Capitulo 6: El terrible secreto de Sue, entrando personalidades secretas
Pasado el tiempo, todo seguía una rutina normal, Harry iba de flor en flor (incluso consiguió un rollito de un ratito con Draco (Se dieron la mano)), la gente iba a las clases (Las que más éxito las de Sirius, por que contaba anécdotas de los muertos cuando acababan el temario, muy interesante las cosas de los muertos, tienen cotilleos jugosos).
Harry por fin parecía ser feliz, todo el mundo había aceptado que era rollero, pero nadie comprendía a Ron, no intentaba ligarse a Hermione, ni a Draco, ni a nadie, es más con Sue apenas ligaba, solo el mínimo imprescindible para ser Mary Sue, pero como ron es un secundario, a nadie le importaba que ocurriera con el (Salvo a sus fans) (¿Tal vez estaba tomando el rumbo impensable en un fan fict y se había decidido quedar célibe?).
Y se acercaba pronto el gran día de la fiesta de Halloween, aun a pesar de ser muy mayores y maduros, todos habían decidido que lo mejor era ir a por dulces y caramelos, que eso nunca amarga a nadie, aunque Harry le decía a Hermione que mejor no consiguiera muchos, que necesitaba adelgazar (o que se los diera a el, que estaba muy falto de azúcar tolerante) ("Es que Hermy, de tanto estar sentada estudiando y de tanto picotear te estas poniendo como una vaca, mejor haz régimen, para que así nadie te diga lo horrible que estas" Siempre decía Harry y es que se preocupaba mucho de sus amigos), pero todos estaban preocupados por Sue, no conseguía aun el disfraz, no tenia dinero, nadie sabia que iba a pasar, un día Hermione dijo:
-Sue, ¿Por que no subastas cosas tuyas que apenas uses? La gente pagara por ellas y podrás comprar un disfraz genial- Dijo Hermione.
Sue la miro y sonrió, abrazándola:
-¡Si! Ya se que voy a subastar- Dijo Sue subiéndose corriendo a la mesa de los profesores, con las miradas de todo el mundo puesta en ella.
-¡Disculparme! ¡Hola! Como todos sabéis (ya que muchos os habéis interesado de mi problemon de no tener disfraz para Halloween- Dijo Sue intentando permanecer sonriente- He decidido hacer una subasta...
No pudo seguir ante los vítores de la gente (Se le había soltado un botón del escote), cuando se calmaron algo (Y cuando se llevaron a MacGonagall y Dumbledore, les habían dado un ataque ante lo que estaba haciendo Sue)
-Como iba diciendo, esta noche, realizare una subasta, ¡Toda una noche de cita conmigo! Que será antes de Halloween, con todas las posibilidades a las que alcance vuestra imaginación- A lo que ya después se quedo sola, toda la sala se había ido pitando a conseguir mucha pasta para esa cita con Mary Sue- ¡Jo! ¡Pero no me dejéis sola malotes!- Dijo Sue sintiéndose triste por su gran soledad.
Hay que reconocer que en los momentos de adversidad y necesidad de dinero, los estudiantes de Hogwarts tenían una gran imaginación, Ron por ejemplo, estaba consiguiendo bastante dinero vendiendo sus órganos, Hermione se vendía en calidad de hacer deberes y clases particulares varias (Era quien más dinero estaba consiguiendo, todo el mundo sabe que unos cuantos trabajos de Hermione entregados bajo tu nombre, podía obrar maravillas en tus notas), Harry y Draco, como no tenían necesidad alguna del dinero, no hacían nada, salvo en el caso de Draco, reírse de la suerte de los demás y en el caso de Harry, lamentarse de tan bochornoso espectáculo (Y reírse también, pero más disimuladamente).
Y así, Hogwarts se preparo para la subasta de Mary Sue, todo estaba listo mucho antes de la hora de la cena, la cena, el conseguir el dinero, el encerrar a Dumbledore y Macgonagall en sus habitaciones, incluso Sue estaba preparada. Cuando llego la hora de la cena, todo el mundo estaba muy nervioso y más cuando Sue decidió esperar hasta el final de la cena para empezar la subasta y cuando comenzó, la madre, menudo revuelo.
Por un lado había un pique entre los profesores Lupin, Snape y Sirius, se ponían a pujar entre ellos 3, ni se enteraban que debían hacerlo también con el resto del colegio (Suponían que Sue querría estar con un adulto cualificado y no con un niñato (Excluyendo en calificación a Malfoy claro esta), tampoco lo hacían mejor Harry y Draco, ya que estaban también entre sus piques a parte del mundo (Harry no le perdonaba el rechazo de principio de curso), pero vamos, luego estaban Ron y Hermione, intentando sumar el dinero que tenían para conseguir más pasta y poder pagar al cita., vamos aquí las cifras que bailaban eran mareantes, de 6 dígitos de galeones (Y eso que 10 galeones ya es técnicamente un sueldo decente, pero vamos, todos deseaban hipotecarse por Sue).
Al final, la mayor puja fue la de Malfoy, así que se gano una cita con Sue para dentro de 3 días.
A Harry no le interesaba que ocurría en esta cita (Aunque intento colarse, para ir los 3 juntos, que no hay que tener prejuicios con estas cosas), pero no le dejaron, así que, hasta que no volvió Sue, nadie fue a la cama, pero cuando regreso, estaba muy alterada.
-¡Chicos es terrible!¡Voldemort desea atacar Hogwarts el día de Halloween!- Dijo Sue gritando a Harry, Ron, Hermione, Neville, Ginny y Luna (Que es aburría y se paso a hacerles una visita).
-¡Oh, no! ¡Eso es mañana! – Decía Harry, ¿Hasta aquí tenia que llegar su destino?¿Pero no eran Hermione y Ron los que debían morir?¿Por que se ah venido hasta aquí Voldemort? Y lo más intrigante- ¿Cómo lo has sabido Sue?.
-Draco acababa de recibir una lechuza de su padre, mientras se iba al baño un momento, leí el mensaje y en cuanto acabe con la cita, volví lo más rápido que pude-
-Debemos preparar el ataque para mañana y sobretodo pillarles fuera del castillo- Dijo Hermione- Las normas del castillo son estrictas, no podemos hacer magia dentro del castillo, seria nuestra expulsión.
Aun a regañadientes, todos le juraron a Hermione, que no harían magia dentro del castillo, aunque eso les supusiera morir de forma horrible a manos de muchos mortifagos, pero se fueron corriendo a avisar a Macgonagall (Hermione sabia done estaba y cual era la clave de acceso, por que ser alumna pelota lleva a unos grandes privilegios), así que todos, guiados por Hermione, fueron corriendo a hablar con Macgonagall.
Harry ni en un millón de años lo reconocería, pero, auténticamente, este no parecía precisamente el cuarto que esperaba de Macgonagall, le faltaban cueros y materiales raros de torturas, en cambio se encontró con un cuarto normal, hasta parecía de muggle, un armario, una mesa con silla con una pila de trabajos para corregir, una cama con una cabecera de un color crudo y una enorme M en ella, a parte estaba la propia Macgonagall, tumbada en la cama, comiendo galletas, vestida con un pijama de dormir a rayas, con gorrito de dormir a juego, a parte de tener abrazado un Epi (Ernie), con el mismo pijama que ella, estaba leyendo tranquilamente cuando vio que entro esta gente, dejándola con una cara patidifusa.
Rápidamente, Harry comenzó a contarle lo que sabían del ataque (Y de cómo lo había averiguado), mientras que Sue se comía (Sin que Macgonagall se enterara) sus galletas (de tanto carreron necesitaba algo de azúcar).
-Ya lo sabíamos Potter- Dijo Macgonagall armándose de paciencia- Ya esta todo planeado para evitar que alguien sufra daño, así que vuelvan a sus cuartos- Dijo Macgonagall mirando mal a Sue por lo de las galletas, echándoles por que tenia sueño y quería dormir.
Aunque, antes de que al puerta se cerrara, Harry vio como Macgonaggal, pedía a un tal Tricki, una cosa peluda y azul de debajo de su cama, que le diera más galletas (Y se las dio).
¿Cómo podían saber el ataque de Voldemort y haber hecho la defensa sin el?¿Es que nadie recuerda que desde que comenzó la saga de libros siempre ha tenido que vencer el solo (Bueno, con alguna ayudita, pero muy pequeña, por parte de sus amigos)? Daba igual, ellos debían involucrarse, aunque fuera peligroso y estúpido, si no, no podría volver a mirarse al espejo, así que todos, se prepararon, para el día siguiente.
Al día siguiente, todos estaban listos y bien entrenados (Bueno, bien entrenados de unas cuantas horas) y listos con sus disfraces, Hermione decidió ir de bruja arquetípica de los muggles (No, no llevaba el uniforme del colegio), Ron y Ginny con imaginación y una sabana, iban de fantasma bicéfalo, Neville, de león (No aclaro si de león de Griffindor o de león cobarde), Harry se puso una túnica y decidió que iría de trágico héroe griego, pero nadie entendían de que iban ni Sue (Totalmente vestida de cuero negro, muy sexy) y Luna (Con un extraño esmoquin negro a rayas verticales blancas, con la cara pintada como un esqueleto, muy ridículo...):
-¿De que vais?- Pregunto Ginny.
-Yo voy de un personaje de ficción de una película rara y gótica, pero muy sexy- Dijo Sue muy convencida- Se llama CatSue, ¿A que me queda súper guay?- Dijo Sue haciendo un pase de modelos para que vieran lo bien que le quedaba el cuero.
-Yo voy de uno de los personajes de mi peli de Burton favorita, Pesadilla antes de navidad, soy Jack Skellington- Dijo Luna mirando a todos, con cara de decir "vaya cara de caída de babas tenéis".
Nadie la escucho, teniendo a CatSue al lado, ¿Quién iba a escucharla?-
Así que, decidieron pasar el día recolectando caramelos y pensando en planes para detener a los mortifagos, debían tener cuidado, ya que podían ser muchos y poderosos (Pero como son los malos y mantas, no se preocupaban mucho).
Llegada la hora de la gran cena, bajaron todos juntos al gran comedor, pero en el hall...
-¡Los mortifagos nos han tendido una trampa!- Grito Hermione, ya que todo el hall estaba lleno de mortifagos e incluso estaba Voldemort, no podían faltar a la promesa que le habían hecho a Hermione, pero es que veían que iban a morir sin lucha y sin que nadie les fuera a ayudar "Que muerte más tonta van a tener Hermione y Ron" pensó Harry seriamente, pero triste por que iba a perder a sus amigos.
-No me queda otro remedio- Dijo Sue muy apurada.
-¿Qué te ocurre Sue?- Dijo Harry, al menos que se viera que hasta el final, el siempre es un gran tipo.
Entonces Mary Sue, cogiendo un broche que tenia en el pecho (En alguna parte del pecho) lo alzo y dijo:
-¡Priscina Sue, dame el poder!- Y entonces, un montón de luces multicolores recubrió el cuerpo de Sue que debía estar desnudo (O eso imaginaba Harry), mientras se movía en extrañas posturas y se le iba añadiendo un extraño traje de marinerito (Que le quedaba genial, como todo a Sue), mientras se oía una musiquita de una mujer cantando en francés algo sobre el amor (nadie sabe que pintaban en todo esto, pero que le vamos a hacer).
Para información de todos, no, ningún mortifago aprovecho este momento para atacarles, estaban mirando a Sue anonadados, este hecho, lo llevan investigando los científicos del mundo, le han llamado "parsimonia del malo ante transformaciones poderosas que les mataran", nadie sabe por que a los malos de cualquier parte en estos momentos de transformación, se quedan mirando sin hacer nada sabiendo que les van a matar, se presupone que ya que van a morir, al menos desean no perderse detalle de tanto espectáculo psicodélico.
Sue estaba transformada, si no fuera por que la habían visto antes transformarse, no lo habrían presupuesto nunca, si es que un traje de marinero morado y azul, una corona con una piedra azul clarito y el pelo recogido en 2 moños con coletas que llegaban hasta el suelo, despista mucho a la gente, o al menos eso pensaba Harry.
-Soy la guerrero que lucha por el amor y la justicia para las Sues, ¡Soy Sailor (Guerrero) Sue! y en nombre de las Sues, te castigare- Dijo poniendo una postura rarísima señalando de una forma un tanto contorsionista a los mortifagos.
Y aprovechando el momento de distracción, Sue empezó a atacar a todos los mortifagos.
-¡Golpe pechi!- Y diciendo antes el ataque, pillaba de sorpresa a varios mortifagos, que dándoles con su pecho y haciendo girar su cuerpo, conseguía noquear a tal que 14 mortifagos.
Pero aunque con este golpe tan potente Sue debió acabar a la primera con todo el ejercito, de nadie sabe donde salían más y más y más, entonces Sue, supo que debía usar su arma secreta.
-¡Taparos los ojos chicos!- Dijo a sus acompañantes, que estaban golpeando con sus puños a los mortifagos caídos (Para que se veía que ellos también habían aportado algo).
Mientras nuestros amigos se tapaban los ojos (A medias), se veía como Sue se ponía como a bailar en medio de un escenario multicolor mientras volvía a cantar al misma mujer que antes, "Cuando acabe Sailor Sue, me cargo a la cursi esa" Dijo Harry convencidísimo... de que era una mortifaga
-¡Hemorragia nasal de Sailor Sue amorosa!- dijo Sue mientras que se abría el uniforme (Sin que nadie detrás suya viera nada) 5 segundos, los suficientes para que todos los mortifagos cayeran muertos desangrados por la nariz.
-¡Oh dios mío!- Dijo Hermione- ¡Has matado a Voldemort!.
-¡Serás guarra!- Dijo Harry sin pensar en lo que decía- ¡Debía matarle yo, era mi destino!- Aunque estaba aliviado, no le apetecía ser un héroe asesino.
Cuando Harry vio lo que había dicho era demasiado tarde... Sailor Sue estaba llorando y... estornudo.
Sin saber de donde salieron tantos colorines que les rodearon, se encontraron en medio del gran hall, peor no había ningún mortifago muerto desangrado (Y por lo tanto no había la sangre correspondiente).
-¿Dónde estamos?- Pregunto Neville sin entender nada.
-Sue nos ha llevado al pasado...- Dijo Hermione alucinando...- Sue, tu posees...
-Si- Dijo Sailor Sue sobreponiéndose al dolor y a la vergüenza de que descubrieran muchos sus secretos- También poseo Estornudomancia...