La bella durmiente
Por Nowle (sophiev3000@yahoo.com)
Traductor: Alima21
CAPÍTULO 7
La semana estaba resultando claramente horrible...y esto era demasiado correcto.
Durante todo el día, Sirius no habló con Remus, incluso rechazó encontrarse con su mirada. Estaba claramente enfadado, lo que entristecía al pobre muchacho de pelo color miel. Al estar de mal humor todo el día, su amigo había estropeado su poción en la clase de Hellon, consiguiendo detención para el viernes y el sábado. James intentó defenderlo y dejó que su poción estallara también. Consiguió otra detención, pero solamente el viernes.
Pero eso no había sido todo. McGonagall le gritó a Sirius por tener detención justo cuando había un nuevo ensayo. Su profesora incluso lo amenazó con conseguir a algún otro para interpretar el papel del príncipe si no se comportaba en el futuro.
Y como si fuera poco, también gritó en la mayoría de las personas que intentaban hablar con él.
"Él no estaría así si se hubiera quedado tranquilo..." pensaba Remus mientras caminaba por los pasillos, "pero de nuevo, yo no tenía elección..."
-Remus...
Suspirando, miro detrás de él y sonrió ligeramente.
-Sí, ¿James, Peter?
-¿Podemos hablar contigo?
-Iba a la biblioteca...trabajo de herbología.
-Peter también, pero no tomará demasiado tiempo -James tomó el brazo de Remus y lo arrastró a una esquina tranquila. Remus se sintió igual que justo antes que comenzara el incidente con los Slytherins ...pero, al menos, sabía que James y Peter no lo lastimarían.
"Snape no quería lastimarme" pensó, sacudiendo la cabeza.
-Mira.
Levantó la vista hacia su amigo, que tenía la cara seria.
-Como sabes, Sirius y Snape tuvieron una pelea...- Remus asintió y Peter continuó-.¿Snape dijo la verdad? ¿Estás saliendo con él?
-Sí y no –contestó-. James levantó una ceja ante eso y Peter parecía confundido-. Quiero decir, no estoy saliendo con Snape pero acepté acompañarlo a Hogsmeade el próximo sábado.
-Maldición...- espetó James, mirando a un lado antes de regresar su vista hacia Remus-.¿Pero por qué Snivellus? ¿Por qué irías con un estúpido, apestoso y grasiento imbécil?
-Mira, si tiene que ver con el hecho de que voy con un muchacho......
-Oh, ¡vamos! –exclamó James-. ¡No me importa eso! ¡¿Lo qué quiero saber es por qué vas con esa...cosa?!
Los ojos pardos de James echaban llamas...estaba furioso. Peter parecía preocupado por la mirada de James.
-¡Eres igual que Sirius! ¡¿Cuál es el problema con vosotros dos?! ¡Creo que Severus puede ser un buen amigo!
-Si – ironizó James-, lo que digas.
-James...
-Mira, no voy a elegir por ti, pero estás cometiendo un error –declaró James-. Eres mi amigo, Remus, y no aceptaré que resultes herido. Si te hace algo...te aseguro que sufrirá mucho.
-¡No voy a tener problemas! –aseguró Remus-. James, ¿no puedes darle a Severus una oportunidad?!
-No –contestó éste inmediatamente-. Lo siento, Remus.
Y con eso lo dejó, regresando a la sala común de Gryffindor con los puños apretados.
-Remus –musitó Peter-. Espero que le entiendas.... y a Sirius...
-Sí, odian a Snape y el sentimiento es reciproco... –suspiró Remus, inclinándose contra la pared-. Pero este odio no puede durar para siempre.
-No sé por qué, pero lo dudo
-Yo también, de hecho...
***
James llegó a los dormitorios y cerró la puerta detrás de él, inclinándose contra ella. Levantando la vista, vio a Sirius tumbado en su cama, con la cabeza en los brazos. Permaneciendo en silencio, caminó hacia él y se sentó a su lado.
-Por lo menos no están saliendo, Sirius...-le dijo suavemente.
-Apuesto que lo harán si su cita sale bien... -replicó Sirius, frunciendo el ceño-. Todavía no puedo creerlo...
-Ni yo...pero Sirius, no lo estás facilitando.
-¿Cómo?
-Nunca le dijiste nada y hoy te comportaste como un imbécil – murmuró James- . ¿Cómo puedes esperar que sepa que te gusta?
-Le mandé indirectas...
-Y él.....
-Y yo..... ¿qué? -Sirius frunció el ceño, mirándolo-. ¿Qué quieres decir con eso?
-Vosotros verdaderamente os merecéis el uno al otro...¡Sois ambos MUY duros de mollera! –exclamó James, poniéndose de pie-. -¡Maldita sea, Sirius! ¡¿Por qué crees que te decía que te atrevieras?! ¡Estoy seguro que también le gustas a Remus!
Sirius permaneció silencioso, antes de darse la vuelta de lado.
-Como sea...ya es demasiado tarde para mí.
-No si la cita va mal.
-¿Y cómo demonios puede ir mal? –interrogó Sirius mientras giraba una vez más-. No veo......Oh.
Sirius paró de hablar al ver la sonrisa de James.
-Una-cita-estropeada-a-la-Prongs – enfatizó James, orgulloso-. Me cercioraré de que vaya mal. Remus nunca aceptaría salir con Snape en serio si su cita sale mal. Y Wormtail ayudará, seguro.
-Tú, señor Prongs... -dijo Sirius mientras se incorporaba, sonriendo por primera vez desde el anuncio de Remus-. ¡Eres el mejor amigo que alguien podría desear!
-De nada. ¡¡AHHHH!!
James no tuvo tiempo para reaccionar mientras Sirius saltaba y lo lanzaba al suelo, abrazándolo firmemente. En ese momento, Peter entró en el cuarto. Miró al par en el suelo antes de despejar su garganta.
-Er, ¿amigos? ¿Estáis seguros de que me habéis dicho todo?
-¡¡PETER!!
***
Los siguientes días, el humor mejoró levemente pero Sirius todavía no le hablaba mucho a Remus.
"¡Ese papel es MÍO! ¡Igual que Remus es MÍO!" pensaba cada vez que veía a Snape. "Cuidado, Snivellus...un solo movimiento incorrecto y habrá un poco de repugnante pintura roja en las paredes de la escuela..."
No había recibido ningún comentario del Slytherin durante la semana, pero no se engañaba. Sabía que era una actitud de Snape con la intención de hacerle pensar a Remus que no era un mal individuo.
******
La semana no había sido demasiado buena para Remus. Sirius casi no le hablaba y el ensayo no salió bien porque James hizo bromas estúpidas, estropeando sus líneas y enfadando a McGonagall.
-Potter, a veces me pregunto si no eres gemelo de Black- le había dicho exasperada.
-Lo dudo cada vez más, Potter-. había dicho Lily. Pero James solo le lanzó una sonrisa y le dijo que esperara hasta que representaran la obra en frente de la escuela.
"Por lo menos, estos momentos me hacen sonreír..."pensaba tristemente mientras cepillaba su pelo. "Pero la luna llena..."
Habían pasado algunos días desde la luna llena y Sirius no había aparecido. Remus podía recordar cuan infeliz se había sentido el hombre lobo, no gustándole el hecho de que su único deseo no estuviera allí como debería haber sido.
"¡Vamos, Remus! ¡Cálmate! ¡Y no te olvides de que tienes una cita mañana!"
Remus estaba solo, intentando hacer su trabajo, pero le resultaba difícil concentrarse. Peter intentaba hacer su ensayo de Pociones y James y Sirius estaban en detención.
"Me pregunto que estarán haciendo ahora..."
***
-Y recuerden, ustedes dos-. advirtió Hellon mientras miraba a los dos estudiantes-. ¡Quiero que la poción sea PERFECTA! ¡Y ningún error, ¡¿entendisteis eso?!
-Sí señor –Sirius y James estaban en el aula de pociones con su caldero y diversos ingredientes. Hellon quería que repitieran la poción que habían estropeado el martes. Sirius lucía malhumorado, mientras que James parecía extrañamente tranquilo. El Profesor de Pociones les lanzó una mirada antes de irse.
-Que fastidio...-se quejó Sirius, suspirando-. Siempre haciendo las mismas estúpidas pociones.
-Sip – convino James con una sonrisa mientras sacaba algo de su bolsillo. Su capa de invisibilidad-. Pero tengo otra cosa que hacer. Vuelvo enseguida.
Con eso, se cubrió con la capa y salió del aula, dejando a un confuso Sirius tras él. Siguió a Hellon y quedó satisfecho al ver que no entraba en su oficina.
"¡Genial ¡Esta es mi oportunidad! "pensó, cambiando de dirección y caminando hacia la oficina del Profesor de Pociones.
Después de un largo rato, Sirius vio a James reaparecer en el aula, quitándose la capa y guardándola en su bolsillo. Llevaba dos ampollas muy pequeñas y parecía muy feliz.
-¿Qué es eso, James? –preguntó el otro, mientras su amigo se dirigía a su caldero y comenzaba a trabajar. Utilizó solamente los frascos y algunos otros ingredientes; era claro que no estaba trabajando en la poción que supuestamente tenían que hacer.
-Esto, mi amigo...-contestó James mientras vertía el contenido de uno de las ampollas en el caldero-. Es algo para mañana.
-Oh -Sirius lució confundido, antes que su cara se oscureciera, recordando que Remus tenía una cita con Snape al día siguiente-. Oh.
-Confía en mí –lo animó James, antes de prestar total atención a su trabajo. Sirius no insistió y continuó trabajando en su propia poción, echando un vistazo de vez en cuando a su amigo, que todavía sonreía. Después de una hora, Sirius había acabado la poción y James también. El amigo ligeramente más pequeño sonrió satisfecho.
-¡Perfecto! –exclamó, mientras sacaba el caldero del fuego. Sirius miro dentro...y vio una pequeña pastilla verde.
-¿Qué? -James estiró el brazo y tomó la pastilla. No estaba muy caliente, así que no se quemó- James, ¿qué demonios hiciste?
-Algo...-musitó el aludido, lamiéndose los labios con una mirada traviesa- .....que cambiará todo mañana...
-Bien... -Sirius todavía estaba confundido pero no pudo evitar sonreír, sintiendo que aquello iba a ser interesante-. Pero James, todavía tienes que hacer tu poción.
-No hay problema-. alcanzó su mochila y saco una ampolla llena de la poción que supuestamente tenía que preparar-. La hice ayer, sabía que Hellick querría que hiciésemos esto otra vez.
-¡¿Qué?! ¡Hey! ¡Habrías podido decirme y no hubiera tenido que hacer este estúpido trabajo! –Sirius miró furioso a su sonriente amigo, el cual comenzó a correr, escapando de Sirius que parecía como si quisiera estrangularlo.
En ese momento, Lily Evans pasó caminando por la clase y los vio.
"...Esos dos nunca crecerán" pensó, sacudiendo la cabeza mientras se marchaba.
***
Sábado, el día de la cita.
Al despertar, Remus se encontró con que las camas de James, Peter y Sirius ya estaban vacías. Lo que era inusual, ya que él siempre era el primero en levantarse.
Sacudiendo la cabeza, ató su pelo con su usual coleta antes de salir del cuarto de baño.
Los pasillos estaban llenos de estudiantes, todos dirigiéndose a Hogsmeade. No vio a ninguno de los Merodeadores, pero un Slytherin de pelo rojo brillante le esperaba en el Gran Comedor...... y parecía furioso.
-¡¿Severus?!
Remus se impactó al verlo así y supo inmediatamente que había sido una broma de sus compañeros, los Merodeadores. Snape lo miraba, aún lucía infeliz pero estaba más tranquilo.
-Hola, Remus - saludó con una sonrisa forzada-. ¿Cómo estás?
-Err, bien, gracias...¿Y tú?
-Bueno...-gimió Severus, soltando su sonrisa-.....Podría haber estado mejor si Potter no hubiera hechizado mi pelo esta mañana.
Remus casi rió pero se contuvo, limitándose a ofrecer una tímida sonrisa al Slytherin.
-Oh, no está mal...-afirmó-. ¿Vamos a ir?
Asintiendo, Snape salió a los pasillos con Remus, ignorando las risitas causadas por su extraño color de pelo.
Mientras tanto, dos muchachos los miraban desde una esquina.
-No creo que sea suficiente.
-Por supuesto que no. Pero todavía tengo mi mejor arma.
-¡Genial!
***
-Sígueme, conozco un buen restaurante en donde podemos almorzar muy bien.
-De acuerdo.
El dúo pronto llegó a Hogsmeade y Snape condujo a Remus a un restaurante hermoso. El interior era acogedor y una bruja estaba esperando en la entrada. Lanzó a Snape una extraña mirada, extrañada por su pelo, pero sonrió.
-Bienvenidos al Golden Barrel – saludó cortésmente-. ¿Mesa para dos?
-Sí, por favor – aceptó Severus con una sonrisa cortes mientras ella los conducía por el restaurante.
La mujer señaló una agradable mesa en una esquina, al lado de las ventanas abiertas y se fue. Intentando comportarse como un caballero, Severus apartó una silla para Remus, quien se sentó con una sonrisa.
-Gracias.
-De nada - murmuró el muchacho de pelo rosa mientras se sentaba en su propia silla-. Lo siento, quería que el día comenzara un poco mejor que esto. Con ese estúpido hechizo y la pinta que conseguí...
-¿Por qué? Creo que estás muy bien – lo tranquilizó Remus con una sonrisa-. Quiero decir, no me molesta. –Snape le sonrió a su vez, asintiendo.
Afuera, dos muchachos miraban discretamente.
-Esto es perfecto... están JUSTO donde quiero que estén...una buena cosa es que hoy tengamos un clima cálido...todas las ventanas están abiertas.
-Y, ¿cuál es el siguiente paso, James?
-Esto, mi querido Peter- el muchacho de pelo negro sacó la pequeña pastilla verde de su bolsillo-. ¡Mi más reciente creación! La hice en el aula de Pociones, mientras cumplía la detención junto con Sirius. Hellick quería que repitiéramos la poción que estropeamos el martes, pero por el contrario, yo hice esto.
-¿Y qué es esto?
-Una pastilla que pones en la bebida de alguien -dijo él con una mueca-. Entonces, al momento, la bebida hace decir toda la verdad y hace parecer que la persona esta MUY borracha. Descubrí cómo hacerlo en la sección restringida de la biblioteca.
-¡Wow! ¡Genial!
-Shhh...
Peter puso una mano en su boca, mirando al restaurante. Afortunadamente, Snape y Remus no estaban mirando en su dirección.
-Lo siento –se disculpó-. Pero, ¿cómo vamos a hacerlo?
-Esperaremos hasta que les traigan su servicio, entonces la pondré en la bebida de Snape.
-¿Pero cómo?
-Sólo observa y verás.
****
Después de un rato, los dos Merodeadores vieron llegar a una bruja que llevaba dos bebidas y se las entregó a Remus y a Snape, quienes brindaron antes de probarlas.
-Perfecto. Ahora, espera aquí, Peter.
-Vale
Con su varita, James apuntó a la pastilla.
-Wingardium Leviosa.
La píldora flotó en el aire y James muy discretamente regresó a la esquina del restaurante, observando lo qué sucedía en la ventana abierta.
-...y, esa es la razón de que los grados excepcionales serán importantes en los EXTASIs-. escuchó decir a Remus. Desde donde estaba, podía ver solamente a Snape y su ridículo pelo rosa brillante.
-Exactamente –convino el grasiento-. Yo planeó ser profesor después.
"Merlín...Snivellus, ¿un profesor?" pensaba James. "¡Que buena broma!"
-Señoras y caballeros –dijo una voz en el restaurante. Observó que Snape miraba a un lado y supo que era su oportunidad-. Por favor, déjenme ofrecerles...
James se acercó lentamente a la ventana, alegre de que Remus y Snape estuvieran mirando a alguien que tocaba el piano. Tomó su oportunidad y, con su varita, metió la pastilla en la bebida de Snape; la pastilla se disolvió inmediatamente sin hacer ruido, y luego la bebida recupero su completa normalidad.
-¡Gané!
Discretamente se alejó de la ventana y se ocultó detrás de la esquina, antes de precipitarse hacia donde estaba Peter.
-¡Hecho!
-¡Genial! – exclamó Peter con una mueca, antes de mirar de nuevo a Snape y a Remus, que hablaban otra vez. No pudieron evitar reír entre dientes cuando vieron a Snape bebiendo del vaso donde la pastilla había sido agregada...
***
Remus estaba pasando un buen rato. El almuerzo iba bien, la suave música del piano era buena y Snape era muy cortés...aunque sentía que hubiera preferido la compañía de sus amigos...especialmente de Sirius.
"Pero aún está furioso conmigo...Vamos, Remus, ¡olvídate de él por una vez! Es una buena cita" pensó antes de sonreír a Severus.
-¿Y...cómo van los ensayos para la representación de vuestra casa?
-Bien – contestó Severus, frunciendo el ceño levemente-. Todo esta funcionando, pero escuché que no es el caso de tu casa...
-...Sí, de cierta manera – replicó Remus, suspirando-. Sirius faltó a dos ensayos pero estoy seguro que estará allí para el tercero...
-Mejor para ti – Severus miró su vaso vacío, sintiéndose un poco aturdido-. O ese perdedor estropeará todo.
Al oír eso, Remus frunció el ceño.
-Sirius no es un perdedor- replicó-. Es un gran amigo.
Snape bufo ante eso.
-¿Un gran amigo? ¡Déjame reír! ¡Es solo un perdedor que no hará nada con su vida! Apuesto que será un vagabundo una vez que salgamos de la escuela.
-¡No te atrevas a decir eso!
-¿Cuál es el problema? ¡Sólo estoy indicando un hecho! – insistió Snape-. ¡Tan tonto! ¡Y un tonto celoso! Me golpeó sólo porque conseguí tener una oportunidad contigo.
-¿Celoso? –repitió Remus, mirándolo confundido-. ¿Sirius estaba celoso?
-Era fácil de ver – confesó Snape, luciendo aún más aturdido-. ¡Te quiere pero no te conseguirá! ¡Quiero que seas mío!
Remus ahora parecía furioso y se puso de pie.
-¿Es así cómo lo ves? ¡¿Sólo como un bastardo que no tiene sentimientos?!
-¡Pues claro! ¡Un estúpido imbécil que tiene menos cerebro que una rata!
*¡PUNCH!*
La gente en el restaurante dio la vuelta hacia ellos al escuchar el ruido. Snape estaba en el suelo con una mejilla roja, luciendo en shock, mientras Remus estaba de pie, amenazándole con un puño.
-¡No puedo creer que llegué a pensar que podrías ser un buen hombre...- espetó, con ira-. ¡No eres nada más que escoria!
Con eso, salió del restaurante, luciendo cabreado. Snape se levantó con paso inestable antes de caer al suelo, totalmente fuera de si.
Cuando Remus estaba fuera de su vista, caminando de nuevo hacia el castillo, James y Peter salieron de su escondite, esperanzados.
-¡Sí!
-¡¡Funcionó!!
Rieron y comenzaron a bailar y cantar.
-El imbécil baboso no conseguirá a Remus, ¡Sí!
-El imbécil grasiento no conseguirá a Remus, ¡Sí!
-¡No lo conseguirá porque es demasiado ES-TU-PI-DO!
Rieron y salieron del lugar, algunas personas los miraron extrañados.
¡Hey, hey! – exclamó Peter con una risita-. ¡Dime, dime! ¿Cómo hiciste esa pastilla?
-Oh, solo robe algo de Veritaserum de la oficina de Hellick y lo mezcle con algunos de sus viscosos licores fuertes y algunos otros ingredientes- informó guiñando el ojo-. Es pan comido, confía en mí.
Peter rió nerviosamente mientras ambos caminaron de regreso al castillo, haciendo muecas como locos.
Continuará...
Bueno, brujitas y magos. Esperamos que les haya gustado este capítulo. Las invitamos a leer las nuevas traducciones, Atracción Magnética y Una Graduación Para Recordar. Besos
Gala Snape: resulta cómico ver al gran conquistador de Hogwarts celoso pero a partir de ahora con el camino despejado no tendrá por que. Besos
Jeuny: nos alegra que te guste. No pudimos actualizar, a veces al llevar tantas traducciones fallamos en alguna, si nos da tiempo la subimos el sábado pero si no la dejamos sin actualizar. Besos
Stephie Black: nos alegra que te guste, ante de los viernes no actualizamos por tener un control pero a veces ni los viernes se puede...Besitos
Txiri: hey amiguita!! Nos alegra mucho que te guste. A Sirius se le han bajado los humos lo bastante y ya las cosas se calmarán entre ellos *y algo más* jejeje, en esta historia hasta lo que lleva escrito la autora no hay mpreg y que sepamos no va existir, estarás confundida con alguna de las demás. Besitos
Lara-eternal-anjiru: ¿Exámenes? Jejeje, hace bastante que ambas pasamos esa época, las dos superamos los 20. La verdad es que no pudimos actualizar porque con tantas a veces alguna nos falla y esta vez le tocó a sleeping. Más que Sev los que son unos verdaderos diablillos son Prongs y Padfoot y la rata traidora de Wortmail. ¿Viste lo que les hicieron? Jejeje. Luego nos pasamos por tu fict!! Besitos
Dalloway: no tienes que dar explicaciones, ¿no estás dejándonos ahora uno? Pues eso sirve para que sepamos que nos estás siguiendo y te gusta nuestra traducción. Gracias por tu buena opinión de nosotras. Seguro que traducimos más de esta pareja porque María *ahora que no está oyendo*jejeje, está obsesionada con esta pareja y de seguro que busca algo por ahí. Si, normalmente actualizamos los viernes salvo excepciones. Besitos y suerte en los exámenes.
Por Nowle (sophiev3000@yahoo.com)
Traductor: Alima21
CAPÍTULO 7
La semana estaba resultando claramente horrible...y esto era demasiado correcto.
Durante todo el día, Sirius no habló con Remus, incluso rechazó encontrarse con su mirada. Estaba claramente enfadado, lo que entristecía al pobre muchacho de pelo color miel. Al estar de mal humor todo el día, su amigo había estropeado su poción en la clase de Hellon, consiguiendo detención para el viernes y el sábado. James intentó defenderlo y dejó que su poción estallara también. Consiguió otra detención, pero solamente el viernes.
Pero eso no había sido todo. McGonagall le gritó a Sirius por tener detención justo cuando había un nuevo ensayo. Su profesora incluso lo amenazó con conseguir a algún otro para interpretar el papel del príncipe si no se comportaba en el futuro.
Y como si fuera poco, también gritó en la mayoría de las personas que intentaban hablar con él.
"Él no estaría así si se hubiera quedado tranquilo..." pensaba Remus mientras caminaba por los pasillos, "pero de nuevo, yo no tenía elección..."
-Remus...
Suspirando, miro detrás de él y sonrió ligeramente.
-Sí, ¿James, Peter?
-¿Podemos hablar contigo?
-Iba a la biblioteca...trabajo de herbología.
-Peter también, pero no tomará demasiado tiempo -James tomó el brazo de Remus y lo arrastró a una esquina tranquila. Remus se sintió igual que justo antes que comenzara el incidente con los Slytherins ...pero, al menos, sabía que James y Peter no lo lastimarían.
"Snape no quería lastimarme" pensó, sacudiendo la cabeza.
-Mira.
Levantó la vista hacia su amigo, que tenía la cara seria.
-Como sabes, Sirius y Snape tuvieron una pelea...- Remus asintió y Peter continuó-.¿Snape dijo la verdad? ¿Estás saliendo con él?
-Sí y no –contestó-. James levantó una ceja ante eso y Peter parecía confundido-. Quiero decir, no estoy saliendo con Snape pero acepté acompañarlo a Hogsmeade el próximo sábado.
-Maldición...- espetó James, mirando a un lado antes de regresar su vista hacia Remus-.¿Pero por qué Snivellus? ¿Por qué irías con un estúpido, apestoso y grasiento imbécil?
-Mira, si tiene que ver con el hecho de que voy con un muchacho......
-Oh, ¡vamos! –exclamó James-. ¡No me importa eso! ¡¿Lo qué quiero saber es por qué vas con esa...cosa?!
Los ojos pardos de James echaban llamas...estaba furioso. Peter parecía preocupado por la mirada de James.
-¡Eres igual que Sirius! ¡¿Cuál es el problema con vosotros dos?! ¡Creo que Severus puede ser un buen amigo!
-Si – ironizó James-, lo que digas.
-James...
-Mira, no voy a elegir por ti, pero estás cometiendo un error –declaró James-. Eres mi amigo, Remus, y no aceptaré que resultes herido. Si te hace algo...te aseguro que sufrirá mucho.
-¡No voy a tener problemas! –aseguró Remus-. James, ¿no puedes darle a Severus una oportunidad?!
-No –contestó éste inmediatamente-. Lo siento, Remus.
Y con eso lo dejó, regresando a la sala común de Gryffindor con los puños apretados.
-Remus –musitó Peter-. Espero que le entiendas.... y a Sirius...
-Sí, odian a Snape y el sentimiento es reciproco... –suspiró Remus, inclinándose contra la pared-. Pero este odio no puede durar para siempre.
-No sé por qué, pero lo dudo
-Yo también, de hecho...
***
James llegó a los dormitorios y cerró la puerta detrás de él, inclinándose contra ella. Levantando la vista, vio a Sirius tumbado en su cama, con la cabeza en los brazos. Permaneciendo en silencio, caminó hacia él y se sentó a su lado.
-Por lo menos no están saliendo, Sirius...-le dijo suavemente.
-Apuesto que lo harán si su cita sale bien... -replicó Sirius, frunciendo el ceño-. Todavía no puedo creerlo...
-Ni yo...pero Sirius, no lo estás facilitando.
-¿Cómo?
-Nunca le dijiste nada y hoy te comportaste como un imbécil – murmuró James- . ¿Cómo puedes esperar que sepa que te gusta?
-Le mandé indirectas...
-Y él.....
-Y yo..... ¿qué? -Sirius frunció el ceño, mirándolo-. ¿Qué quieres decir con eso?
-Vosotros verdaderamente os merecéis el uno al otro...¡Sois ambos MUY duros de mollera! –exclamó James, poniéndose de pie-. -¡Maldita sea, Sirius! ¡¿Por qué crees que te decía que te atrevieras?! ¡Estoy seguro que también le gustas a Remus!
Sirius permaneció silencioso, antes de darse la vuelta de lado.
-Como sea...ya es demasiado tarde para mí.
-No si la cita va mal.
-¿Y cómo demonios puede ir mal? –interrogó Sirius mientras giraba una vez más-. No veo......Oh.
Sirius paró de hablar al ver la sonrisa de James.
-Una-cita-estropeada-a-la-Prongs – enfatizó James, orgulloso-. Me cercioraré de que vaya mal. Remus nunca aceptaría salir con Snape en serio si su cita sale mal. Y Wormtail ayudará, seguro.
-Tú, señor Prongs... -dijo Sirius mientras se incorporaba, sonriendo por primera vez desde el anuncio de Remus-. ¡Eres el mejor amigo que alguien podría desear!
-De nada. ¡¡AHHHH!!
James no tuvo tiempo para reaccionar mientras Sirius saltaba y lo lanzaba al suelo, abrazándolo firmemente. En ese momento, Peter entró en el cuarto. Miró al par en el suelo antes de despejar su garganta.
-Er, ¿amigos? ¿Estáis seguros de que me habéis dicho todo?
-¡¡PETER!!
***
Los siguientes días, el humor mejoró levemente pero Sirius todavía no le hablaba mucho a Remus.
"¡Ese papel es MÍO! ¡Igual que Remus es MÍO!" pensaba cada vez que veía a Snape. "Cuidado, Snivellus...un solo movimiento incorrecto y habrá un poco de repugnante pintura roja en las paredes de la escuela..."
No había recibido ningún comentario del Slytherin durante la semana, pero no se engañaba. Sabía que era una actitud de Snape con la intención de hacerle pensar a Remus que no era un mal individuo.
******
La semana no había sido demasiado buena para Remus. Sirius casi no le hablaba y el ensayo no salió bien porque James hizo bromas estúpidas, estropeando sus líneas y enfadando a McGonagall.
-Potter, a veces me pregunto si no eres gemelo de Black- le había dicho exasperada.
-Lo dudo cada vez más, Potter-. había dicho Lily. Pero James solo le lanzó una sonrisa y le dijo que esperara hasta que representaran la obra en frente de la escuela.
"Por lo menos, estos momentos me hacen sonreír..."pensaba tristemente mientras cepillaba su pelo. "Pero la luna llena..."
Habían pasado algunos días desde la luna llena y Sirius no había aparecido. Remus podía recordar cuan infeliz se había sentido el hombre lobo, no gustándole el hecho de que su único deseo no estuviera allí como debería haber sido.
"¡Vamos, Remus! ¡Cálmate! ¡Y no te olvides de que tienes una cita mañana!"
Remus estaba solo, intentando hacer su trabajo, pero le resultaba difícil concentrarse. Peter intentaba hacer su ensayo de Pociones y James y Sirius estaban en detención.
"Me pregunto que estarán haciendo ahora..."
***
-Y recuerden, ustedes dos-. advirtió Hellon mientras miraba a los dos estudiantes-. ¡Quiero que la poción sea PERFECTA! ¡Y ningún error, ¡¿entendisteis eso?!
-Sí señor –Sirius y James estaban en el aula de pociones con su caldero y diversos ingredientes. Hellon quería que repitieran la poción que habían estropeado el martes. Sirius lucía malhumorado, mientras que James parecía extrañamente tranquilo. El Profesor de Pociones les lanzó una mirada antes de irse.
-Que fastidio...-se quejó Sirius, suspirando-. Siempre haciendo las mismas estúpidas pociones.
-Sip – convino James con una sonrisa mientras sacaba algo de su bolsillo. Su capa de invisibilidad-. Pero tengo otra cosa que hacer. Vuelvo enseguida.
Con eso, se cubrió con la capa y salió del aula, dejando a un confuso Sirius tras él. Siguió a Hellon y quedó satisfecho al ver que no entraba en su oficina.
"¡Genial ¡Esta es mi oportunidad! "pensó, cambiando de dirección y caminando hacia la oficina del Profesor de Pociones.
Después de un largo rato, Sirius vio a James reaparecer en el aula, quitándose la capa y guardándola en su bolsillo. Llevaba dos ampollas muy pequeñas y parecía muy feliz.
-¿Qué es eso, James? –preguntó el otro, mientras su amigo se dirigía a su caldero y comenzaba a trabajar. Utilizó solamente los frascos y algunos otros ingredientes; era claro que no estaba trabajando en la poción que supuestamente tenían que hacer.
-Esto, mi amigo...-contestó James mientras vertía el contenido de uno de las ampollas en el caldero-. Es algo para mañana.
-Oh -Sirius lució confundido, antes que su cara se oscureciera, recordando que Remus tenía una cita con Snape al día siguiente-. Oh.
-Confía en mí –lo animó James, antes de prestar total atención a su trabajo. Sirius no insistió y continuó trabajando en su propia poción, echando un vistazo de vez en cuando a su amigo, que todavía sonreía. Después de una hora, Sirius había acabado la poción y James también. El amigo ligeramente más pequeño sonrió satisfecho.
-¡Perfecto! –exclamó, mientras sacaba el caldero del fuego. Sirius miro dentro...y vio una pequeña pastilla verde.
-¿Qué? -James estiró el brazo y tomó la pastilla. No estaba muy caliente, así que no se quemó- James, ¿qué demonios hiciste?
-Algo...-musitó el aludido, lamiéndose los labios con una mirada traviesa- .....que cambiará todo mañana...
-Bien... -Sirius todavía estaba confundido pero no pudo evitar sonreír, sintiendo que aquello iba a ser interesante-. Pero James, todavía tienes que hacer tu poción.
-No hay problema-. alcanzó su mochila y saco una ampolla llena de la poción que supuestamente tenía que preparar-. La hice ayer, sabía que Hellick querría que hiciésemos esto otra vez.
-¡¿Qué?! ¡Hey! ¡Habrías podido decirme y no hubiera tenido que hacer este estúpido trabajo! –Sirius miró furioso a su sonriente amigo, el cual comenzó a correr, escapando de Sirius que parecía como si quisiera estrangularlo.
En ese momento, Lily Evans pasó caminando por la clase y los vio.
"...Esos dos nunca crecerán" pensó, sacudiendo la cabeza mientras se marchaba.
***
Sábado, el día de la cita.
Al despertar, Remus se encontró con que las camas de James, Peter y Sirius ya estaban vacías. Lo que era inusual, ya que él siempre era el primero en levantarse.
Sacudiendo la cabeza, ató su pelo con su usual coleta antes de salir del cuarto de baño.
Los pasillos estaban llenos de estudiantes, todos dirigiéndose a Hogsmeade. No vio a ninguno de los Merodeadores, pero un Slytherin de pelo rojo brillante le esperaba en el Gran Comedor...... y parecía furioso.
-¡¿Severus?!
Remus se impactó al verlo así y supo inmediatamente que había sido una broma de sus compañeros, los Merodeadores. Snape lo miraba, aún lucía infeliz pero estaba más tranquilo.
-Hola, Remus - saludó con una sonrisa forzada-. ¿Cómo estás?
-Err, bien, gracias...¿Y tú?
-Bueno...-gimió Severus, soltando su sonrisa-.....Podría haber estado mejor si Potter no hubiera hechizado mi pelo esta mañana.
Remus casi rió pero se contuvo, limitándose a ofrecer una tímida sonrisa al Slytherin.
-Oh, no está mal...-afirmó-. ¿Vamos a ir?
Asintiendo, Snape salió a los pasillos con Remus, ignorando las risitas causadas por su extraño color de pelo.
Mientras tanto, dos muchachos los miraban desde una esquina.
-No creo que sea suficiente.
-Por supuesto que no. Pero todavía tengo mi mejor arma.
-¡Genial!
***
-Sígueme, conozco un buen restaurante en donde podemos almorzar muy bien.
-De acuerdo.
El dúo pronto llegó a Hogsmeade y Snape condujo a Remus a un restaurante hermoso. El interior era acogedor y una bruja estaba esperando en la entrada. Lanzó a Snape una extraña mirada, extrañada por su pelo, pero sonrió.
-Bienvenidos al Golden Barrel – saludó cortésmente-. ¿Mesa para dos?
-Sí, por favor – aceptó Severus con una sonrisa cortes mientras ella los conducía por el restaurante.
La mujer señaló una agradable mesa en una esquina, al lado de las ventanas abiertas y se fue. Intentando comportarse como un caballero, Severus apartó una silla para Remus, quien se sentó con una sonrisa.
-Gracias.
-De nada - murmuró el muchacho de pelo rosa mientras se sentaba en su propia silla-. Lo siento, quería que el día comenzara un poco mejor que esto. Con ese estúpido hechizo y la pinta que conseguí...
-¿Por qué? Creo que estás muy bien – lo tranquilizó Remus con una sonrisa-. Quiero decir, no me molesta. –Snape le sonrió a su vez, asintiendo.
Afuera, dos muchachos miraban discretamente.
-Esto es perfecto... están JUSTO donde quiero que estén...una buena cosa es que hoy tengamos un clima cálido...todas las ventanas están abiertas.
-Y, ¿cuál es el siguiente paso, James?
-Esto, mi querido Peter- el muchacho de pelo negro sacó la pequeña pastilla verde de su bolsillo-. ¡Mi más reciente creación! La hice en el aula de Pociones, mientras cumplía la detención junto con Sirius. Hellick quería que repitiéramos la poción que estropeamos el martes, pero por el contrario, yo hice esto.
-¿Y qué es esto?
-Una pastilla que pones en la bebida de alguien -dijo él con una mueca-. Entonces, al momento, la bebida hace decir toda la verdad y hace parecer que la persona esta MUY borracha. Descubrí cómo hacerlo en la sección restringida de la biblioteca.
-¡Wow! ¡Genial!
-Shhh...
Peter puso una mano en su boca, mirando al restaurante. Afortunadamente, Snape y Remus no estaban mirando en su dirección.
-Lo siento –se disculpó-. Pero, ¿cómo vamos a hacerlo?
-Esperaremos hasta que les traigan su servicio, entonces la pondré en la bebida de Snape.
-¿Pero cómo?
-Sólo observa y verás.
****
Después de un rato, los dos Merodeadores vieron llegar a una bruja que llevaba dos bebidas y se las entregó a Remus y a Snape, quienes brindaron antes de probarlas.
-Perfecto. Ahora, espera aquí, Peter.
-Vale
Con su varita, James apuntó a la pastilla.
-Wingardium Leviosa.
La píldora flotó en el aire y James muy discretamente regresó a la esquina del restaurante, observando lo qué sucedía en la ventana abierta.
-...y, esa es la razón de que los grados excepcionales serán importantes en los EXTASIs-. escuchó decir a Remus. Desde donde estaba, podía ver solamente a Snape y su ridículo pelo rosa brillante.
-Exactamente –convino el grasiento-. Yo planeó ser profesor después.
"Merlín...Snivellus, ¿un profesor?" pensaba James. "¡Que buena broma!"
-Señoras y caballeros –dijo una voz en el restaurante. Observó que Snape miraba a un lado y supo que era su oportunidad-. Por favor, déjenme ofrecerles...
James se acercó lentamente a la ventana, alegre de que Remus y Snape estuvieran mirando a alguien que tocaba el piano. Tomó su oportunidad y, con su varita, metió la pastilla en la bebida de Snape; la pastilla se disolvió inmediatamente sin hacer ruido, y luego la bebida recupero su completa normalidad.
-¡Gané!
Discretamente se alejó de la ventana y se ocultó detrás de la esquina, antes de precipitarse hacia donde estaba Peter.
-¡Hecho!
-¡Genial! – exclamó Peter con una mueca, antes de mirar de nuevo a Snape y a Remus, que hablaban otra vez. No pudieron evitar reír entre dientes cuando vieron a Snape bebiendo del vaso donde la pastilla había sido agregada...
***
Remus estaba pasando un buen rato. El almuerzo iba bien, la suave música del piano era buena y Snape era muy cortés...aunque sentía que hubiera preferido la compañía de sus amigos...especialmente de Sirius.
"Pero aún está furioso conmigo...Vamos, Remus, ¡olvídate de él por una vez! Es una buena cita" pensó antes de sonreír a Severus.
-¿Y...cómo van los ensayos para la representación de vuestra casa?
-Bien – contestó Severus, frunciendo el ceño levemente-. Todo esta funcionando, pero escuché que no es el caso de tu casa...
-...Sí, de cierta manera – replicó Remus, suspirando-. Sirius faltó a dos ensayos pero estoy seguro que estará allí para el tercero...
-Mejor para ti – Severus miró su vaso vacío, sintiéndose un poco aturdido-. O ese perdedor estropeará todo.
Al oír eso, Remus frunció el ceño.
-Sirius no es un perdedor- replicó-. Es un gran amigo.
Snape bufo ante eso.
-¿Un gran amigo? ¡Déjame reír! ¡Es solo un perdedor que no hará nada con su vida! Apuesto que será un vagabundo una vez que salgamos de la escuela.
-¡No te atrevas a decir eso!
-¿Cuál es el problema? ¡Sólo estoy indicando un hecho! – insistió Snape-. ¡Tan tonto! ¡Y un tonto celoso! Me golpeó sólo porque conseguí tener una oportunidad contigo.
-¿Celoso? –repitió Remus, mirándolo confundido-. ¿Sirius estaba celoso?
-Era fácil de ver – confesó Snape, luciendo aún más aturdido-. ¡Te quiere pero no te conseguirá! ¡Quiero que seas mío!
Remus ahora parecía furioso y se puso de pie.
-¿Es así cómo lo ves? ¡¿Sólo como un bastardo que no tiene sentimientos?!
-¡Pues claro! ¡Un estúpido imbécil que tiene menos cerebro que una rata!
*¡PUNCH!*
La gente en el restaurante dio la vuelta hacia ellos al escuchar el ruido. Snape estaba en el suelo con una mejilla roja, luciendo en shock, mientras Remus estaba de pie, amenazándole con un puño.
-¡No puedo creer que llegué a pensar que podrías ser un buen hombre...- espetó, con ira-. ¡No eres nada más que escoria!
Con eso, salió del restaurante, luciendo cabreado. Snape se levantó con paso inestable antes de caer al suelo, totalmente fuera de si.
Cuando Remus estaba fuera de su vista, caminando de nuevo hacia el castillo, James y Peter salieron de su escondite, esperanzados.
-¡Sí!
-¡¡Funcionó!!
Rieron y comenzaron a bailar y cantar.
-El imbécil baboso no conseguirá a Remus, ¡Sí!
-El imbécil grasiento no conseguirá a Remus, ¡Sí!
-¡No lo conseguirá porque es demasiado ES-TU-PI-DO!
Rieron y salieron del lugar, algunas personas los miraron extrañados.
¡Hey, hey! – exclamó Peter con una risita-. ¡Dime, dime! ¿Cómo hiciste esa pastilla?
-Oh, solo robe algo de Veritaserum de la oficina de Hellick y lo mezcle con algunos de sus viscosos licores fuertes y algunos otros ingredientes- informó guiñando el ojo-. Es pan comido, confía en mí.
Peter rió nerviosamente mientras ambos caminaron de regreso al castillo, haciendo muecas como locos.
Continuará...
Bueno, brujitas y magos. Esperamos que les haya gustado este capítulo. Las invitamos a leer las nuevas traducciones, Atracción Magnética y Una Graduación Para Recordar. Besos
Gala Snape: resulta cómico ver al gran conquistador de Hogwarts celoso pero a partir de ahora con el camino despejado no tendrá por que. Besos
Jeuny: nos alegra que te guste. No pudimos actualizar, a veces al llevar tantas traducciones fallamos en alguna, si nos da tiempo la subimos el sábado pero si no la dejamos sin actualizar. Besos
Stephie Black: nos alegra que te guste, ante de los viernes no actualizamos por tener un control pero a veces ni los viernes se puede...Besitos
Txiri: hey amiguita!! Nos alegra mucho que te guste. A Sirius se le han bajado los humos lo bastante y ya las cosas se calmarán entre ellos *y algo más* jejeje, en esta historia hasta lo que lleva escrito la autora no hay mpreg y que sepamos no va existir, estarás confundida con alguna de las demás. Besitos
Lara-eternal-anjiru: ¿Exámenes? Jejeje, hace bastante que ambas pasamos esa época, las dos superamos los 20. La verdad es que no pudimos actualizar porque con tantas a veces alguna nos falla y esta vez le tocó a sleeping. Más que Sev los que son unos verdaderos diablillos son Prongs y Padfoot y la rata traidora de Wortmail. ¿Viste lo que les hicieron? Jejeje. Luego nos pasamos por tu fict!! Besitos
Dalloway: no tienes que dar explicaciones, ¿no estás dejándonos ahora uno? Pues eso sirve para que sepamos que nos estás siguiendo y te gusta nuestra traducción. Gracias por tu buena opinión de nosotras. Seguro que traducimos más de esta pareja porque María *ahora que no está oyendo*jejeje, está obsesionada con esta pareja y de seguro que busca algo por ahí. Si, normalmente actualizamos los viernes salvo excepciones. Besitos y suerte en los exámenes.
