Los personajes de este fic no nos pertenecen fueron creados por la gran mente de Stan Lee.

San Petersburgo, Rusia 7: 55 AM.:

El equipo de Beast se encontraba desayunando en el restaurante del hotel cuando... Charles: Equipo ¿Me escuchan? Evan: Fuerte y claro profesor. Charles: Me alegro, bien, eh recibido mas noticias sobre Magneto. Tendrán que dirigirse de inmediato al norte del país. Beast: Profesor ¿ Se entero de lo sucedido en el banco? Charles: Si es por esa razón que quiero que se dirijan al oeste ya que ahí esta otro de los grandes bancos del país. Creo que ahí será su próximo golpe. Logan: Pero profesor ¿Cómo esta tan seguro? ¿Cree que necesite mas dinero? Charles: Luego hablaremos de eso, por el momento tengo muchos asuntos que atender ¡No tarden! Los veré ahí en uno o dos días.

Vancouver, Canadá 8:02 AM: Los X-men de este grupo también estaban desayunando cuando Storm comenzó a oír una voz en su cabeza. Storm: ¿Profesor? ¿Es usted? Charles: Si Storm, soy yo. Solo me comunico contigo ya que utilice mucha energía por comunicarme con el equipo entero de Beast. Escucha bien Storm tengan mucho cuidado, Magneto no se encuentra en Canadá pero si todos sus secuaces y por lo que se están en el mismo hotel que ustedes, pero probablemente ya huyeron. Así que tengan mucho cuidado. Nos veremos muy pronto ¡Adiós! Storm: ¡Hasta luego profesor! Storm les informo a todos sobre el mensaje del profesor y les pidió que tuvieran mucho cuidado ya que en el hotel había muchas personas sospechosas. Por esa razón les pidió que nunca estuvieran solos, que si salieran a alguna parte debían ser acompañados por alguien. ¨¡Siempre en grupos de dos! Si alguien llega a desobedecer será severamente castigado y ya saben a que me refiero.¨

8:30 PM: Kitty estaba recargada en el barandal del balcón de la habitación reflexionando sobre lo que había sucedido la noche anterior ¿Debía contárselo a los demás o...? Kitty: ¡AAAAAHHH! De repente algo interrumpió sus pensamientos y la hizo gritar. Era Kurt que había llegado inesperadamente de nuevo. Kurt: ¡Hola Kitty! Lo siento, te asuste de nuevo ¿Verrrrdad? Kitty: Si Kurt ¿Ahora que quieres? Kurt: Bueno...yo... estaba prreocupado porr ti, has estado muy pensativa últimamente. Kitty: Lo que pasa es que... Ella voltio para atrás y se dio cuenta de que Rogue estaba en la habitación. Kitty: ¿En realidad quieres que te diga? Kurt: ¡Porr supuesto! Kitty: Bueno... entonces, teletransportanos a un lugar con menos gente. Kurt: ¿Te parece el techo del hotel? Kitty: Mmm... de acuerdo. Kurt la abrazó y se teletransportaron al techo del edificio. Kitty: ¡Uy, aquí si que hace frío! Kurt se quito el abrigo y se lo ofreció. Kitty: No gracias, será mejor que lo compartamos. Kurt se sonrojo pero no se notaba ya que el vello facial no lo permitía. Kurt: Em... Clarro como quierras Kitty. Se sentaron uno al lado del otro y se pusieron el abrigo encima. Kitty: Bien, quiero que te quede claro esto: te cuento esto por que eres al que mas aprecio del grupo y además te tengo confianza (en esta parte los dos se sonrojaron). Así que esto fue lo que paso, Rogue salió ayer por la noche y se encontró con uno de los secuaces de Magneto, ella no le hizo daño ni nada por el estilo, solo hablaron y hoy que Storm se comunico con el profesor y les advirtió a todos sobre lo que pasaba ella no dijo nada. Kurt, estoy preocupada, no se que hacer. Kurt: O, no te prreocupes Kitty, tu no erres la que debe hacerr algo ¡Es ella! Ella debe de desidirr contarrlo, ya que si no todos nos meterremos en prroblemas si tan siquiera le insinuamos que lo sabemos. Además como ya sabemos que en rrealidad están aquí, lo que tenemos que hacerr es buscarrlos, así ella no tendrrá que confesarr ya que siento que hay sentimientos involucrrados en esto. Kurt tomo a Kitty de la cara y le dijo: Kurt: Todo estarra bien, no te prreocupes. Sus labios cada vez se acercaban mas y mas pero de repente... Kitty: Ejem... Kurt, creo que debemos regresar. Kurt: Em... si ¡De acuerrdo!- dijo un poco incomodo- Vamos, y no te prreocupes, no se lo contarre a nadie. El la tomo de la mano y se teletransportaron. Kitty: ¡Muchas gracias por ayudarme! En realidad me ayudaste mucho, me quitaste un peso de encima. Bueno me voy a dormir ¡Buenas noches! Kitty le dio un beso en la mejilla y entro al cuarto. Kurt: Buenas noches- dijo mientras se acariciaba la mejilla- que descanses querrida Kitty.

Magadan, Rusia 8:30 PM:

Habían llegado a Magadan a las 5:24 PM, y una hora después todos habían tenido una platica con el encargado del banco. Le habían dado la noticia y lo habían ayudado a reforzar la seguridad del banco, además le dieron un aparato para comunicarse con ellos por si Magneto llegaba. El encargado se los agradeció y les prometio que se comunicaría con ellos si algo pasaba. Todos estaban muy cansados después de eso así que fueron a descansar a un hotel. Ninguno de ellos se dio cuenta que alguien los vigilaba desde lo alto de un edificio. Esa persona estaba tomando muchas precauciones ya que si algo salía mal todo su plan fracasaría.

Este es el fin del episodio, esta un poco corto, pero ya estamos en la próxima parte ¡Esperamos que les guste! A por cierto queremos pedirle un favor a una de nuestras lectoras, Artemisa , porfa continua tu fic ¡¿Si?!