Jamás seré como Harry Potter

Capitulo3- Aprendiendo a pecar.

Cuando el partido de quiditch terminó Harry no se sentía con ganas de hacer absolutamente nada. Los esfuerzos de Ron habían dado sus frutos y todos los del equipo (menos Harry) habían ido a celebrarlo.
-¿No vas a ir a celebrar la victoria?Preguntó Hermione mientras se secaba el sudor de la frente con la bufanda de su equipo.
-Estoy muy cansado, es que ha sido un partido muy duro. Harry se disponía a subir a las habitaciones cuando la voz de Hermione le detuvo.
-No quieres quedarte un rato, hace mucho tiempo que no hablamos Hermione bajo la mirada para no cruzarse con los ojos de Harry, que seguía quieto
-Claro dijo este mientras se acercaba a Hermione de que quieres hablar. Hermione aguardo unos segundos, como si estuviera escogiendo las palabras correctas.
-¿Harry, sigues considerándome tu mejor amiga?
-Claro que si dijo este quizás con demasiada efusividad.
-Es que desde que salgo con Ron... Harry cogió con sus manos las de Hermione.
-se que he estado un poco distante, pero sigues siendo mi mejor amiga...y siempre lo serás
-¿de verdad?pregunto esta mientras abrazaba a Harry
-Si. Harry miro a Hermione que seguía abrazada a él, este le envolvió entre sus brazos, no quería soltarla, Hermione levantó la vista y sus miradas se cruzaron, un cosquilleo recorrió el cuerpo de Harry. Quería besarla, pero no podía, era la novia de su mejor amigo, miró sus ojos marrones, aquellos ojos le pedían que le besara. Harry se mordió el labio inferior, debía contenerse, pero no pudo entonces le besó en el momento en que sus labios se juntaron un escalofrio recorrio su cuerpo, no quería separarse de ella, deseaba que el tiempo se detuviera, su lengua se coló entre los labios de la chica, que no opuso resistencia alguna.

Esto esta mal, le repetía constantemente una voz en su cabeza, no puedes besar a la Hermione, ella es como tu hermana...Harry Potter jamás haría una cosa así. Maldita conciencia...¿Por qué me atormentas tanto?...Harry Potter nunca haría una cosa así, pero yo ya no soy como Harry Potter.

Cuando el beso hubo finalizado ambos se quedaron callados, sin atreverse a decir nada, sin mirarse a los ojos, sin saber que hacer.
-Lo siento dijo Harry finalmente en realidad no quería hacerlo...no se que me ha pasado. Hermione seguía callada, levantó la cabeza hasta encontrarse con los ojos de Harry, tan verdes como siempre y tan enigmáticos como nunca. Aquellos ojos que parecían no tener fín, que parecían tener ocultos los misterios del universo. Una lágrima solitaria recorrió lentamente la mejilla de Hermione.
-Harry dijo con un fino hilo de voz yo, yo...te quiero.
-¿Y que pasa con Ron?
-No lo sé dijo mientras sus ojos se abnegaban en lágrimas yo quiero a Ron, es decir, no quiero hacerle daño. Harry miró una vez más a Hermione, esta le miraba con ojos suplicantes como exigiendole una respuesta que solucionara todos sus problemas, una respuesta que por desgracia Harry desconocía.
-Pero ¿le quieres?se atrevió a preguntar
-Claro que le quiero dijo Hermione algo dolida el significa mucho para mí, aunque la verdad...tardó unos segundo en terminar la frase, la dijo con lentitud, como esperando que no sonara tan mal como a ella le había parecido al escucharla en su cabeza no se si es amor.

-Ron debe saberlo, no me parece bien que juegues así con sus sentimientos.
-Yo no estoy jugando con él dijo Hermione enfadada para ti es muy fácil decirlo, claro, tu nunca te equivocas, tu nunca comentes errores, para ti es muy fácil dar consejos,.

-Te equivocas Hermione, llevó toda la vida equivocando, hasta el día de hoy llevo cometiendo la mayor de las equivocaciones, he hecho siempre lo que los demás consideraban correcto, intentando ser un héroe. Pero por una vez, no voy a pensar en las consecuencias, no voy a pensar en el que dirán por que ya eso no me importa, o por lo menos no me importa tanto como tu. Hermione no me arrepiento de haberte besado y volvería a hacerlo, es más, lo voy a volver a hacer.

Harry cogió a Hermione y volvió a besarla, esta vez el beso fue mucho más intenso como si Harry estuviera descargando en él toda su rabia. Cuando el beso hubo finalizado, se dio la vuelta y se dirigió al retrato de la mujer gorda.
-¿A donde vas?
-Tengo que hablar con Ron dijo Harry con decisión.
-Harry, no lo hagas, no dejaré que lo hagas dijo Hermione enfadada.
-Creeme, es lo mejordijo antes de atravesar el cuedro.
-¡HARRY!grito Hermione indignada Harry no se te ocurra hacerme esto.

NOTAS DE LA AUTORA- Espero que os haya gustado este capitulo, ya he quitado la opción de no admitir reviews anonimos, asi que espero que me dejeis reviews, por que me hacen mucha ilusión, además es que tengo muy pokitos. Buenos, besos a todos. Alana