La bella durmiente
Por Noble (sophiev3000@yahoo.com)
Traducción: alima21
CAPÍTULO 3
Cinco de Mayo, primeras horas de la mañana, el sol estaba lentamente levantándose, bañando el castillo con su luz matutina... y las caras de ciertos Gryffindors también
-Mmm...¿Quién dejó la luz encendida?
Gimiendo, el joven mago asió su almohada y la puso sobre su cara. Sirius no era una persona madrugadora; especialmente cuando lo levantaban así. Intentó dormirse otra vez pero no era fácil..... especialmente con la almohada en su cara que le impedía la respirar normalmente.
-¡Maldición! - la separó mientras jadeaba buscando aire. Mirando alrededor, notó que las otras cortinas de las camas estaban cerradas. Él era el único que las había dejado abiertas la noche anterior.
-Muy inteligente, Black -murmuró para si mientras se incorporaba y bostezaba. Rascándose detrás de la cabeza, recordó lo sucedido el día anterior.
La noticia.
Los papeles.
Él era el príncipe.
Y la princesa...era Remus.
-Moony... -susurró mientras echaba un vistazo a la cama de Remus. No oyó ningún ruido, lo que significaba que Remus había puesto un encantamiento silenciador o que todavía estaba dormido, o ambos.
Poniéndose en pie, caminó hacia la cama y abrió suavemente las cortinas antes de mirar adentro.
Remus estaba acostado en su cama, cubierto hasta los brazos, profundamente dormido. Su largo cabello color miel no estaba atado en la usual coleta, sus claras pestañas marrones ocultaban sus ojos ámbar/dorados y sus labios estaban levemente abiertos. Parecía exactamente como alguien que esperaba un beso para despertar. El pensamiento hizo que Sirius sonriera y suspirara silenciosamente. La tentación era grande...
"Él no sabrá nada..." pensó mientras se adelantaba un paso y se sentaba con mucho cuidado en la cama, lamiéndose los labios mientras miraba la cara dormida de Remus. "Es tan hermoso"´
Aunque Sirius no lo demostrara, estaba más que feliz de que Remus fuera la princesa en la representación muggle. Tendría una buena excusa para besarle por un largo tiempo...porque estaba verdaderamente decidido a besar a Remus en los labios durante la representación.
"Espero que ensayemos esa escena..." pensó mientras que lentamente comenzó a inclinarse "solo un beso...él no sabrá nada..."
-¡¡¡¡¡Buenos días luz del sol!!!!!
-¡¡¡¡¡AAAHHH!!!!!
Al oír el abrupto grito de James justo detrás de él, Sirius chilló, saltando levemente. Pero su grito hizo que Remus también despertara, incorporándose precipitadamente y golpeando su cabeza contra Sirius.
-¡OUCH! – dijeron ambos, frotando sus cabezas. Sirius miró detrás de él y lanzó una mirada de odio a su mejor amigo.
-¡Maldita sea, James! –exclamó -¡¿Estás loco o qué?!
Remus parecía confuso, frotando su cabeza mientras que Sirius miraba con furia a un James que reía. En el otro lado del cuarto, Peter estaba también despertando, mirando por detrás de sus cortinas.
-¡¿Qué está sucediendo?! –preguntó, con sus ojos de par en par-. ¡¿Hubo un asesinato?!
-No hubo un asesinato...-masculló Sirius lentamente, con sus ojos que no se apartaban de James. -¡Pero habrá uno en los próximos minutos!
Con eso, se levantó rápidamente de la cama de Remus y comenzó a perseguir a James, que escapó a la sala común, con Sirius justo detrás.
Peter parpadeó, luciendo confundido, antes de mirar a Remus.
-Remus, ¿qué sucedió?
Pero el hombre lobo sacudió la cabeza.
-No tengo ni idea... -declaró, luciendo igual de confundido y olvidándose del dolor en su cabeza.
***
-¡Vuelve aquí!
-¡De ninguna manera!
Los dos muchachos eran los únicos en la sala común. Cualquier persona que hubiera estado allí se preguntaría por qué Sirius perseguía a James, como dos niños pequeños.
Eventualmente, Sirius atrapó a su amigo y lo clavó al piso, sosteniéndolo firmemente contra éste y sentándose en su pecho.
-¡Ah ha! – exclamó Sirius-. ¡Te atrapé!
-¡Oh, vamos, fue divertido! –comentó James con una mueca.
-Me interrumpiste - espetó Sirius, mirándole con furia-. Estaba a punto de.....
-Besar a Remus, lo sé. Seriamente, ¿por qué no puedes espera al ensayo? – preguntó James, encogiéndose de hombros-. Sabes, tendrías más oportunidad con él si realmente SUPIERA que lo estás besando.
Sirius le había contado sobre sus sentimientos por el muchacho de pelo color miel el verano anterior y se había estado divirtiendo haciéndole bromas sobre ello, aún cuando lo apoyaba fuertemente.
-James.
-Recuerdo una vez que tuvimos una charla con Peter sobre Lily y él dijo que si alguna vez la besaba, debería hacerlo CUANDO ella se diera cuenta. Así pues, eso va para ti también.
-¿Realmente? No recuerdo esa charla...
-Por supuesto, habías salido en una cita- contestó James con un leve ceño, su tono indicaba su total desaprobación. No le gustaba ver a Sirius flirteando al azar mientras que sabía perfectamente lo que realmente sentía.
-James... Ni siquiera me atrevería a pensar en hacer eso.
-¿Y qué si él siente igual?
-No lo hace.
-¿Y cómo sabes eso?
-Yo...Bien es...Es sólo...Remus, ¿sabes? –dijo él, mirándolo de lado-. Es sólo Remus...
-Y tú eres sólo Sirius –replicó James con sarcasmo-.Y te gusta.
-De acuerdo, de acuerdo –aceptó Sirius, sacudiendo su cabeza-.Mira, hemos hablado de esto muchas veces pero...
-Oooh...Sirius, James, no sabía que sentíais de esa manera sobre el otro.
Levantando la vista, Sirius y James vieron a Lily, completamente vestida, sonriéndoles. En eso también llegaron Remus y Sirius, en sus ropas de noche. James inmediatamente empujó a Sirius lejos de él.
-No, no, no es lo que piensas.
-Uh hu, eso es lo que todos dicen cuando están mintiendo –bromeó ella, sonriendo y haciendo un guiño-.¡Hacéis una linda pareja!
Peter parecía claramente divertido mientras que Remus no, mirándolos confundido.
-Oh, ¡vamos!- comentó Sirius, poniéndose de pie-.¿Por qué querría estar con él?
-¿Porque es un infierno convivir con ambos? –dijo ella.
-Vamos, ¡eso no es verdad!- dijeron a un tiempo los dos muchachos de cabello negro, mientras se cruzaban de brazos, mirándola con la misma mirada desafiante.
Lily rió y dio la vuelta, entrando en los dormitorios de las muchachas al tiempo que decía
-¡Sí lo es! ¡Totalmente!
Peter lanzó una risita y sacudió la cabeza.
-Ella los consiguió a los dos, aquí.
-¡Es tu culpa! -ambos dijeron, señalándose el uno al otro.
-¿Mi culpa? –inquirió James –. ¡Tú eras el que se sentaba en mi pecho!
-Bien, ¡tú lo comenzaste!
-De acuerdo, de acuerdo, ¡tranquilizaros los dos! – intercedió Remus, agitando las manos-. No necesitamos seguir con eso. Además, tenemos que arreglarnos.
-Bien - ambos dijeron otra vez antes de ir hacia sus dormitorios. Peter los observó alejarse con una mirada de admiración y los siguió, mientras que Remus permaneció abajo, mirándolos irse.
"¿Estará Lily en lo correcto? ¿Estarán saliendo?" pensó con una mirada preocupada, mientras también regresaba a los dormitorios.
***
-Así pues, si tenéis alguna pregunta, podéis venir a mí o al Profesor Hellon.
Clase de Transformaciones. Era la primera clase del día y también la clase donde los Gryffindor y Slytherins conseguirían el guión para sus interpretaciones. Una vez que McGonagall terminó de entregar los guiones a los Gryffindors, regresó a su escritorio para entregar los de los Slytherins. Sirius, que se sentaba en el centro de la clase con James, hacía muecas y revisaba rápidamente su parte.
-Esto será muy divertido – comentó mientras que leía sus líneas-. ¡Vamos a hacer la mejor representación! ¡Slytherin apestará!
-Ya lo hacen – agregó James, sonriendo-. Hey, mira esto. Tengo que conseguir un tono muy malvado cuando lance la maldición a Aurora. Será muy fácil.
-Hablando de Aurora...-señaló Sirius mientras lanzaba un vistazo a Remus, que se sentaba en el frente de la clase con Peter-. ¿Crees que Remus lucirá bien en un vestido?
-Si quieres que conteste a tus sucias fantasías, entonces no cuentes con ello –replicó James, riendo mientras Sirius lo codeaba.
Mientras tanto, Remus estaba leyendo su parte. No tenía muchas cosas que decir pero sabía que no era una razón para hacer una mala interpretación.
-Me alegra que no tengamos que maquillarnos... -musitó Peter, que leía su propia parte-. Estar vestido de hada ya será bastante embarazoso.
-Bien, tambien debes alegrarte de que no tengamos que usar peluca – señaló Remus-, pero vestidos de hada o no, tú y James estarán geniales.
-Gracias Remus –susurró Peter, sonriendo nerviosamente. Remus miró detrás de él y vio a James y Sirius riéndose juntos, sintiendo el sonido de los celos. Desde esta mañana y luego de las palabras de Lily, realmente se preguntaba si algo estaba pasando entre ellos.
"Vamos, ¡esto es estúpido! Son los mejores amigos en el mundo, es normal que se lleven tan bien...pero entonces, aún pueden ser pareja...pero a James le gusta Lily, ¿no es así?" Suspirando, Remus sacudió su cabeza, mirando de nuevo su guión. Se dirigió directamente a las últimas páginas y leyó las palabras:
-Entonces, el príncipe, dejándose llevar por su corazón, se inclinó y dio a Aurora el más tierno y cariñoso beso, que trajo a la bella princesa de nuevo a la vida.
-El más tierno y cariñoso beso... -susurró para si, sintiendo como se ruborizaba-. Oh Dios...
-¡Estudiantes! -todos pararon de hablar pues Mcgonagall golpeó suavemente en su escritorio para conseguir su atención-. Tienen un mes y medio para conseguir que la representación esté lista. Los ensayos comenzarán esta tarde a las cinco en sus respectivas salas comunes.
-Buena cosa con la Temporada de Quidditch encima– susurró James mientras Sirius asentía.
-También cuento con un buen comportamiento de todos vosotros – continuó ella- cuanto mejor sea la representación, más puntos ganarán para su casa.
Durante el resto de la clase, Mcgonagall explicó cómo trabajarían en los ensayos, hasta que llegó la hora de la clase de Pociones. Remus recogió rápidamente su mochila y se adelantó sin esperar a Peter, James y Sirius como generalmente hacía.
"No sé si podré hacer esto..." pensó, mirando al suelo mientras caminaba rápidamente "¿Y si lo estropeó? Y si yo.....
-¡Hey, Lupin!
Alzando la vista, se detuvo observando a Malfoy, Crabbe, Goyle y Snape cerca de él. Malfoy estaba sonriendo y se fue acercando lentamente a Remus.
-Así pues...¿Qué está haciendo la pequeña princesa? – se burló-.No podrías conseguir un mejor papel, ¿sabes?
A Remus no le gustó el sonido de eso y retrocedió levemente.
-El Pequeño Lupin teniendo un papel de chica...-continuó mientras tomaba precipitadamente la mandíbula del chico-.....mejillas rosadas, labios bonitos...que lucen deliciosos, de hecho...
-¡¡SUÉLTALO MALFOY!!
Dejando ir a Remus, levantó la vista y vio a Sirius venir a ellos, luciendo muy enojado, con un James que fruncía el ceño y un Peter algo asustado.
-Allí, allí, ¿no es ese tu príncipe, Lupin? –preguntó, sonriendo, mirando detrás de Remus.
-Suéltalo, Malfoy –gruñó James-. Ahora.
Grabbe y Goyle apretaban los puños pero Lucius levantó su mano hacia ellos, mirando a James con furia.
-Vamos, dejemos a los perdedores solos –comentó antes de dirigirse a la clase de Pociones con Grabbe, Goyle y Snape, quien mantuvo la mirada en Remus hasta que estuvo fuera de su vista.
-¿Estás bien, Moony? ¡¿No te lastimó?! – interrogó Sirius, comprobando la mandíbula de Remus-. Juro que voy a patear su arrepentido culo.....
-Sirius, tranquilízate –musitó Remus, poniendo la mano en su brazo-. Estoy bien, no te preocupes.
James sonrió y arrastró a Peter hacia la siguiente clase, dejando a sus dos amigos detrás.
-El sobre-protector Sirius Black está aquí – le comentó a Peter, quien sonrió divertido.
-Sirius...-dijo Remus, luciendo un tanto molestó-. No soy TAN frágil, sabes.
-Lo siento...es sólo que no quisiera que salieras lastimado – se disculpó Sirius, usando su mirada de 'adorables ojos de perrito'-.¿Me perdonas?
Remus casi gimió ante eso. Esa MIRADA. Él NUNCA podría oponerse a esa mirada de perrito.
-Ok, ok ¡pero deja de mirarme así! – le pidió con su voz seria de prefecto. Sirius sonrió y le hizo un guiñó.
-¡Bien, Moony! - mirando alrededor, se dio cuenta por primera vez que James y Peter los habían dejado atrás-. ¡Hey! ¿Dónde están Prongs y Wormtail?
-No lo sé, probablemente vayan delante... –respondió, mirando a Sirius. Entonces, decidió que tenía que saber-. Err, ¿Sirius? ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Seguro – lo animó Sirius, mirando hacia atrás-.¿Cuál es, Moony?
-Bien, estaba preguntándome si... - se ruborizó ligeramente, sintiéndose avergonzado por preguntar eso, esperando que Sirius no se enfadara- ....pues, ¿estáis tú y James...tú sabes...
Sirius esperó, luciendo confundido.
-.......¿juntos? –terminó su amigo.. – Como una pareja...
-¡¿QUÉ?! -su grito hizo que algunos estudiantes se giraran a mirarlos.
-Shh...- lo silenció Remus, sintiéndose incómodo-. Lo siento, es sólo... la manera en la que los dos os comportáis y como Lily...
-Oh, ¿así que es sobre lo qué sucedió esta mañana? – preguntó Sirius , sonriendo mientras Remus asentía-. ¡Por supuesto que no, Moony! James y yo somos como hermanos, pero eso es todo. Lily puede fantasear tanto como quiera, ¡James y yo no estamos saliendo! Además, sabes perfectamente cuánto le gusta ella a James.
-Es cierto –asintió Remus, ruborizándose y mirando a un lado-. Lo siento, fue una pregunta muy estúpida...
-Nah, no te preocupes por eso – lo tranquilizó el muchacho de pelo negro, acariciando suavemente el hombro del chico más pequeño-. Después de todo, Evans a veces realmente puede desordenar tu cabeza.
-¿En qué forma?
-¡Te convence siempre de que vayas a esas estúpidas reuniones de los prefectos en vez de permanecer con Prongs, Wormtail y conmigo! – se quejó él, poniendo mala cara. Ante esto, Remus puso los ojos en blanco.
-Sirius, ya te he dicho que no tengo OTRA opción que ir- puntualizó-. Es deber de los prefectos.
-No es justo –insistió Sirius, imitando un sollozo.
-Vamos, deja de actuar, no funciona – se burló Remus, sacudiendo la cabeza con una sonrisa-. ¡Eso se vio demasiado falso!
-¡Hey! Soy buen actor. ¡Seré el mejor de nuestra representación!
-Seguro...– comentó Remus, sin sonar convencido-. Ahora, vamos, vamos a clase o llegaremos tarde.
Remus caminó hacia adelante mientras que Sirius lo miraba con una sonrisa pícara.
"Sólo espera, mi pequeño Moony" pensó antes de seguirle. "Te demostraré que soy un gran actor...en todas las maneras posibles."
Continuará...
Chibi Nao-chan: Gracias por tu comentario, nos alegra que te guste. Las actualizaciones serán los viernes.
Siul: jejeje que malvada...con lo buenas que somos nosotras...jejeje. Nos alegra que sigas con nosotras.
Agus y Moony: O príncipe para estar con Remus...(comentario de Maria que está loca por Remus). Te esperamos el viernes
Azalea: Nos alegra que te guste. Lily aparecerá bastante ¿quién te ha dicho que no se haga pareja de James? Todo puede ser posible jejeje. Sev te sorprenderá ya lo verás, incluso serán más malos que de costumbre con él.
Nai: tiene mucho slash pero no lemon y te aseguramos que habrá escenas de los dos no muy fuertes pero si muy divertidas. Sirius se lo toma muy en serio ya lo verás
Lara-eternal-anjiru. Gracias por tu comentario. ¿Nos adelantamos? Es que somos unas acaparadoras jajaja. Como tú lo has leído esperamos tenerte leyendo para ver si cumplimos las expectativas jejeje.
Kaco Malfoy de Snape: Vaya nos honras diciendo que no eres fan de esta pareja y sin embargo lees nuestra traducción ¡muchas gracias! Bye
yui the vampire: muchas gracias, es una traducción. ¿Remus y Sirius sufriendo por culpa de Snape? No, más bien será al revés, fans de Sev (entre las que nos encontramos nosotras) NO NOS ECHEIS NINGUNA MALDICIÓN POR TRADUCIRLO PLEASE jajajajjajaja
Por Noble (sophiev3000@yahoo.com)
Traducción: alima21
CAPÍTULO 3
Cinco de Mayo, primeras horas de la mañana, el sol estaba lentamente levantándose, bañando el castillo con su luz matutina... y las caras de ciertos Gryffindors también
-Mmm...¿Quién dejó la luz encendida?
Gimiendo, el joven mago asió su almohada y la puso sobre su cara. Sirius no era una persona madrugadora; especialmente cuando lo levantaban así. Intentó dormirse otra vez pero no era fácil..... especialmente con la almohada en su cara que le impedía la respirar normalmente.
-¡Maldición! - la separó mientras jadeaba buscando aire. Mirando alrededor, notó que las otras cortinas de las camas estaban cerradas. Él era el único que las había dejado abiertas la noche anterior.
-Muy inteligente, Black -murmuró para si mientras se incorporaba y bostezaba. Rascándose detrás de la cabeza, recordó lo sucedido el día anterior.
La noticia.
Los papeles.
Él era el príncipe.
Y la princesa...era Remus.
-Moony... -susurró mientras echaba un vistazo a la cama de Remus. No oyó ningún ruido, lo que significaba que Remus había puesto un encantamiento silenciador o que todavía estaba dormido, o ambos.
Poniéndose en pie, caminó hacia la cama y abrió suavemente las cortinas antes de mirar adentro.
Remus estaba acostado en su cama, cubierto hasta los brazos, profundamente dormido. Su largo cabello color miel no estaba atado en la usual coleta, sus claras pestañas marrones ocultaban sus ojos ámbar/dorados y sus labios estaban levemente abiertos. Parecía exactamente como alguien que esperaba un beso para despertar. El pensamiento hizo que Sirius sonriera y suspirara silenciosamente. La tentación era grande...
"Él no sabrá nada..." pensó mientras se adelantaba un paso y se sentaba con mucho cuidado en la cama, lamiéndose los labios mientras miraba la cara dormida de Remus. "Es tan hermoso"´
Aunque Sirius no lo demostrara, estaba más que feliz de que Remus fuera la princesa en la representación muggle. Tendría una buena excusa para besarle por un largo tiempo...porque estaba verdaderamente decidido a besar a Remus en los labios durante la representación.
"Espero que ensayemos esa escena..." pensó mientras que lentamente comenzó a inclinarse "solo un beso...él no sabrá nada..."
-¡¡¡¡¡Buenos días luz del sol!!!!!
-¡¡¡¡¡AAAHHH!!!!!
Al oír el abrupto grito de James justo detrás de él, Sirius chilló, saltando levemente. Pero su grito hizo que Remus también despertara, incorporándose precipitadamente y golpeando su cabeza contra Sirius.
-¡OUCH! – dijeron ambos, frotando sus cabezas. Sirius miró detrás de él y lanzó una mirada de odio a su mejor amigo.
-¡Maldita sea, James! –exclamó -¡¿Estás loco o qué?!
Remus parecía confuso, frotando su cabeza mientras que Sirius miraba con furia a un James que reía. En el otro lado del cuarto, Peter estaba también despertando, mirando por detrás de sus cortinas.
-¡¿Qué está sucediendo?! –preguntó, con sus ojos de par en par-. ¡¿Hubo un asesinato?!
-No hubo un asesinato...-masculló Sirius lentamente, con sus ojos que no se apartaban de James. -¡Pero habrá uno en los próximos minutos!
Con eso, se levantó rápidamente de la cama de Remus y comenzó a perseguir a James, que escapó a la sala común, con Sirius justo detrás.
Peter parpadeó, luciendo confundido, antes de mirar a Remus.
-Remus, ¿qué sucedió?
Pero el hombre lobo sacudió la cabeza.
-No tengo ni idea... -declaró, luciendo igual de confundido y olvidándose del dolor en su cabeza.
***
-¡Vuelve aquí!
-¡De ninguna manera!
Los dos muchachos eran los únicos en la sala común. Cualquier persona que hubiera estado allí se preguntaría por qué Sirius perseguía a James, como dos niños pequeños.
Eventualmente, Sirius atrapó a su amigo y lo clavó al piso, sosteniéndolo firmemente contra éste y sentándose en su pecho.
-¡Ah ha! – exclamó Sirius-. ¡Te atrapé!
-¡Oh, vamos, fue divertido! –comentó James con una mueca.
-Me interrumpiste - espetó Sirius, mirándole con furia-. Estaba a punto de.....
-Besar a Remus, lo sé. Seriamente, ¿por qué no puedes espera al ensayo? – preguntó James, encogiéndose de hombros-. Sabes, tendrías más oportunidad con él si realmente SUPIERA que lo estás besando.
Sirius le había contado sobre sus sentimientos por el muchacho de pelo color miel el verano anterior y se había estado divirtiendo haciéndole bromas sobre ello, aún cuando lo apoyaba fuertemente.
-James.
-Recuerdo una vez que tuvimos una charla con Peter sobre Lily y él dijo que si alguna vez la besaba, debería hacerlo CUANDO ella se diera cuenta. Así pues, eso va para ti también.
-¿Realmente? No recuerdo esa charla...
-Por supuesto, habías salido en una cita- contestó James con un leve ceño, su tono indicaba su total desaprobación. No le gustaba ver a Sirius flirteando al azar mientras que sabía perfectamente lo que realmente sentía.
-James... Ni siquiera me atrevería a pensar en hacer eso.
-¿Y qué si él siente igual?
-No lo hace.
-¿Y cómo sabes eso?
-Yo...Bien es...Es sólo...Remus, ¿sabes? –dijo él, mirándolo de lado-. Es sólo Remus...
-Y tú eres sólo Sirius –replicó James con sarcasmo-.Y te gusta.
-De acuerdo, de acuerdo –aceptó Sirius, sacudiendo su cabeza-.Mira, hemos hablado de esto muchas veces pero...
-Oooh...Sirius, James, no sabía que sentíais de esa manera sobre el otro.
Levantando la vista, Sirius y James vieron a Lily, completamente vestida, sonriéndoles. En eso también llegaron Remus y Sirius, en sus ropas de noche. James inmediatamente empujó a Sirius lejos de él.
-No, no, no es lo que piensas.
-Uh hu, eso es lo que todos dicen cuando están mintiendo –bromeó ella, sonriendo y haciendo un guiño-.¡Hacéis una linda pareja!
Peter parecía claramente divertido mientras que Remus no, mirándolos confundido.
-Oh, ¡vamos!- comentó Sirius, poniéndose de pie-.¿Por qué querría estar con él?
-¿Porque es un infierno convivir con ambos? –dijo ella.
-Vamos, ¡eso no es verdad!- dijeron a un tiempo los dos muchachos de cabello negro, mientras se cruzaban de brazos, mirándola con la misma mirada desafiante.
Lily rió y dio la vuelta, entrando en los dormitorios de las muchachas al tiempo que decía
-¡Sí lo es! ¡Totalmente!
Peter lanzó una risita y sacudió la cabeza.
-Ella los consiguió a los dos, aquí.
-¡Es tu culpa! -ambos dijeron, señalándose el uno al otro.
-¿Mi culpa? –inquirió James –. ¡Tú eras el que se sentaba en mi pecho!
-Bien, ¡tú lo comenzaste!
-De acuerdo, de acuerdo, ¡tranquilizaros los dos! – intercedió Remus, agitando las manos-. No necesitamos seguir con eso. Además, tenemos que arreglarnos.
-Bien - ambos dijeron otra vez antes de ir hacia sus dormitorios. Peter los observó alejarse con una mirada de admiración y los siguió, mientras que Remus permaneció abajo, mirándolos irse.
"¿Estará Lily en lo correcto? ¿Estarán saliendo?" pensó con una mirada preocupada, mientras también regresaba a los dormitorios.
***
-Así pues, si tenéis alguna pregunta, podéis venir a mí o al Profesor Hellon.
Clase de Transformaciones. Era la primera clase del día y también la clase donde los Gryffindor y Slytherins conseguirían el guión para sus interpretaciones. Una vez que McGonagall terminó de entregar los guiones a los Gryffindors, regresó a su escritorio para entregar los de los Slytherins. Sirius, que se sentaba en el centro de la clase con James, hacía muecas y revisaba rápidamente su parte.
-Esto será muy divertido – comentó mientras que leía sus líneas-. ¡Vamos a hacer la mejor representación! ¡Slytherin apestará!
-Ya lo hacen – agregó James, sonriendo-. Hey, mira esto. Tengo que conseguir un tono muy malvado cuando lance la maldición a Aurora. Será muy fácil.
-Hablando de Aurora...-señaló Sirius mientras lanzaba un vistazo a Remus, que se sentaba en el frente de la clase con Peter-. ¿Crees que Remus lucirá bien en un vestido?
-Si quieres que conteste a tus sucias fantasías, entonces no cuentes con ello –replicó James, riendo mientras Sirius lo codeaba.
Mientras tanto, Remus estaba leyendo su parte. No tenía muchas cosas que decir pero sabía que no era una razón para hacer una mala interpretación.
-Me alegra que no tengamos que maquillarnos... -musitó Peter, que leía su propia parte-. Estar vestido de hada ya será bastante embarazoso.
-Bien, tambien debes alegrarte de que no tengamos que usar peluca – señaló Remus-, pero vestidos de hada o no, tú y James estarán geniales.
-Gracias Remus –susurró Peter, sonriendo nerviosamente. Remus miró detrás de él y vio a James y Sirius riéndose juntos, sintiendo el sonido de los celos. Desde esta mañana y luego de las palabras de Lily, realmente se preguntaba si algo estaba pasando entre ellos.
"Vamos, ¡esto es estúpido! Son los mejores amigos en el mundo, es normal que se lleven tan bien...pero entonces, aún pueden ser pareja...pero a James le gusta Lily, ¿no es así?" Suspirando, Remus sacudió su cabeza, mirando de nuevo su guión. Se dirigió directamente a las últimas páginas y leyó las palabras:
-Entonces, el príncipe, dejándose llevar por su corazón, se inclinó y dio a Aurora el más tierno y cariñoso beso, que trajo a la bella princesa de nuevo a la vida.
-El más tierno y cariñoso beso... -susurró para si, sintiendo como se ruborizaba-. Oh Dios...
-¡Estudiantes! -todos pararon de hablar pues Mcgonagall golpeó suavemente en su escritorio para conseguir su atención-. Tienen un mes y medio para conseguir que la representación esté lista. Los ensayos comenzarán esta tarde a las cinco en sus respectivas salas comunes.
-Buena cosa con la Temporada de Quidditch encima– susurró James mientras Sirius asentía.
-También cuento con un buen comportamiento de todos vosotros – continuó ella- cuanto mejor sea la representación, más puntos ganarán para su casa.
Durante el resto de la clase, Mcgonagall explicó cómo trabajarían en los ensayos, hasta que llegó la hora de la clase de Pociones. Remus recogió rápidamente su mochila y se adelantó sin esperar a Peter, James y Sirius como generalmente hacía.
"No sé si podré hacer esto..." pensó, mirando al suelo mientras caminaba rápidamente "¿Y si lo estropeó? Y si yo.....
-¡Hey, Lupin!
Alzando la vista, se detuvo observando a Malfoy, Crabbe, Goyle y Snape cerca de él. Malfoy estaba sonriendo y se fue acercando lentamente a Remus.
-Así pues...¿Qué está haciendo la pequeña princesa? – se burló-.No podrías conseguir un mejor papel, ¿sabes?
A Remus no le gustó el sonido de eso y retrocedió levemente.
-El Pequeño Lupin teniendo un papel de chica...-continuó mientras tomaba precipitadamente la mandíbula del chico-.....mejillas rosadas, labios bonitos...que lucen deliciosos, de hecho...
-¡¡SUÉLTALO MALFOY!!
Dejando ir a Remus, levantó la vista y vio a Sirius venir a ellos, luciendo muy enojado, con un James que fruncía el ceño y un Peter algo asustado.
-Allí, allí, ¿no es ese tu príncipe, Lupin? –preguntó, sonriendo, mirando detrás de Remus.
-Suéltalo, Malfoy –gruñó James-. Ahora.
Grabbe y Goyle apretaban los puños pero Lucius levantó su mano hacia ellos, mirando a James con furia.
-Vamos, dejemos a los perdedores solos –comentó antes de dirigirse a la clase de Pociones con Grabbe, Goyle y Snape, quien mantuvo la mirada en Remus hasta que estuvo fuera de su vista.
-¿Estás bien, Moony? ¡¿No te lastimó?! – interrogó Sirius, comprobando la mandíbula de Remus-. Juro que voy a patear su arrepentido culo.....
-Sirius, tranquilízate –musitó Remus, poniendo la mano en su brazo-. Estoy bien, no te preocupes.
James sonrió y arrastró a Peter hacia la siguiente clase, dejando a sus dos amigos detrás.
-El sobre-protector Sirius Black está aquí – le comentó a Peter, quien sonrió divertido.
-Sirius...-dijo Remus, luciendo un tanto molestó-. No soy TAN frágil, sabes.
-Lo siento...es sólo que no quisiera que salieras lastimado – se disculpó Sirius, usando su mirada de 'adorables ojos de perrito'-.¿Me perdonas?
Remus casi gimió ante eso. Esa MIRADA. Él NUNCA podría oponerse a esa mirada de perrito.
-Ok, ok ¡pero deja de mirarme así! – le pidió con su voz seria de prefecto. Sirius sonrió y le hizo un guiñó.
-¡Bien, Moony! - mirando alrededor, se dio cuenta por primera vez que James y Peter los habían dejado atrás-. ¡Hey! ¿Dónde están Prongs y Wormtail?
-No lo sé, probablemente vayan delante... –respondió, mirando a Sirius. Entonces, decidió que tenía que saber-. Err, ¿Sirius? ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Seguro – lo animó Sirius, mirando hacia atrás-.¿Cuál es, Moony?
-Bien, estaba preguntándome si... - se ruborizó ligeramente, sintiéndose avergonzado por preguntar eso, esperando que Sirius no se enfadara- ....pues, ¿estáis tú y James...tú sabes...
Sirius esperó, luciendo confundido.
-.......¿juntos? –terminó su amigo.. – Como una pareja...
-¡¿QUÉ?! -su grito hizo que algunos estudiantes se giraran a mirarlos.
-Shh...- lo silenció Remus, sintiéndose incómodo-. Lo siento, es sólo... la manera en la que los dos os comportáis y como Lily...
-Oh, ¿así que es sobre lo qué sucedió esta mañana? – preguntó Sirius , sonriendo mientras Remus asentía-. ¡Por supuesto que no, Moony! James y yo somos como hermanos, pero eso es todo. Lily puede fantasear tanto como quiera, ¡James y yo no estamos saliendo! Además, sabes perfectamente cuánto le gusta ella a James.
-Es cierto –asintió Remus, ruborizándose y mirando a un lado-. Lo siento, fue una pregunta muy estúpida...
-Nah, no te preocupes por eso – lo tranquilizó el muchacho de pelo negro, acariciando suavemente el hombro del chico más pequeño-. Después de todo, Evans a veces realmente puede desordenar tu cabeza.
-¿En qué forma?
-¡Te convence siempre de que vayas a esas estúpidas reuniones de los prefectos en vez de permanecer con Prongs, Wormtail y conmigo! – se quejó él, poniendo mala cara. Ante esto, Remus puso los ojos en blanco.
-Sirius, ya te he dicho que no tengo OTRA opción que ir- puntualizó-. Es deber de los prefectos.
-No es justo –insistió Sirius, imitando un sollozo.
-Vamos, deja de actuar, no funciona – se burló Remus, sacudiendo la cabeza con una sonrisa-. ¡Eso se vio demasiado falso!
-¡Hey! Soy buen actor. ¡Seré el mejor de nuestra representación!
-Seguro...– comentó Remus, sin sonar convencido-. Ahora, vamos, vamos a clase o llegaremos tarde.
Remus caminó hacia adelante mientras que Sirius lo miraba con una sonrisa pícara.
"Sólo espera, mi pequeño Moony" pensó antes de seguirle. "Te demostraré que soy un gran actor...en todas las maneras posibles."
Continuará...
Chibi Nao-chan: Gracias por tu comentario, nos alegra que te guste. Las actualizaciones serán los viernes.
Siul: jejeje que malvada...con lo buenas que somos nosotras...jejeje. Nos alegra que sigas con nosotras.
Agus y Moony: O príncipe para estar con Remus...(comentario de Maria que está loca por Remus). Te esperamos el viernes
Azalea: Nos alegra que te guste. Lily aparecerá bastante ¿quién te ha dicho que no se haga pareja de James? Todo puede ser posible jejeje. Sev te sorprenderá ya lo verás, incluso serán más malos que de costumbre con él.
Nai: tiene mucho slash pero no lemon y te aseguramos que habrá escenas de los dos no muy fuertes pero si muy divertidas. Sirius se lo toma muy en serio ya lo verás
Lara-eternal-anjiru. Gracias por tu comentario. ¿Nos adelantamos? Es que somos unas acaparadoras jajaja. Como tú lo has leído esperamos tenerte leyendo para ver si cumplimos las expectativas jejeje.
Kaco Malfoy de Snape: Vaya nos honras diciendo que no eres fan de esta pareja y sin embargo lees nuestra traducción ¡muchas gracias! Bye
yui the vampire: muchas gracias, es una traducción. ¿Remus y Sirius sufriendo por culpa de Snape? No, más bien será al revés, fans de Sev (entre las que nos encontramos nosotras) NO NOS ECHEIS NINGUNA MALDICIÓN POR TRADUCIRLO PLEASE jajajajjajaja
