Hola a todos...¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! Aquí estoy de nuevo, con otro episodio y con un aviso...el próximo lunes subiré dos capítulos (espero) porque me voy de vacaciones (Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii) Así que espero que lo disfruten.

SHAEKO:

Muchas gracias por seguir leyendo...Espero que no te estes aburriendo, porque, como bien dijiste...me faltan bastantes episodios para terminar...y la idea es narrar la primera semana de clases y después me iré más rápido...Espero

Muchos saludos y Feliz Navidad....

Sin más tramite...Los dejo con el nuevo episodio

Besos a todos

Ady

Capitulo X

Recuerdos dolorosos y aventuras nocturnas

-¡Que hermosas!- Exclamo Lavender

-Bueno, no tanto como tú- alabó Ron a la chica, causando su sonrojo.

-¿Alguien podría decirme alguna características de las hadas?- pregunto Hagrid. Varias manos se levantaron.- ¿Eriol?

-Las hadas son clasificadas como bestias decorativas y de poca inteligencia. Los magos las invocan frecuentemente para que sirvan de adorno.

-Muy bien...Lo que vamos a hacer es invocarlas y tratar de que decoren los alrededores...lo único que deben hacer es pedirlo amablemente...Formen equipos de tres personas.

Curiosamente, las chicas quedaron juntas, al igual que los chicos.

Después de mucho tratar, casi todas las chicas de ambas casas lograron puntos por sus arreglos, aunque los de los chicos...bueno, no tenían buen sentido de la estética.

Al terminar la clase, Mina, Astra , Hermione y Lavender aún se reían del arreglo que habían hecho los chicos...

-¡Por Dios, ya dejen de reírse!!!- exclamó Eriol, sonriendo, mientras se dirigían a la siguiente clase.

-Es que...jajajajajajaja...fue tan gracioso...-. Trataba de explicarse Mina

Las hadas, al ver a los tres atractivos chicos, trataron de coquetear con ellos...pero como no les hicieron caso, se molestaron mucho, y aumento su enojo cuando los chicos, desesperados, les gritaron fuertemente, por ello, se ganaron una gran empapada y flores en el cabello...que aún se quitaban .

Mientras todos reían y los chicos intentaban quitarse completamente las flores, un chico rubio de ojos grises miraba con interés a Mina.

Draco Malfoy sabía que estaba en problemas...y que esos problemas tenían un hermoso cabello rojizo y ojos azules...y un lindo nombre...Minako Hiragizawa.

La chica le había gustado desde el momento que la había visto, en el tren...-suspiro- pero sabía que no podía acercarse a ella, y al parecer, jamás tendría la oportunidad...sobre todo, porque nadie creería su cambio de actitud...y porque eso podría dar pie a rumores que podía poner en riesgo lo que hacía. Sin embargo, cada día que pasaba, le costaba más trabajo fingir que era el "Todopoderoso sangre limpia Draco Malfoy".

Al principio, trató de darle gusto a su padre, y seguir sus pasos como mortífago: sin embargo...había visto demasiado sufrimiento, demasiada destrucción como para querer seguir ese camino...Ciertamente no todos los muggles le simpatizaban, pero no por ello iba a exterminarlos. Al pertenecer a un circulo muy cercano a Voldemort, el profesor Dumbledore le había permitido ayudarlos, siempre y cuando no se arriesgara demasiado....

-"Encontraré la forma de acercarme a ti"- pensó Draco.

Mina, al sentirse observada, volteó y sorprendió a Malfoy mirándola....Se sonrojo, lo cual causo la sonrisa del chico...pero no una sonrisa irónica, sino una auténtica sonrisa...la cual, Mina respondió...

-Bien jóvenes- la voz del prof. Flitwick provocó que ambos volvieran a la tierra- comencemos.

La clase resultó un poco tensa, teniendo en cuenta que los de Slytherin no olvidaban lo sucedido la clase anterior...pero no paso a mayores.

Afortunadamente, el tiempo paso volando y pronto se encontraron en el salón de la materia favorita de Harry...DCAO

Todos estaban muy contentos por el regreso de Lupin, ya que era un profesor excepcional. Eriol se las arregló para sentarse al lado de Hermione, Ron al lado de Lavender y Harry, Astra y Mina quedaron juntos

-No será necesario que tomes notas, Astra- dijo Harry mientras la observaba sacar sus cosas para la clase- generalmente las clases del Prof. Lupin son prácticas

-¡Vaya!! Yo que ya estaba lista para escribir mejor y más rápido- sonrió la chica mostrando un bolígrafo normal.

-Buenas tardes a todos- saludó el Prof. Lupin, que en ese momento entraba acompañado de Hocicos...todos los estudiantes lo saludaron entusiastamente.

-Este curso será intensivo, así que esta semana nos dedicaremos a hacer un repaso de lo que vimos el año antepasado y lo continuaremos con las maldiciones imperdonables, que fue lo último que vieron con Moody- sonrió- se acercan tiempos difíciles y es mejor estar preparado para todo...Bien...¿Recuerdan el hechizo para deshacerse de un Boogart?.

Varias manos se levantaron, incluyendo la de Neville- ¿Si Neville?

-Riddikulo- contesto sonriendo

-Perfecto- dijo Lupin- Me agrada que recuerden las lecciones- dijo poniendo principal atención en Astra, quien se hallaba distraída.

-Astra, ¿Me podrías decir que más es necesario para vencer a un boggart?

La chica se sobresalto y sonrojo por haber sido sorprendida distraída..."este tonto sueño tiene la culpa"- penso

-Bueno, no solo se requiere del hechizo, se requiere de una gran fuerza mental y obligarlos a que tome una forma cómica, porque lo que sirve para vencer a un boggart es la risa.

-Excelente. ¿Te importaría hacernos una demostración?

Astra se quedó de piedra...¿Una demostración?...Solo había algo a lo que temía...

-Todos despejen un poco para que Astra trabaje adecuadamente- pidió el prof.

Harry observó que la chica estaba muy pálida y que Eriol y Mina se veían muy preocupados...

-Lista...¡Ahora!!- dio la orden el prof, abriendo un armario...de este salió una gran lluvia de chispas que se transformó en...

-Kenji Tensuya- murmuró Eriol.

Delante de Astra, apareció un chico apuesto, de cabello color chocolate, de vestimentas orientales blancas y doradas, las cuales estaban rotas y llenas de sangre...En el pecho tenía una gran herida, de la cual brotaba muchísima sangre...abrió sus ojos, de color café oscuro, los cuales posó en Astra y sonrió débilmente.

-Kenji- murmuró la chica, antes de correr hacia él y arrodillarse a su lado- Kenji...esto no está pasando, por favor, no de nuevo...- las lágrimas comenzaron a fluir por las mejillas de la chica- Tal vez ahora pueda ayudarte- Astra alargó su mano hacia la herida de la cual fluía una gran cantidad de sangre...y un halo dorado comenzó a envolverlos.

-Astra, él no es Kenji!!- le gritó Mina

Pero la chica no escuchaba, veía como la vida del muchacho se extinguía- Vamos Kenji, vamos, no me hagas esto- decía Astra desesperada, al ver la herida abierta aún y aumentó el flujo de energía...en ese momento Hocicos se lanzó sobre ella, separándola del boggart y reteniéndola, interrumpiendo el flujo de energía.

-Déjame- trataba la chica de apartar a Sirius- debo ayudarlo.

Sirius deseó poder convertirse en humano, para confortar a la chica, que aún lloraba.

Eriol, no pudiendo soportar más, corrió hacia Astra y la abrazó, mientras que el Prof. Lupin comenzaba a acercarse al boggart.

-No prof. Debe dejar que Astra lo enfrente- pidió el chico abrazando a su prima, que descansaba su rostro lloroso en su pecho.

-Ángel- susurro Eriol- sabes que él no es Kenji, él ya no está con nosotros y estoy seguro que no le gustaría nada verte así...hazle frente, pequeña...siempre haz sido fuerte...demuéstralo ahora.

La chica se soltó de Eriol y avanzó hacia la imagen de Kenji, aún con las lágrimas corriendo por sus mejillas, pero con la varita en la mano.

-Riddikulo- dijo fuerte y claro.

En ese momento, el chico, en lugar de estar herido, lucía un tutú rosa, pero en lugar de las zapatillas tradicionales, llevaba puesto calcetas y zapatos de futbol, lo que causó la risa de los demás, incluso una sonrisa por parte de la chica.

-¡Ernie, adelante!- dijo Remus....y mientras Ernie McMillan se enfrentaba al boggart, Eriol dirigió a Astra a una silla, junto con Hocicos...la chica se quedó sumida en sus pensamientos durante el resto de la clase, con la cabeza de Hocicos en su regazo...además de preocupar a sus amigos por su estado distraído.

Después del boggart, siguieron los Gorros Rojos, los Gryndylow, y los Kapaas, que habían estudiado en cursos anteriores.

-Podemos dar por terminada la clase- sonrió Remus- me da gusto que no olvidaron las lecciones, así que como recompensa no habrá tarea- se oyó una serie de vivas- pero estudien lo que vieron con Moody el año pasado...nos vemos la próxima clase.

Todos comenzaron a tomar sus cosas para ir a comer...

-Astra, ¿Podrías quedarte un momento por favor?- pidió Remus, ante lo cual la chica solo asintió

-Yo me quedo...- comenzó Eriol.

-No hermano- contestó Mina- debemos dejar a Astra, solo por esta vez.

Una vez que todos salieron de clase, Remus cerró las puertas y Hocicos se transformó en Sirius.

Astra, que se encontraba sentada con la cabeza baja, se sorprendió al sentirse envuelta en un cálido abrazo.

-¿Te encuentras bien?- preguntaron Sirius y Remus

La chica permaneció disfrutando un poco más del abrazo, antes de asentir.-. Lo lamento- dijo quedamente, soltándose del abrazo de Sirius- Lo lamento Prof. Lupin, pero lo que vio es algo que siempre he temido y no he podido controlar del todo.

-Pensé que habías superado la muerte de Kenji- dijo Sirius- incluso habías comenzado a cantar de nuevo...a estar alegre.

-Fue muy duro perderlo...pero hoy vi reflejado mi peor temor- añadió estremeciéndose.

-El no poder ayudar a quien amas, ¿no es así?- pregunto Remus.

La chica asintió. -Cuando Kenji murió aún no desarrollaba este poder...cuando se presentó, me jure que jamás volvería a pasar algo así...nadie moriría por mi negligencia- Astra se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro- por ello decidí ser la mejor hechicera...

-Ahora entiendo- meditó Sirius- por ello las clases extra de magia, artes marciales y todo lo demás.

La chica asintió- Por ello, estoy más que decidida a controlar los cuatro elementos, cueste lo que cueste.

Remus se acercó a ella y la tomó por los hombros-. No te desanimes, estoy seguro que vas a lograrlo...sé que eres fuerte, solo ten paciencia, ¿de acuerdo? -sonrió

Astra asintió sonriendo levemente.

-Astra, debo advertirte que Harry ya los identificó como las personas que salen en su sueño...tal vez lo mejor sea que hables con él y le cuentes que también lo has visto en tus sueños- dijo Sirius.

-Si, pero esperaré a que él me lo cuente, si ya nos reconoció, yo creo que no tardará en hablar con nosotros...no quiero que tenga la impresión de que vinimos hasta aquí por él...se sentiría mal-. Suspiro la chica.

-¿Vas a mentirle, entonces?- pregunto Remus.

-Bueno, técnicamente. Omitir ciertas cosas no es mentir- sonrió la chica-. En fin... creo que debo ir al comedor. La chica tomó sus cosas, hizo una reverencia a ambos hombres y comenzó a caminar hacia la puerta

-¿Astra?- llamó Sirius. La chica se volvió-. Tú no tuviste la culpa

La chica se dirigió hacia la puerta...-Si yo no soy culpable...¿Entonces porqué me siento así?- dicho esto, salió.

-¿Estás seguro que estará bien, Sirius?

-Si...es raro que muestre sus emociones de esa forma...pero las contendrá de nuevo...sabe que debe estar bien para lo que se avecina- suspiró- No te preocupes, Astra es más fuerte de lo que se ve.

-Eso espero, Canuto, por su bien.

********************************************

En el Gran Comedor, Mina y Eriol estaban muy serios, preocupados por Astra...

-¿Puedo hacerte una pregunta?- dijo Hermione a Eriol, quién asintió- ¿Quién en Kenji Tensuya?

Eriol se sobresalto por la pregunta.

-Si no puedes responder, lo entenderemos, pero estamos preocupados por Astra- dijo Ron.

Después de un breve silencio, Mina habló, contando una parte de la historia.- Nosotros no sabemos toda la historia...verás, Astra Li, Nie Fong Y Kenji Tensuya eran muy amigos...como ustedes- sonrió- Kenji era mayor que ellos dos años, así que era como...su conciencia.

-Aunque fue más que su conciencia- añadió Eriol- Astra y Kenji se enamoraron...cuando él cumplió 15 años le pidió a mi prima que fuera su novia.

-¡Pero Astra solo tenía 13 años!!- Exclamo Harry.

-El tío Shaoran y la Tía Sakura se enamoraron a los 11 años- continuo- así que no les pareció extraño que su joven hija se hubiese enamorado...seis meses después, Astra vino a vivir con nosotros una temporada...Kenji había muerto...no nos quiso contar más.

Harry, Ron y Herrmione estaban asombrados. -Astra se sumió en un estado depresivo y no dejaba de culparse...ya no sonreía ni cantaba- añadió Mina-. Sin embargo, de un día para otro, conocimos a Si...cierto amigo de la familia Li...ayudó a Astra a salir de ese estado, al igual que Nie Fong, que no se separo de ella...Pero realmente fue hasta hace poco que Astra comenzó a cantar y sonreír de nuevo.

-¿Pero qué paso alrededor de la muerte de ese chico?- preguntó Ron

-No lo sabemos- contestó Eriol- eso es algo que...

-Solo yo puedo contestar- completo la chica.

La chica se sentó a un lado de Mina...y después de una pequeña pausa...

-Cuando llegue a Inglaterra, hace dos años, fue por protección...Había muchas fricciones entre los clanes de Siberia y Mongolia, sin embargo, la razón asistía al clan de Mongolia, por ello, el Concilio de Hechiceros les dio la razón y trato de mediar con el clan de Siberia, pero fue imposible, por ello comenzaron los ataques...El día que Kenji murió habíamos salido los tres juntos, estábamos caminando tranquilamente por un bazar cuando comenzaron a atacarnos...Eran muchos, pero nosotros éramos más fuertes...yo estaba preocupada por las personas que se encontraban ahí...alguien lanzó un hechizo e hirió a una anciana...yo corrí a su lado para tratar de auxiliarla...

-Astra, tranquila- dijo Harry observando la cara de ansiedad de la chica.

-Me distraje revisando sus heridas y tratando de ayudarla...no pude ver...no...La chica cubrió su rostro con las manos un momento, y continuo- Kenji lo vio...y se interpuso...recibió el hechizo por completo...cayó a mi lado, herido, yo me puse enfrente de él y la anciana, al igual que Nie Fong, para tratar de protegerlos, seguimos peleando...justo cuando pensé que no podríamos defendernos más, llegaron papá y Hien, con el resto del Concilio y nos salvaron...

-Tranquila, corazón- dijo Eriol, tomando la mano de su prima.

-....Tome a Kenji entre mis brazos...por Dios, tanta sangre...había tanta sangre...tomó mi mano y me dijo que me amaba sobre todas las cosas y que siempre estaría a mi lado...murió...

Una lágrima solitaria resbaló por la mejilla de la chica, que se apresuró a limpiarla- Una semana después, desarrollé el poder curativo...El prof. Hong dijo que de no haber faltado a mis clases, lo habría desarrollado antes...

-¿Habías faltado a clases?- preguntó Mina asombrada.

-Si, toda la semana anterior...por estar con Kenji...¿Se dan cuenta de lo que causo mi negligencia?- preguntó Astra- por ello, me jure que siempre estaría lista para cualquier eventualidad...jamás volveré a perder a alguien....Debemos irnos a clase...tenemos pociones- añadió más tranquila tomando sus cosas y levantándose, sorprendiendo a todos por el abrupto cambio de tema- Gracias....Gracias por escucharme....

-Astra, ¿Estas bien?- pregunto Roger acercándose a la chica, que se veía un poco pálida.

-Si, solo he tenido un mal día- sonrió levemente- ¿Me acompañas? Tengo clases de pociones

-Claro- sonrió el chico- dame tus cosas.

-Nos vemos en clase- dijo Astra, tomando el brazo que Roger le ofrecía. -¡¡Vaya fresca!!!- se fue con ese tipo- dijo Eriol, visiblemente molesto.

-Vamos Eriol, el que acepte las atenciones de Roger no quiere decir que vaya a casarse con él, solo es un signo de que se siente mejor...tal vez ya lo este superando- dijo Mina, con un suspiro- lo siento por Nie Fong.

-Creo que prefiero a Roger que a Nie Fong- comentó el chico mientras se dirigían a las mazmorras-. Hay algo en él que no me agrada.

-Vaya...creí que la de las premoniciones era yo- dijo Mina- perro tienes razón...hay algo oscuro en él.

-Diablos!!!, debemos darnos prisa o no llegaremos a tiempo a pociones- dijo Ron.

Todos corrieron, pero en la prisa, al llegar a la puerta del salón, Mina choco con alguien y ambos cayeron al suelo, junto con sus cosas.

-¡Lo siento mucho!- dijo Mina y vió una mano tendida frente a ella, la cual tomó para poder incorporase...Sin notar el asombro de los demás...Grande fue su sorpresa al ver a :

-¡Malfoy!- dijo Mina- yo, yo...

En respuesta, Draco dio a Mina los libros que había tirado con el choque- Te sugiero que tengas más cuidado, podrías lastimarte- dicho esto, entró al salón dejando a los chicos tan sorprendidos, que no dijeron nada.

-Vamos, muévanse o nos quitaran puntos- dijo Hermione, reaccionando.

Entraron corriendo y tomaron asiento, justo cuando estaban acomodándose, entró el profesor Snape.

-En la clase de hoy, aprenderemos a realizar dos pociones, comenzaremos elaborando la poción multijugos, pero como tardará tiempo, haremos una poción que nos permita transformarnos en animales, según la personalidad de quien la beba- Explicaba Snape.

-Bueno, será fácil para nosotros, ¿No Hermi?,al menos, la primera parte- susurro Ron a la chica.

-...Ambas pociones son complicadas, por lo que trabajaremos en equipos de dos personas...que yo designare y el día de hoy daré las explicaciones y mañana comenzaremos a trabajar...las parejas son las siguientes-leyó-:- Wealsey-Brown, Hiragizawa-Granger, Hiragizawa, Mina-Malfoy, Potter-Li, Patil-Goyle, Crabble-Longbottom, Finnigan-Bulstrod y Thomas-Parkinson...

Una vez hechos los equipos de trabajo, Snape continuó explicando como realizar la poción multijugos y la poción de transformación de animales, sin dejar de realizar comentarios desagradablesde los Gryffindors, especialmente de Neville y alguno sobre Astra, quien trataba de relajarse y no dejarse llevar por el enojo...lo cual era difícil, por las risas de los Slytherings...Afortunadamente, sonó el timbre, anunciando el final de la clase, por ello a los chicos les sorprendió sobre manera que Snape le pidiera a Astra que le mostrara la mano izquierda, la cual, para asombro de todos, tenía una quemadura profunda, aunque de mejor aspecto que el día anterior.

-Li, recuerde que necesita más control- decía mientras le aplicaba una poción que hacía sanar la quemadura.

-Lo tendré en cuenta...auch...Profesor Snape, gracias.

-¿Todo en orden?- pregunto Harry cuando apareció en la puerta

-Claro....¿Qué clase sigue?- contesto la chica

*******************************

-Esta clase es estupenda- comentaba Astra- es más divertida que la de el Prof. Hong...ya casi llegamos a la biblioteca, adelántense, debo...pasar al tocador, en un momento los alcanzo.

-O.K.- dijo Eriol- vamos Herms- añadió ofreciendo su brazo a la chica, que lo tomó ruborizada.

Astra entró al baño y después de cerciorarse de que no había nadie y cerrar la puerta con magia, conjuró su báculo.

-¡Llave que guardas el poder de mis astros guardianes, Luz y obscuridad, Revélame la naturaleza de tu verdadero poder, te lo ordeno por el rango que me ha sido otorgado! ¡¡¡LIBERATE!!,

-MIRROR, forma una imagen idéntica a mi- una chica idéntica a Astra surgió de la carta.

-¿Si, mi señora?

-Por favor Mirror, toma mi lugar con los chicos, yo debo ir con la Profa McGonagall...me temo que, tal vez, tendremos que hacer esto con frecuencia...tendrás que ayudarme con mis deberes.

-No se preocupe, yo sabré hacerlo- contestó la Astra Card. Después de hacer una reverencia a Astra y que está quitara el sello de la puerta, la carta salió rumbo a la biblioteca...La chica se convirtió en viento y se dirigió a la oficina de la Profa. McGonagall.

La Profesora percibió un familiar aroma a rosas y Peonias en el aire y sonrió- Puede transformarse, Srita. Li.

La chica apareció ante la profesoras- ¿Lista?

-Si.

-Bueno, necesitaremos algo de ayuda, y hay alguien que accedió a hacerlo...-la Profra. abrió la puerta de su oficina...detrás de ella, Severus Snape y.....

-¡Draco Malfoy!!-exclamó la chica-pero profesora...

-Escucha Li, no creas que estoy muy contento por estar aquí...preferiría estar entrenando Quidditch, pero darán puntos a mi casa por ayudarte...después de todo, una tonta como tú necesita toda la ayuda posible.

Astra sintió un gran enojo...su mano izquierda comenzó a arder-¡En ningún momento he pedido tu ayuda!! Antes preferiría besar a un Troll!!!- dijo molesta.

-Bueno...no tendrás que ir muy lejos, después de todo, Potter y Weasley tienen la inteligencia de un Troll- dijo sarcásticamente Draco- No me extraña que no les hayan pedido ayuda..

-Parece que sí será de ayuda- murmuró Minerva a Severus al ver a los chicos discutir.

-¡¡Mis amigos son MUY INTELIGENTES!!!- dijo Astra muy enojada, empezando a aumentar su aura- cosa que no puedo decir de tus gorilas.

-Por lo menos son útiles...es una lástima que alguien que viene de una familia con una larga tradición mágica no sea capaz de escoger a sus amigos...-Draco se asombro al ver que una aura roja empezó a rodear a la chica..

-Srita Li, control, recuerde, usted es dueña de sus emociones- pidió la profesora, preocupada.

Astra trataba de controlar el poder de Fuego...podía sentir un gran ardor en su mano izquierda...

-¡Vaya! Estaba en lo cierto...ni siquiera eres capaz de controlar tus poderes...Ahora, ¿Quién es la inútil?- añadió el chico rubio.

La chica ya no pudo controlarse más...se convirtió en una gran llamarada que prendió la alfombra de la oficina...que fue apagada inmediatamente por el Prof. Snape...la transformación duró unos cuantos segundos...La chica volvió a la normalidad, sonrió levemente y se desmayo...en los brazos de Draco.

-¿Qué rayos fue eso?- preguntó Draco con Asta en sus brazos.

-Verá, Señor Malfoy...es una historia muy larga...-dijo Snape.

**************************

Astra despertó sobresaltada...de nuevo había sido incapaz de controlarse...pero esperaba haber asustado a Malfoy...se lo tenía bien merecido por haber dicho esas cosas de sus amigos.

-¿Te sientes bien?

La chica levantó la vista y se incorporó rápidamente al ver a Draco inclinado sobre ella...desgraciadamente, olvido su mano...y se recargó en ella.

-AUCH!!!- se quejó la chica- Si, estoy bien, no tienes que preocuparte por mi- contestó brusca.

El profesor Snape tomó la mano de la chica, donde había una quemadura de muy mal aspecto y profunda- Srita Li...debe tomarse las cosas más en serio- la reprendió. Mientras curaba su mano.

-Pues no me estoy riendo- murmuró la chica, irónica, lo que provoco la sonrisa de Draco.

-Srita Li, ya se que sonamos repetitivos, pero debe esforzarse más...tendrá que trabajar con más ahínco- dijo Minerva- y creo que el Señor Malfoy nos será útil.

-Pero profesora, él...

-No te preocupes Li, los profesores algo me han contado del porque me necesitan...consideran que tú eres la más indicada para contarme lo que pasa y teniendo en cuenta que no soy santo de tu devoción, pasará algún tiempo para que yo me entere...Pero no te preocupes- añadió- no me interesa, no es de mi incumbencia, ni de los demás...tu secreto está seguro.

-¿Cómo sé que puedo confiar en ti?- pregunto la chica, recelosa.

-Tendrás que arriesgarte- dijo el chico, encogiéndose de hombros. -Bien Srita, creo que vimos lo que es capaz de hacer...por lo que hoy es suficiente, descanse, mañana continuaremos- dijo la profesora McGonagall- y tenga en cuenta que el Sr. Malfoy nos ayudará a probar su control.

La chica asintió- Es descabellado, pero confiaré en ti Malfoy...debo irme, gracias por todo- añadió saliendo de la oficina.

-Presiento que esto no será nada agradable- se quejó Draco.

***********************************

Mirror observó el reloj...ya era hora de encontrarse con Astra, así que se dirigió al baño, donde se encontró de nuevo con la chica y, después de informales el avance de los deberes, volvió a su forma de carta...

La verdadera Astra regreso a la biblioteca y retomó las actividades de la Astra Card.

-Poción multijugos...no entiendo, con usar una carta sería más que suficiente y más rápido- se quejó la chica, terminando, por fin, y gracias a Mirror, la tarea de pociones.

.-¿Carta?- preguntó Hermione.

-Si, una carta de cambio, como Door- respondió Eriol- pero esa es otra historia...ya casi es hora de la cena, ¿Nos vamos?

-¡Si!- dijo Astra, la verdad es que tengo hambre.

Hermione se quedo un poco desconcertada por el cambio de tema....y se sentía entre la espada y la pared, porque, había caído en cuenta que el símbolo de la caja de Harry era el mismo que estaba en la entrada del compartimiento del tren...Si no se equivocaba, Sirius debía conocer a la familia Li...Después de todo, a la bruja más inteligente de Hogwarts no se le escapaba una....

-¿Hermione, vienes?

-Ah...claro- sonrió- vamos. "ya habrá tiempo de hablar con Sirius"- pensó.

*******************************************

Durante la cena, Dumbledore hizo el anunció...

-Después de discutir con la planta docente, uno de los bailes tendrá lugar en Hallowen, y para darle otro toque, deberá ser con disfraz y podrán asistir alumnos de todos los cursos.

Grandes exclamaciones de alegría se oían en el gran comedor...

-Vaya...otra vez conseguir pareja- se quejó Ron.

-Bueno...antes de que alguien se adelante...Hermione, ¿Me harías el gran honor de venir conmigo al baile?- pregunto Eriol un poco ruborizado.

-Claro, me encantaría ir contigo- sonrió tímidamente la chica.

Ron se lo pidió a Lavender, quién, con una gran sonrisa, acepto, lo cual puso muy feliz al chico.

-¿Y ustedes con quién irán?- preguntó Ron.

Harry miró a Cho, Mina a cierto chico rubio de la casa de la serpiente, y Astra...

-Creo que ya habrá tiempo de sobra para ello- dijo encogiéndose de hombros- chicos, me retiro, los veo en la sala común.- añadió poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta.

-¿Estas seguro que está bien?- pregunto Harry a Eriol.

-No lo sé...fue la triste respuesta del chico.

************************************

Para cuando los chicos llegaron a la sala común, Astra ya había terminado la tarea de Runas antiguas y casi terminaba con los ejercicios de Encantamientos.

-¡Guau!! Si que eres rápida- la bromeo Ron.

-Por eso me llaman "La pluma más rápida del oeste"- contesto la chica, siguiendo la broma, pero sin dejar de escribir...en ese momento, levantó la mirada y vió la expresión radiante de Harry.

-¿Le ocurre algo?- pregunto la chica a Hermione, que acababa de sentarse junto a ella. -Invitó a Cho al baile y le dijo que Si- contestó la chica con una mueca en la cara.

-¿No te agrada?- preguntó Mina.

-No mucho, es que después de lo de Cedric, yo creí...no importa, pero debió invitar a alguien más...debió invitarte, Astra- sonrio.

La chica se ruborizó- Claro que no...Bueno, me alegro por él..."No seas mentirosa que no te gustó nada"- Astra trató de sacar esos pensamientos de su cabeza mientras seguía trabajando en silencio, mientras Mina, Harry y Ron inventaban su trabajo de Adivinación y Hermione "ayudaba" a Eriol con la tarea de Runas

-Listo, terminé- anunció Astra, estirándose como gato- Creo que necesito un poco de aire fresco.

La chica se sentía muy cansada...había usado mucha magia ese día y había revivido muchas cosas, lo cual la hacía sentirse un poco agobiada.

-Recuerda que debes esta aquí a las 9:00 pm- le recordó Harry- y son 8:30

-Mhhh, si señor prefecto- sonrió la chica mientras salía por el retrato.

*************************** Astra comenzó a caminar por el pasillo hasta llegar a los jardines del colegio....el cielo se veía muy obscuro y las estrellas brillaban...La chica se sentó en una de las bancas y cerró un momento los ojos, sintiendo la brisa nocturna.

-Kenji-murmuro la chica, mientras una lágrima recorría su mejilla

"Se que no debo llorar...pero aún me duele"- pensó.

Al abrir los ojos, vio ante ella una flor de cerezo, lo que le causó gran extrañeza, ya que no era tiempo de esas flores...De pronto, al levantarla, sintió el impulso de dirigirse al lago...así que, sin pensarlo mucho, y sin recordar la advertencia de Harry, se dirigió hacia allá...

******************************

-¡¡Rayos!! Son las 9:30 y Astra aún no regresa- decía Eriol, paseando de un lado a otro.

-Tranquilo- decía Mina- seguro que viene con los chicos, después de hacer su ronda.

Justo en ese instante, entraron Harry, Hermione y Ron, charlando alegremente.

-No viene con ellos-susurro Eriol.

-Estoy segura que no debe tardar- contesto la chica, esperemos un poco más antes de decirles algo...

***************************

¡Cómo que Astra no ha regresado!! Le dije que debía estar aquí a las 9:00- dijo Harry molesto- y ya son las 10:00

-Lo sé, y sé que ella lo sabe...pero ten en cuenta que ha tenido un día difícil- trataba Eriol de calmarlo.

-De todas formas, debemos buscarla- dijo Hermione.

-Door puede llevarnos a donde está- sugirió Mina

-¡Por Dios! Es el segundo día y ya estamos rompiendo las reglas...¡es fantástico!!- dijo Ron. -Pero, ¿Cómo saldremos sin que nos vean?- pregunto Harry- no cabemos todos en la capa de invisibilidad y no podemos esperar a que todos en la sala común vayan a dormir. -Yo lo arreglo- dijo Mina, quien junto sus manos, y se concentró un momento...una pequeña bola de energía apareció en sus manos...y pronto se convirtió en un fino polvo.

-Acerquémonos a Mina- dijo Eriol

La chica sopló suavemente el polvo...y todos en la sala común de Gryffndor cayeron presa de un profundo sueño...

-Dormirán por lo menos dos horas- dijo Mina- vamos.

-Door- llamó Eriol- llévanos donde está Astra.

******************************

I' ve got you Under my Skin

I' ve go you deep in the heart of me.

So deep in my heart, that you' re really a part of me

I' ve got you under my skin

I' ve tried so not give In

I' ve said to my self this affair never will go so well

But why should I try to resist, when baby will I Know So.

That I' ve got you under my skin

-¡Está cantando la canción favorita de Kenji!!- dijo Mina, viendo a Astra, quien no se había percatado de la presencia de los chicos.

I' D sacrifice anything come what might

For the sake of having you near

In spite or a warning voice that comes in the night

And repeats, repeats in my ear.

Don't you know you fool, you never can win

Use your mentality, wake up to reality

But each time I do, just the thought of you

Makes me stop before I begin

'Cause I've got you under my skin.

-¡¡Muy bonita jovencita!!- la regaño Eriol, sorprendiéndola- Harry te dijo que debías estar a las nueve en la sala común, estábamos preocupados.

-Lo siento, pero no pude evitar venir aquí- sonrió la chica, triste- fue como si algo me llamara.

-Debemos regresar a la Torre antes de que pase el hechizo- dijo Hermione- lamentablemente, tendremos que quitar puntos a Gryffindor por esto.

-¡Oh, vamos Hermi!- se quejó Ron- es el segundo día...además, si a esas vamos, nosotros también estamos transgrediendo las reglas.

-Si Herms- dijo Harry- vamos, estoy seguro que Astra no lo hizo concientemente.

-Bueno...está bien- sonrió la chica- pero vámonos ya.

Justo en el momento en que Astra iba a llamar a Door, un viento cálido rodeo a los chicos...era tranquilo e impetuoso a la vez, e hizo que los chicos cerraran los ojos...cuando Astra abrió los ojos, vio a Kenji frente a ella...

-¡¡¡Pero como!!!- Exclamo Mina, mientras los demás no podían ni hablar de la impresión.

-Angel- dijo y abrió sus brazos.

-Kenji- gritó Astra, mientras se arrojaba a sus brazos- pero ¿Cómo...?

El chico puso su dedo sobre los labios de la chica, acallándola.

-Pequeña...no tengo mucho tiempo...He estado preocupado...Finges una alegría que no sientes...y eso te hará daño...Lamento el no haber estado para ti...físicamente, me refiero- sonrió- pero siempre he estado muy cerca de ti- le dio un beso en la frente.

-Te extraño-dijo Astra- te extraño.

-No llores Angel, nunca me ha gustado verte triste...además, ahora tu camino es otro...por ello debo advertirte que las cosas se pondrán más difíciles para ti...para ustedes- añadió mirando a los sorprendidos chicos- y tú llevas una responsabilidad muy grande...debes confiar en ti misma y en tus amigos...sigue a tu corazón, aunque te parezca descabellado...solo he de decirte que pronto conseguirás ayuda...De todas formas, yo siempre estoy contigo...más si sigues cantando de esa forma- le bromeo.

-¿Cómo es que estas aquí?- le preguntó Eriol.

-Mi tiempo es limitado...estoy aquí solo como un nexo...me iré cuando todo esto haya terminado, mientras tanto...Mina, Eriol, por favor, cuiden a mi pequeño angel, no dejen que se deprima, por favor...Ron, Hermione, Harry...confíen en Astra como ella confía en ustedes...nunca dejará que algo les suceda...y Harry...

-¿Si?- atinó a contestar el chico.

-Cedric no te culpa, también fue parte de tu destino y su destino...Por favor, no te culpes ni te hagas la vida imposible...a tus padres no les gusta eso....ellos también están protegiéndote- una corriente de aire paso entre ellos- mi tiempo se agota. Kenji abrazó de nuevo a Astra.

-Te amo pequeña, nunca lo dudes...siempre estoy contigo...y lo más importante...deja de culparte por lo que pasó

-Pero yo....

-Era parte de mi destino...y como ya te dije, ahora tu camino es otro...alégrate...vive....y ten la seguridad de que algún día volveremos a vernos...y sobre todo, siempre estoy contigo, recuérdalo...

Kenji unió sus labios a los de Astra, tiernamente, y desapareció.

Eriol y Mina corrieron y abrazaron a su prima.

-Estoy bien, no se preocupen- sonrió- estoy mejor que nunca.

La chica se acercó a un todavía sorprendido Harry...he hizo algo que lo sorprendió aún más...lo abrazo.

El chico, al principio, estaba muy tenso entre los brazos de Astra...poco a poco fue sintiendo la calidez del abrazo e hizo algo que nunca se había permitido, comenzo a disfrutar del abrazo y estrecho a la chica, enterrando su rostro en su cabello.

-No te preocupes, pase lo que pase todo estará bien- susurró Astra en su oído. De pronto, Ron se había unido al abrazo, al igual que Eriol, Mina y Hermione.

El chico de ojos verdes nunca se había sentido tan querido y protegido...aunque esa frase...

La alarma del reloj de Eriol sonó, rompiendo el abrazo grupal.

-Debemos irnos, o nos descubrirán- dijo el chico- Door

-¿Nos dejará en la sala común?, entonces podríamos entrar a cualquiera...mmmmh, piensen en las posibilidades- dijo Ron.

-Después lo haremos, ahora, vamonos- dijo Hermione

-Después de usted, señorita- dijo Eriol, haciendo una reverencia a Hermione.

Hermione pasó a través de la puerta, seguida de Eriol, Mina y Ron...Astra iba a cruzar cuando...

-¿Astra?- llamó Harry- Gracias por...bueno, tú sabes.

La chica nego con la cabeza- Gracias a ti, en todo caso...ahora entremos

-Harry la tomó de la mano- ¿Podríamos hablar? Hay algo que debo contarte

-¿Ahora?

-No, claro, mañana, pero solo nosotros, ¿Si?

--Esta bien- sonrió- Mañana....

La canción es "Te llevo debajo de mi piel"...no se quién la compuso, solo sé que fue interpretada maravillosamente por el Señor Frank Sinatra.