Wola!! Pues, como siempre suelo decir, aquí tenéis el nuevo capítulo de este fic XD Bueno, que os dejo con la historia, que es la de Shizuru. AVISO: Contiene algunos pensamientos oscuros. Es poca cosa, pero solo os aviso, ya que no quiero que alguien se encuentre en un estado al igual que ella, e intente hacer algo (cosa extraña, pero nunca se sabe). Ahora si, a por la historia.
*******
Soledad
*******
Siempre he sido una chica seria, que siempre me ha tomado las cosas con calma, pero eso es lo que piensan todos los demás, eso o que soy un misterio al esconder todos mis sentimientos. Pero lo que pasa es que nadie puede entenderme por mucho que lo intenten. Nunca podrán entender que me pasa ni lo que siento, pero no me importa, prefiero que ellos vivan sin sentir lastima de mi.
A veces, en momentos en que estoy triste, me pregunto cosas de las cuales después intento buscar algunas respuestas posibles, como cuando me pregunto el motivo de mi existencia. Esa es una de las preguntas en las cualas no encuentro una respuesta perfecta, quizá el motivo es para mantener a las demás chicas del grupo tranquilas, para sufrir en silencio, y muchas más, pero no me quedo satisfecha. Y es ahí cuando me llego a preguntar las razones para seguir viviendo, y me rindo al ver que vuelvo a utilizar las mismas respuestas que en la pregunta anterior.
Mi vida siempre la he encontrado como algo rutinario, una obligación. Hay gente que vive porque le gusta, ¿pero que hay de la otra gente? ¿Esa gente que no encuentra su razón de vivir? Para esa gente, para mí, es una obligación ya que ¿qué es lo que puedes hacer si no quieres vivir? ¿Matarte? No… seria destrozar la vida de los demás o por lo menos, eso podría causarle, a algunos, alguna depresión que le duraría de superar durante unos días o meses o algo por el estilo.
Nunca he encontrado algo que me diera lo que me falta para poder vivir, nunca he querido vivir de ilusiones esperando a que todo se resuelva como en los cuentos de hadas, yo siempre he sido realista, y ahora, aún tengo más motivos para serlo.
Quien diría que todo comenzó con tan solo descubrir a mi hermano con su amigo, y rival a la vez, hablando sobre cosas que simples humanos como nosotros no teníamos ni idea de que existían, sobre cosas como tres mundos.
Quien diría que en una de sus aventuras, participando en un torneo, cayera en esa trampa tan peligrosa, y bonita a la vez, llamada amor en fijarme en alguien. Yo la verdad es que no me lo esperaba.
Amor… esa no era la palabra indicada, aunque será porque no creo en ella. No creo que una persona sea capaz de amar a otra, porque eso es algo imposible. Una persona lo único que puede amar es a si mismo y al dinero. Una persona solo podía llegar a querer a otra, desearla hasta un punto, y al tenerla, cansarse. Y creo que si alguien ama a alguien, no es para después cansarse. Más bien, en vez de decir amor, sería mejor decir obsesión, querer, pero amor… esa palabra no existe ni para mí ni para nadie, ¿o quizá estoy equivocada?
Creo que lo que sentí por él solo fue deseo, porque ni lo conocía ni sabía nada de él, tan solo fue desearlo solo con verlo por primera vez. Y aún me equivoco, solo me sentí atraída la primera vez. Esa fue la primera vez que me sentí humana, que me sentía igual que toda la otra gente. Era algo nuevo para mí, una experiencia que nunca podré olvidar, una experiencia maravillosa. El simple hecho de verlo me hacía entrar ganas de ir tras él, de quedarme a su lado, de hacer locuras, cosas que nunca antes habría hecho. Sería capaz de hacer lo que él me hubiera dicho, incluso ir al infierno con él para poder estar a su lado, pero me equivoqué.
Aún recuerdo la primera vez que lo vi… es como si hubiera sido hoy mismo.
Tengo que admitirlo, estaba asustada, pensé que me llegarían a atrapar, pero, por suerte, él me cogió del brazo y me escondió para que no me vieran. Eso fue… como un cuento de hadas… el príncipe, la princesa y los monstruos…
Al mirar en sus ojos pude ver que en realidad no era la única persona que estaba sola e incomprendida y que aunque eso era lo que yo creía no era así, había gente que sin que yo lo supiera, sin que yo los conociera, me ayudaban, como él. Y esa no fue la única vez que me ayudó y me salvo. Siempre, durante el torneo, cuando tenía problemas por culpa de monstruos, él aparecía preparado para el combate.
Lentamente, con tantos 'encuentros a escondidas', me fui fijando más en él, lo fui deseando cada vez más y más. Pero la cruda realidad es que la vida no es como un cuento de hadas. Lo que se suponía que era un príncipe pasó a ser un ser malvado con malas intenciones. Pero ni con eso conseguí sacarlo de mi corazón, del cual pocas personas habían podido llegar a entrar, aunque sacarlo tampoco era algo que quisiera hacer.
Y murió.
Tal como vino, desapareció sin dejar rostro de su existencia a excepción del mechero que me dio y de su imagen, su voz y su esencia, que aún guardo en mi corazón.
Y volví a quedarme como antes, sola. Lo único que cambio en mí fue para peor. Fue para ver que no me quedaba nada aquí, que no tengo a nadie, que estaré sola y que la vida solo era un mar de sufrimiento. La única persona que causo algo y que dio un vuelvo en este corazón duro, fue una persona que ya no esta, fue la persona que ha acabado, completamente, con mi vida.
Pero seguiré aquí con todos los demás, porque por mucho que lo desee no pienso rendirme, no puedo dejar a mi hermano ahora, aún le falta por madurar, he de estar aquí para darle ánimos a Yukina, por irse a fijar en el bestia que es mi hermano, y he de estar aquí para ayudar a mis amigos, aunque eso signifique que, a la larga, me quedaré sola.
Pero algún día, cuando llegue mi hora, lo buscaré. Intentaré cumplir lo que quería hacer cuando lo 'conocí', aunque para eso tenga que ir al infierno.
Amor… quizá si fue amor, quizá si lo que hago es por amor, quizá si puedo llegar, algún día, a descubrir y a entender el significado de esa palabra, de que llegue a darme cuenta de que si existe, pero por ahora, seguiré pensando que la vida nunca fue, ni será, un cuento de hadas.
*****
¡Vale! El fic de por si, lo encuentro raro, aunque Sanasa me haya dado su punto de vista del problema que tenía yo referente a como había quedado un trozo, aún… ¡no lo se! XD ¡Aún tengo que entender mejor a este personaje! ¡Tendré que investigar más a fondo sus pensamientos en mi laboratorio secreto! XDD (¡es broma!) Y en el próximo capítulo… ¡sorpresa! XDD ¡No os lo voy a decir! XD Ya lo veréis cuando lo envié, es que aún estoy pensando, así que… XD
Sanasa T-T Aquí esta ¡Sorry por molestarte tanto! ¡Y muchas gracias! Siempre aguantando mis problemas… ¿Cuánto te pagan para hacer eso? XD
Azusa Hino ¡Aquí lo tienes! Espero que te haya gustado aunque solo haya sido un poco.
Esperemos que los próximos capítulos vayan mejor XD
Bueno, ¡dejad reviews y yo os daré más sorpresas! XD
Ja Ne!!
Miembro del Lost Heaven
(Más información en mi bio)
