(N/A: Arwen chan: Bien me toco lo mas dificil...el comienzo de la
historia jeje, creo que me las cobrare de Mep ¬¬ peor me las cobrare
dejandole partes difiles de continuar (jeje Mep si no preguntale a Mione
como soy jajaja) entonces chicos a LEER!!!)
Un chico de cabellos negros se revolvía en su cama, de su frente caía una fina gota de sudor y su respiración era entre cortada. Sus sabanas estaban revueltas y su cobija se encontraba en el piso, inconscientemente con la mano trataba de encontrarla y así cubrirse del frió invierno.
-No..no... –murmuraba desesperado.
Una densa niebla, le impedía ver que sucedía. Alguien gritaba aterrorizada quería ayudarla, necesitaba ayudarla esa voz se le hacia conocida, pero por mas que trataba de entrar en la niebla algo impedía su paso.
Lentamente la niebla se fue disolviendo, dejando ver a una joven de rodillas sollozando y cubriéndose su rostro con sus manos. No la reconocía, ya que su capa negra tenia una capucha y esa cubría su cabello.
Escuchaba el crujir de las hojas bajo sus pies y alguno que otro sonido en la oscuridad. Se detuvo un momento para observar el lugar, dándose cuenta que ese bosque ya lo conocía a la perfección, ya que años antes había estado ahí y varias veces tuvo que volver en contra de su voluntad. Los sollozos se hicieron mas intensos y decidido se acerco a la joven que lloraba.
-¿Te sucede algo? –pregunto con voz ronca y temerosamente acerco su mano al hombro de ella.
-No sucede nada –contesto una voz vacía –Solo vete.... Él no tarda en volver... –termino de decir con miedo.
-¿Quién va a venir? –pregunto buscando alguna respuesta.
-Él... –dijo estremeciéndose notablemente, y levantando un poco su rostro dejando ver sus ojos castaños y una ráfaga de aire helado hizo que se deslizara la capucha dejando ver sus pelirrojo cabello.
-¡¡Ginny!! –exclamo sorprendido, la trato de levantar pero ella no hacia ninguna muestra de quererse levantar – Vamos - inquirió con desesperación.
Se inclino quedando enfrente de ella, su mirada estaba perdida y lagrimas caían en su rostro. Él sin pensarlo suavemente las limpio , Ginny dibujo una media sonrisa.
Ella se levanto y comenzó a caminar adentrándose más en el bosque, Harry caminaba detrás de ella sosteniendo con fuerza su varita.
-Ya es tarde... todo terminara pronto... todos moriremos –murmura ella con tranquilidad.
Harry se mantenía callado, siguiendo el suave caminar de ella, hasta parecía que flotaba ya que no hacia ni el mínimo ruido, no como él que caminaba torpemente, y varias veces cayo a causas de raíces que sobresalían del piso. Parecía que ella conocía a la perfección el camino, ya que estuvieron caminando un buen tramo.
-Shhh... no hagas ruido lo vas a despertar –dijo bajamente Ginny.
Harry no entendía la actitud de ella, pero decidió no preguntarle nada. Ahora se encontraba frente a una puerta, observo de nuevo el lugar y no se encontraba ya en el bosque, el lugar en donde estaban era una vieja casa que no conocía.
-¿Dónde estamos? –pregunto con cautela. Se sintió nervioso al notar que ella tomaba su mano.
Entraron los dos, el lugar estaba descuidado y sucio. Muchos de los muebles estaban rotos, así como las ventanas y la puertas, había huellas de garras en las paredes....
-La Casa de los Gritos –susurro consternado Harry. Esperaba en cualquier momento ver a Sirius con su túnica sucia así como su cabello.
Decidieron entrar a una habitación que al parecer en otro tiempo era una elegante sala. -Aquí está Él.. tenemos que... Ahhh!!! –grito, soltando su mano y corriendo hacia una esquina tratándose de ocultar entre las sombras.
El clima comenzó a disminuir, la habitación comenzó a oscurecer... sintió un frió helado en su nuca.
-Vete... vete –decía desesperada Ginny.
-Tenemos visita –exclamo una voz aguda y fría en la entrada de la puerta.
- Vol...Voldemort –dijo con dificultad Harry, ya que la cicatriz le empezo a doler fuertemente –deja que se vaya, me quieres a mi.
-La pequeña Weasley -dijo con malicia - por que dejarla ir si significa tanto para ti?
-No significa nada –dijo tratándose de escuchar convincente.
Harry no podía ver que sucedía, ya que el dolor de la cicatriz habían hecho que cerrara los ojos.
-Avada Kevrada.... –dijo suavemente Voldemort.
Él solo vio una luz verde cruzar la habitación y un pequeño grito proveniente de Ginny y lo ultimo que escucho fue como caia pesadamente en el piso.
-GINNY –grito.
Abrió los ojo con dificultad, temiendo ver el cuerpo inerte de Ginny...pero extrañamente no era ella... era Cedrig Diggory.
-¿Qué pasa? –pregunto observando el cuerpo de su compañero sintiéndose incapaz de acercarse más a él - Ginny –exclamo aliviado, al notar que ella estaba aun con viva.
Su expresión de alivio cambio a una de incredulidad, ya que Ginny se encontraba a lado de Voldemort, sonriendo con tranquilidad.
-Te presento a nuestra nuevo miembro –dijo fríamente Voldemort, sujetando con sus largas manos el hombro de Ginny.
-Esto no puede ser verdad –dijo asombrado Harry.
-Harry... debo decirte que es verdad, me di cuenta que no conseguía nada estar en contra del Señor Tenebroso -dijo con franqueza.
Él no podía creerlo, estaba enojado como podía ser que ella... la dulce Ginny se uniera a ese ser tan maligno. No se dio cuenta pero ahora Ginny estaba enfrente de él.
-Harry... perdóname –susurro cerca de sus labios para terminar de besarlos con delicadeza. Él resignado cerro los ojos esperando su final... toda la habitación se alumbro por una luz verde....
(N/A: Mep se esconde detras de la mesa.... viste Arwen,que mala que eres..;-) a ver, me remango la camisa, pongo mi música...( mis papas me dicen que baje el volumen) y empiezo a escribir...a Leer!)
Se levanto de golpe, en su cama, sudando frió... por momentos confundiendo completamente aquel sueño con la realidad. Se toco los labios desesperanzado, sintiendo en ellos todavía la sensación cálida que los labios de ella, aun en sueños, le habían provocado. Hundió su rostro en la almohada, bruscamente, y aplaudió su ingenio de poner un hechizo silenciador alrededor de los cuatro postes de su cama... a Ron de seguro no le gustaría escuchar a su mejor amigo murmura tan desesperadamente el nombre de su hermana.
Trato fallidamente de estabilizar su respiración, que en estos momentos se hallaba entrecortada he imprecisa... era mas bien como grandes bocanadas de aire que tomaba cuando sus pulmones se hallaban completamente vacíos.
Cuando ya su vista estuvo clara y sus pulmones tuvieron su suplemento de aire en el momento indicado... fue que tuvo tiempo entonces de examinar el sentimiento que se hallaba posesionado en algún espacio de su alma.... era la duda. Por que nada le era seguro en estos momentos; aquel sueño lo había dejado tan trastornado. Todo parecía real, pero a la vez tan imposible. Por mas que en el sueño Ginny fuese aliada de Voldemort, el no lo creía posible... en su mente una y otra vez se seguía repitiendo la imagen de ella, encapuchada, con varias cortadas en la cara, los brazos, las piernas... y aquella expresión permanente de susto en su rostro.
Empezó a respirar irregularmente de nuevo.
¿cómo podía saber si ella estaba bien? ¿si estaba en su cuarto, pacíficamente dormida o si estaba en el bosque, cubierta de sangre y apunto de ser asesinada? ¿ como separar la realidad, de aquel sueño que parecía tan real?
Abrió de golpe las cortinas de su cama, para darse cuenta, de que debia ser mas cuidadoso. Lentamente, tratando de no hacer crujir la madera, se puso sus zapatos y agarro la capa invisible... bajando cuidadosamente la escalera, por si alguien, se hallaba aun despierto, en la sala común. Gracias a Dios ese no fue el caso.
Dio un suspiro largo, tratando una vez mas de ponerlo todo en us lugar y no tener que verla pero no lo logro.
Se agarro fuertemente del pasamanos, y posisionando cuidadosamente y con mucho trabajo, logro trabajar poco a poco la subida hasta la cumbre de la escalera, sabiendo que de otra forma, esta se convertiría en una especie de pista o tobogán que era imposible de pasar.
Ya una vez arriba, dio otro suspiro, esta vez sumamente cansado... como si todos aquellos años de tristeza le alcanzaran, y no supiera como deshacerse de ellos y hacer lo que había venido a hacer.
Dio pasos pesados, pero silenciosos. Pasando los dormitorios de las de primero... los dormitorios de las de segundo... los dormitorios de las de tercero... los dormitorios de las de cuarto, y finalmente... los dormitorios de las de quinto.
La puerta de un color oliva, y un 5 de oro fino, parecían reírse de su cobardía. Solo tenia que entrar suavemente, ver que se hallaba dormida... sana. Y salir sin mas preámbulos ni admiraciones.
Agarro la perilla con extrema cautela, y la giro con la misma cantidad de delicadeza posible. Crujió un poco, pero logro entrar si despertar a nadie.
Se enfrento con otro problema entonces. No sabia cual de todas era su cama, nunca había estado allí antes.
Le tomo solo un segundo encontrar su melena roja, que contrastaba magníficamente contra la almohada blanca sobre la cual yacia su pelo, parte de el cubriendo su cara. La sabana, también blanca, que parecía prima cercana de la seda, se hallaba enrollada en su cadera.
Su admiración por ella fue tanta, que en el momento, no reparo ni un segundo en acercarse lo suficiente para que su olfato percibiese un leve olor a canela... ni reparo un segundo, en acercar su mano y quitar el cabello de su piel... que mas que estar rasgada como en sus sueños... se hallaba como siempre, o quizás mas blanca... aun mas tersa.
Sentía que podía quedarse una vida allí, observándola inhalar cada sorbo de aire, y secretamente deseando... ser aquella brisa, que acariciaba suavemente su mejilla.
Dio dos pasos hacia atrás cuando la sintió moverse.... y aun sabiendo que tenia la capa sobre el comenzó a asustarse. Que si ella lo odiaba de ahora en adelante por el mero hecho de que la viese dormir... se acerco lo mas rápido que pudo a la puerta, y nuevamente con un extremo cuidado, abrió la puerta y salió... cerrándola igual de suave.
Se apoyo contra ella, creyendo que ya todo había pasado. Pero aun, a través de la puerta, pudo escuchar su voz soñolienta... seguramente totalmente dormida, pero todavía alerta susurrar:
-¿...Harry...?-
Nota de las autoras...:
Hola a todos... espero que les guste nuestro nuevo fic, para mi es un gusto hacerlo juntoa una gran escritora. ( Mep interviene: se imaginan? Yo y Arwen haciendo un fic... a que me envidian no??; -)) Bueno chicos, dejenos reviews que nos pondran muy contentas!!!
Un chico de cabellos negros se revolvía en su cama, de su frente caía una fina gota de sudor y su respiración era entre cortada. Sus sabanas estaban revueltas y su cobija se encontraba en el piso, inconscientemente con la mano trataba de encontrarla y así cubrirse del frió invierno.
-No..no... –murmuraba desesperado.
Una densa niebla, le impedía ver que sucedía. Alguien gritaba aterrorizada quería ayudarla, necesitaba ayudarla esa voz se le hacia conocida, pero por mas que trataba de entrar en la niebla algo impedía su paso.
Lentamente la niebla se fue disolviendo, dejando ver a una joven de rodillas sollozando y cubriéndose su rostro con sus manos. No la reconocía, ya que su capa negra tenia una capucha y esa cubría su cabello.
Escuchaba el crujir de las hojas bajo sus pies y alguno que otro sonido en la oscuridad. Se detuvo un momento para observar el lugar, dándose cuenta que ese bosque ya lo conocía a la perfección, ya que años antes había estado ahí y varias veces tuvo que volver en contra de su voluntad. Los sollozos se hicieron mas intensos y decidido se acerco a la joven que lloraba.
-¿Te sucede algo? –pregunto con voz ronca y temerosamente acerco su mano al hombro de ella.
-No sucede nada –contesto una voz vacía –Solo vete.... Él no tarda en volver... –termino de decir con miedo.
-¿Quién va a venir? –pregunto buscando alguna respuesta.
-Él... –dijo estremeciéndose notablemente, y levantando un poco su rostro dejando ver sus ojos castaños y una ráfaga de aire helado hizo que se deslizara la capucha dejando ver sus pelirrojo cabello.
-¡¡Ginny!! –exclamo sorprendido, la trato de levantar pero ella no hacia ninguna muestra de quererse levantar – Vamos - inquirió con desesperación.
Se inclino quedando enfrente de ella, su mirada estaba perdida y lagrimas caían en su rostro. Él sin pensarlo suavemente las limpio , Ginny dibujo una media sonrisa.
Ella se levanto y comenzó a caminar adentrándose más en el bosque, Harry caminaba detrás de ella sosteniendo con fuerza su varita.
-Ya es tarde... todo terminara pronto... todos moriremos –murmura ella con tranquilidad.
Harry se mantenía callado, siguiendo el suave caminar de ella, hasta parecía que flotaba ya que no hacia ni el mínimo ruido, no como él que caminaba torpemente, y varias veces cayo a causas de raíces que sobresalían del piso. Parecía que ella conocía a la perfección el camino, ya que estuvieron caminando un buen tramo.
-Shhh... no hagas ruido lo vas a despertar –dijo bajamente Ginny.
Harry no entendía la actitud de ella, pero decidió no preguntarle nada. Ahora se encontraba frente a una puerta, observo de nuevo el lugar y no se encontraba ya en el bosque, el lugar en donde estaban era una vieja casa que no conocía.
-¿Dónde estamos? –pregunto con cautela. Se sintió nervioso al notar que ella tomaba su mano.
Entraron los dos, el lugar estaba descuidado y sucio. Muchos de los muebles estaban rotos, así como las ventanas y la puertas, había huellas de garras en las paredes....
-La Casa de los Gritos –susurro consternado Harry. Esperaba en cualquier momento ver a Sirius con su túnica sucia así como su cabello.
Decidieron entrar a una habitación que al parecer en otro tiempo era una elegante sala. -Aquí está Él.. tenemos que... Ahhh!!! –grito, soltando su mano y corriendo hacia una esquina tratándose de ocultar entre las sombras.
El clima comenzó a disminuir, la habitación comenzó a oscurecer... sintió un frió helado en su nuca.
-Vete... vete –decía desesperada Ginny.
-Tenemos visita –exclamo una voz aguda y fría en la entrada de la puerta.
- Vol...Voldemort –dijo con dificultad Harry, ya que la cicatriz le empezo a doler fuertemente –deja que se vaya, me quieres a mi.
-La pequeña Weasley -dijo con malicia - por que dejarla ir si significa tanto para ti?
-No significa nada –dijo tratándose de escuchar convincente.
Harry no podía ver que sucedía, ya que el dolor de la cicatriz habían hecho que cerrara los ojos.
-Avada Kevrada.... –dijo suavemente Voldemort.
Él solo vio una luz verde cruzar la habitación y un pequeño grito proveniente de Ginny y lo ultimo que escucho fue como caia pesadamente en el piso.
-GINNY –grito.
Abrió los ojo con dificultad, temiendo ver el cuerpo inerte de Ginny...pero extrañamente no era ella... era Cedrig Diggory.
-¿Qué pasa? –pregunto observando el cuerpo de su compañero sintiéndose incapaz de acercarse más a él - Ginny –exclamo aliviado, al notar que ella estaba aun con viva.
Su expresión de alivio cambio a una de incredulidad, ya que Ginny se encontraba a lado de Voldemort, sonriendo con tranquilidad.
-Te presento a nuestra nuevo miembro –dijo fríamente Voldemort, sujetando con sus largas manos el hombro de Ginny.
-Esto no puede ser verdad –dijo asombrado Harry.
-Harry... debo decirte que es verdad, me di cuenta que no conseguía nada estar en contra del Señor Tenebroso -dijo con franqueza.
Él no podía creerlo, estaba enojado como podía ser que ella... la dulce Ginny se uniera a ese ser tan maligno. No se dio cuenta pero ahora Ginny estaba enfrente de él.
-Harry... perdóname –susurro cerca de sus labios para terminar de besarlos con delicadeza. Él resignado cerro los ojos esperando su final... toda la habitación se alumbro por una luz verde....
(N/A: Mep se esconde detras de la mesa.... viste Arwen,que mala que eres..;-) a ver, me remango la camisa, pongo mi música...( mis papas me dicen que baje el volumen) y empiezo a escribir...a Leer!)
Se levanto de golpe, en su cama, sudando frió... por momentos confundiendo completamente aquel sueño con la realidad. Se toco los labios desesperanzado, sintiendo en ellos todavía la sensación cálida que los labios de ella, aun en sueños, le habían provocado. Hundió su rostro en la almohada, bruscamente, y aplaudió su ingenio de poner un hechizo silenciador alrededor de los cuatro postes de su cama... a Ron de seguro no le gustaría escuchar a su mejor amigo murmura tan desesperadamente el nombre de su hermana.
Trato fallidamente de estabilizar su respiración, que en estos momentos se hallaba entrecortada he imprecisa... era mas bien como grandes bocanadas de aire que tomaba cuando sus pulmones se hallaban completamente vacíos.
Cuando ya su vista estuvo clara y sus pulmones tuvieron su suplemento de aire en el momento indicado... fue que tuvo tiempo entonces de examinar el sentimiento que se hallaba posesionado en algún espacio de su alma.... era la duda. Por que nada le era seguro en estos momentos; aquel sueño lo había dejado tan trastornado. Todo parecía real, pero a la vez tan imposible. Por mas que en el sueño Ginny fuese aliada de Voldemort, el no lo creía posible... en su mente una y otra vez se seguía repitiendo la imagen de ella, encapuchada, con varias cortadas en la cara, los brazos, las piernas... y aquella expresión permanente de susto en su rostro.
Empezó a respirar irregularmente de nuevo.
¿cómo podía saber si ella estaba bien? ¿si estaba en su cuarto, pacíficamente dormida o si estaba en el bosque, cubierta de sangre y apunto de ser asesinada? ¿ como separar la realidad, de aquel sueño que parecía tan real?
Abrió de golpe las cortinas de su cama, para darse cuenta, de que debia ser mas cuidadoso. Lentamente, tratando de no hacer crujir la madera, se puso sus zapatos y agarro la capa invisible... bajando cuidadosamente la escalera, por si alguien, se hallaba aun despierto, en la sala común. Gracias a Dios ese no fue el caso.
Dio un suspiro largo, tratando una vez mas de ponerlo todo en us lugar y no tener que verla pero no lo logro.
Se agarro fuertemente del pasamanos, y posisionando cuidadosamente y con mucho trabajo, logro trabajar poco a poco la subida hasta la cumbre de la escalera, sabiendo que de otra forma, esta se convertiría en una especie de pista o tobogán que era imposible de pasar.
Ya una vez arriba, dio otro suspiro, esta vez sumamente cansado... como si todos aquellos años de tristeza le alcanzaran, y no supiera como deshacerse de ellos y hacer lo que había venido a hacer.
Dio pasos pesados, pero silenciosos. Pasando los dormitorios de las de primero... los dormitorios de las de segundo... los dormitorios de las de tercero... los dormitorios de las de cuarto, y finalmente... los dormitorios de las de quinto.
La puerta de un color oliva, y un 5 de oro fino, parecían reírse de su cobardía. Solo tenia que entrar suavemente, ver que se hallaba dormida... sana. Y salir sin mas preámbulos ni admiraciones.
Agarro la perilla con extrema cautela, y la giro con la misma cantidad de delicadeza posible. Crujió un poco, pero logro entrar si despertar a nadie.
Se enfrento con otro problema entonces. No sabia cual de todas era su cama, nunca había estado allí antes.
Le tomo solo un segundo encontrar su melena roja, que contrastaba magníficamente contra la almohada blanca sobre la cual yacia su pelo, parte de el cubriendo su cara. La sabana, también blanca, que parecía prima cercana de la seda, se hallaba enrollada en su cadera.
Su admiración por ella fue tanta, que en el momento, no reparo ni un segundo en acercarse lo suficiente para que su olfato percibiese un leve olor a canela... ni reparo un segundo, en acercar su mano y quitar el cabello de su piel... que mas que estar rasgada como en sus sueños... se hallaba como siempre, o quizás mas blanca... aun mas tersa.
Sentía que podía quedarse una vida allí, observándola inhalar cada sorbo de aire, y secretamente deseando... ser aquella brisa, que acariciaba suavemente su mejilla.
Dio dos pasos hacia atrás cuando la sintió moverse.... y aun sabiendo que tenia la capa sobre el comenzó a asustarse. Que si ella lo odiaba de ahora en adelante por el mero hecho de que la viese dormir... se acerco lo mas rápido que pudo a la puerta, y nuevamente con un extremo cuidado, abrió la puerta y salió... cerrándola igual de suave.
Se apoyo contra ella, creyendo que ya todo había pasado. Pero aun, a través de la puerta, pudo escuchar su voz soñolienta... seguramente totalmente dormida, pero todavía alerta susurrar:
-¿...Harry...?-
Nota de las autoras...:
Hola a todos... espero que les guste nuestro nuevo fic, para mi es un gusto hacerlo juntoa una gran escritora. ( Mep interviene: se imaginan? Yo y Arwen haciendo un fic... a que me envidian no??; -)) Bueno chicos, dejenos reviews que nos pondran muy contentas!!!
