Hola a todos....Muchas gracias por leer mi fic...Es el primero que escribo, así que una disculpa si comento algún error y lamento la tardanza, pero estoy realizando mi tesis y a veces me es imposible avanzar, trataré de actualizar por lo menos una vez a la semana ( ...y contestando a los Reviews que tan amablemente me han dejado:

SAYUKI-CHAN

Me alegra que te este gustando...y tienes toda la razón...habrá Hermione + Eriol...y Mina + ¿ solo puedo decir que no es Ron Espero que guste este capítulo

NABIKY POTTER:

Bueno, debo decir que soy partidaria del HHR, pero está vez, para empezar decidí cambiar un poco las cosas...Ginny si sale en la historia, pero no tendrá un papel tan importante...Bueno, aún no lo sé ^^ todo depende de cómo me iluminen las musas.

FATIMA GOCHI

Si, sé que separar a Yue de Yukito hace que pierda su encanto, pero es mi primer fic y no sabía como manejar tantos personajes...de por si estoy teniendo un poco de problemas con las musas ^^ A mi también me gusta la pareja Touya + Yuki, pero, solo por esta ocasión lo deje con Kaho...Prometo que no lo vuelvo a hacer...fue por la emoción del momento (

Bueno, ahora sí, aquí está....espero que se diviertan. (

*********************************************************

CAPITULO IV

Revelaciones y Accidentes

Mientras Astra contaba su sueño a Mina y Eriol, dentro de la Residencia Li...

-Sirius- dijo Eriol, poniéndose de pie y extendiendo una mano - me alegro mucho verte.

-Gracias, lo mismo digo- sonrió el aludido.

-Sirius, es un placer saludarte- dijo Tomoyo, extendiendo su mano hacia Sirius.

-El placer es todo mío, Tomoyo- dijo Sirius.

Ciertamente, el tiempo no había pasado por Tomoyo y Eriol. Tomoyo conservaba ese aire de fragilidad que siempre la caracterizaba, ahora llevaba el cabello a la altura de sus hombros, al igual que Minako, y era una famosa diseñadora de modas, tal vez el único indicio del paso del tiempo eran unas encantadoras arrugas en los ojos, definitivamente, seguía conservando su gran intuición y, aunado a su profesión, su gran capacidad de observación, igual que cuando era una niña...

En cuanto a Eriol...Bueno, él seguía conservando su buen humor y galantería habitual, lo que lo hacía el padre preferido y el más asediado de las amigas de Mina...aún conservaba sus lentes. Junto con su familia, vivían en Londres, ya que es el embajador de Japón de Inglaterra, además de trabajar de cerca en el Ministerio de Magia y con Dumbledore...Sigue siendo sumamente poderoso...pero sabe que sus poderes están a punto de ser sobrepasado por Astra y sus hijos.

-Bueno caballeros, si me disculpan debo revisar los preparativos de la cena y otros detalles para nuestra reunión de mañana- anunció Sakura.

-Yo te ayudo, como en los viejos tiempos-dijo Tomoyo- solo que sin cámara de video...Pero puedo pedirle la suya a Mina- sonrió.

De la cabeza de todos surgió una gran gota.

-Tomoyo...rió Sakura nerviosamente.

Todos rieron...Cuando ambas mujeres salieron...

-Así que la pequeña Astra domina dos elementos...bueno, uno la domina a ella ¿No es así?- preguntó Eriol, a lo que Sirius solamente asintió.

-Solo puede utilizarlos, como yo lo hago, nada espectacular- respondió Shaoran.

-Shaoran, pensé que las únicas despistadas aquí eran la pequeña Astra y Sakura, ¿Qué no has notado que el poder de Asta a aumentado notablemente?

-Si, lo he notado- se defendió Shaoran- pero de ahí a que pueda desarrollar la magia de los elementos hay mucha distancia, además,,,no creo que ella me ocultara algo tan importante.

-Me temo que así es, y no solo te lo oculto a ti...yo acabo de enterarme, casi causa un incendio en el jardín- dijo Sirius- y se supone que, por el momento, yo soy su tutor en Duelo mágico.

Shaoran se sentó lentamente en su sillón favorito...- Me había dado cuenta de su aumento de poder, pero de ninguna forma imagine que ella podría manejar esa magia, yo pensé que Hien...Bueno, ¿Qué elementos domina Astra?

-Hasta ahora- dijo Sirius, sentándose, al igual que Eriol- según Kerberus, solo domina a viento, porque fuego la domina...debe medir su poder, ya que fuego despertó por un enojo y el fuego de la ira puede ser muy peligroso, puede consumirla y llevarla a hacer locuras.

-No me extraña que domine a Viento, después de todo, su signo zodiacal es un signo de aire, sin embargo debe aprender a dominar a los otros dos para que tenga un equilibrio-dijo Eriol- Además, hay que tener en cuenta que yo no manejo la magia de los elementos a ese nivel, ni tú tampoco Shaoran, y estoy más que seguro que ningún mago del Concilio lo hace, eso es magia poderosa y antigua.

-Yo no la domino tampoco, además de que no sabía que aún en día hubiera personas capaces de desarrollarla...pero tal vez haya alguien capaz de ayudar a Astra a dominar su poder y a dominar las otras formas-dijo Sirius.

-¿Quién?

-La profesora Minerva McGonagall, da clase de transformaciones en Hogwarts...después de todo, lo que Astra hace es una transformación, sin embargo, me temo que para ello Astra tendría que ir a Londres, al colegio.

-¡¡Eso rompería con la tradición!!- Protesto Shaoran- en oriente, el conocimiento mágico pasa de generación en generación y solo se usan tutores en casos extremos...no me gustaría que Astra fuera tan lejos...

-Me temo que de todas formas parte de su destino es ir a Hogwarts-contestó Sirius- tú hija a estado soñando con Harry...

-¡¡¡QUE!! - Exclamaron Eriol y Shaoran- ¿Desde cuando?

- No lo sé, tampoco sé lo que soñó, porque en ese momento llegaron Eriol y Minako, solo mencionó que lo había soñado, auque dijo que sus sueños nunca son premoniciones, pero si dijo que veía a Lord Voldemor y a Harry enfrentándose, estoy muy preocupado, en cuanto termine la reunión de mañana regresaré a Londres, Harry puede necesitarme.

- Shaoran...Me temo que ya tienes Yerno- Sonreía Eriol.

- ¿De qué rayos hablas?

- Sakura soñó contigo, ¿recuerdas?, y ahora está casada contigo y tienen dos hijos...seguía diciendo Eriol. - Esas son tonterías- dijo Shaoran molesto por la sonrisa de Eriol y Sirius- además Astra es solo una niña...

- Bueno, es mucho mayor que cuando Sakura te soñó la primera vez...Parece que Shaoran será tu consuegro Sirius...

Eriol y Sirius rieron al ver la expresión de padre celoso que Shaoran tenía en ese momento...

-Lo cierto es que Astra si tiene sueños premonitorios- Dijo Shaoran de pronto- lo que sucede es que siempre se ha resistido a ese poder, y por ello ignora sus sueños...Lo que se avecina debe ser sumamente grave, tanto como para que Astra recuerde el sueño...

-Independientemente de su sueño, creo que Astra debe ir a Hogwarts- opinó Eriol.

- Si, yo también estoy de acuerdo- apoyo Sirius

Shaoran los miraba con expresión de "¿Estan locos o que?".

-Entiende Shaoran- razonó Eriol- Astra debe aprender a controlar sus poderes...Principalmente la magia de los elementos, se avecinan tiempos difíciles- apoyó una mano en el hombro de Shaoran- y debe estar preparada para todo...Principalmente debe dominar a Fuego, porque si no lo controla, se activará con cualquier pequeño disgusto y lastimará a alguien, principalmente a ella...De todas formas, yo tengo planeado enviar a mis hijos.

-¿Con que objeto? - Pregunto Shaoran- tus hijos son muy poderosos y dominan a la perfección sus poderes.

-Tal vez eso parece... La pequeña Minako debe desarrollar más su poder de adivinación, y al igual que Eriol, debe aprender a controlar sus poderes psíquicos, además de aprender más sobre DCAO y duelo mágico, a fin de que ambos alcancen su potencial...Además, Eriol, como buen hermano sobreprotector no dejaría que Mina fuera sola. Piénsalo Shaoran- dijo Sirius- si Astra aprende a usar ese gran poder podría ser de gran ayuda, tanto para ella como para nosotros, podría ser la fuerza que necesitamos para vencer...

- No quiero que Astra se vea involucrado en todo esto...pero tienen razón, debe controlar su poder...tendré en cuenta lo de enviarla a Hogwarts...

-Mi señor...

-Si Xiao

-Mi señora Sakura les pide que se preparen para la cena, la cual será en una hora.

-Gracias Xiao, estaremos puntuales.

**************************

-Sakura, ¿Vas a decirme ahora que te pasa? - preguntó Tomoyo.

-Nada Tomoyo, nada, no te preocupes- contesto Sakura revisando el comedor y los detalles de la cena.

-Sakura, veme a los ojos, estas hablando conmigo...recuerda quién se dio cuenta primero de los sentimientos de Shaoran y..

-Esta bien, esta bien- Sakura sonrió- a ti no puedo ocultarte nada...Prométeme que lo que te cuente no se lo dirás a nadie, ni a Eriol, al menos por el momento- dijo Sakura en voz baja y guiando a Tomoyo hacia la estancia.

-Te lo prometo.

-Verás, hace dos semanas, comencé a tener sueños raros, al principio, era confuso...pero después pude ver con claridad algunas escenas...tú sabes que mis sueños son premoniciones...Tomoyo asintió- Kero me contó que por las mismas fechas, Astra comenzó a tener sueños extraños, que no podía recordar, como tú sabes, a mi hija no le gusta el poder de la premonición, por ello, olvidaba sus sueños...hace poco pudo recordarlo...es el mismo sueño que yo he tenido...Ella ha estado soñando con Harry Potter...y con Voldemort...pero, además...-Sakura tomó las manos de Tomoyo- Eriol y Mina están involucrados en todo este lío...

-Ellos ¿Corren peligro?- preguntó una pálida Tomoyo.

-Me temo que si...tomando en cuenta que mis sueños y los de Astra son premoniciones...algo fuerte se avecina, ya que ahora Astra si se acuerda de sus sueños...algo o alguien quiere prevenirla y...

-¡¡¡TIA TOMOYO!!!- Grito Astra y corrió a abrazar a su tía.

-Astra, corazón, que grande estas, ya eres toda una señorita.

-Gracias tía- dijo Astra toda sonrojada.

-Cariño, ¿Por qué no vinieron a comer?- preguntó Sakura.

- Es que teníamos que ponernos al corriente en algunas cosas tía- contesto Mina.

-Mujeres, Si se acaban de ver la semana pasada!!!- Exclamo Eriol.

-¿Cómo?- preguntaron Tomoyo y Sakura a una muy nerviosa Astra.

-Ah...bueno...pues nos vimos por el...el video chat...¡si! ya te lo había contado, mamá.

- mmm ¿Seguro que no me ocultas algo Astra?

- Claro que no mamá...bueno, debemos irnos a alistar para la cena...adiós- dijo Astra, tomando a Eriol y Mina, arrastrándolos literalmente hacia su habitación.

-Esos tres ocultan algo- dijo Tomoyo.

-Si, hasta yo que soy despistada lo note...seguramente es otra de sus diabluras...-Sonrió Sakura. ********************************** -Eres un tonto Eriol- le riño Mina- casi nos descubres.

-Cierto, ¿Cómo podría explicar a mis padres que fui a Inglaterra la semana pasada, si yo les dije que iría a la biblioteca del Concilio?- pregunto Astra.

-¿Cómo es que no les has contado de Door?

-No he encontrado el momento adecuado...ahora, preparémonos para bajar a cenar...

Door era una de las nuevas Astra Cards y, aunque el mayor poder provenía de Astra, Mina y Eriol habían ayudado a crearla, por lo que pertenecía a los tres...

Esta carta permite ir de un lugar a otro con solo indicar el destino o la persona a la cual quiere verse...una vez que el poder de la carta fue suficiente, fue dividida en cuatro partes...Una que corresponde a Astra, de color lila, otra a Minako, de color rosa, Azul para Eriol y roja para...Sirius Black, que es el único adulto enterado del poder y la existencia de esta carta, la cual a utilizado para viajar continuamente sin ser detectado por el ministerio y cumplir con los "encargos" de Dumbledore...

************************************ -Entonces, me harías ese favor Hien?- pregunto Eriol.

-Claro, aunque no entiendo para que quieren que haga enfadar a mi hermana.

-Es para probar una teoría, no te preocupes- dijo Sirius

-shh! Ahí viene, no debe sospechar nada- añadió Eriol.

Los tres hombres voltearon hacia la escalera, por donde venían bajando Eriol, Astra y Mina. Astra se había dado una ducha rápida e iba vestida con un bonito vestido de verano verde claro de tirantes, el cual le llegaba un poco arriba de las rodillas y traía puestas sus sandalias favoritas, estilo griego que moldeaban sus piernas, y su largo cabello recogido en una trenza. Minako traía un vestido de color rojo, de manga corta y con un discreto escote cuadrado, de falda corta, con sandalias rojas, a juego con el vestido...Eriol traía un pantalón negro de vestir y una camisa azul marino que combinaba con sus ojos...

-Bueno, ya estamos todos, pasemos al comedor- dijo Sakura.

La cena transcurría en sana paz cuando...

-Mini-mounstro ¿Dónde dejaste al peluche volador?

-Hien, deja de decirme así, y Kero no es ningún peluche volador-contesto Astra enojada.

-Aunque pensándolo bien- Siguió Hien sin prestar atención a Astra- es mejor que no haya bajado, imagínate el espectáculo...un mini-mounstro y un peluche volador cenando juntos...

Astra se puso de pie y miro furiosamente a Hien y entonces, sucedió...Astra se convirtió en una gran llamarada, prendiendo el mantel y la mesa...Eriol convocó un hechizo contra incendios...mientras Astra caía desmayada, ante el asombro de todos...

******************************************** INGLATERRA 3:00 pm

- ¿A que hora pasarán por ti?- preguntó el tío Vernon a Harry.

- Ya no deben tardar- respondió.

-En ese momento, alguien llamó a la puerta y Harry corrió a abrir.

-Harry, ¿Cómo has estado?- preguntó Hermione abrazando a un sonrojado Harry.

-Bien, gracias Herms, ¿Nos vamos?

-Claro, cuando quieras- contesto la chica.

-Iré por mis cosas.

Harry sacó su baúl y sus cosas con ayuda de Hermione y al salir, el Señor Granger les ayudo a guardarlo en el maletero del coche.

-Muchas gracias, Señor Granger.

-No hay de que- sonrió- debemos darnos prisa, la Sra Weasley pasará por ustedes a casa.

-¿Ira por nosotros en auto?-preguntó Harry. -No- sonrió Hermione- El señor Weasley logró que conectaran nuestra chimenea a la red de polvos Flú solo por este día, así que hoy lo pasaremos en la madriguera y hasta el final de vacaciones, es fantástico que Dumbledore te haya permitido que pasaras el verano con nosotros.

-Si, es grandioso

Harry observó a su amiga, que en ese momento charlaba sobre algo con su padre...Ciertamente había cambiado en el corto tiempo que había dejado de verla...su cabello, antes enmarañado, ahora caía de forma graciosa y lacia por su espalda, además de empezar a desarrollar curvas en los lugares indicados...

Harry, en cambio, había crecido, tenía el mismo pelo negro y alborotado, solo que sus músculos habían comenzado a marcarse por el Quidditch...sus ojos verdes eran brillantes, aunque podía verse entristecidos por lo acontecido el verano anterior... -"¡Como hemos cambiado!"- pensó el chico, y en ese momento recordó a la chica de ojos verdes y cabello largo y negro..."¿Quién será?, lo mejor será escribirle a Sirius y contarle de mi sueño".

-Bien jóvenes- la voz del Sr. Granger sacó a Harry de sus pensamientos- hemos llegado justo a tiempo, la Sra. Weasley llegará en 10 minutos.

Harry y el Sr. Granger sacarón su baúl y la jaula de Hedwig, mientras Hermione bajaba sus cosas a la estancia...Y en ese momento, en medio de un gran estruendo llego Molly Weasley con Ron...

También Ron había cambiado mucho, ahora era más alto que Fred y George y comenzaba a desarrollar músculos por el entrenamiento de Quidditch que tenía con los gemelos.

-Ron- saludo Hermione con un abrazo- me da gusto verte...a usted también señora Weasley.

-Gracias Cariño, a mi también me da gusto verte- sonrió Molly.

-Harry, ¿Qué tal estas? Preguntó Ron a manera de saludo.

-Fenomenal por la idea de pasar las vacaciones con mis mejores amigos.

-Es estupendo que Dumbledore haya accedido a que pasaras el resto del verano con nosotros, cariño-dijo Molly Weasley abrazando a Harry.

En ese momento, salió la mamá de Hermione

-Señora Weasley, gracias por dejar que Hermi pase las vacaciones en su casa.

-Al contrario, gracias por la confianza...además Hermi es un ángel...Bueno, niños, vamonos.

-Hermione- dijo el Sr. Granger- ten el dinero para tu material y pórtate bien cariño, si necesitas algo, ponte en contacto ¿si?

-Si papá- acto seguido, Hermione abrazó a sus padres como despedida.

-Bueno chicos, ya saben el procedimiento-dijo Molly Weasley.

Uno por uno fueron desapareciendo por la chimenea, el último fue Harry y de repente....

-Bienvenido a la Madriguera Harry- Saludaban unos sonrientes Fred y George.

-Gracias- respondió Harry feliz.

-Chicos, ayuden a Harry y Hermi a subir sus cosas- ordeno la Sra. Weasley.

Ron y Harry subieron el baúl de este a la habitación de Ron, mientras que Fred y George, bromeando a Hermione sobre su nuevo aspecto, subieron su baúl a la habitación de Ginny.

-Herms, que bueno que viniste, me parece grandioso que vayas a pasar el resto del verano con nosotros- sonrió.

-Gracias Ginn, a mi también me agrada pasar las vacaciones con ustedes- sonrio.

Hermione y Ginny se habían vuelto buenas amigas, después de todo, a Ginny le hacia falta compañía femenina y Hermione era hija única, así que se habían complementado a la perfección...

Mientras Ginny y Hermione acomodaban las cosas de esta última, y comentaban a cerca de los últimos chismes de "Corazón de bruja" Harry y Ron hacían lo propio en el cuarto de este y la Sra. Weasley preparaba la cena...

¿Sabes Harry? Fred y George han estado de lo más extraño este verano-dijo Ron -¿En serio?

- No le digas a mamá, pero he visto nuevos talones de pedido para "Sortilegios Weasley", además de que las explosiones en su habitación se han hecho más habituales...En ese momento un estruendo sacudió la casa..- ¿Lo ves?- sonrió- los oí decir que como es su último año, debe ser memorable.

-Entonces será un año divertido- sonrió Harry.

-Ron, ¿Puedes bajar un momento? -Gritó Molly Weasley

-Ya voy mamá, ¿Vienes Harry?

-En un momento, quiero enviarle una nota a Sirius

-Esta bien, salúdalo de mi parte- dijo Ron saliendo de la habitación.

Harry abrió su baúl u saco de el su pluma y un pergamino para escribir a Sirius...después de unos minutos, decidió comenzar:

Sirius:

¿Cómo has estado? Espero que bien. Quiero agradecerte por tu regalo, eso hace que nos podamos comunicar más eficientemente.

En estos momentos estoy en Casa de Ron, con Hermione, lo cual me libra de pasar un horrible verano con los Dursley...Yo me encuentro bien, aunque un poco temeroso de regresar a Hogwarts, porque no sé cual será la actitud que reine en el colegio debido a los acontecimientos del año pasado.

No quiero preocuparte demasiado, pero he estado soñando con Voldemort, pero anoche, en mi sueño, aparecen tres chicos que me ayudan a pelear contra él...en especial una chica de cabellos largos y negros, de ojos verdes, pero, además tiene alas..ella me ayuda...¿Qué crees que signifique?

Por favor, escribe pronto
Con Cariño
Harry Potter

P.D. Ron y Hermione te envian saludos

Harry doblo el pergamino y, en lugar de dársela a Hedwig, de su baúl extrajo una caja de madera, de motivos orientales, la cual era de color rojo y en cuya cerradura se encontraba el símbolo del Ying-Yang en verde y un dragón... -Harry, Harry- entraron Ron y Hermione- la cena está casi lista, ¿No quieres bajar al jardín con nosotros mientras?- preguntó Ron.

-En un momento, solo envió esto y bajo con ustedes.

Ante la expresión de asombro de sus amigos, Harry, con una pequeña llave, abrió la extraña caja que tenía ante él, metió el pergamino, cerró la caja y con un golpe de su varita murmuro...con Sirius....La caja brilló unos segundos y después volvió a la normalidad.

-¿Qué es eso?- pregunto Hermione.

-Es un regalo de Sirius, esta caja hace que la correspondencia le llegue de inmediato...

-Parece oriental- dijo Hermione examinando la caja- Nunca había visto un objeto mágico de este estilo,mmmh, este símbolo lo he visto en algún lado- dijo tocando el Ying-Yang de la cerradura.

-¿Cualquiera puede usar esta caja, Harry?- Preguntó Ron

-No, Sirius me explico que, aunque no hay contraseña o algo que la proteja, es capaz de distinguir el aura mágica de su dueño, si alguien más trata de usarla no funcionará- Explico Harry.

-Sirius creo el hechizo?-pregunto Hermione.

-Solo una parte, según el un buen amigo le ayudo a crearlo-contesto.

-Chicos-era Ginny, quien ya no se sonrojaba al ver a Harry- mamá quiere que la ayudemos a poner la mesa en el jardín, porque pronto estará lista la cena. -Bajemos pues- dijo Ron.

Mientras bajaban, Harry pensaba de nuevo en esa misteriosa chica...y si debía contarles a sus amigos a cerca de sus sueños.

******************************************** HONG-KONG

Astra comenzó a volver en sí, y comenzó a oír voces a su alrededor.

-shhh van a despertarla

-Ya esta volviendo en sí

La chica abrió los ojos y lo primero que vio fueron los rostros preocupados de sus padres y de Hien.

-Cariño ¿Estas bien?- pregunto Sakura.

-¿Qué sucedió?- pregunto Astra confundida- solo recuerdo que estabamos cenando y entonces....Astra recordó todo de golpe...Hien molestándola y de repente todo se incendio.

-Lo siento mamá-dijo Astra ruborizada- creo que queme tu mantel favorito.

-Astra!!!- grito Kero volando hacia ella- ¿Estas bien?

-Si Kero, gracias- contesto la chica con su vista fija en el cubrecama.

Shaoran se sentó en la cama de su hija y tomo una de sus manos...

-Cariño, no estamos molestos contigo, pero creíamos que confiabas en nosotros, debiste decirnos de tus nuevos poderes. Astra comenzó a llorar suavemente...-Lo siento papá, pero pensé que podría controlarlos, asó como pude hacerlo con las cartas- sollozaba la chica- Además, si intente hablar contigo y con mamá, pero han estado muy ocupados con esas reuniones..

-Lo siento pequeña- dijo Shaoran, reprendiéndose mentalmente por la cantidad de veces que la chica intentó hablar con él y no pudo hacerlo- de pronto noto una herida en la mano de su hija..-¿Qué es esto?

-Auchh!! Me duele- se quejó Astra- esto pasa cuando pierdo el control, es una quemadura...

-Y es pequeña- intervino Mina- una vez se quemo todo el brazo..

-¡¡MINA!!- grito Astra- no lo digas, por favor- añadió apenada

-Muy bien jovencita, ¿Cómo es que no tienes cicatriz? Pregunto Tomoyo. -Bueno, he estado usando mis poderes curativos para desaparecer las heridas. Dijo sonrojada.

Sakura se acerco a su hija, y dijo un conjuro, que hizo que inmediatamente la quemadura desapareciera.

-Gracias mamá.

-No preguntaremos más, ha sido una noche interesante- dijo Eriol- lo mejor es ir descansar puesto que nos espera un largo día mañana.

- De acuerdo- dijo Shaoran- pero debemos hablar Astra

-Si papá.

Todos se despidieron y se dieron las buenas noches.

-Lo siento moun...Astra- dijo Hien- no quise ponerte en peligro.

-No te preocupes Hien, de todas formas, de alguna o de otra forma mis papás debían enterarse-dijo tristemente la chica

-Bueno, descansa- dijo Hien dando un beso en la frente a su hermana, dejándola sorprendida.

Ya habían salido todos de la habitación de la chica, excepto Sirius y los gemelos Hiragizawa.

-Astra ¿Estas segura que te encuentra bien?- preguntó Mina

-Si, no se preocupen por mi...estoy segura que todo saldrá bien...¿De acuerdo?

-De acuerdo- contestaron ambos- que descanses

-Igualmente

-No se preocupen- dijo Kero, que extrañamente había permanecido en silencio- yo la cuidaré.

Cuando Mina y Eriol salieron, Sirius se acerco a la cama de la chica y se sentó a un lado de ella, tomándola de la mano.

-Nosotros también necesitamos hablar Astra...al ver la cara cansada de ella añadió- pero lo dejaremos para mañana, ¿de acuerdo?- solo quiero preguntarte algo. ¿Crees que Harry esté en peligro inminente?

-No lo sé Sirius, pero..

-¿Si? - James y Lily son los papás de Harry ¿Cierto?- Sirius asintió- en mi sueño ello nos ayudarán o al menos eso parece...

Sirius se veía sorprendido, pero al ver bostezar a la chica decidió dejarlo para después... -Mañana seguiremos con nuestra charla, ahora descansa...Sirius dio un pequeño beso en la frente a Astra y salió de la habitación...

-Astra, ¿Cómo es que los padres de ese mocoso los ayudarán, si están muertos?- pregunto Kero.

-Ya te he dicho que no lo sé, solo veo que enviamos una señal para que nos encuentren...

Astra se levanto de la cama dispuesta a quitarse la ropa, pero había sido un día demasiado pesado, por lo que solo murmuro "cambio de ropa" y de repente traía puesto su pijama, de color verde esmeralda, de tirantes...

-Buenas noches, Kero- dijo una casi dormida Astra.

-Buenas noches Astra.

Kero se quedó mirando a Astra mientras pensaba "Sin duda, ese chico está en tu destino Astra... sin embargo, algo terrible se avecina y me temo que tú estas involucrada...Yo te protegeré pase lo que pase..."

Kero se acomodó a un lado de Astra y también se quedo dormido.

Sirius Black se encontraba en su habitación, sin embargo, no tenía sueño, había sido una tarde muy intensa, enterarse del poder de Astra, el accidente a la hora de la cena...Esperaba que este hecho ayudara a Shaoran Li a convencerse de la necesidad de Astra de asistir a Hogwarts...Pero más preocupado estaba por el sueño de la chica...Debía regresar a Londres y estar lo más cerca posible de Harry...Ya había perdido a James y a Lily, ahora no perdería a Harry, su única familia...Bueno- sonrio- ahora los Li se habían convertido en su familia...

De pronto volvió la vista hacia la mesa cerca de la ventada que daba hacia la terraza, una caja de color rojo de motivos orientales, cuya cerradura se hallaba protegida por un dragón y el símbolo de la familia Li se encontraba ahí...y los ojos del dragón brillaban, indicando que tenía correspondencia...

Se acerco hacia la caja y metió a la cerradura una pequeña llave y la abrió...Dentro se hallaba un pergamino.

-"Es de Harry"- pensó al ver la letra, ya que solo Remus y Dumbledore tenía una caja semejante y se sentó en el sofá a leer la carta de su ahijado...

Unos momentos después, la carta resbalo de sus manos...y se encontraba pálido...

-Harry ha visto a Astra en sus sueños- murmuro...

Ante ese giro de los acontecimientos, decidió contestar lo más rápido posible...y enviar su regalo a Harry