Obligaciones
***********
Veo como, al aumentar la montaña de folios, caen al suelo. Intento hablar, pero lo único que me sale es un pequeño gruñido y decido callarme para que no se me escapara otro ruidito extraño.
Miro como George viene corriendo hacía aquí y comienza a recoger los folios caídos. Pobre, me da pena ver lo duro que trabaja sin ganar nada, pero así es la vida, gloria para unos, trabajo para otros.
Vuelvo a concentrarme en todos los papeles que aún he de mirar, aunque solo con verlos me cansó, así que decido ayudar a George, hasta que aparece Botan. Otra persona de la que siento lastima. Creo que es bastante joven para mandarla a acompañar al grupo en sus misiones, pero es lo único que puedo hacer.
El grupo... aquí si que me siento culpable. Alguien tiene que proteger los tres mundos, pero ellos aún son jóvenes para hacer eso. Los meto en misiones de las cuales pueden acabar con sus vidas y con las vidas de sus familias.
¿Por qué todo el poder que tengo no puede hacer nada para evitar eso? ¿Por qué tengo que dejar asuntos arriesgados a personas que no tienen nada que ver? No lo se...
Aunque me gustaría ser como ellos, ser libres. No es que yo no lo sea, puedo hacer lo que quiera, pero dentro de lo que cabe. Puedo comprar lo que quiera, puedo tener lo que quiera, pero no puedo disfrutar como un chico normal y corriente. No puedo moverme de aquí, he de estar trabajando aquí, repasando millones y millones de papeles sin descanso alguno.
Pero me estoy acostumbrando a ese hecho. Desde que tuve conocimiento de mis actos me estuvieron enseñando a comportarme como el príncipe que soy, sin descanso, sin excepciones.
Siempre he querido ser un chico normal, sin ser príncipe de nada, poder quedar con los amigos, sin tener que preocuparme de nada ni de nadie, pero mira a donde estoy. Me pasó la vida sentado en un sillón revisando papeles mientras me traen todo. ¿Quién quiere una vida de reyes si no se puede disfrutar de lo que más quieres? Nadie... Normalmente, al principio te encanta, como a mí, disfrutaba de tener control, de tener gente detrás de mí que hicieran lo que yo pidiera... era un crío. Pero van pasando los años, has tenido todo lo que querías, aún sigues con lo mismo... pero ya no es lo mismo. Cualquier persona le gustaría tenerlo todo, pero yo, ahora, solo quiero no tener nada, poder desear y soñar algo, esforzarme para conseguirlo, pero no puedo. Ahora con solo pedirlo ya lo tengo en mis manos.
Pero tampoco puedo hacer nada para evitar eso. Tengo que quedarme aquí, soy el príncipe, el que algún día se encargará totalmente de esto, es mi deber. La gente nace destinada, suena estúpido, pero lo es. La mayoría de gente nace para vivir... lo normal... pero otra gente nace para morir, para robar, para sufrir, para traer alegrías, para mandar... y nadie puede cambiar su destino.
Aunque tampoco es tan malo mi destino, a parte de tener lo que deseo y no poder ser como otras personas, también me siento orgulloso por quien soy, por poder estar vigilando a la gente y a veces salvarlas, aunque a veces tengo que hacer lo contrario, pero la vida es así, naces y mueres. Pero igualmente, los que mueren, tampoco van a parar tan mal, o eso creo yo. Supongo que no puedo confirmarlo hasta que me muera, pero para eso tendrá que pasar mucho tiempo. Esto es otra cosa buena y mala de ser quien soy, tengo muchos años de vida y mi físico tarda mucho en cambiar, pero a la vez, eso hace que tenga muchos años más, también, para estar aquí sentado en este sillón con la compañía de varias torres de papeles. Veré como gente conocida se irá yendo y yo me tendré que quedar. Afortuno y desgraciado a la vez.
Y tampoco es que tenga pocas esperanzas en mi mismo, creo que a veces es bueno ser realista y ver los puntos positivos y los puntos negativos de las cosas.
Supongo que ahora lo único que he de seguir haciendo es ir repasando todos esos folios que cada día van trayendo, sentarme en el sillón y disfrutar lo poco que puedo.
*****
N/A: Lo sé, lo sé... es bastante corto y creo que me ha quedado un poco diferente a los demás, pero no he podido hacer nada. Este personaje no sabía si hacerlo o no, pero si he hecho el de Shizuru, que es menos importante, tenía que hacer este. Y a la vez, mientras lo escribía tenía que vigilar con lo que ponía, ya que Youko Minamino también hizo uno de Koenma muy bueno y no quería que se parecieran, porque no soy de las que copia, paso de eso porque sino es mejor no hacerlo. Creo que no tengo que decir nada más. Sips! Al final mi cabeza loca ha tomado una decisión! Sobre el problema que tenía sobre Kurama, Hiei y Botan, he decidido que cada uno tendrá un capítulo como todos los demás y que al final ni será Kurama/Hiei ni Kurama/Botan. Se que después me voy a arrepentir, pero es 'injusto' para los otros capítulos y para gente que prefiere parejas que no están aquí, así que si alguien quiere un Kurama/Hiei, que vaya a buscar que hay muchos, a parte de que ya he hecho uno de esa pareja, y de Kurama/Botan, lo mismo aunque no hay tantos ¬¬ Lo siento si alguien ha salido decepcionado con la decisión, pero creo que es lo mejor que he hecho, ya que tengo otros fics, y creo que lo que había pensado antes es digamos que un poco absurdo y prefiero que ese tiempo que pueda tener haciendo esos capítulos, gastarlos para más continuaciones de otros fics o nuevos fics. Otra vez pido disculpas por todo.
Danae Yo pienso que es mejor ser realista XD que después te haces muchas ilusiones y la mayoría no se cumplen ¬¬ Pero cada uno tiene su manera de pensar y de hacer XD
Sanasa Supongo que te debo de dar las gracias por haberme echado una mano XD y lo de cobrarme... eso lo tendría que hacer yo y no tu... ¬¬ XD
Yukii Por momentos me había asustado por la palabra, suerte que después mis ojos fueron a buscar la palabra de continuación y fue cuando pude dar un respiro XD
Creo que tengo unos de esos días un poco tristes, esperemos que se arregle pronto para continuar con otro capítulo de otro fic ¬¬ Próximo capítulo, imaginároslo! XD
Dejad reviews que hace que la autora (como todas las demás) tenga más ganas de continuarlo
Ja Ne!!!
Miembro del Lost Heaven
(Más información en mi bio)
