Capitulo XIII
¡¡¿Malfoy se reforma?!!
El viernes, comenzaron el día con, a opinión de Hagrid, Mina y Astra, unos lindos Kneazles.desgraciadamente, los "lindos gatitos" como los llamaba Mina, eran demasiado desconfiados y agresivos.Excepto uno de color rojizo, que se encariño con ambas chicas y ellas con él, así que Hagrid decidió cuidarlo mientras las chicas le pedían al tío Eriol que arreglara el permiso en el Ministerio de Magia y con Dumbledor para poder tener a Red con ellos en Hogwarts.
El resto del día se fue rápidamente.Pero, indudablemente lo más extraño era que Malfoy no los había molestado ni hecho comentarios hirientes.y lo más sorprendente era ver que se dirigía con suma cortesía con Mina, Astra y Hermione.estas dos últimas lo veían con cierto recelo.
A la hora de la comida, Harry vió con asombro el hecho de que Astra se sentara en la mesa de Ravenclaw, junto a Roger, donde reía y conversaba con el chico y sus compañeros.
-¡Pero que niña!!- dijo Erool molesto- mira que dejarnos por irse a comer con ese tipo.
-¡Por favor Eriol!!, solo está comiendo con un amigo- dijo Mina- además, mírala, está feliz.hacia tiempo que no la veía tan alegre- añadió mientras miraban a Astra reír alegremente de una ocurrencia de Terry Boot.
-En vista de que Li está en mi mesa, No les importa si me siento, ¿Verdad?- preguntó Cho
-¡Claro que no!- contestó Harry sonriendo, sin ver la expresión de desagrado de Hermione y Lavender. Así, se sumergieron en una "interesante" charla sobre maquillaje, ropa, los chicos más populares, aunque más bien fue un monólogo.al que intentó incluir a una fastidiada Mina cuando se enteró de que su madre era la famosa diseñadora Tomoyo Daidoji.
Harry se sentía abrumado por la plática de Cho, parecía como si no le importara otra cosa más que su apariencia.pero aún le seguía pareciendo muy hermosa."Astra también es muy linda"- pensó Harry.
-Hola Cho- saludo Astra acercándose a los chicos- los veo más tarde en.
-¡¡¡Malfoy!!!, ¿Qué rayos quieres?- Gritó Ron al ver que el rubio chico se acercaba.
-Buenas tardes para ti también, Weasley- contestó burlón- Mina.
-Señorita Hiragizawa para ti- replicó Eriol- además, Ron tiene razón, ¿Qué rayos quieres?.
-Mira Hiragizawa, no tengo ninguna intención de hacerle algo a tu hermanita- dijo sarcástico- pero te recuerdo que somos equipo en Pociones, ¿Te importaría si llegamos un poco antes a clase para revisar las pociones?- preguntó el chico a Mina.
-Ehhh.no, claro que no- contestó tomando sus cosas.
-Li, ¿Te importaría acompañarnos? No quiero que tu primo piense cosas raras.si es que realmente piensa- dijo Draco.
Astra dudó un momento, pero al ver la expresión asesina de su primo y la mirada suplicante de Mina, acepto.
-Esta bien- dijo. Aceptando recelosa el brazo que el chico le ofrecía.
-¡¡Vaya!! Seré la envidia de Hogwarts con tan bellas chicas a mi lado- dijo Draco, mientras caminaban hacia la puerta.dejando perplejos a los chicos.que después de la impresión, se levantaron de inmediato.
-Lo siento Cho- se disculpó Harry- pero no confiamos en Malfoy.ha estado muy extraño desde ayer. -Ya.pero creo que Li y Hiragizawa pueden cuidarse solas- se quejó Cho con un puchero- ¿Por lo menos podemos vernos después de clases?
-Mmmmh.si, claro- contestó sin recordar la tarea de Transformaciones y ansioso por seguir a Malfoy.
-Hasta luego, corazón- contestó Cho viendo a los chicos salir rápidamente- "Te gusta Astra, ¿no?, es una lástima que no te hayas dado cuenta de tus sentimientos aún.porque eso te deja en mis manos y en las de.."- pensó la chica.
-Lo mejor será ir con ellos o cometerán una barbaridad- dijo Hermione a Lavender, que asintió, tomo sus cosas y salió junto con Hermione hacia las mazmorras.
-Upss!!, esto huele horrible- se quejó Mina al revisar la poción.
-Solo espero que este bien preparado- dijo Draco- aunque conmigo no hay nada que temer- añadió orgulloso.
-Claro, tú eres el alumno consentido del profesor Snape.aunque debo reconocer que tienes talento para las pociones- lo bromeo Mina.
-Oh, por supuesto, soy el mejor.
-Y el más modesto, sobre todo- siguió bromeando Mina.
-Muy bien Malfoy, ¿Qué diablos pretendes? ¿Porqué de repente eres tan amable?- preguntó Astra sin poderse contener.
-Hice una tregua con tu prima..que, para mi desgracia, los incluye a ustedes.esto será muy aburrido, no voy a tener con quién divertirme- añadió sarcástico, fingiendo tristeza.
-Escucha Malfoy, más te vale que no trates de pasarte de listo porque. -Que, ¿Vas a quemarme?- Draco se dio cuenta de su error al ver que la chica palidecía- Lo siento- dijo sinceramente arrepentido.
En ese momento Harry, Ron, Eriol y un poco rezagadas, Hermione y Lavender, entraron al salón y notaron la atmosfera tensa que había entre Draco y Astra, que se veía pálida.
-Bien.de acuerdo, una tregua- dijo Astra ofreciendo su mano a Draco, quien la estrecho de inmediato- solo te recuerdo que la confianza se gana.y una tregua.
-Solo es el alto a las hostilidades, lo sé- completó el chico.
-Todos a sus sitios ¡Ahora! Ordenó el profesor Snape al entrar al salón-. Hoy probaremos la poción para convertirnos en animales.Señorita Li, daré cinco puntos a Gryffindor si me dice las características de la poción y cinco más si la poción funciona, porque empezaremos con usted y Potter.
-Esta poción permite adoptar la forma de un animal según nuestra personalidad, y aunque saque el lado animal de nosotros, nos permite conservar la mente humana, con lo que podremos comunicarnos con otro humano.si la poción no está bien preparada, no habrá transformación, ni efectos secundarios, por ello, muchos magos prefieren esta forma a volverse animagos- terminó la chica.
-Bien, ya tiene los primeros cinco puntos- dijo el profesor- ahora pruebe la poción.
¿Snape dando puntos? Los Gryffindors y los Slytherins se hubieran asombrado menos si Snape se hubiera disfrazado de Barney y repartido dulces por la escuela, cantando.
-La chica tomó la poción que Harry sirvió en un vaso...Plop..en lugar de ella había un hermoso fénix de color rojo y oro.los colores de su casa.
-¿En que me transforme?- preguntó la chica.
-¡Eres un fénix!- contestó Harry sorprendido. -Intente volar hacia mi escritorio, señorita Li- dijo el prfesor.
La chica comenzó a mover sus alas y consiguió volar.aunque con pequeños problemas, hasta el escritorio del profesor, quien le suministró el antídoto, regresando a su forma normal.
-Bien.muy bien.Potter, ahora usted.
Harry se convirtió en un águila, Ron en un halcón, Hermione en un Buho..Mina se transformó en una hermosa pantera, Eriol en un Hipogrifo, Lavender en un bello unicornio, pero lo que causo risa fue Neville, que se transformó en un panda gigante.
-¡¡¡Qué tierno te vez Longbottom!!!- dijo con sarcasmo Pansy Parkinson.
-Ten cuidado- dijo Draco- los pandas pueden verse muy tiernos.pero al momento de pelear son muy fieron.apuesto a que ese es el caso de Longbottom.se ve muy tranquilo, pero nunca lo hemos visto enojado..creo que es una advertencia- añadió- yo que tú, tendría más cuidado en como lo tratas.
-¡Malfoy defendiendo a Neville!!!, Snape dando puntos a Gryffindor- exclamo Ron- ¿qué sigue ahora? ¿Mcgonagall dará adivinación?
-Tal vez lo de la tregua sea cierto- reflexionó Astra.
-Probablemente.pero no me fío de él- dijo Eriol. No sé como ustedes sí- añadió mirando a Mina y Astra.
Draco se convirtió en un Dragón.todos lo observaban temerosos.ya había destrozado las mesas de trabajo.pero Mina y Astra grababan al chico, bueno, Mina, ya que Astra apareció incienso, el cual encendió, se paró frente a él, junto sus manos e hizo tres reverencias.
-¿Por qué hace eso?- preguntó Harry a Eriol. -Porque ver un Dragón en oriente, es considerado como buena fortuna.
-Si ya terminaron de jugar- dijo Snape- lo mejor será que Malfoy tome el antídoto.
Una vez que todos probaron sus pociones y revisado las fases de la luna para realizar la poción multijugos, Snape dio por terminada la clase.no sin darles una gran cantidad de deberes.
-No puedo creer que Snape nos haya dejado salir diez minutos antes- comentaba Ron.
-Creo que es la clase de pociones más agradable que hemos tenido- confió Hermione a los chicos.
-¿Cómo es posible que acepten una tregua con ese, ese..Malfoy?- reprendía Eriol a las chicas- después de cómo nos ofendió.de cómo ha ofendido a nuestros amigos?
-Como le dije a él.una tregua solo es un alto a las hostilidades, no que voy a confiar en él- dijo Astra- aunque..mi intuición me dice que debo confiar en él.
-La mía también- se apresuró a añadir Mina.
-No quiero decir que vaya a confiar en él inmediatamente.pero creo que hay que darle el beneficio de la duda- añadió Astra.
-Bien.estupendo- dijo Eriol enfadado- digan con su amiguito Malfoy, pero yo no les dirigiré la palabra hasta que recuperen la cordura- dicho esto se marcho furioso.
Astra y Mina se miraron en silencio- Lo dijo en serio, ¿Verdad?- dijo Mina al fin.
-Me temo que si- suspiro Astra- ¿Ustedes también dejarán de hablarnos?
Por toda respuesta, Harry Y Ron, enfadados también, se fueron tras Eriol, pero Hermione y Lavender se quedaron con las chicas.
-Prefiero permanecer neutral- comentó Hermione- no deja de sorprenderme la situación, pero sé que si lo están haciendo así es porque hay una buena razón.
-Confio en el sexto sentido de Mina- agregó Lavender- no me agrada Malfoy pero si ustedes consideran que vale la pena.no me opongo.neutral también- sonrió.
-Gracias- dijeron ambas chicas.
*****************************
Astra había decidido confiarle al famoso trío de Hogwarts el motivo por el cual iba con la profesora McGonagall, porque el usar a Mirror, y tratar de controlar a los elementos la dejaban exhausta, pero los recientes acontecimientos no le permitirían hacerlo.por lo que solo se despidió diciendo que iba con la jefa de la casa.
-."Aunque dudo que Harry recuerde lo de la tarea de Transformaciones..o que este de humor para hacerlo y , ahora sin Mirror, tardaré más con los deberes"- pensaba la chica mientras se dirigía a la oficina.
-Adelante Señorita Li- dijo la profesora.
Cuando entro a la oficina, notó que el profesor Snape y Draco ya estaban ahí.
-Bien señorita Li, quiero ver su control de fuego- dijo la profesora.
La chica se concentró y una aura dorada-amarilla la rodeo. Draco comenzó a decirle cosas desagradables de sus amigos.por un momento se transformó en una gran llamarada.que logro controlar poco a poco.El profesor Snape también hizo lo propio.así que Astra se esforzó mucho en regresar a su estado inicial.
-Bien señorita.muéstreme su mano- pidió el profesor. La chica extendió su mano, la cual mostraba una ligera quemadura, un poco profunda, pero de mejor aspecto, de mucho mejor aspecto que las anteriores.
-Se nota un avance- dijo el profesor- pero no es suficiente.
-Lo sé- dijo la chica- pero ahora puedo encender por mi misma a fuego.y lo controlo más.voy por buen camino- sonrió
-Ahora queremos que practique le transportarse.El profesor Lupin y .su perro la esperan en el aula de DCAO.junto con el Señor Malfoy- dijo la profesora.
La chica asintió y tomo a Draco de la mano- No te emociones.y no trates de ir a otro lado o caerás- lo previno Astra.
De inmediato se convirtieron en Viento.Draco vio a Astra, que le sonrió y comenzaron a salir del despacho de la profesora.
***************************
Remus Lupin se levantó de su escritorio al sentir una brisa perfumada- "Debe ser Astra"- pensó. Lo cual se confirmo al ver aparecer a la chica junto a Draco Malfoy, al cual Hocicos le gruñó levemente.
-Muy bien Astra, es más que obvio que dominas a Viento- dijo Remus- ahora, vayamos de regreso.
-De acuerdo, denme su mano.Hocicos, ¿vienes con nosotros?
-Guau, guau- exclamó el perro y se acerco a ella.
-¿Podrás con todos Li?- preguntó Draco.
-No lo sé, pero intentémoslo.y Malfoy..dime Astra. Hocicos se puso en medio de los tres.De inmediato, los cuatro se convirtieron en Viento.
**************************
-Ya demoraron, tal vez tuvieron problemas- empezaba a decir el profesor Snape cuando ambos sintieron una brisa fresca y el característico olor.y de pronto, Draco, Remus y Hocicos, junto con la chica aparecieron en la oficina.
-Señorita Li, ¿Está bien?- pregunto Minerva McGonagall al ver que la chica se dejaba caer en un sillón.
-Si.solo cansada- sonrió- aunque menos que la vez pasada.
Hocicos se acercó a ella y recargo su cabeza en las rodillas de Astra, quien comenzó a acariciarlo.
-Es más que evidente que no debemos preocuparnos por viento- dijo Snape. Lo domina a la perfección y estamos teniendo avance con fuego.pero aún no es suficiente.
-Lo sé profesor.y creame, lo intento.¿Puedo retirarme? Debo realizar mis deberes.
-Está bien señorita, pero quiero verla en la cena sin falta- advirtió la jefa de la casa antes de que saliera de su oficina, dejando a un Draco intrigado."¿Qué clase de poderes esconde esa chica"- pensó
**************************
Astra se dirigió a la biblioteca y empezó a hacer los deberes.y espero a Harry.cuando pasaron treinta minutos, se dio cuenta de que el chico no llegaría, lo cual la entristeció..-"En fin, ya tendré tiempo de hablar con los chicos y convencerlos de la tregua".
Hermione y Eriol hacian su tarea de Aritmancia, Ron y Lavender hablaban con los Gemelos Weasley y parecía que estaban tramando alguna travesura y Harry. Bueno, él estaba paseando por el lago con Cho, completamente ajeno a Astra.Estaba completamente encantado, obniblado por estar con la chica, la cual le sonreía dulcemente.
-Harry, ¿Es cierto que Li esta haciendo amistad con Malfoy?
-Eso parece.pero solo es una tregua- contestó serio.
-No me extrañaría que pronto se volviera como él.tengan cuidado, si no tuvo reparos en traicionar a su casa, no los tendrá para traicionarlos a ustedes- dijo venenosamente.
-¡¡¡Eso no!!!- dijo Harry con convicción- cierto es que no entiendo sus motivos, pero sé que es sincera.tal vez, como dice ella "Todo sucede por una razón" y todo esto tenga un fin, aunque no se cual.
-Bueno, bueno, no hablemos de ella- sonrió conciliadora- lo mejor es que vayamos a cenar y tomados de la mano, regresaron al colegio.
**************************
La cena fue tensa.Eriol ignoraba a Mina, que a su vez ignoraba a su hermano.Ron solo le dirigía la palabra para lo más indispensable y Harry estaba serio con ella, pero Mina ni se inmutaba, y charlaba animadamente con Hermione, Lavender, Neville y Seamus.
-¿Has visto a Astra?- preguntó Mina a Lavender.
-¿Porqué no le preguntas a tu nuevo amigo?. Tal vez él sepa- dijo Eriol Irónico, pero Mina ni lo tomó en cuenta.
-No- contestó la chica- y espero que llegue pronto o no alcanzará a cenar.
En ese momento, Astra entro en el comedor, con expresión cansada, pero con una sonrisa.y saludó con una mano a Roger, mientras se sentaba al lado de Hermione, quien le sonrió.
-Casi no llegas a tiempo, Astra- sonrió- pensé que te perderías la cena.
-Si, yo también, comencé a hacer los deberes de Transformaciones y se me fue el tiempo- dijo comenzando a cenar.
Harry se sintió muy mal- "olvide que tenía que verme con Astra"- pensó.
-¿Y ya terminaste todo?- preguntó Mina
-Solo me falta Pociones-contesto picando la comida y bostezando.
-Harry- llamó Cho al chico, acercándose a la mesa de Gryffindor- me pasé un bello rato contigo- lo beso-. Buenas noches- añadió y se fue, mientras el chico ruborizado, la seguía con la mirada.
-"Ahora lo entiendo"-penso Astra, sintiéndose mal-"Ultimadamente, no debe importarme.es más que obvio que le agrada"- se puso de pie, lo que ocasionó que la miraran.
-Debo irme.estoy muy cansada- dijo rápidamente tomando sus cosas.
-Pero no haz terminado de cenar-protesto Mina.
-No importa, la verdad, no tengo hambre, los veo en la sala común- dijo saliendo apresuradamente hacia la torre de Gryfffindor.
Harry la observó salir, sintiéndose culpable.apenas se había recuperado y le había dejado todo el trabajo, además de que era evidente que le había afectado lo sucedido con Eriol.además de que el día anterior se había tomado la molestia de escucharlo.seguro que ya se sentía débil y aún así se había dado tiempo para confortarlo..
*********************************
Astra llegó casi llorando a la Sala común.le había dolido demasiado lo que había pasado.pero su intuición le Draco estaba siendo sincero.nunca se había guiado por su intuición, pero había algo que la impulsaba a hacerlo.los chicos tendrían que entender y entonces las cosas cambiarían.Lo único que ella no entendía era el porque le dolía la actitud de Harry.
Cuando los chicos llegaron a la sala común, encontraron a Astra tras una gran pila de libros, haciendo la tarea de Pociones.
-Astra- la llamo Lavender.
-Mmmh- contestó sin levantar la vista del pergamino.
-Ya sé que te sonará redundante pero.¿Te sientes bien?- preguntó.-
-Claro, solo me falta la mitad de la tarea de Pociones.
-¿Y a que hora dormirás? Apenas ayer estabas muy débil, no deberías sobrepasarte- la reprendió Hermione
-No te preocupes, avanzaré lo más que pueda y cuando me sienta cansada, me iré a dormir.
-¿Segura?- pregunto Mina, a lo que la chica asintió.
Poco a poco, la sala común fue quedado vacía.Incluso los chicos regresaron de hacer su ronda y se retiraron.Dejando a la chica, la cual siguió con los deberes de Pociones hasta que termino.a las 2:00 A.M. -"Cielos, ya es muy tarde.¿O muy temprano?"- pensó y sonrió- Lo m ejor será tratar de dormir un poco- se dijo.
Terminó de recoger sus cosas y subió al dormitorio.
*********************************
Astra despertó sobresaltada.es sueño de nuevo.vio la hora 7:00 AM
Conciente de que no podría volver a dormir, tomo una ducha rápida y salió con rumbo al lago, pero en el pasillo se encontró con Hocicos, que parecía desear que lo siguiera, lo que así hizo la chica.hasta llegar a la oficina de Remus.
-Adelante- contestó al llamado.
La chica entró en la oficina junto con Hocicos, Remus se acercó a la puerta y la cerro con un hechizo para evitar sorpresas, mientras Sirius volvía a su forma humana.
-¿Té?- preguntó Remus, indicándole con la mirada que se sentara.
-Si, gracias.
-Qué cara, ángel, no dormiste bien, ¿Cierto?- dijo Sirius, mientras Astra, como respuesta, asentía.
-Por cierto, gran demostración la de ayer, te felicito- añadió Remus.
-Gracias- musitó quedamente Astra.
-A ver jovencita, ¿Qué te pasa? Generalmente siempre estás alegre.cuéntale al tío Sirius- dijo tomando la mano de la chica. Astra le narró a Sirius y Remos lo que había pasado.El enojo de los chicos, que las chicas había permanecido neutrales y que se sentía muy mal por ello..-Pero considero que están tomando una actitud demasiado infantil- terminó la chica.
-Bueno, comprende Astra- dijo Sirius conciliadoramente- Malfoy les ha hecho la vida imposible desde siempre.de hecho, yo tampoco confiaría.
-Lo entiendo, pero ve a Hermione, yo sé que no le agrada Mal.Draco- se corrigió- y que ha sido a la que más a insultado, pero permaneció neutral.No digo que confíe en él, pero por lo menos, le esta otorgando el beneficio de la duda.
-Eso no es nada raro, Hermione es una chica muy madura- dijo Remus- por cierto ¿Vendrás al taller de duelo?
-Me gustaría, pero debo ir con la profesora McGonagall- suspiró.
-¿Porqué no vienes más temprano?- sugirió Sirius- como ahora, así yo también podría ayudarte.
-Eso sería fenomenal.si no hay ningún inconveniente.
-No, ninguno, me parece bien- dijo Remus- ahora a desayunar.necesitaras fuerzas.
-¿Kenji Tensuya?- preguntó Sirius mientras la chica se dirigía a la puerta.
-Vive en mi corazón Sirius.y siempre lo hará..así que ya es hora de seguir adelante- sonrió- Los veré luego, gracias por escucharme.
Sirius y Remus sonrieron a la chica en respuesta y la observaron salir.y su expresión se torno seria.
-La situación con los chicos será difícil de arreglar - suspiro Remus. -Y que lo digas Moony y, sinceramente, espero que se arregle antes de que Astra o Eriol propongan algo descabellado para arreglar las cosas- contesto Sirius preocupado.
****************************
-Mujer, que carita esta el azúcar- la bromeo Lavender cuando llego al gran comedor- déjame adivinar. ayer terminaste todos los deberes.
La chica asintió, mientras se servía un vaso de leche - Tengo ganas de holgazanear el fin de semana.además de usar mis patines- confeso con una sonrisa- además de analizar ciertas cosas y tranquilizarme.mentalizarme para los exámenes.No sé.tal vez planear alguna travesura.
-¿Dijiste travesura?- preguntó Fred.
-Y no nos has invitado- dijo George fingiendo un puchero.
-Bueno, aún no tengo nada concreto.pero si tienen alguna sugerencia, soy toda oídos- sonrió la chica.
-¡¡¡Oh, no!!! Alarma de prefectos- dijo Fred, viendo a Hermione, Ron y Harry- ya lo planearemos con más calma- añadió guiñándole un ojo y yéndose ambos a sentar junto a Lee Jordan.
-Bueno niños, tengo cosas que hacer, los veré luego- dijo la chica de pronto, poniéndose de pie.
-Pero ni siquiera has terminado de desayunar bien- protesto Lavender- así no te recuperaras bien.
-Estaré bien- sonrió, tomando una tostada.
-Recuerda que la Sra. Pomfrey te dijo que era importante que comieras adecuadamente- dijo Harry, rompiendo el silencio
-Gracias por preocuparte, Harry- dijo Astra- Pero lo único que deseo ahora.pensar.los veo luego- añadió dirigiéndose a la salida.
-¿Pensar?¿Qué clase de respuesta es esa?- preguntó Hermione.
Nadie contestó a eso.
*******************************
Astra se dirigió al despacho de la profesora McGonagall, quien ya la estaba esperando.
-¿Esta lista, Srita. Li?
-Más que lista- sonrió.
*********************************
-¿Dónde estará Astra?-se preguntaba Mina al ver que no llegaba a clase.
-Astra ya se demoró-dijo Hermione, a lo que Mina solo asintió.pudo notar a Draco en la multitud y se acerco a preguntarle por la chica.
-Me temó que no la he visto- contestó el chico- pero no te preocupes, debe estar bien.
-Gracias Draco.
-¿Han visto a Astra?- preguntó Roger
-No, justo le preguntaba a Draco si la había visto- contestó Mina. -Bueno, no creo que haya tanto problema.esta clase es opcional-.Añadió el chico encogiéndose de hombros
-Bien chicos- interrumpió la voz de Remus- me alegra ver que tienen gran interés en el tema- añadió al ver la gran cantidad de chicos de todos los cursos- antes de comenzar a ver cualquier hechizo de ataque, debemos aprender a bloquear los hechizos y a crear barreras poderosas capaces incluso de desviar una maldición imperdonable.
***********************************
-Bien señorita Li, muy bien- dijo Snape a una cansada Astra- pero debe controlar también el flujo de energía, o seguir sintiéndose débil.conviértase en fuego.
Astra se convirtió en una gran llamarada.que, aunque ardía, no quemó nada- control Srita Li-dijo el profesor Snape- el fuego desapareció y rodeo a la chica, formando un halo alrededor de ella.
El profesor Snape hizo enojar a la chica, que, durante un momento perdió el control.recuperándolo y reduciendo la llamarada hasta regresar al halo dorado-amarillo.y de pronto, desapareció.
-Uff- suspiro la chica- eso fue difícil.
-Pero no se desmayo.eso ya es un avance.y controló mejor su poder de Fuego- dijo Minerva McGonagall- pero requiere desarrollar los demás para alcanzar el equilibrio- la chica sonrió- por ahora es mejor que descanse.y siga tratando de controlar su energía.
La chica sonrió, y realizó una reverencia a manera de agradecimiento a ambos profesores, y salió.
-Es increíble, está cerca de lograr controlar a Fuego- dijo Snape- pero es importante que aprenda a manejar su energía o terminará muy débil.Pero, ¿Será capaz de ello?
-Debe serlo, no le queda otra opción- dijo Minerva McGonagall.
***************************
Muy bien Eriol- decía Lupin al ver como evitaba un hechizo para desarmar que le había lanzado Hermione- Muy bien, alto todos- todos los alumnos estaban trabajando por parejas-. Hemos aprendido el hechizo básico de defensa.Escutio mi interés es que aprendan a usar las piedras lunares o el de crear una barrera mental, que son capaces de desviar incluso una maldición imperdonable.Hay otra forma muy poderosa.usando el hechizo Defffleccion - añadió- Tal vez podamos convencer al experto de que nos ayude.
-¿Quién es el experto?- pregunto Cho, que era la pareja de Harry.
-Mina y Eriol saben como realizarlo- contestó Remus- pero quien lo domina a la perfección es.
-Astra- dijeron Mina, Eriol y Remus al mismo tiempo, lo cual causo una expresión no muy agradable en el rostro de Cho, Ron, Harry y el mismo Eriol.
-Upss.creo que habrá muchos problemas- dijo Hermione a Lavender y Ginny
El viernes, comenzaron el día con, a opinión de Hagrid, Mina y Astra, unos lindos Kneazles.desgraciadamente, los "lindos gatitos" como los llamaba Mina, eran demasiado desconfiados y agresivos.Excepto uno de color rojizo, que se encariño con ambas chicas y ellas con él, así que Hagrid decidió cuidarlo mientras las chicas le pedían al tío Eriol que arreglara el permiso en el Ministerio de Magia y con Dumbledor para poder tener a Red con ellos en Hogwarts.
El resto del día se fue rápidamente.Pero, indudablemente lo más extraño era que Malfoy no los había molestado ni hecho comentarios hirientes.y lo más sorprendente era ver que se dirigía con suma cortesía con Mina, Astra y Hermione.estas dos últimas lo veían con cierto recelo.
A la hora de la comida, Harry vió con asombro el hecho de que Astra se sentara en la mesa de Ravenclaw, junto a Roger, donde reía y conversaba con el chico y sus compañeros.
-¡Pero que niña!!- dijo Erool molesto- mira que dejarnos por irse a comer con ese tipo.
-¡Por favor Eriol!!, solo está comiendo con un amigo- dijo Mina- además, mírala, está feliz.hacia tiempo que no la veía tan alegre- añadió mientras miraban a Astra reír alegremente de una ocurrencia de Terry Boot.
-En vista de que Li está en mi mesa, No les importa si me siento, ¿Verdad?- preguntó Cho
-¡Claro que no!- contestó Harry sonriendo, sin ver la expresión de desagrado de Hermione y Lavender. Así, se sumergieron en una "interesante" charla sobre maquillaje, ropa, los chicos más populares, aunque más bien fue un monólogo.al que intentó incluir a una fastidiada Mina cuando se enteró de que su madre era la famosa diseñadora Tomoyo Daidoji.
Harry se sentía abrumado por la plática de Cho, parecía como si no le importara otra cosa más que su apariencia.pero aún le seguía pareciendo muy hermosa."Astra también es muy linda"- pensó Harry.
-Hola Cho- saludo Astra acercándose a los chicos- los veo más tarde en.
-¡¡¡Malfoy!!!, ¿Qué rayos quieres?- Gritó Ron al ver que el rubio chico se acercaba.
-Buenas tardes para ti también, Weasley- contestó burlón- Mina.
-Señorita Hiragizawa para ti- replicó Eriol- además, Ron tiene razón, ¿Qué rayos quieres?.
-Mira Hiragizawa, no tengo ninguna intención de hacerle algo a tu hermanita- dijo sarcástico- pero te recuerdo que somos equipo en Pociones, ¿Te importaría si llegamos un poco antes a clase para revisar las pociones?- preguntó el chico a Mina.
-Ehhh.no, claro que no- contestó tomando sus cosas.
-Li, ¿Te importaría acompañarnos? No quiero que tu primo piense cosas raras.si es que realmente piensa- dijo Draco.
Astra dudó un momento, pero al ver la expresión asesina de su primo y la mirada suplicante de Mina, acepto.
-Esta bien- dijo. Aceptando recelosa el brazo que el chico le ofrecía.
-¡¡Vaya!! Seré la envidia de Hogwarts con tan bellas chicas a mi lado- dijo Draco, mientras caminaban hacia la puerta.dejando perplejos a los chicos.que después de la impresión, se levantaron de inmediato.
-Lo siento Cho- se disculpó Harry- pero no confiamos en Malfoy.ha estado muy extraño desde ayer. -Ya.pero creo que Li y Hiragizawa pueden cuidarse solas- se quejó Cho con un puchero- ¿Por lo menos podemos vernos después de clases?
-Mmmmh.si, claro- contestó sin recordar la tarea de Transformaciones y ansioso por seguir a Malfoy.
-Hasta luego, corazón- contestó Cho viendo a los chicos salir rápidamente- "Te gusta Astra, ¿no?, es una lástima que no te hayas dado cuenta de tus sentimientos aún.porque eso te deja en mis manos y en las de.."- pensó la chica.
-Lo mejor será ir con ellos o cometerán una barbaridad- dijo Hermione a Lavender, que asintió, tomo sus cosas y salió junto con Hermione hacia las mazmorras.
-Upss!!, esto huele horrible- se quejó Mina al revisar la poción.
-Solo espero que este bien preparado- dijo Draco- aunque conmigo no hay nada que temer- añadió orgulloso.
-Claro, tú eres el alumno consentido del profesor Snape.aunque debo reconocer que tienes talento para las pociones- lo bromeo Mina.
-Oh, por supuesto, soy el mejor.
-Y el más modesto, sobre todo- siguió bromeando Mina.
-Muy bien Malfoy, ¿Qué diablos pretendes? ¿Porqué de repente eres tan amable?- preguntó Astra sin poderse contener.
-Hice una tregua con tu prima..que, para mi desgracia, los incluye a ustedes.esto será muy aburrido, no voy a tener con quién divertirme- añadió sarcástico, fingiendo tristeza.
-Escucha Malfoy, más te vale que no trates de pasarte de listo porque. -Que, ¿Vas a quemarme?- Draco se dio cuenta de su error al ver que la chica palidecía- Lo siento- dijo sinceramente arrepentido.
En ese momento Harry, Ron, Eriol y un poco rezagadas, Hermione y Lavender, entraron al salón y notaron la atmosfera tensa que había entre Draco y Astra, que se veía pálida.
-Bien.de acuerdo, una tregua- dijo Astra ofreciendo su mano a Draco, quien la estrecho de inmediato- solo te recuerdo que la confianza se gana.y una tregua.
-Solo es el alto a las hostilidades, lo sé- completó el chico.
-Todos a sus sitios ¡Ahora! Ordenó el profesor Snape al entrar al salón-. Hoy probaremos la poción para convertirnos en animales.Señorita Li, daré cinco puntos a Gryffindor si me dice las características de la poción y cinco más si la poción funciona, porque empezaremos con usted y Potter.
-Esta poción permite adoptar la forma de un animal según nuestra personalidad, y aunque saque el lado animal de nosotros, nos permite conservar la mente humana, con lo que podremos comunicarnos con otro humano.si la poción no está bien preparada, no habrá transformación, ni efectos secundarios, por ello, muchos magos prefieren esta forma a volverse animagos- terminó la chica.
-Bien, ya tiene los primeros cinco puntos- dijo el profesor- ahora pruebe la poción.
¿Snape dando puntos? Los Gryffindors y los Slytherins se hubieran asombrado menos si Snape se hubiera disfrazado de Barney y repartido dulces por la escuela, cantando.
-La chica tomó la poción que Harry sirvió en un vaso...Plop..en lugar de ella había un hermoso fénix de color rojo y oro.los colores de su casa.
-¿En que me transforme?- preguntó la chica.
-¡Eres un fénix!- contestó Harry sorprendido. -Intente volar hacia mi escritorio, señorita Li- dijo el prfesor.
La chica comenzó a mover sus alas y consiguió volar.aunque con pequeños problemas, hasta el escritorio del profesor, quien le suministró el antídoto, regresando a su forma normal.
-Bien.muy bien.Potter, ahora usted.
Harry se convirtió en un águila, Ron en un halcón, Hermione en un Buho..Mina se transformó en una hermosa pantera, Eriol en un Hipogrifo, Lavender en un bello unicornio, pero lo que causo risa fue Neville, que se transformó en un panda gigante.
-¡¡¡Qué tierno te vez Longbottom!!!- dijo con sarcasmo Pansy Parkinson.
-Ten cuidado- dijo Draco- los pandas pueden verse muy tiernos.pero al momento de pelear son muy fieron.apuesto a que ese es el caso de Longbottom.se ve muy tranquilo, pero nunca lo hemos visto enojado..creo que es una advertencia- añadió- yo que tú, tendría más cuidado en como lo tratas.
-¡Malfoy defendiendo a Neville!!!, Snape dando puntos a Gryffindor- exclamo Ron- ¿qué sigue ahora? ¿Mcgonagall dará adivinación?
-Tal vez lo de la tregua sea cierto- reflexionó Astra.
-Probablemente.pero no me fío de él- dijo Eriol. No sé como ustedes sí- añadió mirando a Mina y Astra.
Draco se convirtió en un Dragón.todos lo observaban temerosos.ya había destrozado las mesas de trabajo.pero Mina y Astra grababan al chico, bueno, Mina, ya que Astra apareció incienso, el cual encendió, se paró frente a él, junto sus manos e hizo tres reverencias.
-¿Por qué hace eso?- preguntó Harry a Eriol. -Porque ver un Dragón en oriente, es considerado como buena fortuna.
-Si ya terminaron de jugar- dijo Snape- lo mejor será que Malfoy tome el antídoto.
Una vez que todos probaron sus pociones y revisado las fases de la luna para realizar la poción multijugos, Snape dio por terminada la clase.no sin darles una gran cantidad de deberes.
-No puedo creer que Snape nos haya dejado salir diez minutos antes- comentaba Ron.
-Creo que es la clase de pociones más agradable que hemos tenido- confió Hermione a los chicos.
-¿Cómo es posible que acepten una tregua con ese, ese..Malfoy?- reprendía Eriol a las chicas- después de cómo nos ofendió.de cómo ha ofendido a nuestros amigos?
-Como le dije a él.una tregua solo es un alto a las hostilidades, no que voy a confiar en él- dijo Astra- aunque..mi intuición me dice que debo confiar en él.
-La mía también- se apresuró a añadir Mina.
-No quiero decir que vaya a confiar en él inmediatamente.pero creo que hay que darle el beneficio de la duda- añadió Astra.
-Bien.estupendo- dijo Eriol enfadado- digan con su amiguito Malfoy, pero yo no les dirigiré la palabra hasta que recuperen la cordura- dicho esto se marcho furioso.
Astra y Mina se miraron en silencio- Lo dijo en serio, ¿Verdad?- dijo Mina al fin.
-Me temo que si- suspiro Astra- ¿Ustedes también dejarán de hablarnos?
Por toda respuesta, Harry Y Ron, enfadados también, se fueron tras Eriol, pero Hermione y Lavender se quedaron con las chicas.
-Prefiero permanecer neutral- comentó Hermione- no deja de sorprenderme la situación, pero sé que si lo están haciendo así es porque hay una buena razón.
-Confio en el sexto sentido de Mina- agregó Lavender- no me agrada Malfoy pero si ustedes consideran que vale la pena.no me opongo.neutral también- sonrió.
-Gracias- dijeron ambas chicas.
*****************************
Astra había decidido confiarle al famoso trío de Hogwarts el motivo por el cual iba con la profesora McGonagall, porque el usar a Mirror, y tratar de controlar a los elementos la dejaban exhausta, pero los recientes acontecimientos no le permitirían hacerlo.por lo que solo se despidió diciendo que iba con la jefa de la casa.
-."Aunque dudo que Harry recuerde lo de la tarea de Transformaciones..o que este de humor para hacerlo y , ahora sin Mirror, tardaré más con los deberes"- pensaba la chica mientras se dirigía a la oficina.
-Adelante Señorita Li- dijo la profesora.
Cuando entro a la oficina, notó que el profesor Snape y Draco ya estaban ahí.
-Bien señorita Li, quiero ver su control de fuego- dijo la profesora.
La chica se concentró y una aura dorada-amarilla la rodeo. Draco comenzó a decirle cosas desagradables de sus amigos.por un momento se transformó en una gran llamarada.que logro controlar poco a poco.El profesor Snape también hizo lo propio.así que Astra se esforzó mucho en regresar a su estado inicial.
-Bien señorita.muéstreme su mano- pidió el profesor. La chica extendió su mano, la cual mostraba una ligera quemadura, un poco profunda, pero de mejor aspecto, de mucho mejor aspecto que las anteriores.
-Se nota un avance- dijo el profesor- pero no es suficiente.
-Lo sé- dijo la chica- pero ahora puedo encender por mi misma a fuego.y lo controlo más.voy por buen camino- sonrió
-Ahora queremos que practique le transportarse.El profesor Lupin y .su perro la esperan en el aula de DCAO.junto con el Señor Malfoy- dijo la profesora.
La chica asintió y tomo a Draco de la mano- No te emociones.y no trates de ir a otro lado o caerás- lo previno Astra.
De inmediato se convirtieron en Viento.Draco vio a Astra, que le sonrió y comenzaron a salir del despacho de la profesora.
***************************
Remus Lupin se levantó de su escritorio al sentir una brisa perfumada- "Debe ser Astra"- pensó. Lo cual se confirmo al ver aparecer a la chica junto a Draco Malfoy, al cual Hocicos le gruñó levemente.
-Muy bien Astra, es más que obvio que dominas a Viento- dijo Remus- ahora, vayamos de regreso.
-De acuerdo, denme su mano.Hocicos, ¿vienes con nosotros?
-Guau, guau- exclamó el perro y se acerco a ella.
-¿Podrás con todos Li?- preguntó Draco.
-No lo sé, pero intentémoslo.y Malfoy..dime Astra. Hocicos se puso en medio de los tres.De inmediato, los cuatro se convirtieron en Viento.
**************************
-Ya demoraron, tal vez tuvieron problemas- empezaba a decir el profesor Snape cuando ambos sintieron una brisa fresca y el característico olor.y de pronto, Draco, Remus y Hocicos, junto con la chica aparecieron en la oficina.
-Señorita Li, ¿Está bien?- pregunto Minerva McGonagall al ver que la chica se dejaba caer en un sillón.
-Si.solo cansada- sonrió- aunque menos que la vez pasada.
Hocicos se acercó a ella y recargo su cabeza en las rodillas de Astra, quien comenzó a acariciarlo.
-Es más que evidente que no debemos preocuparnos por viento- dijo Snape. Lo domina a la perfección y estamos teniendo avance con fuego.pero aún no es suficiente.
-Lo sé profesor.y creame, lo intento.¿Puedo retirarme? Debo realizar mis deberes.
-Está bien señorita, pero quiero verla en la cena sin falta- advirtió la jefa de la casa antes de que saliera de su oficina, dejando a un Draco intrigado."¿Qué clase de poderes esconde esa chica"- pensó
**************************
Astra se dirigió a la biblioteca y empezó a hacer los deberes.y espero a Harry.cuando pasaron treinta minutos, se dio cuenta de que el chico no llegaría, lo cual la entristeció..-"En fin, ya tendré tiempo de hablar con los chicos y convencerlos de la tregua".
Hermione y Eriol hacian su tarea de Aritmancia, Ron y Lavender hablaban con los Gemelos Weasley y parecía que estaban tramando alguna travesura y Harry. Bueno, él estaba paseando por el lago con Cho, completamente ajeno a Astra.Estaba completamente encantado, obniblado por estar con la chica, la cual le sonreía dulcemente.
-Harry, ¿Es cierto que Li esta haciendo amistad con Malfoy?
-Eso parece.pero solo es una tregua- contestó serio.
-No me extrañaría que pronto se volviera como él.tengan cuidado, si no tuvo reparos en traicionar a su casa, no los tendrá para traicionarlos a ustedes- dijo venenosamente.
-¡¡¡Eso no!!!- dijo Harry con convicción- cierto es que no entiendo sus motivos, pero sé que es sincera.tal vez, como dice ella "Todo sucede por una razón" y todo esto tenga un fin, aunque no se cual.
-Bueno, bueno, no hablemos de ella- sonrió conciliadora- lo mejor es que vayamos a cenar y tomados de la mano, regresaron al colegio.
**************************
La cena fue tensa.Eriol ignoraba a Mina, que a su vez ignoraba a su hermano.Ron solo le dirigía la palabra para lo más indispensable y Harry estaba serio con ella, pero Mina ni se inmutaba, y charlaba animadamente con Hermione, Lavender, Neville y Seamus.
-¿Has visto a Astra?- preguntó Mina a Lavender.
-¿Porqué no le preguntas a tu nuevo amigo?. Tal vez él sepa- dijo Eriol Irónico, pero Mina ni lo tomó en cuenta.
-No- contestó la chica- y espero que llegue pronto o no alcanzará a cenar.
En ese momento, Astra entro en el comedor, con expresión cansada, pero con una sonrisa.y saludó con una mano a Roger, mientras se sentaba al lado de Hermione, quien le sonrió.
-Casi no llegas a tiempo, Astra- sonrió- pensé que te perderías la cena.
-Si, yo también, comencé a hacer los deberes de Transformaciones y se me fue el tiempo- dijo comenzando a cenar.
Harry se sintió muy mal- "olvide que tenía que verme con Astra"- pensó.
-¿Y ya terminaste todo?- preguntó Mina
-Solo me falta Pociones-contesto picando la comida y bostezando.
-Harry- llamó Cho al chico, acercándose a la mesa de Gryffindor- me pasé un bello rato contigo- lo beso-. Buenas noches- añadió y se fue, mientras el chico ruborizado, la seguía con la mirada.
-"Ahora lo entiendo"-penso Astra, sintiéndose mal-"Ultimadamente, no debe importarme.es más que obvio que le agrada"- se puso de pie, lo que ocasionó que la miraran.
-Debo irme.estoy muy cansada- dijo rápidamente tomando sus cosas.
-Pero no haz terminado de cenar-protesto Mina.
-No importa, la verdad, no tengo hambre, los veo en la sala común- dijo saliendo apresuradamente hacia la torre de Gryfffindor.
Harry la observó salir, sintiéndose culpable.apenas se había recuperado y le había dejado todo el trabajo, además de que era evidente que le había afectado lo sucedido con Eriol.además de que el día anterior se había tomado la molestia de escucharlo.seguro que ya se sentía débil y aún así se había dado tiempo para confortarlo..
*********************************
Astra llegó casi llorando a la Sala común.le había dolido demasiado lo que había pasado.pero su intuición le Draco estaba siendo sincero.nunca se había guiado por su intuición, pero había algo que la impulsaba a hacerlo.los chicos tendrían que entender y entonces las cosas cambiarían.Lo único que ella no entendía era el porque le dolía la actitud de Harry.
Cuando los chicos llegaron a la sala común, encontraron a Astra tras una gran pila de libros, haciendo la tarea de Pociones.
-Astra- la llamo Lavender.
-Mmmh- contestó sin levantar la vista del pergamino.
-Ya sé que te sonará redundante pero.¿Te sientes bien?- preguntó.-
-Claro, solo me falta la mitad de la tarea de Pociones.
-¿Y a que hora dormirás? Apenas ayer estabas muy débil, no deberías sobrepasarte- la reprendió Hermione
-No te preocupes, avanzaré lo más que pueda y cuando me sienta cansada, me iré a dormir.
-¿Segura?- pregunto Mina, a lo que la chica asintió.
Poco a poco, la sala común fue quedado vacía.Incluso los chicos regresaron de hacer su ronda y se retiraron.Dejando a la chica, la cual siguió con los deberes de Pociones hasta que termino.a las 2:00 A.M. -"Cielos, ya es muy tarde.¿O muy temprano?"- pensó y sonrió- Lo m ejor será tratar de dormir un poco- se dijo.
Terminó de recoger sus cosas y subió al dormitorio.
*********************************
Astra despertó sobresaltada.es sueño de nuevo.vio la hora 7:00 AM
Conciente de que no podría volver a dormir, tomo una ducha rápida y salió con rumbo al lago, pero en el pasillo se encontró con Hocicos, que parecía desear que lo siguiera, lo que así hizo la chica.hasta llegar a la oficina de Remus.
-Adelante- contestó al llamado.
La chica entró en la oficina junto con Hocicos, Remus se acercó a la puerta y la cerro con un hechizo para evitar sorpresas, mientras Sirius volvía a su forma humana.
-¿Té?- preguntó Remus, indicándole con la mirada que se sentara.
-Si, gracias.
-Qué cara, ángel, no dormiste bien, ¿Cierto?- dijo Sirius, mientras Astra, como respuesta, asentía.
-Por cierto, gran demostración la de ayer, te felicito- añadió Remus.
-Gracias- musitó quedamente Astra.
-A ver jovencita, ¿Qué te pasa? Generalmente siempre estás alegre.cuéntale al tío Sirius- dijo tomando la mano de la chica. Astra le narró a Sirius y Remos lo que había pasado.El enojo de los chicos, que las chicas había permanecido neutrales y que se sentía muy mal por ello..-Pero considero que están tomando una actitud demasiado infantil- terminó la chica.
-Bueno, comprende Astra- dijo Sirius conciliadoramente- Malfoy les ha hecho la vida imposible desde siempre.de hecho, yo tampoco confiaría.
-Lo entiendo, pero ve a Hermione, yo sé que no le agrada Mal.Draco- se corrigió- y que ha sido a la que más a insultado, pero permaneció neutral.No digo que confíe en él, pero por lo menos, le esta otorgando el beneficio de la duda.
-Eso no es nada raro, Hermione es una chica muy madura- dijo Remus- por cierto ¿Vendrás al taller de duelo?
-Me gustaría, pero debo ir con la profesora McGonagall- suspiró.
-¿Porqué no vienes más temprano?- sugirió Sirius- como ahora, así yo también podría ayudarte.
-Eso sería fenomenal.si no hay ningún inconveniente.
-No, ninguno, me parece bien- dijo Remus- ahora a desayunar.necesitaras fuerzas.
-¿Kenji Tensuya?- preguntó Sirius mientras la chica se dirigía a la puerta.
-Vive en mi corazón Sirius.y siempre lo hará..así que ya es hora de seguir adelante- sonrió- Los veré luego, gracias por escucharme.
Sirius y Remus sonrieron a la chica en respuesta y la observaron salir.y su expresión se torno seria.
-La situación con los chicos será difícil de arreglar - suspiro Remus. -Y que lo digas Moony y, sinceramente, espero que se arregle antes de que Astra o Eriol propongan algo descabellado para arreglar las cosas- contesto Sirius preocupado.
****************************
-Mujer, que carita esta el azúcar- la bromeo Lavender cuando llego al gran comedor- déjame adivinar. ayer terminaste todos los deberes.
La chica asintió, mientras se servía un vaso de leche - Tengo ganas de holgazanear el fin de semana.además de usar mis patines- confeso con una sonrisa- además de analizar ciertas cosas y tranquilizarme.mentalizarme para los exámenes.No sé.tal vez planear alguna travesura.
-¿Dijiste travesura?- preguntó Fred.
-Y no nos has invitado- dijo George fingiendo un puchero.
-Bueno, aún no tengo nada concreto.pero si tienen alguna sugerencia, soy toda oídos- sonrió la chica.
-¡¡¡Oh, no!!! Alarma de prefectos- dijo Fred, viendo a Hermione, Ron y Harry- ya lo planearemos con más calma- añadió guiñándole un ojo y yéndose ambos a sentar junto a Lee Jordan.
-Bueno niños, tengo cosas que hacer, los veré luego- dijo la chica de pronto, poniéndose de pie.
-Pero ni siquiera has terminado de desayunar bien- protesto Lavender- así no te recuperaras bien.
-Estaré bien- sonrió, tomando una tostada.
-Recuerda que la Sra. Pomfrey te dijo que era importante que comieras adecuadamente- dijo Harry, rompiendo el silencio
-Gracias por preocuparte, Harry- dijo Astra- Pero lo único que deseo ahora.pensar.los veo luego- añadió dirigiéndose a la salida.
-¿Pensar?¿Qué clase de respuesta es esa?- preguntó Hermione.
Nadie contestó a eso.
*******************************
Astra se dirigió al despacho de la profesora McGonagall, quien ya la estaba esperando.
-¿Esta lista, Srita. Li?
-Más que lista- sonrió.
*********************************
-¿Dónde estará Astra?-se preguntaba Mina al ver que no llegaba a clase.
-Astra ya se demoró-dijo Hermione, a lo que Mina solo asintió.pudo notar a Draco en la multitud y se acerco a preguntarle por la chica.
-Me temó que no la he visto- contestó el chico- pero no te preocupes, debe estar bien.
-Gracias Draco.
-¿Han visto a Astra?- preguntó Roger
-No, justo le preguntaba a Draco si la había visto- contestó Mina. -Bueno, no creo que haya tanto problema.esta clase es opcional-.Añadió el chico encogiéndose de hombros
-Bien chicos- interrumpió la voz de Remus- me alegra ver que tienen gran interés en el tema- añadió al ver la gran cantidad de chicos de todos los cursos- antes de comenzar a ver cualquier hechizo de ataque, debemos aprender a bloquear los hechizos y a crear barreras poderosas capaces incluso de desviar una maldición imperdonable.
***********************************
-Bien señorita Li, muy bien- dijo Snape a una cansada Astra- pero debe controlar también el flujo de energía, o seguir sintiéndose débil.conviértase en fuego.
Astra se convirtió en una gran llamarada.que, aunque ardía, no quemó nada- control Srita Li-dijo el profesor Snape- el fuego desapareció y rodeo a la chica, formando un halo alrededor de ella.
El profesor Snape hizo enojar a la chica, que, durante un momento perdió el control.recuperándolo y reduciendo la llamarada hasta regresar al halo dorado-amarillo.y de pronto, desapareció.
-Uff- suspiro la chica- eso fue difícil.
-Pero no se desmayo.eso ya es un avance.y controló mejor su poder de Fuego- dijo Minerva McGonagall- pero requiere desarrollar los demás para alcanzar el equilibrio- la chica sonrió- por ahora es mejor que descanse.y siga tratando de controlar su energía.
La chica sonrió, y realizó una reverencia a manera de agradecimiento a ambos profesores, y salió.
-Es increíble, está cerca de lograr controlar a Fuego- dijo Snape- pero es importante que aprenda a manejar su energía o terminará muy débil.Pero, ¿Será capaz de ello?
-Debe serlo, no le queda otra opción- dijo Minerva McGonagall.
***************************
Muy bien Eriol- decía Lupin al ver como evitaba un hechizo para desarmar que le había lanzado Hermione- Muy bien, alto todos- todos los alumnos estaban trabajando por parejas-. Hemos aprendido el hechizo básico de defensa.Escutio mi interés es que aprendan a usar las piedras lunares o el de crear una barrera mental, que son capaces de desviar incluso una maldición imperdonable.Hay otra forma muy poderosa.usando el hechizo Defffleccion - añadió- Tal vez podamos convencer al experto de que nos ayude.
-¿Quién es el experto?- pregunto Cho, que era la pareja de Harry.
-Mina y Eriol saben como realizarlo- contestó Remus- pero quien lo domina a la perfección es.
-Astra- dijeron Mina, Eriol y Remus al mismo tiempo, lo cual causo una expresión no muy agradable en el rostro de Cho, Ron, Harry y el mismo Eriol.
-Upss.creo que habrá muchos problemas- dijo Hermione a Lavender y Ginny
