En lo mas profundo de la cueva donde antes se encontraba hanik, era iluminado por la perla de shikon, con su aura negra, esta empezaba a romperse poco a poco, cada vez tenia mas grietas hasta que estallo, haciéndose añicos, pero toda la maldad que estaba encerrada dentro de ella salio a flote, transformándose en una nube negra, la cual desiso con el sopar del viento que iba dirigido hacia la aldea.

CAPITULO 11 "CAMBIO DE ACTITUD"

Kagome como todos los demás se encontraban dormidos, pero para esta chica era mucha su dificultad ya que una pesadilla interrumpía su sueño.

( comienzo del sueño)

el bosque es iluminado por la oscuridad del cielo, el viento acariciaba las hojas de los árboles, pero había algo, algo que entre mas avanzaba hacia que las hojas se marchitaran, que los animales, los mounstruos se pelearan entre ellos hasta morir, ella podía observar todo, como si fuera ella la que hiciera todo eso, pero ahora podía observar la aldea, en donde se encontraba todos sus amigos, cada vez iba mas rápido, se dirigió a la choza donde ella se encontraba, entro y pudo observar su cuerpo, pudo observarse así misma, ahí recostada, pero algo no andaba bien ella se miraba que algo no estaba bien, su cuerpo se movía mucho, lo que fuese se acerco a su cuerpo metiéndose dentro de ella.

( fin del sueño)

kagome se levanto, estaba agitada, casi no podía respirar, sentía como si algo le oprimiera el pecho, se sentía un poco maread pero algo inesperado pasaba, ahora podía ver de nuevo, su ceguera se había ido, podía volver a ver, pero a costa de que.

Se levanto cuidadosamente, tratando de no despertar a nadie, ya que era demasiado tarde, salio del lugar, la noche se sentía rara, su ambiente, todo era diferente a las noches anteriores, en el cielo no había ninguna estrella, solo una luna llena enorme, pero de color rojizo, el viento soplaba fuerte, pero eso hacia que le diera sueño a kagome, se sentó en el banquillo que había ahí y poco a poco fue conciliando el sueño.

al día siguiente inuyasha se levanto del futon en donde momentos antes se encontraba acostado, se estiro para desentumir sus huesos, sus heridas casi ya no le dolían pero algo raro sucedía dentro de si pero no le dio importancia, salio de la choza y pudo respirar el aire fresco que regalaba la hermosa mañana, empezó a caminar se detuvo al contemplar la figura de alguien que se encontraba en el banco, esa persona era kagome, se encontraba dormida.

Kagome abrió sus ojos lentamente, su cuello lo sentía un poco entumido, sacudió un poco la cabeza para despertarse mejor y pudo notar que alguien la observaba, era inuyasha, su inuyasha, ella se levanto rápidamente y no pudo aguantar las ganas de ir y abrazarlo, lo abrazo tan fuerte como podía hasta que se acordó que el estaba herido.

Kagome- aaa, lo siento- decia pero sus brazos aun lo rodeaban.

Inuyasha- ya pudes ver- su voz era seca y distante.

Kagome- s...si- un poco nerviosa.

Inuyasha- me alegro por ti- apartándola de el.

Kagome- inuyasha- se sentía un poco mal a causa de la actitud que tenia el con ella- estas enojado por lo que te había dicho antes.

Inuyasha- no me interesa- se retira.

Kagome- i...nu...yasha- no podía evitar que unas lagrimas salieran, empezó a sentir como si algo le oprimiera su pecho. Por unos momentos los ojos de ella se tornaron de un color oscuro, pero después volvieron a la normalidad.

Pero lo que no se dio cuenta es que todo esto era observado por halik que orgullosa se sentía por todo lo que estaba sucediendo.

todo se levantaron estaban sorprendidos por la repentina cura de kagome, ella otra vez podía ver, pero el mal presentimiento invadía a cada uno de sus amigo ya que no se sabia el como y el porque de tan repentino acontecimiento.

Shippo- me siento muy contento, ya que kagome puede ver de nuevo- decía el joven zorro mientras brincaba de alegría.

Miroku- igual yo, pero-volteando a ver a halik en su cara se notaba la preocupación- pero no me han dicho quien es esta bella señorita que no me han presentado- todos caen al suelo.

Sango- MI...RO...KU- en su voz se notaba la flamante ira de celos.

Halik- o perdón, mi nombre es halik, mucho gusto- haciendo una reverencia- perdón por no haberme presentado antes, pero con todo este alboroto, ustedes entenderán.

Miroku- si- ( esos ojos no son muy comunes, espero que no sea lo que creo que es )- compermiso pero tengo que retirarme- sale del lugar.

Sango- que raro, voy a ver que le sucede- sale tmomentos después se encuentra a Miroku que va rumbo al rio- Miroku, Miroku,- gritaba para detenerlo- que pasa Miroku.

Miroku- o mi bella sango- no sientes esa aura tan maligna que rodea a halik.

Sango- pues la verdad no me había puesto a examinar, ya que e estado mas al pendiente de otras cosas.

Miroku- que no entiendes esa mujer es hanik....

Sango- la sacerdotisa

Miroku- así es...

Sango- pues tal vez tengas razón ya que tienen demasiadas cosas en común.

----pues entonces mueran----

continuara

bueno aquí esta otro capitulo espero que les guste y sorry por la tardanza tratare que el siguiente capitulo no tarde mucho y por favor les agradecería sus reviews.

Coolis17- sorry en verdad pero aquí esta es mejor tarde que nunca cuídate y salúdame a tu familia ok, bye