Contaba la leyenda que en la montaña del sol vivió una miko, una de las mas reconocidas y temidas que se han mencionado en la historia, su reconocimiento fue a causa del gran poder que tenia pero por mala suerte todo era maligno en ella, era una cha de cabellos rubios como el sol, piel blanca como las nubes pero lo que la caracterizaba era sus ojos rojos como rubís recién pulidos, decían que viven en lo mas profundo de la montaña ya que su alma descansa ahí a causa que fue sellada por la miko midoriko ya que hace muchos años estas dos se enfrentaron en una feroz batalla, las dos demostraron su gran poder pero midoriko logro vencerla. Ahora dicen que el sello que la mantenía cautiva a sido roto, y al parecer ella es una de las causante del porque la perla de shikon a estado de ese color.

"HANIK LA MIKO DE LOS OJOS ROJOS "

la tarde había caído, el sol se escondía por las montañas y la luna salía con su gran apogeo, las estrellas empezaban a adornar el cielo azulado, el frió abrazaba a inuyasha y compañía estos se encontraban acampando en la montaña del sol ya que se encontraban cansados a causa de exhaustivo camino que habían recorrido.

Shippo- creo que hoy será una noche muy fría- decía el joven zorro que había crecido lo bastante como para hacerse notar los cambios físico.

Inuyasha- y eso que importa un poco de frió no matara a nadie- pero en cambio la arrogancia de este hanyou no había cambiado mucho.

Mioga- será mejor descansar ya que mañana será un día muy cansado ya que pronto llegaremos a nuestro destino.

Miroku- anciano mioga en verdad me intriga aquella sacerdotisa, nos podría platicar un poco mas de ella- preguntaba intrigado ya que no sabían realmente lo que había causado aquella sacerdotisa para que sellaran su alma.

Mioga- bueno- dudaba mucho ya que estaban en los territorios de esta sacerdotisa y no creía prudente hablar en ese momento, a demás kirara se encontraba un poco molesta.

Shippo- porfavor queremos saber.

Mioga- esta bien- con resignación se dirigía- el nombre de esta miko era hanik, esta era una bella joven deseado por todos los hombres, sus cabellos eran como los rayos del sol, su piel blanca como las nubes y sus ojos rojos como rubís recién pulido, ella era la miko de la aldea halea, estos se caracterizaban por sus artesanías eran maravillosos , pero su mayor orgullo era su miko, ella era tan bondadosa, era querida y respetada por todos hasta que un dia, hanik se enamoro de un imposible era un forastero por no uno cualquiera si no que era un demonio con apariencia de humano dicen que fue tanto el amor que sintio por el que cuando este se marcho ella se volvio loca, su actitud con toda la gente empezo a cambiar de una manera muy agresiva, hacia cuanta maldad se podia, los aldeanos estaban artos y mandaron a llamar a la miko midoriko para que pusiera un alto , la pelea que tuvieron estas dos sacerdotisas fue tan fuerte las dos poseian poderes inimaginables, pero midoriko hizo un ultimo esfuerzo y pudo sellar el alma de esta sacerdotisa dándole la paz o al menos eso pensaba ella, pero ahora el alma de hanik ha vuelto a la vida.

Inuyasha- y una pregunta- acostándose recargándose en un brazo- y porque estamos aquí,.

Mioga- es porque-( no puedo decirle que es por kagome).

Miroku- porque al parecer ella tenga algo que ver del porque la perla a tornado de ese color- tratando de aparentar credulidad ya que sabia perfectamente bien que si le decía la verdad inuyasha se pondría como loco.

Mioga- será mejor que descansemos ya que mañana será un día muy pesado.

****

mientras en la aldea kagome se encontraba afuera viendo el hermoso paisaje que le regalaba la noche el hermoso arcoiris de estrellas, ella se encontraba muy afligida ya que no podía creer que hace unas hora acababa de presenciar la muerte de kikio y por aun murió en sus manos, pero no entendía el porque, si todo sucedió tan de repente si momentos antes ella se encontraba en perfectas condiciones, pero kagome sentía que algo había cambiado dentro de ella no quiso mencionarlo pero al recibir las lamas faltantes sintió como parte de ella evolucionaba si esas son las palabras correctas de decir, sintió un incremento de poder, en su mano derecha tenia la perla de shikon que ahora tornaba de un gris aun mas oscuro, no sabia lo que realmente pasaba pero tendría que investigarlo.

***

en lo mas profundo de una cueva de la montaña del sol se encontraba la tan mencionada miko, esta se encontraba rodeada por arañas, enfrente de ella se encontraba su bola de cristal pero en esos momentos estaba vacia no habia ninguna imagen, esta camino unos cuantos pasos y se sento en una especie de trono hecho de piedra, en su brazo derecho llevaba una araña de tamaño considerable acariciándola con su mano libre, se sentó y empezó a murmurar.

Hanik- con que ese demonio me esta buscando, ja quien lo diría después de tanto tiempo ha venido por mi pero – deja en el suelo a la araña- porqué tardo tanto lo he esperado por mucho tiempo, pero a demás su corazón a cambiado ahora esa miko del futuro interfiere en mis planes, pero poco saldrá de la jugada gracias a midoriko quien lo iba a decir ella me a facilitado las cosas.

****

el sol había salido y nuestros amigos ya se habían levantado para emprender camino, miro algo inquietaba mucho al anciano mioga esa actitud no paso desapercibida por inuyasha pero algo los hizo para en seco.

Shippo- pero que es eso- apuntando hacia el suelo.

Miroku- es una perla roja- agarrandola del piso para observarla mejor pero unos destellos salieron de ella dirigiéndose hacia el cielo pero uno entro dentro de inuyasha todos voltearon a verlo para ver si se encontraba bien pero este seguía como si nada.

Inuyasha- que tanto me ven.

Miroku- te encuentras bien.

Inuyasha- si eso creo- observándose de arriba a bajo- dame esa perla será mejor que yo la cuide- se la arrebato a Miroku y la guardo en su bolsillo.

****

kagome y sango estaban afuera sentadas en la orilla del rió platicando amenamente de lo que había pasado en sus vidas después de que se separaron.

Kagome.- y dime sango que a pasado entre tu y el monje Miroku.

Sango- bueno- poniéndose un poco rojo- el y yo formalizamos nuestra relación.

Kagome- en verdad- parándose de la alegría- me alegro muchísimo por ustedes en verdad hacen una pareja muy bonita.

Sango- gracias – sonrojándose aun mas de lo que estaba- y que a pasado contigo, que haz hecho en estos tres años.

Kagome- bueno yo- no pudo de terminar de habla ya que sintió como si le quemaran la espalda sango miro de tras de kagome como se iluminaba de rojo, kagome sentía como le ardía la espalda no aguantaba el dolor así que callo, sango se acerco inmediatamente a ella, con un tremendo esfuerzo la cargo y la llevo a la aldea.

***

Y pasaron 3 días pero no se sabia nada acerca de la cueva todo seguía igual, así que decidieron volver a la aldea, ya estaban a unos cuantos pasos de ahí cuando inuyasha dejo de caminar ya que.

Inuyasha- este olor... este olor no puede ser otro mas que el de.....

Continuara....

Bueno espero que les guste este capitulo pero que es lo que pasara cuando inuyasha y kagome se vuelvan a ver, que significaran eso rayos rojo y quien será ese forastero bueno pronto todo se descubrirá.

Disculpen por no contestar review es que me encuentro muy cansada ya que es tarde pero quise publicar este capitulo ya que tenia que sacarlo de la mente talvez no sea muy bueno pero les prometo que el próximo si lo será arigatou.