Hola a todos, ya estoy dando la lata de nuevo.y pidiendo una disculpa adelantada, porque me tardaré dos semanas en actualizar.lo que pasa es que este Sábado se casa mi primo, y con todos los preparativos de la boda, no he tenido tiempo de terminar el capítulo.ya tengo toda la idea, pero no he terminado de escribir.porfis, paciencia, prometo que si lo tengo antes, lo subo antes

NABIKI POTTER:

¡¡Gracias por seguir leyendo!!! Sé que no te gusta Roger ni Cho, pero tienen un fin determinado en historia, ya lo verás.aunque debo reconocer que a mi tampoco me agradan mucho. Espero que este capítulo sea de tu agrado.

SHAEKO:

Hola.De verdad que si pienso que tienes todo eso que escribí.Sigue escribiendo así de bien ( .Por cierto.si había subido el capítulo 13.de hecho, tendrás ahora dos capítulos para leer.que espero te gusten

Saludos a todos. Sin más rollo, los dejo

Capítulo XIV

Un nuevo amigo

El resto de la semana transcurrió en calma, excepto por las bromas de los gemelos, donde los blancos más frecuentes eran los de la casa de la serpiente.

Los chicos seguían serios con Mina y Astra, aunque ya les dirigían la palabra, por lo menos.y Harry jamás había vuelto a olvidar su compromiso con la chica de ojos verde-ámbar.

Las pruebas de Quidditch se llevaron a cabo con la presencia de la jefa de la casa y ambos capitanes.varios se presentaron a la prueba, pero, finalmente, Ron se quedo con el puesto de Guardián, Eriol se quedó como cazador substituto, al igual que Lavender y Seamos, y los hermanos Creveey serían los nuevos golpeadores, cuando los gemelos ya no estuvieran.Por lo pronto, tendrían entrenamiento los mismos días que el equipo titular, y, en algunos partidos podrían sustituir a algún jugador, a fin de ganar experiencia.Ese mismo día se realizó el examen de vuelo de Astra, Eriol y Mina.

El primero en presentar el examen fue Eriol, aunque, avalado por su gran actuación en la prueba de Quidditch, fue muy breve.La siguiente fue Mina, quien también dominaba a la perfección la escoba.

-No te preocupes, todo saldrá bien- dijo Roger a Astra, quien, nerviosa, miraba a Mina.

-Muchas gracias por haberme ayudado, Roger- le sonrió la chica, mirándolo-. Nunca había volado en una escoba.

-Oye, no es nada, fue un placer- le sonrió el chico. Harry, que estaba delante de ellos, no pudo evitar el oír la conversación y sentirse.bueno, no sabía si incómodo o molesto.hacía una semana que Roger Davies había llevado a Astra a ver un entrenamiento de Quidditch.Lo sabía por que Cho se había quejado con él porque Davies los había hecho entrenar muy duro solo para lucirse delante de la chica.y después, oyó a Astra comentar con las chicas que Roger se había ofrecido a enseñarle lo básico para usar la escoba.incluso, la dejo usar su escoba, una Nimbus 2001 durante las lecciones y para el examen."Debe gustarle mucho esa chica"- le comentó Cho- "a nadie le presta su escoba".

-Señorita Li, es su turno- La voz de Madame Hooch saco a Harry de sus pensamientos.

Astra tomó la escoba y se dirigió hacia el campo.montó en ella.

-Quiero que de dos vueltas al campo y una más en zig-zag, lo más rápido que pueda- dijo la profesora, evaluando la forma en que la chica tomaba la escoba.

-Si- contestó dando una patada y elevándose, haciendo lo que le habían indicado.

-¿Qué le parece, Potter?- dijo Madame Hooch.

-Me parece que vuela bastante bien- dijo Harry observando a la chica.

-Por su puesto, y más usando mi escoba- dijo Roger- Se ve hermosa cuando vuelo- sonrió.

-Listo- sonrió la chica, regresando al lado de la profesora de vuelo- Gracias Roger- añadió devolviéndole la Nimbus.

-Un placer, cariño- sonrió.

-Creo que es el único examen que voy a disfrutar- dijo suspirando.

-Astra- Mina se acercó con su cámara- te veías soñada.y lo tengo todo grabado aunque te ves más linda con Fly.

-Gracias- dijo la niña, ruborizada, tratando de huir de la cámara. } -Y eso que no habías usado nunca una escoba- añadió Hermione, acercándose junto con Lavender.

-Vaya!!...Me alegra que hayas aprendido algo de vernos, Li- dijo Cho, acercándose, posesiva, a Harry.

-En realidad no- Mina, Hermione y Lavender disimularon una sonrisa- Ya había volado antes, así que lo único que aprendí, gracias a Roger, es como tomar la escoba.yo creo que deberías pedirle ayuda a él.bueno, Mina, debemos terminar de estudiar.el viernes es el gran día.Roger, de nuevo, gracias.

El chico solo sonrió.

-Astra. Llamó Harry.

-¿Si?

-Bueno.yo.no te preocupes por la tarea de transformaciones, yo la haré.solo por esta vez- dijo el chico, serio.

-De acuerdo- dijo la chica encogiéndose de hombros- Vamos. Aún hay algo de Herbología que no entiendo- iba comentando Astra mientras se dirigía hacía el castillo, acompañada de las chicas, mientras Eriol, Harry y Ron las observaban alejarse.

-¿Qué no piensan hacer las pases con ellas?- preguntó Roger.

No obtuvo respuesta.

**************************************

Esa noche, mientras todos dormían, una sombra salía del castillo, con rumbo al bosque prohíbido.

-Ya era Hora- dijo Lucius Malfoy- pensé que no vendrías.

-Lo siento.pero cada vez tienen más vigilado el castillo- dijo Draco, observando con curiosidad a la persona que acompañaba a su padre.La capucha la obscuridad no permitían que le viera el rostro.

-Seguro que es por Astra Li y Eriol y Minako Hiragizawa- dijo el acompañante de Lucius, con voz femenina y visiblemente molesta.

-Calma, calma.¿Haz averiguado por qué están aquí, Draco?

-No, padre- mintió el chico- pero escuche que, al parecer, ella y sus primos tienen grandes poderes.Por ello, estoy tratando de ganarme su confianza.Li es muy ingenua y pronto sabré por que está aquí.

-Mmmmh.interesante.Mi señor también cree que Astra Li tiene grandes poderes.por ello es importante que esté a su servicio.Pero no te preocupes.La dama, aquí presente, también nos ayudará.

-Y ella es.- comenzó Draco

-Eso no te incumbe, querido hijo.ahora, debes apresurarte.MI Lord no es muy paciente, si llegas a saber algo, comunícate conmigo, ahora regresa a Hogwarts.

El chico rubio asintió y volvió sobre sus pasos.

-¿Estás segura de que podrás convencer a Potter?- peguntó Lucius a su acompañante.

-Ja.Por su puesto, el niño no es más que un corderito- dijo la mujer, presuntuosamente.

***********************************

Al día siguiente, a primera hora, Draco buscó al profesor Dumbledore y al Profesor Snape, contándoles la situación.y que había una misteriosa mujer infiltrada.

-Lamento no ser de más ayuda- dijo el chico- pero ni reconocí su voz, ni vi. su rostro.

-No se preocupe, señor Malfoy- le tranquilizo Dumbledore- ha sido de gran ayuda.ahora debemos averiguar de quien se trata y tratar de proteger a Harry.

-A mi me preocupa el Señor Malfoy.debe darle información a Lucius para que no sospeche- añadió Snape- pero no podemos poner el peligro a la señorita Li, ni a los señores Hiragizawa.

-Pueden decirle verdades a medias- se oyó la voz de Astra- de todas formas, se acabará enterando.

-¡¡Señorita Li!!!- exclamo Snape al ver entrar a la chica en la oficina del director con la profesora McGonagall.

-Por ejemplo.dile que te enteraste que estoy siguiendo un entrenamiento especial, junto con mis primos.y que hacemos magia sin varita- dijo la chica- eso lo impresionará lo suficiente para que te deje de molestar por un tiempo- sonrió.

-Pero eso le dará pistas de lo que pasa- dijo Draco.

-Tal vez-la chica se encogió de hombros- pero no quiero que algo te pase por guardar un secreto.no me lo perdonaría- le sonrió

-¿A que se debe la visita, Minerva?- preguntó el director. -Hay algo que la Señorita Li y yo queremos que veas.señorita Li.

La chica asintió.estiró su mano, se concentró un poco y una pequeña flama apareció en su mano lo cual sorprendió a los tres hombres, pero más sorprendidos se quedaron al ver que la profesora pasaba un pergamino por la flama y no ardía, ni se quemaba.

-¡¡Asombroso!!, empieza a generar control- dijo Snape- eso es maravilloso.

-Si, pero eso no es suficiente.debe ser capas de ser uno con el fuego- dijo Minerva- pero vamos progresando.

La chica cerró su mano y el fuego se extinguió.sin dejar ninguna marca.- Esto no hubiera podido hacerlo hace algunos días, gracias- añadió haciendo una reverencia- debo irme, porque mañana es el día de los exámenes- añadió dirigiéndose a la puerta.

-¿Por qué confías en mi?- preguntó Draco- solo hicimos una tregua.

-Para hacer una tregua, necesitas confiar en la persona.aunque sea un poquito- dijo la chica volteando hacia él- y confió en mi intuición y en la de Mina.das una apariencia diferente a como eres en realidad- el chico se ruborizó ligeramente- Tal vez en otras circunstancias.pero bueno, además, si hubieras tenido otra intención, no lo estarías contando.¿O acaso creíste que mi padre me enviaría aquí sin protección alguna?- sonrió

-Pero el confiar en mi te traerá problemas con.todos- protesto Draco.

-Oye, sé que no eres ninguna hermanita de la caridad.Mina dijo que había detectado algo muy bueno en ti.yo creo que eso vale la pena.no te preocupes, ya se solucionara todo.ahora si me voy.

-Li.Gracias- musitó el chico- ante la sorpresa de los profesores.

-Astra, llámame Astra, Draco- sonrió y abandono la oficina de el director.

El resto del día, transcurrió en relativa tranquilidad, excepto por los nervios de Astra y Mina, ya que al día siguiente, tendrían los exámenes de validación.y también el cumpleaños de Hermione, así que trataron de calmar sus nervios preparando un regalo para ella.

***********************************

Viernes 19 de Septiembre, 7:00 AM Dormitorio de las chicas de quinto curso, Gryffindor

-¿Listas?- Hermione oyó entre sueños una voz.

-Shhh, no la despierten aún- se oyó otra voz

-A las tres.uno, dos , tres.

Happy birthday to you

Happy birthday to you

Hermione abrió los ojos y vio que las chicas estaban alrededor de su cama.

-¡¡Feliz Cumpleaños Hermi!!!- dijo Lavender, abrazando a la chica, que después, fue abrazada por todas las demás.

-¡¡Se acordaron!! ¡¡Muchas gracias!!!- dijo la chica emocionada.

La chica de ojos ámbar recibió varios regalos.Todo un estuche de maquillaje de parte de Lavender y Parvati, Astra le obsequió un libro antiguo sobre el uso de magia sin varita y Mina, un dije de ámbar, en forma de corazón.

Harry, Ron y Eriol también felicitaron a la chica.cuando Mina y Astra Salieron hacia el gran comedor, Harry y Ron le obsequiaron un espejo mágico, especial para su arreglo personal.y Eriol le regalo una linda pulsera con un ángel de plata, el cual tenía un corazón de rubí.

-Es hermoso.pero debe ser muy caro- dijo la chica.

-Eso no importa- contestó Eriol- Este ángel te dará suerte.y se supone que si estas en problemas, vendrá a avisarme.

-Pero..

-Shhh- dijo el chico, colocando su dedo en los labios de la chica, quien se ruborizó- recuerda que dije que suelo proteger lo que quiero- sonrió.

-¡¡Hey tortolitos!!- dijo Ron- apresúrense o perderemos el desayuno.

*******************************

Mientras el famoso trío de Hogwarts se dirigía a clases, Eriol, Mina y Astra comenzaron con sus exámenes.

El primero, Historia de la Magía, fue, a opinión de los tres, bastante extenso, aunque no excesivamente difícil. DCAO los dejó exhaustos y Runas y Adivinación fueron relativamente fáciles.

Al llegar la hora de la comida, los chicos traían una expresión de agobio.

-¡¡Rayos!!! Aún nos falta Astronomía- se quejó Eriol.

-¿Qué tal les fue?- preguntó Roger Davies, acercándose a ellos. -Considerando que en Historia de la Magia todo se parece, en DCAO parecía que estábamos en guerrra con tantas criaturas raras y tuve que inventarme todo un tratado de desastres para Adivinación.bastante bien- respondió Mina.

-Y como bien dijo Eriol, aún falta Astronomía- sonrió Astra, con expresión cansada.

-No te preocupes, sé que lo harás.lo harán muy bien- dijo Roger, poniendo su mano en el hombro de la chica, mientras Eriol y Harry ponían cara de "Aleja tu sucia mano de ahí"

**************************************

El examen de Astronomía fue bastante largo.comenzó a media noche y termino a las 2:00 AM, así que cuando llegaron a la sala común, inmediatamente se fueron a dormir.

Al día siguiente comenzaron igual, Astra y Eriol tuvieron examen de Aritmancia a primera hora, seguido por Encantamientos, donde el profesor Flitwick fue bastante estricto.sobre todo porque evaluó su capacidad de realizar magia sin varita.Herbología fue el último examen que presentaron.Así que, para cuando llegaron a la Sala común, llegaron en calidad de Zombi.

-¡Que carita!- dijo Lavender cuando los vio.

-Si.si me veo como me siento, entonces debo verme terrible- dijo Astra, dejándose caer en un sillón y cerrando los ojos.

-Pero por lo menos, ya terminamos- dijo Eriol, dejándose caer en otro sillón lejos de Astra.

-Ahora, solo nos falta esperar y estudiar para los de Diciembre- dijo Mina sentándose delicadamente a un lado de su prima.

-Bien, esto es para ustedes- dijo Hermione dando pergaminos a los tres chicos.

-¿Qué es esto?- preguntó Eriol. -Las notas de clase- explico Harry- decidimos duplicarlas para ya no sufran- sonrió.

-Gracias.¿Qué tal el club de duelo?- preguntó Eriol

-Excelente- dijo Ginny- vimos otros tipos de defensa.sin embargo.

-¿Si?- preguntó Mina.

Ginny se acercó a Astra- Verás, el profesor Lupin dijo que tú eras la experta para usar el hechizo de Defleccion y que Eriol y Mina también sabían realizarlo.queremos pedirles que nos enseñen a hacerlo.los tres.

-Bueno yo podría considerarlo.¡¡Pero ni creas que trabajaré con ellas!!- dijo Eriol señalando a las chicas- Además, no creo que Astra sea capaz de ayudarnos.después de todo, ni siquiera puede controlar sus poderes, correríamos peligro con ella.y Mina es torpe en ese sentido.

Astra clavó su vista en la chimenea, sin hacer ninguna expresión.

-Deberías decirle a tu amiguito Malfoy que te ayude.o que ¿También es un inútil?- dijo Ron.

-¿O es qué acaso estás interesada en él?- pregunto Harry- porque.

-¡¡BASTA!!- dijo la chica, muy..MUY enojada- No tienen ningún derecho a cuestionarme que hago si no se han tomado la molestia de averiguar que pasa.

-¿Y para qué? Después de todo, los tontos se reconocen entre sí- dijo Eriol sarcástico.

-Bien- dijo la chica, poniéndose de pie- esto es suficiente.ustedes tres- dijo señalando a Harry, Ron y Eriol- y yo vamos a arreglar esto.afuera

-¡¡¡Que miedo!!!...¿Qué vas a hacer? ¿Quemarnos?- se burló Eriol. El aura de la chica comenzó a aumentar, rodeándose de un halo dorado.sin llegar a presentarse Fuego.que era controlado por la chica, que se acercó a Eriol.

-Agradece que tengo un poco más de control.ahora.¡¡¡AFUERA!!!

Los cuatro chicos salieron, seguidos muy de cerca por Hermione, Mina y Lavender, hacia el área del lago.

-Conoces la reglas- dijo Eriol- como soy el ofendido, yo escogeré la prueba.

-¡Ja! ¿Tú el ofendido?- dijo Astra, irónica- pero está bien, te lo concedo.

-Duelo mágico-decidió el chico- si ganas.trataremos de darle a Malfoy el beneficio de la duda.Si pierdes.aceptaras que Ron, Harry y yo teníamos razón, y no volverás a confiar en ese chico.y nos darás una disculpa.

-¿De qué están hablando?- preguntó Lavender a Mina.

-Cuando Eriol y Astra discuten y no llegan a ningún acuerdo, deciden realizar un reto.el que no pueda seguir o se de por vencido pierde.Pero, generalmente, es con ajedrez o con algún deporte.nunca con un duelo mágico- explicó Mina-. Lo mejor será avisar a alguien antes de que hagan una tontería- añadió- Traten de que no hagan algo descabellado- les pidió a las chicas mientras corría hacia el castillo.

-De acuerdo- aceptó Astra- pero, aunque el trato incluye a los tres, solo me enfrentaré a uno de ustedes.así que decidan.

-Si no les importa, me gustaría hacerlo yo- dijo Eriol a los chicos.

-Pero estás agotado por los exámenes- dijo Ron- deja que Harry o yo lo hagamos, además Harry es muy bueno para DCAO.

-No se preocupen.yo puedo vencerla fácilmente.no perderé. -De acuerdo- dijeron Harry y Ron

-Bien Astra.yo seré tu oponente- dijo Eriol avanzando hacia ella

********************************

Mina corría lo más rápido posible.temía por la seguridad de su hermano y de Astra.

-"Son tan obstinados"- pensaba- que no dudo que usaran toda su energía".

De pronto, alguien la hizo detenerse bruscamente, tomándola del brazo.

-¡¡Draco!!- exclamo, tratando de recuperar el aliento.

-¿Qué pasa? ¿Dónde es el incendio?- la bromeó el chico, quien se preocupo al ver el semblante de Mina.

-Astra y Eriol.Duelo mágico.Cerca del lago.-Trataba de explicar rápidamente, aún agitada por la carrera- debo buscar al profesor Lupin.

-De acuerdo.corre a avisarle.yo trataré de detenerlos- dijo.Y ambos tomaron caminos diferentes.

***************************************

-Profesor Remus!!!- Gritó Mina entrando corriendo a la oficina de Lupin- Eriol y Astra van a tener un duelo mágico.

-¡¡¡¿Qué?!!!- exclamó Lupin- ¡¡Esos dos cabezas duras!!! Seguro es por el asunto de Malfoy.

Mina asintió.

-Vayamos pronto, antes de que suceda algo de lo que puedan arrepentirse.

-Guau, guau- afirmó Hocicos.

Y los tres salieron hacia el lago.

**************************************

Cuando Draco llegó al lago, se encontró con algo que nunca esperó ver.Gryffindors peleando entre ellos.Hermione y Lavender trataban de tranquilizarlos.

-"Diablos, y ahora ¿Cómo me acerco a ellos?"- pensaba Draco. Sin embargo, no tuvo que intentar hacerlo, Hermione, nerviosa, se acercó a él.

-Malfoy.por favor, trata de detenerlos- pidió.

El chico, asombrado por que la persona a la que más había ofendido se dirigiera a él, solo pudo preguntar:

-¿Por qué están peleando?

Lavender, que se había acercado a los chicos, Miró a Hermione..y decidieron no decir nada.desafortunadamente, Ron no era tan discreto.

-Vaya.¿Vienes a ver lo que has causado?- peguntó Irónico.

-¿Lo que yo he causado, Weasley? Que yo sepa, la locura no es culpa de alguien en particular- trató de bromear.

-No te hagas el tonto.sabes perfectamente bien que están peleando por tu culpa- dijo Harry.

-¿Mi culpa?- Draco miró interrogante a Hermione y Lavender. -Verás.Malfoy.Eriol.pues, se molestó un poco porque Mina y Astra comenzaron a.a hablar contigo.no llegaron a ningún acuerdo y habían dejado de hablarse pero.-dijo Lavender.

-.Astra se cansó.y según Mina, cuando no se ponen de acuerdo, realizan un reto para decidir quien tiene la razón- completó Hermione- pero siempre en ajedrez o con algún deporte.nunca con un duelo mágico.

-Oh. Ya veo- dijo Draco serio..He hizo lago que nunca pensaron oír- No pensé que fuera a llegar a tanto.Lo lamento.

-¿Perdón?- dijo Harry, asombrado

-Que lo siento- repitió el chico ruborizándose un poco- NO vale la pena que peleen así por mi.trataré de detenerlos.

-Espera, n o te acerques, puede ser peligros- gritó Hermione, pero el chico no le hizo caso y dirigió sus pasos con decisión hacia Eriol y Astra.

-¡¡Ethereal fist!!! (Puño de energía)- gritó Eriol, dirigiendo su energía hacia la chica.

-¡¡Shied!!- la energía detuvo a duras penas la energía de Eriol.

-¿Cuándo vas a atacarme?- gritó Eriol- así no me vas a ganar- ¡¡Flood!!

El suelo debajo de Astra se convirtió en un lodazal.afortunadamente, utilizando a Jump, saltó antes de que la atrapara.- Windy!!!, conviértete en cadenas y atrápalo- ordeno la chica.

-Defleccion - grito Eriol

-¡¡NO!!- gritó Draco al ver que la fuerza de Windy regresaba a Astra.quien logró conjurar una barrera mágica, pero aún así, la fuerza del viento le causo una herida en el brazo.

-¡¡BASTA!!- exclamó el chico rubio, corriendo hacia Astra- ¿Están locos o qué?- añadió mientras veía la herida en el brazo de la chica.

-¡¡Déjame!!- ordenó Astra, cubriéndose el brazo- aléjate de aquí.

-¡¡No lo haré!!- exclamo poniendo a la chica detrás de él, para protegerla de algún otro ataque.

-Escucha.no vale la pena.Si todo esto lo ocasione yo por tratar de acercarme a ellas no volveré a mirarlas siquiera, pero ya dejen esto por la paz- dijo el chico.

-¡¡¡APARTATE MALFOY!!!- gritaron Astra y Eriol, sorprendiendo al chico.

-No lo haré.

-Escucha Draco.esto es por ti.creo en ti.y también por mi- dijo Astra, suavemente- ahora, apártate, o me obligaras a lanzarte un hechizo.

-Pero.

-Ya la oiste Malfoy.haz que esto valga la pena.y apártate- pidió Eriol.

Draco, no viendo otra opción, se apartó.pero sacó su varita, para estar listo en cualquier circunstancia.

-Tercos, ¿Verdad?- preguntó Hermione a Draco, con una semi- sonrisa.

-Bastante- sonrió, pero sin perder la vista de lo que pasaba.

-¡¡¡¿QUE DIABLOS ESTÁN HACIENDO?!!!!- dijo en ese momento Lupin, quien llegó con Mina y Hocicos, a la vez que Eriol atacaba a Astra con un hechizo de cadena de energía, que evito a duras penas.

-DETENGANSE EN ESTE MISMO INSTANTE- ordenó Lupin.

-Lo siento profesor.pero debemos terminar esto- dijo Eriol, sin perder de vista a la chica.

-¿Están locos?

-No..pero no nos detendremos.y ni lo intente- dijo Astra al ver que la mano de Lupin se dirigía a su varita- o haremos algo drástico.

-TERCOS, LOCOS!!!- exclamo- Esta bien.pero les ordeno que sea su último ataque. el que logre tocar al otro, gana.¡¡¡Y NO ME REPLIQUEN!!!- dijo Remus, ya MUY enojado, por lo cual los chicos aceptaron.

-Nunca lo había visto tan enojado- dijo Ron a Harry

-"Rayos- pensó Astra- debo derrotarlo en un solo movimiento"

-"No me vencerás"- pensaba Eriol.

-¡Flaming Shield!!- grito Eriol y de inmediato, un escudo de fuego mágico lo rodeo.

-No podrás acercarte.y sin embargo yo puedo atacarte libremente- dijo . -Nunca!!!...AXIS!!!- exclamo la chica. Un enorme dragón de agua surgió al lado de la chica.

-Lo siento, Eriol.pero hoy yo ganaré.apaga el fuego y atrápalo!!!

El enorme dragón se convirtió en un inmenso río mágico, que, no sin resistencia, logró apagar el fuego.y se transformo de nuevo en un gran dragón, acorralando a Eriol.

-¡¡Impresionante!!- dijo Hermione.

-¿Te rindes?- peguntó la chica acercándose a Eriol.

Eriol vio los ojos de su prima, su expresión cansada.su brazo herido."Realmente, ese Malfoy debe valer la pena, si hemos llegado a esto"- pensó- "No quiero seguir lastimando a lo que quiero"- Me rindo.por está ocasión.-

La chica, con un gesto de mano, hizo desaparecer el Dragón.y ayudó a su primo ponerse de pie.se quedaron mirando fijamente.y se abrazaron fuertemente.

-Lo lamento- dijo Eriol.

-Yo también lo lamento- dijo la chica.

-Y yo lo lamento más- dijo Lupin- cincuenta puntos menos por desobedecer.ahora, señorita Li, a la enfermería.No replique- dijo al ver su expresión- Será mejor que la acompañe.Por cierto- sonrió- están en detención.AMBOS.ya tendremos tiempo de decidir su castigo- añadió al tiempo que, junto con Astra, y sin dar tiempo a otra cosa, se dirigió al castillo, seguidos por Hocicos.

Un pesado silencio cayó entre los jóvenes restantes.Hasta que Eriol se acercó a Draco y extendió su mano.

-Sé reconocer la derrota.de acuerdo.tregua..pero estaré vigilándote de cerca, que no se te olvide- advirtió, mientras Draco estrechaba su mano.

-Estaremos, Quimosabi- dijo Harry, con una media sonrisa.

-Quimo ¿Quién?- peguntaron Draco y Ron, este último incluyéndose en la tregua.

-Astra hizo esto por ti- le dijo Hermione, acercándose- espero que no la defraudes. -No lo haré- dijo el chico solemnemente. -¡¡¡MALDICIÓN!!! HEMOS PERDIDO CINCUENTA PUNTOS- se quejó, de pronto, la prefecta, alterada- Que tienen en la cabeza, Hiragizawa, ¿Ratones?- preguntó a Eriol.

-Eh.no, más bien, telarañas- contestó.

Un minuto después, todos reían, incluyendo a Draco.

**************************************

Remus y Hocicos no llevaron a Astra a la enfemería.sino a la oficina de Remus, donde, después de asegurar la puerta, Sirius volvió a su forma humana.MUY MOLESTO.

-¿Se puede saber en que Rayos estabas pensando Astra Sakura Li?- exigió saber el mago.

-Solo arreglábamos nuestras diferencias- dijo la chica

-¡Ah, vaya! "Solo arreglábamos nuestras diferencias"- la imitó- ¿Qué no entiendes que pudieron lastimarse de gravedad? De verdad que, para ser tan inteligente, tienes poco sentido común.- grito Sirius.

-Déjame ver ese brazo- pidió Remus, mientras que Sirius seguía con su monólogo de falta de sentido común- Lo mejor será curarlo.no, tú no- dijo al ver a la chica que iba a hacerlo ella misma- creo que ya gastaste mucha energía por hoy. Quítate la túnica y el suéter.

Astra se quedó solo con la blusa blanca, la cual tenía una mancha de sangre a la altura del hombro. Lupin apareció agua caliente y un lienzo, y comenzó a limpiar la herida.

-Bueno, Sirius.No recuerdo que tu hayas hecho gala de sentido común en tus años de estudiante- dijo Astra, lo que provoco que Remus sonriera al ver la expresión de su amigo- y, al menos, algo bueno salió de todo esto.Auch- dijo la chica.

-¿Qué?

-El que los chicos han empezado a confiar en Draco y.¡Ufff!! Eso huele horrible- se quejó.

-Lo sé, pero te curará la herida enseguida- dijo Remus aplicando la poción en la cortada, la cual cerró casi de inmediato.

-Bien, ¿Qué más?- exigió saber Sirius.

-Adivina.-dijo la chica sonriendo y moviendo su brazo.

-Vamos no estoy de humor para bromas!!! Y.¡¡Astra!!- dijo de pronto comprendiendo- lo lograste- La chica asintió, emocionada.

-¿Qué pasa?- preguntó Remus.

-Por Dios, Moony.¿No te diste cuenta? A pesar de que estaba enojada, en ningún momento.

-.se convirtió en Fuego- terminó Remus.

*************************************

-¡Vaya!! Nunca me imaginé teniendo una conversación civilizada con Mal.Draco- se corrigió a tiempo Ron.

-Ni yo contigo Weas.Ron- sonrió Draco.

Después de que Astra, Remus y Hocicos se fueron, Draco les pidió perdón a los chicos, por todo lo que les había hecho, en especial a Hermione.

-Sin embargo debo recordarte que.-empezó Eriol. -Lo sé. Astra también me lo dijo.una tregua es solo el alto al fuego, no me he ganado su confianza- dijo- pero aprovecharé esta oportunidad que me están dando.

-Por mi parte, no te preocupes- dijo Hermione- el que Astra se haya arriesgado de esa manera quiere decir que hay algo especial en ti- sonrió.

-Gracias-dijo- Bien, me voy- dijo poniéndose de pie

-Mal.Draco, ¿Por qué siempre había sido tan desagradable?- pregunto Harry.

-Por protección.¿Acaso no sabes que la mejor defensa es el ataque?

-¿Defensa?, ¿De qué?- preguntó Ron.

-No lo entenderías Ron.no cuando tu padre es un buen hombre.y tu familia te ama- añadió, alejándose. El silencio cayó pesadamente sobre los cinco chicos.hasta que Mina se levantó rápidamente y corrió hacia Draco.

-¡¡Draco!!- Gritó. El chico se volvió hacia Mina.y de pronto, se sintió envuelto en un cálido abrazo.

-Nunca más estarás solo- le susurro la chica.

-Nunca- se oyó otra voz.

-Potter.-dijo Draco, soltando a Mina.

-Harry- lo corrigió- y como dijo Mina, no estarás solo.

Si Sirius hubiera visto la escena.o cualquier otro Gryffindor, se habría desmayado.Draco y Harry.Gryffindor y Slytherin.estrechándose las manos..

************************************

-Señorita Li, es usted una imprudente- la regañaba la profesora McGonagall- Se pudo contener, eso es bueno, pero debe tener en mente que eso no quiere decir que lo controle completamente.

-Aunque, realmente es un gran avance- dijo Severus Snape.

Ambos profesores estaban en la oficina de Remus Lupin, y después de que Sirius les contará lo sucedido, estaban Minerva enfadada y Severus, entre divertido y enfadado.

-Lo siento- dijo la chica.

-Solo espero que siga teniendo ese control.y creo que ayudarle al profesor Snape a mantener los ingredientes para pociones ordenados durante toda la semana, la mantendrá alejada de problemas- añadió la jefa de la casa.

-Pero profesora.

-Pero nada, señorita Li, y espero que pronto recupere esos cincuenta puntos- añadió seria.

-Si- dijo resignada- ¿Puedo irme ya?- preguntó tomando su túnica y su suéter.

-Si.y dígale al señor Hiragizawa que él le ayudará a Aarhus a limpiar las mazmorras toda la semana.sin magia.

***********************************

-¡¡¡TODA LA SEMANA!!!-gritó Eriol, en la sala común, después de la cena.

-Toda la semana.y sin magia- suspiró la chica- Realmente, prefiero mil veces mi castigo al tuyo- añadió mirando la rasgadura de su suéter.

-Lo siento mucho- dijo Eriol, al ver en donde estaba la mirada de la chica.Yo lo remediaré- añadió, pasando su mano por el brazo de la chica, arreglando el desperfecto.

¿Porqué no me atacaste con magia más poderosa?-preguntó el chico.

-No hubiera podido- sonrió- perro me alegro que todo este bien.

-Solo espero que no te arrepientas de haber confiado en Draco Malfoy- dijo Harry

-Yo no.

-No trates de decir que no ¿Arriesgaste demasiado solo por darle a alguien el beneficio de la duda? No me hagas reír- dijo Lavender.

-Si, tienes razón- suspiró de nuevo- creo que ni yo lo sabía-

-Entonces, ¿Es cierto?- preguntó Fred

-Que los vieron hablando con civilizadamente con Malfoy- dijo George

-Si- dijo Hermione- de hecho, hicimos una tregua

-Te lo dije.están bajo un Imperius- dijo Fred a George.

-Yo lo arreglo- dijo Fred- FINITE INCANTATEM- dijo apuntando su varita hacia Astra- Ahora dime, ¿Te cae bien Malfoy?

-Si.

-¡¡Cielos, es más fuerte de lo que pensé!!!- dijo Fred- vayamos por la profesora McGonagall.

-Calma, calma. Dijo Ron- les explicaremos.