Capitulo 1
La pelea a terminado, inuyasha tiene enfrente de el a los dos amores de su vida por una lado tiene a kikio la mujer que entrego su vida por el y del otro lado tiene a kagome la mujer que a llorado y creído en el, kikio vei a inuyasha con una mirada fría y dura, mientras que kagome tenia la cabeza agachada esta dio media vuelta y se fue corriendo, inuyasha quiso detenerla pero la voz de kikio lo detuvo, los ojos de este mita bestia y mitad humano, se entristecieron pero dio media vuelta y abrazo a kikio lo cual fue correspondido, pero en la mirada de esta mujer solo había satisfacción, se sentía vencedora ya que no había ningún obstáculo, ya nadie los podía separa y al fin tendría a su querido inuyasha.
Kagome caminaba desconsolada por el oscuro bosque, su única luz era la luna y las estrellas, no podía creer o no quería creer lo que acababa de presenciar, inuyasha había escogido a kikio. Kagome se sentía profundamente lastimada pero entendía perfectamente a los dos kikio quería estar con inuyasha con su querido inuyasha e inuyasha quería estar con ella ya que a sido la única mujer que se a sacrificado por el esa mujer dio su vida por el , cosa que no haría ella ya que le agradaba la suya, kagome no pudo contener mas el llanto, y cae de rodillas al suelo, con sus delicadas manos tapa su rostro para evitar que las lagrimas caigan, no podía creer que tendría que decir........ adiós Inuyasha.
"UN ADIOS LLENO DE MELANCOLIA"
Kagome decidió reincorporarse y empezó a caminar de nuevo, pero mientras recorría el bosque recordó aquella escena en donde inuyasha y kikio se encuentran frente al árbol sagrado, e inuyasha abraza a esta mujer y promete que la protegería, kagome sacudió su cabeza fuertemente para sacar aquellos pensamientos, llenos de dureza, a lo lejos logra ver el final del bosque y alcanza a vislumbrar aquella aldea pero antes atrás de ella logra sentir algo calido, lleno de consolación, kagome voltea rápidamente para ver que es lo que había de tras de ella, y no se dio cuenta a la hora que paso por el árbol sagrado eso es lo que había de tras de ella, kagome decide sentarse en una piedra que había junto a el, y empieza a recordar el día en que conoció a inuyasha, inuyasha se encontraba dormido pero en su pecho había una flecha clavada en el , kagome se levanta del lugar, ya que tenia que regresar , ya era un poco tarde y no quería preocupar a los demás y mucho menos al pequeño shippo, solo se queda contemplando por unos momentos al árbol, al dar la vuelta esta tropieza con una rama haciendo que cayera y sin darse cuenta una pulsera queda tirada en el suelo, kagome se levanta y se va a la aldea. *** Mientras tanto inuyasha seguía abrazando a kikio, pero en su mirada se veía un gran vació, ya no estaba la luz que iluminaba sus ojos, ahora se miran opacos, ya no estaba aquella chispa que solía tener.
Kikio- inuyasha, que es lo que te pasa, retrocede dejando el abrazo atrás.
Inuyasha- nada, solo pensando en lo que tengo que hacer, mi vida es tuya kikio y mi obligación será siempre protegerte en cualquier lugar que este.
Kikio- así es inuyasha, nunca lo olvides- las serpientes que le traen las almas la rodean y se la llevan , inuyasha, solo mira pero sin preocupación alguna ya que no corría peligro por el momento.
Pero inuyasha no quería regresar a la aldea ya que sabia que ella estaría ahí y tendría que decirle adiós para siempre.
*** Sango, Miroku, Shippo y la Sra. Kaede, se encontraban cenando , estaban preocupados pero eso no les quitaba el apetito, ya que kagome estaría segura al lado de inuyasha.
Miroku- y ustedes creen que inuyasha y la señorita kagome formalicen su compromiso- sorbiendo un poco de sopa.
Sango- Espero que si ya que me traen artos ya que se hacen los tontos si aleguas se les nota que se quieren.
Shippo- a quien se parecerán.
*** kagome se encontraba a fuera de la cabaña, trataba de agarrar todo el valor posible para enfrentar a esa gente que ella tanto quería, respiro profundo y decide entrar pero algo la detiene, alrededor de su cintura hay dos brazos fuertes pero en esos momento se miraban tan frágiles temblando , kagome supo de inmediato quien era, ya que ese aroma era inconfundible solo ese aroma le podía corresponder a su querido.....inuyasha.
Inuyasha- perdón...yo....no
Kagome- cállate..- agacha su cabeza para que su cabello tapara sus ojos, ya que empezaban a caer lagrimas de ellos- no me digas nada... te deseo lo mejor- se safa de los brazos de este mitad bestia y mitad humano- adiós inuyasha- y entra a la cabaña. El corazón de inuyasha se sentía destrozado, esto le causaba mucho temor, por primera vez sentía temor, ya que esta seria la ultima vez que miraría a kagome.
***
todos estaban adentro, kagome se sentó enfrente de ellos, ya que tenia que comunicarles que....
Shippo- que pasa kagome te sientes mal- acercándose a ella ya que le gustaba sentirla cercas.
Inuyasha entro en ese momento, kagome lo miro y una gran tristeza le invadió en su pecho, apretó los puños y dio un gran suspiro para después decirles que....
Kagome- regresare a mi mundo.
Todos quedaron sorprendidos ya que no se esperaban tal noticia, ya que no imaginaban que se los dijera tan pronto ya que pensaban que se quedaría mas tiempo.
Sango- pero porque tan rápido.
Kagome- es que hace mucho tiempo que no estoy en mi casa a demás, Naraku jamás volverá a atacar.
Shippo- pero...verdad que volverás- sus ojos estaban llenos de lagrimas.
Sra kaede- lamento decir que en cuanto kagome pase por el pozo ya no habrá vuelta atrás ya que la puerta que mantiene conectado a los dos mundos desaparecerá- agachaba la cabeza ya que no le gustaba que la miraran triste.
Kagome- a demás cada mundo tiene que seguir su curso.
Shippo- pero- empezaba a llorar- inuyasha di algo, pidele que se quede mas tiempo- gritaba el pequeño zorrito pero inuyasha seguía en la misma posición desde que había llegado.
Miroku- Shippo hay que comprender su decisión- con un tono de seriedad se dirigía a los demás ya que suponía lo que había pasado.
Shippo- acaso tu quieres que kagome se valla- le reclamaba con la voz elevada al monje. Miroku- claro que no pero ella lo a decidido así.
Sango- y cuando regresas kagome.
Kagome- mañana temprano, compermiso estoy algo cansada y a demás tengo que preparar mis cosas para mi partida- se incorpora y se retira.
Un gran silencio invadía el cuarto, pero este silencio fue roto por el llanto del pequeño zorrito, sango se acerco a el y lo abraza para consolarlo, mientras que inuyasha sale del lugar no soportaba ese tipo de ambiente, Miroku sale atrás del mitad demonio y mitad humano y ve como inuyasha contempla las estrellas arriba del árbol.
Miroku- no te sientas mal inuyasha- se acerca al árbol en donde esta este y al igual contempla el hermoso paisaje de estrellas- me imagino que te decidiste por la señorita kikio- se dirigía a inuyasha con una seriedad inimaginable.
Inuyasha solo permanece callado.
Miroku- inuyasha estas conciente de que nunca volverás a ver a la señorita kagome, ya que cuando ella cruce el pozo este se sellara y las dos puertas que conectan este mundo con el otro desaparecerán.
Inuyasha- lose, pero no puedo hacer nada.
Miroku- pero puedes remediar el sufrimiento de la señorita kagome, tienes que resignarte y decirle adiós- se retira pero antes le dice- y a demás, estas seguro con lo que dice tu corazón, en cosas de amor es mejor pensar con el corazón y no con la cabeza o los recuerdos - se va.
Inuyasha se queda muy pensativo ya que no sabia si había usado la cabeza o el corazón.
Al día siguiente kagome se levanto muy temprano, trato de hacer lo menos posible de ruido para no despertar a nadie, pero solo una persona pudo percibir el silencioso ruido que causaba esta mujer, kagome por ultima vez hecho un vistazo a sus amigos y vio como descansaban una leve sonrisa ilumino su cara y decidió retirarse con un triste suspiro, en camino al pozo, kagome inevitablemente se topo, con la persona que no quería ver ya que no quería demostrarle su debilidad mas de lo que ya había hecho.
Inuyasha- kagome- lo único que pudo decir, y solo decidió contemplar el como los rayos del sol iluminaban su delicada piel, de pronto en su interior deseo ir corriendo y abrazarla pero no podía- yo solo..- fue lo único que pudo decir ya que fue interrumpido por ciertas personas....
Miroku- señorita kagome apoco se va sin despedirse de nosotros- apareciendo atrás de ella los 4.
Kagome- aaa.. perdón- sobresaltándose por el susto- pero creo que las despedidas son tristes- con hilo de voz susurraba.
Shippo- Kagome- se avienta hacia ella lleno de lagrimas- te voy a extrañar mucho, mucho.
Kagome- yo también – sus ojos se llenaron de lagrimas- te extrañare – pone en el suelo al pequeño zorrito.
Sra. Kaede- cuídate mucho- la abraza- y perdona todo lo que te a hecho mi hermana.
Kagome- si lo haré- en su rostro se notaba el dolor por lo que pasaba pero trataba de disimularlo con una sonrisa.
Sango- kagome- la abraza fuertemente – gracias por habernos brindado tu amistad – sango no pudo evitar llorar ya que seria la ultima vez que miraría a su amiga. Kagome- no – negando con la cabeza- gracias a ustedes por estar en todos los momentos difíciles por los que pasamos, son las mejores personas que e conocido jamás los olvidare.
Miroku- adiós señorita kagome siempre la recordaremos- se inclina y le besa la mano.
Kagome- los quiero a todos- unas lagrimas salen inevitablemente mira hacia abajo y ve como la pequeña kirara acaricia sus piernas en el pelaje de esta mira al señor mioga llorando, kagome levanta a kirara hasta tenerla frente a ella- adiós pequeña gracias por siempre cuidarme, adiós señor mioga.
Mioga- adiós kagome, cuídate.
Kagome- bueno creo que es hora de irme es hora de decir.... Adiós .- una gran melancolía había entre todos, ya que todos aquellos momentos que habían pasado se quedaran como simples recuerdos.
Kagome da media vuelta y ve enfrente de ella a inuyasha con la cabeza agachada ve pasar a un lado de el aquella mujer, aquella humana que lloro y creyó en el un pequeño susurro logra escuchar de ella, inuyasha levanta la cabeza y mira como kagome recarga sus pies en el pozo para brincarlo.
Kagome sentía la mirada de inuyasha pero no quería voltear ya que si no seria mas difícil su partida, empuño sus manos y brinco el pozo.
Inuyasha se acerca al pozo y ya no mira nada en el ni una sola señal en voz baja logra decir lo que no pudo – Adiós ...kagome.
CONTINUARA.............
Hola a todos mi nombre es Lizbeth espero que les haya gustado sean pacientes conmigo ya que es el primer fic, que publico espero sus comentarios sobre esta historia ya que tiene mucho que contar .
La pelea a terminado, inuyasha tiene enfrente de el a los dos amores de su vida por una lado tiene a kikio la mujer que entrego su vida por el y del otro lado tiene a kagome la mujer que a llorado y creído en el, kikio vei a inuyasha con una mirada fría y dura, mientras que kagome tenia la cabeza agachada esta dio media vuelta y se fue corriendo, inuyasha quiso detenerla pero la voz de kikio lo detuvo, los ojos de este mita bestia y mitad humano, se entristecieron pero dio media vuelta y abrazo a kikio lo cual fue correspondido, pero en la mirada de esta mujer solo había satisfacción, se sentía vencedora ya que no había ningún obstáculo, ya nadie los podía separa y al fin tendría a su querido inuyasha.
Kagome caminaba desconsolada por el oscuro bosque, su única luz era la luna y las estrellas, no podía creer o no quería creer lo que acababa de presenciar, inuyasha había escogido a kikio. Kagome se sentía profundamente lastimada pero entendía perfectamente a los dos kikio quería estar con inuyasha con su querido inuyasha e inuyasha quería estar con ella ya que a sido la única mujer que se a sacrificado por el esa mujer dio su vida por el , cosa que no haría ella ya que le agradaba la suya, kagome no pudo contener mas el llanto, y cae de rodillas al suelo, con sus delicadas manos tapa su rostro para evitar que las lagrimas caigan, no podía creer que tendría que decir........ adiós Inuyasha.
"UN ADIOS LLENO DE MELANCOLIA"
Kagome decidió reincorporarse y empezó a caminar de nuevo, pero mientras recorría el bosque recordó aquella escena en donde inuyasha y kikio se encuentran frente al árbol sagrado, e inuyasha abraza a esta mujer y promete que la protegería, kagome sacudió su cabeza fuertemente para sacar aquellos pensamientos, llenos de dureza, a lo lejos logra ver el final del bosque y alcanza a vislumbrar aquella aldea pero antes atrás de ella logra sentir algo calido, lleno de consolación, kagome voltea rápidamente para ver que es lo que había de tras de ella, y no se dio cuenta a la hora que paso por el árbol sagrado eso es lo que había de tras de ella, kagome decide sentarse en una piedra que había junto a el, y empieza a recordar el día en que conoció a inuyasha, inuyasha se encontraba dormido pero en su pecho había una flecha clavada en el , kagome se levanta del lugar, ya que tenia que regresar , ya era un poco tarde y no quería preocupar a los demás y mucho menos al pequeño shippo, solo se queda contemplando por unos momentos al árbol, al dar la vuelta esta tropieza con una rama haciendo que cayera y sin darse cuenta una pulsera queda tirada en el suelo, kagome se levanta y se va a la aldea. *** Mientras tanto inuyasha seguía abrazando a kikio, pero en su mirada se veía un gran vació, ya no estaba la luz que iluminaba sus ojos, ahora se miran opacos, ya no estaba aquella chispa que solía tener.
Kikio- inuyasha, que es lo que te pasa, retrocede dejando el abrazo atrás.
Inuyasha- nada, solo pensando en lo que tengo que hacer, mi vida es tuya kikio y mi obligación será siempre protegerte en cualquier lugar que este.
Kikio- así es inuyasha, nunca lo olvides- las serpientes que le traen las almas la rodean y se la llevan , inuyasha, solo mira pero sin preocupación alguna ya que no corría peligro por el momento.
Pero inuyasha no quería regresar a la aldea ya que sabia que ella estaría ahí y tendría que decirle adiós para siempre.
*** Sango, Miroku, Shippo y la Sra. Kaede, se encontraban cenando , estaban preocupados pero eso no les quitaba el apetito, ya que kagome estaría segura al lado de inuyasha.
Miroku- y ustedes creen que inuyasha y la señorita kagome formalicen su compromiso- sorbiendo un poco de sopa.
Sango- Espero que si ya que me traen artos ya que se hacen los tontos si aleguas se les nota que se quieren.
Shippo- a quien se parecerán.
*** kagome se encontraba a fuera de la cabaña, trataba de agarrar todo el valor posible para enfrentar a esa gente que ella tanto quería, respiro profundo y decide entrar pero algo la detiene, alrededor de su cintura hay dos brazos fuertes pero en esos momento se miraban tan frágiles temblando , kagome supo de inmediato quien era, ya que ese aroma era inconfundible solo ese aroma le podía corresponder a su querido.....inuyasha.
Inuyasha- perdón...yo....no
Kagome- cállate..- agacha su cabeza para que su cabello tapara sus ojos, ya que empezaban a caer lagrimas de ellos- no me digas nada... te deseo lo mejor- se safa de los brazos de este mitad bestia y mitad humano- adiós inuyasha- y entra a la cabaña. El corazón de inuyasha se sentía destrozado, esto le causaba mucho temor, por primera vez sentía temor, ya que esta seria la ultima vez que miraría a kagome.
***
todos estaban adentro, kagome se sentó enfrente de ellos, ya que tenia que comunicarles que....
Shippo- que pasa kagome te sientes mal- acercándose a ella ya que le gustaba sentirla cercas.
Inuyasha entro en ese momento, kagome lo miro y una gran tristeza le invadió en su pecho, apretó los puños y dio un gran suspiro para después decirles que....
Kagome- regresare a mi mundo.
Todos quedaron sorprendidos ya que no se esperaban tal noticia, ya que no imaginaban que se los dijera tan pronto ya que pensaban que se quedaría mas tiempo.
Sango- pero porque tan rápido.
Kagome- es que hace mucho tiempo que no estoy en mi casa a demás, Naraku jamás volverá a atacar.
Shippo- pero...verdad que volverás- sus ojos estaban llenos de lagrimas.
Sra kaede- lamento decir que en cuanto kagome pase por el pozo ya no habrá vuelta atrás ya que la puerta que mantiene conectado a los dos mundos desaparecerá- agachaba la cabeza ya que no le gustaba que la miraran triste.
Kagome- a demás cada mundo tiene que seguir su curso.
Shippo- pero- empezaba a llorar- inuyasha di algo, pidele que se quede mas tiempo- gritaba el pequeño zorrito pero inuyasha seguía en la misma posición desde que había llegado.
Miroku- Shippo hay que comprender su decisión- con un tono de seriedad se dirigía a los demás ya que suponía lo que había pasado.
Shippo- acaso tu quieres que kagome se valla- le reclamaba con la voz elevada al monje. Miroku- claro que no pero ella lo a decidido así.
Sango- y cuando regresas kagome.
Kagome- mañana temprano, compermiso estoy algo cansada y a demás tengo que preparar mis cosas para mi partida- se incorpora y se retira.
Un gran silencio invadía el cuarto, pero este silencio fue roto por el llanto del pequeño zorrito, sango se acerco a el y lo abraza para consolarlo, mientras que inuyasha sale del lugar no soportaba ese tipo de ambiente, Miroku sale atrás del mitad demonio y mitad humano y ve como inuyasha contempla las estrellas arriba del árbol.
Miroku- no te sientas mal inuyasha- se acerca al árbol en donde esta este y al igual contempla el hermoso paisaje de estrellas- me imagino que te decidiste por la señorita kikio- se dirigía a inuyasha con una seriedad inimaginable.
Inuyasha solo permanece callado.
Miroku- inuyasha estas conciente de que nunca volverás a ver a la señorita kagome, ya que cuando ella cruce el pozo este se sellara y las dos puertas que conectan este mundo con el otro desaparecerán.
Inuyasha- lose, pero no puedo hacer nada.
Miroku- pero puedes remediar el sufrimiento de la señorita kagome, tienes que resignarte y decirle adiós- se retira pero antes le dice- y a demás, estas seguro con lo que dice tu corazón, en cosas de amor es mejor pensar con el corazón y no con la cabeza o los recuerdos - se va.
Inuyasha se queda muy pensativo ya que no sabia si había usado la cabeza o el corazón.
Al día siguiente kagome se levanto muy temprano, trato de hacer lo menos posible de ruido para no despertar a nadie, pero solo una persona pudo percibir el silencioso ruido que causaba esta mujer, kagome por ultima vez hecho un vistazo a sus amigos y vio como descansaban una leve sonrisa ilumino su cara y decidió retirarse con un triste suspiro, en camino al pozo, kagome inevitablemente se topo, con la persona que no quería ver ya que no quería demostrarle su debilidad mas de lo que ya había hecho.
Inuyasha- kagome- lo único que pudo decir, y solo decidió contemplar el como los rayos del sol iluminaban su delicada piel, de pronto en su interior deseo ir corriendo y abrazarla pero no podía- yo solo..- fue lo único que pudo decir ya que fue interrumpido por ciertas personas....
Miroku- señorita kagome apoco se va sin despedirse de nosotros- apareciendo atrás de ella los 4.
Kagome- aaa.. perdón- sobresaltándose por el susto- pero creo que las despedidas son tristes- con hilo de voz susurraba.
Shippo- Kagome- se avienta hacia ella lleno de lagrimas- te voy a extrañar mucho, mucho.
Kagome- yo también – sus ojos se llenaron de lagrimas- te extrañare – pone en el suelo al pequeño zorrito.
Sra. Kaede- cuídate mucho- la abraza- y perdona todo lo que te a hecho mi hermana.
Kagome- si lo haré- en su rostro se notaba el dolor por lo que pasaba pero trataba de disimularlo con una sonrisa.
Sango- kagome- la abraza fuertemente – gracias por habernos brindado tu amistad – sango no pudo evitar llorar ya que seria la ultima vez que miraría a su amiga. Kagome- no – negando con la cabeza- gracias a ustedes por estar en todos los momentos difíciles por los que pasamos, son las mejores personas que e conocido jamás los olvidare.
Miroku- adiós señorita kagome siempre la recordaremos- se inclina y le besa la mano.
Kagome- los quiero a todos- unas lagrimas salen inevitablemente mira hacia abajo y ve como la pequeña kirara acaricia sus piernas en el pelaje de esta mira al señor mioga llorando, kagome levanta a kirara hasta tenerla frente a ella- adiós pequeña gracias por siempre cuidarme, adiós señor mioga.
Mioga- adiós kagome, cuídate.
Kagome- bueno creo que es hora de irme es hora de decir.... Adiós .- una gran melancolía había entre todos, ya que todos aquellos momentos que habían pasado se quedaran como simples recuerdos.
Kagome da media vuelta y ve enfrente de ella a inuyasha con la cabeza agachada ve pasar a un lado de el aquella mujer, aquella humana que lloro y creyó en el un pequeño susurro logra escuchar de ella, inuyasha levanta la cabeza y mira como kagome recarga sus pies en el pozo para brincarlo.
Kagome sentía la mirada de inuyasha pero no quería voltear ya que si no seria mas difícil su partida, empuño sus manos y brinco el pozo.
Inuyasha se acerca al pozo y ya no mira nada en el ni una sola señal en voz baja logra decir lo que no pudo – Adiós ...kagome.
CONTINUARA.............
Hola a todos mi nombre es Lizbeth espero que les haya gustado sean pacientes conmigo ya que es el primer fic, que publico espero sus comentarios sobre esta historia ya que tiene mucho que contar .
