En donde estoy, porque esta tan oscuro, a caso.. esto ya lo había vivido antes, pero la diferencia es que esta vez si puedo ver mi cuerpo.

-- tu destino es morir.

Kagome.- que?, quien eres- su nerviosismo se transmitía por su voz.

--mira debajo de ti.

Kagome.- que?...he...esto es- su cara se empalideció por la sorpresa, su cuerpo se lleno de escalofríos.

-- que no ves, es tu sangre.

Kagome- pero..como- de pronto empezó a sentir dolor en su hombro izquierdo- pero..porque- el dolor fue aumentando con cada respiración que daba, fue tanto que la hizo caer de rodillas- pero- se observa su hombro- se miran como rasguños.

-- tu destino esta decidido.

CAPITULO 10 "EL REGRESO"

La mañana había vuelto a salir, los rayos del sol esparcidos por todo el cielo, ya había pasado una semana desde que Miroku e inuyasha habían desaparecido, y una semana desde la llegada de halik, todo era muy extraño, no tenían noticias del monje y el hanyou, la aparición de una nueva sacerdotisa y la extraña y de repente ceguera de kagome.

Kagome- ya hace una semana que no se de ti, que no he escuchado tu voz, que no he escuchado nada de ti, pero al igual a pasado una semana que no puedo ver- una lagrima recorre su mejilla- me siento tan inútil, están sucediendo tantas cosas y yo, aquí acostada, arrumbada en la oscuridad, porque me a sucedido esto, porque.

Halik- disculpa puedo pasar- asomando parte de su cabeza a la cabaña.

Kagome- he...claro- limpiándose bruscamente la lagrima- dime, que deseas.

Halik- a...bueno solo venia a ver como te encontrabas- sentándose a un lado de ella.

Kagome.- me encuentro mejor pero es que estoy aburrida de estar aquí a dentro.

Halik.- ya se, quieres que te lleve a fuera.

Kagome.- si, porfavor- un suspiro de alivio y tranquilidad la invadió.

Halik puso el brazo de kagome sobre su hombro y la ayudo a incorporarse.

Kagome.- gracias por ser tan atenta conmigo- regalándole una sonrisa.

Halik.- no hay de que- colocándola en un banquillo que había a fuera de la cabaña.

- ayuda.

Kagome.- que.. quien dijo eso- tratando de agudizar su oído para escuchar mejor.

Halik- quedate aquí, yo iré por la sra. Kaede y sango- sale corriendo.

- ayuda.

Kagome.- pero esa voz, si no hay duda esa voz es la del monje Miroku.

Sango, la anciana, shippo y halik venían corriendo hacia donde se encontraba kagome.

Sra. Kaede.- pero que pasa- un poco asustada ya que halik no les dijo nada.

Kagome.- es- tragando saliva desesperadamente- es Miroku, algo pasa pide ayuda.

Sango.- por donde- desesperada gritaba la chica.

Kagome.- los gritos se escuchan por allá- apuntando hacia el norte, todos corren hacia la dirección indicada, a lo lejos ven dos sombras tiradas en el suelo, las sombras eran de Miroku e inuyasha.

Al estar frente a ellos se miraba a un Miroku muy golpeado y a inuyasha inconsciente con heridas graves.

Sango.- pero que paso, que les sucedió, porque se fueron sin avisar- abrazando delicadamente a Miroku a causas de sus heridas, no pudo evitar que unas lagrimas salieran.

Miroku.- luego les explico, es mejor que llevemos a inuyasha a un lugar mejor para curar sus heridas.

Kagome.- que pasa- tropezándose con una piedra haciéndola caer al suelo- porque tanto alboroto- levantándose lentamente.

Shippo- kagome acompáñame - agarrandola delicadamente del brazo- te lo contare en el camino.

.....

la noche callo Miroku estaba sentada en el mismo banco donde horas antes se había encontrado kagome, admiraba el hermoso paisaje que podía vislumbrar, todo era tan tranquilo quien diría que días antes estaban a punto de ser asesinados, todos sus pensamientos fueron interrumpidos con la llegada de su querida sango.

Sango.- eee..- titubeando en hablar- su excelencia puedo sentarme.

Miroku.- ee, como-saliendo de sus pensamientos sorpresivamente- claro pero porque tanta formalidad.

Sango.- porque me tiene muy decepcionada- su cara agachada ya que esta reflejaba mucha tristeza- porque se fue sin avisarme, sin decirme nada, me tenia muy preocupada.

Miroku.- mi querida sango- pasando un brazo sobre los hombros de ella- si supieras por todo lo que tuvimos que pasar.

Sango- pues me gustaría que me diera una explicación.

Miroku.- bueno creo que si la mereces, bueno todo sucedió con la desaparición de la perla de shikon, si recuerdas lo que nos dijo la anciana kaede, que la perla al tornarse a un color oscuro la vida de la señorita kagome estaría en peligro, pues hace unos días esta desapareció, así que inuyasha y yo decidimos partir lo antes posible para encontrarla y así evitar una tragedia pero desgraciadamente no logramos conseguir nada- su cara se lleno de ira- ningún rastro, cada vez que nos adentrábamos mas al bosque éramos atacados por una gran diversidad de mounstruos, hasta que un día, todo fue diferente, inuyasha y yo caminábamos cuando unos rayos rojos iluminaron todo el lugar, talvez no me creas pero, todo esto fue provocado por la perla roja, hubo una explosión empujándome al vació, mientras que inuyasha lo recibió directamente fue por eso que quedamos con estas heridas.

.......

Halik se encontraba observando a inuyasha, acariciaba su suave rostro con tanta ternura, en su mano izquierda apretaba algo con sumo cuidado, en sus ojos se miraba un brillo de ....amor.

Halik- mi amor...después de tanto tiempo, al fin te tengo frente a mi- quitándole un mechón de su frente a inuyasha- al fin estaremos juntos y nadie nos separara- acerca sus labios hacia los de inuyasha dándole un tierno beso pero su mano izquierda la recostó en el pecho de el, abriendo su mano deja ver la perla roja la cual se introdujo a inuyasha, con cuidado se aleja de sus labios para verle la cara, acaricia su barbilla con mucha delicadeza- al fin juntos......

Continuara...

Bueno aquí esta el capitulo numero diez espero que les este gustando la historia poco a poco se ha ido acomodando ya que creo que tendrán muchas dudas espero que sigan leyendo los capítulos y le prometo que are todo lo posible para subirlo mas rápido por lo pronto es todo y espero con mucha ansia sus reviews, se aceptan sugerencias, comentarios buenos y malos por igual....gracias.

Kagome-m- en verdad lo crees gracias me alagas con tu comentario, mi email es lizita000hotmail.com, espero que este capitulo sea de tu agrado.

Coolis17- a ti te mando un gran abrazo, ya que tus comentarios siempre me han animado mucho.

Porfavor sigan escribiendo, se los agradeceré mucho.