Unas notas antes de comenzar:
Este mini-fic es algo que tenía pensado desde hace mucho, pero por fin conseguí que quedase más o menos como quería después de ver varias veces los caps. 84 y 85 del anime.
A pesar de todo no hay spoilers (al menos no muchos), creo que con saber algo sobre Itachi y su aparición ante Naruto-chan basta para entender este fic (anime: 84 - 85 Manga: tomo 17).
Advertencias: Ninguna, en teoría esto debería ser shounen-ai o al menos insinuarlo, pero mi musa se reveló y al final no quedó nada.
Disclaimer: Obviamente ni Itachi, ni Naruto me pertenecen, esto esta escrito con por diversión
¡Casi lo olvido! El comienzo esta escrito desde el punto de vista de Itachi y el final desde el de Naruto, se nota el cambio sin problemas y... ya. Ahora sí, creo que eso es todo
Los mismo ojos...
Era algo de lo que el mismo quería cerciorarse antes de hacer cualquier movimiento; asegurarse de que en aquellos ojos solo había las ganas de vivir típicas a su edad, pero que no eran iguales, no podían serlo, no deseaba que lo fueran.
¿Porque demonios estaba tomando mas en cuenta los ojos de ese niño que a uno de los legendarios sannin?
La misma inocencia...
Esa forma tan simple de ser, esa ingenuidad en todos sus actos.
Alguien así ni si quiera podría llegar a ser un buen shinobi, solo importaba el zorro... ¿Verdad?
El mismo temor...
¿Como era posible que aquellos cristalinos ojos azules mostrasen la misma emoción que los de su hermano en aquel momento?
Era
poco probable que el pequeño rubio supiese quien era y a que iba.
Entonces debía suponer que eso significaba que el destino solo quería
recordarle la forma en que él destruyó a su hermano para transformarlo
en un ser lleno de odio, como el mismo.
No era una pregunta.
Idénticos.
Y por mas que pareciera imposible eran los mismos ojos, ventanas que permitían a cualquiera ver todas sus emociones; aquella mirada sincera tan difícil de encontrar en alguien mayor de seis años.
Después de todo no solo el kitsune tenia importancia, aquel niño era muy interesante y lo seria más en un futuro.
Los mismos ojos...
La misma mirada fría e inexpresiva; tanta era la similitud que no podía estar seguro de que ese hombre no era Sasuke, pero no podía serlo. Aquel hombre no era un shinobi cualquiera, ni el mismo Sasuke era tan inexpresivo.
El mismo shiaringan...
Uchiha Itachi. Eso explicaba muchas cosas.
Aquel
hombre no era otro que la razón del odio de Sasuke, el asesino del clan
Uchiha, el culpable de que por segunda vez en su vida no consiguiese
saber que hacer por culpa del maldito temor.
Con un solo sentimiento...
Pero ¿Porque notaba en ambos la misma soledad¿Porque creía ver por debajo de ese odio y la aparente frialdad una profunda tristeza?
Pero aún mas importante que eso ¿porque no podía evitar sentirse atraído por aquellos ojos¿Que era lo que le fascinaba de los Uchiha?
Idénticos.
Pero ambos parecían tan cegados por el odio y el deseo de un poder superior al que ya tenían que ni de eso se percataban.
Uchiha Itachi, un misterio que el resolvería algún día sin duda alguna. Se haría más fuerte y esperaría impaciente el momento en el que se reencontraran y pudiesen pelear uno a uno, al mismo nivel.
Algún día descifraría el enigma de los Uchiha.
Bien ¿que tal quedó?
Se que es algo corto (Ok, MUY corto) pero no quería añadirle relleno sin sentido. Espero que les haya gustado
Por cierto, si llegaron hasta aquí ¿porque no aprovechan y me dejan un review contándome que les pareció? Quedaré muy agradecida
Bye, bye.
-Nakuru Tsukishiro.
