Capitulo II ¡Ah! Como pasa el tiempo
30 de julio, 14 años después
-"Han transcurrido 14 años de esos lamentables sucesos"- pensaba Shaoran- Desgraciadamente lo peor que temíamos paso...Voldemort ha vuelto...y la orden del Fénix deberá unirse de nuevo"
Shaoran, al igual que hace 14 años, se encontraba en el estudio de la mansión Li, analizando los hechos de los dos años anteriores...Primero, tal como lo dijo Sakura, Sirius era inocente, aunque el escape de Peter Pettigrew no había sido de ayuda para probarlo...Después el torneo de los tres magos, donde perdió la vida Cedric Digory y...el resugimiento del Lord Obscuro.
Cornelius Fudge había decidido no creer en lo contado por Harry y no hizo caso de las advertencias, por lo que Albus Dumbledore había reunido al grupo de nuevo, con el fin de tener algo concreto con que atacar a Voldemort en caso de emergencia...El Concilio de Hechiceros de Oriente había decidido apoyar a Dumbledore, aunque fingían estar de acuerdo con el Ministro de Magia.
Varias reuniones de la Orden habían tenido lugar...Sakura y Shaoran habían conocido ya a Arthur y Molly Weasley, a Arabella Fig., Remus Lupin, Mundungus Fletcher, Severus Snape, el espía de la Orden, a la Profesora Minerva McGonagall y...por su puesto...Sirius Black...
-"Debemos protegernos y proteger a los demás lo mejor que podamos"- Pensaba Shaoran mientras salía a la terraza de su estudio, la cual daba al enorme jardín de la Mansión Li.
¿Shaoran?- Se oyó la voz de Sakura.
-Estoy en la terraza, Sakura- contesto Shaoran volviendo su vista hacia el interior de la casa en busca de su esposa.
Ciertamente, había cambios en Sakura, ahora, a pesar de conservar su joven figura, su cabello castaño claro, que llegaba a la altura de los hombros, aún no presentaba ninguna cana, tenía unas pequeñas arrugas en sus expresivos ojos verdes y, desde hacía ya dos días, lucía unas pequeñas ojeras, producto de las noches de insomnio, cosa que preocupaba a Shaoran, pero siempre que preguntaba a su esposa, esta le contestaba que no tenía importancia.
-"Estoy seguro que tiene algo que ver con sus sueños"- Pensó Shaoran, recordando que los sueños de su esposa eran premoniciones.
Sakura se acerco a su esposo y le dio un pequeño beso en los labios a manera de saludo
-"Sigue tan apuesto como siempre"- Penso Sakura entre los brazos de su esposo, y es que, realmente, Shaoran seguía teniendo esa figura fuerte y bien proporcionada, gracias a las artes marciales, y, al igual que su esposa, se le notaban unas pequeñas arrugas alrededor de los ojos, que lo hacían lucir más atractivo.
-¿En que piensas cariño?- pregunto Sakura
-En nada, pequeña
-A mi no me engaña, Señor Li, a ver ¿Qué le sucede?
-Recordaba que hace 14 años- empezó Shaoran...
-Lo sé amor....y ahora con el regreso de Voldemort debemos ser más cuidadosos
-Sin embargo...siempre estuviste segura de una cosa- Sakura lo miraba con curiosidad- Sirius no era el traidor.
Sé los dije- respondio sonriendo- yo siempre supe que era inocente.
-Señora Li, no presuma de sus habilidades- dijo Shaoran dándole un beso en la frente y abrazando a su esposa....A su espalda, Sirius Black estaba en el jardín, charlando con Hien...y vino a su mente el momento, hacía dos años, cuando Dumbledore confirmó la noticia de su inocencia, aunque su amada esposa siempre supo que era inocente
***** FLASHBACK*****
-Se los dije- exclamaba Sakura- Sirius es inocente.
Dumbledore asintió- y por ello debo pedirles un favor...Necesito que ayuden a Sirius, está en malas condiciones desde su escape de Azkaban, además de escapar de Hogwarts, junto con Buckbeak, antes de que ambos fueran ejecutados.
-Pero imagino que querrá estar cerca de Harry...¿Cómo estará en contacto con él?- Pregunto Shaoran.
-No te preocupes...Las lechuzas son un medio de comunicación confiable, aunque por la distancia, un poco lento...Este es el último lugar donde Cornelius Fudge buscaría...además necesita el calor de una familia después de lo que ha pasado.
-No te preocupes Dumbledore, aquí estará seguro- contesto Sakura...
El concilio fue difícil de convencer, pero una vez que Dumbledore atestiguo y juro por su honor de mago la inocencia de Sirius, se acepto la presencia de este, solo si el jefe el Concilio se hacia cargo de él...con el tiempo, Sirius Black se había ganado la simpatía del Concilio, por lo cual era considerado como parte de la familia Li.
***** FIN DEL FLASHBACK*****
-Papá, papa- exclamó una voz femenina, sacando a Shaoran y Sakura de sus pensamientos- ¿Has visto a Sirius? Prometió ayudarme con las Astra Cards.
Shaoran, soltando un poco a su esposa, se volvió hacia su hija Astra
-Si cariño, esta en...No alcanzó a terminar la frase cuando Astra corrió al balcón al ver a Sirius en el Jardín.
-¡Ah!, Sirius es tan apuesto.
Y realmente, asi era, dos años habían pasado desde que había llegado a la residencia de los Li, demacrado y delgado, con sus ojos azules tristes y el cabello negro largo y descuidado hasta los codos...ahora era un hombre fuerte, bronceado debido al Clima de Hong-Kong...Su cabello, ahora corto, brillaba con la luz del sol y, aunque aún tenía esa triste expresión, sonreía con más frecuencia...como en ese momento, que se reía por alguna de las travesuras de Hien.
-Sirius, Hien-gritó la joven desde el balcón
-Buenos Días Astra- contesto Sirius aún sonriendo, lo que hizo que la chica se ruborizara hasta la punta del cabello.
-Vaya, el mini mounstro ya despertó- dijo Hien a manera de saludo.
-¡Deja de llamarme mini mounstro!- grito muy molesta Astra, apretando el puño de forma amenazadora, sin embargo, al darse cuenta de que Sirius la observaba, sonrió nerviosamente.
-Quisiera saber si ya podemos comenzar- pregunto dulcemente Astra, lanzando miradas asesinas a Hien, quien se estaba riendo.
-Claro, en cuanto estés lista- contesto Sirius.
-Ahora mismo bajo.
-No olvides a tu peluche, mounstrito
-Kero no es ningún peluche- grito de nuevo Astra
-Bueno, bueno, ya dejen de pelear - Dijo Sirius conciliadoramente- Astra, baja para poder empezar a entrenar.
Al entrar de nuevo al estudio, se encontró con la mirada molesta de Shaoran y la divertida de Sakura.
-¿Qué sucede?- Preguntó la chica
-Cariño- rio Sakura- tu padre piensa que eres aún muy joven para vestir de esa manera
-¿mmhhh?
-Astra-Exclamo su padre- esa falda es demasiado corta para una niña como tú
-Pero papá- exclamo Astra mirando su falda rosa arriba de la rodilla 10 cm- ¿Qué tiene de malo? Es solo una falda corta, además, añadió sonriendo picaramente, según la tía Meiling, de nada sirve tener bonitas piernas si no pueden lucirse- dijo esto último con una sonrisa y besando a su padre en la mejilla- los veré luego.
Sakura se estaba riendo al ver la expresión de su esposo- Admítelo, Astra ya no es una niña pequeña, se ha convertido en una linda Señorita.
-¿Pero cuando sucedió eso? Parece que fue ayer cuando aún le leía historias para dormir y ahora...suspiro Shaoran.
-Algún día tenía que suceder cariño- Dijo Sakura.
-Ahora entiendo los celos de tu hermano Touya, no me extraña que Astra tenga tanto éxito con los chicos, después de todo, es parecida a ti y tú eres una preciosidad- dijo Shaoran y Sakura se sonrojo...
Ambos, abrazados por la cintura, observaron a su hija bajar las escaleras que la conducirían al jardín con Hien y Sirius.
Y es que ciertamente, Astra era una bella joven que cumpliría años a mediados de Septiembre. Su apariencia era delicada, casi frágil, tenía una figura armónica, bien proporcionada, debido a los años de estudio de Ballet, y artes marciales, disciplina en la cual su padre era su maestro...Había heredado de la Tía Tomoyo una muy bella voz, por lo cual pertenecía al club de coro, generalmente siempre se encuentra alegre y tarareando, sobre todo cuando esta componiendo alguna canción, que solo les muestra a sus primos Eriol y Minako, los hijos de Tomoyo y Eriol...Tenía un gran parecido con Nadeshico Kinomoto, incluso en el cabello, de color negro que caía con gracia por su espalda, formando algunos rizos, hasta la cintura...Sus ojos solían llamar la atención ya que eran de una mezcla interesante de verde y ámbar....Además es ahora la dueña de las Sakura Cards, ya que, cuando tenía ocho años, por accidente, las libero, por lo que tuvo que reunirlas de nuevo, como lo hiciera su madre, además de cambiarlas a Astra Cards...Su símbolo mágico es semejante al de Sakura, pero, además de la estrella aparecen el sol y la luna...y ahora el libro no es rosa, es de color lila tenúe.
Kero y Yue siguen siendo los guardianes, este último solo se presentaba si era requerido por Astra, ya que Sakura había decidido separar a Yukito y a Yue, para que Yuki tuviera una vida normal...lo cual así era. A pesar de todo, Astra era una niña sumamente responsable y estudiosa, le encantaba ir a la biblioteca, por lo que no es nada raro encontrarla ahí, por lo cual Hien le llama "ratón de biblioteca"...Su gran pasión es la Medicina y la Química, lo cual la llevo a ser voluntaria en el hospital los fines de semana...Hace dos años que conoció a Sirius Black...del cual ha aprendido a controlar sus poderes, además de que ha desarrollado otras habilidades, como el de la curación con las manos y es capaz de usar las cartas sin el báculo, solo necesita nombrarlas, aunque aún sigue usándolo para dirigir y modular mejor la energía...además de que ha creado más cartas, con la ayuda del pequeño guardián Kero.
En cuando Hien, su hermano de casi 21 años, es un joven muy apuesto, idéntico a Shaoran, con el mismo gesto decidido y actitud responsable, sus ojos son de color verde, como los de Sakura. Es muy alto, y estudia Finanzas...La mitad de la población femenina del campus está detrás de él, además de las hijas de los representantes del Concilio. Es heredero de un gran poder mágico, superado por Astra...La cual es su debilidad y, aunque es muy parecido a su Padre, heredó el carácter de Touya, lo cual, según su padre, es una verdadera desgracia. Fue el primero, junto con Sakura de confiar y dar su apoyo a Sirius Black, ayudándolo en todo y creando un hechizo especial para comunicarse más rápido con Harry Potter ya que, cuando está en Hong-Kong las lechuzas tardan demasiado en llegar.
-"Cielos- pensó Hien, mientras observaba a su hermana bajar las escaleras de la casa y dirigirse hacia ellos- tal parece que el mini mounstro ya no lo es tanto- sonrió observando la expresión alegre de Astra- también su poder mágico ha aumentado" La chica llego corriendo hasta donde estaban los dos hombres...-Lista.
-Mounstrito, ¿Dónde dejaste al peluche?
-No soy mounstro y Kero no es ningún peluche-dijo Astra molesta- pero si te interesa saberlo, está desayunando.
De la cabeza de Sirius y Hien salió una gran gota...ya que se imaginaban a Kero atiborrándose de pasteles en la cocina, mientras que Sakura y Shaoran los observaban desde el balcón.
-Mañana será la reunión de la orden- Comentó Shaoran mirando a los ojos a Sakura. -Lo sé, es una lástima de Touya y Kaho no puedan asistir sin embargo hoy llegan Eriol y Tomoyo con Minako y Eriol
-A Astra les gustará verlos..aunque me gustaría que fuera en otras circunstancias- dijo Sakura.
-Solo espero que todo este bien- añadió
-Si, yo también, yo también.
**************************************************************************** **********
Bueno, pues muchsísisisisisisimas gracias por sus Reviews, en especial a Fátima Gochi, Nabiki Potter y Haruka Hikawa...Por cierto, Haruka, gracias por el consejo...Intenté hacerlo, pero parece que mi computadora y FF.net están conspirando en mi contra...de por si me tarde en subir el otro capítulo, porque por más que lo intente no podía hacerlo T_____T...Pero bueno, seguiré haciendo el esfuerzo...
Espero que también les haya gustado este capítulo...
ADVERTENCIA: Los capítulos siguientes, por algún motivo, me salieron más largos...de todas formas, espero que les guste . Saludos cordiales desde México, D.F.
30 de julio, 14 años después
-"Han transcurrido 14 años de esos lamentables sucesos"- pensaba Shaoran- Desgraciadamente lo peor que temíamos paso...Voldemort ha vuelto...y la orden del Fénix deberá unirse de nuevo"
Shaoran, al igual que hace 14 años, se encontraba en el estudio de la mansión Li, analizando los hechos de los dos años anteriores...Primero, tal como lo dijo Sakura, Sirius era inocente, aunque el escape de Peter Pettigrew no había sido de ayuda para probarlo...Después el torneo de los tres magos, donde perdió la vida Cedric Digory y...el resugimiento del Lord Obscuro.
Cornelius Fudge había decidido no creer en lo contado por Harry y no hizo caso de las advertencias, por lo que Albus Dumbledore había reunido al grupo de nuevo, con el fin de tener algo concreto con que atacar a Voldemort en caso de emergencia...El Concilio de Hechiceros de Oriente había decidido apoyar a Dumbledore, aunque fingían estar de acuerdo con el Ministro de Magia.
Varias reuniones de la Orden habían tenido lugar...Sakura y Shaoran habían conocido ya a Arthur y Molly Weasley, a Arabella Fig., Remus Lupin, Mundungus Fletcher, Severus Snape, el espía de la Orden, a la Profesora Minerva McGonagall y...por su puesto...Sirius Black...
-"Debemos protegernos y proteger a los demás lo mejor que podamos"- Pensaba Shaoran mientras salía a la terraza de su estudio, la cual daba al enorme jardín de la Mansión Li.
¿Shaoran?- Se oyó la voz de Sakura.
-Estoy en la terraza, Sakura- contesto Shaoran volviendo su vista hacia el interior de la casa en busca de su esposa.
Ciertamente, había cambios en Sakura, ahora, a pesar de conservar su joven figura, su cabello castaño claro, que llegaba a la altura de los hombros, aún no presentaba ninguna cana, tenía unas pequeñas arrugas en sus expresivos ojos verdes y, desde hacía ya dos días, lucía unas pequeñas ojeras, producto de las noches de insomnio, cosa que preocupaba a Shaoran, pero siempre que preguntaba a su esposa, esta le contestaba que no tenía importancia.
-"Estoy seguro que tiene algo que ver con sus sueños"- Pensó Shaoran, recordando que los sueños de su esposa eran premoniciones.
Sakura se acerco a su esposo y le dio un pequeño beso en los labios a manera de saludo
-"Sigue tan apuesto como siempre"- Penso Sakura entre los brazos de su esposo, y es que, realmente, Shaoran seguía teniendo esa figura fuerte y bien proporcionada, gracias a las artes marciales, y, al igual que su esposa, se le notaban unas pequeñas arrugas alrededor de los ojos, que lo hacían lucir más atractivo.
-¿En que piensas cariño?- pregunto Sakura
-En nada, pequeña
-A mi no me engaña, Señor Li, a ver ¿Qué le sucede?
-Recordaba que hace 14 años- empezó Shaoran...
-Lo sé amor....y ahora con el regreso de Voldemort debemos ser más cuidadosos
-Sin embargo...siempre estuviste segura de una cosa- Sakura lo miraba con curiosidad- Sirius no era el traidor.
Sé los dije- respondio sonriendo- yo siempre supe que era inocente.
-Señora Li, no presuma de sus habilidades- dijo Shaoran dándole un beso en la frente y abrazando a su esposa....A su espalda, Sirius Black estaba en el jardín, charlando con Hien...y vino a su mente el momento, hacía dos años, cuando Dumbledore confirmó la noticia de su inocencia, aunque su amada esposa siempre supo que era inocente
***** FLASHBACK*****
-Se los dije- exclamaba Sakura- Sirius es inocente.
Dumbledore asintió- y por ello debo pedirles un favor...Necesito que ayuden a Sirius, está en malas condiciones desde su escape de Azkaban, además de escapar de Hogwarts, junto con Buckbeak, antes de que ambos fueran ejecutados.
-Pero imagino que querrá estar cerca de Harry...¿Cómo estará en contacto con él?- Pregunto Shaoran.
-No te preocupes...Las lechuzas son un medio de comunicación confiable, aunque por la distancia, un poco lento...Este es el último lugar donde Cornelius Fudge buscaría...además necesita el calor de una familia después de lo que ha pasado.
-No te preocupes Dumbledore, aquí estará seguro- contesto Sakura...
El concilio fue difícil de convencer, pero una vez que Dumbledore atestiguo y juro por su honor de mago la inocencia de Sirius, se acepto la presencia de este, solo si el jefe el Concilio se hacia cargo de él...con el tiempo, Sirius Black se había ganado la simpatía del Concilio, por lo cual era considerado como parte de la familia Li.
***** FIN DEL FLASHBACK*****
-Papá, papa- exclamó una voz femenina, sacando a Shaoran y Sakura de sus pensamientos- ¿Has visto a Sirius? Prometió ayudarme con las Astra Cards.
Shaoran, soltando un poco a su esposa, se volvió hacia su hija Astra
-Si cariño, esta en...No alcanzó a terminar la frase cuando Astra corrió al balcón al ver a Sirius en el Jardín.
-¡Ah!, Sirius es tan apuesto.
Y realmente, asi era, dos años habían pasado desde que había llegado a la residencia de los Li, demacrado y delgado, con sus ojos azules tristes y el cabello negro largo y descuidado hasta los codos...ahora era un hombre fuerte, bronceado debido al Clima de Hong-Kong...Su cabello, ahora corto, brillaba con la luz del sol y, aunque aún tenía esa triste expresión, sonreía con más frecuencia...como en ese momento, que se reía por alguna de las travesuras de Hien.
-Sirius, Hien-gritó la joven desde el balcón
-Buenos Días Astra- contesto Sirius aún sonriendo, lo que hizo que la chica se ruborizara hasta la punta del cabello.
-Vaya, el mini mounstro ya despertó- dijo Hien a manera de saludo.
-¡Deja de llamarme mini mounstro!- grito muy molesta Astra, apretando el puño de forma amenazadora, sin embargo, al darse cuenta de que Sirius la observaba, sonrió nerviosamente.
-Quisiera saber si ya podemos comenzar- pregunto dulcemente Astra, lanzando miradas asesinas a Hien, quien se estaba riendo.
-Claro, en cuanto estés lista- contesto Sirius.
-Ahora mismo bajo.
-No olvides a tu peluche, mounstrito
-Kero no es ningún peluche- grito de nuevo Astra
-Bueno, bueno, ya dejen de pelear - Dijo Sirius conciliadoramente- Astra, baja para poder empezar a entrenar.
Al entrar de nuevo al estudio, se encontró con la mirada molesta de Shaoran y la divertida de Sakura.
-¿Qué sucede?- Preguntó la chica
-Cariño- rio Sakura- tu padre piensa que eres aún muy joven para vestir de esa manera
-¿mmhhh?
-Astra-Exclamo su padre- esa falda es demasiado corta para una niña como tú
-Pero papá- exclamo Astra mirando su falda rosa arriba de la rodilla 10 cm- ¿Qué tiene de malo? Es solo una falda corta, además, añadió sonriendo picaramente, según la tía Meiling, de nada sirve tener bonitas piernas si no pueden lucirse- dijo esto último con una sonrisa y besando a su padre en la mejilla- los veré luego.
Sakura se estaba riendo al ver la expresión de su esposo- Admítelo, Astra ya no es una niña pequeña, se ha convertido en una linda Señorita.
-¿Pero cuando sucedió eso? Parece que fue ayer cuando aún le leía historias para dormir y ahora...suspiro Shaoran.
-Algún día tenía que suceder cariño- Dijo Sakura.
-Ahora entiendo los celos de tu hermano Touya, no me extraña que Astra tenga tanto éxito con los chicos, después de todo, es parecida a ti y tú eres una preciosidad- dijo Shaoran y Sakura se sonrojo...
Ambos, abrazados por la cintura, observaron a su hija bajar las escaleras que la conducirían al jardín con Hien y Sirius.
Y es que ciertamente, Astra era una bella joven que cumpliría años a mediados de Septiembre. Su apariencia era delicada, casi frágil, tenía una figura armónica, bien proporcionada, debido a los años de estudio de Ballet, y artes marciales, disciplina en la cual su padre era su maestro...Había heredado de la Tía Tomoyo una muy bella voz, por lo cual pertenecía al club de coro, generalmente siempre se encuentra alegre y tarareando, sobre todo cuando esta componiendo alguna canción, que solo les muestra a sus primos Eriol y Minako, los hijos de Tomoyo y Eriol...Tenía un gran parecido con Nadeshico Kinomoto, incluso en el cabello, de color negro que caía con gracia por su espalda, formando algunos rizos, hasta la cintura...Sus ojos solían llamar la atención ya que eran de una mezcla interesante de verde y ámbar....Además es ahora la dueña de las Sakura Cards, ya que, cuando tenía ocho años, por accidente, las libero, por lo que tuvo que reunirlas de nuevo, como lo hiciera su madre, además de cambiarlas a Astra Cards...Su símbolo mágico es semejante al de Sakura, pero, además de la estrella aparecen el sol y la luna...y ahora el libro no es rosa, es de color lila tenúe.
Kero y Yue siguen siendo los guardianes, este último solo se presentaba si era requerido por Astra, ya que Sakura había decidido separar a Yukito y a Yue, para que Yuki tuviera una vida normal...lo cual así era. A pesar de todo, Astra era una niña sumamente responsable y estudiosa, le encantaba ir a la biblioteca, por lo que no es nada raro encontrarla ahí, por lo cual Hien le llama "ratón de biblioteca"...Su gran pasión es la Medicina y la Química, lo cual la llevo a ser voluntaria en el hospital los fines de semana...Hace dos años que conoció a Sirius Black...del cual ha aprendido a controlar sus poderes, además de que ha desarrollado otras habilidades, como el de la curación con las manos y es capaz de usar las cartas sin el báculo, solo necesita nombrarlas, aunque aún sigue usándolo para dirigir y modular mejor la energía...además de que ha creado más cartas, con la ayuda del pequeño guardián Kero.
En cuando Hien, su hermano de casi 21 años, es un joven muy apuesto, idéntico a Shaoran, con el mismo gesto decidido y actitud responsable, sus ojos son de color verde, como los de Sakura. Es muy alto, y estudia Finanzas...La mitad de la población femenina del campus está detrás de él, además de las hijas de los representantes del Concilio. Es heredero de un gran poder mágico, superado por Astra...La cual es su debilidad y, aunque es muy parecido a su Padre, heredó el carácter de Touya, lo cual, según su padre, es una verdadera desgracia. Fue el primero, junto con Sakura de confiar y dar su apoyo a Sirius Black, ayudándolo en todo y creando un hechizo especial para comunicarse más rápido con Harry Potter ya que, cuando está en Hong-Kong las lechuzas tardan demasiado en llegar.
-"Cielos- pensó Hien, mientras observaba a su hermana bajar las escaleras de la casa y dirigirse hacia ellos- tal parece que el mini mounstro ya no lo es tanto- sonrió observando la expresión alegre de Astra- también su poder mágico ha aumentado" La chica llego corriendo hasta donde estaban los dos hombres...-Lista.
-Mounstrito, ¿Dónde dejaste al peluche?
-No soy mounstro y Kero no es ningún peluche-dijo Astra molesta- pero si te interesa saberlo, está desayunando.
De la cabeza de Sirius y Hien salió una gran gota...ya que se imaginaban a Kero atiborrándose de pasteles en la cocina, mientras que Sakura y Shaoran los observaban desde el balcón.
-Mañana será la reunión de la orden- Comentó Shaoran mirando a los ojos a Sakura. -Lo sé, es una lástima de Touya y Kaho no puedan asistir sin embargo hoy llegan Eriol y Tomoyo con Minako y Eriol
-A Astra les gustará verlos..aunque me gustaría que fuera en otras circunstancias- dijo Sakura.
-Solo espero que todo este bien- añadió
-Si, yo también, yo también.
**************************************************************************** **********
Bueno, pues muchsísisisisisisimas gracias por sus Reviews, en especial a Fátima Gochi, Nabiki Potter y Haruka Hikawa...Por cierto, Haruka, gracias por el consejo...Intenté hacerlo, pero parece que mi computadora y FF.net están conspirando en mi contra...de por si me tarde en subir el otro capítulo, porque por más que lo intente no podía hacerlo T_____T...Pero bueno, seguiré haciendo el esfuerzo...
Espero que también les haya gustado este capítulo...
ADVERTENCIA: Los capítulos siguientes, por algún motivo, me salieron más largos...de todas formas, espero que les guste . Saludos cordiales desde México, D.F.
