CAPITULO 2
Caminaba cansadamente hacia su cama, no sabía si era verdad que Ginny lo
había llamado, pero le hubiera gustado regresar con ella y seguir
admirándola dormir. Escuchaba los ronquidos de sus compañeros y alguna que
otra expresión por parte de Ron "Soy el mejor" ó "Herm.. te quiero" ,
sonrió al escucharlo.
Se acostó, cubriéndose y durmiéndose al instante, ahora sus sueños no eran desagradables... se veía a si mismo caminando por un hermoso jardín, tomado de la mano de la joven pelirroja que le sonría... */*/*/*/*/
-Buenos días chicos –saludo desganado Harry, sentándose enfrente de Ron y Hermione que lo veían extrañados.
-¿Dormiste mal de nuevo? –pregunto Hermione
-Si... estos tontos sueños que no me dejan en paz –explico Harry, sirviéndose cereal en su plato.
-Soñaste con..Vol-Voldemort –dijo Ron, tratando que nadie mas escuchara.
Se encontró con la mirada de Hermione que lo veía alegremente, y el sonrió orgulloso después de mucho tiempo estaba aprendiendo a llamar a Lord Voldemort por su nombre.
-Muy bien Ronnie –dijo dulcemente, depositándole un rápido beso en la mejilla sonrojándolo.
Harry solo los veía divertido, desde hace unas semanas que eran novios y ya no discutían tan a menudo como antes, aunque ahora las discusiones eran por culpa del club de fans de Ron, que no lo dejaban descansar y siempre cuando había entrenamientos ellas cantaban "Weasley nuestro rey" a toda voz. Ron solo se sonrojaba y se acomodaba su cabello llevándose muchos suspiros de las chicas.
-Si, anoche soñé con Vol.. –se callo al ver entrar a la pequeña de lo Weasleys acompañada por un chico alto y rubio (n/arwn: No es Draco...antes que lo piensen, además Mep no me dejaría meterlo en la historia =P (Mep interviene: yo te dejo, pero si después el chico anda derramando miel, que nadie se queje conmigo por que no se parece al draco de los libros.. lo siento, no puedo evitarlo ;-))
frunció el entrecejo al ver como sonreía abiertamente al chico. Analizo el uniforme, corbata de rayas amarillo y azul , bajo su vista al ver el escudo de la casa perteneciente. –Ravenclaw –murmuro con molestia.
-¿Decías Harry?-pregunto Hermione con interés.
-Nada, solo que anoche soñé con Voldemort que... –nuevamente se callo al ver que ella se acercaba a ellos.
-Buenos días – saludo amablemente, sentándose a lado de Harry-Mmmm..que rico pasteles de calabaza, Harry me podrías pasar uno por favor –pidió ella, pasándole su plato.
-Por Merlín, Harry dinos que soñaste –exclamo desesperado Ron. Que sonreía despistadamente a una chica de Hufflepuff que lo veía emocionada.
-Te vi Ronald Weasley –grito Hermione, levantándose de la mesa.
-Amigo, al rato nos cuentas –dijo antes de irse corriendo tras Hermione.
Durante unos instantes estuvieron desayunando en silencio, ella tenia la vista perdida y algunas ojeras decoraban su rostro.
-Ginny... –empezó a decir Harry
-¿Si? –pregunto Ginny, sin dejar de desayunar.
-Yo quería pedirte disculpas...
-¿Disculpas? – pregunto Ginny sin entender - ¿Por qué?
-A nada.. jeje ¿vas a ir a Hogsmade? –pregunto Harry cambiando rápidamente de tema.
-Si, iré con Marc-
-Ah... –solo atinó decir Harry.
-Pásame el azúcar –pidió de nuevo Ginny.
Él le paso el frasco de azúcar rozando su mano con la de ella. Los dos se vieron por unos segundos para ser interrumpidos por cierta chica rubia (n/arwen: además de loca jeje...y la mejor pareja paras Neville).
-Hola Ginny y Harry –dijo una voz con un leve tono de entonación. -Hola Luna –saludo Ginny, viendo que nuevamente Luna se había puesto unos aretes un poco extraños. Pero ahora su cabello no lucia tan desarreglado como antes, pero aun así sus grandes ojos color grises los veía con inquietud y curiosidad.
-¿Han visto a Nev? –pregunto Luna, buscándolo con la mirada.
-Creo que todavía no baja a desayunar –respondió Harry.
-¡¡Luna!! –exclamo un chico regordete desde la entrada y fue feliz a su encuentro.
-Nev , te he estado buscando desde temprano –dijo con reproche, dándole un rápido beso en los labios, sonrojándose los dos. Llevaban unos meses de novios, y ahora Neville se podía ver muy feliz y con más seguridad. En parte le había servido todo lo que había aprendido durante su 5to año.
-Es que me quede dormido –respondió con sinceridad – Después de que Harry entro de nuevo en la habitación no pude conciliar el sueño hasta muy entrada de la madrugada.
-¿Qué andabas haciendo fuera de tu habitación tan tarde? –pregunto con curiosidad Luna.
-Este.. yo... fui al baño -contesto, desviando la mirada tratando de ver directamente a los ojos castaños de Ginny.
**** Hasta aquí llegue yo jeje, ahora continuemos con Mep!! (MIONE... ¿como que escribo tétrico ¬¬? Mmm... ¿creías que se me olvidaria? Recuérdalo amiga la venganza es dulce muaj muaj)(MIO!!!!!!!)****
(N/Mep: SI! Ahora vengo yo! Por quien lloraban.... hey! No me miren asi... capaz que no lloraban por mi, pero al menos me querian ver... o no?! Vea que no me tomo las malas noticias muy bien ;-)) sus ojos nunca llegaron a encontrarse, era como si ella tratarse de mirar a todas partes menos al rostro de Harry, y esto, a el , le preocupaba enormemente.
Hermione lo miro extrañada, pero con una pequeña sonrisa en los labios, a esta niña nada se le escapaba.
-¿ Harry, estas ahí?- le pregunto una voz tímida a su lado.
Salió de su pequeño trance para encontrarse con el rostro de Ginny que lo miraba preocupadamente. Se sonrojo.
- Err... si, ¿qué pasa?- pregunto.
- Bueno... además del hecho de que el desayuno ya sea ha acabado, y estas tarde para pociones- dijo Ginny entre risitas- Pues... nada.
Miro a su alrededor, para confirmar que tenia razón. Solo quedaban unos cuantos alumnos.
-Oh-
- Me imagine que dirías eso- dijo ella reída- Vamos, apúrate o llegaras tarde.
Se paro rápidamente, y corrió hacia las puertas. Ya estando afuera recordó que se le había olvidado algo.
-Gracias (toma aire) Gin- dijo, antes de comenzar a correr nuevamente. Ella, aunque el no estuviese allí, sonrió a modo de respuesta.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
salió del salón de pociones, exhausto.. física y mentalmente. ¿Quien no estaría así después de dos horas seguidas de tal tortura? Ron y hermione venían discutiendo que sabe que cosas detrás de el, parecía que ahora que eran novios, pues, era ya mas como una tradición pelear por cualquier pequeño detalle, para después tener una gran reconciliación... era una forma de estabilizar su relacion, solía decir hermione.
-Tu sabes que yo te quiero a ti, ´Mione!- se le escucho decir a Ron en un tono un tanto exasperado.
-Si, pero...- comenzó ella. El la interrumpió.
-pero nada, ellas no se compara contigo amor-
de ahí en adelante solo se decían palabras cariñosas, y aunque Harry estaba feliz por ellos, a veces era un tanto difícil.. es decir.. no tener lo que ellos tenían... tanto cariño.
Negó la cabeza, era mejor no pensarlo.
Llego al aula de transformaciones un poco corto de aire, pero a tiempo. La clase paso rápidamente, sin nada nuevo o emocionante de alguna forma. Ron y Hermione, había vuelto a la normalidad, caminaban lado a lado agarrados de la mano. Llegaron al gran comedor, que parecía un tanto mas lúgubre que de costumbre.
- y entonces, de la nada llego una bludger antes que agarrara la snitch y lo tumbo!! Te digo Harry los Chudley estuvieron (hace signo con las manos) así de ganar!!- dijo Ron emocionadamente. Hermione viro los ojos expresando desacuerdo, con una sonrisa en el rostro.
-¡Hola Chicos!- dijo una voz muy alegre. Harry alzo, lentamente la vista, sabiendo muy bien quien era la que había hablado. Sus ojos se posaron en ella un poco mas de lo necesario, y solo los removió al ver que no se hallaba sola. Llevaba a un chico rubio de la mano.
-Hola Ginny- dijo Hermione cordialmente, notando que los chicos estaban demasiado ocupados, mirando de una forma un tanto alarmante al chico. Como diciendo: "¡¿Y TU QUIEN RAYOS ERES?!
- ¿Y a ustedes dos que les pasa? ¿qué ya no saludan?- pregunto Ginny extrañada.
-Hola- dijeron los dos después de pensarlo mejor, no querían molestarla.
-Bueno- dijo después de mirarlos unos cuantos segundos mas- Vengo a presentarles a mi amigo, Marc, esta en Ravenclaw, de seguro lo habrán visto antes...- dijo Ginny sonriéndoles a todos, y acercando mas al chico que estaba un tanto sonrojado.
-La verdad no- dijo Ron entre dientes.
-¿Qué dijiste, Ronnie, no escuche?- contesto Ginny mirándolo seriamente.
- Es un gusto conocerte, Marc- dijo Hermione extendiendo su mano hacia el chico, tratando de aligerar un tanto la tensión.
- Igualmente- dijo este sonriendo- he escuchado que eres la bruja mas inteligente de Hogwarts.
Pues...- dijo Hermione sonrojándose notoriamente. Ron frunció el cejo.- No se si sea verdad, pero gracias.
Marc sonrió ampliamente.
Hermione le pego un leve codazo a Harry, como diciéndole que dejase de mirar tan obviamente a Marc y a Ginny.
- Hola, Marc- dijo Harry con tanto desdén que por un momento, se pudiese creer que era en realidad Malfoy el que decía el comentario.
Hermione y Ron lo miraron, totalmente extrañado, y el solo movió los hombros como para cambiar de tema.
-Hola- dijo Marc mirándolo intensamente- ¿Harry Potter no?
- Exactamente- dijo Harry, a quien le tomaba todo su ser y fuerza de voluntad no lanzarse contra ese chico que ahora le daba un apretón a Ginny, como diciéndole: "Te demoraste demasiado, ahora es mía"
Desvió la mirada, en parte por como lo comían los celos, y por que aquello era verdad, se había demorado demasiado.
-¿Ginny, puedo hablar contigo en privado unos minutos?-le pregunto Marc a Ginny, mirándola a los ojos.
-Claro- dijo esta- Te sigo.
Harry los siguió también, con la mirada. Mas , solo veía a "Marc" (¡¿qué clase de nombre es ese?! Pensó) (N/a: recalco que me gusta el nombre, pero si uno tiene celos le pueden decir hasta la reina Isabel y lo odia) (n/arwen: adoro ese nombre... mi pobre corazón sufre cuando lo escucha !____________! ¿cuando volverás??..basta de tonterías, Mep continua)
y asegurándose que no le hiciese nada a ella. Apretó fuertemente sus puños, al ver que el chico no era para nada tonto, y la había llevado a una esquina un tanto oscura, pero, aun así podía definir claramente sus siluetas.
La silueta con cabello largo, hecho su cabeza un tanto para atrás, como riéndose abiertamente. Mientras que la otra silueta, la miraba con aprensión. Tomo las dos manos de Ginny entre las suyas., y se acerco dos pasos hacia ella. La chica parecía pegada al lugar, con una expresión de desconcierto me su rostro, que el joven Harry no llego a ver. Ya que desde el momento en el que el chico (Marc) bajo su rostro al de la joven, Harry se paro con un estruendo, dejando a Ron y Hermione atrás, con miradas de preocupación en sus rostros.
CONTINUARA....
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Notas: Hola chicas, pues debiamos contestar los reviews (Arwen y yo) pero no se que a pasado con la antes mencionada....¡_________¡ asi que lo subi, por que parece que no regresa muy prontito... espero que no me mate...!
Es mas, que tal.... si... DEJAN muchas REVIEWS para que no lo haga? A que les parece una buena idea...? a mi si....
Bueno, nos leemos! Besos,
Mep Y una muy ausente Arwen-Chan
Pd: Todos los H/G metanse a esta pagina que esta excelente: no se decepcionaran!
Se acostó, cubriéndose y durmiéndose al instante, ahora sus sueños no eran desagradables... se veía a si mismo caminando por un hermoso jardín, tomado de la mano de la joven pelirroja que le sonría... */*/*/*/*/
-Buenos días chicos –saludo desganado Harry, sentándose enfrente de Ron y Hermione que lo veían extrañados.
-¿Dormiste mal de nuevo? –pregunto Hermione
-Si... estos tontos sueños que no me dejan en paz –explico Harry, sirviéndose cereal en su plato.
-Soñaste con..Vol-Voldemort –dijo Ron, tratando que nadie mas escuchara.
Se encontró con la mirada de Hermione que lo veía alegremente, y el sonrió orgulloso después de mucho tiempo estaba aprendiendo a llamar a Lord Voldemort por su nombre.
-Muy bien Ronnie –dijo dulcemente, depositándole un rápido beso en la mejilla sonrojándolo.
Harry solo los veía divertido, desde hace unas semanas que eran novios y ya no discutían tan a menudo como antes, aunque ahora las discusiones eran por culpa del club de fans de Ron, que no lo dejaban descansar y siempre cuando había entrenamientos ellas cantaban "Weasley nuestro rey" a toda voz. Ron solo se sonrojaba y se acomodaba su cabello llevándose muchos suspiros de las chicas.
-Si, anoche soñé con Vol.. –se callo al ver entrar a la pequeña de lo Weasleys acompañada por un chico alto y rubio (n/arwn: No es Draco...antes que lo piensen, además Mep no me dejaría meterlo en la historia =P (Mep interviene: yo te dejo, pero si después el chico anda derramando miel, que nadie se queje conmigo por que no se parece al draco de los libros.. lo siento, no puedo evitarlo ;-))
frunció el entrecejo al ver como sonreía abiertamente al chico. Analizo el uniforme, corbata de rayas amarillo y azul , bajo su vista al ver el escudo de la casa perteneciente. –Ravenclaw –murmuro con molestia.
-¿Decías Harry?-pregunto Hermione con interés.
-Nada, solo que anoche soñé con Voldemort que... –nuevamente se callo al ver que ella se acercaba a ellos.
-Buenos días – saludo amablemente, sentándose a lado de Harry-Mmmm..que rico pasteles de calabaza, Harry me podrías pasar uno por favor –pidió ella, pasándole su plato.
-Por Merlín, Harry dinos que soñaste –exclamo desesperado Ron. Que sonreía despistadamente a una chica de Hufflepuff que lo veía emocionada.
-Te vi Ronald Weasley –grito Hermione, levantándose de la mesa.
-Amigo, al rato nos cuentas –dijo antes de irse corriendo tras Hermione.
Durante unos instantes estuvieron desayunando en silencio, ella tenia la vista perdida y algunas ojeras decoraban su rostro.
-Ginny... –empezó a decir Harry
-¿Si? –pregunto Ginny, sin dejar de desayunar.
-Yo quería pedirte disculpas...
-¿Disculpas? – pregunto Ginny sin entender - ¿Por qué?
-A nada.. jeje ¿vas a ir a Hogsmade? –pregunto Harry cambiando rápidamente de tema.
-Si, iré con Marc-
-Ah... –solo atinó decir Harry.
-Pásame el azúcar –pidió de nuevo Ginny.
Él le paso el frasco de azúcar rozando su mano con la de ella. Los dos se vieron por unos segundos para ser interrumpidos por cierta chica rubia (n/arwen: además de loca jeje...y la mejor pareja paras Neville).
-Hola Ginny y Harry –dijo una voz con un leve tono de entonación. -Hola Luna –saludo Ginny, viendo que nuevamente Luna se había puesto unos aretes un poco extraños. Pero ahora su cabello no lucia tan desarreglado como antes, pero aun así sus grandes ojos color grises los veía con inquietud y curiosidad.
-¿Han visto a Nev? –pregunto Luna, buscándolo con la mirada.
-Creo que todavía no baja a desayunar –respondió Harry.
-¡¡Luna!! –exclamo un chico regordete desde la entrada y fue feliz a su encuentro.
-Nev , te he estado buscando desde temprano –dijo con reproche, dándole un rápido beso en los labios, sonrojándose los dos. Llevaban unos meses de novios, y ahora Neville se podía ver muy feliz y con más seguridad. En parte le había servido todo lo que había aprendido durante su 5to año.
-Es que me quede dormido –respondió con sinceridad – Después de que Harry entro de nuevo en la habitación no pude conciliar el sueño hasta muy entrada de la madrugada.
-¿Qué andabas haciendo fuera de tu habitación tan tarde? –pregunto con curiosidad Luna.
-Este.. yo... fui al baño -contesto, desviando la mirada tratando de ver directamente a los ojos castaños de Ginny.
**** Hasta aquí llegue yo jeje, ahora continuemos con Mep!! (MIONE... ¿como que escribo tétrico ¬¬? Mmm... ¿creías que se me olvidaria? Recuérdalo amiga la venganza es dulce muaj muaj)(MIO!!!!!!!)****
(N/Mep: SI! Ahora vengo yo! Por quien lloraban.... hey! No me miren asi... capaz que no lloraban por mi, pero al menos me querian ver... o no?! Vea que no me tomo las malas noticias muy bien ;-)) sus ojos nunca llegaron a encontrarse, era como si ella tratarse de mirar a todas partes menos al rostro de Harry, y esto, a el , le preocupaba enormemente.
Hermione lo miro extrañada, pero con una pequeña sonrisa en los labios, a esta niña nada se le escapaba.
-¿ Harry, estas ahí?- le pregunto una voz tímida a su lado.
Salió de su pequeño trance para encontrarse con el rostro de Ginny que lo miraba preocupadamente. Se sonrojo.
- Err... si, ¿qué pasa?- pregunto.
- Bueno... además del hecho de que el desayuno ya sea ha acabado, y estas tarde para pociones- dijo Ginny entre risitas- Pues... nada.
Miro a su alrededor, para confirmar que tenia razón. Solo quedaban unos cuantos alumnos.
-Oh-
- Me imagine que dirías eso- dijo ella reída- Vamos, apúrate o llegaras tarde.
Se paro rápidamente, y corrió hacia las puertas. Ya estando afuera recordó que se le había olvidado algo.
-Gracias (toma aire) Gin- dijo, antes de comenzar a correr nuevamente. Ella, aunque el no estuviese allí, sonrió a modo de respuesta.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
salió del salón de pociones, exhausto.. física y mentalmente. ¿Quien no estaría así después de dos horas seguidas de tal tortura? Ron y hermione venían discutiendo que sabe que cosas detrás de el, parecía que ahora que eran novios, pues, era ya mas como una tradición pelear por cualquier pequeño detalle, para después tener una gran reconciliación... era una forma de estabilizar su relacion, solía decir hermione.
-Tu sabes que yo te quiero a ti, ´Mione!- se le escucho decir a Ron en un tono un tanto exasperado.
-Si, pero...- comenzó ella. El la interrumpió.
-pero nada, ellas no se compara contigo amor-
de ahí en adelante solo se decían palabras cariñosas, y aunque Harry estaba feliz por ellos, a veces era un tanto difícil.. es decir.. no tener lo que ellos tenían... tanto cariño.
Negó la cabeza, era mejor no pensarlo.
Llego al aula de transformaciones un poco corto de aire, pero a tiempo. La clase paso rápidamente, sin nada nuevo o emocionante de alguna forma. Ron y Hermione, había vuelto a la normalidad, caminaban lado a lado agarrados de la mano. Llegaron al gran comedor, que parecía un tanto mas lúgubre que de costumbre.
- y entonces, de la nada llego una bludger antes que agarrara la snitch y lo tumbo!! Te digo Harry los Chudley estuvieron (hace signo con las manos) así de ganar!!- dijo Ron emocionadamente. Hermione viro los ojos expresando desacuerdo, con una sonrisa en el rostro.
-¡Hola Chicos!- dijo una voz muy alegre. Harry alzo, lentamente la vista, sabiendo muy bien quien era la que había hablado. Sus ojos se posaron en ella un poco mas de lo necesario, y solo los removió al ver que no se hallaba sola. Llevaba a un chico rubio de la mano.
-Hola Ginny- dijo Hermione cordialmente, notando que los chicos estaban demasiado ocupados, mirando de una forma un tanto alarmante al chico. Como diciendo: "¡¿Y TU QUIEN RAYOS ERES?!
- ¿Y a ustedes dos que les pasa? ¿qué ya no saludan?- pregunto Ginny extrañada.
-Hola- dijeron los dos después de pensarlo mejor, no querían molestarla.
-Bueno- dijo después de mirarlos unos cuantos segundos mas- Vengo a presentarles a mi amigo, Marc, esta en Ravenclaw, de seguro lo habrán visto antes...- dijo Ginny sonriéndoles a todos, y acercando mas al chico que estaba un tanto sonrojado.
-La verdad no- dijo Ron entre dientes.
-¿Qué dijiste, Ronnie, no escuche?- contesto Ginny mirándolo seriamente.
- Es un gusto conocerte, Marc- dijo Hermione extendiendo su mano hacia el chico, tratando de aligerar un tanto la tensión.
- Igualmente- dijo este sonriendo- he escuchado que eres la bruja mas inteligente de Hogwarts.
Pues...- dijo Hermione sonrojándose notoriamente. Ron frunció el cejo.- No se si sea verdad, pero gracias.
Marc sonrió ampliamente.
Hermione le pego un leve codazo a Harry, como diciéndole que dejase de mirar tan obviamente a Marc y a Ginny.
- Hola, Marc- dijo Harry con tanto desdén que por un momento, se pudiese creer que era en realidad Malfoy el que decía el comentario.
Hermione y Ron lo miraron, totalmente extrañado, y el solo movió los hombros como para cambiar de tema.
-Hola- dijo Marc mirándolo intensamente- ¿Harry Potter no?
- Exactamente- dijo Harry, a quien le tomaba todo su ser y fuerza de voluntad no lanzarse contra ese chico que ahora le daba un apretón a Ginny, como diciéndole: "Te demoraste demasiado, ahora es mía"
Desvió la mirada, en parte por como lo comían los celos, y por que aquello era verdad, se había demorado demasiado.
-¿Ginny, puedo hablar contigo en privado unos minutos?-le pregunto Marc a Ginny, mirándola a los ojos.
-Claro- dijo esta- Te sigo.
Harry los siguió también, con la mirada. Mas , solo veía a "Marc" (¡¿qué clase de nombre es ese?! Pensó) (N/a: recalco que me gusta el nombre, pero si uno tiene celos le pueden decir hasta la reina Isabel y lo odia) (n/arwen: adoro ese nombre... mi pobre corazón sufre cuando lo escucha !____________! ¿cuando volverás??..basta de tonterías, Mep continua)
y asegurándose que no le hiciese nada a ella. Apretó fuertemente sus puños, al ver que el chico no era para nada tonto, y la había llevado a una esquina un tanto oscura, pero, aun así podía definir claramente sus siluetas.
La silueta con cabello largo, hecho su cabeza un tanto para atrás, como riéndose abiertamente. Mientras que la otra silueta, la miraba con aprensión. Tomo las dos manos de Ginny entre las suyas., y se acerco dos pasos hacia ella. La chica parecía pegada al lugar, con una expresión de desconcierto me su rostro, que el joven Harry no llego a ver. Ya que desde el momento en el que el chico (Marc) bajo su rostro al de la joven, Harry se paro con un estruendo, dejando a Ron y Hermione atrás, con miradas de preocupación en sus rostros.
CONTINUARA....
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Notas: Hola chicas, pues debiamos contestar los reviews (Arwen y yo) pero no se que a pasado con la antes mencionada....¡_________¡ asi que lo subi, por que parece que no regresa muy prontito... espero que no me mate...!
Es mas, que tal.... si... DEJAN muchas REVIEWS para que no lo haga? A que les parece una buena idea...? a mi si....
Bueno, nos leemos! Besos,
Mep Y una muy ausente Arwen-Chan
Pd: Todos los H/G metanse a esta pagina que esta excelente: no se decepcionaran!
