Capítulo XVI
El guardián del libro
2ª. Parte. La verdad sobre Astra, Eriol y Mina.
Mientras se dirigían al salón de DCAO, Mina y Eriol, aprovecharon la llegada de Draco, quien iba platicando alegremente con Hermione, Ron, Harry y Lavender, para hablar entre ellos, sin ser notados.
-¿Tú crees que Astra vaya a contarles la verdadera razón por la cual estamos aquí?- dijo Eriol., mirando a los chicos.
-Claro hermanito- dijo Mina con cara de "¿Estas loco o qué?"- Les dirá "Chicos, la verdad es que estoy aquí para ayudar a Harry y a ustedes contra Voldemort, lo ví en un sueño, el cual le conté a Sirius Black y para controlar unos poderes extraños, que no dominan en Oriente"- añadió, imitando a su prima- ¡¡Por supuesto que no!!
-Bueno...no me refería a TODA la verdad, Minako- dijo Eriol, serio, por la broma de su hermana- Aunque me imagino que lo que si les contará será lo de los elementos...después de todo, ese fue un poderoso motivo por el cual estamos aquí...¿Sabes si ya logró controlar a Fuego?
Mina negó con un movimiento de cabeza- No hemos tenido oportunidad de hablar a solas...y cuando pienso que es el momento adecuado para hacerlo...llega Roger Davies o tiene que ir con la Profra. McGonagall.
-De ese tonto ya no tendré que preocuparme- dijo Eriol, siniestramente- Kero nos será de mucha utilidad.
-¡¡¡Eriol!!- se quejo Mina, tratando de ocultar una sonrisa- Se supone que debemos ocultarlo, no hacer que queme a alguien...o lo mate de un susto- añadió mientras entraban al salón.
-Yo no estoy diciendo que expondré a Kero- dijo malévolamente- Pero, después de todo, él sigue siendo el guardián de las cartas....las cartas también lo obedecen...Piensa en lo que podríamos hacer- sonrió.
-¡¡Ay Eriol!!- Exclamo Mina, mirando hacia el techo.
-Buenos días chicos- dijo Remus Lupin, entrando al salón- Veamos que tanto han practicado.
-¿Notas algo raro Mina?- le preguntó su hermano
Mina observó atentamente al profesor-Hocicos no viene con él- contestó extrañada.
*************************************
--¿Porqué tengo que ir en tu mochila?- se quejaba Kero.
-Shhh, pueden oírte- dijo Astra mientras se dirigían a la oficina de la Profra. McGonagall.
-Adelante- contesto la profesora a los llamados de la puerta.
La chica entro en la oficina, donde no solo se encontraba Minerva McGonagall...también...
-¡¡Mamá, Papá!!!- Exclamo la chica, corriendo para abrazar a sus padres- ¡¡Tío Eriol!!! ¿Qué están haciendo aquí?- preguntó extrañada, entre los brazos de Sakura.
-Hemos venido por ti, cariño- dijo Sakura, acariciando el rostro de su hija.
-¡¡¡SAKURITA!!!- gritó Kero, saliendo de la mochila de la niña.
-¡¡Kero!!. ¡Qué gusto me da verte!!- dijo Sakura, ante el asombro de la profesora.
-Puedo explicarlo profesora...-empezó la chica, mientras Kero volaba hacia los brazos de su antigua dueña.
-No hay nada que explicar-dijo Shaoran- puesto que nos vamos.
-Pero, ¿por qué?
-Por que estas corriendo un riesgo innecesario, cariño- explico Shaoran- Oriente no tiene la culpa de lo que esté pasando en Londres.
Eriol, curiosamente, permanecía impasible, junto a la Jefa de Gryffindor.
-Pero papá- dijo la chica, sin entender- yo creí que La Orden del Fénix y el Concilio de Hechiceros estaban trabajando juntos y...
-Y es cierto, pero eso no quiere decir que debemos arriesgarte, anda, recoge tus cosas- dijo Sakura.
Astra dio un paso atrás, alejándose de su padre- No lo haré...yo me quedaré aquí.
-Si no vienes con nosotros por tu voluntad, sabes que como Jefe del Concilio de Hechiceros de Oriente puedo ordenártelo y tu deberás obedecer.
-Cariño, haz caso a tu padre- dijo Sakura, con un Kero desconcertado en sus brazos.
La chica entrecerró los ojos, comprendiendo- Ustedes no son mis padres.
-¡¡Por Dios Astra!! ¿Qué tontería es esa?- dijo Shaoran, exasperado- claro que somos nosotros.
-NO es verdad- dijo la chica, dando otro paso atrás y recibiendo a Kero que había volado hacia ella-Mis padres jamás abandonarían a sus amigos en problemas...ni me pedirían que yo lo hiciera...respetarían mi decisión de quedarme- cerró un momento los ojos- Además, su aura mágica es diferente...WINDY!!!- gritó la chica-sujeta a esos impostores...ARROW!!! Vigílalos y si hacen cualquier movimiento extraño...
La orden fue interrumpida por el sonido de aplausos...De Severus Snape, Minerva McGonagall, Albus Dumbledore y el tío Eriol.
-Me da gusto ver que sabes reconocer a tus padres- dijo Dumbledore- Eriol, por favor.
El tío Eriol asintió y donde se encontraban Sakura y Shaoran, sujetados por Windy, se encontraban Sirius Black y una mujer que Astra no había visto nunca.,- ¿Te importaría soltarlos?- preguntó el profesor Dumbledore.
-Oh. Claro- dijo la chica, haciendo que Windy y Arroz regresaran a su forma de carta.
-¿Ya conocías a Arabella Fig.?- preguntó Sirius serio…algo muy raro en él…hasta se podría decir que parecía un poco nervioso.
-No, es un placer- dijo la chica, estrechando la mano de la mujer, que le sonreía.
-Me han hablado mucho de ti, Astra- sonrió- Vaya si has crecido, aunque…bueno, yo solo te vi una o dos veces cuando eras pequeña. Y tú eres Kerberus…si mal no recuerdo- añadió.
Arabella Fig. era una hermosa mujer, de la edad de Sirius y Remus. De cabello ondulado, castaño claro, y ojos azules…muy obscuros…casi violeta, de finas facciones y expresión pícara…No era muy alta, le llegaba a Sirius al hombro.
"Se nota que ha sido amiga de los merodeadores"- pensó la chica- ¿Alguien podría explicarme porque ha sido todo este teatro?- preguntó
-Lo siento, querida sobrina- dijo tío Eriol- pero después de lo que Dumbledore nos contó, hemos estado muy preocupados.
-Queríamos ver, si, dado el caso, podrías distinguir a algún impostor- dijo Severus Snape- y, aunque te tardaste un poco en reaccionar, veo que eres capaz.
-Sakura y Shaoran están muy preocupados por ti, Astra- dijo Sirius- Y están tratando de averiguar quién es el espía…
-Por ello, te piden que seas muy cuidadosa de lo que dices y a quien se lo dices- dijo Dumbledore- y te envían esto- añadió, dándole a la chica una carta con el sello de la familia Li.
-Gracias.
-Y…si nos gustaría saber porque está tu guardián en Hogwrts- dijo Minerva McGonagall
-Por lo visto…hoy no habrá clase- dijo la chica, suspirando.
****************************************
-Vamos Hermione, un poco más de concentración- le dijo Eriol, sonriendo, antes de arrojarle una almohada.
-Defleccion!!!- gritó la chica, levantando la mano, logrando detener un poco el curso del proyectil, sin embargo, se impactó contra ella, de todas formas, aunque no con toda la fuerza inicial.
Ese día estaban repasando todos los hechizos aprendidos, en especial los de defensa…Eriol y Mina habían accedido a enseñarles el hechizo de Defleccion, aunque sabían que sería difícil que pudieran dominarlo, estando tan acostumbrados a las varitas…
-¿Estás bien?- pregunto Eriol.
-Si…solo un poco impaciente- le sonrió- ya debería dominar el hechizo.
-No te desanimes- dijo Eriol, abrazándola por los hombros- Es normal que sea un proceso lento…además, eres de los pocos que ha tenido algún avance.
-Gracias- dijo la chica, sin soltarse del abrazo- Lo que es una fortuna es que me hayas persuadido de no usar el hechizo Colorus… si no, en este momento estaría como Draco- añadió, mirando hacia donde Mina y Draco practicaban.
Para practicar con el hechizo de protección, Remus les había pedido que utilizaran el "inofensivo" hechizo Colorus…El cual creaba manchas de color…o arrojarse almohadas…La mayoría había optado por las almohadas…pero otros, como Draco, se hallaban manchados de todos colores…
El chico rubio tenía el cabello, en parte rojo y en parte azul, y en el uniforme, había varias manchas de los colores más diversos.
-Vamos Mina, lánzalo de nuevo- pedía el chico.
-Pero estás todo manchado- sonrió Mina- ¿Seguro?
-Seguro…Haré el último intento…por el día de hoy.
-De acuerdo…¡¡Colorus!!.
-Defleccion!!!
El rayo rojo que salió de la varita de Mina se hizo más lento que los anteriores…-¡¡Rayos!!!, no puedo sostenerlo más tiempo- dijo Draco, entonces saltó hacia un lado…y el hechizo salió disparado…justo hasta Cho Chang, quien se indignó porque parte de su cara había quedado morada y el uniforme amarillo y verde.
-¡¡Malfoy, eres un idiota!!!- grito enojada la chica.
-Upsss- dijo el aludido…aunque su sonrisa no ayudaba mucho.
-Vamos Cho, solo fue un accidente- trató de calmarla Harry- No lo hizo a propósito.
-¡¡Claro!!- dijo furiosa- defiéndelo. Ya me extrañaba que no lo hicieras- hizo un puchero- Esa Li te está manipulando y no te das cuenta.
-¡¡MI prima jamás a manipulada a alguien!!!- exclamó Eriol, molesto
-Además Chang- dijo Draco- El que ellos sean ahora mis amigos es su decisión…no de Astra, ella no los obligó a nada.
Mina, que había permanecido detrás de ella, murmuro unas palabras y, señalo discretamente a Cho…Eriol, que si se percató de sus movimientos, sonrió malévolo.
-¡¡Finite Incantatem!!- dijo Harry, apuntando a la chica con su varita, quedando perfectamente limpia- Listo, no hubo ningún daño.
-¡Vaya!! Así que esa niñas encontró una forma de manipularlos todos- dijo irónica- Por lo visto es muy astuta…como un Zorro...o debería decir Zorra- sonrió, tratando de parecer inocente.
Antes de que Eriol, Harry oRon, que se había acercado para ver que pasaba, dijeran algo, indignados por lo que había dicho de su amiga…Cho se convirtió en un Zorro…ante el asombro de lo que se encontraban cerca de ellos.
Draco comezó a reirse, al igual que Eriol, y Ron, ya que la chica, que no había notado la transformación, seguía alegando…Sin embargo, las carcajadas de los chicos atrajeron la atención de Remus, quién trato de reprimir una sonrisa…Sobre todo, al ver la cara de inocencia de Mina.
-Ella los está manipulando…sobre todo a ti, corazón- seguía diciendo Cho a Harry- y tú ni siquiera lo notas. Harry la observaba atento…no tanto por lo que le estuviera diciendo, sino sorprendido de la transformación.
-Y ustedes ¿De que diablos se rien?- les preguntó a Draco, Eriol, Herrmione, Ron y Lavender.
-Linda- dijo Mina, solemne, acercándose a la chica con un espejo- Creo que no te viste al espejo esta mañana- añadió mostrándole su imagen, muy seria.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!- El grito de la chica no hizo sino aumentar las carcajadas de los presentes…y de los curiosos que se habían percatado de la situación. Remus decidió que ya no podía ignorar la situación, así que se acerco a ellos.
-Tranquilícese, Señorita Chang- dijo Remus, tomando cartas en el asunto- ¡¡FINITE INCANTATEM!!! Para sorpresa de todos…el hechizo no desapareció…aún cuando el profesor lo intentó otras dos veces.
-¡¡Esto es terrible!!...¡¡¡DEJEN DE REIRSE!!!- dijo furiosa, pero al ver el poco caso que le hacían, salió corriendo.
-Muy bien chicos…¿Quién fue el gracioso?- la voz de Remus Lupin se oyó por encima de las risas…y obviamente, nadie se adjudico semejante acto.
-Saben muy bien que puedo averiguar el último hechizo que salió de sus varitas- añadió- Mina, Draco, Eriol, Harry, Hermione, ustedes se encontraban más cercanos, déjenme revisar sus varitas.
Remus realizó el hechizo Prior Incantato sobre las varitas, pero de ninguna salió un hechizo transformador.
-Por esta ocasión…y en vista de que nadie confiesa, serán 10 puntos menos para cada casa…No protesten-dijo Lupin, sonriendo ante las expresiones de desacuerdo- podría bajar más puntos a su casa- añadió mirando a Mina, quien se sonrojó ligeramente y desvió la mirada…Lo que no paso desapercibido a los chicos, sobre todo, por la sonrisa de Eriol…
*********************************
-…Y por eso está aquí- terminó Astra.
Se había tenido que inventar que los guardianes habían percibido que estaba en peligro (Cosa que era parcialmente cierta) y que habían decidido que, al menos Kerberus, se quedará con ella…Y omitió el pequeño detalle de Alexia y el libro.
-Pero tu guardián no es más que un peluche con alas- dijo Severus Snape.
Sirius sonrió malévolo al ver la expresión del guardián.
-¡¡¡YO NO SOY NINGUN PELUCHE!!- Exclamo Kero, molesto- ¿Es qué acaso el coeficiente intelectual de las personas en Inglaterra a disminuido?.
Eso provocó la ligera risa de Remus y el ceño fruncido de Severus Snape.
-Kero, vuelve a tu forma real…Por favor- pidió la chica, antes de que Kero se decidiera a complicar las cosas.
Ante los profesores, apareció Kero en su forma normal…lo que le ocasionó una gran impresión a Arabella…que tomó la mano de Sirius, que se sonrojó ligeramente…Dumbledore sonrió ante la escena.
-¿Ya estás convencido de que no soy ningún peluche?- preguntó a Severus
-¿Quién sabe de su presencia?- preguntó Minerva McGonagall.
-Solo mis amigos…y prometieron que me ayudarían a mantenerlo en secreto.
-Y supongo que no se irá, ¿Verdad?- dijo Snape.
-No lo haría nunca- contestó el guardián- prometía al mocoso y a Sakurita que cuidaría de la chica…y en este momento corre peligro.
-¿Te das cuenta que esto te pone en una situación muy delicada?- preguntó el tío Eriol- Si llegan a descubrirlo…y si el espía está en Hogwarts…
-Y quiero agravar más la situación…ya entrados en gastos- sonrió levemente la chica.
-¿De qué forma?- preguntó Dumbledore.
-Quiero que los chicos, a parte de Eriol y Mina, sepan la verdad…Claro, no toda- se apresuró a añadir al ver la expresión de los presentes- solo acerca de los elementos…para tranquilizar a Harry…
-¿Porqué?- preguntó Arabella- ¿Sucede algo con él? Añadió, preocupada.
-Cuando vio a Kero, se preocupó demasiado…pensó que estaba en peligro inminente,,,y conociéndolo, tal vez piense que es por su culpa- añadió, sonriendo levemente- Y creo que ya se ha culpado demasiado…Merece ser feliz….-Se ruborizó un poco, lo que causo la sonrisa de todos los presentes…excepto la de Kero.
-¿Eso incluye al señor Malfoy?- preguntó Snape.
-¡¡Por supuesto!!! Él también es mi amigo…Espero que no tengan ningún inconveniente.
-¿Estás segura que puedes confiar?- preguntó el tío Eriol. La chica asintió.
-Señorita Li, hay otra cosa que debe saber- añadió Minerva McGonagall- las clases de los sábados serán suspendidas…pero quiero que vaya analizando las características de Agua.
-¿Usted cree que estoy lista para tratar de invocar a Agua?- peguntó sorprendida.
La profesora asintió- Hemos visto que empieza a manifestarse en usted ese poder…por ello es necesario comenzar a desarrollarlo, antes de que se vincule a sus emociones, como sucedió con fuego…debo añadir que ha sido una excelente alumna- le sonrió.
-Aunque nos hubiera gustado que no se contagiará de Potter…para él, romper las reglas ya es como una adicción- añadió Severus Snape…¡¡Sonriendo!!!, lo que sorprendió a los presentes.
-Bien- dijo tío Eriol- debo irme, hay asuntos que requieren mi presencia en Londres…Por favor, Astra, no les digas a mis hijos que estuve aquí.- la chica asintió- Regresaré luego, para hablar con ellos, largo y tendido…Cuidense mucho…y dile a Eriol que no se meta en tantos problemas…
-Pensé que el mensaje debería ser que no se metiera en problemas, Eriol- dijo Dumbledore.
Tío Eriol suspiro- Aceptémoslo, Dumbledore…Siempre se meten en problemas…son como un gran imán de problemas- sonrió, resignado- Me conformo con que no se meta en problemas graves- los profesores sonrieron.-Los veré luego…en la próxima reunión.
Cuídate pequeña- añadió dando un abrazo y un beso a su sobrina y saliendo de la oficina.
-Yo también debo irme- añadió la chica- quedé de verme con los chicos en el lago…Kero…
El guardián volvió a su forma falsa- Tengo hambre- se quejó
-¡¡Pero acabamos de desayunar!!!- replicó la chica.
-¿Qué te parece si te llevo a la cocina?- dijo Arabella- Asó, cuando quieras, podrás ir…y no habrá problemas con los elfos…ellos guardarán el secreto- guiñó un ojo.
-¿Hay pastel?- preguntó Kero, volando hacia ella.
-¡¡Montones!! ¿Qué dices, Astra?- volteó a verla.
-Si no tienen miedo de que Kero se acabe las provisiones…De acuerdo- sonrió.
-Arabella…-llamó Sirius
-No…ahora no- dijo saliendo con Kero.
*******************************
-Es extraño que Astra no haya llegado aún- dijo Eriol- suele ser muy puntual.
-Tal vez haya tenido que dar más explicaciones acerca del guardián- dijo Draco, que ya estaba al tanto de todo…cortesía de Ron Weasley (Y luego dicen que las mujeres somos las chismosas)
El chico se acercó a Mina, que se había sentado en la raíz de un árbol…y se encontraba inusualmente callada.
-¿Te encuentras bien?- preguntó el chico, sentándose a un lado de ella y tomando sus manos…detalle que no pasó desapercibido para Eriol…aunque no le molesto…demasiado…
-Lamento mucho lo ocurrido- murmuró la chica, aunque Draco no pudo dejar de notar el brillo en sus ojos y una pequeña sonrisa.
-¿A que te refieres?- preguntó Hermione.
-Es que yo…Bueno- sonrió- digamos que…me exalte un poco.
-¿Y?- Interrumpió Lavender.
-Yo sabía que la tonta de…Perdón- se interrumpió, mirando a Harry- quiero decir, Cho, compararía a mi prima con un animal…así que le lancé un hechizo condicional.
-¿Cómo lo supiste?- preguntó Harry
-Tú sabes que tengo un gran talento para la adivinación…así que lo único que hice fue realizar el hechizo…En realidad, su boca fue su medida…Lo siento Harry, pero me molestó mucho lo que dijo sobre Astra- se disculpó Mina.
Harry le dio la espalda a Mina…estaba mirando el lago, mientras la chica, nerviosa, esperaba una respuesta.
-Vamos San Potter...-empezó Draco, pero justo en ese instante, el chico de ojos verdes comenzó a reirse…primero suavemente…hasta que, de pronto, estaba riendo a carcajadas…contagiando a Ron, Lavender , Draco y Hermione…mientras Mina y Eriol los miraban extrañados.
-¿No están molestos?- preguntó Eriol.
-Digamos que han sido los diez puntos mejor empelados- dijo Hermione, entre risas.
Harry se acercó a Mina- Tendrás que enseñarme ese hechizo, Mina…No va a durar mucho, ¿o si?- preguntó, de pronto, preocupado.
-Solo treinta minutos- dijo Eriol- no valía la pena gastar más energía, ¿o no, Mina?
-¿Y tú como sabes?- dijo Lavender.
-Bueno- contestó el chico- es un hechizo parecido al que use con Pansy…si recuerdan…además, ví cuando Mina realizó el hechizo.
-¿Y porqué no la detuviste?- pregunto Draco, sonriendo.
-Porqué Mina se portó más generosa de lo que yo lo hubiera sido…yo la hubiera convertido en algo más repugnante…durante todo el fin de semana- añadió Eriol.
-De verdad, lo lamento, Harry- dijo Mina
Harry solo sonrió "Realmente, no importa mucho"- pensó
*********************************
Arabella y Astra caminaban por los pasillos de Hogwarts…la niña iba riendo de las anécdotas que la mujer le contaba…sobre todo de Sirius y James.
-Yo debo dar vuelta en ese pasillo, para ir a las cocinas- dijo al llegar al final del pasillo- Voy a hacerte una pregunta…por favor, contesta lo más francamente posible.
Astra asintió.
-¿Tú quieres a Harry?- preguntó dulcemente Arabella, sonriendo ante el sonrojo de la chica.
-Por supuesto…Él e muy especial para mi…Es mi amigo.
Bella sonrió ampliamente- Yo creo que hay algo más que no has visto- dijo- pero note que, cuando hablas de él, tus ojos se iluminan y en tu rostro se ve una gran determinación por ayudarlo…Curioso…Cuando le pregunté a Lily si quería a James….Contestó justo lo mismo que tú…
-¿Ya vamos a llegar?- se oyó una voz desde el bolso de Arabella.
-Si, ya pronto- dijo Bella a Kero- Piénsalo…Te veo luego.
Astra se quedó unos momentos en el pasillo…sin saber que responder.
**********************************
-¡¡¡Miren quien viene ahí!!!- exclamo Eriol- La señorita Astra "nunca se me hace tarde" Li
-Ya lo sé Eriol- dijo la chica- Es que la reunión se extendió un poco…lo siento.
-¿Y que es eso tan importante que debes decirnos?- dijo Ron.
-Solo, antes de contarles, prométanme que no van a enfadarse…demasiado- les pidió.
-¿Por qué habríamos de enfadarnos?- preguntó Draco- Después de todo, cada quién tiene sus secretos.
La chica se sentó sobre el pasto y Harry se sentó junto a ella- No te preocupes- dijo tomándole una mano- confía en nosotros.
Astra observó la mano de Harry cubriendo la suya…¿"Por qué estoy tan nerviosa? Solo es mi amigo". Respiro profundamente, para aclarar sus pensamientos y sonrió.
-Verán, hace algún tiempo, descubrí que tenía poderes…digamos, especiales- comenzó la chica- No me extrañó, puesto que, de alguna forma, se maneja ese tipo de energía en Oriente.
-¿Te refieres a la magia elemental?- preguntó Hermione.
-Si…¿Cómo lo sabes?
-Bueno, desde que nos contaste acerca de las cartas, me interesó mucho saber que otro tipo de magia se usaba en Oriente- sonrió- Entonces no es tan raro.
-Me temo que si, Hermione- sonrió tristemente la chica, provocando que Harry le diera un amistoso apretón de mano, para confortarla- Cuando vas a hacer uso de los elementos, utilizas un ambuleto- explicó- que, durante un corto periodo de tiempo, te sirve para manejar la energía…en mi caso no es así…Yo- dudó un poco- Yo puedo transformarme en los elementos.
-Pero…He oído que solo los magos más experimentados pueden hacerlo…parcialmente- dijo Lavender, asombrada.
-Si, lo sé…esa es la razón por la que estoy aquí, necesito adquirir control sobre mis poderes…Y como, en términos generales, se trata de una transformación, Si…Cierto amigo- se corrigió a tiempo la chica- de papá le comentó que una de las mejores maestras de Transformaciones se encontraba en Londres…específicamente, en Hogwarts…así que, después de mucho discutirlo, aceptó que yo viniera aquí.
-¿Eso tiene que ver con lo que paso en clase de Pociones?- preguntó Ron.
La chica asintió- Según los Hechiceros de Oriente, estoy destinada a desarrollar los cuatro poderes básicos, Viento, Fuego, Agua y Tierra…no puedo desarrollar solo algunos, porque debo equilibrar las fuerzas…Desgraciadamente, Fuego estaba muy ligado a mis emociones, por ello, cuando me enojaba, se hacía presente.
-Entiendo- dijo Lavender- por eso Eriol y Mina trataban de controlarte.
-Y por eso tenías esas quemaduras en tu mano- dijo Harry, recorriendo la palma de la mano de la chica con un dedo.
-"Un amigo le habló sobre la profesora McGonagall"- pensaba Hermione- "Seguro que fue Sirius Black…tal vez Astra lo conoce"
-¿Qué elementos dominas?- preguntó Ron.
-Viento, y, gracias a la ayuda de la Profa. McGonagall y el Prof. Snape…y otra persona, Fuego- contestó.
-¿Quién es esa persona misteriosa?- preguntó Lavender.
-Yo- dijo Draco, después de un momento de Duda.
-Espera un momento- dijo Eriol- ¿Quieres decir que, antes de que hiciéramos las paces, Draco ya sabía de tus habilidades?
-No de todas- contestó el chico- Los profesores solo me dijeron que necesitaban mi ayuda para que Astra aprendiera a controlar su temperamento. Yo, hasta hoy, me entero completamente de lo que está pasando…Pero si consideran que, después de eso, no era digno de confianza, me retiró- se levantó- No quiero que tengan problemas- comenzó a retirarse.
-¡¡Malfoy, espera un minuto!!!- dijo Eriol. Draco se volvió hacia él.
-Si tú crees que te puedes ir así como así, estás muy equivocado- dijo Eriol, acercándose al chico- Después de todo, no cualquiera aguanta el genio de Astra…corriste el riesgo de que te quemara…y si ella confió en ti desde el principio, yo no tengo nada que decir…-extendió la mano- amigo.
Draco estrechó la mano de Eriol, sonriente.
-Dijimos que nunca más estarías solo- dijo Harry, levantándose, junto con Astra, sin soltarle la mano, y dirigiéndose hacia los chicos- después de todo, eso hacen los amigos, ¿o no?
-Te acompañan, siempre, en las buenas y en las malas- dijo Ron.
-Confían en ti- dijo Hermione
-Son como tú familia- añadió Lavender.
-Y te quieren- dijo Mina, mirándolo intensamente.
-¿A pesar de todo?- preguntó Draco.
-A pesar de todo- confirmó Astra, sonriéndole, con su mano aún atrapada en la de Harry.
-Bueno, bueno, dejémonos de cosas cursis- dijo Ron- Y que Astra continué con su historia.
-Si- dijo Harry- sentémonos de nuevo- añadió, guiando a la chica hasta donde habían estado sentados.
-En realidad, eso es todo lo que quería contarles- les sonrió- Me alegra ver que no están molestos.
-Y por lo que veo…Mina y Eriol ya lo sabían- dijo Hermione.
-Solo hay algo que no me queda claro- dijo Lavender- ¿En qué instante ibas con la Profa. McGonagall si siempre estuviste con nosotros?
-Solo puedo decir que un buen mago nunca revela sus secretos…y que una linda Astra Card me ayudó- sonrió la chica.
-¡Oh, vamos!!! Linda señorita descendiente de Clow, ¿Cómo lo hiciste?- preguntó Harry.
-¿Descendiente de Clow?- preguntó Draco, más pálido de lo habitual- ¿Eres descendiente de Clow?
-En realidad, Astra, Mina y yo lo somos- dijo Eriol- aunque mi hermana y yo somos más directos.
-Nuestro Padre, Eriol Hiragizawa, es la reencarnación de Clow- dijo Mina- Eso solo lo sabemos nosotros…así que confío guardarás el secreto- añadió, guiñándole un ojo.
-"Pobre Draco…se ha enterado de algo que hubiera preferido ignorar"- pensó Astra- Bien, ya que todo se ha arreglado, debo hacer todo lo que tengo pendiente- añadió, poniéndose de pie y soltando la mano de Harry- voy a la biblioteca.
-¿Y Kero?- preguntó Mina.
-Uhhh….me temo que encontró la cocina- suspiro- Gracias chicos.
-Espera, yo te acompaño- dijo Harry- también tengo cosas pendientes.
-¿No quieres ver a Cho? Seguro que ya se le paso el hechizo- dijo Mina.
-¿Hechizo?- peguntó Astra.
-Ya te lo contaremos de camino- dijo Eriol- Vamos.
-¿Mina?
-¿Si, Draco?- contestó la chica, recogiendo sus cosas.
-¿Podríamos quedarnos unos minutos? Debo hablar contigo.
-Claro.
-Ehh, ustedes dos- llamó Ron- ¿No vienen?
-En un momento- dijo Mina
**************************************
-¿Qué pasa Draco, por qué tanto misterio?
-Es que no sé como decirtelo…tal vez pierda tu confianza…y no quiero alejarme de ti.
La chica sonrió- Dame tu mano. Yo hablaré por ti.
Draco se sentó junto a Mina y le extendió su mano. La chica la tomo entre las suyas.
-Aquí dice- comenzó la chica, pasando un dedo por la palma de la mano del chico- que estas haciendo un trabajo muy peligroso…espía, me parece.
Draco asintió, sorprendido.
-Te preocupa mucho nuestra seguridad- siguió leyendo Mina- porque hay cosas que sabes…pero que no debes decirle…porque sabes que nos pondrías en peligro.
-¿A quién- preguntó el chico.
-A Voldemort- dijo Mina, sombríamente.
-¿Ustedes han oído hablar de Voldemort?
La chica asintió- Sabemos que es muy poderoso…ha matado a muchas personas…por ello, los magos de Oriente se han unido al profesor Dumbledore, con el fin de acabar con él…y regrese la paz…De pronto, Draco se encontró entre los brazos de Mina.- Tengo miedo de que algo te pase- le susurro al oído- Lo que haces es muy peligroso. Draco, a su vez, abrazó a Mina- ¿No tienes miedo de que los traicione, de que le cuente al señor oscuro lo que quiere saber?- le preguntó el chico.
Mina rompió el abrazo, tomó a Draco de las mejillas y lo miró a los ojos- Nunca…sé que eso nunca pasará…y nunca perderé mi confianza en ti…Además, si hubieras querido hacerlo, ya lo hubieras hecho…Más bien temo en lo que podría pasarte por que no le dices lo que quiere saber…y por protegernos, te lastime.
-Estoy acostumbrado- dijo el chico, serio.
-Y nosotros te dijimos que no estás solo- volvió a abrazarlo- Si tienes que sufrir…lo haremos contigo.
-Yo preferiría que nadie más lo supiera- pidió Draco, rompiendo el abrazo, clavando sus ojos grises en los de ella- solo Astra, tú y yo…tal vez, más adelante…pueda contarles a los demás.
-No te preocupes…será como tu quieras- Draco volvió a abrazar a Mina, colocando su cabeza sobre su pecho.
Mina podía oír el latir acompasado del corazón del chico…y se sintió segura…
-¿Mina?
-¿Si?
-¿Me harías el honor de ser mi pareja para el baile de Hallowen?
La chica levantó solo la cabeza, manteniendo el abrazo. Draco fijo su mirada en los labios de Mina…dudando un momento…La chica sonrió- discúlpame- le dijo.
-¿Por qué?- preguntó Draco.
-Por tomar la iniciativa.
Mina tomo a Draco, de nuevo, de las mejillas y lo besó…suavemente…sin prisas, con ternura…
-¿Eso quiere decir que sí?- preguntó el chico, minutos después, un poco sonrojado.
-Ajá.
-Bueno, creo que soy un poco lento…¿Podrías repetirme la respuesta?- sonrió pícaro.
-Será un gran placer.
Nuevamente, ambos unieron sus labios…Sin notar que eran observados…
-"Vaya, creo que Mina tendrá mucho que explicar"- sonrió Astra, recogiendo un libro que Eriol había olvidado, yéndose rápidamente, para que no la notarán
