Capitulo III El sueño de Astra y Harry

-Muy bien Astra, inténtalo de nuevo- animó Sirius a la chica.

-De acuerdo-dijo una Astra ya cansada, recargándose en su báculo.

-No podrás vencerme, mini-mounstro- sonrió Hien- nunca haz podido ganarme en un duelo mágico.

-¡Qué presumido eres!!- dijo Astra enseñándole la lengua

-Lo haré con el hechizo que nos enseñó Sirius-San.

-¿Podemos usar cualquier tipo de hechizo?-pregunto la chica.

-Siempre y cuando no lastimes a Hien...todo esta permitido.

-De acuerdo- Astra se puso frente a su hermano- Cuando quieras Hien.

-¡¡¡Expeliarmus!!!- Exclamo el chico, señalando a su hermana.

-Deflección- Contesto la Joven y el ataque fue desviado ante la sorpresa de ambos hombres, ya que para realizar ese hechizo protector en particular es requerida mucha concentración y poder mágico.

-Es mi turno ahora- saco un ambuleto- Dios del Viento ¡¡¡Atrapalo!!!.

Un gran remolino salió del ambuleto que Astra sostenía y envolvió a Hien por unos instantes, antes de desvanecerse dejando al joven aturdido y mareado. -Esta vez ganaré Hien...Inmovilus!!!.

Hien sintió inmediatemente su cuerpo inmóvil, podía respirar, pero no podía mover ni un solo músculo, para colmo, quedo en una posición un poco incómoda, ya que en un esfuerzo por controlar su posición después de verse envuelto en el torbellino de Astra, flexiono una rodilla hasta el suelo y una mano la tenía sobre su sien.

-¡¡¡Si!!! Esta vez de vencí hermanito-brincaba la chica alrededor de Hien. En ese momento, una conocida figura alada salía de la casa, aún comiendo un pastel y se dirigió hacia el lugar donde Astra, Hien y Sirius practicaban.

-¿Por qué tanto alboroto?-preguntó el pequeño guardián.

-Kero, vencí a Hien en un duelo mágico-Astra estaba sumamente emocionada.

-Guau!!!- Por fin le ganaste al mocoso.

-Ya dejen de hablar de mi como si no estuviera presente-dijo Hien-además no fue para tanto, solo porque me distraje un poco.

-Vamos hermanito, admite que lo hice mejor que tú-dijo Astra abrazando a Hien.

-Mounstro....murmuro Hien.

Sirius observaba esta escena sonriendo y recordando viejos tiempos con sus amigos, en especial con James y Lily.

-Joven Hien, lo busca la Señorita Poo.

Un leve rubor cubrió la cara del muchacho-Gracias Xiao, dile que en un momento estaré con ella.

Hikaru Poo era hija de Kietaro Poo, Jefe de la familia Poo, una de las familias más distinguidas de hechiceros en Hong-Kong, y por ende, miembro del concilio...Ambos se habían conocido en la Universidad hacía dos años y hacia uno que salían juntos, como pareja, lo cual alegraba mucho a los padres de ambos jóvenes.

Hikaru era una joven muy dulce, alta y esbelta, su cabello lacio y negro le llegaba hasta los hombros, sus ojos, de color avellana eran profundos y sinceros...además de que nos lo había hecho fácil a Hien, cosa que le divertía mucho a Astra, con la cual se llevaba muy bien....

-Claro Joven, con permiso- añadió con una reverencia.

Ajenos a esto, Astra y Kero hablaban entre ellos.

-Astra, ¿Ya hablaste con Sirius?

-No, no he tenido oportunidad...

-Es urgente!!, su ahijado puede estar en peligro.

-¡¡Por favor!! Solo lo he visto una vez en mis sueños, además, yo nunca he tenido sueños premonitorios como mamá, seguro que no es nada grave.

-Astra-añadio Kero, muy serio- no es un secreto para nadie que tu poder mágico ha aumentado notablemente en este último año, haz logrado crear más Astra Cards y -añadió en voz baja- puedes convertirte en viento y fuego (Cosa que deberías decirles a tus padres) así que no me extrañaría que empezaras a tener premoniciones, al igual que Sakura.

-Pero mamá las tenía desde niña y yo...

-¡¡¡ASTRA!!!

Sirius se doblaba de la risa...

-¿Qué pasa? ¿Por qué me gritas Hien?

-No lo veo gracioso- replicó el chico- tengo cinco minutos hablándote y no me escuchas, Hikaru está aquí y agradecería que me permitieras moverme, pues quede con ella el día de HOY.

-Chispas!! Si hermano, lo siento- contesto la chica toda sonrojada, mientras que Kero se unía a las carcajadas de Sirius, al notar la incómoda pose del mocoso.

Astra se acerco a su hermano, y, en lugar de pronunciar el contrahechizo, cerro sus ojos un momento y pasó su mano frente al rostro de Hien, quien ante el asombro, incluso del mismo chico, pudo moverse.

-Mounstro -¿Cómo diablos hiciste eso?

-No soy ningún mounstro...además, yo tampoco lo sé, solo me concentre en el contrahechizo.

-¿Desde cuando puedes hacer eso?- Pregunto Sirius

-Ehhh....¿Desde este momento? Lo hice sin pensar, en serio - añadió al ver la cara de incredulidad de Su hermano, Sirius y Kero.

-Ya hablaremos después- Sonrio Hien maliciosamente- Mini-mounstro.

-No soy ningún moustro-grito Astra molesta...Lo que no noto es que su aura comenzó a aumentar notablemente....

-¡¡Huy!! Será mejor que me vaya antes de que el mounstro se convierta en un verdadero mounstro- dijo Hien, el cual corrió hacia la casa para ver a su novia.

-Saca toda esa energía Astra, o algo malo sucederá-Dijo Sirius preocupado al notar el súbito aumento de la energía de la chica. La chica cerro sus ojos y concentró su energía en ella misma, de repente, para el asombro de Sirius, Astra se transformó en una gran llamarada, la cual duro unos pocos segundos, y después...volvió a ser Astra...

-Astra ¿Te encuentras bien?

Astra abrió los ojos y lo primero que vio fueron los rostros preocupados de Sirius y Kero y notó que estaba tendida en el césped.

-¿Qué sucedió?

-Digamos que te saliste un poco de control- contesto Kero- afortunadamente nadie salió lastimado.

-Lo siento-dijo mientras se incorporaba hasta quedar sentada. -¿Desde cuando puedes transformarte en fuego? -Preguntó Sirius muy serio....y antes de que la chica contestará...

-Fácil, desde que se transforma en Viento... -KERO!!!!

-¿Puedes convertirte en Viento? Astra solo asintió

-¿Y se puede saber cuando planeabas decirle a mi o a tus padres? ¿O tenías pensado lastimarte primero? Pensé que eras más juiciosa, Astra, pudiste haberte lastimado o haber lastimado a alguien.

-Lo sé Sirius- dijo Astra con la mirada en el césped- lo siento, pero...no no tiene disculpa, tienes razón, pude haber lastimado a alguien- contesto quedamente la chica mientras una lágrima se escapaba de sus ojos.

-Bueno, bueno, no llores-dijo Sirius, limpiando sus lágrimas... -Pensé que podría controlarlo yo sola, después de todo, pude hacerlo con viento...¿Tú podrías ayudarme?

-Me temo que yo no manejo la magia de los elementos pequeña, pero lo que si sé es que debes desarrollar agua y tierra para que tengas un balance, este es un don muy especial Astra...Tal vez la Profra McGonagall podría ayudarte, pero tendrías...no, olvidémoslo...Tú padre maneja este tipo de magia ¿o no?.

-Solo parcialmente, controla el poder de los elementos, pero no se convierte en ellos... Astra, Sirius y Kero se quedaron un momento en silencio, cada uno sumido en sus pensamientos...

-Sirius...

-Dime

-Verás-comenzó la chica- tú sabes que mamá tiene sueños que son premoniciones...

-ajá

Astra volteo a ver a Kero, el cual solo asintió...

-No es un poder que yo haya heredado y me parece una tontería molestarte por nada...

-Astra, no es una tontería, ya te lo dije- contesto Kero

-¿Qué sucede? Pregunto Sirius preocupado.

-Bueno..yo..La chica respiró profundamente- ..yo soñé con Harry

-¡¡QUE!! Exclamo el animago -En mi sueño, él se enfrenta a Lord Voldemort- Sirius se puso de pie inmediatamente- y yo estoy con él...Astra se puso también de pie- Mis sueños nunca son premoniciones, pero Kero insiste en que este si lo es y tu ahijado puede estar en peligro...

Sirius se puso enfrente de Astra y la tomo por los hombros

-¿Desde cuando hace que tienes esos sueños?

- No lo sé, me parece que ya lo había tenido antes, solo anoche pude ver con claridad ciertos detalles y pude recordarlo...

-¿Qué mas indicios quieres de que es una premonición?- pregunto Kero- lo viste con claridad...Debes advertir a tu ahijado que tenga cuidado Sirius.

-Dime...¿Qué fue con exactitud lo que fuiste en tu sueño?.

-Verás yo...

ASTRA!!!, ASTRA!!!

Astra volvió su vista hacia donde provenían las voces, y pudo ver a sus primos, Eriol y Minako Hiragizawa que se aproximaban hacia donde ella estaba con Sirius.

Eriol y Minako eran gemelos de la misma Edad de Astra...Eran una réplica en miniatura de sus padres...tanto que Sakura siempre bromeaba a Tomoyo a cerca de que si los habían clonado...Eriol era mayor que Minako por dos minutos...y era, al igual que Hien, un hermano sobreprotector. Idéntico a su padre, ojos azules, y cabello negro, tenía el mismo nivel de magia de su padre, aunque también tenía tendencia a hacer bromas a todo el que lo permitiera...amaba a su prima como si fuera su hermana, aunque, para su gusto, es muy despistada, por lo que a veces era el blanco de sus bromas...

Minako o Mina, como la llamaban todos, es idéntica a Tomoyo....excepto el cabello que es de un color castaño rojizo, igual que el de la abuela Sonomi, no heredó la voz de Tomoyo...pero canta bastante aceptable, lo que si heredo al 100% fue su facilidad para la cocina y el diseñar vestidos, además de que le encanta grabar a su prima, aunque no tiene mucha oportunidad...También es heredera de un gran poder mágico del cual sobresale su facilidad para la adivinación y un gran sentido del humor, al igual que Eriol...y , sin contar, que, al igual que su madre, es sumamente observadora...

Astra sintió como dos pares de brazos la abrazaban, un saludo poco común en Oriente, mientras le hacían muchas preguntas.

¿Cómo has estado? ¿Ya terminaste tus deberes mágicos? Debemos salir más seguido...Estas pálida ¿Estás segura que no estas enferma?....

- ¿Y yo que?

-Kero- Exclamo Mina abrazando al leoncito alado.

-Vaya, pero si es Kerberus...¿Por qué no estas en la cocina?

-Pues porque....Hey ¿Qué no llegaban en la tarde?

-Claro ¿Qué horas crees que son? Pregunto Mina

-Como medio día ¿no?

Eriol y Mina se rieron

-Kero- Mina aún reía- son las 3:00 pm

-¡¡QUE!!- Exclamo Astra...Volteando a ver a Sirius, que sonreía pero tenía una expresión muy preocupada.

Minako fue la primera en ver a Sirius

-Oh!!! Señor Black, lo siento, somos unos maleducados...Buenas Tardes

-Buenas Tardes, y por favor, llámame Sirius.

-Sirius, se acercó Eriol y estrecho su mano- un placer saludarlo...Por cierto, mi padre quiere hablar con usted, dijo que seguramente había algo que lo está inquietando

Sirius observó a Astra- Si...lo mejor será entrar a casa...Astra, después continuaremos con esto...Dicho esto, Sirius se dirigió hacia la casa...

-Por cierto Kero, Spi vino con nosotros- dijo Minako- y trae muchos juegos de video nuevos y dice que te vencerá...

-¿Qué? Vencerme a mi...ja, hace falta mucho para vencer al gran Kerberus..ya verá- dijo volando hacia la casa....

-Y Bien ¿Nos contaras tu sueño Astra?- pregunto Eriol.

-¿Pero como supiste de...? Astra vio que Mina se sonrojaba.

-Sabía que tendrías problemas con un sueño...puesto que es un poder que esta despertando ¿Nos contarás?, tal vez podamos ayudarte.

-Si mi sueño es realmente una premonición...entonces ustedes también corren peligro-dijo la chica, pálida.

-Cuéntanos- insistió Eriol.

-Sentémonos bajo ese árbol-dijo Mina

Una vez sentados bajo el árbol, reino por un momento el silencio...

-Verán- Comenzó Astra- Yo estoy observándome a mi misma y a ustedes en mi sueño...Mina, estas rastreando la energía de Harry y dos personas más....

-"¿Ya los encontraste'"- preguntó Astra

-Espera...Si...debemos seguir la energía.

-Pero no la vemos- replico Eriol.

-Esperen...Mina comenzó a formar una esfera con energía, la cual se sostuvo en el aire y comenzó a avanzar.

-Listo, sigámosla- dijo Mina.

"Los tres entramos en algo que se llama el Bosque Prohibido, de pronto entramos en una cueva..."

-Dios del fuego..dijo Astra y una pequeña luz apareció.

-Ahí está Harry...debemos ayudarlo.

-Es Voldemort...Lily y James no nos encontrarán a tiempo- debemos ayudar a Harry- dijo Eriol.

-Enviaré a luz para que los guíe- exclamo Mina- y concentrándose de nuevo, la pequeña luz entendió el mensaje y salió de la cueva.

-Ahora no habrá nada que se interponga en mi camino- dijo Voldemort. -Eso es lo que tú crees- Exclamo Harry

-¿Tú piensas detenerme Potter?, ni siquiera has podido ayudar a tus amigos...Es una verdadera lástima que tengan un amigo tan debilucho como tú...

-Miren- exclamo Astra- están detrás de Voldie, inconscientes, debemos ayudarlos.

-¿Pero como llegaremos hasta allá? Nos descubrirá- dijo Eriol.

-Escucha, Mina y Tú llevense a Door-Propuso Astra sacando una Astra Card- en cuanto los tengan, pídanle que los lleve con Dumbledore, una vez que estén a salvo, regresen con ayuda...de ser posible, con Lily y James, obedece a Mina y Eriol, ordeno la chica a la Astra Card, la cual brillo como asentimiento...

"Harry notó nuestra presencia y trató de distraer a Voldemort para que pudiéramos llegar a esos chicos..."

-¿Qué les has hecho a mis amigos?

-¿Te refieres a esa basura? -dijo con profundo desprecio- no te preocupes...aún no están muertos, pero no falta mucho...

"Harry observó que ustedes aparecían junto a esos chicos y los tomaban..."

-Únete a mi y los dejaré vivir.

-Eso no será necesario-Grito Eriol-con la chica en brazos.

-¡¡Que Diablos!!- Exclamo Voldemort

-Door, Grito Minako- con Dumbledore.

-No voy a permitir que escapen....Avada...

-Shield....El hechizo lanzado por Voldemort rebotó....

***************************************

INGLATERRA

-Avada...

Shield...-Grito una chica.

- No, no escaparan...

Sin embargo, esos dos chicos tomaron a Hermione y Ron, desapareciendo por una puerta.

-Maldita seas Li, tal vez sus amigos se salvaron, pero ustedes morirán, empezando por Harry...

-Fly....Shield...

Harry vio a un ángel, una chica con un hermoso par de alas y un extraño báculo en la mano...con el cabello largo y negro.

-Time...-Volvió a gritar la chica y todo movimiento se detuvo...

-Harry, ¿Estas bien?-grito el ángel inclinándose sobre el chico...."sus ojos son verdes" pensó...No te preocupes, la ayuda no tardará en llegar...pase lo que pase, todo estará bien, sonrió...

-HARRY, HARRY!!! Holgazan, ya deberías estar preparando el desayuno.

Harry Potter despertó sobresaltado...Era un sueño...

-Baja ya, no lo repetiré dos veces- Grito el tio Vernon.

Harry se levantó inmediatamente y se vistió, cavilando aún sobre el sueño que acababa de tener. Desde la muerte de Cedric, en el torneo de los tres magos, había estado teniendo sueños inquietantes, aunque poco a poco había ido superando lo que había pasado, gracias a la ayuda de sus queridos amigos...

Mientras preparaba el desayuno, pensó en la chica de cabello largo y ojos verdes que hacia dos días veía en sus sueños. Realmente tenía un rostro hermoso y sus ojos verdes eran cálidos...pero tenía algunas heridas que manchaban su vestido blanco...

-"Será acaso una señal de que moriré"- pensó el niño que vivió.

-Date prisa muchacho- La voz del tio Vernon lo sacó de sus cavilaciones- debes tener listas tus cosas, recuerda que hoy por la tarde te iras con tus amiguitos anormales.

-"Es cierto- pensó Harry- Hermione pasará por mi y estaremos en la madriguera el resto del verano...suerte que Dumbledore consideró que ya era seguro que saliera de aquí"

Animado por esa idea, terminó rapidamente con sus tareas y subió a su habitación a terminar de empacar. ************************************

HONG-KONG

-¿Qué pasa después de que detienes el tiempo? -pregunto Eriol.

-No lo sé, en ese momento despierto.

-Bueno, de algo si podemos esta seguros- dijo Minako- tal vez ese chico esta en peligro..

-Esta en peligro, Mina-contesto Astra

-...Pero creo que ya tenemos a nuestro próximo primo político- terminó Mina con ojos brillantes. -¿De que rayos hablas Mina?- Preguntó Eriol, algo molesto de solo pensar de que alguien pudiera importunar a SU prima.

-Recuerda que Kero dijo que desde el momento que tía Sakura le contó que había soñado con un niño de vestimentas Chinas, que resultó ser el tío Shaoran, supo que estaría ligado para siempre con ella- sonrió Mina.

-¡¡¡Como crees!! Además yo...

-Señorita Astra- se oyó una voz

- Si Ming Yu.

-Mi señora Sakura está preocupada por que no se presentaron a comer, y ya casi es hora de la cena...

-Chispas, ya es muy tarde, el tiempo se fue volando- dijo Astra al ver que eran las 6:30 pm.

-Dile a mamá que ya vamos, por favor

Haciendo una profunda reverencia, la doncella se retiró.

-Harry está en tu destino Astra-dijo Mina, lo he visto...lo has visto...¿Qué harás?

-De momento-dijo la chica levantándose- cenar...y hablar con Sirius....chicos, no quiero que estén en peligro por mi culpa...añadió mirándolos.

-No te preocupes...También es nuestro destino...además, no dejaremos que te diviertas tú sola ¿Verdad Mina? La chica asintió...

Así con una sonrisa, y bromeando, los tres chicos se dirigieron a la casa.