UNA MAÑANA

Disclaimer: Si fueran míos, el programa se llamaría "Wesley" y ya saben quién sería el personaje principal... Es de Joss. Yo no gano un peso.

Spoliers: Directamente al final de "La Hora de las Sonrisas".

Nota: Sinceramente, ¿alguien creyó que me iban a pillar escribiendo fresley alguna vez en la vida? Parecía que no, pero el episodio fue sencillamente encantador.

Para Escuchar: "Tu Pelo" de La Oreja de Van Gogh.

Me siento rara. Estoy feliz, pero... No sé cómo explicarlo (lo sé, te imaginarías que después de todo he aprendido a dejar de hablar o escribir sin balbucear, pero... las palabras nunca han sido mi fuerte, ¿sabes?).

Te ves tan guapo cuando duermes. Especialmente cuando duermes desnudo y en mi cama. Te ves tan relajado, tan feliz. Creo que no te había visto así antes, pero claro, hay muchas cosas que no había hecho antes.

Solía imaginar un Príncipe Azul que me rescataría de los monstruos, que combatiría dragones y ganaría batallas por mí. Nunca pensé que habrían veces en las que no querría que pelearan batallas, porque el precio que mi Príncipe Azul tuviera que pagar fuera muy alto.

Oh, Dios. Le disparaste a tu padre por mí, sin pensarlo, sin dudarlo por un momento. Mi primer pensamiento después que soltaste el arma y la vara fue que ibas a arrojarte al vacío. Después de eso, yo sólo... el miedo me paralizó, ¿sabes? No estaba preparada para ser tan importante para ti, todavía tenía mis dudas acerca de Knox (ahora me asombra un poco cómo pude siquiera pensar que tú no eras el hombre indicado para mí) y... tuve miedo.

Todavía estoy un poco asustada. No es que no esté segura de lo que ha pasado entre nosotros o de lo que siento por ti o de lo que tú sientes por mí... Es sólo que... ¿estás seguro que de todas las mujeres mucho más atractivas e inteligentes e interesantes y sexies a las que les encantaría tener una oportunidad contigo, te quieres quedar conmigo? ¿Con la ratoncita de biblioteca?

Es tonto, lo sé, pero... la última chica con la que saliste era el prototipo de femme-fatale y tuviste algo también con el prototipo de reina del baile (Cordy nunca me dio los detalles).

En realidad es tonto, sé cuánto me amas. En verdad, lo sé. Lo he visto, estos últimos años. Pero no estaba lista.

Ahora lo estoy.

Te quiero. Tú me quieres. Esta historia sólo termina de una manera...



- ¿Qué haces, Fred?

- Nada... sólo escribía. ¿Te desperté?

- En realidad, no. ¿Te levantaste hace mucho rato?

- No... Pero ya estoy aquí de nuevo.

- Eso veo... ¿Tenías que levantarte temprano?

- Me gusta verte dormir...

- ¿Sucede algo, Fred?

- Tengo el presentimiento de que vamos a ser muy felices, Wes.



FIN

La autoestima es para todos/ La autoestima es para mí/ Dame un review con tu opinión/ o W&H te va a maldecir...