La bella durmiente
Por Nowle (sophiev3000yahoo.com)
Traductor: Alima21
CAPÍTULO 10
-Mañana, mañana... eso es...¡¡MAÑANA!! ¡¡¡¡La representación!!!!
-James, ¿puedes callarte?
-¿Callarme? ¿Que quieres decir?
-... Eres desesperante...
-No, ¡soy James Potter! ¡El mejor cantante de Gryffindor!
-Seguroooooo...
4to Junio. 9:00 P.M. Día previo a la representación.
Los profesores estaban preparando el Gran Comedor para las diferentes actuaciones. Los prefectos de cada casa y algunos otros estudiantes estaban también allí, preparando el escenario para el día siguiente. James, Sirius y Peter propusieron ayudar también, ante el gran temor de Remus y Lily.
-¡Solo intentar no romper nada!- había advertido Lily-. O cualquier otra...
-No te preocupes, Evans, ¡todo estará bien!- había replicado James con una enorme sonrisa... una sonrisa no muy tranquilizante.
Ahora, Remus estaba pidiendo a James que bajara del escenario y parara de cantar en voz alta... especialmente porque su amigo no sabía cantar.
-¿Qué? ¡Soy un gran cantante!
-Siiii... he oído maneras mejores que la tuya, Potter- dijo Lily, acercándose-. Y con tu comportamiento en cada ensayo... realmente me pregunto si ganaremos la competencia contra Slytherin.
-¡No te preocupes, señorita Evans!- dijo James, saltando del escenario delante de los dos prefectos de Gryffindor. -¡Seremos los mejores! Tengo un talento secreto como actor
-¡Verdad! El talento para ser el mejor actor para hacer reír - Sirius entró en la escena con una sonrisa.- Pero aspiras para el resto.
-¿Yo aspiro?- repitió James, luciendo ofendido-. ¡Si hay alguien que aspira aquí, eres tú! Y no estoy hablando de actuar.
El alto muchacho de pelo negro saltó del escenario y comenzó a abalanzarse detrás de él, queriendo estrangularlo. Remus se ruborizó y bajo la mirada, mientras que Lily pareció confundida por un momento, antes de darse cuenta de lo que quería decir James.
-¡Eso fue MUY bajo, Potter!- exclamó un tanto airada, pero había una pequeña sonrisa en su cara. Remus le había dicho que Sirius y él eran pareja y a ella le había parecido encantador.
-¡Di eso a Sirius!- rió James y corrió en el escenario, gritando-. ¡Asesinato! ¡Asesinato!
-¡POTTER! BLACK!
La voz de McGonagall paró a los dos muchachos corredores. Ella lucía furiosa.
-¡Aunque acepté que los dos nos ayudaran, NUNCA dije que podríais correr alrededor como niños! ¡Ahora comportaos antes de que tome puntos de Gryffindor!
-Lo siento, profesora- murmuró el dúo mientras Lily y Remus lanzaban una risita en voz baja..
-Estos dos son imposibles- comentó Lily.
-Sí... pero así son ellos- murmuró el muchacho de pelo color miel con cara levemente soñadora mientras miraba a Sirius. Lily lo miró y sonrió.
-Lo tienes mal, ¿uh? Y yo pensaba que James no era serio...
-Er, bien lo era...- Remus se ruborizó un poco, mirándola-. Sospecho que hizo algo para unirnos a Sirius y a mí. Siempre tiene esa mirada orgullosa cuando nos ve juntos...
-Bien, ¿cuándo no parece orgulloso de si mismo?- preguntó ella, encogiéndose de hombros. Remus se rió entre dientes, sacudiendo su cabeza.
-Deberías darle algo de crédito- Liry no dijo nada, sólo siguió mirando a James y Sirius que intentaban acuñarse debajo de los ojos de McGonagall.
-Bueno, se tranquilizó un poco este año y los ayudó a ti y a Sirius a estar juntos, pero...aún necesita probarse. Como en la representación.
-Tengo la sensación de que lo hará...
-¡Maldición, qué día! ¡Estoy cansado!
-Yo también...mi espalda me duele...
-¡Déjame darte un masaje, Moony!
-Padfoot, no será necesario -
-¡Sí, lo es!
Sirius lo arrastró a su cama y lo hizo colocarse sobre su vientre, sin hacer caso de la mirada que su novio le daba. Era alrededor de medianoche y los merodeadores habían vuelto a los dormitorios para dormir. Peter cayó rendido en el momento que su cabeza golpeó su almohada, mientras que James se sentó en su propia cama.
-¡Divertios, vosotros dos!- dijo, guiñando un ojo mientras Remus se quitaba su camisa de dormir y Sirius comenzaba a darle masajes en la espalda-. ¡Pero no os agotéis! ¡Recordad que necesitaréis vuestra fuerza mañana! ¡Y recordad el hechizo silenciador!
-Sí, sí, buenas noches, Prongs- dijo Sirius, poniendo los ojos en blanco, antes de cerrar las cortinas-. Estúpido.
Entonces, puso sus manos debajo de los hombros de Remus y presionó suavemente sus pulgares antes de moverlos con sus dedos en sincronización. Remus gimió suavemente, relajándose mientras que Sirius daba masajes suavemente a cada palmo de su espalda.
-Se siente tan bien, Siri...
-Me alegra que te guste...- sonrió Sirius mientras Remus gemía suavemente con placer. No podía evitar sentirse excitado por los dulces sonidos que su amante estaba haciendo y esperaba poder tener 'cierta diversión' cuando acabara el masaje.
"¡Y mañana, seremos la mejor pareja que se haya visto!" pensó feliz. Después de un largo momento, detuvo sus movimientos e inclinándose, susurró en el oído de Remus:
-Mooony...- ronroneó-. Bebé... ¿sabes cómo me haces sentir?
Pero en respuesta, sólo consiguió un ronquido muy suave. Sirius pareció confundido y gimió mentalmente pues se dio cuenta que Remus había caído dormido.
"Maldita sea... Creo que solo seremos mi mano y yo..."
Cuando Remus despertó, la primera cosa que sintió fueron unos besos de mariposa en su cara y cuello. Suspirando feliz, abrió los ojos y miro lleno de adoración a Sirius que seguía besándole.
-Bueno días, Sirius- dijo suavemente. El mago de pelo negro sonrió, y se inclinó hacia abajo, besándose suavemente los labios.
-Buenos días, bella durmiente-. musitó suavemente mientras seguía dando a Remus tiernos besos. Los besos llegaron a ser más cariñosos y Sirius supo que podría tener algunos momentos tiernos con Remus...
-¡¡DESPERTAR TODOS!!
Hasta que un hiperactivo James Potter saltó a través de las cortinas, derecho a la cama de Sirius. Remus y Sirius saltaron aterrorizados y le miraron ferozmente cuando lo vieron.
-¡¡JAMES!!
-¡Maldita sea, Prongs!- dijo Sirius-. ¡No hagas eso!
-¡¡Hoy es la representación!!- exclamó el aludido, sin hacer caso de sus miradas enojadas-. ¡¡Hoy es el día!! ¡¡Vamos!! ¡Arriba los dos!! ¡¡Sirius, ya podréis joder más tarde!!
Entonces dejó la cama, corriendo por el cuarto y despertando también a Peter.
-¡ES HACER EL AMOR!- gritó Sirius, incorporándose y suspirando enojado-. Mierda, ¡qué hijo de puta!
-Oh, Sirius, no seas así-. Remus se incorporó también y lo abrazó suavemente, mientras escuchaban a Peter gritando. Su pequeño amigo había sido despertado.
-Bien, nuestro romántico despertar se esfumó- se quejó Sirius, mientras oía a James correr por los dormitorios y el cerrar de golpe de la puerta del cuarto de baño detrás de él-. ¡Maldita sea! ¡¿Qué bebió?!
-No sé, pero está muy... saltarín- Remus abrió las cortinas, bostezando y agitó la mano a Peter que hizo lo mismo-. Buenos días, Peter.
-Buenos día, amigos...- Peter rascó su cabeza-. ¿Qué está mal con James? ¿Comió demasiada azúcar ayer por la noche?
-No lo sé pero...-Sirius sonrió diabólicamente-. Hey, Peter. Di a James que Remus y yo nos quedamos dormidos otra vez, ¿bien?
Con eso, cerró las cortinas. Peter parpadeó con confusión.
-Uh, seguro...- El muchacho de pelo pardo quería saber lo que Sirius tenía en mente, pero decidió no averiguar.
-¡Va a ser un gran día!- James dejó el cuarto de baño media hora más tarde, con una toalla alrededor de su cintura-. Hey Wormtail, ¿Qué están haciendo Padfoot y Moony?
-Están durmiendo- contestó Peter, preguntándose lo que iban a hacer.
-Maldita sea, ¡tienen que despertar!- James caminó a la cama y abrió las cortinas precipitadamente-. ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!
Peter casi saltó de su piel mientras James gritaba y cerraba las cortinas, con la cara tan roja como un tomate. Después de algunos momentos, vio salir la cabeza de Sirius rojo y sudoroso.
-Hehe, ¡Vaya, Prongs!- dijo con una mueca mientras la cabeza de Remus aparecía al lado de él, luciendo igualmente rojo y sudoroso-. Ahora, ¿te importaría si acabamos con cierto asunto?
Con eso, cerraron las cortinas y James siguió parado allí, con la cara roja. Peter tomó sus ropas y entró rápidamente en el cuarto de baño.
La curiosidad no era siempre una buena cosa.
5to Junio, 9:00 P.M..
El día fue algo tranquilo, pero los estudiantes no lo estaban. Durante todo el día, hablaron solamente de la obra, con las diversas representaciones de Gryffindor y Slytherin, el canto de Ravenclaw y la música de Hufflepuff.
El gran pasillo había sido cambiado. La mesa de los profesores fue quitada y, en el extremo del cuarto, había un escenario gigante. Las gigantescas cortinas rojas ocultaban todo lo que estaba detrás. Las mesas habían sido sacadas y ahora había solamente sillas y bancos para que los estudiantes y los profesores se sentaran.
En ese momento, los estudiantes de cada casa se sentaban en el Gran Comedor, hablando excitadamente. Después de un momento, la luz bajo y el silencio se propagó en el recinto. Dumbledore caminó por el escenario, deteniéndose delante de las cortinas rojas mientras la luz, que venía del falso cielo nocturno, adornaba el techo del Gran Comedor, iluminándolo.
Todos en el cuarto aplaudieron y Dumbledore esperó que el ruido cesara antes de hablar.
-Mis queridos estudiantes y profesores, les doy la bienvenida a las representaciones de este final del año- declaró-. Como saben, nuestras cuatro casas actuaran para nosotros esta noche y ganarán la recompensa según su talento. Para la primera demostración, aquí está la obra de la casa de Slytherin, llamada Merano'.
Hubo aplausos corteses de Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw y aclamaciones de Slytherins mientras Dumbledore salía de la plataforma, al tiempo que las cortinas se abrían lentamente...
Mientras tanto, los otros actores, cantantes y músicos se preparaban en sus propias salas comunes.
En la sala común de Gryffindor, había solo algunos actores listos.
-¡Todos, prepárense! En una hora más o menos será nuestro turno- llamó McGonagall, que estaba parada en el cuarto común.
-¡¡¡Aaah!!! ¡No sé si puedo hacerlo!
Peter estaba claramente MUY nervioso. Estaba sentado en una butaca, luciendo un poco pálido. Al ser una de las hadas buenas, lo vistieron en un vestido blanco, con falsas alas transparentes en la espalda. Tenía guantes blancos hasta los codos, zapatos blancos, un sombrero blanco en punta, que brillaba en la luz, y una varita que fue retornada a blanca por la magia.
-Estarás bien, Peter, deja de preocuparte tanto.
Peter casi saltó y miro detrás de él.
Allí estaba James parado. Vestía una oscura capa muy larga, que estaba rasgada en algunos lugares. La tela ocultaba sus manos y cubría todo su cuerpo excepto su cara. Usaba en su cabeza un velo oscuro, que cubría su desordenado pelo negro.
-Wow, luces bien, James- dijo Peter con una sonrisa, su nerviosismo olvidado temporalmente- Por lo menos, pareces menos chica que yo.
-Chica o no, luces bien- lo tranquilizó con una sonrisa-. No te preocupes demasiado por la obra. Sólo respira lentamente y confía en ti, ¿bien?
Peter asintió y tomó aire, frunciendo el ceño con determinación.
-¡Lo haré!
-¡Ese es el espíritu!- dijo James, sonriendo-. Sirius todavía se está preparando.
-Hola, amigos- dando la vuelta, James sonrió mientras vio entrar a Frank en la sala común. Estaba vestido en unas bonitas ropas rojas y doradas, con un grueso y largo velo rojo rodeado por piel blanca. También usaba una corona de oro con un rubí falso y piedras ámbar.
-Hola, Frank- saludó James con una sonrisa-. De veras que luces bien.
-Lo sé- replicó Frank, riendo- Tú también luces bien. Ten cuidado de no tropezarte, ¿bien? Su tela es un poco larga.
-No te preocupes de eso- dijo James, riendo-. No me caeré, no soy torpe.
-Pero lo puedes ser a veces.
Algunas muchachas jadearon y suspiraron soñadoramente mientras miraban a un nuevo recién llegado . Mirando detrás de ellos, Peter, James y Frank vieron a Sirius venir de las escaleras que conducían a los dormitorios de los chicos.
Estaba vestido con pantalones plateados con una correa plateada y zapatos blancos. Tenía una camisa blanca y una chaqueta azul marino con los botones plateados, la tela emparejaba perfectamente con sus ojos. Un largo velo azul marino que colgaba de sus hombros y casi alcanzaba el suelo. Tenía guantes blancos y en su correa estaba colgando la fina caja negra de la espada plateada que colgaba brillando bajo la luz. Su corto pelo negro estaba peinado perfectamente, como era habitual, y sonreía con sus perfectos dientes blancos... Un perfecto príncipe encantado.
-¡¡Wow, Sirius!!- exclamó Peter, luciendo impresionado-. ¡¡Te ves genial! ¡Extraordinario!
-¡Si!- concordó James, sonriendo-. ¡Remus se derretirá en tu vista!
-¿Porqué dices eso?- preguntó Frank, luciendo confundido. Sirius miraba como si quisiera matar a James, que continuó rápidamente.
-Era una manera de hablar, ¡porque Remus está interpretando a la bella durmiente!
-¡Oh! ¡Por supuesto!- Frank rió-. ¡Me olvidé de eso! Me pregunto si Lily y Alicia todavía le están ayudando a prepararse...
-Todavía estaban en el cuarto de baño cuando acabé de disfrazarme- dijo Sirius, poniendo los ojos en blanco hacia James, mientras caminaba y se sentaba en el sofá-. Todavía tenemos tiempo, pero mejor si se apresuran.
-¿Pero por qué Remus necesita ayuda?- preguntó Peter-. No necesité ayuda para vestirme.
-No lo se, pero sólo esperemos- dijo Frank-. Confiar en mi, no quiero molestar a las chicas cuando están ocupadas.
Y tanto que esperaron. Y esperaron. Hasta...
-¡Aquí estamos!
Mirando las escaleras de los muchachos, Lily apareció primero, seguida por Alicia, que usaba su uniforme de Gryffindor. Lily estaba vestida en un hermoso vestido dorado, con un gran pañuelo dorado alrededor de su cintura. Tenía zapatos dorados con talones planos, y su pelo rojo estaba levemente ondulado. También usaba una fina corona de oro con un rubí falso. Se veía muy bonita.
-Merlín...- James no podía quitar sus ojos de la muchacha de pelo rojo y Sirius tuvo que codearlo en las costillas para traerlo de su tierra de sueños.
-Estás babeando, compañero- dijo, poniendo los ojos en blanco. James la miro con rabia antes de mirar de regreso a las escaleras. Lily y Alicia levantaron la vista a las escaleras.
-¡Vamos, Remus!- lo animó Alicia.
-¡Un segundo!- oyeron los muchachos-. No es fácil con este vestido.
Finalmente, Remus apareció y las mandíbulas de los tres muchachos cayeron de la impresión.
Estaba vestido en un ancho vestido dorado con un suave velo blanco alrededor de su cintura. El vestido ocultaba sus pies y cubría sus brazos encima de sus muñecas y usaba guantes blancos hechos con seda. Alrededor de su cuello estaba un lindo collar dorado con un colgante de un león con los ojos de rubíes. Su pelo era más grueso que generalmente y suelto, no atado en una coleta. Pasaba su hombro y usaba una corona hecha de hojas de oro que lo emparejaban perfectamente.
Una princesa muy hermosa.
-Wow... Remus...- sonrió Peter-. ¡Estás genial! ¿Verdad, amigos?
Él miraba a James y Sirius y parecía confundido, mientras que ellos todavía miraban a Remus, que parecía un poco incómodo debajo de sus miradas fijas.
-¡Hey!- Lily chasqueó los dedos delante de los ojos de Sirius y de James, haciéndolos parpadear.
-¿Uh?
-¿Qué?"
-¿Qué está mal?
-¿Qué es eso?
Lily suspiró y sacudió su cabeza, mientras que Frank, Alicia y Peter rieron.
-¿Ves Remus?- dijo Alicia, riendo-. ¡Haces una princesa MUY convincente!
Remus sonrió, ruborizándose un poco, y vio a Mcgonagall caminar hacia ellos.
-¡Muy bien!- dijo ella, mirándolos.- ¡No podrían conseguir mejores ropas! Ahora, prepárense, pronto será nuestro turno.
Mientras esperaban que llegaran los últimos alumnos de sexto y quinto, Sirius sonrió, caminando hacia su novio.
-Va a ser perfecto, amor- le susurró antes de tomar su mano y besarla suavemente-.Mi princesa.
-¡Sirius! ¡La representación no comenzó!- dijo James en alta voz, haciendo a todos reír en la sala común.
-¡Hey, no puedes culparlo!- dijo un compañero de sexto año-. ¡Lupin hace una hermosa princesa!
-¡Y es MI princesa!- dijo Sirius , con una mueca. Los otros apenas sonrieron o rieron, ignorando cuán serio era su 'príncipe'...
Al fin, todos los Gryffindors estaban tras bastidores, esperando su turno. McGonagall les estaba dando las instrucciones finales.
-Recuerden el hechizo 'Sonorus', funcionará cada vez que entren en el escenario. Y el hechizo 'Quietus' cada vez que vayan tras bastidores. Quiero que todos se comporten y hagan su mejor esfuerzo, no importa qué.
Los estudiantes asintieron y hablaron casi para si mismos, luciendo más o menos nerviosos.
-Bueno, es mejor que vayamos al otro lado del escenario- sugirió Remus-. Buena suerte a todos.
-También para ti- dijeron James y Peter.
-También para ti, gatito sexy- susurró Sirius con un guiño. Remus sólo sonrió mientras se marchaba.
-Estoy tan nervioso- musitó Peter, aferrando su varita de hada
-Relájate y respira lentamente....
Después de unos momentos, el coro de Ravenclaw terminó su ejecución y el Gran Comedor aplaudió a los alumnos mientras se cerraban las cortinas. Dumbledore caminó dentro del escenario, enfrentándose a los estudiantes.
-Maravillosos cantantes, ¡Buen trabajo para los Ravenclaws! Ahora, estudiantes, les presento la última actuación de la noche. Los Gryffindors van a representar una historia muggle famosa. Aquí los dejo con 'La Bella Durmiente'
-Esto es......buena suerte a todos- deseó Lily antes de caminar hacia el escenario con Frank.
Los Slytherin permanecieron en silencio, pero los estudiantes de Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw los aclamaron estruendosamente mientras Dumbledore salía del escenario y las cortinas se abrían.
La escena representaba, de fondo, un hermoso paisaje verde con un lago brillante. Gracias a la magia, el entorno parecía muy real, aún cuando sólo era una pintura animada. Parados en medio de la escena, Lily y Frank se veían tristes.
Entonces, la voz de Alice se escuchó en el Gran Comedor. Gracias al hechizo 'Sonorus' que había hecho ella misma.
Hace mucho tiempo, habían un Rey y una Reina que cada día decían...
-Ah, si sólo tuviéramos un hijo- dijeron los dos Gryffindor a un tiempo.
Pero nunca lo habían tenido
-Querido...- musitó Lily, girando hacia Fran-. ¿No hay esperanza? ¿Nunca tendremos un hijo?
-Desearía que hubiera alguna oportunidad...-respondió Frank, sacudiendo la cabeza, antes de dirigirse al fondo del escenario. Lily suspiró y dio la vuelta, lentamente cayó de rodillas, luciendo desesperada
Pero un día, mientras la Reina se estaba bañando, una rana salto del agua hacia la tierra
En el Gran Comedor, unos cuantos estudiantes rieron al ver a un Gryffindor, vestido de verde, saltar sobre sus pies y manos hasta el escenario, al lado de Lily, quien pareció sorprendida.
-Tu deseo será cumplido- dijo la rana, esponjándose ligeramente pues sabía que se veía extraña-. Antes que el año haya acabado, tendrás una hija.
La luz en el escenario desapareció y todo quedó a oscuras.
Lo que la rana había dicho se cumplió....
La luz regresó y el fondo del escenario había cambiado. Ahora, mostraba una habitación real, hecha de piedra blanca y cubierta de alfombras en colores rojo y oro. Frank y Lily aguardaban juntos frente a sendos tronos, ambos luciendo muy felices. Lily sostenía un bebé en sus brazos, que de hecho era, una muñeca.
El Rey y la Reina tuvieron una niña y la llamaron Aurora. La pequeña era tan hermosa, que el Rey no pudo contenerse y ordenó una gran fiesta.
Varios estudiantes, vestidos como caballeros y damas nobles, caminaron hacia Frank y Lily desde ambos lados del escenario, haciéndoles reverencias.
"Es mi turno..." pensó Peter nervioso, mientras inspiraba profundamente y luego exhalaba lentamente. "Puedo hacerlo".
Invitó no sólo a sus parientes, amigos y conocidos, sino también a las hadas. Esperaba que ellas fueran amables y tuvieran una buena disposición hacia su niña.
Peter y dos chicas de Gryffindor caminaron hasta el escenario y se inclinaron ante la pareja real.
-Mi Rey, mi Reina....- dijo una de las chicas con una brillante sonrisa-. Estamos realmente encantadas con el nacimiento de Aurora.
-Deseamos darle nuestras bendiciones- agregó Peter, sonriendo e inclinándose. "¡Genial!. ¡Mi voz no está temblando!"
La primera muchacha caminó hacia Lily, quien sonrió gentilmente. Luego movió su varita sobre la muñeca, produciendo una suave luz blanca.
-Princesa Aurora...... yo te voy a regalar la belleza. Tu belleza no tendrá igual en el mundo- susurró antes de retirarse. La segunda joven se adelantó y movió su varita sobre la muñeca, originando una luz dorada.
-Princesa Aurora....- dijo-. Yo te voy a dar el regalo del canto. Tu hermosa voz cantará las más hermosas canciones por siempre.
En el fondo, Sirius sonrió a James.
-Es tu turno, compañero- le susurró. James le sonrió a su vez, haciendo un guiño antes de partir rápidamente.
Peter empezó a caminar lentamente hacia Lily, luciendo nervioso una vez más.
"Vamos", pensó.
-Princesa Aurora.....mi regalo será.....
Repentinamente, sonó un trueno. El fondo del escenario se oscureció lentamente. Lily parecía preocupada y Frank frunció el ceño
-¿Quién está ahí?- preguntó, mostrándose un tanto enfadado. Entonces, se escuchó la voz de James.
-Así que......parece ser un día feliz.....
La luz regresó y mostró a James parado a un lado del escenario, cerca de algunos estudiantes de Hufflepuff. La voz de Alice habló una vez más.
Habían cuatro hadas en el reino. Pero el Rey sólo había invitado a tres de ellas, habiendo olvidado por completo a la cuarta. Pero ella estaba allí.
-Nadie me invitó a este evento- dijo, mirando impasible-. ¿Cómo pude haber sido olvidada?
-¿Quién podría querer invitar a alguien como tú?- preguntó una de las chicas que hacían el papel de hadas-. ¡No tienes cabida aquí!
-¿De veras?- James empezó a caminar a paso lento hacia las escaleras que conducían al escenario-. Pensaba que era sólo un error....
-Lo lamento- expresó Frank con el ceño ligeramente fruncido, intentando su mejor tono de disculpa-. No quise olvidarte..
-Es demasiado tarde para disculpas, mi Rey- replicó James entrando en el escenario, mientras los demás actores al fondo, observaban discretamente.
"Buen trabajo, Prongs" pensaban Sirius y Remus mientras lo observaban desde el fondo.
James se detuvo cuando estaba casi en mitad del escenario, mirando a la Reina.
-No quiero interrumpir la celebración de tu hija, mi Reina- declaró antes de sonreír astutamente-. Pero también deseo entregarle mi obsequio.
Giró en redondo, enfrentándose a la multitud antes de subir los brazos en el aire. El escenario se oscureció y la luz iluminó a él y a Lily.
-Princesa Aurora.....- pronunció lentamente-. De hecho vivirás en gracia y belleza, y serás amada por todo el reino.....hasta que el sol suba en tu decimosexto cumpleaños.
Sonrió malvadamente y se giró abruptamente, su brazo blandiéndose hacia la muñeca.
-De hecho, antes que el sol se ponga, te pincharás el dedo en el huso de una rueca y morirás. ¡¡MUHAHAHAHAHAHA!!
Su voz y su risa diabólica corrieron a través del Gran Comedor mientras abandonaba el escenario. Tanto los actores en escena como el público se veían igualmente sorprendidos. Sirius, con los ojos abiertos de par en par, miró a su amigo, quien le sonrió.
'Bien, uh' gesticuló mudo. Sirius no dijo nada pero levantó los pulgares.
"Vaya...pues no fue un chiste..." pensaba Lilly, todavía mirando extrañada. "Él realmente puede actuar..."
Una de las hadas parpadeó, al darse cuenta que era su turno de hablar.
-¡Oh!- dijo, mirando a las otras hadas-. ¡No! ¡Ella maldijo a la princesa!
-Mi hija....- musitó Lily con tristeza mientras abrazaba a la muñeca cuidadosamente-. ¿No hay manera de detener la maldición?
-Mi Reina, mi Rey....- comenzó Peter-. No puedo deshacer la sentencia, pero puedo suavizarla. Todavía no le he dado mi obsequio a Aurora.
Caminó hacia la muñeca y pasó su varita sobre ella, creando una suave luz roja.
-Princesa, de hecho pincharás tu dedo en el huso de una rueca pero no morirás- giró en redondo, enfrentando a la multitud en el Gran Comedor. Tragando en silencio, continuó-: Caerás en un profundo sueño.....un sueño que durará hasta que el beso de amor verdadero de un príncipe te despierte.
El último regalo había sido entregado.....- se escuchó nuevamente la voz de Alice- Y así la vida de Aurora realmente comenzó en ese momento
La luz se apagó y las cortinas se cerraron mientras estudiantes y profesores aplaudían. Una vez las cortinas estuvieron completamente cerradas, Pete arrastró fuera del escenario a Sirius y a James.
-¿Cómo lo hice?- les preguntó, luciendo ansioso.
-Bien, Peter- lo tranquilizó James, sonriendo-. ¡Ese fue un buen trabajo!
-¡Gracias!- dijo el muchacho bajito, soltando una risita-. ¡Tú también estuviste grandioso, James!
-Sí, me sorprendiste, compañero- comentó Sirius, riendo entre dientes-. Y ahora, será mi turno.
-Si- dijo James-. ¡Espero que todo continúe yendo igual de bien!
Continuará......
Hasta aquí el décimo capítulo, esperamos les siga gustando la historia. Besos.
Lara-Eternal-Anjiru: ¿Enfadadas? De eso nada, al contrario, estamos muy agradecidas por tu apoyo y tus bonitas palabras para con nosotras, gracias. No hay lemon pero se deja bastante claro que ha habido esa pasión y esos besos. Es una pena que luego Peter los traicionara pero en este fict es muy bueno. Besos
JULIE BLACK 13: Gracias, nos alegra que te guste. Tuvimos problemas con otra actualización y como a esta solo le queda un capítulo hasta lo que ha escrito la autora...Traducimos muchos, todos esta en nuestro perfil y en nuestro grupo estamos traduciendo un Sev-Harry NC-17. Besos
Azalea: Que bueno que te gusto, los pobres Wortmail y Prongs tuvieron que aguantar toda la serenata pasional de esos dos por descuidados. Son un poco payasos pero en la obra lo harán muy bien y serán serios. También nos da pena que James y Lily no estén en los libros pero si fuera así le quitaría la gracia. Besos
Gala Snape: Jajaja es que estuvieron oyendo un buen concierto. El pobre Sev pago los platos rotos, Meter, James y Sirius hicieron un buen trabajo separándolo de Remus. Besos
Hermi 16: Gracias por leernos, Remus también es el merodeador preferido de María seguido de Sirius al igual que tú. Tenemos otro Sirius-Remus en otro nombre de autor (MARIA-JONAN), su continuación la tenemos como alima21 y es un Draco-Harry. Besos
Maggie: Que bueno que te guste. Esperamos que este también. Besos
Luzy Snape: jejeje nos alegra que te haya gustado, la verdad es que el fict tiene de todo y es muy entretenido. Intentaremos ponerlo en otros ficts pero probablemente se nos olvide con nuestra cabecita...Besos
ALEXANDRA: Nos alegra que te guste. Normalmente actualizamos por semanas pero a veces tenemos demasiado trabajo, si la autora no cambia de opinión son 12 capítulos, así que solo quedan dos. Besos
Por Nowle (sophiev3000yahoo.com)
Traductor: Alima21
CAPÍTULO 10
-Mañana, mañana... eso es...¡¡MAÑANA!! ¡¡¡¡La representación!!!!
-James, ¿puedes callarte?
-¿Callarme? ¿Que quieres decir?
-... Eres desesperante...
-No, ¡soy James Potter! ¡El mejor cantante de Gryffindor!
-Seguroooooo...
4to Junio. 9:00 P.M. Día previo a la representación.
Los profesores estaban preparando el Gran Comedor para las diferentes actuaciones. Los prefectos de cada casa y algunos otros estudiantes estaban también allí, preparando el escenario para el día siguiente. James, Sirius y Peter propusieron ayudar también, ante el gran temor de Remus y Lily.
-¡Solo intentar no romper nada!- había advertido Lily-. O cualquier otra...
-No te preocupes, Evans, ¡todo estará bien!- había replicado James con una enorme sonrisa... una sonrisa no muy tranquilizante.
Ahora, Remus estaba pidiendo a James que bajara del escenario y parara de cantar en voz alta... especialmente porque su amigo no sabía cantar.
-¿Qué? ¡Soy un gran cantante!
-Siiii... he oído maneras mejores que la tuya, Potter- dijo Lily, acercándose-. Y con tu comportamiento en cada ensayo... realmente me pregunto si ganaremos la competencia contra Slytherin.
-¡No te preocupes, señorita Evans!- dijo James, saltando del escenario delante de los dos prefectos de Gryffindor. -¡Seremos los mejores! Tengo un talento secreto como actor
-¡Verdad! El talento para ser el mejor actor para hacer reír - Sirius entró en la escena con una sonrisa.- Pero aspiras para el resto.
-¿Yo aspiro?- repitió James, luciendo ofendido-. ¡Si hay alguien que aspira aquí, eres tú! Y no estoy hablando de actuar.
El alto muchacho de pelo negro saltó del escenario y comenzó a abalanzarse detrás de él, queriendo estrangularlo. Remus se ruborizó y bajo la mirada, mientras que Lily pareció confundida por un momento, antes de darse cuenta de lo que quería decir James.
-¡Eso fue MUY bajo, Potter!- exclamó un tanto airada, pero había una pequeña sonrisa en su cara. Remus le había dicho que Sirius y él eran pareja y a ella le había parecido encantador.
-¡Di eso a Sirius!- rió James y corrió en el escenario, gritando-. ¡Asesinato! ¡Asesinato!
-¡POTTER! BLACK!
La voz de McGonagall paró a los dos muchachos corredores. Ella lucía furiosa.
-¡Aunque acepté que los dos nos ayudaran, NUNCA dije que podríais correr alrededor como niños! ¡Ahora comportaos antes de que tome puntos de Gryffindor!
-Lo siento, profesora- murmuró el dúo mientras Lily y Remus lanzaban una risita en voz baja..
-Estos dos son imposibles- comentó Lily.
-Sí... pero así son ellos- murmuró el muchacho de pelo color miel con cara levemente soñadora mientras miraba a Sirius. Lily lo miró y sonrió.
-Lo tienes mal, ¿uh? Y yo pensaba que James no era serio...
-Er, bien lo era...- Remus se ruborizó un poco, mirándola-. Sospecho que hizo algo para unirnos a Sirius y a mí. Siempre tiene esa mirada orgullosa cuando nos ve juntos...
-Bien, ¿cuándo no parece orgulloso de si mismo?- preguntó ella, encogiéndose de hombros. Remus se rió entre dientes, sacudiendo su cabeza.
-Deberías darle algo de crédito- Liry no dijo nada, sólo siguió mirando a James y Sirius que intentaban acuñarse debajo de los ojos de McGonagall.
-Bueno, se tranquilizó un poco este año y los ayudó a ti y a Sirius a estar juntos, pero...aún necesita probarse. Como en la representación.
-Tengo la sensación de que lo hará...
-¡Maldición, qué día! ¡Estoy cansado!
-Yo también...mi espalda me duele...
-¡Déjame darte un masaje, Moony!
-Padfoot, no será necesario -
-¡Sí, lo es!
Sirius lo arrastró a su cama y lo hizo colocarse sobre su vientre, sin hacer caso de la mirada que su novio le daba. Era alrededor de medianoche y los merodeadores habían vuelto a los dormitorios para dormir. Peter cayó rendido en el momento que su cabeza golpeó su almohada, mientras que James se sentó en su propia cama.
-¡Divertios, vosotros dos!- dijo, guiñando un ojo mientras Remus se quitaba su camisa de dormir y Sirius comenzaba a darle masajes en la espalda-. ¡Pero no os agotéis! ¡Recordad que necesitaréis vuestra fuerza mañana! ¡Y recordad el hechizo silenciador!
-Sí, sí, buenas noches, Prongs- dijo Sirius, poniendo los ojos en blanco, antes de cerrar las cortinas-. Estúpido.
Entonces, puso sus manos debajo de los hombros de Remus y presionó suavemente sus pulgares antes de moverlos con sus dedos en sincronización. Remus gimió suavemente, relajándose mientras que Sirius daba masajes suavemente a cada palmo de su espalda.
-Se siente tan bien, Siri...
-Me alegra que te guste...- sonrió Sirius mientras Remus gemía suavemente con placer. No podía evitar sentirse excitado por los dulces sonidos que su amante estaba haciendo y esperaba poder tener 'cierta diversión' cuando acabara el masaje.
"¡Y mañana, seremos la mejor pareja que se haya visto!" pensó feliz. Después de un largo momento, detuvo sus movimientos e inclinándose, susurró en el oído de Remus:
-Mooony...- ronroneó-. Bebé... ¿sabes cómo me haces sentir?
Pero en respuesta, sólo consiguió un ronquido muy suave. Sirius pareció confundido y gimió mentalmente pues se dio cuenta que Remus había caído dormido.
"Maldita sea... Creo que solo seremos mi mano y yo..."
Cuando Remus despertó, la primera cosa que sintió fueron unos besos de mariposa en su cara y cuello. Suspirando feliz, abrió los ojos y miro lleno de adoración a Sirius que seguía besándole.
-Bueno días, Sirius- dijo suavemente. El mago de pelo negro sonrió, y se inclinó hacia abajo, besándose suavemente los labios.
-Buenos días, bella durmiente-. musitó suavemente mientras seguía dando a Remus tiernos besos. Los besos llegaron a ser más cariñosos y Sirius supo que podría tener algunos momentos tiernos con Remus...
-¡¡DESPERTAR TODOS!!
Hasta que un hiperactivo James Potter saltó a través de las cortinas, derecho a la cama de Sirius. Remus y Sirius saltaron aterrorizados y le miraron ferozmente cuando lo vieron.
-¡¡JAMES!!
-¡Maldita sea, Prongs!- dijo Sirius-. ¡No hagas eso!
-¡¡Hoy es la representación!!- exclamó el aludido, sin hacer caso de sus miradas enojadas-. ¡¡Hoy es el día!! ¡¡Vamos!! ¡Arriba los dos!! ¡¡Sirius, ya podréis joder más tarde!!
Entonces dejó la cama, corriendo por el cuarto y despertando también a Peter.
-¡ES HACER EL AMOR!- gritó Sirius, incorporándose y suspirando enojado-. Mierda, ¡qué hijo de puta!
-Oh, Sirius, no seas así-. Remus se incorporó también y lo abrazó suavemente, mientras escuchaban a Peter gritando. Su pequeño amigo había sido despertado.
-Bien, nuestro romántico despertar se esfumó- se quejó Sirius, mientras oía a James correr por los dormitorios y el cerrar de golpe de la puerta del cuarto de baño detrás de él-. ¡Maldita sea! ¡¿Qué bebió?!
-No sé, pero está muy... saltarín- Remus abrió las cortinas, bostezando y agitó la mano a Peter que hizo lo mismo-. Buenos días, Peter.
-Buenos día, amigos...- Peter rascó su cabeza-. ¿Qué está mal con James? ¿Comió demasiada azúcar ayer por la noche?
-No lo sé pero...-Sirius sonrió diabólicamente-. Hey, Peter. Di a James que Remus y yo nos quedamos dormidos otra vez, ¿bien?
Con eso, cerró las cortinas. Peter parpadeó con confusión.
-Uh, seguro...- El muchacho de pelo pardo quería saber lo que Sirius tenía en mente, pero decidió no averiguar.
-¡Va a ser un gran día!- James dejó el cuarto de baño media hora más tarde, con una toalla alrededor de su cintura-. Hey Wormtail, ¿Qué están haciendo Padfoot y Moony?
-Están durmiendo- contestó Peter, preguntándose lo que iban a hacer.
-Maldita sea, ¡tienen que despertar!- James caminó a la cama y abrió las cortinas precipitadamente-. ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!
Peter casi saltó de su piel mientras James gritaba y cerraba las cortinas, con la cara tan roja como un tomate. Después de algunos momentos, vio salir la cabeza de Sirius rojo y sudoroso.
-Hehe, ¡Vaya, Prongs!- dijo con una mueca mientras la cabeza de Remus aparecía al lado de él, luciendo igualmente rojo y sudoroso-. Ahora, ¿te importaría si acabamos con cierto asunto?
Con eso, cerraron las cortinas y James siguió parado allí, con la cara roja. Peter tomó sus ropas y entró rápidamente en el cuarto de baño.
La curiosidad no era siempre una buena cosa.
5to Junio, 9:00 P.M..
El día fue algo tranquilo, pero los estudiantes no lo estaban. Durante todo el día, hablaron solamente de la obra, con las diversas representaciones de Gryffindor y Slytherin, el canto de Ravenclaw y la música de Hufflepuff.
El gran pasillo había sido cambiado. La mesa de los profesores fue quitada y, en el extremo del cuarto, había un escenario gigante. Las gigantescas cortinas rojas ocultaban todo lo que estaba detrás. Las mesas habían sido sacadas y ahora había solamente sillas y bancos para que los estudiantes y los profesores se sentaran.
En ese momento, los estudiantes de cada casa se sentaban en el Gran Comedor, hablando excitadamente. Después de un momento, la luz bajo y el silencio se propagó en el recinto. Dumbledore caminó por el escenario, deteniéndose delante de las cortinas rojas mientras la luz, que venía del falso cielo nocturno, adornaba el techo del Gran Comedor, iluminándolo.
Todos en el cuarto aplaudieron y Dumbledore esperó que el ruido cesara antes de hablar.
-Mis queridos estudiantes y profesores, les doy la bienvenida a las representaciones de este final del año- declaró-. Como saben, nuestras cuatro casas actuaran para nosotros esta noche y ganarán la recompensa según su talento. Para la primera demostración, aquí está la obra de la casa de Slytherin, llamada Merano'.
Hubo aplausos corteses de Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw y aclamaciones de Slytherins mientras Dumbledore salía de la plataforma, al tiempo que las cortinas se abrían lentamente...
Mientras tanto, los otros actores, cantantes y músicos se preparaban en sus propias salas comunes.
En la sala común de Gryffindor, había solo algunos actores listos.
-¡Todos, prepárense! En una hora más o menos será nuestro turno- llamó McGonagall, que estaba parada en el cuarto común.
-¡¡¡Aaah!!! ¡No sé si puedo hacerlo!
Peter estaba claramente MUY nervioso. Estaba sentado en una butaca, luciendo un poco pálido. Al ser una de las hadas buenas, lo vistieron en un vestido blanco, con falsas alas transparentes en la espalda. Tenía guantes blancos hasta los codos, zapatos blancos, un sombrero blanco en punta, que brillaba en la luz, y una varita que fue retornada a blanca por la magia.
-Estarás bien, Peter, deja de preocuparte tanto.
Peter casi saltó y miro detrás de él.
Allí estaba James parado. Vestía una oscura capa muy larga, que estaba rasgada en algunos lugares. La tela ocultaba sus manos y cubría todo su cuerpo excepto su cara. Usaba en su cabeza un velo oscuro, que cubría su desordenado pelo negro.
-Wow, luces bien, James- dijo Peter con una sonrisa, su nerviosismo olvidado temporalmente- Por lo menos, pareces menos chica que yo.
-Chica o no, luces bien- lo tranquilizó con una sonrisa-. No te preocupes demasiado por la obra. Sólo respira lentamente y confía en ti, ¿bien?
Peter asintió y tomó aire, frunciendo el ceño con determinación.
-¡Lo haré!
-¡Ese es el espíritu!- dijo James, sonriendo-. Sirius todavía se está preparando.
-Hola, amigos- dando la vuelta, James sonrió mientras vio entrar a Frank en la sala común. Estaba vestido en unas bonitas ropas rojas y doradas, con un grueso y largo velo rojo rodeado por piel blanca. También usaba una corona de oro con un rubí falso y piedras ámbar.
-Hola, Frank- saludó James con una sonrisa-. De veras que luces bien.
-Lo sé- replicó Frank, riendo- Tú también luces bien. Ten cuidado de no tropezarte, ¿bien? Su tela es un poco larga.
-No te preocupes de eso- dijo James, riendo-. No me caeré, no soy torpe.
-Pero lo puedes ser a veces.
Algunas muchachas jadearon y suspiraron soñadoramente mientras miraban a un nuevo recién llegado . Mirando detrás de ellos, Peter, James y Frank vieron a Sirius venir de las escaleras que conducían a los dormitorios de los chicos.
Estaba vestido con pantalones plateados con una correa plateada y zapatos blancos. Tenía una camisa blanca y una chaqueta azul marino con los botones plateados, la tela emparejaba perfectamente con sus ojos. Un largo velo azul marino que colgaba de sus hombros y casi alcanzaba el suelo. Tenía guantes blancos y en su correa estaba colgando la fina caja negra de la espada plateada que colgaba brillando bajo la luz. Su corto pelo negro estaba peinado perfectamente, como era habitual, y sonreía con sus perfectos dientes blancos... Un perfecto príncipe encantado.
-¡¡Wow, Sirius!!- exclamó Peter, luciendo impresionado-. ¡¡Te ves genial! ¡Extraordinario!
-¡Si!- concordó James, sonriendo-. ¡Remus se derretirá en tu vista!
-¿Porqué dices eso?- preguntó Frank, luciendo confundido. Sirius miraba como si quisiera matar a James, que continuó rápidamente.
-Era una manera de hablar, ¡porque Remus está interpretando a la bella durmiente!
-¡Oh! ¡Por supuesto!- Frank rió-. ¡Me olvidé de eso! Me pregunto si Lily y Alicia todavía le están ayudando a prepararse...
-Todavía estaban en el cuarto de baño cuando acabé de disfrazarme- dijo Sirius, poniendo los ojos en blanco hacia James, mientras caminaba y se sentaba en el sofá-. Todavía tenemos tiempo, pero mejor si se apresuran.
-¿Pero por qué Remus necesita ayuda?- preguntó Peter-. No necesité ayuda para vestirme.
-No lo se, pero sólo esperemos- dijo Frank-. Confiar en mi, no quiero molestar a las chicas cuando están ocupadas.
Y tanto que esperaron. Y esperaron. Hasta...
-¡Aquí estamos!
Mirando las escaleras de los muchachos, Lily apareció primero, seguida por Alicia, que usaba su uniforme de Gryffindor. Lily estaba vestida en un hermoso vestido dorado, con un gran pañuelo dorado alrededor de su cintura. Tenía zapatos dorados con talones planos, y su pelo rojo estaba levemente ondulado. También usaba una fina corona de oro con un rubí falso. Se veía muy bonita.
-Merlín...- James no podía quitar sus ojos de la muchacha de pelo rojo y Sirius tuvo que codearlo en las costillas para traerlo de su tierra de sueños.
-Estás babeando, compañero- dijo, poniendo los ojos en blanco. James la miro con rabia antes de mirar de regreso a las escaleras. Lily y Alicia levantaron la vista a las escaleras.
-¡Vamos, Remus!- lo animó Alicia.
-¡Un segundo!- oyeron los muchachos-. No es fácil con este vestido.
Finalmente, Remus apareció y las mandíbulas de los tres muchachos cayeron de la impresión.
Estaba vestido en un ancho vestido dorado con un suave velo blanco alrededor de su cintura. El vestido ocultaba sus pies y cubría sus brazos encima de sus muñecas y usaba guantes blancos hechos con seda. Alrededor de su cuello estaba un lindo collar dorado con un colgante de un león con los ojos de rubíes. Su pelo era más grueso que generalmente y suelto, no atado en una coleta. Pasaba su hombro y usaba una corona hecha de hojas de oro que lo emparejaban perfectamente.
Una princesa muy hermosa.
-Wow... Remus...- sonrió Peter-. ¡Estás genial! ¿Verdad, amigos?
Él miraba a James y Sirius y parecía confundido, mientras que ellos todavía miraban a Remus, que parecía un poco incómodo debajo de sus miradas fijas.
-¡Hey!- Lily chasqueó los dedos delante de los ojos de Sirius y de James, haciéndolos parpadear.
-¿Uh?
-¿Qué?"
-¿Qué está mal?
-¿Qué es eso?
Lily suspiró y sacudió su cabeza, mientras que Frank, Alicia y Peter rieron.
-¿Ves Remus?- dijo Alicia, riendo-. ¡Haces una princesa MUY convincente!
Remus sonrió, ruborizándose un poco, y vio a Mcgonagall caminar hacia ellos.
-¡Muy bien!- dijo ella, mirándolos.- ¡No podrían conseguir mejores ropas! Ahora, prepárense, pronto será nuestro turno.
Mientras esperaban que llegaran los últimos alumnos de sexto y quinto, Sirius sonrió, caminando hacia su novio.
-Va a ser perfecto, amor- le susurró antes de tomar su mano y besarla suavemente-.Mi princesa.
-¡Sirius! ¡La representación no comenzó!- dijo James en alta voz, haciendo a todos reír en la sala común.
-¡Hey, no puedes culparlo!- dijo un compañero de sexto año-. ¡Lupin hace una hermosa princesa!
-¡Y es MI princesa!- dijo Sirius , con una mueca. Los otros apenas sonrieron o rieron, ignorando cuán serio era su 'príncipe'...
Al fin, todos los Gryffindors estaban tras bastidores, esperando su turno. McGonagall les estaba dando las instrucciones finales.
-Recuerden el hechizo 'Sonorus', funcionará cada vez que entren en el escenario. Y el hechizo 'Quietus' cada vez que vayan tras bastidores. Quiero que todos se comporten y hagan su mejor esfuerzo, no importa qué.
Los estudiantes asintieron y hablaron casi para si mismos, luciendo más o menos nerviosos.
-Bueno, es mejor que vayamos al otro lado del escenario- sugirió Remus-. Buena suerte a todos.
-También para ti- dijeron James y Peter.
-También para ti, gatito sexy- susurró Sirius con un guiño. Remus sólo sonrió mientras se marchaba.
-Estoy tan nervioso- musitó Peter, aferrando su varita de hada
-Relájate y respira lentamente....
Después de unos momentos, el coro de Ravenclaw terminó su ejecución y el Gran Comedor aplaudió a los alumnos mientras se cerraban las cortinas. Dumbledore caminó dentro del escenario, enfrentándose a los estudiantes.
-Maravillosos cantantes, ¡Buen trabajo para los Ravenclaws! Ahora, estudiantes, les presento la última actuación de la noche. Los Gryffindors van a representar una historia muggle famosa. Aquí los dejo con 'La Bella Durmiente'
-Esto es......buena suerte a todos- deseó Lily antes de caminar hacia el escenario con Frank.
Los Slytherin permanecieron en silencio, pero los estudiantes de Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw los aclamaron estruendosamente mientras Dumbledore salía del escenario y las cortinas se abrían.
La escena representaba, de fondo, un hermoso paisaje verde con un lago brillante. Gracias a la magia, el entorno parecía muy real, aún cuando sólo era una pintura animada. Parados en medio de la escena, Lily y Frank se veían tristes.
Entonces, la voz de Alice se escuchó en el Gran Comedor. Gracias al hechizo 'Sonorus' que había hecho ella misma.
Hace mucho tiempo, habían un Rey y una Reina que cada día decían...
-Ah, si sólo tuviéramos un hijo- dijeron los dos Gryffindor a un tiempo.
Pero nunca lo habían tenido
-Querido...- musitó Lily, girando hacia Fran-. ¿No hay esperanza? ¿Nunca tendremos un hijo?
-Desearía que hubiera alguna oportunidad...-respondió Frank, sacudiendo la cabeza, antes de dirigirse al fondo del escenario. Lily suspiró y dio la vuelta, lentamente cayó de rodillas, luciendo desesperada
Pero un día, mientras la Reina se estaba bañando, una rana salto del agua hacia la tierra
En el Gran Comedor, unos cuantos estudiantes rieron al ver a un Gryffindor, vestido de verde, saltar sobre sus pies y manos hasta el escenario, al lado de Lily, quien pareció sorprendida.
-Tu deseo será cumplido- dijo la rana, esponjándose ligeramente pues sabía que se veía extraña-. Antes que el año haya acabado, tendrás una hija.
La luz en el escenario desapareció y todo quedó a oscuras.
Lo que la rana había dicho se cumplió....
La luz regresó y el fondo del escenario había cambiado. Ahora, mostraba una habitación real, hecha de piedra blanca y cubierta de alfombras en colores rojo y oro. Frank y Lily aguardaban juntos frente a sendos tronos, ambos luciendo muy felices. Lily sostenía un bebé en sus brazos, que de hecho era, una muñeca.
El Rey y la Reina tuvieron una niña y la llamaron Aurora. La pequeña era tan hermosa, que el Rey no pudo contenerse y ordenó una gran fiesta.
Varios estudiantes, vestidos como caballeros y damas nobles, caminaron hacia Frank y Lily desde ambos lados del escenario, haciéndoles reverencias.
"Es mi turno..." pensó Peter nervioso, mientras inspiraba profundamente y luego exhalaba lentamente. "Puedo hacerlo".
Invitó no sólo a sus parientes, amigos y conocidos, sino también a las hadas. Esperaba que ellas fueran amables y tuvieran una buena disposición hacia su niña.
Peter y dos chicas de Gryffindor caminaron hasta el escenario y se inclinaron ante la pareja real.
-Mi Rey, mi Reina....- dijo una de las chicas con una brillante sonrisa-. Estamos realmente encantadas con el nacimiento de Aurora.
-Deseamos darle nuestras bendiciones- agregó Peter, sonriendo e inclinándose. "¡Genial!. ¡Mi voz no está temblando!"
La primera muchacha caminó hacia Lily, quien sonrió gentilmente. Luego movió su varita sobre la muñeca, produciendo una suave luz blanca.
-Princesa Aurora...... yo te voy a regalar la belleza. Tu belleza no tendrá igual en el mundo- susurró antes de retirarse. La segunda joven se adelantó y movió su varita sobre la muñeca, originando una luz dorada.
-Princesa Aurora....- dijo-. Yo te voy a dar el regalo del canto. Tu hermosa voz cantará las más hermosas canciones por siempre.
En el fondo, Sirius sonrió a James.
-Es tu turno, compañero- le susurró. James le sonrió a su vez, haciendo un guiño antes de partir rápidamente.
Peter empezó a caminar lentamente hacia Lily, luciendo nervioso una vez más.
"Vamos", pensó.
-Princesa Aurora.....mi regalo será.....
Repentinamente, sonó un trueno. El fondo del escenario se oscureció lentamente. Lily parecía preocupada y Frank frunció el ceño
-¿Quién está ahí?- preguntó, mostrándose un tanto enfadado. Entonces, se escuchó la voz de James.
-Así que......parece ser un día feliz.....
La luz regresó y mostró a James parado a un lado del escenario, cerca de algunos estudiantes de Hufflepuff. La voz de Alice habló una vez más.
Habían cuatro hadas en el reino. Pero el Rey sólo había invitado a tres de ellas, habiendo olvidado por completo a la cuarta. Pero ella estaba allí.
-Nadie me invitó a este evento- dijo, mirando impasible-. ¿Cómo pude haber sido olvidada?
-¿Quién podría querer invitar a alguien como tú?- preguntó una de las chicas que hacían el papel de hadas-. ¡No tienes cabida aquí!
-¿De veras?- James empezó a caminar a paso lento hacia las escaleras que conducían al escenario-. Pensaba que era sólo un error....
-Lo lamento- expresó Frank con el ceño ligeramente fruncido, intentando su mejor tono de disculpa-. No quise olvidarte..
-Es demasiado tarde para disculpas, mi Rey- replicó James entrando en el escenario, mientras los demás actores al fondo, observaban discretamente.
"Buen trabajo, Prongs" pensaban Sirius y Remus mientras lo observaban desde el fondo.
James se detuvo cuando estaba casi en mitad del escenario, mirando a la Reina.
-No quiero interrumpir la celebración de tu hija, mi Reina- declaró antes de sonreír astutamente-. Pero también deseo entregarle mi obsequio.
Giró en redondo, enfrentándose a la multitud antes de subir los brazos en el aire. El escenario se oscureció y la luz iluminó a él y a Lily.
-Princesa Aurora.....- pronunció lentamente-. De hecho vivirás en gracia y belleza, y serás amada por todo el reino.....hasta que el sol suba en tu decimosexto cumpleaños.
Sonrió malvadamente y se giró abruptamente, su brazo blandiéndose hacia la muñeca.
-De hecho, antes que el sol se ponga, te pincharás el dedo en el huso de una rueca y morirás. ¡¡MUHAHAHAHAHAHA!!
Su voz y su risa diabólica corrieron a través del Gran Comedor mientras abandonaba el escenario. Tanto los actores en escena como el público se veían igualmente sorprendidos. Sirius, con los ojos abiertos de par en par, miró a su amigo, quien le sonrió.
'Bien, uh' gesticuló mudo. Sirius no dijo nada pero levantó los pulgares.
"Vaya...pues no fue un chiste..." pensaba Lilly, todavía mirando extrañada. "Él realmente puede actuar..."
Una de las hadas parpadeó, al darse cuenta que era su turno de hablar.
-¡Oh!- dijo, mirando a las otras hadas-. ¡No! ¡Ella maldijo a la princesa!
-Mi hija....- musitó Lily con tristeza mientras abrazaba a la muñeca cuidadosamente-. ¿No hay manera de detener la maldición?
-Mi Reina, mi Rey....- comenzó Peter-. No puedo deshacer la sentencia, pero puedo suavizarla. Todavía no le he dado mi obsequio a Aurora.
Caminó hacia la muñeca y pasó su varita sobre ella, creando una suave luz roja.
-Princesa, de hecho pincharás tu dedo en el huso de una rueca pero no morirás- giró en redondo, enfrentando a la multitud en el Gran Comedor. Tragando en silencio, continuó-: Caerás en un profundo sueño.....un sueño que durará hasta que el beso de amor verdadero de un príncipe te despierte.
El último regalo había sido entregado.....- se escuchó nuevamente la voz de Alice- Y así la vida de Aurora realmente comenzó en ese momento
La luz se apagó y las cortinas se cerraron mientras estudiantes y profesores aplaudían. Una vez las cortinas estuvieron completamente cerradas, Pete arrastró fuera del escenario a Sirius y a James.
-¿Cómo lo hice?- les preguntó, luciendo ansioso.
-Bien, Peter- lo tranquilizó James, sonriendo-. ¡Ese fue un buen trabajo!
-¡Gracias!- dijo el muchacho bajito, soltando una risita-. ¡Tú también estuviste grandioso, James!
-Sí, me sorprendiste, compañero- comentó Sirius, riendo entre dientes-. Y ahora, será mi turno.
-Si- dijo James-. ¡Espero que todo continúe yendo igual de bien!
Continuará......
Hasta aquí el décimo capítulo, esperamos les siga gustando la historia. Besos.
Lara-Eternal-Anjiru: ¿Enfadadas? De eso nada, al contrario, estamos muy agradecidas por tu apoyo y tus bonitas palabras para con nosotras, gracias. No hay lemon pero se deja bastante claro que ha habido esa pasión y esos besos. Es una pena que luego Peter los traicionara pero en este fict es muy bueno. Besos
JULIE BLACK 13: Gracias, nos alegra que te guste. Tuvimos problemas con otra actualización y como a esta solo le queda un capítulo hasta lo que ha escrito la autora...Traducimos muchos, todos esta en nuestro perfil y en nuestro grupo estamos traduciendo un Sev-Harry NC-17. Besos
Azalea: Que bueno que te gusto, los pobres Wortmail y Prongs tuvieron que aguantar toda la serenata pasional de esos dos por descuidados. Son un poco payasos pero en la obra lo harán muy bien y serán serios. También nos da pena que James y Lily no estén en los libros pero si fuera así le quitaría la gracia. Besos
Gala Snape: Jajaja es que estuvieron oyendo un buen concierto. El pobre Sev pago los platos rotos, Meter, James y Sirius hicieron un buen trabajo separándolo de Remus. Besos
Hermi 16: Gracias por leernos, Remus también es el merodeador preferido de María seguido de Sirius al igual que tú. Tenemos otro Sirius-Remus en otro nombre de autor (MARIA-JONAN), su continuación la tenemos como alima21 y es un Draco-Harry. Besos
Maggie: Que bueno que te guste. Esperamos que este también. Besos
Luzy Snape: jejeje nos alegra que te haya gustado, la verdad es que el fict tiene de todo y es muy entretenido. Intentaremos ponerlo en otros ficts pero probablemente se nos olvide con nuestra cabecita...Besos
ALEXANDRA: Nos alegra que te guste. Normalmente actualizamos por semanas pero a veces tenemos demasiado trabajo, si la autora no cambia de opinión son 12 capítulos, así que solo quedan dos. Besos
