2 capitulo

Kagome -han pasado 3 años desde que deje de ir al pasado, 5 años en los cuales no e vuelto saber absolutamente nada de mis amigos, como estarán, el monje Miroku, la tierna sango, la anciana kaede, el pequeño Shippo, y como estarás tu inuyasha, al fin habrás encontrado la paz que tanto anhelabas, habrás hecho lo correcto, ya veo tu corazón siempre fue de kikio y en mi mirabas su reflejo, como dicen que yo soy la reencarnación de esa sacerdotisa, pero que hubiera pasado si tu y yo estuviésemos juntos, como seria nuestras vidas, no ya no debo de pensar en eso, inuyasha se a quedado enterrado en mi corazón, y jamás volverá ya que es totalmente imposible.

"MI ANHELO"

Han pasado 3 años desde que he vuelto a mi vida normal dentro de lo que cabe tengo 18 años, estoy a escasos meses de terminar la preparatoria con uno de los mejores promedios ya que todo el tiempo que no estuve aquí me retrase mucho así que me tenia que poner al corriente y lo hice muy bien, mi vida a cambiado por completo ahora salgo con un chico ja quien diría hoyo y yo juntos jamás me lo hubiera imaginado o talvez si estoy muy contenta por lo que he hecho de mi vida tengo todo lo que había deseado o al menos eso creo.

***

mientras tanto en el pasado en una pequeña cabaña la sra. Kaede y el anciano mioga hablaban preocupantemente ya pronto se desataría un gran terror

Sra. Kaede- mioga eso será totalmente imposible las puertas se han sellado.- explicaba con gran temor.

Mioga- tendremos que buscar la forma ya que la tenemos que traer de vuelta ya que si no ella podría- no pudo terminar de hablar ya que le dolía recordar lo que podría pasar.

Sra. Kaede- la única persona que ha podido pasar para el otro mundo a demás de ella a sido.

Mioga- inuyasha, pero no se le puede informar de esto ya que si no todo seria inevitable.

---- yo iré por ella.

Tanto mioga como kaede se quedaron perplejos ya que nunca se imaginarían que esto pudiera pasar.

Sra. Kaede- pero hermana que estas diciendo- con los ojos como plato ya que no creía lo que escuchaba.

Kikio-. Como sacerdotisa yo tengo el poder de manipular la perla de shikon a demás si al alma de esa chica le pasa algo la mía desaparecería así que yo la traeré de nuevo.

Mioga- no, me rehusó.

Kikio- entonces dejaras morir aquella chica, la vida de ella esta en mis manos- su voz sonaba arrogante con un aire de superioridad- kaede en donde esta la perla.

Sra. kaede- esta en el templo.

Kikio.- muy bien me la llevare ya que es la única forma de pasar al otro mundo compermiso- se marcha.

Los dos ancianos no creían lo que acababan de presenciar kikio ayudando a kagome eso era algo imposible pero al parecer se habían equivocado.

***

en el templo la luz de la perla iluminaba todo el lugar kikio entro para recogerla pero algo raro notaba de ella había cambiado de color ahora estaba de un color gris, a kikio no le sorprendió ya que esta ya no estaba protegida como debía ser cualquiera podía tocarla pero la maldición de esta recaería por la persona que la haya llevado consigo por mucho tiempo y solo dos personas habían, una ya estaba muerta y la otra lo estaría también si no es que sea purificada. Kikio se acerco y la agarro guardándola en un bolsillo y se retiro del lugar, el templo volvió a quedar a oscuras como hace mucho tiempo.

***

mientras tanto sango y Miroku habían formalizado su relación después de tantos esfuerzo que Shippo había hecho junto con la anciana kaede, Shippo era ya todo un adolescente codiciado entre las mujeres, e inuyasha era un poco mas serio ya que no le importaba mucho el ser sociable y el entablar comunicación con los humanos, pero aun así los 4 seguían juntos ya que habían estrechado un gran lazo pero en el fondo cada uno sabia que les faltaba algo.

***

kagome se levanto ese día al parecer con el pie izquierdo ya que todo le salía mal, primero se le hizo tarde para llegar a la escuela, segundo se le olvido su almuerzo, tercero todos sus libros se le cayeron y eso provoco que llegara tarde a una clase y la castigaran, y así todo su día transcurría de la misma forma, definitivamente ese no era su día pero no se imaginaba que eso no seria todo. Al llegar a su casa noto que no había nadie en el recibidor se hallaba la nota ¡ nos fuimos de compras volveremos para la cena!, kagome sin mas resignación se fue a su cuarto pero algo raro pasaba allí se escucha muchos zumbidos cautelosamente abrió la puerta y al ver quien estaba allí no lo podía creer era...

kagome- kikio- sus ojos estaban abiertos a mas no poder no podía creer que ante a ella estuviera la mujer que le arrebato su única oportunidad de ser feliz.

Kikio- veo que te sorprende verme- se sentó en la orilla de la cama observando a kagome.

Kagome- claro..que si – su voz la traicionaba ya que a través de ella demostraba sus nervios- a.. que haz venido.

Kikio- kagome no he venido con mala intención si no a prevenirte.

Kagome- a prevenirme- las emociones de kagome cambiaron de nerviosismo a intriga - pero de que.

Kikio- quiero que te acerques y veas esto- en su mano estaba la perla de shikon.

Kagome- pero si es..imposible.. no puede ser esa la perla de shikon ya que su color- la miraba asombrada.

Kikio- pero así es, es esta la deseada perla de shikon.

Kagome- pero que le a pasado porque tiene ese color.

Kikio- esto ha pasado por culpa tuya y mía.

Kagome- pero porque- kagome no entendía ya que como pudo ser ella culpable de que la perla estuviera de esa forma.

Kikio- porque tanto tu como yo fuimos elegidas por esta diminuta perla para ser sus guardianas pero las dos descuidamos el papel que tenemos como sacerdotisas y como causa fue expuesta a todos aquellos seres viviente que viven en esa aldea o todo lo que pasa a su alrededor, la perla fue absorbiendo todo tanto bueno como malo pero al no ser purificada la perla se torno de este color y sabes lo que significa no.

Kagome- que la mayor parte de la perla esta compuesta por maldad.

Kikio- así es.

Kagome- pero yo que pude haber hecho ya que yo ...yo no podía hacer nada, la perla no estaba en mis manos la perla no pertenece a este presente.

Kikio- claro que si acaso no recuerdas que fue lo que paso en el momento en que mori la perla fue incinerada junto conmigo así desapareciendo de aquel mundo, al momento de nacer tu llevabas en tu interioro a la perla y esta apareció en este mundo y como tal era tu deber protegerla la perla ya no debe de existir en aquel mundo pero en el momento en que cruzaste la puerta un demonio te ataco sacándola de tu interior y la trajo de nuevo al pasado, era tu deber protegerla ya que yo ya no puedo, al igual que la perla yo ya no debo de existir en aquel mundo pero estoy viva gracias a las almas que me son brindadas aun tengo mucho poder dentro de mi pero ya no es el suficiente para purificar la perla la única que lo puede hacer eres tu.

Kagome- y si en dado caso no lo hiciera que pasaría.

Kikio- la perla adquiriría un color oscuro, así que la perla en consecuencia estaría llena de maldad la perla tiene una maldición, antes de que midoriko muriera puso esta maldición como recordatorio pero a causa de los demonios este recordatorio paso al extremo.

Kagome- y que es ese recordatorio.

Kikio- lo que deseaba midoriko es que la perla permanecería pegada a la persona que estuviera cuidándola para así purificarla en ese instante pero los demonios han hecho que en vez que suceda esto es que la persona que este a cargo....muera.

Los ojos de kagome se abrieron de para en par no podía pasar esto, ella no sabia lo que podía pasar.

Kagome- dámela lo are ahora mismo.

Kikio- que ilusa no es tan fácil y tu misma lo deberías de saber recuerda cuando te enfrentaste a un fragmento de la perla esta estaba llena de maldad y fue extremadamente duro volverla a la normalidad pero ahora no son solo unos fragmentos ahora es toda la perla a demás seria imposible realizarlo en este sitió ya que aquí lo que abunda es corrupción solo esta lleno de cosas que opacan lo que es el mundo, lleno de construcciones y cosas que avientan humo, de violencia, hay demasiada maldad aquí, tienes que regresar al pasado.

Kagome- regresar al paso- en su interior deseaba volver quería ver de nuevo a todos sus amigo pero eso incluiría volver a ver a inuyasha no sabia que hacer no podía pensar.

Kikio- que dices.

Kagome- cuando partimos.

CONTINUARA.......

Bueno espero que les este gustando, poco a poco va a ir agarrando forma y todo sucederá a su tiempo pero que sucederá cuando inuyasha y kagome se vuelvan a ver hace mucho tiempo que se separaron bueno además quiero agradecer a todos los que me han dejado su review:

Atsutante.- me da mucha felicidad de que te hgusto mucho el primer capitulo y espero que el segundo tambien, a mi tambien me cae mal kikio pero hay que darle una oportunidad de defenderse si no la tendremos que eliminar.

Kalita.- no soy mala, solo que al pasar el tiempo vas a ver como se pone las cosas espero que te agrade este capitulo.

Magdalia-sayo: en verdad es mi primer fic, y te agradesco mucho el que te gustara muchas gracias por tus animos.

Miles: gracias, pero aun no elijo con quien se quedara inuyasha pero yo creo que no sera con kikio.

Gracias por sus reviews en verdad se los agradesco mucho esto hace que me den mas animos para escribir atentamente su amiga kotori monou.