Wola! Aquí vengo con otro capítulo más de este fic y también un capítulo menos para que se acabe... Como dije en el capítulo anterior, este capítulo iba a haber un poco de descanso literalmente hablando, ya que si en el capítulo anterior fue Hiei, para no meter a Kurama de golpe, pues meto a Botan y así quizá hago que más gente tenga más ganas de leer el final XD Pero esto no viene al tema ¬¬ Os dejo con el fic!!

* * * * *

Sonreír

* * * * *

Después de tanto tiempo sin  ver a los chicos aparezco delante de ellos lista para darles una nueva misión.

Quizá esperaba un: '¡Botan! ¡Que sorpresa verte por aquí! ¿Cómo estáis todos por allí?', pero saben que vengo a darles más trabajo y por lo tanto dejarles menos tiempo libre para que hagan lo que quieran, pero supongo que por lo menos le doy algo de trabajo a Hiei, el cual siempre dice que no va a hacer nada porque no le importa absolutamente nada lo que puede llegar a pasar y al final siempre nos está echando una mano. Creo que algún día tendría que ir a visitar a Yukina y darle las gracias por existir...

Lentamente, voy mirando la cara de todos los chicos hasta llegar a la de Yusuke. Las misiones iban dirigidas a él, pero los otros tres chicos se decidieron a ayudarlo en todo lo que podían. Gracias a él, gracias a tener que ocuparme de su alma y haberme convertido en su asistenta al convertirse en el nuevo detective espiritual, gracias a todo esto, pude conocerlo a él y a todos los demás, gracias a esto he podido vivir una nueva vida, llena de emociones, de dolor y de alegría, gracias a esto he encontrado a gente con quien confiar, he vuelto a encontrar el significado de la palabra amistad, una palabra de la cual siempre me ha costado encontrar un significado claro, ya que no se puede llamar una amistad la que mantengo con las almas que me llevo, puedo hablar con ellas, pero después llega el final del camino, donde ya las dejo al cargo de Koenma para que él decida lo que tiene que hacer. Tampoco se puede llamar una amistad la relación que mantengo con las otras guías espirituales, ya que nos pasamos más tiempo llevando almas que hablando con nosotras, así que con ellos, si que he podido encontrar ese significado.

Un significado al que no puedo hacer mucho para seguir aprendiendo de él, ya que siempre que voy con ellos es para darles alguna misión y nunca para tomar un descanso con ellos, pero tampoco importa, lo primero es tu trabajo y después las otras cosas sin tanta importancia.

¿A caso era más importante lo que quiero para mí que llevar a esas almas al lugar donde les corresponda para después poder descansar tranquilas?

No. Ellas necesitaban relajarse después de todo el choque de sentimientos que pueden sentir cuando aparezco y les doy la noticia que la mayoría de ellos no esperan recibir. Unas simples palabras, alivio para algunos y  sufrimiento para otros, pero como se dice normalmente, la vida es así.

Mi vida ya esta hecha, no hay nada más que cambiar. Seguramente nací para ocuparme de las almas, de guiarlas hasta donde tenía que llevarlas, y no me arrepiento de lo que hago, estoy orgullosa de lo que hago, aunque a veces puede llegar a dolerme un poco al pensar que, algún día de estos, me tendré que llevarme algunas almas de personas que yo considero amigas, o sino de personas cercanas a mis amigos, pero yo no puedo hacer nada para cambiarlo.

Y seguiré con lo de siempre, con la misma rutina, aunque a veces sea cansado, aunque a veces quiera más, aunque a veces quiera probar cosas nuevas, correr más aventuras y más sensaciones, pero este es mi destino, esta es la que tengo que ser yo y estoy orgullosa de lo que hago.

Noto como los chicos me miran impacientemente, siguen en la espera de mi mensaje.

Así que me pongo en acción, les doy lo que esperan escuchar y les doy una sonrisa, esa sonrisa de que todo va bien, esa sonrisa que siempre tengo preparada para todos.

Eso es lo que hace que tenga, dentro de lo que cabe, algo especial. Por poder sonreír cuando resulta que el trabajo no es nada del que alegrarse, por intentar animar al equipo, aunque vaya mal la situación, con una sonrisa. Eso es todo lo que puedo hacer por ellos y por mí.

Sonreír.

********

N/A: -Sin comentarios- La verdad es que ha sido bastante difícil hacer este capítulo, es más, ha sido el más difícil *snif* Me traía un problema tras otro, siempre tenía que haber algo... me gustaría saber que tiene esa en la cabeza... ¬¬

Ais... pero con tanto dolor de cabeza, aquí esta.

Yukii-  ¡Oye! ¡Tampoco son tan tristes! ¿Cómo que cambiarte el chip? T__T No hace falta que lo leas si no te apetece leer algo 'triste'… ni que cambies el chip... ¬¬ Aunque... si quieres mejorar el ambiente pon musiquilla de esa que sea un poco triste, ¡eh! (yo lo hago) XD Tu también tienes ganas de que se acabe el fic, ¿eh? ¬¬  No pasa nada... ya solo falta uno... aunque estoy pensando en hacer como un extra, pero ya lo veremos... ¬¬ :P No hagas mucho caso a mis comentarios... XDD ¡Me alegro de que te haya gustado!

Sanasa- ¿Sabes lo mucho que me alegra cada vez que en un review me dices que te ha gustado tal frase? Llegas a hacer que me sienta orgullosa de esas frases XDD Y lo último mejor que lo dejemos, eh? XD ¡Gracias por haberme dado la mano cuando la he necesitado! ¡Muchas gracias!

Danae- ¡Veo que te has emocionado! XD Hombre... hago lo que puedo para que se parezcan, aunque sea un poco, al personaje en cuestión XD ¡Me  alegra que le haya servido de algo! XD

Baalberi- Bueno... eso es algo que solemos pensar todos en algún momento, y mucho más si el momento es cuando te sientes mal y la verdad es que, a veces, si que es demasiado tarde para poder cambiar las cosas. ¿Esto te hace pensar? ¡Me alegra! Supongo que me gusta mucho escribir sobre los demás, poder meterme a las pieles de otras personas y poder escribirlo, a parte de que muchas veces me siento con el mismo sentimiento que puede sentir ese personaje y es como casi hablara de lo que siento, paranoico pero cierto XD

SoR@-IsHiDa-  XD A mi también me pasa eso de que creo que hago una cosa y después no la hago... últimamente las cabezas no están en su mejores días... XD ¡Me alegro de que te hayan gustados! ¿Preguntarme algo? Uis... bueno, a ver si nos encontramos pronto y me lo preguntas. ¡Y anímate un poco! XD

Dark Kyo- ¡Ai va! ¡El review del año! El primer review que ha dejado mi hermano (aunque solo porque era el de Hiei ¬¬) Bueno supongo que algo es algo y que me puedo conformar con ese algo que ha dejado XD Supongo que... gracias... ¬¬ XD

Ja Ne!!

Miembro del Lost Heaven