,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø
,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°
"Al día siguiente"
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°
Sinopsis : Bellatrix le prometió un castigo peor para Remus por haberse atrevido a escupirle en la cara, lo que no sabe Remus es que le va a repercutir tanto física como emocionalmente...
ADVERTENCIA: Además, del obvio slash que se va a presentar, también habrá escenas de sadismo, masoquismo y otras series de "acción" (o violencia, como le quieras llamar)
Autora: Antes Mayi-Moony. Para la respuesta del por que cambié a Aníhila Dextro ( fue una pregunta por el msn) mi nick significa: "La que aniquila con destreza" es alemán -
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°
Respuestas a los reviews =-=
Yoru Black : ¿Te hizo reír? Vaya pensé que no escribí una comedia, pero en fin ¡Que bueno que te gustó! Seguro te divertirás aquí: www.happytreefriends.com entra a la sección de "ver videos" todos te van a encantar...
Dr. Angelicus : Ya ves, te dije que iba a ser diferente -
Fallen Fan : Gracias por tu review, espero que este segundo capi te guste - solo espero me perdones lo que escribí en este capi.
E. Naomi Yano: ¡Gracias, que bueno que te gustó!; don't worry, en cierto modo lo ve...
Daro Dextro: Me gustó que me dijeras "maestra, me quito el cráneo no el sombrero ante ti", espero este capi sea de tu agrado, de la alumna al maestro -
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°
"Sangre, agua y limón"
Después del escarmiento que había sufrido tres días atrás, Remus no sabía cuando la loca de Lestrange le iba a aplicar el "correctivo" que le había profetizado aquella noche. Aun le dolían las heridas, no habían cicatrizado del todo. Se encontraba encerrado en una de las habitaciones, por mas que había intentado escaparse, no podía, pues le habían echado muchos hechizos inrompibilizadores para que no escape por la ventana, además que ya no contaba con su varita. Remus se encontraba sentado en el suelo, como siempre, contra la pared, pensando en su suerte, la forma de escapar y también de que ya no soportaba el apeste de su ropa y piel pues nunca lo dejaron bañarse, aun para sus necesidades primarias; pero tenia una palangana y un cubo y eso ya era algo.
La tarde empezaba a declinar, solo veía como las primeras estrellas asomaban bajo el ocaso. Pero ¿Cómo es que nadie se había dado cuenta de la desaparición de él? ¿Qué Dumbledore no mostraba que le importaba? ¿Cómo es que ya no se paraban en el "cuartel" ahora mas que nunca ya que todo el mundo sabe que ha vuelto Voldemort?
"Ah claro" pensó con amargura, "Lo mas probable era que ahora que, como todo mundo ya lo sabe, ya no tenían que estar yendo a debatir los posibles planes de ellos, claro ahora podían hacerlo en el Ministerio, también (suponiendo que si se hayan dado cuenta de mi desaparición) estarían pensando que quería estar solo por un tiempo pero ¿acaso 6 días no eran suficientes? No, supongo que no viéndolo bien, carajo ¿Cómo le haré? No le temo a lo que haga esa demente conmigo, si no de lo que seria capaz de hacerle a las demás personas ¿Será que su castigo radique en que me haga sufrir con la maldición criatus hasta la locura como los Longbotom? Bueno ya que."
Este tipo de pensamientos se le cruzaron por mas tiempo hasta que oyó ruidos abajo, paresia como si estuvieran arrastrando algo muy pesado, luego como si arrastraran algo de vidrio por el tintineo..."bueno, presiento que es para mi" pensó alejándose de la rendija de la puerta...en cierto modo, Remus tenia razón...
A los 30 minutos, se abrió la puerta y varios mortífagos, aun con sus capuchas, lo intentaron llevar por la fuerza pero Remus hizo un gesto en alto con la mano.
-- Momento, yo puedo caminar por mi mismo. Además ¿Por qué tanto misterio en ocultar sus rostros?- dijo con una sonrisa y un acento burlón- ya se que tu eres Macnair vaya, no puedo creer la rapidez con la que se fugaron de Azkaban- volvió a sonreír sarcásticamente.
Enseguida le dieron a beber un frasco que contenía lágrimas de fénix para que se curara de sus heridas, cosa que le extraño mucho. Lo escoltaron por otros tres mortífagos mas hasta la habitación que era la de Sirius; esto le produjo una breve nostalgia y depresión que se borraron al instante por la ira al ver los cambios que vio en la alcoba de su único amado. Lestrange estaba en el centro de la habitación, a su izquierda había una tina muy grande y muy lujosa, a su derecha una grande y alta cortina de seda color crema; detrás de ella una cama adocelada con cortinas de gamuza. La habitación estaba completamente cambiada. ¿Cómo pudo atreverse habiendo tantas alcobas?
-- Mi marido fue a una importante misión para mi señor, en vuestra ausencia quiero cambiar mi aspecto para que volváis a sentir lo mismo que hace 15 años.
-- Y que tengo que ver yo en todo esto?.- Dijo Remus fríamente.
--Bueno – puso un dedo sobre su labio y empezó a menearse con sus talones – Salid todos, dejadme a solas; si vos necesito, os aviso.- todos abandonaron la habitación- Bien, encontré unos documentos en las cuales decía cómo reafirmar la piel, pero para esto se necesita ciertos ingredientes. Ya sabes: jojoba, ginseng y todo eso, pero destaca uno en especial y... – se acercó a Remus quien solo la veía de soslayo – allí es donde entra tu papel. [ya se pueden imaginar la forma en que lo dijo no?]
-- Y que te hace pensar que yo me voy a someter a tus caprichos, Cuzbellita?.- dijo pronunciando una sonrisita.
Para sorpresa de Remus, ella no dijo ni cambió de actitud si no mas bien, sonrió también; dio media vuelta y caminó hacia la cama, como unos 5 pasos, giró de nuevo y dio un aplauso. Acto seguido una barra de madera salió del suelo, se arrastró rápidamente y tumbó a Remus maldiciendo el no haber previsto algo así. Brotaron unas cuerdas de la varita de Bellatrix y lo arrastraron a las cortinas de seda crema. Vio con horror que las cortinas se abrían y detrás de ellas había una especie de cruz de madera muy pulida debajo de la cruz, estaba un reducto que conducía a la tina. Las cuerdas dieron con cada esquina de la cruz y cambiaron a cadenas de acero. Estas se tensaron.
--Pues verás, en la historia antigua (y no tan antigua), la sangre se considera el flujo en la cual están todo lo necesario para la vida: el cerebro al necesita para respirar, las células para alimentarse y proveerse de energía para su actividades metabólicas, entre otras cuestiones básicas; sin embargo también tiene dotes en la magia : mi señor la usó para retornar a su cuerpo, Dios para limpiar los pecados y yo la usaré para renovar mi piel.
Remus no podía creer lo que escuchaba
--Verás- continuó- la sangre regenera las células del cuerpo (esto dice la medicina muggle) pero combinada con ciertos "ingredientes" se vuelve mas efectiva para exfoliar, limpiar y (repito) renovar la piel, personas de la historia (cuyos nombres no recuerdo y no tiene importancia ahora) hacían esto. Bueno basta de bla, bla bla, y vamos a los hechos.
Habiendo dicho eso, se encaminó a un estante y sacó un cántaro, vertió varias pociones y plantas, prendió incienso con la varita y también unas velas muy extrañas. Con otro movimiento de su varita, se cambió de ropa: de túnica a una fina tela de algodón negra y semitransparente. Vertió sobre Remus el cántaro diciendo que era para "la purificación", con otro movimiento de varita, la ropa de Remus se redujo a solo el pantalón.
Ya limpio, tomó ella su varita he hizo aparecer lo siguiente: una botella llena de agua, una jarra de limonada con su vaso y una cinta con cordel. O bueno, esa fue la impresión de Remus. Sabía que ella lo usaría en contra de él.
--Bueno, todo está listo.- Usó el cordel y ató a Remus por las muñecas (aunque no era necesario), rodeó en forma de cruz en el pecho y abdomen y finalmente en el cuello. Después, se paró en medio de las velas que tenia en el suelo y empezó a decir a la habitación: L'alcool de l'inframundo, je lui demande son vous font fonctionner pour satisfaire ma peau du sang du vassal (espíritus del inframundo, os pido su poder para saciar mi piel con la sangre del vasallo). Inmediatamente empezaron a tensarse las cuerdas y vio con horror que no era simple cordel: era hilo de plata, y conforme pasaba esto, empezaron a rasgarle la piel para dejar salir al paso filamentos del preciado líquido vital. Éste corría lentamente por todo su cuerpo hasta llegar a los acueductos que estaban orientados a la tina.
Aunque le dolía, Remus pensó que aquello que le estaba pasando no era tan malo como la otra noche, así que soportó todo estoicamente. Bellatrix, no conforme con la velocidad del fluido, pues temía que se coagulara pronto la sangre, decidió aparecer unas pulseras en forma de púas, ambas de plata, en las muñecas de Remus, otras en la zona cerca de la entrepierna pues es allí donde se encuentra otra vena principal de la circulación. Ahora sí salía a borbotones, y rápido empezó a llenarse la tina (hablamos de unos milímetros de altura) Ella puso la jojoba, el ginceng y el resto de los ingredientes en la tina, además de agua de manantial.
--¿Cómo es que disfrutas ver sufrir a la gente?.- musitó Remus que estaba empezando a quedar mas pálido de lo normal.
--Excusez-moi? (perdóneme?) Creo que tu tienes una forma muy peculiar de definir "dolor" ¿no es así?—se acercó a él con melosidad.—Para ti el dolor debe de ser "la llamada de atención que recibe el cerebro por parte de los nervios al ser interceptados por algo que le puede perjudicar como el fuego, un golpe, etc" no?.
Remus, por su mirada, dio a entender que si.
-- Parece que "crueldad y dolor" son dos palabras que te gustan mucho.- apuntó Remus.
-- Lo siento, pero crueldad y dolor siempre han van juntas, estas dos virtudes (si, virtudes), están en todo ser humano. Lo puedes ver en el bebé que muerde la teta de su madre, en el niño que ahoga a sus mascotas por querer bañarlo, al mismo niño disfrutando la forma con que maltrata su gato, perro o lo que tenga. Y cuando te sale un diente (bueno tu muela del juicio por ejemplo) ¿no te dolía a la mas mínima provocación? Si,... y ¿Cómo te quitabas el dolor? Metiéndote el dedo o algo a la boca justo en donde se encuentra tu martirio claro, pero ¿no siente uno mas dolor, y esta sensación, en cierta forma, lo disfrutas?
Remus se asustó pues aun recordaba cuando le salió su última muela y si, había hecho eso.
-- Veo que te has quedado callado, bueno – se sentó en un buró, cruzó las piernas con mucho porte y siguió.- otro ejemplito: Una vez, en que me estaba cortando las uñas, accidentalmente me enterré las tijeras en mi dedo gordo del pie – miró su pie izquierdo- me dolió mucho, por supuesto, pero al día siguiente, estaba hinchado y cuando lo tocaba, me dolía pero era una impresión muy...placentera ¿a caso no les ha pasado algo así?
--Eso es...solo...de personas...tan trastornados como...tu- Remus se estaba cansando y ya le dolía mucho las púas en sus muñecas, muslos y abdomen.
-- Bueno ahora te digo, pero antes, ya estuvo suficiente- se acercó y tomó la botella de agua- Esto que ves aquí, no es simple agua. Es peróxido de dihidrogeno...o agua oxigenada por si no lo sabías- esbozó una sonrisa demente- dizque ayuda a la rápida cicatrización, pero no creo que sea verdad, aunque si te aseguro que te va a doler mucho- le tiró todo el contenido al cuerpo de Remus, éste sintió cómo le ardían las heridas y era tan intenso que tuvo que morderse los labios pues no le iba dar el deleite a esa perra de verlo sufrir.
--Sigues en tu papel de estoicismo? Bueno- tomó la jarra y se sirvió un vaso de limonada, dio un sorbo pero frunció los labios- Puaj!, nunca me ha salido bien la limonada, solo es vil jugo del limón y...- se paró en seco, se acercó otra vez a Remus y – ten, te invito para que lo compruebes- le tiró el contenido en la cara de mi precioso bebé [lo siento es que me dolió el solo pensar ese dolor] Remus profirió un grito ahogado, ahora le escocia mucho peor las lesiones que estaban palpitando de la reacción del peróxido con el ácido del limón. [Para que vean que sí pasé química y biología U] No conforme, le tiró toda la jarra. Remus se zangoloteaba del dolor, apretaba los labios y los ojos pues le habían entrado parte del cítrico en ellos. Ella redoblaba de la risa, entonces hizo aparecer una botellita y una cuchara.
--Para que veas que no soy tan mala, toma, bebe, es para amortiguar un poco el dolor.- pero no fue una invitación, prácticamente se lo achocó en la boca a Remus tragándolo de mala gana y si, en cierto modo bajó su sufrimiento lo cual le ayudó a pensar como salir de allí; Por otro lado, Bellatrix se metió en la tina a bañarse con la sangre y todas las cosas que había puesto en ella. Como estaba de espaldas, Remus sabía que podía escapar, pero la forma con la cual lo iba a hacer iba a ser incluso más aguda que antes de todo lo que había sufrido, prefirió sacarle mas platica a Bellatrix para que ella no se de cuenta de lo que hacía.
Sin embargo, ella no habló mas y estaba disfrutando mucho su baño, tal ves estaba muy sorprendida con los cambios que se estaban efectuando en su piel que ya no le prestó mas importancia a Remus, así que él decidió tirar con todas sus fuerzas y sacó sus manos de las púas aunque éstas lo arañaron muy gravemente; temía que afectara su locomoción mas adelante en las articulaciones. Con una de las púas que había zafado de las orillas de la cruz, empezó a cortar los cables de plata, tenía suerte, pues ella estaba muy risueña con su piel, empezó a hacerse cargo de los que tenía en las piernas...
Mientras ella experimentaba, cómo la sangre que tocaba cada parte de su cuerpo producía ciertos cambios: las manchas de las manos empezaban a desaparecer y a estirarse las arrugas del mismo modo que las venas que estaban saltadas empezaron a disminuir y desvanecerse. Las várices de sus piernas (producto de que estaba siempre en estado sedentario en su celda) se hicieron menos visibles, la piel se lustró y adquirió un tono sonrosado (cabe decir que estaba bañada en rojo). Podía sentir como todas las líneas en su cara se alisaban ¡Mejor que usar una crema de Loreal!. Estaba tan contenta, que no sintió cuando unas manos empapadas se apoderaban de su cuello, estaba muy sorprendida. Remus se había zafado y estaba gozando como nunca apretarle el cuello a esa infeliz, aunque le dolía la cabeza por la falta de oxigenación, tenia muy en cuenta que tenía que hacer.
De repente alguien había abierto la puerta, se escuchaban gritos de varias personas, y Remus se desvaneció en medio del golpe que había recibido...
♦♣♦♣
No sabía cuanto tiempo había pasado, pero suponía que no debía ser mucho ya que aun se encontraba en la habitación mas no en la tina; alguien lo había limpiado y sus heridas aun goteaban, vio a su alrededor: estaba recostado en la cama adoselada, la tina había sido vaciada, todo lo que estaba alrededor como la cruz, las velas y todo lo del ritual había desaparecido...reinaba el silencio.
Se estremeció.
Intentó bajarse de la cama pero alguien lo aprisionó por detrás...giró lentamente la cabeza y casi se desmayaba del susto, impresión y alegría al mismo tiempo...
No podía ser....
Era Sirius...
--Co-com-como le hiciste? – Respiraba agitadamente Remus – Caíste detrás del velo, es imposible...no...
Sirius posó dos dedos sobre sus labios para que parara de hablar
--Shhh, cuando te fuiste, usaron un giratiempo y evitaron que caiga en el abismo, sin embargo no te encontramos, supuse que estabas aquí.
--¿Por qué tardaste tanto en venir? Vieras todo lo que me han hecho y me dejé hacer por que pensé que tu...que tu...
--Me quedé inconsciente por el hechizo y no desperté hasta anteayer, y ayer me la pasé buscándote hasta que se me ocurrió venir aquí, vi que esa idiota de Cuzbella te había hecho esto, mate a casi todos los mortífagos que estaban aquí... entré a la habitación y aventé una botella pero sin querer te dio a ti, la maté y tiré su cuerpo en la gran chimenea de la casa, al igual que todos los cuerpos. Ya les prendí fuego, es por eso que la casa está tan confortable...por toda la "leña" puesta.- sonrió gustosamente
Remus no esperaba algo así pero le dio una gran satisfacción que su amante haya hecho semejante crimen, pero ¿A quien le importa que se considerara un crimen? Lo importante era que ya estaba a su lado.
--Bien hecho – dijo Remus y acto seguido, empezó a besarlo. Ambos se correspondieron de una forma nada parecida, ambos hicieron el papel de activo y ...les dejo a su imaginación lo que hicieron después.....
♦♣♦♣
A la mañana siguiente, Remus despertó muy complacido, a su lado estaba de espaldas Sirius "así que no fue un sueño como temía" pensó, estaba muy feliz pues había estado toda la noche con él haciendo lo que ustedes se hayan imaginado, se acercó para abrazarlo pero con sorpresa descubrió que tenia las manos atadas a los respaldos de la cama, trató de librarse. Esto hizo despertar a Sirius....pero no era el.
Bellatrix, siempre fue ella.
Pero estaba muy cambiada, se paresia mucho a Sirius, pues ambos tienen el cabello largo, la piel fina [fina o sea tersa y no naca]. De verdad el ritual que hizo fue un éxito.
--¡¿Qué?!- gritó Remus.
--Que bobito, ¿Por qué crees que te di esa poción? Era una especie de alcohol de efecto retardado y también un alucinógeno...mis mortífagos me salvaron...pero...he de decir que me excitaste mucho por haberme intentado matar...so, inventé esto. ¿Genial no?
Remus estaba pasmado, lo había logrado ella, ya tenía su sangre, su voluntad y finalmente su cuerpo... Ya nada, absolutamente nada importaba.
--...fue la mejor revolcada que había tenido en mi vida, jajaja
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°
Uy ¿Que les pareció? Se que me pasé de la raya, prometo que en el ultimo capi no voy a tratar de filosofar...--U
Fallen, espero te haya gustado, aunque creo qué exageré con la sangre no? El ultimo capi, va a ser mas prometedor: desgarres, gente sin escrúpulos, asesinatos brutales, muerte, y... bueno si lo digo perderá chiste no?
Espero sus reviews para saber si le aumento o lo dejó hasta el tercero y ultimo que pienso subir....
{ "Aquí estoy, tu también, aunque sea en la imaginación.."}
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°
"Al día siguiente"
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°
Sinopsis : Bellatrix le prometió un castigo peor para Remus por haberse atrevido a escupirle en la cara, lo que no sabe Remus es que le va a repercutir tanto física como emocionalmente...
ADVERTENCIA: Además, del obvio slash que se va a presentar, también habrá escenas de sadismo, masoquismo y otras series de "acción" (o violencia, como le quieras llamar)
Autora: Antes Mayi-Moony. Para la respuesta del por que cambié a Aníhila Dextro ( fue una pregunta por el msn) mi nick significa: "La que aniquila con destreza" es alemán -
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°
Respuestas a los reviews =-=
Yoru Black : ¿Te hizo reír? Vaya pensé que no escribí una comedia, pero en fin ¡Que bueno que te gustó! Seguro te divertirás aquí: www.happytreefriends.com entra a la sección de "ver videos" todos te van a encantar...
Dr. Angelicus : Ya ves, te dije que iba a ser diferente -
Fallen Fan : Gracias por tu review, espero que este segundo capi te guste - solo espero me perdones lo que escribí en este capi.
E. Naomi Yano: ¡Gracias, que bueno que te gustó!; don't worry, en cierto modo lo ve...
Daro Dextro: Me gustó que me dijeras "maestra, me quito el cráneo no el sombrero ante ti", espero este capi sea de tu agrado, de la alumna al maestro -
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°
"Sangre, agua y limón"
Después del escarmiento que había sufrido tres días atrás, Remus no sabía cuando la loca de Lestrange le iba a aplicar el "correctivo" que le había profetizado aquella noche. Aun le dolían las heridas, no habían cicatrizado del todo. Se encontraba encerrado en una de las habitaciones, por mas que había intentado escaparse, no podía, pues le habían echado muchos hechizos inrompibilizadores para que no escape por la ventana, además que ya no contaba con su varita. Remus se encontraba sentado en el suelo, como siempre, contra la pared, pensando en su suerte, la forma de escapar y también de que ya no soportaba el apeste de su ropa y piel pues nunca lo dejaron bañarse, aun para sus necesidades primarias; pero tenia una palangana y un cubo y eso ya era algo.
La tarde empezaba a declinar, solo veía como las primeras estrellas asomaban bajo el ocaso. Pero ¿Cómo es que nadie se había dado cuenta de la desaparición de él? ¿Qué Dumbledore no mostraba que le importaba? ¿Cómo es que ya no se paraban en el "cuartel" ahora mas que nunca ya que todo el mundo sabe que ha vuelto Voldemort?
"Ah claro" pensó con amargura, "Lo mas probable era que ahora que, como todo mundo ya lo sabe, ya no tenían que estar yendo a debatir los posibles planes de ellos, claro ahora podían hacerlo en el Ministerio, también (suponiendo que si se hayan dado cuenta de mi desaparición) estarían pensando que quería estar solo por un tiempo pero ¿acaso 6 días no eran suficientes? No, supongo que no viéndolo bien, carajo ¿Cómo le haré? No le temo a lo que haga esa demente conmigo, si no de lo que seria capaz de hacerle a las demás personas ¿Será que su castigo radique en que me haga sufrir con la maldición criatus hasta la locura como los Longbotom? Bueno ya que."
Este tipo de pensamientos se le cruzaron por mas tiempo hasta que oyó ruidos abajo, paresia como si estuvieran arrastrando algo muy pesado, luego como si arrastraran algo de vidrio por el tintineo..."bueno, presiento que es para mi" pensó alejándose de la rendija de la puerta...en cierto modo, Remus tenia razón...
A los 30 minutos, se abrió la puerta y varios mortífagos, aun con sus capuchas, lo intentaron llevar por la fuerza pero Remus hizo un gesto en alto con la mano.
-- Momento, yo puedo caminar por mi mismo. Además ¿Por qué tanto misterio en ocultar sus rostros?- dijo con una sonrisa y un acento burlón- ya se que tu eres Macnair vaya, no puedo creer la rapidez con la que se fugaron de Azkaban- volvió a sonreír sarcásticamente.
Enseguida le dieron a beber un frasco que contenía lágrimas de fénix para que se curara de sus heridas, cosa que le extraño mucho. Lo escoltaron por otros tres mortífagos mas hasta la habitación que era la de Sirius; esto le produjo una breve nostalgia y depresión que se borraron al instante por la ira al ver los cambios que vio en la alcoba de su único amado. Lestrange estaba en el centro de la habitación, a su izquierda había una tina muy grande y muy lujosa, a su derecha una grande y alta cortina de seda color crema; detrás de ella una cama adocelada con cortinas de gamuza. La habitación estaba completamente cambiada. ¿Cómo pudo atreverse habiendo tantas alcobas?
-- Mi marido fue a una importante misión para mi señor, en vuestra ausencia quiero cambiar mi aspecto para que volváis a sentir lo mismo que hace 15 años.
-- Y que tengo que ver yo en todo esto?.- Dijo Remus fríamente.
--Bueno – puso un dedo sobre su labio y empezó a menearse con sus talones – Salid todos, dejadme a solas; si vos necesito, os aviso.- todos abandonaron la habitación- Bien, encontré unos documentos en las cuales decía cómo reafirmar la piel, pero para esto se necesita ciertos ingredientes. Ya sabes: jojoba, ginseng y todo eso, pero destaca uno en especial y... – se acercó a Remus quien solo la veía de soslayo – allí es donde entra tu papel. [ya se pueden imaginar la forma en que lo dijo no?]
-- Y que te hace pensar que yo me voy a someter a tus caprichos, Cuzbellita?.- dijo pronunciando una sonrisita.
Para sorpresa de Remus, ella no dijo ni cambió de actitud si no mas bien, sonrió también; dio media vuelta y caminó hacia la cama, como unos 5 pasos, giró de nuevo y dio un aplauso. Acto seguido una barra de madera salió del suelo, se arrastró rápidamente y tumbó a Remus maldiciendo el no haber previsto algo así. Brotaron unas cuerdas de la varita de Bellatrix y lo arrastraron a las cortinas de seda crema. Vio con horror que las cortinas se abrían y detrás de ellas había una especie de cruz de madera muy pulida debajo de la cruz, estaba un reducto que conducía a la tina. Las cuerdas dieron con cada esquina de la cruz y cambiaron a cadenas de acero. Estas se tensaron.
--Pues verás, en la historia antigua (y no tan antigua), la sangre se considera el flujo en la cual están todo lo necesario para la vida: el cerebro al necesita para respirar, las células para alimentarse y proveerse de energía para su actividades metabólicas, entre otras cuestiones básicas; sin embargo también tiene dotes en la magia : mi señor la usó para retornar a su cuerpo, Dios para limpiar los pecados y yo la usaré para renovar mi piel.
Remus no podía creer lo que escuchaba
--Verás- continuó- la sangre regenera las células del cuerpo (esto dice la medicina muggle) pero combinada con ciertos "ingredientes" se vuelve mas efectiva para exfoliar, limpiar y (repito) renovar la piel, personas de la historia (cuyos nombres no recuerdo y no tiene importancia ahora) hacían esto. Bueno basta de bla, bla bla, y vamos a los hechos.
Habiendo dicho eso, se encaminó a un estante y sacó un cántaro, vertió varias pociones y plantas, prendió incienso con la varita y también unas velas muy extrañas. Con otro movimiento de su varita, se cambió de ropa: de túnica a una fina tela de algodón negra y semitransparente. Vertió sobre Remus el cántaro diciendo que era para "la purificación", con otro movimiento de varita, la ropa de Remus se redujo a solo el pantalón.
Ya limpio, tomó ella su varita he hizo aparecer lo siguiente: una botella llena de agua, una jarra de limonada con su vaso y una cinta con cordel. O bueno, esa fue la impresión de Remus. Sabía que ella lo usaría en contra de él.
--Bueno, todo está listo.- Usó el cordel y ató a Remus por las muñecas (aunque no era necesario), rodeó en forma de cruz en el pecho y abdomen y finalmente en el cuello. Después, se paró en medio de las velas que tenia en el suelo y empezó a decir a la habitación: L'alcool de l'inframundo, je lui demande son vous font fonctionner pour satisfaire ma peau du sang du vassal (espíritus del inframundo, os pido su poder para saciar mi piel con la sangre del vasallo). Inmediatamente empezaron a tensarse las cuerdas y vio con horror que no era simple cordel: era hilo de plata, y conforme pasaba esto, empezaron a rasgarle la piel para dejar salir al paso filamentos del preciado líquido vital. Éste corría lentamente por todo su cuerpo hasta llegar a los acueductos que estaban orientados a la tina.
Aunque le dolía, Remus pensó que aquello que le estaba pasando no era tan malo como la otra noche, así que soportó todo estoicamente. Bellatrix, no conforme con la velocidad del fluido, pues temía que se coagulara pronto la sangre, decidió aparecer unas pulseras en forma de púas, ambas de plata, en las muñecas de Remus, otras en la zona cerca de la entrepierna pues es allí donde se encuentra otra vena principal de la circulación. Ahora sí salía a borbotones, y rápido empezó a llenarse la tina (hablamos de unos milímetros de altura) Ella puso la jojoba, el ginceng y el resto de los ingredientes en la tina, además de agua de manantial.
--¿Cómo es que disfrutas ver sufrir a la gente?.- musitó Remus que estaba empezando a quedar mas pálido de lo normal.
--Excusez-moi? (perdóneme?) Creo que tu tienes una forma muy peculiar de definir "dolor" ¿no es así?—se acercó a él con melosidad.—Para ti el dolor debe de ser "la llamada de atención que recibe el cerebro por parte de los nervios al ser interceptados por algo que le puede perjudicar como el fuego, un golpe, etc" no?.
Remus, por su mirada, dio a entender que si.
-- Parece que "crueldad y dolor" son dos palabras que te gustan mucho.- apuntó Remus.
-- Lo siento, pero crueldad y dolor siempre han van juntas, estas dos virtudes (si, virtudes), están en todo ser humano. Lo puedes ver en el bebé que muerde la teta de su madre, en el niño que ahoga a sus mascotas por querer bañarlo, al mismo niño disfrutando la forma con que maltrata su gato, perro o lo que tenga. Y cuando te sale un diente (bueno tu muela del juicio por ejemplo) ¿no te dolía a la mas mínima provocación? Si,... y ¿Cómo te quitabas el dolor? Metiéndote el dedo o algo a la boca justo en donde se encuentra tu martirio claro, pero ¿no siente uno mas dolor, y esta sensación, en cierta forma, lo disfrutas?
Remus se asustó pues aun recordaba cuando le salió su última muela y si, había hecho eso.
-- Veo que te has quedado callado, bueno – se sentó en un buró, cruzó las piernas con mucho porte y siguió.- otro ejemplito: Una vez, en que me estaba cortando las uñas, accidentalmente me enterré las tijeras en mi dedo gordo del pie – miró su pie izquierdo- me dolió mucho, por supuesto, pero al día siguiente, estaba hinchado y cuando lo tocaba, me dolía pero era una impresión muy...placentera ¿a caso no les ha pasado algo así?
--Eso es...solo...de personas...tan trastornados como...tu- Remus se estaba cansando y ya le dolía mucho las púas en sus muñecas, muslos y abdomen.
-- Bueno ahora te digo, pero antes, ya estuvo suficiente- se acercó y tomó la botella de agua- Esto que ves aquí, no es simple agua. Es peróxido de dihidrogeno...o agua oxigenada por si no lo sabías- esbozó una sonrisa demente- dizque ayuda a la rápida cicatrización, pero no creo que sea verdad, aunque si te aseguro que te va a doler mucho- le tiró todo el contenido al cuerpo de Remus, éste sintió cómo le ardían las heridas y era tan intenso que tuvo que morderse los labios pues no le iba dar el deleite a esa perra de verlo sufrir.
--Sigues en tu papel de estoicismo? Bueno- tomó la jarra y se sirvió un vaso de limonada, dio un sorbo pero frunció los labios- Puaj!, nunca me ha salido bien la limonada, solo es vil jugo del limón y...- se paró en seco, se acercó otra vez a Remus y – ten, te invito para que lo compruebes- le tiró el contenido en la cara de mi precioso bebé [lo siento es que me dolió el solo pensar ese dolor] Remus profirió un grito ahogado, ahora le escocia mucho peor las lesiones que estaban palpitando de la reacción del peróxido con el ácido del limón. [Para que vean que sí pasé química y biología U] No conforme, le tiró toda la jarra. Remus se zangoloteaba del dolor, apretaba los labios y los ojos pues le habían entrado parte del cítrico en ellos. Ella redoblaba de la risa, entonces hizo aparecer una botellita y una cuchara.
--Para que veas que no soy tan mala, toma, bebe, es para amortiguar un poco el dolor.- pero no fue una invitación, prácticamente se lo achocó en la boca a Remus tragándolo de mala gana y si, en cierto modo bajó su sufrimiento lo cual le ayudó a pensar como salir de allí; Por otro lado, Bellatrix se metió en la tina a bañarse con la sangre y todas las cosas que había puesto en ella. Como estaba de espaldas, Remus sabía que podía escapar, pero la forma con la cual lo iba a hacer iba a ser incluso más aguda que antes de todo lo que había sufrido, prefirió sacarle mas platica a Bellatrix para que ella no se de cuenta de lo que hacía.
Sin embargo, ella no habló mas y estaba disfrutando mucho su baño, tal ves estaba muy sorprendida con los cambios que se estaban efectuando en su piel que ya no le prestó mas importancia a Remus, así que él decidió tirar con todas sus fuerzas y sacó sus manos de las púas aunque éstas lo arañaron muy gravemente; temía que afectara su locomoción mas adelante en las articulaciones. Con una de las púas que había zafado de las orillas de la cruz, empezó a cortar los cables de plata, tenía suerte, pues ella estaba muy risueña con su piel, empezó a hacerse cargo de los que tenía en las piernas...
Mientras ella experimentaba, cómo la sangre que tocaba cada parte de su cuerpo producía ciertos cambios: las manchas de las manos empezaban a desaparecer y a estirarse las arrugas del mismo modo que las venas que estaban saltadas empezaron a disminuir y desvanecerse. Las várices de sus piernas (producto de que estaba siempre en estado sedentario en su celda) se hicieron menos visibles, la piel se lustró y adquirió un tono sonrosado (cabe decir que estaba bañada en rojo). Podía sentir como todas las líneas en su cara se alisaban ¡Mejor que usar una crema de Loreal!. Estaba tan contenta, que no sintió cuando unas manos empapadas se apoderaban de su cuello, estaba muy sorprendida. Remus se había zafado y estaba gozando como nunca apretarle el cuello a esa infeliz, aunque le dolía la cabeza por la falta de oxigenación, tenia muy en cuenta que tenía que hacer.
De repente alguien había abierto la puerta, se escuchaban gritos de varias personas, y Remus se desvaneció en medio del golpe que había recibido...
♦♣♦♣
No sabía cuanto tiempo había pasado, pero suponía que no debía ser mucho ya que aun se encontraba en la habitación mas no en la tina; alguien lo había limpiado y sus heridas aun goteaban, vio a su alrededor: estaba recostado en la cama adoselada, la tina había sido vaciada, todo lo que estaba alrededor como la cruz, las velas y todo lo del ritual había desaparecido...reinaba el silencio.
Se estremeció.
Intentó bajarse de la cama pero alguien lo aprisionó por detrás...giró lentamente la cabeza y casi se desmayaba del susto, impresión y alegría al mismo tiempo...
No podía ser....
Era Sirius...
--Co-com-como le hiciste? – Respiraba agitadamente Remus – Caíste detrás del velo, es imposible...no...
Sirius posó dos dedos sobre sus labios para que parara de hablar
--Shhh, cuando te fuiste, usaron un giratiempo y evitaron que caiga en el abismo, sin embargo no te encontramos, supuse que estabas aquí.
--¿Por qué tardaste tanto en venir? Vieras todo lo que me han hecho y me dejé hacer por que pensé que tu...que tu...
--Me quedé inconsciente por el hechizo y no desperté hasta anteayer, y ayer me la pasé buscándote hasta que se me ocurrió venir aquí, vi que esa idiota de Cuzbella te había hecho esto, mate a casi todos los mortífagos que estaban aquí... entré a la habitación y aventé una botella pero sin querer te dio a ti, la maté y tiré su cuerpo en la gran chimenea de la casa, al igual que todos los cuerpos. Ya les prendí fuego, es por eso que la casa está tan confortable...por toda la "leña" puesta.- sonrió gustosamente
Remus no esperaba algo así pero le dio una gran satisfacción que su amante haya hecho semejante crimen, pero ¿A quien le importa que se considerara un crimen? Lo importante era que ya estaba a su lado.
--Bien hecho – dijo Remus y acto seguido, empezó a besarlo. Ambos se correspondieron de una forma nada parecida, ambos hicieron el papel de activo y ...les dejo a su imaginación lo que hicieron después.....
♦♣♦♣
A la mañana siguiente, Remus despertó muy complacido, a su lado estaba de espaldas Sirius "así que no fue un sueño como temía" pensó, estaba muy feliz pues había estado toda la noche con él haciendo lo que ustedes se hayan imaginado, se acercó para abrazarlo pero con sorpresa descubrió que tenia las manos atadas a los respaldos de la cama, trató de librarse. Esto hizo despertar a Sirius....pero no era el.
Bellatrix, siempre fue ella.
Pero estaba muy cambiada, se paresia mucho a Sirius, pues ambos tienen el cabello largo, la piel fina [fina o sea tersa y no naca]. De verdad el ritual que hizo fue un éxito.
--¡¿Qué?!- gritó Remus.
--Que bobito, ¿Por qué crees que te di esa poción? Era una especie de alcohol de efecto retardado y también un alucinógeno...mis mortífagos me salvaron...pero...he de decir que me excitaste mucho por haberme intentado matar...so, inventé esto. ¿Genial no?
Remus estaba pasmado, lo había logrado ella, ya tenía su sangre, su voluntad y finalmente su cuerpo... Ya nada, absolutamente nada importaba.
--...fue la mejor revolcada que había tenido en mi vida, jajaja
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°
Uy ¿Que les pareció? Se que me pasé de la raya, prometo que en el ultimo capi no voy a tratar de filosofar...--U
Fallen, espero te haya gustado, aunque creo qué exageré con la sangre no? El ultimo capi, va a ser mas prometedor: desgarres, gente sin escrúpulos, asesinatos brutales, muerte, y... bueno si lo digo perderá chiste no?
Espero sus reviews para saber si le aumento o lo dejó hasta el tercero y ultimo que pienso subir....
{ "Aquí estoy, tu también, aunque sea en la imaginación.."}
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°
