♣ ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º° ♣
"Al día siguiente: El inicio de una venganza..."
♣ ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º° ♣
Sinopsis: Remus descubrirá un secreto y disfrutará ver a alguien sufrir, será parte del la tortura y no...no es Bellatrix [¿Alumno?]
ADVERTENCIA: Los personajes no son míos, slalalá con eso y también hay fragmentos de libros pertenecientes al Marques de Sade. Y ya saben que hay escenas de humillación (sadismo).
Dedicado a: Fallen Fan, Yoru Black, Naomi Yano, Noriko bla bla blá, Btza y todos los que lo lean...
♣ ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º° ♣
Bety de Lupin y Malfoy: ¡Gracias por tu Review, espero te guste este capi!
E. Naomi Yano: ¿Maestra yo? . Gracias, please, no enviéis maldiciones!! –o- este capi es (creo yo) un poco suave en comparación con los demás, es que lo vi largo y decidí cortarlo y así poner otro mas (que ese sí va a ser el ultimo)
Fallen Fan: ¡Que bueno que te gustó!
Daro Dextro: ya se me olvidó que te iba a decir U
Dr. Angelicus: ja, ja, ja, no se, tal vez si haga eso, pero ya vez, amor apache.
Yoru Black: Se me ocurrieron mas cosas que lo tuve que dividir, así que este es el penúltimo capi. Espero te guste.
♣ ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º° ♣
El inicio de una venganza.
Uno...dos...tres...cuatro días...habían transcurrido cuatro días desde aquella farsa. Tantas ilusiones, tantos deseos...se fueron al carajo. ¿Por qué era tan cruel del destino (si es que existe)? ¿Por qué jugaban de esta forma con su alma?
La respuesta fue inmediata.
-¿Amor? ¿Qué rayos es eso?- Bufaba Bellatrix en la sobremesa con los demás mortífagos – Ese estúpido sentimiento solo le acarrea a uno problemas... peor si sois colegial. ¿Recordáis a Cassar? ¿Cuándo se enamoró la muy tarada? – Todos asintieron – si, se cortó las venas al enterarse que su noviecillo la engañaba, uy, dejan de estudiar y se escapan en la noche sacrificando horas de un placentero sueño con tal de ver estupideces. Lo digo señores, el amor es un estorbo. No hay nada mejor que involucrarte con cuanta gente quiera uno siempre y cuando sean libertinos como los demás, así no habrá peleas y malentendidos. Además, dizque uno es capaz de hacer lo que sea por el otro, incluso dar la vida por uno, ¡Que idiotez! Yo salvaría mi pellejo antes que al de cualquier otro (excepto, talvez, mi Señor Tenebroso).
Tomó la copa de plata con el emblema de la familia Black, sorbió un poco de vino de 20 años.
- Mjh... amarse eternamente... ¡Vaya estupidez!, ¿Cómo es posible querer a alguien, estar a vuestro lado casi todo el tiempo sin hartarte de vuestra presencia? Los primeros días si, estrenas el cuerpo, conoces sus "virtudes" y no se que tanta sarta mas...pero... y ¿cuando memorizas todos sus recovecos? Muere la curiosidad, y descubres sus vicios... se vuelve una persona nimia, por así decirlo. Ahh si, Remus. Tu supuestamente tuviste ese tipo de amor con tu "amorcito" ¿no?
Remus, no contestó, estaba "distraído" mientras recogía los trastos de la mesa para llevarlos a la cocina, en su mirada se notaba vacía, sin sentimiento alguno, pero dentro de él, quería gritarle a esa zorra que lo que decía eran solo sofismas.
- Te he hecho una pregunta.- replicó frunciendo el entrecejo – gracias deberías darme por perdonarte la vida.
- ¿Y por que no me mataste? Estaría muy feliz a tres metros bajo tierra – contestó fríamente.
- Pues, por que no se me dio la gana. Estas muy "bueno" (risas) – bebió mas vino con una sonrisa burlona. – Ya lárgate.
Remus hizo una mueca y tomando los últimos trastes ( y soportando las miradas burlonas de los mortífagos presentes), salió rumbo a la cocina. Tiró los trastos allí y abrió el grifo de la llave, ya que no tenia varita tenia que hacer varias labores al estilo muggle. Solo les quitaba los restos, y los acomodaba "ojalá se contagien de peste bubónica o algo peor" pensaba mientras las ratas caminaban sobre los trastos a lamer los restos que no se quitaron con el simple chorro del agua.
Pasaron varios minutos, tal vez horas, pero Remus se decidió a caminar en la casa, lo dejaban ir a donde sea ya que le había arrojado un hechizo en al cual si escapaba, sufriría una descarga eléctrica en todo el cuerpo apenas atravesara una puerta, ventana o incluso el bacín del baño. Se sentia muy cansado, de seguro por los "trabajitos" Que le pedian y tambien por el desangre que sufrió y no tuvo tiempo de recuperar hierro.
En su caminata, entró a una habitación: Era de estilo colonial con un toque de Grecia y francés. Los pisos eran de mármol rosa, tenía columnas de tipo corintio y muebles de cedro en un acabado espectacular. Remus caminó hasta el centro de la habitación, y allí había un libro abierto forrado en piel de dragón. Era de filosofía, mas solo alcanzó a leer "El ser maligno no existe, existe por la carencia de algo material o emocional que lo vuelve as
- Así que aquí estas Remus.
Remus volteó rápidamente hacia donde surgía la voz, era Bellatrix, pero no paresia molesta.
- Ven, sígueme.
Extrañado (y por que sabia que no tenia otra opción), la siguió. Caminaron sin decir nada por un minuto hasta que ella rompió el silencio diciendo: ¿Crees en tus amigos?
Mas extrañado, Remus no respondió.
- ¿Piensas que ellos no te van a fallar en nada?
- No, por que Peter nos traicionó, así solo puedo confiar en muy pocas personas.
-Cierto, quiero mostrarte algo que de seguro te sorprenderá...
Abrieron la siguiente puerta y Remus se quedó boquiabierto al ver lo que allí había: Era Tonks. Estaba amarrada a una silla y amordazada. Se veía que había llorado mucho. Remus intentó ir por ella para desatarla pero Bellatrix lo detuvo.
- No te asustes, aun no le hemos hecho nada, si está así es por las verdades que le acabamos de decir. Ven, mira.- Le mostró una copa de champaña con el contenido de una cosa como mercurio que daba muchas vueltas...era un Evocador; dentro no podían caber recuerdos de más de 10 segundos de duración. La copa emanaba un vapor púrpura.
- ¿Quieres saber hasta donde llegan tus amigos por ti?.- dijo con un toque venenoso en la voz.
Le dio la copa, Tonks había recobrado el conocimiento y al ver a Remus y luego la copa, se horrorizó para luego comenzar a sacudirse intentando en vano que Remus oliera el vapor de la copa (es así como se pueden ver los recuerdos y no introduciéndose en ellos). Remus aspiró, lo que vio fueron "flashes" descritos a continuación: [Lo que está en cursiva son los pensamientos de Tonks ya que se ve el recuerdo desde la posición de la persona, o sea dentro de ella.]
"-¿Y "Su amigo"?"
"- No esta"
- "Mejor" "Así, me da oportunidad de acercarme a Sirius"
"Aunque seas mi pariente, te deseo con locura y fervor..."
Tonks abrazaba a Sirius, pero éste la alejó.
"- Lo siento, lo que me pides es prácticamente imposible"
Tonks tomaba un frasquito y vertía el contenido en una copa con vino. "Ya veremos quien gana"
Sirius bebía de la copa y Tonks esperaba ansiosa
Sirius estaba dormido, abrazándola, al parecer desnudo.
No lo resistió mas y alejó la copa viendo con horror y repulsión a Tonks.
- ¿Esa es la clase de amigos que tienes Remus? – su voz estaba cargada de veneno puro. Remus no respondió, no sabia que pensar, no estaba seguro de lo que quería hacer, decir y lo invadía un sentimiento que...
- Yo que tu, me vengaría de esa clase de amistades. ¿Por qué no te vuelves un mortifago Remus?
Él se sorprendió y la miró con los ojos bien abiertos ante semejante petición, Bellatrix lo seguía viendo con fervor.
- No tienes a nadie, a nada, te traicionan tus amigos, no te quiere la gente por tu estado mas sin embargo, nosotros de trataríamos bien, es cuestión de tiempo para mi señor que te acepte pues nosotros ya te vemos como un camarada... haz sufrido mucho, ¿Por qué no dejas a un lado todo eso y te dedicas con nosotros a conquistar y obtener lo que mas deseas a costa de los demás?
- No, no quiero faltar a la ley y menos desbaratar el poco orden que hay en la comunidad mágica.- musitó mirando al suelo.
- ¿Ley y orden? nuestro placer principal consiste en violar la ley y el orden; anhelamos el caos completo. No te queda de otra, mira cuan bien te pagan tus "amigos": un te traiciona matando a tus otros amigos verdaderos, otra hizo lo posible por quitarte a lo que mas querías en cuerpo y Harry te lo arrancó de la faz de la tierra.
Remus sintió que se iba a caer por esa cruda realidad, Bellatrix levantó la cara en señal de triunfo. Tonks lloraba desesperadamente, estaba al borde de la histeria al parecer rogando que Remus le quitara la mordaza para explicarle. Por no había nada que explicar, los recuerdos estaban allí, desde la posición de ella.
- Quilate todo sentimiento y virtud Remus, que no te va ayudar en anda y si en perjudicarte.
- N-no, estas mal de la cabeza, de lo que dices. N-no, creo que no esta bien.
-Mi manera de pensar, decís, no puede ser aprobada. ¡Pues, qué me importa! ¡Bastante loco es quien adopta una manera de pensar como la de los demás! Mi manera de pensar es el fruto de mis reflexiones; está implicada en mi existencia, en mi organización. No soy dueña de cambiarla; y aunque pudiera no lo haría. Esa manera de pensar que vos censuráis es el único consuelo de mi vida; alivió mis penas en prisión, constituye todos mis placeres en el mundo y la quiero más que a mi vida. No es en absoluto mi manera de pensar la que ha hecho mi desgracia; es la de los otros.
Tomó su varita y le echó la maldición criatus a Tonks, lo hizo tantas veces que ella volvió a quedar inconsciente.
Remus no hizo nada. Solo veía sin expresión, al parecer meditaba lo que le habían dicho.
-Y bien?
- Y bien que? – replicó Remus.
- Formarás parte de nuestro grupo? Las condiciones son las que te dije: Cero sentimientos, nada de virtud, mucho valor, fidelidad al Señor Tenebroso, carecer de compasión y estar dispuesto a todo.
¿Qué debía hacer? ¿Aceptar y olvidar todo lo que le habían enseñado? Bellatrix tenía razón todos le habían fallado y Sirius, su único consuelo ya no estaba allí para ayudarlo, los magos y las brujas lo rechazaban por su condición de licántropo. Para el colmo, gracias a Harry, por no estudiar y por que es un imbesil, Sirius cayó ene l velo, si por culpa de Bellatrix pero ¿Y si Harry hubiera estudiado y llevado en serio lo que le decían todos nos eras que así no hubiera tenido esa visión errónea y así no hubiera caído en la trampa?
Bellatrix aguardaba la respuesta.
- Si, acepto tu cláusula.- Bellatrix sonrió como nunca lo había hecho.
- Muy bien, querido, como tu "novatada" será lo que te voy a pedir a continuación: tortura a Tonks, Haz de cuenta que soy yo, Peter, Harry y claro ella misma que te traicionó.
A Remus le dio un vuelco al corazón, pero tenia que hacerlo.
- No tengo varita.
- No la necesitas, conmigo aprendiste a que la magia no es le único camino para hacer sufrir atrocidades a los demás...se como Martha Stuart: Si llegan invitados inesperados a la cena, y no puedes ir de compras...improvisa.
Remus recorrió con la vista todo lo que tenia a su alrededor, mas no encontró nada así que se dirigió a ella.
- Tú hiciste aparecer lo que quisiste para torturarme, así que yo te pido mi varita.
- Mmm.. parece que no, como es tu novatada, aun no tienes ese privilegio, so tendrás que pedirme lo que necesitas.
- De acuerdo, quiero esto: ungüento Vaporub, tres chiles habaneros y un látigo de tres colas.
- Mmm... no se vale copiar – ella sonreía picadamente.
- Quiero saber que se sienta flagelar a alguien - Ok, ten – hizo aparecer lo que le pidió.
Remus tomó el látigo y se sorprendió por suave y flexible que era. Asestó el primer golpe que sonó muy feo en la cara de Tonks, le cortó la piel y sin proponérselo le dio mas veces, se sentía extraño, hasta placentero, tal y como lo había dicho Lestrange. No paró hasta que la sangré le salpicó en la cara. Tonks estaba temblando y chillando del dolor y el horror de que su atacante sea Remus. Él disfrutó hacerle el daño, estaba arto de que lo trataran como a una mujer minusválida.
Sólo cabezas organizadas como las nuestras saben que la humillación de ciertos actos sirve de alimento al orgullo.
"Si mi estimado lector, no voy a permitir que se me vuelva a humillar como antes se me ha hecho, este es el inicio de un nuevo Remus ¿Y que mejor atormentando a alguien a la que yo quería?, odio ser el niño bueno, el afeminado, solo espero te guste mi nueva forma de ser, puesto que ya nadie me va a degradar de nuevo, ¡Oh no! ¡De eso corre por mi cuenta!" [Esperen lectores, lo bueno viene, este no es el final]
- Pues bien, voy a necesitar que le quites las venas a esos chiles tan preciados en la Península de Yucatán, son unos de los más picantes que hay. Ahora los voy a revolver con el ungüento y ¡Listo!: Frescura y capsicina al instante.
Lestrange desvenó los chiles con un hechizo y Remus los vertió en el frasco con el vaporub, acto seguido se lo untó en las heridas de Tonks y ¡Oh la palabra dolor no había adquirido mayor significado hasta ese momento!
- Bravo, Remus, bravo, te besaría por este crimen pero no creo que te guste.
-En efecto, así es. Yo soy sodomita por naturaleza y aprecio la carne de una mujer pero no es lo mismo.- Dijo Remus, sonriendo por vez primera, el sudor por el esfuerzo y la sangre que ya había coagulado en su rostro lo hacían ver raro.
Ambos se quedaron viendo mientras una chica lloraba amargamente por la pérdida de su amigo.
►♣ ◄
Pasaron 7 días, Remus ordenó que Tonks pasara por cada mortifago que quisiera un rato de placer y después que la ejecutaran para que no divulgue nada de lo que vio, oyó y sintió. Los mortífagos estabas orgullosos, más Bellatrix, pero solo uno no se le acercaba a Remus: Peter. Y eso era bueno pues, aunque Remus sea ya uno de ellos, no había perdonado del todo a Colagusano y siempre que podía lo humillaba y ofendía delante de sus nuevos "compañeros".
Estaban en la sobremesa, todos bebiendo y hablando de superficialidades, Remus se levantó para ir al baño: estaba relajado, desde que le habían dado su varita 5 días antes, después de que le pusieron la marca tenebrosa. Aun le dolía. Estaba regresando cuando oyó a Kreacher hablando solo, no le iba a importar pero el nombre de Sirius lo hizo detenerse en seco.
- Híbrido, licántropo, peste, si eso es, peste. No sé como a mi ama le gusta esa estirpe pero debí haber hecho lo mismo como a la Vergüenza de la Familia, si: engañarlo, así como lo traicioné al decirle a la señora Malfoy lo que planeaban ellos. Mi ama, es buena, the Master is good. Ohh si....my presious...[Chinga, de donde surgió eso???]
Así que fue por culpa de ese puto elfo que todo tomó el curso que ya conocen. Bellatrix lo sabía. Necesitaba explicaciones.
Mientras tanto, en el comedor...
- ¿Cómo le hizo, Señora mia, para convencerlo?
- Fácil, vertí unos pensamientos míos en el Evocador haciéndolo pasar por pensamientos de Tonks, ya sabéis, como vos no puede saber a quien le pertenecen pues esta dentro del cuerpo al que recuerda, no lo pudo imaginar. Lastima, la única que sabia la verdad era mi primita que "en paz descanse".- todos soltaron una carcajada.
Todos levantaron la vista.
A todos se les dilató la pupila
A Bellatrix se le desfiguró el rostro.
Era la Luna Llena.
♣ ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º° ♣
Bieeen, se que no les gustó, pero el ULTIMO, si último si va a ser prometedor, es que pensaba ponerlo aquí pero mejor no, así el ultimo tendrá lo que mas quieren, lo que les prometí en el capi anterior, dentro de unos 5 días lo subo, será un buen final que ni se imaginan [en serio no se lo imaginan jejej]
En el último no va haber filosofía, ni látigos, si no....bueno, ustedes verán .
Dr. Angelicus, espero te guste esta parte.
Isaac, tambien está dedicado el fic a ti. Gracias por no enojarte por lo de la cinta, en serio, la culpa se al tiene la mendiga piña. Snif mi revista....
Betty, a ver cuando te animas a que nos conozcamos . ¡Que rápido comes! XD
Fallen y Naomi: Les prometo que no las defraudaré.
Es todo, si eres nuevo en leer mi historia, te invito a que me envies un Review para saber si te gusta o si de plano lo saco de linea
Besos. Aníhila Dextro.
♪{ "Aquí estoy, tu también, aunque sea en la imaginación.."} ♪
