***

**

*

Capitulo 2

Recuerdos

El no sabia nada de ella desde que acabaron sus estudios en Hogwarts... ella había desaparecido... y el... el no la buscaría... ella le había hecho mucho daño...

Todo sucedió en la última semana del séptimo curso... Harry se había decidido a confesarle todo... todo lo que sentía por ella... nunca se lo había dicho por... digamos que pena.... miedo... terror, eso, terror a perderla... como amiga... como confidente… como todo...

El no sabia como ella reaccionaria al saber que el, Harry Potter, el que aparentaba ser su mejor amigo, estaba enamorado de ella, desde  hacia ya un par de años... cuando ellos acabaron su quinto curso, el chico Potter había comenzado a desarrollar sentimientos por su "mejor amiga"... claro, además de que, la chica era bellísima, inteligente, confiable, extremadamente valiente (en su opinión), nada superficial, segura… el sentía que podría pasar toda una vida definiendo las cualidades de la chica Granger y nunca llegaría al fin… pero… el sabia que de todas las cualidades de Hermione, la mas importante para el era… la amistad… esa amistad que con el pasar de los años se fue fortaleciendo, con los peligros y aventuras… todo el tiempo juntos… es que el sabia que cuando estaban "juntos" era cuando estaban completos… y esa era una de las razones, que hizo que el se diera cuenta que se había enamorado de su mejor amiga… el sentirse tan a gusto con ella… el saber que sin ella le faltaba algo… alguien… que con ella podía hablar de todo tipo de cosas (claro siempre existían esos temas de chicos, pero ni todo es perfecto), hasta cuando tuvo su "relación" con Cho, ella se entero y dio su opinión al respecto…

Claro que eso había terminado (si es que comenzó), en el quito curso; solo que después el, en su sexto año en Hogwarts, comenzó a sentir esas extrañas sensaciones cuando tenia a Hermione cerca, lo que lo hizo tratar de alejar esos sentimientos de el… o de su cabeza… y en uno de esos intentos termino teniendo una relación con Nicole Trych, una linda y sexy, chica de Hufflepuff… el resumió a esa corta relación como "casi desastre" la verdad es que, no había sido tan malo… claro si el no fuera estado en la mayor parte del tiempo pensando en otra… pero bueno… ya eso era pasado…  y cuando comenzó su séptimo curso, estaba totalmente dispuesto a confesarle todo a su "mejor amiga"… pero no era asunto fácil… el siempre dijo que prefería enfrentarse a Voltemort cien veces mas, antes de confesarle sus sentimientos a la persona que le gusta…

Y así fue dejando pasar el tiempo… no había progreso en su declaración… innumerables veces el se encontró en la sala común estudiando durante la noche con Hermione, a solas, pero nunca encontraba el valor… siempre olvidada lo que quería decir… y aunque como decía Dean (el era el único que sabia de sus sentimientos hacia la joven Granger, no se lo había dicho a Ron por nervios a que el pelirrojo en cualquier momento se le saliera el "secreto", pero necesitaba contárselo a alguien, así que termino contándoselo todo a Dean, que había sido, y es, un excelente oyente y confidente… nunca le había dicho a nadie… que el supiera), "ella lo sabe…" – decía el chico – "lo tiene que notar, quiero decir, es la mas inteligente de la escuela, como no se daría cuenta de la cara de idiota que pones cuando la ves?" – le dijo repetidas veces, algo que provocaba en el joven Potter un nerviosismo total… pero siempre se calmaba, pensando que ella seguía siendo su amiga… seguía tratándolo igual… así que no había nada de errado… pero… poco a poco, llego la noche del baile de fin de año… se graduaban… el había pasado toda la semana pensando en si debía o no invitarla… pero en pensar se le fue el tiempo y llego la noche del baile y no se lo había propuesto… pero al parecer, los tres iban sin parejas…

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~_Flash Back_~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

-Harry, deja de mirarte en el espejo y vamos! – le dijo por 15º vez Ron

-Como estoy? – volvió a preguntar visiblemente nervioso

-Ya te lo he dicho… estas muy bien… ahora vamos… - le dijo su amigo

-Si Harry… quien me diera tener los músculos que tu tienes… la túnica te queda genial amigo… - le animo Seamus

-Digo lo mismo!! – dijo Neville – con esta panza… pero tu amigo te ves muy bien… - le dijo

-Es que nose… - dijo el mirándose de nuevo en el espejo del cuarto, se reflejo un joven de 17 años de edad d cabellos negros alborotados, unos ojos verdes brillantes, bajo unos lentes… su túnica era de una mezcla del color azul… bastante delicada… pero masculina… y había que aceptar que le quedaba bien… el quidditch había hecho su trabajo… - ok… - dijo respirando hondo y girándose para que sus amigos – vamos!

-Todo esta genial… - dijo Ron al sentarse en una de las mesas del salón… pero el no lo escuchaba muy bien… el solo buscaba a Hermione… no la había encontrado en la sala común y pensando en que la encontraría al llegar al salón, bajo con los demás… pero al parecer la chica aun no llegaba…

-Y Hermione…? – volvió a preguntas

-Nose… ah… mira, ahí esta! – le dijo su amigo pelirrojo, con el nerviosismo típico, que venia incluido con el solo nombrar a la chica, se giro para mirarla… estaba mas hermosa que nunca… comenzando por su cabello, delicadamente recogidos en un fino moño alto, con largos, pero finos, bucles cayendo en los alrededores… su cara con un suave maquillaje en tonos pasteles… la túnica de un color lila suave, moldeada a su cuerpo, que combinaba con sus zapatos… toda ella estaba perfecta…

Ella buscaba algo con la mirada… al cruzar sus miradas, sonrió… Harry pensó que no podría ser mas feliz… se acerco a ella…

-Hermione… estas… estas perfecta! – resumió Harry, la chica sonrió susurrando un suave, pero audible – gracias - y juntos se acercaron a la mesa que compartían con Ron, Ginny, Dean y Seamus…

-Buenas noches! – saludo al chica

-Wo… Hermione!- manifestó Seamus sorprendido…

Comenzaron a comer… y a seguir Dumbledore dio inicio al baile… "es el momento" pensaba el al escuchar que comenzaba  a sonar la música…

-Bailas Herm!? – le pregunto delicadamente

-Claro Harry! – le respondió ella sonriendo… juntos se acercaron a la improvisada, pista de baile… el solo pensaba en la manera de cómo comenzar el tema… como hacerlo… ya lo había ensayado, pero ni se acordaba de lo que anteriormente había pensado… "habla Harry… habla" – se repetía una y otra vez… se trataba de animar pensando en que Hermione parecía estar a gusto, ahí con el… además de que el también había notado que la chica también lo tenia a el como un confidente… se compenetraban mutuamente… ella lo buscaba mas a el que al mismo Ron… así que decidió comenzar…

-Herm… yo… yo quiera decirte… desde hace… yo… es que… tu… - decía ilógicamente…

-Calma Harry… - le trato de tranquilizar, pero esa sonrisa en el rostro de la chica lo ponía, inevitablemente, mas nervioso aun… - Dime!?

-Es que yo… tu me… yo quería… y quiero… desde hace tiempo yo he comenzado… quiero decir… siento… - dijo el visiblemente nervioso "si no se lo digo igual se dará cuenta con mi nerviosismo" – pensó – estoy enamorado… - dijo el por fin… ella lo miro por unos segundos, pero cuando se disponía a responder, ambos fueron interrumpidos…

-Ey, Potter… me concedes una pieza con mi pareja!? – le dijo una voz a sus espaldas

Harry sintió como todo el mundo se le venia abajo… finalmente había tenido el valor de confesarle sus sentimientos a Hermione y lo interrumpían de esa manera… no era justo… y lo peor era que Hermione no tenia pareja, ese chico estaba confundido…

-Estarás confundido Mattew! – le dijo lo mas educadamente posible, girándose para verlo… el chico era apuesto, con sus cabello castaños, ojos en una mezcla de grises y verdes… no mas alto que el… pero aun así, atractivo…

-Como estarlo… si es inconfundible! – dijo el apartándolo un poco para acercarse a Hermione

-No… es que Hermione… - dijo el algo temeroso

-Si, Hermione… - dijo el chico acercándose a Hermione mas aun… y Harry se giro exclusivamente en el momento en el cual, Mattew saludaba a la chica, que parecía algo confusa, o frustrada… con un beso en los labios… IMPOSIBLE!!!

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~_Flash Back_~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

-IDIOTA!! IDIOTA!! y mil veces IDIOTA!! – se dijo mientras conducía sin rumbo… - Siempre es lo mismo… pensando en ella… de seguro ella ni se recuerda de ti… - dijo enojado consigo mismo… pero el sabia que lo que decía era falso… Hermione le había escrito innumerables veces… pero el ni las leía… le decía a Ron que las leyera si quería y que el mismo le respondiera diciéndole que el (Harry), estaba en alguna misión o de viaje y no sabias cuando regresaba… y con este método ya llevaba casi  6 años sin verla o hablarle… lo que menos quería el, era que ella misma le confirmara que era extremadamente feliz con otra persona que no era el… no… eso no… - ya la he olvidado… esta en el pasado… - se dijo a si mismo – Si? Hola! – dijo al contestar la llamada en su celular- dime Carol? – le dijo al descubrir que era su prometida – si… voy para allá… - le dijo finalizando la llamada y dirigiendo su automóvil al lugar de ubicación de su futura esposa…

-Y adonde vamos? – le pregunto

-A almorzar! – dijo la chica al montarse en el carro

-Donde te apetece ir? – le pregunto – yo quisiera algo practico… nose… pizza, hamburg…

-Es en broma cierto? – lo interrumpió la chica algo alarmada…

-Que tiene de malo?  - le respondi

-Todo…- dijo Carol – para comenzar, ambos, no podemos comer cosas tan grasosas por causa de los trajes que ya están casi acabados… y además… esa no es comida de personas nor…nose… es tan… - decía ella con su normal tono exagerado

-Ok… ok Carol, vamos a donde entonces? – le dijo tratando de sonar satisfecho

-A la Tabolata… - dijo la chica feliz

-Pero eso es comida italiana… no? – pregunto algo desconcertado el

-Si… es que me provoca… -dijo ella

-Pero no acabas de decir que no podíamos comer… ahg… olvídalo! – dijo el "comer cosas tan grasosas" pensó el "la pasta engorda mucho mas…" pensaba mientras se dirigían al restaurante…

-Después de comer, tenemos que ir a terminar de elegir los colores de las flores… pensé en  cambiar los colores de los manteles de fondo… - decía ella mientras revisaba una agenda que tenia sobre la mesa… Harry solo la escuchaba mientras pensaba que apenas y comenzaba el fin de semana y ya quería que llegara el Lunes para volver al trabajo… - también quiero pasar porque el padre, confirmar… y… Harry, ya trataste lo de los músicos… - pregunto la novia

-Eh… que?

-Los músicos amor? – dijo Carol

-Ah… si… si claro… ya esta resuelto! – dijo el confuso – me das permiso un segundo cariño? – dijo levantándose de la mesa y caminando hasta el baño…

-Ron…? – lo llamo  al celular

-Harry? –

-Si, necesito un favor! – dijo Harry

-Dime… tus ordenes son  deseos… o… no… tus deseos son ordenes… - dijo el chico

-Cállate y escucha, que no tengo mucho tiempo… - dijo Harry calmado – necesito que me consigas una banda para la boda

-Música? – dijo el pelirrojo

-Si, banda de música! – dijo Harry – puedes?

-Si, claro, tranquilo, yo me encargo de eso! – dijo Ron

-Ok… gracias! – Dijo Harry – nos vemos mas tarde! – dijo y culmino la llamada telefónica…

-Listo! – dijo Harry al sentarse en la mesa de nuevo

-Listo que Harry… no ves que aun me falta las flores… el resto de las invitaciones… - decía algo exasperada Carol

-La música Carol… esta lista la música… - dijo Harry sonriendo – y tranquila cariño, ya veras que todo sale bien… - trato de tranquilizarla

-Nose Harry… también es la cena de mañana con mi familia… - dijo la chica

-Todo saldrá bien… ya lo veras… - dijo el joven – además, yo hoy te voy acompañar en los preparativos… juntos iremos a la decoradora, el padre, y entregar las invitaciones… te parece?

-Si… pero también faltan las de tus amigos… y como ellos no son… nor… como… no son… - decía ella sin encontrar la palabra exacta

-No son como tu, ni tu familia… - dijo Harry tranquilo

-Eso… así que tienes que encargarte de que se vistan correctamente… y entregarles las invitaciones… -dijo la chica nerviosa

-Si… tranquila que yo ya trate de eso… les mande a hacer los trajes a la mayoría… - dijo Harry

-Y… hablando de eso, tu ayer me dijiste que querías unas invitaciones extras para algunos amigos…cierto? – dijo la chica buscando algo en su bolso – toma… aquí esta la de los Weasley – dijo dándole 8 sobres de un color crema con unos detalles en dorado… - los de Thomas, Finnigan, Marck Mclenna, Anthony Rosbel… y los demás… ahí 32 ya escritos y quiero que me digas los nombres de las personas que aun te faltan para escribirlos yo misma y agregarlos a la lista… tu sabes por causa de la comida… y todo eso – dijo la chica… "Será que la invito?" – pensaba Harry, hacia ya un par de semanas… o meses… desde que había comenzado a pensar que debería invitar a Hermione… después de todo era su mejor amiga… no era justo… pero…

-Y entonces Harry, quienes son? – le interrumpió sus pensamientos Carol

-Es una amiga… una antigua compañera del colegio… es Mione, la que… - dijo Harry aun algo pensativo

-Claro… eso seria estupendo… así la puedo conocer por fin… después de todo lo que Ron habla de ella…era tu mejor amiga, cierto? – interrumpió algo eufórica la chica

-Si… mi mejor amiga… - dijo Harry algo por lo bajo

-Bueno… nose porque no la has invitado antes… tú mejor amiga, debería de ser la madrina… - dijo Carol contenta

-Si, la madrina… - dijo Harry, "deja de pensar en estupideces" se reprendió a si mismo

-Y como se llama? – pregunto Carol interrumpiendo la cadena de pensamientos de Harry – porque no le puedo mandar la invitación diciendo "para Mione", o si?

-No… es que yo no se… quiero decir… - "decídete" – se repetía una y otra vez

-No sabes que amor? Esto es algo que tiene que ser… es tu mejor amiga, cierto? Como no podrías invitarla? – le dijo su novia

-Cierto… como no podría…!? – dijo algo desanimado – bueno… ella se lla…

-Aquí esta su cuenta Sr.! – lo interrumpió el mesero

-Nosotros no hemos pedido la cuenta… es que nos esta botando… quiere que nos vallamos? – Carol se altero enseguida… "De nuevo no!!" – Harry ya estaba algo acostumbrado a las malcriadeces de su novia, esta no era la primera vez que hacia algún espectáculo en público…

-Carol, fui yo quien pidió la cuenta… cuando fui al baño! – dijo Harry para calmarla

-Que? – pregunto Carol

-Si, yo pase por la caja y la mande a pedir… eso es todo… - dijo Harry

-Ah… ok… siendo así! – dijo la chica sentándose de nuevo en su antiguo puesto

Estaba fastidiado, hacia ya casi una hora desde que había llegado con Carol a que la Sra. de la decoración del salón, y aun Carol seguía intentando decidirse por el color de mantel de fondo de la mesa… el había tratado de ayudar… pero al parecer su opinión no contaba mucho en esos aspectos…

-Voy a tomar algo… - anuncio levantándose del sofá que compartía con su prometida

-Tráeme un jugo… - dijo la chica algo histérica por su propia indecisión – porfa! – le dijo

-ok… - le respondió saliendo del local… calles de Londres… eran siempre todos iguales pero a la vez tan distintas… las centenas de personas… los carros… las tiendas… ruido… hasta su ruido le gustaba… el sabia que existían millones de lugares hermosos y paradisíacos en el mundo para vivir… pero para el, su mundo era Londres… el sentía que si tenia que vivir en algún lugar… ese lugar era Londres…!!!

Comenzó a pasear lentamente por la transitada calle… sin mirar ha algo especifico, ni con alguna idea de donde ir… solo quería pasear… solo que la palabra pasear no venia sola para el… venia acompañada de "recuerdos"…

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~_Flash Back_~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

-Harry, por fin te encuentro… - dijo con la respiración entre cortada por la corrida su mejor amigo al verlo en las cercanías del bosque prohibido…

-Dime Ron!? – su tono de voz era triste, desconsolado… y tenia cierta ira, resentimiento…

-Que te pasa Harry? – le pregunto visiblemente preocupado

-Nada… - dijo algo cortante

-Seguro? No te pasa nada?

-Nada… no me pasa nada! – repitió rápidamente

-Ok… ok… veo… -dijo por lo bajo su amigo pelirrojo

-Ves que? – pregunto con el mismo tono de voz

-Que… es que… me decepcionas… - dijo Ron algo temeroso por la reacción de Harry

-Te decepciono?? – pregunto serio

-Si… yo pensaba que eras capas de mas… después de todo lo que has hecho… derrotaste a Voltemort hace un par de semanas… demostraste ser muchísimo mas valiente que cualquier otro… que muchos… y aun así… vas a perder a la persona que amas… todo  por… cobardía… - dijo algo dudoso lo ultimo

-No… si… yo se lo dije Ron… - dijo triste

-Que? – pregunto el pelirrojo desconcertado

-Si… pero espera… como es que te enteraste? – pregunto Harry

-Bueno… Dean me dijo… aunque déjame decirte amigo… no es secreto para nadie que te mueres por Hermione… - dijo Ron sonriente

-Gracias por hacérmelo saber… -dijo Harry irónicamente

-Quiero decir… -trato de agregar Ron

-No Ron… ya no importa…de todas formas, ella, yo se lo dije ayer… en el baile, y… a que no adivinas cual fue su respuesta? – dijo Harry serio

-Te dijo que si? O que tu también le gustas… o algo de ese genero… - arriesgo el pelirrojo, aunque el sabia que ese animo de Harry no era una buena señal…

-No… - dijo enojado – se beso con su nuevo novio en mis narices… esa fue su respuesta Ron… esa!! – dijo algo alterado

-Pero…Novio? – pregunto desconcertado el pelirrojo

-Si… es novia de  Mattew Deymon… - dijo

-Pero… - Ron estaba bastante desconcertado con la novedad –  estas seguro?

-Como no estarlo Ron…? Se besaron frente a mi… son novios… - dijo Harry

-Por eso es que te fuiste así tan de repente del baile… - dijo Ron

-Que querías? Que me quedara a continuar haciendo el ridículo… verlos bailar… besarse… no… no… - dijo Harry algo frustrado con la situación

-Pero… ella te estaba buscando… aun lo hace… te anda buscando desde ayer… ella también abandono el baile, solo que, supongo, no te encontró… - dijo Ron

-No la quiero volver a ver…. No ahora Ron… tienes que ayudarme a que no me encuentre… - dijo Harry

-Pero… como? Porque? –

-Porque crees Ron… le confesé que estoy enamorado de ella, y ella me da la noticia de que tienen novio… no te parece motivo suficiente? – le dijo

-Bueno pero…

-pero nada… me vas a ayudar o no?

-Si… claro… tienes alguna idea? – pregunto Ron

-Solo necesito que la entretengas unos minutos para yo poder entrar a la sala común, después, voy a mi cuarto y busco la capa… eso será suficiente… - dijo Harry serio

-Seguro…? – pregunto Ron, el asintió – y después como nos encontraremos?

-Yo te buscare… cuando ella no este, iré a tu vagón… - dijo Harry y comenzó a caminar hacia el castillo, seguido por Ron de cerca…

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~_FlashBack_~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

-Hace tanto tiempo… - peno en voz alta – me hizo tanto daño… y yo aun… yo aun la quiero… - recordó como en el viaje de regreso a Londres la había visto… bajo su capa, duro horas observándola… preguntando por el… la preocupación estampada en su rostro… y debe aceptar que mas de una vez tuvo el deseo de decirle que estaba ahí, a su lado… pero siempre lo frenaba el recuerdo de la noche anterior… el beso… era mucho… muy reciente…

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Espero que te guste!!! Gracias por tu opinión Arabella-G-Potter-Black!!! Y espero que sepas que continuo contando con ella para este cap…!!

Hasta Pronto!!!

 :) :) :)

***

**

*