¡¡¡Hola a todos!!! Ya estoy de regreso dando la lata...lamento la tardanza...entre los compromisos y la escuela, no había podido terminar este capítulo, que espero sea de su agrado.

SHAEKO:

Gracias por seguir leyendo...A mí tampoco me gustan mucho Roger y Cho, pero tienen un fin específico, solo  por eso los soporto...Por otra parte, Harry ya se va a dar cuenta de lo que siente...no te preocupes.

MAGDA POTTER:

Me a hacer que me ruborice...muchas gracias por tu comentario, me da muchisisisimo gusto que la historia te agrade...Espero que te siga gustando J

NABIKY POTTER:

Gracias. Espero que este capítulo te guste también. Por cierto que ya leí tus historias...Muy buenas.

Bueno, sin más rollo, los dejo.

Espero que les guste este capítulo, porque, para ser sincera, a mi no me gustó mucho...así que si no les gusta...no se preocupen, prometo mejorar en el próximo.

Saludos.

Ady

Capítulo XV

El cumpleaños de Astra

Durante los días siguientes, todos los Gryffindors veían con curiosidad, y algunos con enojo, la "extraña" relación entre los chicos y Draco Malfoy.

Los gemelos Weasley se mostraban reservados con Draco...pero al menos, ya se estaban acostumbrando...Al que le costaba trabajo era a Neville, el frecuente blanco de las burlas del Slytherin...hasta las extrañaba (¡¡¡Como hay gente masoquista!!!)

En cambio, Draco se enfrentaba a serios problemas, ya que en la casa de la serpiente todos lo trataban como un traidor...cosa que no le importó en lo más mínimo...por primera vez se sentía feliz...y tenía verdaderos amigos; sin embargo, debía aparentar que lo estaba haciendo por interés, sobre todo entre sus más allegados, ya que Crabble y Goyle eran tontos, pero bien podrían repetir cosas...y podrían descubrirlo; y no porque temiera por su vida...más bien por la de sus nuevos amigos.

-"Bastante ya los he arriesgado contándole a Lucius lo que Astra me dijo"- pensaba mientras se dirigía hacia la clase de pociones.

***********************Flash back*************************

-¿Y bien, Draco?- preguntó Lucius Malfoy a su hijo- Espero que la información que tienes sea tan buena como para justificar un viaje hasta aquí- añadió cuando se quedaron solos en la oficina de Snape, el "espía" de Voldemort.

-No es mucha, pero si bastante interesante- sonrió irónico-. Me he enterado, gracias a que he fingido una amistad con los Gryffindors- recalcó- de que nuestros cuatro nuevos compañeros están aquí para aprender a usar mejor su poderes.

-¿Qué tipo de poderes?- interrumpió Lucius

-No me lo han dicho, aún estoy ganándome su confianza...Pero lo que si sé es que son capaces de hacer magia sin varita.

En la cara de Lucius apareció una expresión de asombro- Así que era cierto. El lord Obscuro sospechaba de algo así, se alegrará al saber que sus sospechas resultaron ser ciertas.

-¿y en qué nos beneficia eso, padre?

-En que podría enseñarnos la técnica...debes saber que no es nada fácil hacer magia sin varita...Imagina el gran poder que tienen...Seríamos asesinos más eficaces...Sería también la ruina del tonto de Dumbledore y el resurgimiento de Lord Obscuro...Por cierto, que él quiere que averigües algo.

-¿Si?- preguntó el chico, sintiendo una opresión en el pecho.

-Astra Li es descendiente de Clow Reed, quien fue creador de unas poderosas cartas...Las cuales estaban custodiadas por dos guardianes- dijo Lucius- Lord Voldemort desea saber si las Clow Cards están en manos de esa chiquilla tonta...y si es verdad que Clow Reed volvió a este mundo...

-¿Cómo? –preguntó con asombro Draco.

-Ha habido rumores de que Clow Reed reencarnó...sin embargo, son rumores antiguos y queremos confirmarlos...tal vez también quisiera pasar a nuestro lado...con un poco de persuasión...Incluso Astra Li podría ayudarnos...Averigua lo que puedas...Seguro que ella sabe, además a los orientales les encanta hablar de su familia, no creo que tengas muchos problemas.

-Así lo haré- dijo el chico, solemne.

-Muy bien hecho, Draco, al Lord le dará gusto ver que serás de sus mortífagos más fieles- añadió Lucius, mientras abandonaba la oficina de Snape.

******************fin del Flash back*************************

-"¿Mortífago? Sobre mi cadáver"- pensaba el chico, mientras sonreía al ver su reflejo en el piso de las mazmorras- "Parece que Eriol hace un buen trabajo"

-¡¡¡CUIDADO!!!- la voz de Astra lo hizo reaccionar. La chica traía su largo cabello recogido en una trenza, que sobresalía por debajo de un sombrero extraño (Casco) y traía una especie de guantes que le cubrían hasta los codos...Además de que en las piernas llevaba unas cosas rígidas, duras, en las rodillas, principalmente (coderas y rodilleras). Venía con unos zapatos extraños (para Draco, recuerden que él es Sangre Limpia y no conoce nada muggle) con ruedas (patines). Los chicos venían corriendo detrás de ella.- ¡¡¡NO PUEDO FRENAR!!!- le dijo.

Draco, en lugar de aplicarle un hechizo inmovilizador, que hubiese sido lo más lógico, trató de detenerla, interponiéndose en su camino...Resultado...El impulso de la chica era demasiado, así que ambos terminaron en el suelo, con sus cosas esparcidas por todos lados...y la chica encima de Draco....Y ambos tan rojos como la nariz de un payaso...

-¡¿Están bien?- preguntó Eriol, cuando llego hasta donde estaban.

Astra rodo hasta quedar sentada en el suelo, y volteo a ver a Draco, quien después del accidente, estaba todo despeinado...y comenzaron a reírse de lo ridículo de la situación.

-Creo que eso contesta a tu pregunta- dijo Harry, sonriendo al oír la risa de Astra.

Draco, aún riendo, se incorporó y le ofreció su mano a Astra, quien desapareció los patines y el equipo y acepto la ayuda.

-Lo siento- le dijo-, pero no sabía que el piso estaba tan resbaloso-. Y Se volteo hacia su primo- ¡¡¡¡Rayos Hiragizawa!!!- reclamo la chica- ¿Tenías que dejar el suelo tan resbaloso?.

-Nada de resbaloso- contestó dándoles a Draco y a ella sus cosas-Pulido- dijo el chico-. Si tengo que hacer las cosas hay que hacerlas bien...además, si no mal recuerdo, no deberías usar tus patines dentro del castillo...y mucho menos para ensuciar mi piso.

-¡¡Vaya!! Ya suenas como toda una ama de casa- lo bromeó Ron.

-¿Patines?- dijeron Lavender y Draco

-Si, los que traía puestos Astra- explicó- con como los que se usan para patinar en el hielo, pero en vez de eso tienen ruedas, para desplazarse.

-Vamos chicos, dejémoslo para más tarde o no llegaremos a tiempo- dijo Hermione.

-Señor, si Señor- dijo Eriol, haciendo el típico saludo militar a la chica, quien se sonrojo.

-Ya, no seas payaso- dijo Mina, tomando a su hermano de la oreja y entrando a clase.

*************************************

-Te digo que sospecha algo Moony- se quejaba Sirius- Es demasiado inteligente como para mentirle u omitir detalles.

-¿Solo porque te preguntó sí conocías a la Familia Li, sospechas que ella sospecha?- preguntó Dumbledore, sonriendo.

-Es que no solo me pregunto eso...- Remus y Albus se miraron- Además, debieron ver su expresión, tenía una cara de satisfacción...como gato que ha atrapado al ratón.

-¿Qué más te preguntó?- dijo Albus.

-Es que no fue ella directamente, solo inició con la inocente pregunta de "¿Dónde has estado todo este tiempo? Seguro que en un buen lugar, luces estupendo"- dijo imitando a la chica-. Eso fue suficiente para que él comenzará con las preguntas...y saben que a Harry no puedo mentirle...me costó mucho trabajo hacerlo...me puse nervioso.

-Vaya, vaya, así que empieza a sospechar...Bueno, no me extraña, por algo Hermione es la bruja más inteligente de Hogwarts- dijo Albus- ¿Y que les respondiste?

-Bueno....dije que había estado cerca del mar, lo cual es cierto, a medias, y que la familia Li es muy conocida...pero que si conocía a Shaoran Li.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡SIRIUS BLACK!!!- dijo Remus.

-Calma Moony, le dije que lo conocía porque es conocido de Dumbledore...y que es parte de los contactos de la Orden del Fénix en oriente, nada más.

-¡¡¡Qué bárbaro!!! Nooo, si casi ni les dijiste nada- añadió irónico-...Tal vez Harry no se le haga extraño, pero a Hermione no le será difícil sumar dos más dos...sobre todo si tiene sus sospechas- dijo Remus.

-Pues ojalá que no encuentre nada extraño...o que los chicos vean sus intenciones en las preguntas que, estoy seguro, les va a hacer- dijo Albus, serio.

********************************

Las clases habían ya terminado, y Hermione Granger se encontraba en la Biblioteca, con sus amigos, haciendo los deberes, a excepción de Astra y Draco, que habían ido con la Jefa de Gryffindor. Parecía que estaba concentrada en sus cálculos de Aritmancia, sin embargo su mente estaba ocupada en Sirius y en la Familia Li.

En su conversación de hacía algunos días con Sirius, les había revelado a Harry y a ella que conocía a la cabeza de la Familia Li, el padre de Astra…y que, además, era amigo de Dumbledore…Algo no tenía sentido…

-…¿No crees, Hermione?- preguntó Lavender, quien se sorprendió al ver el estado abstraído de la chica.

-Tierra llamando a Hermione, Tierra llamando a Hermione- dijo Mina, haciendo que la chica reaccionara- ¿Te sientes bien?

-Mmmmh…si, si…¿Qué me decías Lavender?- pregunto la chica castaña.

-Te decía que Astra ha estado muy misteriosa con lo de su disfraz. El comentario de Lavender capto la atención de Harry.

-¿No les ha dicho aún de que va a disfrazarse?- preguntó el chico, como no queriendo la cosa.

-No, ni nos ha mostrado su disfraz- se quejó Mina- Hasta hechizó la caja, para que no pudiéramos abrirla.

-Un momento- dijo Eriol- ¿Cómo que la hechizo? ¿Cómo lo sabes?

-Solo digamos que tenía curiosidad….una sana curiosidad- aclaró Mina.

-Ahhh- dijo Ron, sonriendo- fue el día que tu pelo se volvió morado.

Mina se sonrojó ligeramente- Si…pero si recordamos…Eriol traía el pelo azul antes de que yo tuviera…ese desafortunado contratiempo.

El aludido se sonrojo y fingió estar muy interesado en la tarea de Encantamientos.

-Eriol, ¿También trataste de ver el disfraz de Astra?- preguntó Harry, sonriendo.

-Bueno…dijo titubeando- Recuerda que debo protegerla…¿Qué tal si ese depravado le dio algo indecente?- preguntó indignado.

-¿Sabías que está prohibido entrar al dormitorio de chicas?- preguntó Hermione fingiendo enojo.

-Si…pero fue por una buena causa…además, no te preocupes, ningún prefecto me vió.

-¡¡ERIOL!!! Se lo estás diciendo a un prefecto- dijo Mina.

-Pero ya no puede hacer nada…no  me vio hacerlo…y no he visto ninguna regla ñeque prohíba ser…digamos…sobre protector.

-Yo más bien diría Sobre protector y chismoso- dijo Ron.

-Mira quien lo dice- dijo Hermione sonriendo- el señor "No te acerques a mi hermana o te mato" Weasley

Los chicos comenzaron a reír…más al ver la cara de indignación de Ron…lo que les valió un regaño de Madame Pince.

-Bueno, bueno, ya esta bien…Aunque deben reconocer que ese tono de pelo resaltaba mis lindo ojitos.

Todos comenzaron a reír de nuevo, provocando que Madame Pince los echara de la Biblioteca.

************************************

-¡¡Excelente Señorita Li!!!-Exclamo Snape- veo que controla el poder del fuego a la perfección.

-Es asombroso lo que ha progresado en estos días- dijo Minerva McGonagall.

-A decir verdad…el castigo con el Prof. Snape me ha ayudado mucho- confesó la chica.

-¿Cómo?- preguntó Draco, tratando de disimular su semblante preocupado.

-Tú sabes…"No, los frascos con ojos de lagarto en el otro estante…Mejor donde estaban…Aquí por los frascos con los Crisopos…No, mejor los de color verde"- dijo la chica, imitando al profesor, quien se sonrojó muy levemente- suele ser bastante indeciso ¿Sabía? Y eso suele irritarme.

-Vaya, me alegró que el castigo haya servido para más que mantenerla lejos de los problemas-dijo Minerva..

-Hagamos una última prueba-dijo Snape, acercándose a la chimenea- Remus- llamó- Necesitamos tu ayuda.

La cabeza de Remus apareció entre las llamas-¿Sí?

-La Señorita Li irá por ti y por tu perro, convertida en Viento y los traerá aquí…¿No hay ningún problemas?

-Ninguno. Aquí esperamos- dijo mientras la cabeza desaparecía.

-De acuerdo, Señorita Li, vaya- añadió el profesor.

La chica asintió…Se convirtió en viento….

-Señor Malfoy, ha estado muy silencioso- dijo Minerva McGonagall- ¿Pasa algo? ¿Está preocupado por lo que ocurrió con su padre?.

El chico solo asintió.

-No debe…No debes preocuparte Draco- dijo el Profesor Snape, sentándose junto al chico- Todo saldrá bien…hay que confiar…La señorita Li no está preocupada…o al menos, no lo está en exceso- añadió, sonriendo levemente.

-No me gusta el hecho de ser yo quien pase información a Lucius sobre Astra- dijo Draco sombrio…"Ni de Mina"- pensó.

De pronto, todos los presentes sintieron una brisa…y de inmediato, Astra, Remus y Hocicos estaban presentes.

-¡Listo profesor!- dijo la chica con una sonrisa, no sin dejar de notar la expresión de agobio de Draco.

-Ahora, ¿Qué te parece si nos muestras tu control de fuego?-dijo Remus

La chica asintió y ahora logró convertirse en una gran llamarada…perfectamente controlada, sin quemar nada, hasta que se redujo a un halo amarillo-dorado…Y, sin que la chica lo notará, un brillo azul comenzó a rodearla también…

Minerva McGonagall la observó, asombrada- "Se está manifestando Agua"- pensó "Ha sucedido más rápido de lo que esperaba"

La chica regreso a la normalidad, con una gran sonrisa, aunque algo cansada, pues aún no lograba regular adecuadamente el flujo de energía…y se sentó junto a Draco.

-¡¡Muy bien Astra!!- dijo Remus, pronto estarás más que lista para el siguiente paso.

-Si…debo de, por el examen de Transformaciones-dijo la Chica- Draco, ¿Te encuentras bien? Te veo muy preocupado.

-Si, estoy bien- trató de sonreír- es solo que…-dudo-…No puedo sacarme de la cabeza a Lucius…y lo que debo hacer.

-Draco- la chica tomó sus manos- No debes preocuparte…como él te dijo, Voldemort sospecha de nosotros…y probablemente sean más que solo sospechas y trata de confirmar algo-añadió suspicazmente- Y voy a contestar sus preguntas al respecto- se puso de pie.

-¿Existen aún las cartas creadas por Clow?- preguntó Severus Snape.

-NO- dijo tajantemente la chica, que ante el asombro de todos se apresuró a contestar- No como cartas creadas por Cloe, ahora son Astra Cards, porque son MIS cartas.

-¿Tus cartas?¿Por qué motivo?- preguntó Remus. Mientras Hocicos se echaba frente a la chimenea…él conocía se sobra la historia.

-Haciendo un rápido resumen, Cloe decidió que a su muerte, las cartas pasarían a manos de mi madre, que las encontró siendo una niña y las libero…tuvo que atraparlas y pasar por un juicio para ser la legitima dueña…Sin embargo, la magia que Clow puso en las cartas se agotaba, y mamá tuvo que hacer otras cartas, claro, tomando como base las ya existentes y usando su propia magia para cambiarlas…y entonces fueron Sakura Cards…Algo similar sucedió conmigo…Por ello ahora son Astra Cards…

 -Entonces usaste tu energía para cambiar de Sakura cards a Astra cards- afirmo Minerva McGonagall.

-Asi es- se volvió hacia Draco- como vez es cierto, bueno, en parte, que las cartas Clow no existen ya.

-¿Y los guardianes?- preguntó el chico.

-Los guardianes de las cartas son ahora mis guardianes…de hecho, Remus conoce a uno de ellos- añadió.

-Kerberus- afirmo Remus.

-¿Y dónde están?- preguntó Severus Snape.

-Ellos siempre están conmigo- dijo la chica, tocando inconscientemente su llave-. En cuanto a lo de la reencarnación de Clow….-Asta miró a Minerva McGonagall, quién asintió levemente- eso es cierto…Él regreso…y está más cerca de lo que crees…pero eso es algo que debes hablar con Mina, por que es algo que la involucra directamente…a ella y a Eriol.

Draco se puso de pie- Es que no quiero saber más, no quiero que por mi culpa tengan problemas…No quiero que salgan lastimados, ustedes son los únicos amigos verdaderos que he tenido…

-Y tú eres nuestro amigo…Y no queremos que te lastimen por protegernos…No te preocupes…todo tiene una solución…Pase lo que pase, todo saldrá bien- sonrió.

-Sin embargo- dijo Severus Snape- hay algo que me preocupa. Como bien noto la señorita Li, Voldemor está preguntado cosas muy concretas…yo creo que son algo más que sospechas…Nadie, más que la familia Li y la orden del Fénix sabe del regreso de Clow…y de los rumores solo el Concilio de Hechiceros de Oriente…Alguien está pasando información sobre usted  y sus primos.

-Eso quiere decir…-empezó Remus.

-De nuevo…tenemos un espía- completo Minerva McGonagall- y tal vez de Oriente.

-No estarán sugiriendo que alguien del concilio está pasado información- dijo Astra.

-Pues ójala que solo sea paranoia de nosotros señorita- dijo Severus- pero de todas formas, debemos advertirle a su padre…No podemos correr riesgos de nuevo.

El silencio inundó la oficina.

-Yo he de irme- habló de pronto Astra- debo ir a cumplir con mi castigo…que, reconozco, esta empezando a gustarme- sonrió.

-Eres una fanática del orden- dijo Remus, sonriendo.

Astra se acerco a Draco…No te preocupes…más de lo necesario, todo estará bien…Me voy.

-Señorita Li, por el día de mañana, no habrá clase extra- informó Minerva McGonagall.

-¿por què? – preguntó extrañada la chica.

-Consideramos que ha hecho un gran esfuerzo y merece un descanso...además de que mañana cumple años ¿no?- dijo Snape, a lo que la chica asintió

-Tómalo como un regalo de cumpleaños- dijo Remus

-De acuerdo- sonrió la chica...ahora si, me voy- dijo yendo hacia la puerta

-¿Lo notaron?- dijo Minerva McGonagal cuando la chica por fin salio.

-Si, esta cerca de surgir un nuevo poder en ella- dijo Remus.

Draco oía comentar a los profesores, pero no podía concentrarse…tenía miedo…podía perderlo todo…podía perderla a Ella.

Hocicos, o mejor dicho, Sirius, observó al chico…Y no pudo dejar de sentir ternura al ver su afán de protección…Si tomar en cuenta que él necesitaba también protección…Después de todo era su sobrino…y, ante la mirada sorprendida de los profesores, el gran perro se acercó a Draco, quien, también asombrado, le rasco detrás de las orejas.

****************************

Viernes 25 de septiembre 7:00 AM

Dormitorio, 5º. Curso, Gryffindor.

-¿Están listas?- dijo Hermione

-Espera- Mina acomodó rápidamente su cámara- lista.

Happy birthday to you

Happy birthday to you

Astra despertó sobresaltada…

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ASTRA!!!- gritaron las chicas

-¡¡Rayos!!! Casi me matan del susto- sonrió- Gracias por acordarse.

-Te ves divina en pijama y con ojos de sueño- dijo Mina, mientras grababa a las chicas.

-Gracias- dijo la chica ruborizada, mientras trataba de ocultarse de la cámara.

-Espero que te guste- dijo Mina, entregándole un pequeño paquete.

-Es de parte de las cuatro- dijo Lavender- ábrelo.

Dentro de la pequeña caja, se encontraba una hermosa cadena de oro…el dije que pendía de ella era una hermosa estrella…de oro blanco, deslumbrante.

-Chicas, no debieron haberse molestado- dijo Astra, tocando casi con reverencia la fina cadena de oro.

-Mina nos dijo que tu nombre significa "Deslumbrante como estrella"- Explicó Parvarti- Esta estrella, en particular, representa a la más brillante del firmamento.

-Y te dará luz…todas las demás se hayan extinguido y la necesites- dijo Mina sonriendo.

La chica estaba muy emocionada- De verdad, muchas gracias- dijo mientras se ponía el hermoso collar- es hermoso.

-Ahora- dijo Hermione- alguien debe ser práctico…así que ¡¡¡APURENSE!!! O nos quedaremos sin desayunar.

********************************************

Las chicas bajaron un momento después…charlando animadamente, mientras Astra venía peleando con su cabello…Nunca había tenido el cabello rebelde, pero ese día, no había podido peinarlo, así que había deicidio dejarlo suelto…

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ASTRA!!! – gritó Eriol, abrazando a su prima…y en un impulso, levantándola y girando con ella en brazos.

-¡Bájame, no seas loco!!!- le decía la chica, aunque estaba riendo.

Cuando por fin, Eriol la bajo, la chica aún reía mientras se sujetaba del chico para no caer.

Harry sintió un vuelco en el estómago…La chica se veía realmente linda con el cabello suelto.

-¡¡Feliz cumpleaños!!- dijo Ron, abrazándola también.

Harry estaba nervioso…tenía deseos de abrazar a la chica…pero se sentía…"Es como si fuera Cho"- pensó mientras se acercaba.

-¡Felicidades!- dijo mientras la abrazaba y enterraba su cara en el largo cabello de la chica, y aspiraba el delicado aroma que emanaba, sintiendo mariposas en el estómago…"Por Dios- pensó soltando a la chica de pronto, causando la extrañeza del los presentes- Me gusta…Astra me gusta"

-¿Estás bien?- preguntó la chica.

-Si, si claro…Es solo que…recordé que…debo ir a la Biblioteca…si, eso…Los veo luego- dijo nerviosamente, saliendo de la sala común, mientras Mina solo sonreía, como si entendiera la situación.

-¿Qué le paso a Harry?- dijo Hermione.

-Estoy segura que está bien- dijo Mina-Solo creo que se acaba de dar cuenta de algo que no tenía previsto- sonrió.

-Bueno, no importa- dijo Eriol encogiéndose de hombros- Lo mejor será que veas tus regalos.

Eriol dio a la chica un estuche de maquillaje mágico, mientras que Ron le obsequió un hermoso broche para su cabello, con forma de una flor de cerezo, que a la chica le encantó…

-¡¡¡Es hermoso!!! Gracias Ron- dijo la chica dándole un beso en la mejilla al sonrojado chico.

-¡¡Eh!!- dijo Lavender tomando al chico del brazo-Me voy a poner celosa- añadió haciendo un puchero, mientras que Ron se sonrojó aún más…si eso era posible.

-¿Qué les parece si bajamos a desayunar?- propuso Eriol- después de todo el trabajo que he tenido que realizar, requiero alimentarme adecuadamente. Estoy en pleno desarrollo- sonrió.

****************************************************

Harry caminaba apresuradamente por los pasillos…no tenía idea de adonde se dirigía….hasta que se encontró en uno de los amplios jardines…Empezaba a hacer frío, pero tenía tan confusos sus pensamientos y sentimientos que ni siquiera lo noto.

Se sentó en una de las bancas de piedra.

Era imposible que a él le gustara Astra…aunque tenía que reconocer que era muy bonita…y comprensiva, sabía escuchar a las personas, pero, sobre todo, tenía una aura de ternura intensa ….Y- reflexionaba- Era  extraño, pero siempre lo invadía una sensación de tranquilidad cuando se encontraba junto a ella…

-¡¡Rayos!!!- dijo en voz alta, ahuyentando a las aves- Estoy mal, esto no es posible…solo me agrada…además a ella le gusta Roger Davies.

La imagen de la chica con Roger se formó en su cabeza…y sintió como si le hubieran dado un golpe en le estómago y comenzó a sentirse enojado.

-"Creo- pensó- que si…Astra me gusta…y mucho"- admitió.

-Harry, cariño, ¿Qué haces aquí, porqué tan pensativo?-Le preguntó Cho, acercándose, sacándolo de sus pensamientos.

-Ah…nada, solo reflexionando algunas cosas…Vayamos a desayunar, ¿Quieres?- pregunto el chico de ojos verdes.

Cho, literalmente, se colgó del brazo de Harry, mientras se dirigían al gran comedor, y comenzaba un monólogo acerca de los chismes más reciente de Hogwarts, que Harry ni escuchó.

-"Y ahora…¿Qué siento por Cho?"-pensó

*******************************

Cuando Harry llegó a la mesa de Gryffindor, los chicos discutían animadamente acerca de la primera salida a Hogsmeade…Harry fijó la mirada en Astra, quien tenía en su cabello una bella orquídea blanca.

-Harry, te guardamos un lugar- le dijo Ron

El lugar en cuestión estaba entre Astra y Eriol…así que agradeció el gesto y comenzó a desayunar en silencio, mientras los demás comentaban con Astra, Eriol, y Mina como era el pueblo y lo que se podía encontrar ahí.

-De verdad que esa orquídea es hermosa- dijo de pronto Parvati- Roger tiene buen gusto.

Harry sintió que la sangre le hervía.

-Si…es muy amable- contestó la chica.

-¿Roger Davies te regalo esa Orquídea?- preguntó Harry, tratando de tranquilizarse.

-Si- dijo la chica, mirándolo- Ignoro como se enteró que era mi cumpleaños- añadió sonrojándose.

-¿Y porqué la aceptaste?-dijo Harry, molesto- ¿No te parece que es muy sospechoso? Apenas se conocen y…Harry calló al ver la sonrisa de la chica- ¿Qué es tan gracioso?

-Estás diciéndome justo lo que Eriol me dijo- su sonrisa se hizo más amplia- Y te diré lo mismo que le dije a él…No seas tan sobre protector…

-¿Sobre protector?- dijo Harry, ya enojado- Tú no entiendes nada- añadió, tomando sus cosas y levantándose- los veo en clase- añadió.

Ron y Hermione se miraron, sorprendidos…Nunca habían visto actuar a su amigo de esa manera, mientras Mina solo sonreía.

-¿Qué le sucede?- preguntó Astra a los chicos, extrañada- No creí que se molestara tanto por decirle eso.

-No está molesta contigo- dijo Mina- Apuesto que acaba de descubrir que…no le gustan las orquídeas- sonrió.

********************************

HONG KONG

Salón de la casa de la Familia Li.

-Dumbledore- dijo Shaoran, entrando acompañado de Sakura, quién saludo al mago con una inclinación de cabeza y una sonrisa- Me da gusto verte...ahora, ¿Qué hizo Astra?- suspiro tomando asiento.

El director de Hogwarts sonrió- Aparte de estar cambiando la vida de dos tercos Slytherings,  tranquilizar un poco el abrumado corazón de Harry, patinar de vez en cuando por los pasillo, esta bien, no a hecho travesuras...aún. Sin embargo, el asunto que debo tratar con ustedes no es nada agradable- añadió serio.

-¿Qué sucede?- pregunto alarmada Sakura al ver la seriedad del mago.

-Ustedes saben que el padre de uno de mis alumnos es uno de los mortifagos del círculo más cercano de Voldemort.

-Draco Malfoy- asintió Shaoran.

-Ha sucedido lo que plantamos al principio...La presencia de su hija ha causado una gran expectación...incluso en Voldemort...que ha estado haciendo preguntas muy puntuales acerca de Astra y de la familia Li.

Shaoran se levantó, visiblemente preocupado- ¿Qué clase se preguntas?.

-Ha preguntado acerca de las Cartas Clow, los guardianes...pero lo que más me preocupa es que pregunto sobre la reencarnación de Clow Reed

El silencio se extendió un momento en la habitación.

-Como ustedes saben...Lo de las cartas Clow solo es conocido por la Orden del Fénix...y por el Concilio de Hechiceros...Sin embargo, el Clow haya reencarnado solo lo sabíamos ciertas personas de la Orden...

-...Y personas muy allegadas a la familia Li, del concilio- terminó Sakura- Eso quiere decir que...

-Tenemos un espía...de nuevo- dijo Shaoran Li, acercándose a la chimenea- Los únicos del Concilio que saben del regreso de Clow son las familias Fong y Chen...pero sería una locura pensar que pueden ser ellos...han sido amigos de los Li por generaciones.

-Peter era amigo de Lily y James...y resultó ser un traidor- dijo suavemente Dumebledore, poniéndose de pie y caminando hasta donde estaba Shaoran.

-Astra, Mina y Eriol están en peligro- dijo Sakura- debemos extremar las precauciones...

-Debemos hacer que vuelvan a casa-Interrumpió Shaoran.

-Cariño, creo que eso es lo peor que podríamos hacer- Sakura se acercó a su esposo- Si hacemos que regresen, las sospechas solo se confirmaran y los pondremos más en peligro...Debemos dejar que las cosas sigan su curso y advertir que tengan cuidado de lo que hablan...Yo también estoy preocupada, pero confió en Astra....además de que Kero juro que la protegería...Lo mejor será averiguar quien esta pasando información a Voldemort

**********************************

HOGWARTS

Las clases habían concluido, y habían transcurrido con total normalidad...excepto por el hecho de que Harry evitaba a Astra...lo cual sorprendió a la chica, puesto que no sabía que había pasado para que el chico se portara así.

-¿Qué te sucede, Harry?- le preguntó Ron, mientras hacían la tarea, junto con Draco, en la Biblioteca

-Nada, ¿por qué habría de pasarme algo?- dijo el chico sin dejar de escribir.

-Vamos Potter- dijo Draco- en toda la escuela se oye el rumor de que no le hablas a Astra- añadió mientras miraba hacía la mesa contigua donde Eriol, Mina, Hermione, Lavender y la aludida se encontraban.

-No estoy molesto con ella...Bueno, si...En realidad, no lo sé- dijo con un suspiro, dejando de escribir- Ni siquiera se lo que siento.

-Solo voy a decirte algo San Potter- dijo Draco, sonriendo- después puedes mandarme al diablo, si quieres, por meter mis narices donde no me llaman. Si tu quieres que ella sepa que te importa, díselo- vio que el rostro de Harry se ruborizaba, levemente- o Roger Davies te ganará- añadió levantándose  con sus cosas y dirigiéndose a la otra mesa.

-Tiene Razón- dijo Ron- ¡¡¡Rayos!!! Nunca pensé que alguna vez le fuera a dar la razón a Malfoy.

-Pero...Ella solo es mi amiga- dijo Harry desviando la mirada- además Cho...

-Harry- dijo Ron interrumpiendo-Cho, bueno, es linda, pero, ¿Te sientes cómodo con ella? ¿Le has confiado algo de lo que le has dicho a Astra?- preguntó- Hay una frase muggle que a mi padre le gusta mucho..."No hay peor ciego que el que no quiere ver"

********************************************

Cuando Astra regresó a la Sala común, no había ni un alma...El profesor Snape había considerado que, por ser el último día de su castigo, debía ser ejemplar, así que no solo ordenó los armarios de las clases, sino que también el del profesor Snape, donde se encontraban las cosas repugnantes- como las llamaba Mina.- controladas, aunado a la indecisión del propio profesor sobre como quería que se acomodaran las cosas, había hecho que se demorara bastante.

Cansada, se sentó en un sillón, frente al fuego...notando que cerca de la chimenea había unos extraños paquetes. Se acercó donde estaban y notó que estaban dirigidos a ella- "Seguramente los enviaron de casa por mi cumpleaños"- pensó sonriendo- "pero me siento muy cansada en este momento, los abriré mañana"

De nuevo, se sentó en el sillón frente al fuego...y cerro los ojos un momento.

-Lo siento- oyó una voz que la hizo sobresaltarse.

-¿Harry?

-¿Qué otra persona que se haya comportado como un gran tonto contigo conoces?- preguntó sentándose junto a ella.

-Creo que, al menos por hoy, ninguno- sonrió- Todos tenemos días malos, no te preocupes...pero pensé que había hecho algo mal.

-No, tu no hiciste nada mal "Excepto ser como eres"- pensó- Tú no tenías la culpa de mi confusión. Perdona por el mal rato que te hice pasar, actué irracionalmente

-Disculpa aceptada-sonrió- ¿Tienes algún problema en el que pueda ayudarte?

-"Solo si me dijeras que yo te causo la misma confusión"- No, por el momento no, gracias.

-Bueno, ahora, me voy a dormir- dijo la chica- mañana debo hacer todo lo que no pude hacer hoy por el bendito castigo.

-Espera- dijo tomándola de la mano- Esto es para ti- dijo tendiéndole una cajita- Feliz cumpleaños.

-No debiste...

-Shhh. Claro que sí, sobre todo después de lo mal que me porte...Espero que te guste.

La chica abrió la caja...Dentro, se encontraba un hermoso broche para el cabello, en forma de Fénix.

-Oh, Harry- exclamo la chica- es bellísimo.

-Hay cosas que ignoro sobre ti, sobre el porque están aquí...pero no importa, no necesitas contármelo ahora- añadió rápidamente al ver que la chica quería protestar- pero a veces, te veo como agobiada...cansada. Eriol me dijo que el Fénix, en oriente, significa Esperanza- dijo el chico- Ten fe en que todo saldrá bien...sea lo que sea- sonrió, mientras le quitaba un cabello de la cara.

La chica se ruborizó...Harry estaba tan cerca de ella...¿Qué le estaba pasado? Sentía el estómago revuelto por los nevios...

-Gracias- atinó a decir, mientras, siguiendo un impulso, le dio un beso en la mejilla a Harry- siempre tendré en cuenta eso.

-Ahora, niña linda, a dormir, o este prefecto se verá obligado a regañarla- la bromeo.

-Si, señor Prefecto...

*******************************************

-¡¡¡Vamos James!!!- decía una hermosa mujer de ojos verdes y cabellos rojos- debemos salir de aquí.

-Ya me deshice de ustedes una vez...No será difícil hacerlo de nuevo- dijo Voldemort- Avada....

Astra despertó sobresaltada...El sueño de nuevo...pero, ¿Qué no James y Lily estaban muertos? Los había visto junto a ella, como si estuvieran presentes, en ese plano de existencia.

Sabía que eran los padres de Harry, Sirius le había mostrado una fotografía donde estaban todos juntos, incluso la Rata traidora, como dijo Sirius- con Harry, antes de que cumpliera un año, por ello, no le fue difícil ubicar a las personas de su sueño.

Suspiro y miró su reloj; alumbrándose con la luz que despedía la estrella que las chicas le habían regalado...las 3:00 am.

-Hace frió- murmuro para si.

Levantándose de la cama, abrió su baúl, buscando un pijama más abrigador, cuando se topó con el libro que el tío Eriol le había regalado...Había postergado mucho tiempo la lectura de ese libro...y ahora, seguramente no podría volver a conciliar el sueño, por lo que decidió checarlo...en otro lado, donde nadie la interrumpiera o ella interrumpiera el sueño de alguien, así que se vistió con unos Jeans y un suéter bastante abrigador...Y salió de la torre, convertida en Viento, hacia una torre solitaria en el lado este del castillo, que los Gemelos Weasley le habían mostrado, ideal para planear bromas porque..."Nadie viene por aquí"- había dicho Fred.

Se sentó en el viejo sofá que había y abrió el libro.

-"Solo el indicado puede usar este libro"- leyó.

"Sabiduría y magia se encuentran en mi

Responsabilidad y prudencia debe haber en ti

Para poder usar todo mi poder"

Esto último estaba escrito en lenguaje rúnico...Inmediatamente después de terminar de leer, una luz muy brillante salió del libro...Astra, asustada, soltó el libro, mientras de su llave surgía otra luz que la rodeo, protegiéndola....transformándose instantes después, en Kero y Yue.

-¡¡YUE, KERO!!!- gritó la chica, abrazandose a Yue- ¿Qué está pasando?

-No lo sé- dijo Yue- pero es poder muy grande

-Tranquila- dijo Kero en su forma original- te protegeremos

De la luz, surgió una figura femenina alada...semejante a un ángel...muy hermosa.

-Bienvenida al lugar de la Sabiduría, Astra Li- dijo con una bella voz, ante los sorprendidos Astra, Kero y Yue.