Este es mi nueva historia... espero que les guste!!! Es otra de las historias basadas y trabajas con los personajes y creaciones de la gran escritora J.K. Rowling… todo lo que van a encontrar en mi historia (personajes, mundo… etc.), es creación de la nombrada escritora…
Pero sin embargo espero que les guste y que me dejen sus opiniones!!!
*
**
***
****
"Inevitable"
Capitulo 1
Sorpresa Matinal
-QUIERO PROPONER UN ULTIMO BRINDIS!!! – Gritaba de copa erguida una vez más, un chico alto, de unos 23 años, pelirrojo – POR MI AMIGO… QUE HA DECIDIDO… O MEJOR DICHO… YA MARCO LA FECHA DE SU VELORIO!!! – se dirigía a un gran numero de hombres, era una fiesta en un club privado, no muy grande, pero que estaba repleto de hombres, la mayoría ya pasados de copas – NO… NO… EN SERIO! CAROL ES UNA GRAN CHICA… Y LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LE DESEO DE CORAZ"N QUE SEA FELIZ!!! ASÍ QUE, BRINDEMOS TODOS POR QUE HARRY POTTER, DEJARA EL club DE LOS SOLTEROS!!! – dijo ahora girándose para quedar frente a frente y chocar su copa con un joven de edad similar con la de el propio, unos centímetros mas bajo que el, de contextura delgada, pero bien constituido, moreno de cabellos negros, ojos verdes esmeralda brillantes… y una cicatriz en el lado derecho de la frente… una cicatriz en forma de rayo…!!!
Se escucho un "URRA" cuando ambos jóvenes se dieron un abrazo…
-Vas a ser muy feliz… ya lo veras… y lo se porque conozco a Carol y se que es una gran chica… es hermosa, inteligente, guapa, sexy, cariñosa…
-Ya entendí Ron… - dijo el chico de ojos verdes, que lo observaba algo asombrado, pero sonriente
-Yo solo decía… o te quiero hacer notar que es lo que vas a ganar al casarte con Carol… mujer perfecta… - decía el pelirrojo, algo en su expresión hacia a Harry sospechar… - además de que…
-Ahora Harry… tu sorpresa final!! – interrumpió la conversación un chico rubio, parecía estar emocionado por lo que venia a seguir o… por las copas que ya se había tomado…- Quien me diera el ser yo a disfrutarla!!
-Pues te concedo tu deseo Marck! – dijo Harry, quitándose un sombrerito de fiesta que lo identificaba como el novio… y colocándoselo a el joven rubio…
Harry que no había querido tomar mucho y era uno de los pocos que aun se mantenía en pie sin ayuda… se giro para ver la tan esperada sorpresa… y en esos momentos, las luces del salón disminuyeron de intensidad, la música aumento su volumen y pudo ver, desde su lugar en la barra, como entraban al salón tres hermosas chicas…
Vestían disfraces Hawaianos, largas faldas de paja, que comenzaban en la cintura y terminaban en los tobillos, la parte superior, la mayoría, al descubierto, solo las cubría un top de cocos, una corona de flores silvestres adornando sus cabellos, que estaban sueltos… dos eran morenas, una de cabellos castaños, y la otra de cabellos negros, y la tercera que era blanca, cabellera rubia… las tres con cuerpos bastante bien definidos…
Harry aprecio el espectáculo… estaba algo fastidiado… cierto, ahí estaba todos sus amigos, comenzando por Ron que era como su hermano, sus ex – compañeros de Hogwarts, los de su antiguo equipo de quidditch, Fred, George, Bill (Charlie no había conseguido llegar), Los aurores que trabajaban con el en el ministerio, el Sr. Weasley, Remus… entre otros…
Pero el no estaba satisfecho… su vida era casi perfecta a opinión de muchos… pero el no pensaba igual… el sabia que algo le faltaba… y lo peor es que el sabia que era…pero lo había dejado atrás y había sido 6 años atrás…!!!
-Me voy! – anuncio en el oído de Ron
-No… como es eso que te vas!! Estas loco!! – dijo el pelirrojo
-Mañana tengo cosas que hacer Ron… - trato de excusarse, pero el pelirrojo no estaba conforme…
-Marck!!! DAME EL SOMBRERO!! – grito el pelirrojo – OIGAN CHICAS…
-NO RON!! Yo ya me quiero… - pero su amigo lo ignoraba
-EL ES EL PROMETIDO… EL ES EL NOVIO!! – Dijo Ron, las chicas, que rodeaban a Marck se dirigieron a Harry inmediatamente…no podía hacer nada… además, el tampoco era de hierro, y ver a esa morena, con cabellos negros acercándose… bailando de esa manera… no lo dejaba pensar muy claramente…
***-º-***
Ring!! Ring!! – escuchaba lejano un ruido… pero con todo y lo lejano le producía un fuerte dolor de cabeza… - RING!! RING!! – abrió lentamente los ojos… era el teléfono que sonaba… - RING!!! RING!!
-eh… si? – dijo al atender
-Harry? – se escucho una voz femenina del otro lado del teléfono
-Si… quien es? – dijo el algo soñoliento aun
-Soy Marta! Que no me reconoces querido? – dijo la mujer con una risilla
-Ah si… hola marta!! Como esta? Como esta el Sr. Welling? – dijo algo sobresaltado por escuchar a su futura suegra al teléfono
-OH, querido, ya vas a ser de la familia, déjate de formalidades, y sabes que a mi marido le gusta que le llames por Alfred… - dijo la Sra.
-Si… si claro! Alfred! – dijo Harry
-Eso… el esta bien, hoy fue a jugar golf con unos amigos… - dijo la Sra.
-Ah… - Harry no sabia que mas decirle… pero le parecía descortés preguntarle directamente que era lo que quería, así que decidió esperar…
-Bueno, te llamaba porque necesito hablar con Carol… me la pasas por favor? – dijo la mujer tranquilamente
-Si… un momento! – dijo, Harry se viro en su cama al ver que había un bulto a su lado… era Carol, seguro llego temprano y se metió en la cama un rato con el… pero… su sorpresa fue al retirar las sabanas y no ver a su novia, sino, a la chica de ayer… a la bailarina… - eh… Marta… Carol no esta aquí! – dijo tratando de sonar tranquilo…
-Raro… porque ya salio para allá hace rato! – dijo la mujer
-Hace mucho? – pregunto nervioso
-Lo suficiente para ya estar llegando… - dijo
-Bueno… entonces… me disculparas Marta… pero… me voy a cambiar para esperarla… nos vemos! – dijo y sin esperar respuesta tranco el teléfono, levantándose rápidamente de la cama
-Ey… tu… Señorita?... levántese… joven… - dijo mientras, alarmado, constato que estaba desnudo… - vamos… despierte… levántese… - pedía dándole suaves golpecitos par despertarla… el se vestía mientras tanto… - EY… LEVANTESE YA! - dijo en un grito que por fin despertó a la joven bailarina…
-Eh… pero… que paso? – pregunto sentándose en la cama
-Pues… que necesito que se levante… porque mi novia debe estar por llegar para ir a terminar los preparativos para la boda y lo que menos quiero es que nos encuentre como estamos… necesito de su ayuda…- dijo el rápidamente mientras se colocaba los zapatos…
-Buenos días para ti también! – le dijo la chica molesta
-Disculpa… de verdad… no fui nada simpático… es solo que… de verdad no quiero problemas… no me acuerdo de nada de lo de anoche… y mi novia esta por llegar… - dijo el caminando hasta el espejo para "arreglarse" el cabello indomable…
-No, si así lo dejas mejor! – ironizo la chica – pero tranquilo… ya me voy! – dijo comenzando a vestirse también… Harry en una situación normal, le pediría disculpas… pero en esos momentos de tensión y nerviosismo solo quería que la chica saliera del departamento antes de que llegara Carol…
-No encuentro mis bikini… - dijo la chica buscando debajo de la cama…
-Que? – dijo el desorientado
-Bikinis… lo que usan las mujeres para…
-Yo se lo que son… solo que… olvídalo… donde los dejaste? – dijo el
-Si lo supiera no estarían perdidos… - ironizo la chica – no eres muy listo, para ser el Gran Harry Potter, el vencedor del mal… el salvador del mundo mágico… - le dijo molesta
-Como es que me conoces? – pregunto rápidamente, cortando las palabras algo irónicas pero aun algo soñadoras de la chica…
-Por varias razones, algo obvias… una, ayer fue tu despedida de soltero, acontecimiento de gran importancia en ambos mundos… dos, porque tu cicatriz es una de las mas raras que he visto, y… no me vengo a dormir con cualquiera…- le dijo la chica, aun con ironía…
Harry no le respondió, ni le hizo mas preguntas (aunque si tenia varias por hacerle)... el nerviosismo de saber que Carol estaba por llegar lo había vuelto a invadir…
-Oye… se hace tarde… que tal si me dejas tu dirección y yo te las mando cuando las encuentre… vale? – dijo Harry
-Pero es que yo solo tengo un par de esos… y son los que uso para el trabajo… los necesito… - dijo la chica
-Te prometo que te los mando… - dijo Harry – pero de verdad… necesito que te vallas…
-OK… ok… ya me voy! Pero me las mandas! – dijo la chica caminando hasta la puerta del departamento…mientras garabateaba con un lápiz y un trozo de papel, que había sacado de su cartera, lo que Harry supuso como su dirección… - aquí tienes la dirección, espero que me las mandes…
-Te lo prometo! – Dijo Harry, tomando el papel, abriendo la puerta y mirando a ambos lados del pasillo… no había nadie… - bueno… tu… yo… - no sabia que decir…
-Si… ahorrate todo eso! – dijo la chica sonriendo – nos vemos! – dijo la joven (Harry supuso, que era bruja), caminado hasta el fondo del pasillo y al cruzar en la esquina desapareció… Harry pudo respirar tranquilo… cerro la puerta… ahora lo que tenia era un terrible dolor de cabeza… la noche anterior había terminado tomando demasiado… no se acordaba de nada…
Se tiro en el mueble grande de la sala… y al colocar la mano en el respaldar noto que había puesto su mano sobre algo colorido… una mezcla de verdes, naranjas, fucsia… el bikini de la joven bailarina… como era posible? – se preguntaba ahora Harry – no se ni su nombre…
Toc!! Toc!! – Carol!! Carol estaba ahí… y el con un bikini, de otra, en la mano… donde esconderlo… debajo del sofá… no, no, lo podía ver… debajo de los cojines… no, menos… se levanto y fue a la cocina… en las gavetas no, porque Carol podría ir en procura de cualquier cosa y verla… la nevera… no… no… las vería… ya se… el baño… fue corriendo hasta el baño y vio la sanita… así que rápidamente metió la pieza interior en el tanque de la sanita… e inmediatamente fue a abrir la puerta…
-Mi vida! – le saludo alegremente una joven de estatura media, cabellos lisos, a altura de los hombros y negros, de piel blanca, es mas, se podría decir que algo pálida, de ojos castaños… muy bonita!! – como amaneciste? – le dijo dándole un beso en los labios y entrando en el departamento
-Bien… bien y tu? – dijo el algo nervioso, aun
-Perfectamente… ven, tengo algo que mostrarte! – dijo la chica tomándolo de la mano y conduciéndolo a sentarse en el sofá donde el segundos antes había estado recostado… - y dime… como fue tu despedida de solteros? Tienes algo que contarme? – dijo con algo de picardía la chica
-No – dijo algo rápido de mas – quiero decir… tu sabes… hombres! – dijo el, tratando de sonar lo menos culpable posible…
-Entonces… nada que decirme? – le dijo la chica sonriendo
-No… nada… - dijo el – y que es lo que me quieres mostrar? – le cambio de tema Harry
-Ah, esto… - dijo levantando una bolsa del suelo… y sacando de ella una camisa de cuadros beish… bonita… claro, bonita, si a mi me gustara el beish (pensó con ironía) - es para que la uses mañana en la cena de familia… - dijo la chica
-Gracias Carol! – dijo el sonriéndole amablemente a la chica…
-Acuérdate que debes de estar allá a las 7 – dijo ella – mañana conocerás a mi tía, que va con su esposo e hija, y también va mi tío… pero creo que el va solo… sabes, es divorciado… - dijo Carol – y mi abuela materna…
-Si, ya se… tranquila… - le dijo dándole un beso… - como podría perderme tal acontecimiento… - le dijo – mañana por fin voy a conocer a la tan nombrada y adorada "Mimi" – dijo sonriendo
-Si… Mimi llego ayer para poder asistir a la cena de mañana… ella te quiere conocer también… - le dijo su novia sonriendo igual que el…
La verdad es que en todo ese tiempo que llevaban de novios Carol había demostrado una cierta adoración por su prima Mimi (nunca estaba presente físicamente, pero siempre nombrada y recordada), Harry ya podía decir que la conocía… saltando el facto de que no la había visto nunca…
****
-Ron… te pregunto… como es posible que yo me haya despertado esta mañana con la bailarina, resaltando el hecho de ser desconocida para mi, desnuda en mi cama? – le grito por quinta vez Harry, ambos estaban en el departamento de Ron, que era cerca del de Harry… ya eran casi las 11 de la mañana cuando Harry dejo a Carol en una tienda de trajes de novia (para una ultima revisión del vestido) y se fue a casa de Ron mientras la esperaba…
Ambos jóvenes, al acabar Hogwarts, comenzaron a trabajar, Ron en el ministerio, sección de Deportes mágicos, y Harry en los Chudley Cannons, pero simultáneamente se preparo para auror… al terminar su preparación como auror, dejo de jugar para los Chudley por un tiempo y comenzó a trabajar para el ministerio, y ya pasado unos años, se encuentra en el departamento de los misterios, trabajando en misiones secretas…con el pasar de los años, sus misiones se hacían cada vez mas exigentes… ya había tenido que estudiar cosas anexas… pero que le eran necesarias al tener que trabajar con muggles constantemente… había hecho unos cursos en leyes, administración e informática… solo esperaba no necesitar mas nada… por un tiempo… ya estaba algo cansado de tener que estar estudiando… y hablando sinceramente es que, ya hacia casi dos años desde que tenia un trabajo fijo… hacia ya casi 22 meses desde que había comenzado con esa misión… pero no la había terminado… ya había recibido varias ofertas para trabajar en otros lugares… como auror o para jugar Quidditch nuevamente… solo que no aceptaba, poniendo como excusa "no me gusta dejar un trabajo incompleto" era lo que el decía, pero aunque no lo aceptara… el mismo era quien no quería terminar esa misión… porque era la manera de alejarse del mundo mágico… y todo lo que se relaciona a ese mundo… su mundo… pero también el de ella…
Ahora trabajaba en un bufete de abogados muggles… que era del padre de Carol… Alfred Welling, era el dueño de uno de los más importantes bufetes de abogados de Inglaterra…ahí era que había conocido a Carol… una joven encantadora, muggles por supuesto, brillante y bonita… esa era otra de las razones que no lo dejaba culminar la misión…
-Amigo, calmate! No paso nada… además, Carol no se dio cuenta, o si? – le dijo el pelirrojo
-No… pero no es el punto… - dijo Harry
-Tranquilo… fue solo tu despedida de soltero!! Solo eso! – le dijo Ron
Ron… el siempre tan relajado… siempre lo mismo… - que no lo pongan delante de una chica… porque ahí se acaba la tranquilidad… - pensaba Harry… recordando que cuando Ron esta en alguna situación delicada con una mujer, prefiere acabarla antes de tener que enfrentarla… se queda paralizado… no habla, no se mueve, nada… terrible!!
-Lo peor de todo es que nose ni se ni su nombre… - dijo Harry recostándose en el sofá de la sala
-Para que querrías saberlo… - dijo Ron
-Nose… saber… solo eso! –
-Mas nunca la vas a ver… para que querrías saber el nombre… - dijo Ron
-Solo… - dijo el, pero Ron lo interrumpi
-Mejor preocúpate porque no te acuerdas de lo que paso… eso si que esta mal… mira que pasar la noche con una mujer como aquella y no recordarse… eso es malo… - le dijo, en broma, su amigo…
-Cállate Ron – le dijo – mejor me voy… - dijo mirando su reloj que marcaba las 12:35 pm
-Porque? – pregunto su amigo pelirrojo
-Porque quede en buscar a Carol en el atelier a un cuarto para la una, para almorzar juntos… y según ella aun faltan algunos detalles de la boda y pasar unas invitaciones… - dijo Harry algo fastidiado…
-Voy contigo… - dijo Ron algo emocionado
-Que? – le pregunto Harry – para que Ron… yo solo voy a entregar invitaciones y ver arreglos de flores… tu mejor ve y pruébate el traje, certifícate de que ya este listo, tanto el tuyo como el de los hombres, tus hermanos, Remus, tu papá… todos… y nos vemos en la noche!! OK? – le dijo Harry desde la puerta del departamento
-Si… ok… - dijo Ron algo aburrido…
-OK… - dijo Harry y salio del departamento…
Al salir a la transitada calle de Londres se dio cuenta de cuanto su vida se había vuelto rutinaria… ya no era el Harry Potter que soñaba a cada momento con volver a Hogwarts… o el que quería estar todo el tiempo con sus amigos… el que le encantaba volar… hacer magia… se impresiono al darse cuenta de que la ultima vez que había hecho magia, (en serio, no calentar el café o cocinar o lavar los platos…), ya había sido hace casi un año… y volar ni se diga… antes acostumbraba volar en el jardín de su casa… cuando vivía con Remus… pero desde que comenzó a salir con Carol, se había mudado para un departamento, para aparentar una vida mas muggles… mas normal… porque Carol sabia que el era mago, pero los padres no… aun no… Harry de verdad no sabía si debía decirles… mucho más cuando eran TAN muggles… ellos eran ese tipo de familia (según la opinión de Harry) que podrían hacer competencia con los Dursley sobre quienes eran mas normales…!!! Vivian en una, casi, mansión en Londres, una imponente casa de dos pisos, con piscina, cancha de tenis, gimnasio, sauna… y todo lo demás… la verdad es que Harry no sabia si la conocía completa… y también fue por eso que se tuvo que mudar a vivir solo… porque según Carol, "como es que un hombre de 22 años, como tu, aun no vive solo, tienes que ser independiente", eso fue lo que le dijo ella… claro, el, lo hizo, pero… ya estaba algo cansado de todo eso… gracias a dios en unos días se casaría y tendría a Carol siempre… no viviría solo mas nunca… pero... era lo que quería...???
Su vida era completamente muggle, quien lo viera, jamás pensaría que el era Harry Potter, el niño que sobrevivió, y el joven que en su séptimo curso, derroto a Voltemort... NO, nadie pensaría que era el... que era el mismo... pero... el sabe que existe una razón para querer dejar la magia atrás... como haría al casarse con Carol?? Porque el padre de esta, quería que el, Harry, se hiciera cargo de su firma de abogados al entrar a la familia, por lo tanto tendría empleo fijo, y para siempre...y el sabia que esa razón tenia nombre y apellido... que existía un porque de el haber abandonado todo… y esa era... Hermione Granger!!!
****
***
**
*
Espero les guste!!! Y que me dejen sus r/r!!!
Hasta pronto!!
