N/Arwen: Después de más de un mes esperando el nuevo capitulo, al fin escribo algo, quiero pedirle disculpas a Mep por esperarme tanto tiempo y seguir queriendo escribir este fic conmigo. Bueno, ahora si:
CAPITULO 3
Su corazón latía a mil, tenia a centímetros los labios de Marc podía sentir su tibia respiración sobre la suya. Deseaba separarse pero estaba paralizada en cierto modo si le gustaba el chico, pero no dejaba de pensar en Harry e imaginarse que él era el que estaba a punto de besarla. Cerro los ojos esperando el momento, temblaba ligeramente y Marc tomo más fuertemente las manos para tranquilizarla.
De pronto alguien tiro de ella separándola con algo de brusquedad, abriendo los ojos de la sorpresa, la misma expresión tenia Marc.
-¿Pero que...? –apenas iba a preguntar cuando Marc sintió un puñetazo en su rostro, haciendo caer al frió piso de piedra.
-Harry ¿Qué te sucede? –grito Ginny ayudando a Marc a levantarse que lo veía con cara de pocos amigos.
Para eso medio Hogwarts se había dado cuenta y se estaban acercando para ver de cerca la pelea. En primera fila y con una sonrisa maliciosa se encontraban el grupito de Malfoy y Parkinson que esperaban expectantes como Marc golpearía a Harry.
-Vamos ¿¿?? Empieza con la acción, o te quedaras parado sin regresar el golpe que te dieron –decían tratándolo de provocarlo.
Para entonces se había lanzado a Harry, tratando de golpearlo. Pero Ginny lo había sujetado impidiendo que se pelearan.
-No Marc... no los escuches –exclamo Ginny.
Llego Ron y Hermione con cara de incredulidad, nunca habían visto que Harry perdiera así los estribos... bueno si en su 5to año cuando acababa de llegar de la casa los Dursley, pero nunca había llegado a los golpes con nadie, aunque pensaban que si lo hubieran provocado un poco más lo habría hecho al instante.
Harry bajo la mirada apenado, se había dejado llevar por unos estúpido celos locos, ¿Por qué había actuado así? si antes ni siquiera se percataba de su presencia si no hubiera sido porque era la hermana pequeña de su mejor amigo en su vida se hubiera dado cuenta que existía, tal vez si, porque constantemente sentía su mirada y sabia que era como todos decían "una fan" de él.
Pero, desde su 5to año ella había cambiado considerablemente ya no era la chica tímida que con una simple mirada se sonrojaba o no se atrevía a decir ni media palabra ante su presencia. Ahora, se presentaba como una chica segura y divertida (tenia una leve herencia de los gemelos), ya desde ese año también había dejado de ser una niña para convertirse en una linda joven que mas de uno había llamado su atención.
-Estoy esperando tu respuesta, Harry –exclamo Ginny enojada como nunca antes la había visto.
-Él... se... quiso sobrepasar contigo –dijo tímidamente, aunque por adentro trataba de controlar sus celos y machacar a golpes aquel insolente que se atrevió a tratar de besar a "su" Ginny. ; "Mi" Ginny... ¿Desde cuando es "mi" Ginny?? Se pregunto.
-¿Ese idiota se quiso sobrepasar con Ginny? –grito Ron dispuesto a seguir lo que Harry no había terminado.
-¡Oh... Oh! –se escucho al fondo, todos conocían el temperamento de los Weasley y en especial de este Weasley, más de uno le pensaba meterse con Ronald Weasley... y más con su "hermanita".
-No seas ridículo Ron, él no quiso hacerme nada... -dijo Ginny tratando de controlar a su hermano, que fue sujetado pro su novia.
-Pero Harry lo dice...
-Harry, no se lo que hayas visto –dijo más tranquila- pero Marc no quiso hace nada...
-Te quería besar a la fuerza –contradijo Harry.
-¿Tú como sabes que me quería besar a la fuerza?, que tal que yo quisiera también besarlo. –respondió notando la expresión de Harry al escuchar tales palabras.
-Vamonos Gin –dijo Marc, con una de sus manos en su rostro. Tenía un gran moreton en la mejilla izquierda.
-¡Nadie se va a ir hasta que me digan que sucedió aquí! –grito la profesora McGonagall con las manos en su cintura, y por su expresión no estaba nada contenta.
-Fue Potter, profesora – acuso Draco Malfoy con una gran sonrisa.
-Gracias por su colaboración, Señor Malfoy pero no le pregunte a usted –dijo fríamente la profesora- El espectáculo acabo ¡TODOS A CLASES! –grito a los estudiantes que huyeron despavoridos. –Ahora Potter acompáñeme a mi oficina... y por favor Srta. Weasley lleve a su amigo a la enfermería.
-Si, profesora.
Después de una interminable hora, donde había escuchado las reprimendas de la profesora salió dispuesto a ir a descansar tan siquiera unos minutos, antes de ir hacer sus tareas.
-Es tarde –murmuro, dando un gran bostezo.
Con pereza subía las escaleras que daban con el retrato de la Sra. Gorda.
-Contraseña –dijo distraídamente, alisando su vestido.
-Es "Durmiens" –dijo, esperando que quitara el retrato. Al notar que no se movía la vio con cara de interrogación.
-¡Harry! –exclamo Colin subiendo junto con algunos libros en sus brazos. –Hace unos momentos Ron nos aviso que habían cambiado la contraseña, déjame recordar... ya sé "Merlin".
-Gracias, Colin.
-Harry, te recomendaría que no buscaras a Ginny... ella ahora esta un poco disgustada. – dijo nervioso y con una media sonrisa entrando en la sala común dejándolo con la palabra en la boca.
Encontró a Ron escribiendo en su pergamino, sobre la "Historia de los elfos de Lothorien". Hermione a su lado, concentrada en un libro grueso y viejo.
-Hola... -
-¿Cómo te fue con la profesora McGonagall? –pregunto con interés, dejando 0l libro en la mesita que tenia enfrente.
-Voy por unas cosas a la habitación –dijo Ron, desapareciendo en las escaleras.
Harry se sentó a su lado, bostezo fuertemente.
-Imagínate, no paraba de reñirme –respondió, recostándose. -¿Dónde esta Ginny? –pregunto, desviando la mirada.
Hermione sonrió despistadamente, sus ojos brillaron... era el momento.
-¿Qué sientes por ella? –pregunto de pronto, haciendo que Harry se incorporara.
-No siento nada, ¿Solo piensas que me gusta porque la defendí de un aprovechado? –dijo exasperado Harry.
-Recuerda que nos conocemos desde los 11 años y no me puedes engañar.
-ah!... me voy a dormir, con McGonagall tuve por hoy.
-¿Pensabas que siempre te esperaría? Ella siempre busco acercarse a ti pero tu nunca la tomaste ni siquiera como amiga, hasta todos los sucesos de hace dos años. –comento crudamente
-Ja, me di cuenta desde que anduvo de noviecilla con ese Corner... estúpido. Hasta mañana. –dijo de modo cortante.
-Si te gusta deberías decírselo...
Harry se despidió sin ponerle atención.
---------------
-Harry... ¿Dónde estamos? –preguntaba temerosa Ginny, la cual sujetaba contra si para protegerla.
-No estoy segura... calla –susurro con un deje de miedo –escucho algo.
-Tengo frío –a respuesta Harry la abrazo más. -No quiero verlo... se que está aquí... me busca... Harry debes ayudarme...
-Cálmate, estoy contigo... siempre estaré contigo....
-¿Seguro? No te creo... me llama –dijo con voz grave, su mirada se torno perdida- debo ir con él.
-Te quedaras conmigo.
-¡Mira! Me esta quemando –dijo Ginny, mostrándole algún tipo de tatuaje que tenia en su antebrazo –nos llama, si no voy me matara. Harry, él me necesita... ten cuidado...mucho cuidado...
-¿SEÑOR POTTER CUANDO PONDRA ATENCI"N EN LA CLASE? –gritaba la profesora McGonagall a su odio –20 PUNTOS MENOS PARA GRYFFINDORE... Y OTRA SEMANA DE CASTIGO –sentencio.
-¿Otra más? –replico con molestia. Tenia que pasar dos semanas limpiando las estanterías de la biblioteca.
-Si me sigue contestando será un mes.
-Pero yo....
-No tiente la suerte Potter, que he sido muy benevolente con usted -dijo casi en un susurro.
-Si, como usted diga –respondió de mala gana.
-La Srita. Weasley y usted me están sacando canas verdes.
Ante el comentario Pavarti y Lavander rieron disimuladamente.
-¿Ginny también esta castigada? –pregunto Ron.
-Si, la Srta. Weasley esta castigada, también dos semanas... pro asuntos que a usted no le competen, ¿entendió?..
-Si, profesora –respondió con resentimiento.
Se escucho el timbre, y los tres amigos se levantaron para salir del salon.
-Potter, lo espero a las 10:00 en la entrada de la biblioteca.
Él asintió con la cabeza. Lo único que deseaba era irse de ahí y ya no verle la cara a la profesora.
-------
-Con todas las tareas que tengo atrasadas y el enterramiento de quiddict y todavía me pone a limpiar todas las porquerías que dejen mis compañeros- murmuraba enojado.
-¿Dónde esta la profesora? –preguntaron a sus espaldas –Ya vine a cumplir mi castigo.
-Ginny..
-------
(N/Arwen: Hasta aquí le dejo yo, ahora sigue Mep... ¡Que lo disfruten! )
(N/Mep: Arwennnn.... arwencitaaa...¡arwencita! ¿como me hiciste eso? Piensa Mep piensa...¿y si pongo eso...? no no... mal muy mal... ¿dónde ha quedado tu inspiración mep? Me decepcionas..... Media hora y muchas coca-colas dspues, llega una inspirada Mep, lista para continuar! Weeee!...(vale recalcar, que cuando tomo coca-cola entro n mis famosos estados "hyper" si no pregúntele a Karla ´Mione!)
------
La expresión de Ginny cambio súbitamente apenas se dio cuenta que era Harry al que le había hablado. Los labios de Harry se tornaron en una pequeña sonrisa miserable.
-Oh, eres tu- dijo Ginny lentamente, arrastrando las palabras a tal modo que haría a Draco orgulloso.
-Si...-
-¿No me digas que tendré que pasar la próximas dos semanas viéndote todos los días?- dijo Ginny, sin preocuparse por los sentimientos del chico en lo mas mínimo.
-Así es...-
- ¿Sabes que Marc ya no me habla tanto por tu culpa?-
- me alegro- contesto Harry mirando hacia la otra esquina del salón.
-¿Te...!TE ALEGRAS!...?- dijo Ginny obligándolo a mirarla- ¿C"MO PUEDES DECIR ALGO ASI? ¿qué clase de persona eres Harry, que te alegras de mi desdicha?-
Ginny dijo en susurro las ultimas palabras, y aquello fue lo que mas hirió a Harry, mas que sus gritos y mas que sus comentarios llenos de "odio" mas que todo eso.. fue su silencio. por que aquello significaba, que de verdad la había lastimado. Significaba que le costaría conseguir su perdón.
-Ginny, yo...-
- No Harry, créeme, no quiero escuchar lo que me tengas que decir- dijo ella con lagrimas en los ojos- se que aunque me los digas jamás entenderé tus motivos.
-Pero...-
- ¡Pero nada Harry!- dijo ella entre sollozos- ¿Cómo te hago enteder que no quiero quue me digas nada... NUNCA MAS?
-¿N-nunca m-mas?- dijo Harry con un nerviosismo y una desesperación evidente.
-Si- dijo ella, con duda- nunca mas.
-------
Harry salió, dos horas después del salón de la Profesora Mcgonagall, con los hombros y la mirada baja. Ginny noto con un poco de preocupación, como no tomaba el camino hacia la torre de Gryffindor.
Dudo varios minutos en si seguirlo o no. ella no quería hablar con el nunca mas, pero a pesar de ese pequeño detallito, pues, no deseaba que se metiera en mas problemas.
Apresuro su paso, hasta que por fin lo vio doblar la esquina que llevaba a la sala de menesteres. Espero varios minutos frente a la puerta, no sabiendo si era la decisión correcta. Entrar y interrumpir su privacidad. ¡Pero que diablos! El muy bien había interrumpido la de ella en el momento en el que golpeo a Marc.
Abrió la puerta lentamente para abrir su boca en sorpresa. El cuarto en el que antes habían practicado defensa contra las artes oscuras, era ahora un patio, con un ambiente un tanto gris. Al fondo, podía divisar una silueta, sentada en la base de un árbol viejo y solitario.
Su mente le decía que se virase, abriese la puerta y olvidase que alguna vez vio aquella escena. Pero sus pies, que parecían tener mente propia, avanzaban en enormes zancadillas hasta el chico.
Cuando su distancia era menos, noto que el chico estaba de espaldas, y su cuerpo, daba pequeños "saltitos irregulares. Estaba llorando.
Dejo de correr súbitamente, asegurándose que sus paso fueran lentos, callados, para no alertarlo de su presencia. Para que no se parase, secase sus lagrimas y a gritos le pidiese que se fuera.
Cuando llego completamente a el, con una delicadeza inimaginable se agacho a su lado y coloco una mano en su espalda.
Sus sollozos pararon un momento, y su cuerpo se puso rígido. La miro lentamente, y como tomando una decisión se paro. Dejándola sola agachada en el medio del pasto...
Ella se paro tras de el, para encontrar que había subido a una de las ramas del árbol. Simulo sus pasos hasta que estuvo a su lado. El chico seguía llorando, pero ahora parecía no notar su presencia. O trataba pues, muy difícil de ignorarla.
-¿Qué pasa Harry?- dijo con voz suave, todo rastro de enojo, todo rastro de crueldad que antes se hallaba en su voz había desaparecido. Desaparecido por completo desde que lo vio llorar.
La chica comenzó a hacer pequeños círculos reconfortantes en su espalda. Y siguió insistiendo:
-Harry sabes que me puedes decir que pasa-
-¡NO!-dijo Harry a gritos- No me digas ahora que quieres saber como estoy, ¡maldición! ¿no vez que no quiero tu lastima? VETE Y NO ME HABLES NUNCA MAS, puedes estar segura que así lo haré yo.
-Pero Harry-
-Pero nada Ginny- dijo el mirándola seriamente, sus lagrimas hubiendose acabado- ¿Qué parte de vete no entiendes? ¡No te quiero a ti en mi vida mas, como tu no me quieres en la tuya!-
Ginny lo miro con lagrimas en los ojos, por la segunda vez consecutiva en la noche.
-Lo que tu quieras Harry- dijo ella , sus ojos ahora llenos de furia- ¡DALO POR HECHO!
Ginny se tiro de la rama al piso asegurándose de hacer un gran estruendo, y corrió hacia la puerta lo mas rápido que sus pies parecían poder llevarla. El camino parecía ahora aun mas largo, y sus pies estaban sumamente cansados, pero a la chica no le importo, debía alejarse del el lo mas pronto posible. ¡No le iba a dar el placer de verla llorar como una bebe! ¡Todavía tenia su orgullo, Merlín!
Cuando llego a la puerta, se aseguro de tirarla sin la mas mínima preocupación de ser descubierta.
Ya habiendo salido, descubrió que sus ganas de parar de correr habían desaparecido, por que aquello, parecía ser tal vez lo único que le ayudaba a olvidar. Así que siguió corriendo hasta que sus pies, con mente propia la llevaron a las puertas del castillo. Había tenido mucha suerte al no ser descubierta. Y su mente, inconscientemente, le repitió varias veces el desperdicio que seria no salir, ver la luna, correr libremente y regresar ya muy entrada a la noche a su cama.
Así que ,quien sabe por que, le hizo caso a esa voz, y salió a las tierras del castillo. Sin preocuparse si quiera por cerrar las puertas. Una leve brisa acaricio su rostro, mientras ella volvía a correr.
Corrió alrededor del lago, cerca de invernaderos, por el campo de quiddich. Pero nada pareció suficiente. Su mente, la incitaba a mas, a que corriera mas, a que fuera a lugares desconocidos.
A lugares prohibidos.
Y hizo justo eso, sin pensarlo. Entro al lugar, del que le habían prevenido toda su vida.
Entro al bosque prohibido, y sorprendentemente, sin un rastro de miedo, a pesar de recordar con lujo detalles todas aquellas historias de hombres lobo, Centauros y diversos animales no tan sociales que habitaban en el.
Se tropezó varias veces en su camino, pero, por alguna extraña razón, sentía que si seguía corriendo algo la esperaría. Que si seguía corriendo iba a encontrar algo muy preciado. Así que siguió corriendo, ahora con la túnica desgarrada y la respiración irregular a causa del cansancio.
Se tropezó ahora, totalmente, cayendo en el suelo con un estrépito que pareció interrumpir aquel silencio mortal que reinaba en lugar. Aquello pareció sacarla del transe en el que se hallaba.
Un dolor punzante en su pierna, y un escalofrió permanente en su espalda, le hicieron, por fin, darse cuenta, que tal vez esto no había sido una muy buena idea.
CONTINUARA::::::
------------
Nota de las autoras: Chicas, un millon de disculpas por la demora, ¿qué les parecio? Ojala que halla valido la pena!
Gracias a: Karla ('Mione, Desire Black, lucre, Ireth, Elora Loe , eri mond licht , GINNY-LUNALLENA por sus magnificos reviews!
R E V I E W!!
Besos,
Mep y Arwen!
