Ahora si hice todo lo posible por no tardar tanto J Espero que les guste este episodio, que he dividido en dos partes, porque si no hubiese resultado excesivamente largo...La otra parte, aún no la termino de escribir...Pero prometo apurarme.
SHAEKO.
Gracias por todos los halagos =^^=. Me encantó tu review...y si sigues considerando que merezco jalón de orejas...con toda confianza...En este episodio tampoco sale Roger, así que creo que, empezando por ahí, va a gustarte. En cuanto a Kero...Bueno, me temo que sí...habrá bastantes problemas con Harry y Roger...pero tiene buen corazón...Y también, tienes razón en algo...Mina y Draco empezarán antes una relación que nuestros despistados amigos...Guau...creo que debo tener más cuidado, o adivinarás toda la trama J
Gracias por seguir leyendo.
NABIKY:
Si, estoy de acuerdo contigo, que bueno que Harry ya se empieza a dar cuenta de lo que siente por Astra...y en cuanto a Cho...bueno, no puedo decir que sea odio o Asco...podrían ser los dos..¿no crees? Para que quedarnos cortos J.
Gracias por el review.
GOCHI:
Me da gusto verte por acá...Si, en cierta forma Cho tiene algo que ver en ese asunto. En cuanto a que tiene que ver Lily y James en esto...Bueno, espero que ustedes me lo digan.
Gracias por leer
Y, en serio, como le escribo a Gochi, lo que tienen que ver Lily y James en la historia dependerá de lo que ustedes piensen...La idea original es regresarlos...pero si les parece demasiado fantasioso o que la idea no va con la historia, puede modificarse, la última palabra la tienen ustedes...Piensen en todos los pros y los contras de esto...¡¡¡AYUDA!!!
Bueno, no sigo con más rollo, espero que este capítulo sea de su agrado.
Muchas gracias a todos por leer
Ady
Capítulo XVI
El Guardián del Libro
1ª. Parte. Conociéndonos
-Alexia- murmuró Yue al ver a la mujer frente a ellos.
Ella sonrió, revelando unos dientes perfectos. De hecho, pareciera que era perfecta.
De apariencia etérica, tenía un cuerpo esbelto, el cabello, del color del trigo maduro, caía hasta sus tobillos, liso, sedoso y brillante. Sus ojos eran de un hermoso azul, que recordaban el cielo de Tomoeda en un día de verano.
Llevaba puesto un hermoso vestido blanco, muy blanco, de corte antiguo, parecido a los usados por los nobles en la edad media…Y un par de hermosas alas, similares a las de Yue.
-Vaya Yue…tanto tiempo sin vernos...Y mira nada más a quién tenemos aquí- añadió- al gran Kerberus…
Kero levantó la cabeza orgullosamente, aceptando el halago
-…Pero creo que has subido de peso- dijo, caminando alrededor del guardián, quien se había ruborizado levemente.
-¡¡Por supuesto que no!!- dijo indignado- lo que ves en puro músculo.
-Perdón por interrumpir su interesante pelea pero…¿Quién eres tú?- preguntó Astra saliendo de detrás de Yue- ¿y por qué saliste de mi libro?
-¡¡Oh, disculpa!!- dijo la mujer sonriendo- Pero hacía mucho, mucho tiempo que no veía a estos dos viejos guardianes- añadió guiñando un ojo-Soy Alexia, la guardiana del libro…Tu guía a través de la magia antigua…Astra.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Alexia fue creada por Clow, al igual que nosotros- dijo Kero.
-A ver linda- dijo Alexia al ver la cara de perplejidad de la chica- Sentémonos- añadió conduciéndola al sofá y ocultando sus alas para poder sentarse- Creo que debes saber algo- le sonrió, atrayendo el libro de magia hacia ella-. ¿Me ayudas, Yue?
-Alexia, al igual que nosotros, fuimos creados por Clow, como dijo Kerberus- comenzó el guardián, sin expresión alguna- A nosotros, que fuimos los primeros, se nos encomendó el cuidado de las Clow cards- se volvió hacia la guardiana- Alexia fue creada en Tomoeda…Justo antes de su muerte…
-Yo fui creada- continuo la mujer- para resguardar este libro. Contiene poderosos hechizos, según la capacidad del mago…pero no es mi única función…Clow sabía que este libro pasaría a tus manos…
-¿Cómo?
-…Y que necesitarías una guía- terminó-. El como lo supo…bueno, pues de la misma forma en que supo que Sakura sería la dueña de las cartas- sonrió.
-¿Por qué el libro no pasó a Sakura primero, como en el caso de las cartas?- preguntó Kero.
-El poder de Sakura era débil- contestó Yue- El poder de Astra es mucho mayor que el de ella a esta edad…además de que está más conciente de su poder mágico y de su potencial.
-¿Ya dominas a fuego, Astra?- pregunto Kero.
-Si.
-Vaya, vaya, manejas la magia elemental- dijo Alexia- Esto será divertido, quiere decir que no solo habrá hechizos básicos.
-Bueno…¿Eso también te convierte en mi guardián?- preguntó la chica.
Yue, sorprendentemente, sonrió- Lleva su misión en el nombre…Alexia, en griego, significa la que defiende y ayuda.
-¡¡Genial!!- dijo la chica, un poco hastiada- ahora tengo tres guardianes…Si mi padre (Que no dudo que ya lo sepa), se entera de que sospechamos de un espía, me pondrá en el primer avión a Hong- Kong…o en su defecto…tendré aquí al Concilio.
-¿Espías? Preguntó Kero, alarmado, volviendo a su forma falsa.
-Lo mejor será que les cuente todo desde el principio- suspiro la chica
************************************************************
HONG-KONG
CONCILIO DE HECHICEROS DE ORIENTE
En la hermosa sala destinada a las reuniones del Concilio, se encontraba Shaoran Li, ataviado con el ropaje distintivo de la Familia Li, y observaba hacía el hermoso jardín de la casa que albergaba la sede del Concilio de Hechiceros de Oriente.
Después de la conversación con Dumbledore, había mandado llamar a la cabeza de las Familias Fong y Chen…Era necesario extremar las precauciones…No podía olvidar que ya había sucedido con Lily y James…No quería que volviera a repetirse, y menos en lo que más quería.
-Adelante- respondió al llamado de la puerta.
Shunji Fong y Shu- Cheng Chen entraron, realizando una respetuosa reverencia ante el Jefe del Concilio.
-Por favor, olvidemos las formalidades por hoy- dijo Shaoran- algo grave a ocurrido en Londres…Tomen asiento.
Ambos hombres se sentaron, sin poder ocultar la preocupación en sus rostros.
-¿Qué ha pasado Shaoran?- pregunto Fong.
-Deben saber que el Lord Oscuro ha empezado a hacer preguntas demasiado específicas acerca de mi familia…No me pregunten como lo sé- añadió al ver la expresión de sorpresa de ambos hombres.
-Eso no es raro, sabíamos que la presencia de Astra causaría expectación en la sociedad mágica de occidente- dijo Shu-Cheng.
-Si…pero ha preguntado no solo acerca de la presencia de Astra en Hogwarts…sino también de las Clow cards…y de la reencarnación de Clow Reed, temas que solo nosotros conocemos- añadió sombrío.
-¡¡¿Estás insinuando que nosotros somos traidores?!!!- Exclamo molesto Shunji Fong- Nuestras familias han sido amigas por generaciones, ¿Cómo puedes pensar eso?
-No estoy insinuando nada…ni estoy acusando a nadie- respondió el Jefe del Concilio- Yo no dudo de la honorabilidad de ustedes…pero tal vez alguien haya escuchado alguna conversación…o interceptado notas.
-Pasare por alto el insulto- dijo Shu-Chen- porque sé que estás preocupado por tu hija y tus sobrinos…además que la situación es muy grave…por mi parte, investigaré lo más posible…y si existe un traidor en mi casa, será presentado ante ti, para que dispongas de el.
-Chen tiene razón- dijo Shunji- lamento haber reaccionado así…también tomaré cartas en el asunto.
Shaoran se puso de pie, al igual que los otros hechiceros- Se los agradecerá infinitamente…y más si todo esto permanece en secreto.
-No te preocupes…ayudaremos lo más que podamos- dijo Fong.
Ambos magos hicieron la tradicional reverencia y salieron
-"Ojala que así sea"- pensó Shaoran, mientras salía al jardín tratando de ordenar sus pensamientos…en los que estaba tan absorto, que no a la sombra negra que se deslizaba por la habitación…además de una rata.
********************************************
-Y eso es todo lo que ha ocurrido- terminó Astra.
Los tres guardianes se miraron preocupados. El que se sospechara de un espía era bastante riesgoso…podría ser cualquiera.
-Bien, está decidido- dijo Yue, de pronto- permaneceremos a tu lado, para protegerte.
-De acuerdo- dijeron Kero y Alexia.
-Díganme, por favor, que se refieren a que todo seguirá como antes- dijo la chica, un poco preocupada- Yue y Kero en la llave….y tú en tu libro- le dijo a Alexia.
-Me temo que eso no será posible- dijo Kero- Si Voldemort está preguntando por las cartas, es más que obvio que estás en peligro, porque sabe algo.
-Kerberus tiene razón- dijo Alexia- Afortunadamente para todos, él no sabe de mi existencia o la del libro…eso nos da una ventaja.
-Pero no pueden- protestó la chica- Además, si sabe de los guardianes, debe saber que forma tienen, lo que nos pondría en peligro. Y, ¿Cómo podrían estar cerca de mí sin ser notados? No podemos usar un hechizo de invisibilidad, y no puedo darles una falsa identidad.
El silencio se hizo en la Sala.
-¡Ya sé!!- dijo Alexia. Todos la miraron- Yue puede regresar a la llave…siempre que le dieras libertad para manifestarse…sobre todo cuando sienta que corres peligro- Yue asintió- Y Kerberus permanecerá contigo….como siempre.
-¡Estupendo!!- apoyo Kero.
Alexia se acercó a Astra- Yo no puedo dejar el libro, pero, al haberlo activado, hemos establecido un vínculo muy especial…de tal manera que si me necesitas, acudiré a tu llamado- sonrió.
"Rayos, esto solo complicará las cosas" – ¿Y si no acepto?- preguntó la chica.
Pues nos tendrás detrás de ti, todos los días- dijo Yue- sin importar lo que los demás piensen…o el riesgo que corramos.
-De acuerdo, de acuerdo- cedió la chica, suspirando- ustedes ganan.
-Los guardianes siempre ganamos- dijo Alexia, guiñando un ojo- Ahora, ¿No tienes curiosidad por ver el libro?- preguntó, extendiéndoselo.
La chica comenzó a hojear el libro, sorprendida por la variedad de hechizos y pociones que había ahí.
-Y aumentarán conforme aumente tu poder- le sonrió la mujer.
De pronto, un hechizo llamó poderosamente la atención de Astra.
-"Como traer a una persona del más allá, durante 24 horas" - leyó la chica- ¿Eso es posible?- preguntó aún incrédula.
-Si, lo es- dijo la guardiana- Mira, ese es, precisamente, el último hechizo…vaya- añadió sorprendida.
-¿Qué pasa?- preguntó Yue.
-Este es un hechizo sumamente poderoso, lo que indica que tu capacidad mágica es asombrosa, además…¿Notan que el hechizo de la página siguiente se esta revelando?
Yue, Kero y Astra asintieron.
-Ese hechizo es aún más poderoso…Si no se lleva bien a cabo, y se tiene la suficiente energía, el que lo realiza puede morir…Lo cual es paradójico, pues este hechizo genera vida.
-¿Quieres decir que se puede traer a alguien de la muerte?- preguntó Astra muy asombrada- ¿No se supone que eso es magia negra?
-No, porque no estás usando…-la guardiana se interrumpió- Eso lo sabrás cuando el hechizo se revele…y no parece que vaya a tardar mucho, según veo- dijo pasando su mano por la página donde apenas se notaba el hechizo.
-¡¡Este libro es genial!!!- dijo la chica, emocionada- Esperen a que se lo muestre a Hermione.
-Me temo que eso no será posible- dijo Alexia, sería- Si no me equivoco, al recibir este libro Clow debió advertirte que nadie, NADIE, debía saber que está en tu poder…puede ser peligroso.
-Es cierto- recordó la chica- El tío Eriol lo dijo. Sin embargo, ¿Tendré clases extras para usar el libro?
La guardiana se rió- ¡¡Por supuesto que no!!! MI trabajo, como ya te dije, aparte de protegerte, es guiarte para que puedas realizar los hechizos.
-¿Existe algún tipo de prohibición?- preguntó Kero
-No- dijo Alexia, seria- Mi obligación es decirte las consecuencias del hechizo o poción que realizarás…si aún decides hacerlo, yo no podré impedírtelo. "Excepto, tal vez alguno que otro truco"- pensó.
Un rayo de sol se coló tímidamente por la ventana. Asta vio su reloj.
-Chispas, ya son las 7:00 am, debo regresar, antes de que se den cuenta que no estoy en la torre de Gryffindor- dijo un poco preocupada- Yue, ¿Podrías….?- empezó la chica.
El guardián asintió- NO olvides lo pactado.
Astra avanzó hasta el guardián y lo tomo de las manos- Te doy libertad de acción, Yue, juez de las cartas.
Un halo dorado paso de la chica al guardián.
-Estaré vigilando- dijo, antes de regresar a la llave de la chica.
Alexia sonrió- Llama si me necesitas, Astra…No te preocupes- añadió al ver la duda reflejada en su rostro- tú sabrás como hacerlo, cuando sea necesario- añadió, desapareciendo en un haz de luz, dentro del libro, que la chica tomó de inmediato.
-Me da mucho gusto verte, Astra- dijo Kero- pero aún tengo una duda….¿A qué hora desayunaremos?
-Nunca cambiaras Kero…siempre pensando con el estómago- sonrió- Me temo que el desayuno se sirve dentro de una hora- añadió, dirigiéndose a la puerta, con Kero volando a su lado.
-¡¡¡UNA HORA!!!- se escandalizó el guardián- No aguantaré tanto.
-Mientras esperamos, puedes ayudarme a abrir mis regalos- sugirió la chica, saliendo de la habitación con rumbo a la torre de Gryffindor, con Kero.
-"Y ahora, ¿Cómo explicaré la presencia de Kero?"- pensaba la chica, mientras a su lado, el "Pequeño" guardián hablaba acerca de lo que quería desayunar.
***************************************
-Así que el Jefe del Concilio de Hechiceros tiene cerebro- dijo Irónicamente Voldemort.
Ante él se encontraban Lucius Malfoy, Peter Pettegrew y un misterioso personaje, cubierto por una larga capa negra, con capucha, que le cubría parcialmente la cara, que había llegado de Oriente, junto con Peter- Sin embargo, eso me indica que alguno de ustedes esta, por decirlo de manera amable, haciendo mal su trabajo…¿Pueden decirme como diablos se han enterado de ciertas cosas?- preguntó amenazadoramente- ¿O he de suponer que alguno de ustedes está traicionándome?
-¡¡Jamás Mi Lord!!!- dijo Lucius, dando un paso al frente- Mi hijo y yo vivimos para servirlo- añadió con una reverencia.
-¿Y qué me dices tú, Colagusano?- añadió fijando su mirada en el tembloroso Peter.
-Mi Señor, usted sabe que yo no he podido hacerlo- atinó a contestar el hombre- He estado acompañado por…
-Por mi- dijo el personaje misterioso, quitándose la capucha, dejando al descubierto una cabellera lacia, hasta los hombros, de color negro, azulado, de facciones finas y aristocráticas…pero lo que resaltaba de su ya de por si, bello rostro, eran los ojos…de un profundo color Verde-azulado…"Aguamarina"- solía decir su más querida amiga- Y no ha tenido contacto con nadie más- añadió firme-. Tal vez el hijo de Malfoy no ha tenido mucho tacto para preguntarle a Astra y ella haya sospechado algo y comentado con sus padres…o su espía femenino cometió una indiscreción…muy común el las de su sexo (¡¡¡Que pesado!!! El tipo, ¿No creen?).
-Tal vez- dijo Voldemort- porque nadie más que ustedes sabía de la …amable información que Nie Fong, nos ha brindado- dijo, mirándolo- Solo quiero recordarles lo que les pasaría si me traicionan…¡¡¡CRUCIO!!!
-Defleccion- dijo Nie Fong, parando el hechizo, mientras Lucius y Colagusano se retorcían de dolor
Voldemor interrumpió el hechizo, mirando sorprendido al chico- Según tú, solo Astra Li puede realizar ese hechizo, lo suficientemente fuerte para desviar una maldición imperdonable, mi estimado Nie Fong.
-Es cierto- reconoció- pero Astra es buena maestra.
-Has sabido ser un fiel vasallo, y por ello, voy a cubrirte de honores- dijo Voldemort.
-Mi Señor- dijo Nie Fong, inclinándose ante él- Tú sabes lo único que mi corazón anhela.
Voldemor sonrió, siniestro- Y Ten por seguro que lo tendrás.
************************************************
Cuando los chicos bajaron a la sala común, encontraron a Astra abriendo paquetes, y charlando con algo que parecía ser un peluche con alas…Que Mina y Eriol reconocieron inmediatamente.
-¡¡¡KERO!!!- gritó Mina, haciendo que ambos voltearan a verla.
-Mina!!!- exclamó el guardián, con alegría, mientras volaba hacia los brazos abiertos de la chica, ante el asombro de Harry, Hermione, Ron y Lavender.
-¡¡¡Vaya, Kero!!! Ahora si que estamos en problemas- dijo Eriol- Se acabará las reservas de comida de Hogwarts.
-A mi también me da gusto verte, Eriol- dijo el guardián desde los brazos de Mina.
-¡¡¡Que maravilla de hechizo!!!- exclamo Hermione, viendo a Kero- ¿Tú padre hechizo ese peluche?
Astra, Eriol y Mina comenzaron a reírse, sobre todo por la expresión asesina del guardián, ante el asombro de los chicos.
-¡¡¡YO NO SOY UN PELUCHE, NIÑA!!!- gritó el guardián, volando hacía Herrmione- ¡¡YO SOY EL GRAN KERBERUS, GUARDIAN DE LAS CARTAS Y DE ASTRA!!!
-¿Tú eres el guardián de Astra?- preguntó Harry, extrañado- Pero eres muy pequeño
-Harry tiene razón- dijo Ron- ¿Seguro que no eres un peluche con algún hechizo?- añadió el pelirrojo, colocándose al lado de Harry.
-¡¿Ah si?!! Ahora verán- dijo el "pequeño" guardián, volando hacia ellos.
-¡¡¡KERO; NO!!!- gritó Astra, pero fue demasiado tarde, un halo de luz envolvió al guardián, cegando a los chicos por un momento…cuando recobraron la visibilidad, un enorme león alado estaba sobre Ron y Harry.
-¿Ahora si les parezco lo suficientemente grande?-les preguntó.
-Kero, no seas salvaje, muévete, los estas asfixiando- dijo Mina.
Ruidos provenientes de la escalera alertaron a Eriol y Astra.
-¡¡Alguien viene!!!- dijo Eriol- debemos ocultarlo.
-Kero, vuelve a tu forma falsa…¡¡AHORA!!!- ordenó la chica- Y no te muevas.
Kero, rápidamente, volvió a ser el peluche naranja…en los brazos de Harry, que aún estaba sorprendido por lo ocurrido…y tendido sobre la alfombra…Ron se había incorporado rápidamente.
-Harry, ¿No crees que ya estás grande para jugar con peluches?- dijo Fred, acercándose al chico y tomando a Kero por la cola, mientras este hacía esfuerzos por no moverse- Y uno bastante cursi, debo decir. Harry, incorporándose, solo atino a sonreír de manera nerviosa a Fred.
-¡¡Es mío!!- dijo prontamente Astra- Me lo envió mi hermano…ustedes saben, por mi cumpleaños.
-¡¡Ya abriste tus obsequios!!- exclamo George- ¡Qué cosas tan raras!!!- dijo, acercándose a una caja- ¿Qué son?
-Pues verás…-comezó la chica, tomando a Kero de las manos de Fred, y acercándose a George-. Es un equipo para sacar fotos…regalo de mi hermano…junto con el peluche- Astra sintió como Kero se ponía tenso.
-¿Qué más te enviaron?- preguntó Eriol
La chica dejó a Kero en uno de los sillones y les mostró los paquetes. Una cámara fotográfica con tripié, disparador automático y tres tamaños de fotos…La cámara, para disgusto de la chica, tenía grabado las palabras en chino "Mini- Mounstro", que no pudo eliminar con magia, para diversión de Eriol y Mina…
Sakura y Shaoran enviaron, en conjunción con el Concilio de Hechiceros, el traje tradicional de la Familia Li, muy hermoso…de seda verde.
-¡¡¡Es bellisimo!!- dijo Lavender, tocando con delicadeza el traje.
Tía Tomoyo había enviado una hermosa pieza de seda roja…"para que la ocupes como quieras"- decía la nota. El abuelo Fujitaka le había tejido una hermosa bufanda y guantes de color lila…y el Tio Touya y la Tía Kaho el habían enviado fotos recientes de la familia y un gran libro de primeros auxilios…que entusiasmo a Astra y Hermione.
Tío Eriol envió los documentos del Ministerio de Magia donde se autorizaba a Mina y Astra a tener a Red, el Kneazel que cuidaba Hagrid.
-Mira, hay un paquete más- dijo Hermione, dándole a la chica una caja pequeña, primorosamente envuelta…La chica leyó la tarjeta
-¡¡Es de Nie Fong!!!...Hace tanto que no me escribe- suspiró.
-¿Qué dice?- preguntó Harry molesto, tratando de contenerse…¿Qué se creía ese tipo mandándole regalos a SU Astra? …"Un momento…¿Desde cuando es mi Astra?"- pensó
Mi muy querida amiga:
Espero que mi humilde presente sea de tu agrado.
Aunque la belleza de tu cabello opacará el brillo de mi regalo
Con mucho afecto
Nie Fong
Astra abrió la caja…la cual contenía unos hermosos listones, del curioso color de sus ojos, bordados con su nombre, en Chino, en hilos de oro y plata.
-¡¡Que bellos!!- dijo la chica, sacando un listón, recogiéndose con el su largo cabello.
-Si que son cosas raras- dijo Fred- pero bueno, ¿No van a desayunar? Ya todo Gryffindor está en el gran comedor.
-¿Por qué no se adelantan?- dijo Ron- en un momento vamos…¿Qué?- preguntó al ver la cara de extrañeza de sus hermanos.
-¿Tú esperando a desayunar?- dijo George- ¿Seguro te sientes bien?.
-Por supuesto…Lo que pasa es que…-dijo Ron, un poco nervioso- Astra debe ponerse el uniforme- dijo de pronto- No puede ir así a desayunar
-¡Ah bueno!- dijo Fred- Ya nos habías preocupado- sonrió.
-Bien, nos vemos más tarde- dijo George, mientras se dirigían al retrato de la señora gorda.
-Por un momento pensé que nos descubrirían- dijo Kero, volando desde el sillón hasta los brazos de Astra.
-Kero…quiero presentarte a mis nuevos amigos- dijo la chica
Harry, Ron, Hermione y Lavender estrecharon la mano (¿o la pata?), del pequeño guardián.
-Y bien- dijo Harry, después de la presentación- Creo que nos merecemos una explicación…porque, por lo que vimos, Eriol y Mina ya sabían de la existencia de tu guardián.
-Estoy de acuerdo, pero quiero desayunar- dijo Ron, con un puchero.
-Yo apoyo al mocoso Weasley- dijo Kero.
-¿A quién le dices mocoso, peluche?- dijo Ron, amenazadoramente.
-No comiencen, por favor- pidió Mina- Desayunemos aquí, para darles la explicación que requieren.
Dicho esto, Mina sacó su varita y apareció una gran mesa con un montón de comida y postres…que hicieron que a Kero le brillaran los ojos…y que los chicos se asombraran.
-Es un hechizo común en Oriente- explico la chica pelirroja- y por fin pude hacerlo con varita.
Mientras todos desayunaban, Astra explicó- ¿Recuerdan la historia de las cartas Clow?- preguntó. Los chicos asintieron.
-Bien…junto a las cartas se crearon los guardianes…cuando las cartas Clow cambiaron a Sakura Cards, los guardianes pasaron a manos de mamá…
-Y ahora son tus guardianes…Porque las cartas son tuyas- dijo Hermione, pensativa.
-¿Y los demás?- preguntó Lavender- Si…-añadió ante la cara sorprendida de la chica- dijiste "Guardianes" y yo solo veo a uno- dijo señalando a Kero, que estaba devorando un pastel…compitiendo con Ron.
"Yo y mi gran boca"- pensó Astra- El otro guardián reside aquí- contestó la chica, mostrándoles su llave
-Ahora entiendo porque dijiste que siempre están contigo- dijo Harry- Pero. ¿Qué hizo que Kero se manifestara?
"Rayos...no puedo decirle la verdad"- pensó la chica- Ah...porque- comenzó Astra viendo a Eriol y Mina pidiendo apoyo...recibiéndolo de quien menos lo esperaba...
-Algo maligno está cayendo sobre Hogwarts- dijo Kero, acercándose con un gran pedazo de pastel- mi deber y el de Yue es proteger al trío calamidad...
-¡¡KERO!!- exclamo Mina, indignada.
-...Quiero decir a Astra, Eriol y Mina- se corrigió sonriendo.
-¿Corren peligro? –preguntó Harry, preocupado
-Mocoso, todos, ya sea en este castillo, en su casa o en otro lugar, de una u otra forma corren peligro- dio una mordida al pastel- pero el mocoso mayor, es decir, el padre de Astra, es muy sobreprotector, al igual que Hien, su hermano, por eso estoy aquí- Se terminó el pastel de una gran mordida.
-Por favor, les pido que no digan nada respecto a Kero- dijo Astra- Y me ayuden a ocultarlo...lo mejor que se pueda.
-¿Ni a Draco?- preguntó Mina.
-Bueno, a Draco si, por supuesto- añadió- pero a nadie más...Aunque tendré que hablar con los profesores de esto.
-¿Por qué no fingimos que es un peluche encantado?- pregunto Ron.
-No seas tonto, Ron- dijo Hermione con todo de sabelotodo- Ningún peluche, por más encantado que este, come...o usa la computadora- añadió viendo a Kero prender la compu portátil de Astra.
-Además- razono Harry- si es un guardián, necesita que los demás no sepan, para que pueda realizar mejor su trabajo.
-¿Cuento con ustedes?- preguntó la chica
-Por supuesto- dijo Hermione.
-Mmmm...no soy buena guardando secretos....pero lo intentaré- dijo Lavender.
Harry paró detrás de Astra y colocó sus manos sobre los hombros de la chica- No te preocupes- dijo- Todo estará bien...Confía en nosotros.
Kero volteo en ese momento y no pudo evitar ver algo muy familiar para él en la expresión de Harry...Lo había visto en la expresión de Shaoran Li cientos de veces...cuando veía a Sakura...Una férrea determinación...y algo más profundo, que molesto al pequeño guardián...En el sonrojado rostro de Astra, vio un poco de confusión, pero confianza y fuerza...
-"Ese mocoso...- pensó, enojado- pero si cree que voy a dejar que se lleve a Astra...está muy equivocado"
-Gracias, Harry- dijo la chica, colocando su mano en la mano del muchacho.
-Bueno tortolitos- dijo Eriol, sonriendo divertido, al ver que ambos se sonrojaban y dejaban de tocarse- recuerden que tenemos taller de duelo.
-Cierto- dijo Lavender- Vamos o no llegaremos a tiempo.
-Escuchen chicos- dijo Astra, poniendo se de pie- yo no puedo asistir...por una muy poderosa razón...que está vinculada con lo que paso en clase de Pociones.
-Quieres decir cuando Snape tomo la ducha que tanta falta le hacía- dijo Ron.
La chica asintió- Creo que es momento de que ustedes sepan algo...Nos vemos después del taller en el lago...Es hora de que sepan la verdad..."o, al menos, parte de ella"
