,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,
Al día siguiente: La consumación.
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤
Sinopsis: Para los que se quedaron picados con el destino del mentado licántropo.
ADVERTENCIA: Escenas de incesto, sadismo, y crueldad en extremo, no me hago responsable si no soportas lo aquí escrito. Solo que ya me aburren las historias de amor cursi y busco nuevos horizontes.
Para: Yoru Black, Dextrasinester, Dr. Angelicus, Betty y los que lean y no dejan reviews.
En especial a: Fallen Fan y E. Naomi Yano, ¡Ustedes hicieron que lo termine pues jamás termino lo que empiezo!
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
Las respuestas a los reviews están al final del apartado.
La Consumación.
El rayo destruyó el techo, todos miraron hacia arriba y se les dilató la pupila...
Era la Luna Llena.
La transformación había dado inicio.
"Ya verán de que de mí nadie se burla" – Pensó Remus mientras sonreía con malicia a sus horrorizados expectantes en lo que brotaba el pelo de su cuerpo.
Sus uñas se alargaron y formaron punta; la espalda se ensanchaba y la túnica se desgarraba dejando escapar un gran vello espeso; las fauces tomaron forma y filo. Remus aun tenía un poco de conciencia antes de perderla y tenía que aprovechar para morder y despedazar cuanto antes a Bellatrix.
Ella aun no salía del shock al verlo en su estado. Temblaba. Tenia su mano derecha sobre el pecho mirando al licántropo de casi 2.30 mts de altura. Remus se abalanzó sobre ella pero uno de los mortífagos se interpuso salvándola por un pelo. Furioso, Remus lo arrojó sobre uno de los espejos de la habitación quien después murió desangrado ya que todos estaban ocupados por salvar sus vidas.
- ¡¡Corran todos, deténganlo!!- Gritaba Bellatrix a sus mortífagos. Estos tiraban rayos aturdidores pero no tenían efecto alguno, el Lobo levantaba las mesas, los estantes y destruida todo lo que encontraba su paso. Momentos antes de perder totalmente la cordura, Remus pensó en la segunda persona en la que más quiera destruir: Peter Pettigrew. Giró la cabeza en busca de su víctima y allí estaba: encogido en un rincón viendo la escena muerto de miedo, al notar que su ex – amigo y ex –compañero iba rumbo a él, soltó un hipido y al instante se transformó en rata no sin antes dejar un charco de orina pestilente. Se escabulló en un hueco.
Remus aulló del coraje y perdió el juicio para ser una total criatura de la noche no sin antes escuchar: "Traten de atraerlo a la sala de recepciones"...
♣
... .... ... "Hmm..."... ... ... "¿Qué ocurrió?"... ... ...
Remus despertó tratando de recordar lo que había hecho. Le dolía mucho la cabeza, como si se hubiera tomado todo un barril de tequila destilado. Los recuerdo vinieron a su mente: "La novatada... Tonks... Kreacher... la Copa de Bellatrix... La luna llena"
"Cierto, la Luna... ¡Mi transformación!" – abrió los ojos. Lo que vio lo decepcionó mucho.
Estaba atrapado entre el suelo y un enorme candelabro, por eso querían que lo atrajeran a la sala de recepciones, por el majestuoso candelabro, por las formas en telaraña se ve que destruyeron el soporte y cayó sobre él dejándolo inconsciente. Eso significaba que ellos, en cierto modo, ganaron. Eso era inconcebible. Escuchó pasos provenientes de la otra habitación, se hizo el dormido.
- Maldito desgraciado, me dejó sin movilidad en mi brazo en estos tres días – murmuraba Macnair en dirección de Remus
- ¿De que te aquejas? Siquiera es un golpe y no una mordida como le dieron a los otros dos, Crabble y Goyle.- Dijo Malfoy
- Esos de por si son bestias.
- Si pero ahora lo serán por completo una vez al mes.
De pronto, ambos emitieron un pequeño grito ahogado, se miraron el brazo derecho y mirándose, desaparecieron. Remus también sintió la quemazón en su brazo y, por obvia razón, no asistió.
Así que habían pasado tres días desde su metamorfosis, había logrado siquiera unas bajas entre ellos pero ¿Y Bellatrix y Peter? Seguro se salvaron. Aprovechando que no había nadie en la casa por que todos fueron con Voldemort. Se safó del candelabro, recorrió la casa. No vio al elfo. Entró a unas de las habitaciones buscando algo de ropa pues estaba tal y como Dios lo trajo al mundo, en su búsqueda dio con su varita que estaba tirada en el suelo a pocos metros de la estancia en la que momentos antes iba a entrar.
Tenia unos cuantos minutos, tal vez una hora, para llevar a cabo un plan que se le había ocurrido de repente. "Ya estuvo bien que yo sea el de abajo...es mi turno".
Con la varita hizo aparecer varios galones de metanol, etanol y propanol; a continuación, les echó un hechizo para que olieran a agua: o sea a nada. Comenzó a bañar cada estante, cortina, sábana y almohada en cada habitación. Luego comenzó a rociar toda la casa con el etanol. Por último, sacó unos somníferos con su varita y los deshizo dentro de las botellas de vino, en las carnes magras, y todo lo comestible para que no se escapara ninguno. Por si acaso, diluyó parte de las pastillas en cloroformo y roció las copas, vasos y cubiertos.
Tuvo especial cuidado de no encontrarse con Kreacher. En lo que bañaba todos los salones encontró una cosa que le hizo esbozar una sonrisa pero de eso, estimado lector, te lo diré más adelante.
Empezó a caer el sol y rápidamente Remus fue a su "lugar" y cerró los ojos, aguzando el oído para cuando llegasen sus "amigos". A la hora hicieron su aparición unos cuantos, fueron rumbo a la cocina y allí se congregaron el resto de los "invitados". A la media noche, cuando todos fueron a acostarse para el asalto del día siguiente. Remus abrió los ojos, fue caminando sereno hasta una de las habitaciones donde había encontrado una ropa muy elegante aunque un poco empolvada: un esmoquin muggle, quien sabe que hacía allí, pero el negro, en esos momentos, le venia como anillo al dedo. Se limpió la cara con un pañuelo húmedo y enfrente de una luna de cuerpo entero (un espejo pues), se peinó y recogió su cabello en una cola en alto, todo sin dejar ni una sola hebra escapar. También halló unas botas negras. [O sea ya se pueden imaginar que bien se veía ¿no? ]
Se paró en medio del vestíbulo, alzó la varita y dijo "Accio varitas", a continuación, todas las varitas de los mortífagos danzaron hacia él en lo que salían de las habitaciones de sus respectivos dueños. Rompió todas. Calculó todo fríamente... o bien, eso creyó él.
Subió las escaleras y deteniéndose justo en medio del pasillo de los dormitorios, sacó un cigarrillo, lo encendió inhaló el humo y tiró el fósforo sobre un charco; seguidamente, éste empezó a arder y comenzó a avanzar el fuego dentro de las rendijas de las puertas.
-¡Ah, que tonto soy! - dijo sacando el humo y cerró mágicamente las puertas para que no escaparan; también, atrajo un arma algo extraña que era acorde con la decoración de la mansión: una Guadaña [si esa que aparece con la imagen de la Muerte un palo con un filo como media luna como instrumento de trabajo, je] era eso lo que le había provocado la sonrisa unas horas antes. Tomó bien la guadaña y en posición de ataque para el primero que lograra salir, como fuera, de su purgatorio pues Remus era el infierno y no hay cielo para ellos.
El humo empezó a salir de las rendijas de las puertas y las llamas empezaron caminar por las paredes y los techos, rápidamente destruían las alfombras. Luego, Remus constató que uno de los mortífagos intentaba salir por golpes desesperados. Logró salir pero estaba muy aturdido por las píldoras que había ingerido. Sin que pudiera pensar en nada, Remus se abalanzó sobre él y le abrió el cuello. La sangre salía a borbotones, tomó el desdichado su cuello y al ver que se desangraba, perdió el conocimiento. Varios murieron quemados pues se notaba que habían comido tanto que los privó de sus sentidos y por lo tanto no sintieron cuando se les achicharraba la piel hasta ya tarde.
Uno salió de la habitación pero estaba en sus cinco sentidos...
-"Lucius" – pensó Remus girando lentamente hacia él.
- TU, MALDITA PORQUERIA – bramó Malfoy.
- Aquí la única porquería eres tú – dijo sereno Lupin e invirtiendo la postura de la guadaña, arremetió contra Malfoy arrancándole el brazo derecho para el horror de éste; sin embargo antes de que con el otro brazo intentara detener la hemorragia, Remus giró sobre sus talones para asestarle otro cercenamiento en su otro miembro. Tenía gracia y se lucia con la guadaña Remus.
Lucius, en medio del dolor, comenzó a dar patadas fenomenales pero Remus las esquivaba con mucha elegancia. Quedaron justo detrás de una puerta que estaba en llamas.
- Ya verás, estirpe apestosa, ni creas que con esto terminarás con nosotros, morirás como tu estúpido...- y ya no terminó la frase pues la puerta había caído sobre él y Macnair había salido dando giros por el fuego que lo cubría. El sudor estaba empañado la frente de nuestro lobito y sin más preámbulos, atacó a Macnair por la cintura partiéndolo en dos limpiamente.
Ya era determinado que los que lograran salir, acabarían muertos por las flamas o si no, Remus se encargaría. Dio media vuelta y se dirigió a las escaleras para bajar al vestíbulo y ¡Cual no sería su sorpresa al encontrarse ni más ni menos que con Peter Pettigrew parado de espaldas en el barandal!
- Vaya, vaya, vaya
-Rem-Remus – dio un chillido Peter del susto.
- Así que aquí tenemos al sucio traidor... ¡Oh Peter! Me sorprende que te hayas salvado de las brasas del infierno.
Era obvio que Peter escapó por algún agujero de la casa, pero estaba muerto de miedo y tiritaba del mismo.
- Que pi-piensas ha-hacer, Re-Remus?
- ¿Yo?...Nada – dijo con fingida inocencia acariciando la guadaña.
- Por favor...Re-Remus, no me hagas nada.
- Oh, ¿suplicas por tu apestosa vida?
Remus blandió de diestra a siniestra la guadaña y justo cuando se la iba a clavar en la cabeza (y en medio del pavor de la rata), se detuvo.
- No..me parece que no mereces morir así.- dijo Remus arrastrando las palabras.
Peter estaba apunto de un colapso nervioso, pero por el miedo de morir, se cagó en sus pantalones.
- ¡Pero que horrible! Mancillar mi presencia con tus excrementos, sucio, marrano...esto no se va a quedar así. ¡Es una ofensa a mi olfato y pagarás muy caro eso!
Blandió de nuevo y le abrió el estómago, sacándole los intestinos, antes de que Peter pueda hacer nada, Remus se los jaló y se lo enrolló en la cabeza, empujándolo por el barandal. Los 15 metros que componen al aparato digestivo se vieron obligados a tender desde el barandal ahorcando a su receptor.
- Bueno, como te dije hace casi dos años: debiste imaginar que alguno de nosotros dos te iba a matar, pero, como sabrás, ya no hay "nosotros dos", así que...
Lentamente, Remus bajó las escaleras observando con deleite cómo cada centímetro era poseído por las llamas. Se detuvo enfrente de un cuadro quien le gritó: MALDITO BASTARDO, MIRA QUE QUEMAR LOS RECUERDOS Y POSESIONES DE MI CASA...
Remus arremetió y tasajeó el cuadro para ver si así se callaba la vieja pero aun blasfemaba en contra de él, de sus amigos y de Sirius. Él ni le dijo nada, simplemente dejó caer el candelabro para velas sobre el cuadro haciendo que éste se una también en la "nueva decoración" de la casa.
- Veo que haz acabado con lo que queda de mi querida tía... Remus...
- Te estaba esperando – dijo Remus sonriendo con dulzura mientras giraba hacia las escaleras. Parada al final de éstas, se encontraba Bellatrix enfundada en un vestido blanco, aunque cubierto un poco de ceniza, cuyo cabello estaba recogido en un bonito lazo.
- No me gusta esa piñata humana que pusiste en mi barandal, pero el resto de la decoración te quedó excelente.- sonrió Bellatrix aun de pie.- supongo que querrás ponerme al mismo destino que mis amigos, pues bien, acepto el reto bajo la condición que tu también te deshagas de tu varita pues me has desprovisto de la mía.
Remus, sonrió con ironía, de nuevo, y tiró aun lado su varita donde aun no la agarraba el fuego. Tanto calor le habían desamarrado parte de su peinado y varias mechas cayeron en su cara aperlada en sudor. Bellatrix hizo una reverencia, Remus también. Acto seguido, ella corrió hacia el pasillo opuesto de las habitaciones. Remus la siguió con la guadaña en alto. Pero Bellatrix, le tiró un jarrón que dejó caer la guadaña por el barandal. Remus no se inmutó y la siguió.
Entraron a una estancia: la estancia de las espadas.
Dentro estaban colgadas todo tipo de armas blancas, era allí donde Remus sacó la guadaña, pero las otras armas estaban muy hermosas: sables, wakizashis, katanas, espadas ninja, taichi, floretes, dagas...
Bellatrix caminó observando cual iba a tomar... rápidamente le arrojó una daga barbarian a Remus pero éste la esquivó, tomó la daga que estaba ensartada en la puerta y se la regresó pero ella la evadió con una taichi, enseguida se la arrojó pero Remus ya había tomado otra espada mas gruesa y la esquivó con ella. Ambos tomaron unos floretes (para esgrima), se pararon en medio de la estancia, hicieron una pose de defensa, se miraron a los ojos y atacaron.
Los dos luchaban muy bien, con la mano izquierda en alto y con estilizad que impresionaban y podrían provocar la envidia de Barba Negra; chocaron, después blandieron a diestra y siniestra. Los tintineos de las espadas sonaron geniales, [imagínenselos en diversos ángulos para una mejor apreciación] chocaron los floretes y paresia que ninguno se quería soltar, sus muñecas temblaban para saber quien era el primero en safarse y decir "Touché" era como un baile al compás de quien iba a matara quien. Ambos sudaban pero mas Remus por su calentamiento, minutos antes, se sonrieron, ambos se separaron, tiraron los floretes y enseguida fueron por algo mejor: Bellatrix tomó una Sable de plata, Remus una katana oriental trenzada con incrustaciones de zafiros. Comenzó la segunda parte del combate, con las rodillas flexionadas, el brazo izquierdo sujetando la katana por el final de la empuñadura tal que con las rodillas flexionadas, el brazo izquierdo sujetando la katana por el final de la empuñadura y el brazo derecho estirado en toda su longitud. Su mano toca ligeramente con los dedos la punta de la hoja y la apoya en el pulgar. Su cuerpo estaba algo ladeado, con la pierna derecha adelantada del mismo modo que el brazo, preparado para la inmediata carrera derecha adelantada del mismo modo que el brazo. Se lanzó sobre ella.[no saben el Amakaqueru riu no Hirameki]
Bellatrix hizo lo mismo y a unos pasos del colapso se detuvo y le lanzó el sable, Remus la esquivó agachándose pasando por encima de su cabeza rompiendo la cinta y desatando su cabello. Ella se había escabullido por la puerta entrando a la otra habitación. Remus arrojó a un lado su katana y la siguió.
Dentro de la sala, era donde Remus se había encontrado poco antes de llevarlo con Tonks, ambos tenían un poco mas agitada la respiración y se miraban con vehemencia... tomaron posición de combate cuerpo a cuerpo... un estallido en otro cuarto, que indicaba que el fuego había llegado a la cocina, fue el pitazo para empezar con una serie de puñetazos, patadas y saltos espectaculares...era Yu-Yitsu [o como se escriba].
Ella tenía mucha flexibilidad, y Remus agilidad. Hasta ahora solo era en atacar y esquivar, avanzando lentamente a través de la habitación, saliendo hasta llegar al balcón.
Allí, el humo estaba denso, pero aun había visibilidad, Bellatrix estaba contra el barandal. Esquivaba los golpes con las manos, pero una parte de los techos rollizos cayó cerca de ellos, Remus giró la cabeza en dirección de lo que cayó, bajando la guardia ¡Grave error! Bellatrix aprovechó y tomándolo por el cuello de la camisa, lo arrojó de tal forma que su cuerpo salió disparado por el barandal cayendo se bruces sobre una mesa de té.
Sacudió la cabeza para quitarse las cenizas que estaban cayendo por todos lados, el calor era sofocante. Bellatrix bajó de un salto y se quedó parada enfrente de él.
- Bueno, creo que aquí termina todo cariño...
- No tienes con qué joderme.- dijo con burla mientras jadeaba. Ella también jadeaba por el calor y el esfuerzo.
- Claro, ¿no te iba a pedir que me ataques sin antes haberlo meditado no? – diciendo esto, sacó una daga de fantasía de uno de los listones de su cinto. [la hoja de la daga estaba curveada, simplemente hermosa y mortal]
A Remus se le fue la sonrisa. No tenía miedo pero saber que estaba punto de perder... miró a su izquierda.
Bellatrix lo apuntaba justo debajo de la oreja derecha.
Justo en ese momento, ella cayó boca abajo y al momento que giraba la cabeza para saber que diablos pasó, Remus ya se había reincorporado: Remus había visto justo a tiempo la guadaña que había dejado caer varios minutos atrás, y con ello la empujó. Ahora se había reinvertido los papeles. Bellatrix estaba sudando mucho y se le estaba subiendo la presión arterial por el miedo.
- Bien, ahora morirás como Ana Bolena.- Levantó la guadaña, Bellatrix cerró los ojos.
- NOOO AMI AMA NOOO
Remus se detuvo, entre él y Bellatrix lo separaba Kreacher. Remus puso la guadaña como si fuera bate de béisbol sobre su hombro.
- Mi ama no, es la única Black digna que queda, ¡Oh, qué diría mi ama!
No había compasión en el rostro de Remus y diciendo levemente "quítate", para tomar luego el arma, arremetió con toda su fuerza sobre Kreacher y le voló la cabeza justo cuando Kreacher gritaba que no lo haga. La cabeza salió volando dando giros hasta ensartar la nariz larga del elfo sobre la pared donde estaban las cabezas de sus congéneres que eran lamidos con las llamas del fuego... en cierto modo se le cumplió su último deseo a Kreacher...
- Ahora si no hay nada que se interponga...
-¡Espera no lo hagas, no puedes! – Gritó desesperada
- ¿No?, dame una razón para no hacerlo.- mientras levantaba el arma para ensartárselo en la cabeza.
- ¡¡¡Estoy esperando UN HIJO TUYO!!!
Era como si se detuviera el tiempo, las llamas se hicieron más lentas, ya no se sentía el calor sofocante y Remus se había detenido de nuevo. Pateando una tabla que estaba cerca, hizo palanca y su varita llegó a su mano.
- ¡Legerements!
Rápidamente vio lo siguiente:
Eres mi primo favorito Sirius – dijo una niña de unos 12 años.
- Lo mismo digo -
Estaban jugando los dos cerca de un lago, de repente Bellatrix cayó.
Bueno, si eso es lo que quieres...¡Slytherin!
- Te quiero mucho prima mía, y no quiero dejarte ir, pero no podemos.
- Lo entiendo, pero ¿por que hiciste eso?
Ella vio como se le acercaba Remus cuando ella quedaba de verse con Sirius y él, resignado se iba con él.
Una Bellatrix de unos 17 años estaba en al puerta de la sala de descanso allí estaba Sirius, estaban peleando.
- ¡Mira, si lo que quieres es que seas apta para mi, olvídate de todo lo que te enseñaron y lee eso!- Señaló Sirius un estante con varios tipos de libros, él se fue de la sala y Bellatrix se encaminó hacia el estante de libros entre los que destacaban los de cultura general, literatura y...
- De acuerdo, leeré estos- Levantó uno que decía "Filosofía del Tocador" y "Julieta, el vicio ampliamente recompensado"
Pero él te quiere, a quién deseas tu? Lestrange es un buen partido y es de sangre pura! Mamá, lo sé, pero no es mi tipo, yo quiero a otra persona pero él no me...
¡¿QUE SIGNIFICA ESTO, SIRIUS, BELLATRIX?! FUERA DE ESTA CASA.
Lo siento...lo perdiste
¿Con quien hablabas por teléfono Sirius?
- No te incumbe- salió de la casa con algunas de sus cosas.
- Perdóname...- bajó la cabeza.
Hace dos años que no he sabido de él... lo iré a ver...
¿Por qué lloras Prima?
- Está con ...con... con otra persona a quien quiere mas que yo.
- ¿Y que vas a hacer?
- Casarme con Lestrange.
Sabes que si entrar a mi bando no habrá marcha atrás y me tendrás que obedecer en todo, de acuerdo? -Si mi señor -Se puede saber a que se debe tu decisión a entrar a mi grupo de mortífagos? -Simplemente por que odio a los traidores a la sangre
Pero si aquí tenemos a los Longbottom, será un placer tratarlos con "cortesía en esta casa"
- Serás enviada a Azkaban con cadena perpetua...
....sin embargo también tiene dotes en la magia : mi señor la usó para retornar a su cuerpo, Dios para limpiar los pecados y yo la usaré para renovar mi piel.
Bellatrix estaba a punto de morir ahorcada a manos de Remus, pero un mortífago entró y le aventó un hechizo aturdidor.
- Rayos, estoy embarazada – dijo mientras observaba un frasco con orina que se había tornado azul.- Puesto que no he tenido mas relaciones que con Remus...
Remus salió de esos recuerdos...¿Qué demonios significaban? De seguro era otro tuco de la cabeza de ella.
- No me puedes matar, es tu hijo, tu propia sangre...
Remus solo la miraba, sin expresión alguna. Dio media vuelta, dio un paso y al instante giró y le ensartó la guadaña en el ombligo, bajó unos centímetros hasta el pubis y sacó como si fuera un hacha, allí estaba su trofeo...
En la punta estaba la matriz de ella que palpitaba y chorreaba en sangre, ésta se escurría lentamente por todo el palo y cubría parcialmente los dedos de Remus. Éste la miró y para sorpresa de ella, en medio de su dolor, lamió sus dedos.
- Mmm...si, tenías razón, era mi hijo...
- Co-como pudiste? Ahgg – Bellatrix se aferraba en su abdomen pues la hemorragia era tremenda; lloraba y chillaba del dolor.
- Debiste pensar bien el por que yo prefiero a los hombres Bellatrix... - ella lo miraba con trabajo y pavor – No me gustan los niños, tratar con ellos si, pero cuidar y criar uno, no me agradaba esa idea, además de seguro iba a nacer con la maldición que cargo y no, no quiero que sufra eso; así que de una vez lo llevé al otro mundo justo donde tu perteneces, solo que no el paraíso claro está. No me interesa lo que vi hace un rato, sea cierto o no, no es cosa que ahora me importe mucho, como bien supones.
Fue entonces cuando otra parte del techo rollizo se desprendió crujiendo y cayó sobre Bellatrix aplastándola. Era todo, había terminado o eso creyó Remus.
Se quedó parado viendo cómo la mano de ella se agitaba y se cubría del fuego cambiando su piel nueva a un todo oscuro para convertirse en carbón, la mole de lo que aun quedaba del cuerpo de Pettigrew seguía ardiendo, al nariz ensartada del elfo, solo quedaba el cráneo.
- "Creo que es todo"- Pensó Remus tirándo a un lado su arma.
- ¡¡Profesor Lupin, profesor Lupin!!
Extrañado, giró hacia la chimenea y Harry Potter entró con dificultad hasta donde él se encontraba.
- No profesor, no haga nada que tente su vida, por favor venga conmigo, ¡es lo único que me queda!- Harry dejó escapar unas lágrimas
Remus cayó de rodillas al igual que Harry, se abrazaron y ¿Qué iba a hacer Remus? Aun tenia por que vivir, el que o está Sirius a su lado no significaba que no podría rehacer su vida, al fin y al cabo había estado sin él durante doce años pero...
"Fue gracias a Harry que ya no tengo a Sirius, a él le debía mi existencia, no me importa lo que le pase al mundo, si bien como pensé antes, nadie me acepta y los únicos que lo hacían ya están del otro lado, así que no me queda de otra..."
Remus abrazó mas fuerte a Harry y acariciando su cuello, apretó la vena yugular matándolo. Depositó el cuerpo en la puerta de la casa pues allí todo era de mármol y no lo iba a alcanzar las llamas embravecidas.
Miró al techo y pensó mientras caía otro techo rollizo enardecido que iba a terminar con su vida: "Espero te dejen visitarme en el infierno, Sirius".
♠Consumatum Est ♠
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,
Bien, espero les haya gustado este final, generalmente nunca termino lo que empiezo y es por eso que siempre hago One-shot. Como ven, Bellatrix no siempre fue mala, de allí fue lo que leyó Remus: "El ser maligno no existe, existe por la carencia de algo material o emocional que lo vuelve as
Me gustaría hacer un fic pero con Bellatrix y Sirius de cómo se querieron y terminaron odiándose, o sea el por qué ella terminó tomando esa decisión y cómo fue cambiado su mentalidad, claro di muchas pistas en este fic pero les garantizo que tendrán una conexión diferente y lo que vieron no es lo que parece a leguas. Ustedes me dicen por que no tendría caso que escriba si nadie lo leería ¿no?
O bien, otro de Remus y Sirius donde va a haber una serie de asesinatos muy extraños ( y sádicos) sería: Mort Âme.
También tengo en mente otro donde el protagonista será Remus que tendrá la cabeza hecha un lío y lo escribirá en un diario, pero alguien lo leerá, el título sería "Letras prohibidas: el diario de Remus y Sirius" ¿Qué les dice el titulo viniendo de alguien como yo? Estoy hecha un lío, no sé cual empezar o si debo empezarlo!
Ahh por si preguntan... Bellatrix no estaba en al cena y llegó antes del incendio, por eso vio cuando perdió su varita, fue por la daga y se paró en las escaleras U
Ah otra cosa, bajen "Storm" de Vanessa Mae ( O bien, Verano de Vivaldi) y pónganla justo cuando empieza lo de las espadas, pero adelántenla hasta el segundo 30, pues al principio solo se oye la tormenta, creanme, da ambiente y genialidad a esa parte o
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,
♠Respuesta a los reviews:
Yoru Black: ¡Que bueno que te gusten las sorpresas! Es que así tiene mas suspenso, jejeje, espero te haya gustado este final, si no gomen nasai, es la primera vez que escribo un drama (bueno segundo), pero es la primera vez que lo termino, jeje, cuídate y espero te llame la atención del otro que planeo subir -. (Yo también me hubiera vuelto mortífaga, jeje)
Betty de Lupin: ¡Ya vez, chica! Lo que es capaz de hacer la flojera!, jejeje, a ver cuando vamos a ver shreek, o como se escriba, ¡Ya no me sangra mi dedo! Aunque si me duele al tacto uu, ¡gracias por apoyarme en ese momento! Je.
Fallen fan: Fue dedicado a ti, por que te gusta el sadismo y por que de plano tenia que hacer algo bueno para que te encante nñU. Ah por cierto, al principio del tercero dije que tomé frases del Marques de Sade pues bien, esa frase era de él, del libro de Julieta, léelo, te va a encantar. Vale $30 en el super (alli lo encontré OO) por que en las librerías no hay (al menos aquí no)y ni te preocupes pro el que dirás, casi nadie conoce a Sade.
E. Naomi Yano: Nel, ya no quise mas tortura a mi querido Moony ¿te imaginas la cantidad de cicatrices? Seria muy poco estético y mejor lo puse como un desalmado con esmoquin y con el cabello suelto ¬ ¡¡¡Solo imagínatelo, hasta llega una al orgasmo!! XDDDDD
Padfoot girlKimineko, the best wild cat =:x=: ¿Cómo fue que me leíste la mente? Era lo que precisamente había pensado desde que pensé en este fic!, y pues, para no defraudarte leí varios tipos de espadas y cuando vi las dagas.... =) te dejo la página que visité: www.aceros-de-hispana.com ve la parte de espadas sobre el Señor de los Anillos....¡¡¡¡¡Yo quiero la del Nazgul!!! o
Dextrasinester: Sorry si me he portado como una mierda con vos, es que, ya te dije que me pasó, y no lo voy a publicar para que todos se enteren ¬¬, es que ¡fuck! No me dejabas terminar esto!
Un beso a todas y todos los que me escribieron - Mayi-Moony (Aníhila Dextro)
"Aqui estoy, tu tambien, aunque sea en la imaginación..."♪
,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø ,¸¸,ø¤º°°º¤ø, ,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,
