Bueno empecemos diciendo que los personajes de inuyasha no son míos (lastima) y los nuevos personajes son de mi imaginación y sin decir mas empecemos.

*** Kagome al recibir los rayos rojos sentía como estos la quemaban no puedo aguantar mas y callos al suelo apretando duramente los puños, sango la miraba perpleja no sabia lo que le pasaba a su amiga, pero no dudo y la agarro con todas sus fuerzas y la llevo a la choza ahí la anciana kaede la empezó a revisar de arriba abajo por todos lados pero no había señal de que algo le hubiese pasado, kagome no sentía ya el dolor, pero lograba percibir que algo le pasaba, dentro de ella las cosas no eran normales.

***

Y pasaron 3 días pero no se sabia nada acerca de la cueva todo seguía igual, así que decidieron volver a la aldea, ya estaban a unos cuantos pasos de ahí cuando inuyasha dejo de caminar ya que.

Inuyasha- este olor... este olor no puede ser otro mas que el de.....no, no puede ser ella- corre lo mas rápido que puede al llegar frente a la entrada de la choza algo la paro, talvez era la incertidumbre o quizás el miedo de que fuera ella, hace 3 años que ya no había vuelto a saber de ella, de que había desaparecido de su vida, y en esos momentos podría verla.

"A UNOS CENTIMETROS DE TI"

Inuyasha estaba a punto de entrar pero sintió una mano detrás de si, era la anciana kaede.

Sra. Kaede- inuyasha, tu no puedes entrar ahí.

Inuyasha- pero porque, a caso ella a regresado- en la mirada de este hanyou, se miraba la chispa que iluminaba sus ojos cuando estaba con kagome, esta había regresado, ella estaría de nuevo a su lado.

Sra. Kaede- inuyasha, acompáñame- dando media vuelta y dirigiéndose al templo donde días antes se encontraba la perla de shikon. Inuyasha hecho un ultimo vistazo a la choza y se fue detrás de kaede.

***

kagome se encontraba nerviosa habia logrado escuchar la voz de inuyasha, el estaba a unos cuantos centímetros de ella, pero la voz que habia escuchado se habia apagado, kagome se levanto y se dirigio a la entrada pero antes se paro y dio un gran suspiro para agarrar el suficiente valor ya que talvez el todavía se encontraba detrás de esas cortinas, siguió su marcha y salio del lugar pero nadie se encontraba por ahí, reviso las afueras pero no habia señales de el , se habia esfumado asi como si nada, estaba a punto de entrar de nuevo a la choza pero al escuchar su nombre paro, a lo lejos se miraban unas siluetas conocidas para ella.

Shippo- KAGOME.....- corria para alcanzar a kagome.

Miroku- me a legro que este devuelta- paraba en seco enfrente de ella- se ha vuelto mas hermosa- le besa la mano.

Shippo- me da mucha alegria de verte de nuevo kagome- este la abrazaba fuertemente.

Kagome- a mi tambien- con lagrimas en los ojos- los extrañe mucho.

Sango- que bueno que ya estan de vuelta- observandolos por si traian heridas.

Miroku- si nos alegra estar aquí de nuevo- se hacerco a sango y le dio un tremendo beso haciendo sonrojar a esta.

Sango- s...si.

***

mientras tanto en el templo kaede se encontraba frente a una ventana en donde podía observar detenidamente a kagome y a los demás y en cuanto inuyasha entro esta cerro la ventana.

Inuyasha- a que me haz llamado- en su expresión se miraba un leve enojo.

Sra. Kaede- inuyasha que fue lo que paso en la montaña- volteándolo a ver con una mirada determinante- sucedió algo inusual.

inuyasha – no, nada que yo recuerde, no encontramos ningún rastro de esa miko, solo que ..-poniendo cara de pensativo- ahora que recuerdo, encontramos esto- le muestra la perla roja- al momento de tocarla unos destellos rojos salieron de ella.

Sra. Kaede- unos... destellos rojos mmm-recordando el momento en que salio de la choza el cielo se ilumino de un color rojo.

Inuyasha- ella esta aquí- su pregunta saco a kaede totalmente de sus pensamientos.

Sra. Kaede- inuyasha lo que te diré talvez no sea de tu agrado se trata respecto a kikio.

Inuyasha- que a pasado con ella- no pudo evitar preocuparse por ella ya que en un tiempo el la había amado y no podía olvidarla del todo.

Sra. Kaede- kikio, mi hermana kikio a muerto.

Inuyasha quedo en shock no podía creer lo que sus oídos escuchaban kikio muerta.

Inuyasha- pero porque.

Mioga- kaede es mejor que el amo inuyasha sepa la verdad.

Inuyasha- pero que verdad, que se traman ustedes dos- el hanyou no entendía nada las cosas estaban pasando demasiado rápido primero, kagome regresa y ahora kikio muere.

Sra. Kaede- mioga no crees que si sabe su dolor será mucho mayor.

Mioga- pero el amito inuyasha tiene todo el derecho en saberlo.

Inuyasha- díganme lo que tengan que decirme.

Sra. Kaede- haz lo que creas que sea lo mejor – sin decir otra palabra esta sale del lugar.

Inuyasha- mioga- mirándolo algo furioso- que esta pasando.

Mioga- señor inuyasha lamento decirle que usted y la señorita kagome no se podrán ver.

El enojo de inuyasha desapareció ya que esto no esperaba no entendía porque no podía verla si estaba a escasos pasos de ella y no podía ir a abrazarla.

****

en el bosque se escuchaban unos pesado pasos, la mirada de este sujeto era muy fría pero de tras de si había 2 sujetos mas que se dirigían hacia la ladea en donde se encontraban inuyasha y los demás.

..... al fin hemos llegado.

Continuara.......

Espero que les guste este capitulo, ya que poco a poco se estarán descubriendo todos los misterios que guarda cada personaje gracias por sus reviews y aquí esta su contestación.

Mile: creo que te lo imaginabas muy bien pero ya ves lo que paso, gracias por escribirme, en verdad te lo agradezco mucho.

Magdalia-sayo- aquí esta la continuación espero que te guste.

Coolis17- me alegro que te este gustando, no sabes la alegría que me causan al escuchar tus comentarios.

Agradezco a todos aquellos que leen mi fic, a los que me escriben por darme ánimos, y también a los que no, gracias, espero que me sigan escribiendo y se admiten consejos o sugerencias todas son bienvenidas gracias.