La bella durmiente
Por Nowle (sophiev3000yahoo.com)
Traductor: Alima21
Capítulo 11
Podía ver a James, Sirius y Peter haciendo muecas y levantando los pulgares tras bastidores en el otro lado del escenario. Estaba claramente nervioso y odiaba eso.
"¡No debo estar nervioso!" pensó frunciendo el ceño. "He hecho muchos duelos en Defensa Contra las Artes Oscuras y nunca me sentí así..."
La luz en el escenario volvió a bajar mientras los estudiantes aplaudían y la voz de Alicia llenó de nuevo el gran comedor al tiempo que un huso era mostrado al público.
El rey, que con gusto apartaría a su querida niña de la desgracia, dio órdenes de que cada huso existente en el reino debía ser quemado. Mientras tanto, los regalos de las sabias mujeres fueron abundantemente alcanzados en la joven muchacha, porque era tan hermosa, modesta, bondadosa y sabia, que todos los que la veían estaban obligados amarla.
Mirando de nuevo a sus tres amigos, observó a Sirius articulando "No bromees" antes de soplarle un beso, causando un leve sonrojo en las mejillas de Remus.
"¡Ahora no!" pensó Remus, sacudiendo la cabeza.
La luz en el escenario bajó otra vez.
-Mi turno otra vez. Hora de maldecir a nuestra bella durmiente, hehehehe... -dijo James con una mueca malvada.
-No olvides que patearé tu culo- recordó Sirius con una mueca igual.
-James...
-Sin embargo, solamente será luchando, querido príncipe- replicó James con una falsa mirada de odio.
-James...
-¡Una lucha que ganaré!
-¡¡James!!!
-¿Qué? -James dio la vuelta y vio a Lily, luciendo molesta, y a Peter, mirando preocupado, ambos señalando hacia el escenario.
-Estás fallando a tu entrada.
-¡Mierda!
Afortunadamente para James, el escenario seguía oscuro mientras salía corriendo de los bastidores, así que nadie pudo verlo.
Sucedió que en el mismo día en que ella (James: ¡Mierda, mi pie!) er, cumplía quince años, el rey y la reina no estaban en el país, y dejaron a la doncella en el palacio absolutamente sola.
Algunos estudiantes estaban confusos por oír a alguien jurando cuándo Alicia hablaba pero aparte de los Slytherins, que casi reían, ninguno hizo caso de ello... excepto algunas personas tras bastidores.
-Potter...- Lily estaba sacudiendo la cabeza y McGonagall estaba mirándolo con odio en la oscuridad, cuando una luz se encendió y mostró a Remus, vestido como princesa, en el escenario.
Hubo un silencio antes de que los estudiantes masculinos en el público comenzaran a silbarle, haciendo a Remus ruborizarse otra vez. Entre los silbidos, los estudiantes estaban 'mirándola' y susurrando.
-¡Hey, hicieron un buen trabajo con Lupin!
-¿Es realmente él? ¿El prefecto de Gryffindor?
-¿El individuo que va con Potter y Black?
-Mira su cara, es él.
-Sabía que representaría a la princesa pero sigue siendo extraño.
Lucius Malfoy estaba mirándole con el ceño fruncido, con sus dos guardaespaldas holgazaneando al lado de él.
-Perfecta esa estúpida puta –susurró-. Solo espera, Lupin, tendré mi venganza...
Snape, sentado detrás de él, permaneció silencioso y miraba a Remus vagamente. Entonces, la voz de Alicia llenó el cuarto otra vez.
Y ella dio vueltas por todos los rincones, registrando cuartos y dormitorios mientras le apeteció, y por último llegó a la vieja torre. Subió por una estrecha escalera de caracol, y alcanzó una pequeña puerta.
Mientras Alicia hablaba, Remus caminó en el escenario. Podía sentir las miradas hambrientas sobre él, pero las ignoró cuidadosamente. Entonces, se detuvo otra vez, actuando como si abriera una puerta.
Una llave oxidada estaba en la cerradura, y cuando le dio la vuelta, la puerta se abrió de golpe y allí, en un pequeño cuarto, se sentaba una vieja mujer con un huso, hilando afanosamente su lino.
Esta vez, el escenario entero se iluminó. El fondo mostró una polvorienta y vieja habitación de piedra. Y en el centro del escenario estaba James, cuya cara estaba oculta con su capa, actuando como si estuviera hilando. Remus caminó hacia él, luciendo curioso.
-Buenos días, vieja matrona- saludó. A su voz, alguna gente en el público murmuró:
-¿Ves? ¡Es realmente Lupin!
-Buenos días, joven niña...- saludó James tranquilamente.
-¿Qué está haciendo?- preguntó la 'princesa'.
-Estoy hilando- contestó James, todavía sin alzar la vista.
-Qué clase de cosa es esa, ese traqueteo tan alegre...- inquirió Remus, mirando el huso
-¿Quieres intentarlo, joven niña?
Con un cabeceo, Remus tomó el huso, mirándolo con los ojos muy abiertos. James alzó la vista levemente justo al tiempo de ver a Remus pinchándose su dedo con el.
-¡OUCH! -Remus hizo una mueca de dolor con un silbido antes de caer en el escenario, actuando como si cayera precipitadamente dormido.
"Muy buena actuación" pensó Lily con una sonrisa, mientras que Sirius y Peter se miraban uno al otro.
-¿No se pincharía REALMENTE el dedo?- preguntó el muchacho más bajito.
-Creo que sí, espero que esté bien-. contestó Sirius con una mirada preocupada antes de mirar hacia el fondo del escenario y ver a James hacer frente al público.
-¡Muahahaha! ¡Mi maldición es imposible de detener! ¡¡¡Ahora, todo el castillo está condenado a un sueño eterno!!!- con esto, fue tras bastidores, todavía riendo maniáticamente... más a la manera de James Potter que a la de la bruja malvada. Entonces, la luz en el escenario bajó lentamente otra vez. Remus se levantó y caminó de nuevo a los bastidores, con su dedo dolorido en la boca.
"Maldición, eso dolió". pensó con el ceño fruncido mientras que Alicia hablaba otra vez.
Este sueño se amplió sobre el palacio entero, el rey y la reina que acababan de venir a casa, y habían entrado en el gran comedor, comenzaron a quedarse dormidos, y toda la corte con ellos. Los caballos, también se quedaron dormidos en el establo, los perros en el patio, las palomas sobre la azotea, las moscas en la pared, incluso el fuego que estaba llameante en la chimenea del hogar se quedo tranquilo y dormido, la carne asada paró de freírse, y el cocinero, que estaba justo tirando del pelo del muchacho del fregadero, porque se había olvidado algo, lo dejó ir, y se quedo dormido. Y el viento cayó, y en los árboles frente al castillo ni una hoja se movió otra vez.
La luz se encendió y Peter caminó por el escenario, sosteniendo su pequeña vara de hada.
-Desafortunadamente, finalmente sucedió. Pero la esperanza no se pierde totalmente. Un día, un príncipe vendrá a poner fin a la maldición.
Pero alrededor del castillo comenzaron a crecer barreras de espinas, que cada año se hacían más grandes, y al final crecieron tanto que se cerraron alrededor castillo y todo lo que contenía, de modo que allí no quedo nada que se pudiera ver, ni siquiera la bandera sobre la azotea. Pero la historia de la bella durmiente, pues así fue llamada la princesa, traspasó el país, de modo que de tiempo en tiempo, los hijos de los reyes venían e intentaban traspasar las protecciones de espinas y llegar al castillo. Pero lo encontraban imposible, porque las espinas se juntaban rápidamente, como si tuvieran manos, y los jóvenes eran atrapados entre ellas, sin lograr que se volvieran a aflojar, y fallecían con una muerte desgraciada.
En el público, los Hufflepuff tragaron saliva visiblemente mientras que los Slytherin reían disimuladamente.
-¡Ahora es tu turno, Padfoot!- exclamó James mientras acariciaba el hombro a su mejor amigo-. ¡Te veo en la pelea!
-¡De acuerdo!- contestó Sirius antes que James rápidamente se alejara hacia el otro lado.
Después de largos, largos años, el hijo de un rey una vez más llegó al país.
La luz se encendió. El fondo del escenario mostraba el castillo rodeado por enormes y pesadas espinas. Entonces, Sirius caminó hacia el escenario, mirando alrededor de él como alguien que acaba de llegar a un nuevo lugar.
-¡Eso es Sirius!" chillaba profundamente una muchacha entre el público, todos reconocieron claramente al Gryffindor más ardiente. Las muchachas miraban con adoración a Sirius, algunas chillando en placer.
"Hehe, lo siento chicas, tendrán otra sorpresa hoy" pensó, manteniendo el rostro casi sin expresión. Entonces, un muchacho de quinto año de Gryffindor, vestido como un hombre muy anciano, vino hacia él.
-Oh, ¿quién en los cielos es usted?- preguntó, fingiendo una vieja voz cansada.
-Soy el príncipe Philip y he viajado por semanas- contestó Sirius, asintiendo en dirección del fondo del escenario-.¿Qué le sucedió a este castillo?
-Oh, es una historia triste, mi señor- murmuró el 'anciano'-. En este castillo, una princesa maravillosamente hermosa, llamada Aurora, lleva dormida cien años, y el rey y la reina y toda la corte también. Mi abuelo me dijo que muchos hijos de reyes han venido ya, e intentaron pasar por las barreras de espinas, pero rápidamente quedaron atascados en ellas, y murieron de un modo lamentable.
-Veo...- dijo Sirius mirando detrás del castillo.
-¡Mi señor, por favor no intente nada! ¡Encontrará el mismo destino!
Pero Sirius dio vuelta alrededor y lo observó con una mirada seria.
-No estoy asustado- dijo-. Juro por mi honor que iré a ver a la bella Aurora.
Sirius estaba parado orgulloso en el escenario mientras decía eso y el viejo hombre salió del escenario, sacudiendo la cabeza en señal de consternación. En los bastidores, la mayoría de las muchachas de Gryffindor suspiraban con felicidad.
-¡Es tan impresionantemente genial!- comentó una de ellas. A Peter le brillaban los ojos con admiración mientras que Lily solo puso los ojos en blanco y no dijo nada. James y Remus sonrieron.
-Tu príncipe está haciendo un buen trabajo- afirmó James-. ¡Ahora... mejor que sea bueno en nuestra pelea, hehe!
Con eso, salió y caminó por el escenario, hasta enfrentar a Sirius en el otro extremo.
-Y aquí está otro tonto...- comentó, sonriendo-. ¿Realmente piensas que puedes hacerlo?
-Tus maneras no me asustan- replicó Sirius, sacando su espada, cuya hoja brillaba bajo la luz- ¡Tus poderes son inútiles contra mí!
-¡Ya lo veremos!- se burló James mientras blandía su varita hacia Sirius-. ¡Atrápenlo, mis pequeños!
Entonces, algunos Gryffindors de quinto y sexto año, todos vestidos con ropas oscuras y apretadas, salieron corriendo desde los bastidores hacia Sirius, el cual comenzó a luchar con ellos, fingiendo herirlos. Todos cayeron en el suelo, pretendiendo estar muertos y pronto Sirius estaba parado en el centro de ellos, con su espada levantada. La mayoría de las muchachas del público aplaudieron con placer, suspirando felizmente.
"Realmente estúpido" pensó Snape asqueado mientras veía esto. "Black ni siquiera es un buen actor."
-He ganado- proclamó Sirius, mirando a un James que parecía enojado.
-¿Y, crees que es suficiente para derrotarme?- respondió el hada malvada-. ¡Sé como manejar un asqueroso ser humano como tú!
-¡Te derrotaré, bruja malvada!- afirmó Sirius, señalándole con su espada-. ¡Vas a reunirte con tus pequeños demonios en el infierno!
-¡No tienes ninguna oportunidad contra mí! ¡Te reunirás con todos los tontos que se atrevieron a desafiarme!
-Pronto, este reino será liberado de tus malvadas manos!- entonces, Sirius se le abalanzó y antes de que la bruja pudiera reaccionar, hizo como si su espada pasara a través de su estómago, mientras que de hecho golpeó el aire justo al lado de él.
-¡¡¡ARGH!!!- gritó James, sosteniendo su estómago-. Tú.....tú....
Entonces, cayó en el piso, fingiendo estar muerto. En ese momento, en el fondo, las espinas abrieron un camino para ir al castillo.
-Y, esto lo explica mejor...- dijo Sirius, enfundando su espada-. Mi destino me está esperando...
El escenario se oscureció una vez más y la gente aplaudió, sabiendo qué escena venía después...
La escena había llegado. Y repentinamente, Remus se sentía MUY nervioso.
"No debo sentirme así..." se dijo a si mismo. "¡Vamos, Lupin! ¡Es tu enamorado quien tiene que venir a besarte! Y delante de todos... entonces, tengo razón para estar nervioso."
-Hey Remus, ¡ya es hora!
El muchacho de pelo color miel casi saltó cuando escuchó a James, quien ahora estaba parado a su lado riendo.
-¡Cerciórate de que sea un beso que todos recuerden!- agregó antes de empujar a Remus a un lado, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera en una cama suave.
-James!- se quejó, ruborizándose. Su amigo no le hizo caso y señaló con su varita la cama.
-Wingardium Leviosa. Mobilarbus. Entonces, hizo que la cama, con Remus en ella, flotara y se trasladara al centro del escenario, antes de posarla lentamente en el suelo sin hacer ruido.
"Eso será algo para recordar", pensó mientras permanecía de pie y miraba entre bastidores con una sonrisa.
"Esto es ..." pensó Remus mientras se colocaba en la cama y cerraba los ojos, actuando como si realmente durmiera. Entonces, Alicia comenzó a hablar otra vez, mientras la luz se encendía nuevamente, mostrando únicamente a Sirius.
Cuando el hijo del rey llegó cerca del trono, sólo quedaban unas flores grandes y hermosas, que se abrieron por su propia voluntad, y lo dejaron pasar sin dañarlo, y después se cerraron nuevamente detrás de él, como protección. En el patio del castillo observó los caballos y los perros de caza manchados que yacían dormidos; en la azotea se posaban las palomas con sus cabezas debajo de las alas. Y cuando entró en la casa, las moscas estaban dormidas sobre la pared, el cocinero todavía alargaba su mano para aferrar al muchacho, y la criada estaba sentada con la gallina negra que iba a desplumar.
"¡Date prisa, ya! ¡Quiero besar a mi Moony!" pensó, medio molesto aunque no lo demostrara "¿Porqué estos cuentos de hadas muggles tienen que tener partes tan largas antes de que se ponga interesante?"
Él fue más lejos, y en el gran comedor vio a toda la corte yaciendo dormida, y subiendo por el trono yacía el rey y la reina. Entonces todavía fue más lejos, y todo estaba tan silencioso que una respiración podría ser oída; por último llego a la torre, y abrió la puerta del pequeño cuarto en donde dormía Aurora.
Entonces, otra luz cayó sobre 'Aurora Remus', durmiendo en la cama. Sirius jadeó levemente ante la visión y no fue fingido. Sabía ya que Remus se veía mucho más angelical bajo la luz pero ahora, su amor parecía tan irresistible, simulando estar dormido en una cama...
Allí yacía ella, tan hermosa que no podía apartar la vista.
"Si tan sólo estuviéramos solos..." pensó, mirándole boquiabierto mientras caminaba lentamente hacia la bella durmiente. "No, no, no pensamientos pervertidos ahora, Sirius."
-¡Hehe-Ooof!- James cayó repentinamente quedando con su estómago contra el suelo mientras que todos los actores se abalanzaron más cerca para ver la escena. Todos con la misma pregunta:
-¿Va realmente a besar a Remus?
-Sí lo haré- dijo el muchacho de pelo negro en un jadeo, pero nadie realmente le prestó atención. Ni siquiera Peter, que estaba observando la escena, ni James.
Sirius puso una rodilla al lado de la cama, mirando a la durmiente 'princesa'. colocó su mano sobre Remus, aunque sabía que no era lo que supuestamente debía hacer, mirándolo, notando que parecía totalmente relajado... lo que estaba mal porque el muchacho de pelo miel sabía que apenas era una cuestión de segundos antes de que Sirius lo besara.
Entonces, el príncipe, dejando a su corazón conducirle, se inclinó y dio a Aurora el beso más tierno y más cariñoso, que traería a la hermosa princesa de nuevo a la vida...
El público contuvo su respiración y entre bastidores, todos estaban mirando muy de cerca para ver lo que Sirius hacía, sin oír el débil sonido proveniente de la respiración James. Aunque nadie podía verlo claramente, Sirius tenía una sonrisa muy pequeña en sus labios.
"Todas, mirad quien consiguió mi corazón..." pensó antes de inclinarse y besar a Remus en la boca, un beso realmente impresionante.
-¡Oh Merlín!
-¡Oh cielos!
-¡Realmente lo hizo!
-¡Sigue adelante, Sirius!
Hubo silbidos y gritos ruidosos y maullidos entre el público mientras el príncipe besaba a su princesa, sin hacer caso de todo lo que lo rodeaba. Remus también los escuchó, pero tampoco les hizo caso, dejando que Sirius lo besara de forma mucho más apasionada que la necesaria.
"¡Paddy, recuerda respirar!" pensó, oprimiendo discretamente la mano de Sirius en advertencia. Finalmente, Sirius se separó y sonrió mientras Remus abría los ojos.
-Bienvenida de regreso, mi querida princesa.
Sonriendo, Remus dejó que Sirius le ayudara y quedó sorprendido cuando el animago lo sostuvo cerca. Cuando Alicia recomenzó a hablar, tuvo que subir el volumen debido a que algunos estudiantes todavía animaban.
Entonces bajaron juntos, y el rey se despertó, y la reina, y toda la corte, y cada uno miraba con gran asombro. Y los caballos en el patio se levantaron y se sacudieron, los perros de caza saltaron y menearon sus colas, las palomas sobre la azotea sacaron sus cabezas de interior de sus alas, mirando alrededor, y volaron en el país abierto, las moscas en la pared se deslizaron otra vez, el fuego en la cocina quemó y parpadeó y cocinó la carne, el cuarto comenzó a dar vueltas y a chisporrotear otra vez, y el cocinero dio al muchacho tales mamporros en el oído que el chico gritó, y la criada acabó desplumando a las aves.
La reina, el rey y la corte caminaron al escenario y aplaudieron a la pareja.
Y entonces la unión del hijo del rey con Aurora fue celebrada con todo el esplendor, y vivieron contentos hasta al final de sus días.
Con las últimas palabras, el efecto del encantamiento 'Sonorus' terminó y la luz del escenario se apagó, concluyendo la última parte.
Hubo un corto silencio corto antes de que los estudiantes de Gryffindor, Ravenclaw y Huffepuff presentes entre el público se levantaran y aplaudieran con fuerza, animando, silbando. Cuando la luz regresó al escenario, McGonagall y todos los actores estaba ahí, inclinándose ante el público. Incluso James estaba allí, aún parecía que estaba recuperando el aire después de haber sido casi aplastado contra el suelo durante la parte del beso.
"La próxima vez, me pararé en otra parte" pensó, recuperando el aliento mientras se inclinaba antes de sonreír a Lily, que estaba de pie a su lado. Ella trató de ignorarlo, pero aún así le sonrió un poco, lo cuál deshizo el corazón del muchacho.
"¡No puede creer que lo hiciera!" pensó Peter mientras se inclinaba con una gran sonrisa.
"Esto resultó mejor de lo que pensé" reflexionaba McGonagall, quien miraba muy contenta la manera en que la obra había sido apreciada.
Sirius y Remus sonrieron uno a otro y para sorpresa de los demás, Sirius lo atrajo hacia otro apasionado beso, provocando más aclamaciones del público, especialmente los Gryffindors. Había también gritos de consternación de los fans de Sirius que se dieron cuenta de que el beso no era falso, pero no fueron muy potentes.
Los Slytherin estaban abucheando pero no podían ser oídos debido a las aclamaciones, que eran mucho más ruidosas.
Con una sonrisa, Dumbledore caminó al escenario y se paró delante de los estudiantes justo en el momento en que Sirius y Remus dejaron de besarse.
-¿Tomo esto como que les gustó la representación de Gryffindor?- el público, menos los Slytherin, animaron en voz alta, lo que hizo a Dumbledore sonreír aún más-. Muy bien, mis compañeros estudiantes. Ahora veamos el resultado de la representación de Gryffindor.
Agitó su varita y la puntuación de la obra de cada profesor apareció en una luz blanca sobre el escenario... y aparte de Hellon, que dio una A (promedio), todos los profesores pusieron E (excelente) u O (excepcional).
-¡La nota final para la representación de Gryffindor es E! ¡Ganaron la competencia!
El público se animó y los Slytherin parecían furiosos pues sólo consiguieron una buena nota. En el escenario, los actores estaban saltando de alegría, abrazándose. James quedó muy sorprendido pero muy contento cuando Lily lo abrazó.
-Estás totalmente chiflado, Potter- dijo en su oído-. Pero una buena clase de chifladura, creo.
-Lily...- él la miró con ojos de perrito enfermo de amor y la muchacha pelirroja puso los ojos en blanco pero aún así sonrió. Entonces, Sirius, Remus y Peter le jalaron en un abrazo.
-¡Lo hicimos! ¡Batimos a las serpientes!- gritó Sirius, sin preocuparle quién le estaba oyendo.
-¡Eso fue genial!- agregó Peter.
-¡Sí, lo fue!- convino Remus.
-¡Por supuesto! ¡Nosotros, los Gryffindors, somos los mejores actores del mundo!- declaró James orgullosamente con una sonrisa. Entonces, Sirius agarró a Remus y le abrazó firmemente.
-¡Pero fuiste el mejor, mi encantador Moony!- dijo, haciendo al otro muchacho ruborizarse.
-Gracias, Padfoot. Estuviste genial también- aseguró, sonriéndole.
-Y ahora, todos saben sobre nosotros- declaró-. Y saben que no es una actuación.
-¿Por eso me diste dos besos de lengua?- preguntó Remus con una ceja levantada-. ¿Para demostrar que no actuabas?
-¡Bien, sí! Y funcionó, ¿uh?– contestó Sirius mientras asentía hacia el público-. ¡Eso fue algo genial!
De hecho, Sirius estaba en lo correcto... y algún Slytherin no estaba feliz respecto a eso.
Continuará....
Bueno amigs aquí os dejamos el último capítulo publicado por la autora. Si no cambia de parecer solo publicará un capítulo más. En el momento en que lo publique lo traduciremos. Besos a tods
AVISO IMPORTANTE: Nos borraron nuestro grupo amigos del slash de un plumazo, así que quien se quiera volver a apuntar, hemos dejado la nueva dirección en nuestro perfil. ¡Necesitamos de nuevo a tods de vuelta!
hermi16: muchas gracias por leer, cuando terminemos algunos ficts pendientes traduciremos más de esta pareja. Besos
Gala Snape: Nos alegra que te guste, nosotras creemos que estos capítulos están siendo muy divertidos con la obra y por lo que vemos a ti también. Besos
ni€a: Seguramente porque según sus caracteres era lo que más pegaba para cada uno pero la autora segura que lo hizo así con un poco de sarcasmo jejeje. Besos
Luzy Akiyumi: Gracias, ya solo queda un capítulo más para terminar. Pobre Severus, no digas eso pues los que no jugaron limpio hasta el momento fueron Prongs, Padfoot y Wortmail. Besos
Mod-Luna G Hiwatari Potter B: Nos alegra que te parezca hermoso. Besos y gracias por leer
Little My: Hola guapa!! Ya sabes como besa el perrito jejje. La risa de James es genial, muy muy divertida. Lástima que solo le quede un capítulo aún no publicado. Besos de ambas
mido-chan: Jejeje, suele suceder con los ficts que nos gustan, siempre acaban donde menos te lo esperas. Gracias por leer y besos.
E. Naomi Yano: Gracias!! Nos alegra que te guste. Besos
Miki: Gracias por leer, la autora lo terminará pues solo le queda un capítulo al fict y es el único que tiene que escribir. Besos
azaleasnape: Los chicos lo hicieron muy bien y han tenido su recompensa. Gracias por leer. Besos
gabyKinomoto: Gracias, que bueno que te guste. Besos
JULIEBLACK13: Hola amiguita!! ¿¿¿Abandonar??? Nunca, podremos atrasarnos en subirlos pero la palabra abandono no entra en nuestros planes. Gracias por seguir leyendo. Besos
Éxodo: Gracias aunque no lo hayas leído!! Jejje, esperamos que lo leas, te guste y puedas dejarnos una pequeña opinión. Besos
Nadeshiko: Gracias por leer, nos alegra mucho que te guste. Besos
gabyKinomoto: ¡¡¡Estoy contigo!!! (habla María) ¡¡¡Mi Remus es el mejor de todos!!! Gracias por leer. Besos
Lara-eternal-anjiru: Ojalá la hagas para que la podamos leer y por favor dilo cuando lo hagas, nosotras estamos escribiendo una pero es un Sirius- Remus de adultos. Jajajajaja estás más loca aún que nosotras. Besos guapa.
Por Nowle (sophiev3000yahoo.com)
Traductor: Alima21
Capítulo 11
Podía ver a James, Sirius y Peter haciendo muecas y levantando los pulgares tras bastidores en el otro lado del escenario. Estaba claramente nervioso y odiaba eso.
"¡No debo estar nervioso!" pensó frunciendo el ceño. "He hecho muchos duelos en Defensa Contra las Artes Oscuras y nunca me sentí así..."
La luz en el escenario volvió a bajar mientras los estudiantes aplaudían y la voz de Alicia llenó de nuevo el gran comedor al tiempo que un huso era mostrado al público.
El rey, que con gusto apartaría a su querida niña de la desgracia, dio órdenes de que cada huso existente en el reino debía ser quemado. Mientras tanto, los regalos de las sabias mujeres fueron abundantemente alcanzados en la joven muchacha, porque era tan hermosa, modesta, bondadosa y sabia, que todos los que la veían estaban obligados amarla.
Mirando de nuevo a sus tres amigos, observó a Sirius articulando "No bromees" antes de soplarle un beso, causando un leve sonrojo en las mejillas de Remus.
"¡Ahora no!" pensó Remus, sacudiendo la cabeza.
La luz en el escenario bajó otra vez.
-Mi turno otra vez. Hora de maldecir a nuestra bella durmiente, hehehehe... -dijo James con una mueca malvada.
-No olvides que patearé tu culo- recordó Sirius con una mueca igual.
-James...
-Sin embargo, solamente será luchando, querido príncipe- replicó James con una falsa mirada de odio.
-James...
-¡Una lucha que ganaré!
-¡¡James!!!
-¿Qué? -James dio la vuelta y vio a Lily, luciendo molesta, y a Peter, mirando preocupado, ambos señalando hacia el escenario.
-Estás fallando a tu entrada.
-¡Mierda!
Afortunadamente para James, el escenario seguía oscuro mientras salía corriendo de los bastidores, así que nadie pudo verlo.
Sucedió que en el mismo día en que ella (James: ¡Mierda, mi pie!) er, cumplía quince años, el rey y la reina no estaban en el país, y dejaron a la doncella en el palacio absolutamente sola.
Algunos estudiantes estaban confusos por oír a alguien jurando cuándo Alicia hablaba pero aparte de los Slytherins, que casi reían, ninguno hizo caso de ello... excepto algunas personas tras bastidores.
-Potter...- Lily estaba sacudiendo la cabeza y McGonagall estaba mirándolo con odio en la oscuridad, cuando una luz se encendió y mostró a Remus, vestido como princesa, en el escenario.
Hubo un silencio antes de que los estudiantes masculinos en el público comenzaran a silbarle, haciendo a Remus ruborizarse otra vez. Entre los silbidos, los estudiantes estaban 'mirándola' y susurrando.
-¡Hey, hicieron un buen trabajo con Lupin!
-¿Es realmente él? ¿El prefecto de Gryffindor?
-¿El individuo que va con Potter y Black?
-Mira su cara, es él.
-Sabía que representaría a la princesa pero sigue siendo extraño.
Lucius Malfoy estaba mirándole con el ceño fruncido, con sus dos guardaespaldas holgazaneando al lado de él.
-Perfecta esa estúpida puta –susurró-. Solo espera, Lupin, tendré mi venganza...
Snape, sentado detrás de él, permaneció silencioso y miraba a Remus vagamente. Entonces, la voz de Alicia llenó el cuarto otra vez.
Y ella dio vueltas por todos los rincones, registrando cuartos y dormitorios mientras le apeteció, y por último llegó a la vieja torre. Subió por una estrecha escalera de caracol, y alcanzó una pequeña puerta.
Mientras Alicia hablaba, Remus caminó en el escenario. Podía sentir las miradas hambrientas sobre él, pero las ignoró cuidadosamente. Entonces, se detuvo otra vez, actuando como si abriera una puerta.
Una llave oxidada estaba en la cerradura, y cuando le dio la vuelta, la puerta se abrió de golpe y allí, en un pequeño cuarto, se sentaba una vieja mujer con un huso, hilando afanosamente su lino.
Esta vez, el escenario entero se iluminó. El fondo mostró una polvorienta y vieja habitación de piedra. Y en el centro del escenario estaba James, cuya cara estaba oculta con su capa, actuando como si estuviera hilando. Remus caminó hacia él, luciendo curioso.
-Buenos días, vieja matrona- saludó. A su voz, alguna gente en el público murmuró:
-¿Ves? ¡Es realmente Lupin!
-Buenos días, joven niña...- saludó James tranquilamente.
-¿Qué está haciendo?- preguntó la 'princesa'.
-Estoy hilando- contestó James, todavía sin alzar la vista.
-Qué clase de cosa es esa, ese traqueteo tan alegre...- inquirió Remus, mirando el huso
-¿Quieres intentarlo, joven niña?
Con un cabeceo, Remus tomó el huso, mirándolo con los ojos muy abiertos. James alzó la vista levemente justo al tiempo de ver a Remus pinchándose su dedo con el.
-¡OUCH! -Remus hizo una mueca de dolor con un silbido antes de caer en el escenario, actuando como si cayera precipitadamente dormido.
"Muy buena actuación" pensó Lily con una sonrisa, mientras que Sirius y Peter se miraban uno al otro.
-¿No se pincharía REALMENTE el dedo?- preguntó el muchacho más bajito.
-Creo que sí, espero que esté bien-. contestó Sirius con una mirada preocupada antes de mirar hacia el fondo del escenario y ver a James hacer frente al público.
-¡Muahahaha! ¡Mi maldición es imposible de detener! ¡¡¡Ahora, todo el castillo está condenado a un sueño eterno!!!- con esto, fue tras bastidores, todavía riendo maniáticamente... más a la manera de James Potter que a la de la bruja malvada. Entonces, la luz en el escenario bajó lentamente otra vez. Remus se levantó y caminó de nuevo a los bastidores, con su dedo dolorido en la boca.
"Maldición, eso dolió". pensó con el ceño fruncido mientras que Alicia hablaba otra vez.
Este sueño se amplió sobre el palacio entero, el rey y la reina que acababan de venir a casa, y habían entrado en el gran comedor, comenzaron a quedarse dormidos, y toda la corte con ellos. Los caballos, también se quedaron dormidos en el establo, los perros en el patio, las palomas sobre la azotea, las moscas en la pared, incluso el fuego que estaba llameante en la chimenea del hogar se quedo tranquilo y dormido, la carne asada paró de freírse, y el cocinero, que estaba justo tirando del pelo del muchacho del fregadero, porque se había olvidado algo, lo dejó ir, y se quedo dormido. Y el viento cayó, y en los árboles frente al castillo ni una hoja se movió otra vez.
La luz se encendió y Peter caminó por el escenario, sosteniendo su pequeña vara de hada.
-Desafortunadamente, finalmente sucedió. Pero la esperanza no se pierde totalmente. Un día, un príncipe vendrá a poner fin a la maldición.
Pero alrededor del castillo comenzaron a crecer barreras de espinas, que cada año se hacían más grandes, y al final crecieron tanto que se cerraron alrededor castillo y todo lo que contenía, de modo que allí no quedo nada que se pudiera ver, ni siquiera la bandera sobre la azotea. Pero la historia de la bella durmiente, pues así fue llamada la princesa, traspasó el país, de modo que de tiempo en tiempo, los hijos de los reyes venían e intentaban traspasar las protecciones de espinas y llegar al castillo. Pero lo encontraban imposible, porque las espinas se juntaban rápidamente, como si tuvieran manos, y los jóvenes eran atrapados entre ellas, sin lograr que se volvieran a aflojar, y fallecían con una muerte desgraciada.
En el público, los Hufflepuff tragaron saliva visiblemente mientras que los Slytherin reían disimuladamente.
-¡Ahora es tu turno, Padfoot!- exclamó James mientras acariciaba el hombro a su mejor amigo-. ¡Te veo en la pelea!
-¡De acuerdo!- contestó Sirius antes que James rápidamente se alejara hacia el otro lado.
Después de largos, largos años, el hijo de un rey una vez más llegó al país.
La luz se encendió. El fondo del escenario mostraba el castillo rodeado por enormes y pesadas espinas. Entonces, Sirius caminó hacia el escenario, mirando alrededor de él como alguien que acaba de llegar a un nuevo lugar.
-¡Eso es Sirius!" chillaba profundamente una muchacha entre el público, todos reconocieron claramente al Gryffindor más ardiente. Las muchachas miraban con adoración a Sirius, algunas chillando en placer.
"Hehe, lo siento chicas, tendrán otra sorpresa hoy" pensó, manteniendo el rostro casi sin expresión. Entonces, un muchacho de quinto año de Gryffindor, vestido como un hombre muy anciano, vino hacia él.
-Oh, ¿quién en los cielos es usted?- preguntó, fingiendo una vieja voz cansada.
-Soy el príncipe Philip y he viajado por semanas- contestó Sirius, asintiendo en dirección del fondo del escenario-.¿Qué le sucedió a este castillo?
-Oh, es una historia triste, mi señor- murmuró el 'anciano'-. En este castillo, una princesa maravillosamente hermosa, llamada Aurora, lleva dormida cien años, y el rey y la reina y toda la corte también. Mi abuelo me dijo que muchos hijos de reyes han venido ya, e intentaron pasar por las barreras de espinas, pero rápidamente quedaron atascados en ellas, y murieron de un modo lamentable.
-Veo...- dijo Sirius mirando detrás del castillo.
-¡Mi señor, por favor no intente nada! ¡Encontrará el mismo destino!
Pero Sirius dio vuelta alrededor y lo observó con una mirada seria.
-No estoy asustado- dijo-. Juro por mi honor que iré a ver a la bella Aurora.
Sirius estaba parado orgulloso en el escenario mientras decía eso y el viejo hombre salió del escenario, sacudiendo la cabeza en señal de consternación. En los bastidores, la mayoría de las muchachas de Gryffindor suspiraban con felicidad.
-¡Es tan impresionantemente genial!- comentó una de ellas. A Peter le brillaban los ojos con admiración mientras que Lily solo puso los ojos en blanco y no dijo nada. James y Remus sonrieron.
-Tu príncipe está haciendo un buen trabajo- afirmó James-. ¡Ahora... mejor que sea bueno en nuestra pelea, hehe!
Con eso, salió y caminó por el escenario, hasta enfrentar a Sirius en el otro extremo.
-Y aquí está otro tonto...- comentó, sonriendo-. ¿Realmente piensas que puedes hacerlo?
-Tus maneras no me asustan- replicó Sirius, sacando su espada, cuya hoja brillaba bajo la luz- ¡Tus poderes son inútiles contra mí!
-¡Ya lo veremos!- se burló James mientras blandía su varita hacia Sirius-. ¡Atrápenlo, mis pequeños!
Entonces, algunos Gryffindors de quinto y sexto año, todos vestidos con ropas oscuras y apretadas, salieron corriendo desde los bastidores hacia Sirius, el cual comenzó a luchar con ellos, fingiendo herirlos. Todos cayeron en el suelo, pretendiendo estar muertos y pronto Sirius estaba parado en el centro de ellos, con su espada levantada. La mayoría de las muchachas del público aplaudieron con placer, suspirando felizmente.
"Realmente estúpido" pensó Snape asqueado mientras veía esto. "Black ni siquiera es un buen actor."
-He ganado- proclamó Sirius, mirando a un James que parecía enojado.
-¿Y, crees que es suficiente para derrotarme?- respondió el hada malvada-. ¡Sé como manejar un asqueroso ser humano como tú!
-¡Te derrotaré, bruja malvada!- afirmó Sirius, señalándole con su espada-. ¡Vas a reunirte con tus pequeños demonios en el infierno!
-¡No tienes ninguna oportunidad contra mí! ¡Te reunirás con todos los tontos que se atrevieron a desafiarme!
-Pronto, este reino será liberado de tus malvadas manos!- entonces, Sirius se le abalanzó y antes de que la bruja pudiera reaccionar, hizo como si su espada pasara a través de su estómago, mientras que de hecho golpeó el aire justo al lado de él.
-¡¡¡ARGH!!!- gritó James, sosteniendo su estómago-. Tú.....tú....
Entonces, cayó en el piso, fingiendo estar muerto. En ese momento, en el fondo, las espinas abrieron un camino para ir al castillo.
-Y, esto lo explica mejor...- dijo Sirius, enfundando su espada-. Mi destino me está esperando...
El escenario se oscureció una vez más y la gente aplaudió, sabiendo qué escena venía después...
La escena había llegado. Y repentinamente, Remus se sentía MUY nervioso.
"No debo sentirme así..." se dijo a si mismo. "¡Vamos, Lupin! ¡Es tu enamorado quien tiene que venir a besarte! Y delante de todos... entonces, tengo razón para estar nervioso."
-Hey Remus, ¡ya es hora!
El muchacho de pelo color miel casi saltó cuando escuchó a James, quien ahora estaba parado a su lado riendo.
-¡Cerciórate de que sea un beso que todos recuerden!- agregó antes de empujar a Remus a un lado, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera en una cama suave.
-James!- se quejó, ruborizándose. Su amigo no le hizo caso y señaló con su varita la cama.
-Wingardium Leviosa. Mobilarbus. Entonces, hizo que la cama, con Remus en ella, flotara y se trasladara al centro del escenario, antes de posarla lentamente en el suelo sin hacer ruido.
"Eso será algo para recordar", pensó mientras permanecía de pie y miraba entre bastidores con una sonrisa.
"Esto es ..." pensó Remus mientras se colocaba en la cama y cerraba los ojos, actuando como si realmente durmiera. Entonces, Alicia comenzó a hablar otra vez, mientras la luz se encendía nuevamente, mostrando únicamente a Sirius.
Cuando el hijo del rey llegó cerca del trono, sólo quedaban unas flores grandes y hermosas, que se abrieron por su propia voluntad, y lo dejaron pasar sin dañarlo, y después se cerraron nuevamente detrás de él, como protección. En el patio del castillo observó los caballos y los perros de caza manchados que yacían dormidos; en la azotea se posaban las palomas con sus cabezas debajo de las alas. Y cuando entró en la casa, las moscas estaban dormidas sobre la pared, el cocinero todavía alargaba su mano para aferrar al muchacho, y la criada estaba sentada con la gallina negra que iba a desplumar.
"¡Date prisa, ya! ¡Quiero besar a mi Moony!" pensó, medio molesto aunque no lo demostrara "¿Porqué estos cuentos de hadas muggles tienen que tener partes tan largas antes de que se ponga interesante?"
Él fue más lejos, y en el gran comedor vio a toda la corte yaciendo dormida, y subiendo por el trono yacía el rey y la reina. Entonces todavía fue más lejos, y todo estaba tan silencioso que una respiración podría ser oída; por último llego a la torre, y abrió la puerta del pequeño cuarto en donde dormía Aurora.
Entonces, otra luz cayó sobre 'Aurora Remus', durmiendo en la cama. Sirius jadeó levemente ante la visión y no fue fingido. Sabía ya que Remus se veía mucho más angelical bajo la luz pero ahora, su amor parecía tan irresistible, simulando estar dormido en una cama...
Allí yacía ella, tan hermosa que no podía apartar la vista.
"Si tan sólo estuviéramos solos..." pensó, mirándole boquiabierto mientras caminaba lentamente hacia la bella durmiente. "No, no, no pensamientos pervertidos ahora, Sirius."
-¡Hehe-Ooof!- James cayó repentinamente quedando con su estómago contra el suelo mientras que todos los actores se abalanzaron más cerca para ver la escena. Todos con la misma pregunta:
-¿Va realmente a besar a Remus?
-Sí lo haré- dijo el muchacho de pelo negro en un jadeo, pero nadie realmente le prestó atención. Ni siquiera Peter, que estaba observando la escena, ni James.
Sirius puso una rodilla al lado de la cama, mirando a la durmiente 'princesa'. colocó su mano sobre Remus, aunque sabía que no era lo que supuestamente debía hacer, mirándolo, notando que parecía totalmente relajado... lo que estaba mal porque el muchacho de pelo miel sabía que apenas era una cuestión de segundos antes de que Sirius lo besara.
Entonces, el príncipe, dejando a su corazón conducirle, se inclinó y dio a Aurora el beso más tierno y más cariñoso, que traería a la hermosa princesa de nuevo a la vida...
El público contuvo su respiración y entre bastidores, todos estaban mirando muy de cerca para ver lo que Sirius hacía, sin oír el débil sonido proveniente de la respiración James. Aunque nadie podía verlo claramente, Sirius tenía una sonrisa muy pequeña en sus labios.
"Todas, mirad quien consiguió mi corazón..." pensó antes de inclinarse y besar a Remus en la boca, un beso realmente impresionante.
-¡Oh Merlín!
-¡Oh cielos!
-¡Realmente lo hizo!
-¡Sigue adelante, Sirius!
Hubo silbidos y gritos ruidosos y maullidos entre el público mientras el príncipe besaba a su princesa, sin hacer caso de todo lo que lo rodeaba. Remus también los escuchó, pero tampoco les hizo caso, dejando que Sirius lo besara de forma mucho más apasionada que la necesaria.
"¡Paddy, recuerda respirar!" pensó, oprimiendo discretamente la mano de Sirius en advertencia. Finalmente, Sirius se separó y sonrió mientras Remus abría los ojos.
-Bienvenida de regreso, mi querida princesa.
Sonriendo, Remus dejó que Sirius le ayudara y quedó sorprendido cuando el animago lo sostuvo cerca. Cuando Alicia recomenzó a hablar, tuvo que subir el volumen debido a que algunos estudiantes todavía animaban.
Entonces bajaron juntos, y el rey se despertó, y la reina, y toda la corte, y cada uno miraba con gran asombro. Y los caballos en el patio se levantaron y se sacudieron, los perros de caza saltaron y menearon sus colas, las palomas sobre la azotea sacaron sus cabezas de interior de sus alas, mirando alrededor, y volaron en el país abierto, las moscas en la pared se deslizaron otra vez, el fuego en la cocina quemó y parpadeó y cocinó la carne, el cuarto comenzó a dar vueltas y a chisporrotear otra vez, y el cocinero dio al muchacho tales mamporros en el oído que el chico gritó, y la criada acabó desplumando a las aves.
La reina, el rey y la corte caminaron al escenario y aplaudieron a la pareja.
Y entonces la unión del hijo del rey con Aurora fue celebrada con todo el esplendor, y vivieron contentos hasta al final de sus días.
Con las últimas palabras, el efecto del encantamiento 'Sonorus' terminó y la luz del escenario se apagó, concluyendo la última parte.
Hubo un corto silencio corto antes de que los estudiantes de Gryffindor, Ravenclaw y Huffepuff presentes entre el público se levantaran y aplaudieran con fuerza, animando, silbando. Cuando la luz regresó al escenario, McGonagall y todos los actores estaba ahí, inclinándose ante el público. Incluso James estaba allí, aún parecía que estaba recuperando el aire después de haber sido casi aplastado contra el suelo durante la parte del beso.
"La próxima vez, me pararé en otra parte" pensó, recuperando el aliento mientras se inclinaba antes de sonreír a Lily, que estaba de pie a su lado. Ella trató de ignorarlo, pero aún así le sonrió un poco, lo cuál deshizo el corazón del muchacho.
"¡No puede creer que lo hiciera!" pensó Peter mientras se inclinaba con una gran sonrisa.
"Esto resultó mejor de lo que pensé" reflexionaba McGonagall, quien miraba muy contenta la manera en que la obra había sido apreciada.
Sirius y Remus sonrieron uno a otro y para sorpresa de los demás, Sirius lo atrajo hacia otro apasionado beso, provocando más aclamaciones del público, especialmente los Gryffindors. Había también gritos de consternación de los fans de Sirius que se dieron cuenta de que el beso no era falso, pero no fueron muy potentes.
Los Slytherin estaban abucheando pero no podían ser oídos debido a las aclamaciones, que eran mucho más ruidosas.
Con una sonrisa, Dumbledore caminó al escenario y se paró delante de los estudiantes justo en el momento en que Sirius y Remus dejaron de besarse.
-¿Tomo esto como que les gustó la representación de Gryffindor?- el público, menos los Slytherin, animaron en voz alta, lo que hizo a Dumbledore sonreír aún más-. Muy bien, mis compañeros estudiantes. Ahora veamos el resultado de la representación de Gryffindor.
Agitó su varita y la puntuación de la obra de cada profesor apareció en una luz blanca sobre el escenario... y aparte de Hellon, que dio una A (promedio), todos los profesores pusieron E (excelente) u O (excepcional).
-¡La nota final para la representación de Gryffindor es E! ¡Ganaron la competencia!
El público se animó y los Slytherin parecían furiosos pues sólo consiguieron una buena nota. En el escenario, los actores estaban saltando de alegría, abrazándose. James quedó muy sorprendido pero muy contento cuando Lily lo abrazó.
-Estás totalmente chiflado, Potter- dijo en su oído-. Pero una buena clase de chifladura, creo.
-Lily...- él la miró con ojos de perrito enfermo de amor y la muchacha pelirroja puso los ojos en blanco pero aún así sonrió. Entonces, Sirius, Remus y Peter le jalaron en un abrazo.
-¡Lo hicimos! ¡Batimos a las serpientes!- gritó Sirius, sin preocuparle quién le estaba oyendo.
-¡Eso fue genial!- agregó Peter.
-¡Sí, lo fue!- convino Remus.
-¡Por supuesto! ¡Nosotros, los Gryffindors, somos los mejores actores del mundo!- declaró James orgullosamente con una sonrisa. Entonces, Sirius agarró a Remus y le abrazó firmemente.
-¡Pero fuiste el mejor, mi encantador Moony!- dijo, haciendo al otro muchacho ruborizarse.
-Gracias, Padfoot. Estuviste genial también- aseguró, sonriéndole.
-Y ahora, todos saben sobre nosotros- declaró-. Y saben que no es una actuación.
-¿Por eso me diste dos besos de lengua?- preguntó Remus con una ceja levantada-. ¿Para demostrar que no actuabas?
-¡Bien, sí! Y funcionó, ¿uh?– contestó Sirius mientras asentía hacia el público-. ¡Eso fue algo genial!
De hecho, Sirius estaba en lo correcto... y algún Slytherin no estaba feliz respecto a eso.
Continuará....
Bueno amigs aquí os dejamos el último capítulo publicado por la autora. Si no cambia de parecer solo publicará un capítulo más. En el momento en que lo publique lo traduciremos. Besos a tods
AVISO IMPORTANTE: Nos borraron nuestro grupo amigos del slash de un plumazo, así que quien se quiera volver a apuntar, hemos dejado la nueva dirección en nuestro perfil. ¡Necesitamos de nuevo a tods de vuelta!
hermi16: muchas gracias por leer, cuando terminemos algunos ficts pendientes traduciremos más de esta pareja. Besos
Gala Snape: Nos alegra que te guste, nosotras creemos que estos capítulos están siendo muy divertidos con la obra y por lo que vemos a ti también. Besos
ni€a: Seguramente porque según sus caracteres era lo que más pegaba para cada uno pero la autora segura que lo hizo así con un poco de sarcasmo jejeje. Besos
Luzy Akiyumi: Gracias, ya solo queda un capítulo más para terminar. Pobre Severus, no digas eso pues los que no jugaron limpio hasta el momento fueron Prongs, Padfoot y Wortmail. Besos
Mod-Luna G Hiwatari Potter B: Nos alegra que te parezca hermoso. Besos y gracias por leer
Little My: Hola guapa!! Ya sabes como besa el perrito jejje. La risa de James es genial, muy muy divertida. Lástima que solo le quede un capítulo aún no publicado. Besos de ambas
mido-chan: Jejeje, suele suceder con los ficts que nos gustan, siempre acaban donde menos te lo esperas. Gracias por leer y besos.
E. Naomi Yano: Gracias!! Nos alegra que te guste. Besos
Miki: Gracias por leer, la autora lo terminará pues solo le queda un capítulo al fict y es el único que tiene que escribir. Besos
azaleasnape: Los chicos lo hicieron muy bien y han tenido su recompensa. Gracias por leer. Besos
gabyKinomoto: Gracias, que bueno que te guste. Besos
JULIEBLACK13: Hola amiguita!! ¿¿¿Abandonar??? Nunca, podremos atrasarnos en subirlos pero la palabra abandono no entra en nuestros planes. Gracias por seguir leyendo. Besos
Éxodo: Gracias aunque no lo hayas leído!! Jejje, esperamos que lo leas, te guste y puedas dejarnos una pequeña opinión. Besos
Nadeshiko: Gracias por leer, nos alegra mucho que te guste. Besos
gabyKinomoto: ¡¡¡Estoy contigo!!! (habla María) ¡¡¡Mi Remus es el mejor de todos!!! Gracias por leer. Besos
Lara-eternal-anjiru: Ojalá la hagas para que la podamos leer y por favor dilo cuando lo hagas, nosotras estamos escribiendo una pero es un Sirius- Remus de adultos. Jajajajaja estás más loca aún que nosotras. Besos guapa.
