¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al segundo capítulo de `sleeping beauty´¡ ¡Éste
es más largo que el primero! ¡Espero que también os guste! ¡Gracias a todos
por todos las reviews! ¡Amigos, sois geniales!
La Bella Durmiente
Por Nolwe (sophiev3000@yahoo.com)
Traducción: alima21
Capítulo 2
-¡TE LO DIJE, Prongs! ¡TE LO DIJE!
-Sí, sí, lo sé. Ahora ¿puedes callarte, Sirius?
Los merodeadores regresaban a la sala común con los otros Gryffindors. Las chicas reían nerviosamente y tenían miradas soñadoras mientras observaban a Sirius. El alto chico de pelo negro estaba extremadamente satisfecho por haber sido elegido para uno de los papeles principales.
-`Corazón del león´. -Remus dijo la contraseña y pasó adelante, los otros lo siguieron. Cuando llegaron al cuarto común, los merodeadores se desplomaron en los sofás y butacas, mientras que los demás chicos de sexto año continuaban hablando felices sobre la obra de teatro.
-No obstante, no es justo – se quejo James cruzándose de brazos-. ¿Por qué tienes que ser TÚ? ¡¿Por qué no puedo ser YO el príncipe?!
-Por qué no lo pareces – contestó Sirius con un guiño, mientras que James le sacaba la lengua.
-Aún pienso que sería un mejor príncipe. Estoy seguro que Lily estaría impresionada.
-¿De veras?- preguntó una voz detrás de él-. Lo siento, pero lo dudo.
Mirando hacia atrás, su cara retomó una sonrisa mientras Lily estaba parada, mirándolo con una ceja levantada.
-Oh, Lily...- suspiró James dramáticamente –. Deseo poder ser tu rey. ¿Puedo pedir a Frank cambiar los papeles?
Después de averiguar su papel, inmediatamente comprobó el de Lily y descubrió que interpretaría a la reina, con Frank Longbottom como rey.
-Uh uh- dijo Lily, sacudiendo su dedo frente a él, sonriendo -. Mcgonagall dijo que no había posibilidad de cambios. Así pues, mantienes tu papel.
-¡Pero sería mucho mejor!- suplicó con ojos de cachorrito. Pero la chica giro en redondo y fingió un triste suspiro.
-Y yo que esperaba que serías perfecto para el papel que conseguiste...esperaba mucho de ti. Supongo que estaba equivocada...
Remus, Peter y Sirius podrían atestiguar que ella sólo bromeaba, con la esperanza de detener los gimoteos de James. Esto visiblemente funcionó pues James saltó de su sofá y se precipitó delante de ella, doblándose y tomando su mano.
-¡Te juro, Lily Evans, que seré GRANDE! ¡El MEJOR actor del mundo!! -afirmó, orgulloso. Lily intentó no echarse a reír mientras sonreía y separaba su mano.
-Entonces, será mejor que me impresiones, Potter. - dijo, haciéndole un guiño.
- Lo haré- reiteró, poniéndose de pie y golpeando su pecho con su puño-. ¡Seré la mejor hada malvada que haya habido!
-Me alegra que ella lo calmara- susurró Peter a Remus y a Sirius- Ambos asintieron.
-¡Va a ser genial, amigos! – exclamó James, dando la vuelta hacia ellos. Sirius hizo muecas mientras que Peter y Remus parecían incómodos.
-Pareceré estúpido...- masculló Peter.
-¿Qué?- preguntó Sirius.
-Dije que pareceré estúpido - repitió el muchacho pequeño, ruborizándose-. Cómo ya lo suponía, interpretaré a una de las hadas buenas.
-Hey, James también estará interpretando a un hada – lo consoló Sirius-. Estarás bien, no te preocupes sobre ello.
-Y yo te ayudaré, no te inquietes – agregó James. Peter lo miraba con los ojos abiertos llenos de esperanza.
-¿De verdad?
-¡Por supuesto! -James hizo un guiño–. Estás hablando con un gran actor, aquí presente.
-Y un gran engreído también – terció Lily, quien estaba parada con sus amigas. James dio la vuelta y se inclinó.
-Solo por ti, mi reina -declaró con voz dramática, haciendo a las chicas reír nerviosamente y a Lily poner los ojos en blanco. La chica también estaba sonriendo ligeramente divertida.
-¡Oh Sirius! - habló una joven de quinto año, que estaba parada con un grupo de sus amigos-. ¡Estoy tannn feliz de que vayas a interpretar al príncipe! ¡Todos SABÍAMOS que tenías que conseguir el papel! ¡Serás tannn grande!
-¡Gracias chicas!- dijo, haciéndoles un guiño -. Sólo me pregunto quién interpretará a la princesa.
-Hey, buena pregunta – comentó James -. Tampoco sé quién interpretará a la bella durmiente. No revisé todos los papeles.
Sirius oyó un susurro al lado de él. Miró y vio a Remus que clavaba la vista en sus manos sobre sus rodillas, sus pálidas mejillas levemente rosadas.
-¿Qué dijiste, Remus? -preguntó. El chico se puso un poco más rojo mientras levantaba la mirada.
-Dije `soy yo.´...Soy quien interpretará a la princesa.
Los otros tres merodeadores lo miraban silenciosamente con los ojos abiertos cuando Sarah, uno de las amigas de Lily, rompió el silencio.
-¡¿TÚ VAS A INTERPRETAR A LA PRINCESA, REMUS?!
Al oír su grito, todos en la sala común miraron a Remus, quien ahora lucía un color rojo brillante, antes de comenzar a hablar al mismo tiempo.
-¡Oh, mi Dios!
-Remus, ¿una princesa?
-¡Es tan afortunado!
-¡Deseaba ser yo!
-Bien, tiene algunos aspectos femeninos.
-¿Creen que lo pueda interpretar?
-¡CALLENSE TODOS! -La voz de Sirius hizo que pararan de hablar. El moreno les sonrió.
-¿Entonces? Remus es la bella durmiente. ¿Qué tiene eso de raro?. Apuesto que puede ser una princesa muy buena- concluyó, sonriendo a su amigo y poniendo su brazo alrededor de sus hombros. El chico de cabellos miel se ruborizó aún más profundamente, haciendo a algunas muchachas lanzar una risita.
-Después de todo, yo mismo tengo un papel de chica. Y Peter también – intervino James, encogiéndose de hombros-. Supongo que lo podremos hacer funcionar.
-¡Hey, Sirius! – preguntó Bianca, otra chica de sexto año-.¿Tú y Remus vais a be -?
-Estoy cansado, me voy ya – declaró Remus, mientras se ponía de pie, cortándola.
-¡Pero si ni siquiera es medianoche! – protestó James. Remus sonrió y sacudió la cabeza.
-Lo sé, pero quiero dormir. McGonagall va a darnos nuestras líneas mañana, y nos dirá cuándo comenzaremos a ensayar, así que no deseo estar cansado. Buenas noches a todos.
Con eso se fue para los dormitorios de los chicos. Poco después, las comentarios recomenzaron.
-Apuesto que estaba avergonzado.
-¡Por supuesto que lo estaba!
-¿Usará una voz de chica para la interpretación?
-¡Lo envidio tanto! ¡Sirius es su príncipe!
-Me pregunto si se besarán...
La última pregunta no se escapó de los oídos de James y de Peter. Ambos dieron la vuelta para mirar a Sirius, que parecía un poco incómodo. Era evidente que él también había oído todo.
-No es una mala pregunta, Sirius – comentó James con una mueca pícara-. Conoces esa historia tan bien como yo.
-Lo sé, lo sé, pero quizá...mm, no sé -dijo, mirando a la chimenea -. ¿Quizás será fingido o quizás realmente besaré a Remus? mm, no.
Los miró, sonriendo.
-Quiero decir, soy un gran actor. Cualquier buen actor debe poder interpretar cualquier cosa.
Estaba de pie, su nariz en el aire y hablando en voz alta, haciendo muecas.
-¡Soy el príncipe y seré el mejor que todos vosotros veréis alguna vez! ¡Aquí viene Sirius Black, el príncipe de todos los Gryffindor! ¡Velad por los corazones de las chicas, amigos! ¡Las derretiré a todas!
Sus fans de Gryffindors aplaudieron, riendo y suspirando cariñosamente, mientras que James solo ponía los ojos en blanco.
-Oh Merlín...esto va a ser interesante...
***
Arriba, Remus estaba oculto, las cortinas de la cama corridas y las cobijas sobre su cabeza. Su cara todavía estaba colorada.
El interpretaría a la bella durmiente... y Sirius era el príncipe. Su príncipe.
Lo cuál significaba que habría romance entre ellos en la representación.
Y quizá incluso un beso...
Moviendo la cabeza, el hombre lobo puso su almohada sobre la misma, suspirando.
"Esto es estúpido . Apuesto que será falso, como un beso en la mejilla o algo así..." pensó "Pero, Sirius siempre toma todo tan seriamente"
No podía evitar imaginarse recibiendo un beso de Sirius. Los hermosos ojos azul medianoche cerrándose lentamente mientras se inclinaba para besarlo...Un agradable beso cariñoso en los labios como soñó por años...
"¡Basta ya!" se dijo a si mismo, alejando la almohada de su cara y poniéndola detrás bajo su cabeza "Incluso si nos BESÁRAMOS, no significaría nada...¿correcto?"
Suspirando tristemente, se volteó y durmió sobre su lado derecho, sus ojos firmemente cerrados.
"No guardes muchas esperanzas, Lupin...eso nunca es bueno..."
No pudo evitar temblar...recordaba las miradas en algunos rostros de los Slytherin cuando vieron que tenía el papel de la princesa. Lucius estaba sonriendo, probablemente pensando algunas palabras repugnantes para decirle al siguiente día, y Snape...pensaba que lo había visto mirándole fijamente como si fuera una comida deliciosa.
"Tengo una mala sensación..." pensó, antes de intentar relajarse.
Estaba ya dormido cuando sus amigos regresaron al dormitorio.
Continuará......
Hola a tod@s. Esperamos que este capítulo os haya gustado e incluso también os haya divertido. Todos los viernes os esperamos en esta traducción y en las demás.
Amazona Verde: Gracias por tu opinión, si la verdad es que es bastante divertido. Jajaja a Peter no le toco la bruja fue a James una pena...sinceramente. ¡Te esperamos el viernes!
ni€a: Los papeles ya estan dados pero por desgracia el de Malfoy y Snape no los sabremos ya que le autora no lo dice en ningún capítulo. Hasta el viernes
Mai: Nos alegra que te guste. Por supuesto que seguirá traduciéndose.
Siul: Gracias por tu opinión. Si seguiremos con el y no senos ocurrirá dejaros con las dudas y si lo hacemos...nos echáis una maldición jejeje
La Bella Durmiente
Por Nolwe (sophiev3000@yahoo.com)
Traducción: alima21
Capítulo 2
-¡TE LO DIJE, Prongs! ¡TE LO DIJE!
-Sí, sí, lo sé. Ahora ¿puedes callarte, Sirius?
Los merodeadores regresaban a la sala común con los otros Gryffindors. Las chicas reían nerviosamente y tenían miradas soñadoras mientras observaban a Sirius. El alto chico de pelo negro estaba extremadamente satisfecho por haber sido elegido para uno de los papeles principales.
-`Corazón del león´. -Remus dijo la contraseña y pasó adelante, los otros lo siguieron. Cuando llegaron al cuarto común, los merodeadores se desplomaron en los sofás y butacas, mientras que los demás chicos de sexto año continuaban hablando felices sobre la obra de teatro.
-No obstante, no es justo – se quejo James cruzándose de brazos-. ¿Por qué tienes que ser TÚ? ¡¿Por qué no puedo ser YO el príncipe?!
-Por qué no lo pareces – contestó Sirius con un guiño, mientras que James le sacaba la lengua.
-Aún pienso que sería un mejor príncipe. Estoy seguro que Lily estaría impresionada.
-¿De veras?- preguntó una voz detrás de él-. Lo siento, pero lo dudo.
Mirando hacia atrás, su cara retomó una sonrisa mientras Lily estaba parada, mirándolo con una ceja levantada.
-Oh, Lily...- suspiró James dramáticamente –. Deseo poder ser tu rey. ¿Puedo pedir a Frank cambiar los papeles?
Después de averiguar su papel, inmediatamente comprobó el de Lily y descubrió que interpretaría a la reina, con Frank Longbottom como rey.
-Uh uh- dijo Lily, sacudiendo su dedo frente a él, sonriendo -. Mcgonagall dijo que no había posibilidad de cambios. Así pues, mantienes tu papel.
-¡Pero sería mucho mejor!- suplicó con ojos de cachorrito. Pero la chica giro en redondo y fingió un triste suspiro.
-Y yo que esperaba que serías perfecto para el papel que conseguiste...esperaba mucho de ti. Supongo que estaba equivocada...
Remus, Peter y Sirius podrían atestiguar que ella sólo bromeaba, con la esperanza de detener los gimoteos de James. Esto visiblemente funcionó pues James saltó de su sofá y se precipitó delante de ella, doblándose y tomando su mano.
-¡Te juro, Lily Evans, que seré GRANDE! ¡El MEJOR actor del mundo!! -afirmó, orgulloso. Lily intentó no echarse a reír mientras sonreía y separaba su mano.
-Entonces, será mejor que me impresiones, Potter. - dijo, haciéndole un guiño.
- Lo haré- reiteró, poniéndose de pie y golpeando su pecho con su puño-. ¡Seré la mejor hada malvada que haya habido!
-Me alegra que ella lo calmara- susurró Peter a Remus y a Sirius- Ambos asintieron.
-¡Va a ser genial, amigos! – exclamó James, dando la vuelta hacia ellos. Sirius hizo muecas mientras que Peter y Remus parecían incómodos.
-Pareceré estúpido...- masculló Peter.
-¿Qué?- preguntó Sirius.
-Dije que pareceré estúpido - repitió el muchacho pequeño, ruborizándose-. Cómo ya lo suponía, interpretaré a una de las hadas buenas.
-Hey, James también estará interpretando a un hada – lo consoló Sirius-. Estarás bien, no te preocupes sobre ello.
-Y yo te ayudaré, no te inquietes – agregó James. Peter lo miraba con los ojos abiertos llenos de esperanza.
-¿De verdad?
-¡Por supuesto! -James hizo un guiño–. Estás hablando con un gran actor, aquí presente.
-Y un gran engreído también – terció Lily, quien estaba parada con sus amigas. James dio la vuelta y se inclinó.
-Solo por ti, mi reina -declaró con voz dramática, haciendo a las chicas reír nerviosamente y a Lily poner los ojos en blanco. La chica también estaba sonriendo ligeramente divertida.
-¡Oh Sirius! - habló una joven de quinto año, que estaba parada con un grupo de sus amigos-. ¡Estoy tannn feliz de que vayas a interpretar al príncipe! ¡Todos SABÍAMOS que tenías que conseguir el papel! ¡Serás tannn grande!
-¡Gracias chicas!- dijo, haciéndoles un guiño -. Sólo me pregunto quién interpretará a la princesa.
-Hey, buena pregunta – comentó James -. Tampoco sé quién interpretará a la bella durmiente. No revisé todos los papeles.
Sirius oyó un susurro al lado de él. Miró y vio a Remus que clavaba la vista en sus manos sobre sus rodillas, sus pálidas mejillas levemente rosadas.
-¿Qué dijiste, Remus? -preguntó. El chico se puso un poco más rojo mientras levantaba la mirada.
-Dije `soy yo.´...Soy quien interpretará a la princesa.
Los otros tres merodeadores lo miraban silenciosamente con los ojos abiertos cuando Sarah, uno de las amigas de Lily, rompió el silencio.
-¡¿TÚ VAS A INTERPRETAR A LA PRINCESA, REMUS?!
Al oír su grito, todos en la sala común miraron a Remus, quien ahora lucía un color rojo brillante, antes de comenzar a hablar al mismo tiempo.
-¡Oh, mi Dios!
-Remus, ¿una princesa?
-¡Es tan afortunado!
-¡Deseaba ser yo!
-Bien, tiene algunos aspectos femeninos.
-¿Creen que lo pueda interpretar?
-¡CALLENSE TODOS! -La voz de Sirius hizo que pararan de hablar. El moreno les sonrió.
-¿Entonces? Remus es la bella durmiente. ¿Qué tiene eso de raro?. Apuesto que puede ser una princesa muy buena- concluyó, sonriendo a su amigo y poniendo su brazo alrededor de sus hombros. El chico de cabellos miel se ruborizó aún más profundamente, haciendo a algunas muchachas lanzar una risita.
-Después de todo, yo mismo tengo un papel de chica. Y Peter también – intervino James, encogiéndose de hombros-. Supongo que lo podremos hacer funcionar.
-¡Hey, Sirius! – preguntó Bianca, otra chica de sexto año-.¿Tú y Remus vais a be -?
-Estoy cansado, me voy ya – declaró Remus, mientras se ponía de pie, cortándola.
-¡Pero si ni siquiera es medianoche! – protestó James. Remus sonrió y sacudió la cabeza.
-Lo sé, pero quiero dormir. McGonagall va a darnos nuestras líneas mañana, y nos dirá cuándo comenzaremos a ensayar, así que no deseo estar cansado. Buenas noches a todos.
Con eso se fue para los dormitorios de los chicos. Poco después, las comentarios recomenzaron.
-Apuesto que estaba avergonzado.
-¡Por supuesto que lo estaba!
-¿Usará una voz de chica para la interpretación?
-¡Lo envidio tanto! ¡Sirius es su príncipe!
-Me pregunto si se besarán...
La última pregunta no se escapó de los oídos de James y de Peter. Ambos dieron la vuelta para mirar a Sirius, que parecía un poco incómodo. Era evidente que él también había oído todo.
-No es una mala pregunta, Sirius – comentó James con una mueca pícara-. Conoces esa historia tan bien como yo.
-Lo sé, lo sé, pero quizá...mm, no sé -dijo, mirando a la chimenea -. ¿Quizás será fingido o quizás realmente besaré a Remus? mm, no.
Los miró, sonriendo.
-Quiero decir, soy un gran actor. Cualquier buen actor debe poder interpretar cualquier cosa.
Estaba de pie, su nariz en el aire y hablando en voz alta, haciendo muecas.
-¡Soy el príncipe y seré el mejor que todos vosotros veréis alguna vez! ¡Aquí viene Sirius Black, el príncipe de todos los Gryffindor! ¡Velad por los corazones de las chicas, amigos! ¡Las derretiré a todas!
Sus fans de Gryffindors aplaudieron, riendo y suspirando cariñosamente, mientras que James solo ponía los ojos en blanco.
-Oh Merlín...esto va a ser interesante...
***
Arriba, Remus estaba oculto, las cortinas de la cama corridas y las cobijas sobre su cabeza. Su cara todavía estaba colorada.
El interpretaría a la bella durmiente... y Sirius era el príncipe. Su príncipe.
Lo cuál significaba que habría romance entre ellos en la representación.
Y quizá incluso un beso...
Moviendo la cabeza, el hombre lobo puso su almohada sobre la misma, suspirando.
"Esto es estúpido . Apuesto que será falso, como un beso en la mejilla o algo así..." pensó "Pero, Sirius siempre toma todo tan seriamente"
No podía evitar imaginarse recibiendo un beso de Sirius. Los hermosos ojos azul medianoche cerrándose lentamente mientras se inclinaba para besarlo...Un agradable beso cariñoso en los labios como soñó por años...
"¡Basta ya!" se dijo a si mismo, alejando la almohada de su cara y poniéndola detrás bajo su cabeza "Incluso si nos BESÁRAMOS, no significaría nada...¿correcto?"
Suspirando tristemente, se volteó y durmió sobre su lado derecho, sus ojos firmemente cerrados.
"No guardes muchas esperanzas, Lupin...eso nunca es bueno..."
No pudo evitar temblar...recordaba las miradas en algunos rostros de los Slytherin cuando vieron que tenía el papel de la princesa. Lucius estaba sonriendo, probablemente pensando algunas palabras repugnantes para decirle al siguiente día, y Snape...pensaba que lo había visto mirándole fijamente como si fuera una comida deliciosa.
"Tengo una mala sensación..." pensó, antes de intentar relajarse.
Estaba ya dormido cuando sus amigos regresaron al dormitorio.
Continuará......
Hola a tod@s. Esperamos que este capítulo os haya gustado e incluso también os haya divertido. Todos los viernes os esperamos en esta traducción y en las demás.
Amazona Verde: Gracias por tu opinión, si la verdad es que es bastante divertido. Jajaja a Peter no le toco la bruja fue a James una pena...sinceramente. ¡Te esperamos el viernes!
ni€a: Los papeles ya estan dados pero por desgracia el de Malfoy y Snape no los sabremos ya que le autora no lo dice en ningún capítulo. Hasta el viernes
Mai: Nos alegra que te guste. Por supuesto que seguirá traduciéndose.
Siul: Gracias por tu opinión. Si seguiremos con el y no senos ocurrirá dejaros con las dudas y si lo hacemos...nos echáis una maldición jejeje
