¡¡¡HOLA A TODOS!!!! Muchisisisismas gracias a todos por seguir leyendo mi historia…¡¡Ya tengo más de 40 reviews!!! Cuando empecé a escribir nunca pensé que fuera a gustarles mi trabajo, sobre todo porque no soy muy dada a escribir…Es lo primero que escribo…De verdad que muchas gracias…
Por otra parte, lamento estar tardando tanto para actualizar, pero es que estoy en un punto crucial de mi tesis…que también tengo que escribir y redactar de la mejor manera…entonces, hay veces que estoy bloqueada, tanto para escribir la historia como mi tesis…o traigo las ideas revueltas…así que humildemente, les pido paciencia…y, a cambio, les ofrezco dar mi mayor esfuerzo…Lo prometo…
SHAEKO:
Muchas gracias por tu review…siempre es un placer recibirlos…y no te preocupes, claro que no me ofendo, al contrario, gracias por tus sugerencias, aunque he de confesar que ya había pensado que estaba muy visto que se declararan a las chicas en un baile, por lo que casi le atinaste…Por cierto, espero que este capítulo te quite las ganas de asesinarme T_____T.
Espero que te guste.
JENNYFER:
Me alegra que mi historia te este gustando…y tienes razón…se va a acabar la comida de la cocina…pero no dejo de pensar que los elfos domésticos son un poquito masoquistas…¡¡¡Les encanta trabajar!!! (A mi también…pero también me gusta descansar de vez en cuando J ) Espero que el resto de la historia también te guste…
Gracias por leer.
AIKO-SHITERU
Gracias. =^~=.Claro que voy a seguir la historia…Al menos, hasta que concluya…no me gustan las cosas inconclusas…Me tardo un poquitin, eso si.
Espero que este capítulo sea de tu agrado.
NABIKY POTTER:
Siiii!!!, A mi también me emocionó el hecho de que Mina y Draco se besaran…Y trataré de no poner spoilers del quinto libro…Aunque déjame comentarte algo…Es cierto que Arabella sale en el quinto libro…Pero prefiero mil veces el papel que le dan en algunos fics (incluyendo el mío) que el que tiene en el libro…Ya lo verás cuando lo leas…
En cuanto a apurarme a actualizar…Trataré de hacerlo, lo prometo…pero con la tesis, ando como loca…pero haré mi mayor esfuerzo…
Espero que te guste este capítulo.
Bueno chicos, no quiero extenderme más…Espero que este capítulo sea de su agrado…Lo dedico a todos, pero especialmente a Shaeko, que ha sido una de mis fieles lectoras…y con la esperanza de que no mate ^^U (¡¡Es broma!!!)
Capitulo XVII
Preludio de un baile
(O como deshacerse de una pareja indeseable)
El tiempo había pasado rápidamente y pronto se encontraban a dos semanas del baile. Los profesores había reportado las calificaciones de Mina, Eriol y Astra a la Jefa de la casa de los leones, lo cual la alegró sobre manera, ya que eran igual de buenas que las de Hermione, lo que colocaba a la casa con más nominados para premio anual que ninguna otra en la historia de Hogwarts…Pero como bien había comentado el profesor Snape…No era momento de cantar victoria, puesto que aún faltaban exámenes de realizar…"En especial el de mi materia…que no será nada fácil".
Los entrenamientos de Quidditch se habían hecho más frecuentes y pesados, sobre todo porque el partido tendría lugar el 3 de Noviembre, y sería contra Slytherin…Lo que había aumentado la molestia de Cho Chang y Roger Davies, porque Astra había adquirido la costumbre de observar los entrenamientos…y, después, tomados de la mano, Harry y Astra paseaban por el lago o visitaban a Hagrid…donde la chica mostró sus dotes culinarias al preparar unas galletas para el té…dado que los bocadillos de comadreja no eran muy digeribles que digamos…Hagrid no dejaba de sonreír en estas largas visitas, haciendo que Harry se sonrojara y le aclarará siempre que tenía oportunidad "Solo somos amigos".
Además, el chisme de que uno de los solteros más codiciados de Hogwarts, Draco Malfoy, estaba saliendo en plan serio con Mina Hiragizawa, corrió rápidamente, aunado al escándalo…sobre todo, teniendo en cuenta la legendaria rivalidad de ambas casas…Aunque el escándalo había estado apunto de hacerlo Eriol Hiragizawa…al encontrarlos besándose en las mazmorras, dos días después de el beso en el lago, justo antes de una clase de Pociones…Y lo único que había logrado contenerlo fue la perspectiva de pasar otra semana limpiando las mazmorras…
************ FLASHBACK ************
-¡¡¡¡¿Qué significa esto?!!!!- gritó Eriol, al ver la escena en donde Draco besaba a SU Hermanita menor…por dos minutos.
-Justo lo que estas viendo, Eriol- contesto Mina, sin romper el abrazo con Draco, que se veía ruborizado- ¿Acaso no has oído los rumores?
-¡¡Claro que sí!!! Pero me negaba a creerlo…Mi propia hermana no me dijo que tenía novio-dijo Eriol, cual tragedia griega.
-Bueno…yo no te pido cuentas sobre la relación que llevas con Hermione, ¿Verdad?- dijo entrecerrando los ojos.
-Touché- dijo Eriol, levemente sonrojado.
-Espero que no te opongas- dijo Draco- Suelo ser muy tenaz para obtener lo que quiero- añadió besando a Mina en la frente.
-¿Fue por tu voluntad?- preguntó Eriol, dramáticamente, poniendo una mano sobre el hombro de su hermana.
-¡¡Por Dios Eriol!!- se exaspero Draco- No le hice un Imperios…si eso quieres saber.
-Ni me dio un filtro amoroso- añadió Mina.
Eriol suspiro- Papá siempre dijo que esto pasaría algún día…supongo que él si estará preparado- sonrió- Pues…Bienvenido a la familia.- acepto a regañadientes.
************ FIN DEL FLASHBACK ************
-Y eso fue lo que ocurrió- terminó Draco
Los chicos se encontraban en la biblioteca…Eriol no se encontraba con ello en esos momentos…Estaba tratando de librarse de una detención con Hagrid…No porque Hagrid le desagradara, si no porque quería llegar vivo a Navidad…y no creía que las "indefensas" criaturas del profesor de CCM fuera una buena forma de lograrlo.
-Pues en realidad, se lo tomó muy bien- dijo Harry, sonriendo.
-Claro, porque estaba Mina presente- se quejó el chico- Pero en la primera oportunidad dejó muy en claro que si me atrevía a hacerle cualquier cosa a su hermana, las torturas del infierno serían una broma en comparación con lo que él me haría.
-Tienes suerte- dijo Colin Creevey- Mina solo tiene un hermano…Yo tuve que oír el mismo sermón tres veces…sin contar el vociferador que me envió Percy Weasley si me atrevía a hacerle algo a Ginny.
-Y te estaremos vigilando muy de cerca- dijo Fred, sentándose en otra mesa.
-¿Lo ves?- dijo Colin, con gesto de desesperación- Me van a volver paranoico.
-Es lo menos que podemos hacer- dijo Ron- Es nuestro deber como hermano mayor proteger a nuestros hermanas menores de cualquiera que quiera pasarse de listo.
-Estoy de acuerdo contigo- dijo Eriol, sentándose en una de las sillas vacías.
-¿Y?- preguntó Ron- ¿Lo libraste?
Eriol suspiró- Si, pero tuve que prometer que nada de bromas…al menos hasta Navidad- sonrió- pero tienen que reconocer que Roger Davies se veía mejor así, ¿No creen?
-Bueno…si consideras que convertir a alguien en un gusano durante 10 minutos mejora su apariencia…creo que he vivido engañado toda mi vida- dijo Draco, riendo suavemente.
-Lo hubiera convertido durante más tiempo- añadió- pero aún no domino bien ese hechizo…afortunadamente, la Profra. McGonagall no se enteró o no me hubiera librado tan fácilmente…No sé como Astra puede soportarlo.
-Pues de igual forma me pregunto como Harry soporta a Cho- dijo Draco, mientras el aludido levantaba la mirada del pergamino- Y eso que dices que no tienes madera de mártir, San Potter.
-Si…a veces yo también me lo pregunto- suspiró el chico de ojos verdes- No sé por que no me dí cuenta antes de lo…-trató de buscar una palabra adecuada-…mmmmhhh.
-¿Insulsa?- pregunto Draco.
-¿Egoísta?- dijo Ron.
-¿Chismosa?- sugirió Eriol.
-¿Superficial?- añadió Colin.
-¿Intrigosa?- dijo Fred.
-¿Cabeza hueca?- sonrió George.
-Sí- sonrió- todo eso…En la salida a Hogsmeade tuve que soportar todo un monólogo a cerca del color de la ropa y el estilo del disfraz…Me parece que ese día perdí algunas neuronas.
-¿Sólo ese día?- preguntó George, bromeando a Harry.
-Lo que yo quisiera saber Harry, es cuando le vas a decir a Astra que te gusta- dijo Eriol, de pronto.
-Yo no…
-¡¡Vamos San Potter!!!- dijo Draco- deberías saber que lo que pasa en este colegio no es un secreto para nadie…¿Tú crees que no sabemos de los paseos por el lago?
-¿O de las visitas a Hagrid?- preguntó Ron.
-¿O que se apresura a hacer sus deberes para ver los entrenamientos de Quidditch?- dijo Eriol- y no creo que lo haga por mi, ¿Verdad?
-¿Y no sabes del escándalo que se armo cuando se supo que esos paseos los realizan tomados de la mano?- preguntó Fred- Creo que si has perdido neuronas por estar con Cho.
A estas alturas, el rostro de Harry estaba tan rojo como la luz de un semáforo- Pero…
-Escucha Harry…es cierto que soy un poquitin sobre protector con Astra y Mina…
-¿Un poco?- interrumpió Draco.
-…Pero, para serte sincero…Podría tolerar que saliera contigo- añadió, mirando sus manos- claro…Kero no será tan fácil de convencer…tienes suerte que haya encontrado la cocina y que acostumbre a pasear de noche por Hogwarts.
-Deberías invitarla al baile- dijo Fred.
-Pero voy a ir con Cho- protestó- sería poco caballeroso terminar con una cita…además, no creo que Astra rompiera su cita con Davies.
-¿Te gusta Astra?- preguntó Draco, de pronto.
Harry miró a Eriol- Esta bien, no te preocupes-dijo el chico- por esta ocasión pasaré por alto que eres alguien que quiere quedarse con ella.
-Si…me gusta…pero hay algo más profundo- dijo sonriendo, tímidamente, con ojos soñadores- Es que es tan linda, comprensiva y…
-¡¡Para, para!!- dijo Fred- ¡Vaya que te dio fuerte!!. Harry se sonrojó.
-Deberías decirle lo que sientes- dijo Draco.
-¡¡Por Dios, chicos!!!- dijo Harry, alzando la voz, haciendo que Madame Pince lo viera, ceñuda. Se puso de pie.- Necesito tiempo…por ahora…necesito paz- tomó sus cosas y salio de la biblioteca.
Eriol, Draco, Ron, Fred y George se vieron, malévolos.
-¿Cuánto apuestan a que Harry y Astra van juntos al baile?- preguntó Eriol, sonriendo tétricamente.
*****************************************
-Y así fue como ocurrió- suspiro Mina, sonriendo a sus amigas.
Las chicas se encontraban en el dormitorio, viendo el disfraz de Mina…y tratando de ver el de Astra, aunque no se los mostró.
-Pues Eriol se portó bastante razonable- dijo Astra.
-En realidad no- sonrió la chica- A solas le dijo que las torturas del infierno serían una broma a comparación de lo que le haría si me lastimaba.
-¿Te lo dijo Draco?- peguntó Hermione.
-¡¡No!!...la verdad es que…Bueno, solo digamos que le pedía a Kero su colaboración- sonrió, pícara- aunque me costó un pastel de chocolate.
-¡Y aún me debes unas galletas!!- dijo el pequeño guardián, desde la computadora.
-No deberías darle nada- dijo Astra, sería- no se lo merece.
-¿Aún estas enojada conmigo?- preguntó Kero, volando hasta donde la chica se encontraba-Sí no fue para tanto.
-¿No fue para tanto?- repitió la chica- Casi descubres tu presencia…por querer quemar a Roger y a Cho.
-¡¡Ese individuo quiso propasarse contigo!!- se defendió Kero.
-Pero si solo me tomó de la mano- protesto la chica- además, es solo mi amigo.
-¿Sólo tu amigo?- le preguntó Hermione- ¿No te gusta? Después de todo, Roger es bastante guapo.
-Claro- dijo la aludida- y engreido, vanidoso, bueno, eso de vez en cuando, y…lo que me agrada de él es que es caballeroso y divertido…pero nada más.
-¿Por qué intentaste quemar a Cho, Kero?- peguntó Lavender.
-Es que estaba diciendo que Astra, Eriol y Mina eran unos lobos con piel de cordero…en especial Astra…y dijo otras cosas más, que no repito porque voy a enfadarme- dijo Kero- además, esa mocosa tiene un aura extraña…no me da mucha confianza.
Hermione suspiró- No me extraña, después de todo, que el interés de Harry se esté desviando hacia alguien más- sonrió mirando a Astra.
-Ni intentes negarlo- dijo Lavender, al ver que la chica quería replicar- ¿Tú crees que no sabemos de los paseos por el lago, tomados de la mano?
-¿O de las visitas a Hagrid?- dijo Mina
-¿O de tu repentino interés por el Quidditch?- añadió Hermione.
-¿Qué en está escuela no conocen lo que significa vida privada?- peguntó Astra con una media sonrisa.
-¡No!!- respondieron a coro las chicas, sonriendo.
-Ya me lo temía- se quejó Astra.
-Dime algo Kero…¿Cómo es que no has quemado a Harry? Él también toma de la mano a Astra- le preguntó Mina al guardián, que había regresado a su juego en la computadora.
-El mocoso me agrada- aceptó a regañadientes- Además, ¿De qué serviría tratar de separarlos? Están predestinados, Como Sakurita y el Mocoso…aunque ahora, más que mocoso, sería anciano, ¿no?
-¡¡KERO!!-lo reprendió Astra, mientras que el guardián se reía.
-A mi hermano le dará un infarto- se rió Mina- el contaba contigo para evitar que alguien se le acercara a Astra.
-¿Por qué dice Kero que están predestinados?- preguntó Hermione.
-Pues…verás…Mamá, en cierta ocasión, cuando era niña, soñó con papá, antes de conocerlo…ahora, están casados…-explicó Astra, tratando de no entrar en detalles.
-¿Has soñado con Harry?- interrupió Lavender- Astra asintió- Pero solo es una coincidencia, nada del otro mundo…-dijo, tratando de restarle importancia.
-Harry y Astra, Astra y Harry, Harry y Astra- canturreo Mina.
Mientras Lavender reía y Astra trataba de callar a su prima, Hermione comenzó a hacer conjeturas. Sobre todo, por el hecho de que Sirius conocía a Shaoran Li…"Que casualidad- pensó-Astra sueña con Harry…y el símbolo de la caja de Harry…idéntico al de la Familia Li…y según Sirius, unos amigos le ayudaron con el hechizo…Creo que es hora de hacerle unas preguntas directas a Remus y Sirius"
-¿Te gusta Harry?- la pregunta le Lavender trajo a la tierra de nuevo a Hermione.
-¡¡¡Miren la hora!!! Es muy tarde- dijo la chica, eludiendo la pregunta- tengo clase con la Profa. McGonagall- añadió, recogiendo sus cosas- Vamos Kero- dijo al guardián, que, a regañadientes entró en la mochila…claro, con todo y computadora- la chic salió apresuradamente para evitar responder…
-¿Vieron eso?- dijo Mina- pero no se librara de nosotras tan fácilmente.
-Yo creo que Astra y Harry deberían ir juntos al baile- dijo Hermione- aunque a estas alturas sería casi imposible, cada uno tiene su pareja- añadió apesadumbrada.
Mina las miro maliciosa- Esos dos irán juntos al baile…o dejo de llamarme Minako Hiragizawa.
**************************************
Astra caminaba apresuradamente por el pasillo, hacia la oficina de la profesora, mientras la pregunta de Lavender sonaba aún en su cabeza "¿Te gusta Harry"?
-"Como no gustarme- pensó- Si es tan lindo, tan valiente..Me da la impresión de que necesita mucho cariño…Es como si sintiera que no es merecedor de cariño….¡¡Pero en que estás pensando, Astra, a él le gusta Cho Chang, ya baja de tu nube".
-¿Cuál es la respuesta Astra?- la llamó Kero desde la mochila, lo cual la hizo volver al presente.
-¿De qué?
-De la pregunta que te hizo Lavender…anda, sé sincera con tu guardián.
La chica suspiró- supongo que no tiene caso negarlo, ¿Verdad?- sonrió- Si, me gusta…y mucho.
-¿Y por qué no se lo dices?
-A él le gusta Cho Chang
-¡¡Por Dios!! ¿Tú crees que en realidad le gusta esa mocosa malcriada?- dijo Kero- Después de todo, no es con ella con la que Harry pasea por el lago o visita a Hagrid, ¿Verdad?
-Bueno…si- aceptó la chica- pero eso no garantiza que…
-¡¡Vaya, Vaya!!! Miren a quién tenemos por aquí- dijo, precisamente, Cho Chang- A la señorita perfecta…¿Qué dirían tus amigos si se entran que vas por ahí, hablando con una mochila?- sonrió irónicamente, cerrándole el paso.
-Nada- contestó Astra- ya están acostumbrados a mis locuras…ahora, si no te importa, llevo prisa. Intentó pasar, pero Cho la tomó de un brazo
-Escúchame bien, niñita tonta, ¿Crees que no sé que tratas de quitarme a Harry?
-Suéltame- dijo Astra, forcejeando hasta quedar libre- Yo no trato de quitarte nada, en todo caso, no sabía que Harry fuera de tu propiedad…sería interesante ver que opina él- Astra vio detrás de la chica al Profesor Snape…pero Cho no se percató de su presencia.
-No trates de hacerte la lista conmigo Li- dijo Cho- Tal vez puedas engañar a la vieja tonta de McGonagall y al amargado de Snape…Incluso impresionar a la Sangre sucia sabelotodo, pero no a mi…y te advierto que…
Kero estaba a punto de salir de la mochila, cuando la voz del profesor Snape se oyó- Vaya, siempre es bueno saber lo que un alumno piensa de un profesor- dijo irónico.
-Pro…profesor Snape…yo- tartamudeo Cho, volteando a verlo, totalmente pálida.
-50 puntos menos, por ofender a una compañera y 50 puntos menos por ofender a los profesores- añadió- Y estoy seguro de que a la Profesora McGonagall le encantará saber lo que opina de ella…Quiero verla mañana, a las 8:00 am en mi oficina, ¿Entendió, Señorita Chang?
-Si profesor- dijo la aludida, alejándose rápidamente del lugar, pasando junto a Astra, quien se estremeció- "Kero tiene razón- pensó- hay algo oscuro en ella"
-¿Va a clase, Señorita Li?
-Si…claro.
-Si vuelve a tener problemas con la Srita Chang…
-Yo sé defenderme, no se preocupe- sonrió.
-Además, para eso estoy aquí- dijo Kero, desde la mochila de la chica.
-Debo darme prisa…-dijo la chica viendo el reloj.
El profesor sonrió y la vió alejarse casi corriendo hacia la oficina de Minerva.
-"A veces- pensó el profesor- Se parece tanto a…"
*******************************************
LONDRES
Residencia del Embajador de Japón.
Eriol y Tomoyo Hiragizawa se encontraban en el salón de la casa, junto con Sakura y Shaoran Li…Estos últimos riendo, cuando Tomoyo les contó del mensaje que su hijo había enviado hacía varias semanas, informando que su hermanita tenía novio, un chico llamado Draco Malfoy.
-Casi tuve que amarrarlo…quería ir en ese momento a Hogwarts- decía Tomoyo.
-Bueno…necesitaba hablar de ciertas cosas con ese joven- dijo Eriol, defendiéndose.
-Y eso que Eriol escribió en su nota que ya había tenido una…¿Cómo la llamó? –preguntó Tomoyo, mirando a su esposo.
-Charla Informativa-contesto.
-Cierto…Una charla informativa a cerca de lo que le ocurriría si osaba lastimar a Mina
-¡¡Vaya!!- dijo Shaoran sonriendo- Lo bueno es que siempre dijiste que estabas preparado para todos los novios que Mina pudiera tener- sonrió al ver la cara de abatimiento del embajador.
-Ya te tocará a ti…y entonces será mi turno para reírme de tus celos paternales- dijo Eriol, con una media sonrisa.
-¿Ya le dijeron a Astra acerca de los planes para Navidad?
-Si- contestó Sakura- lo he hecho por medio de correo electrónico, hoy en la mañana…y para que Eriol esté tranquilo, le pedí que invitara a todos sus amigos a pasar la navidad con nosotros…Eso incluye a Draco Malfoy- añadió.
-¿Albus, Sirius, Remus, Severus, Bella, Los Weasley?- preguntó Tomoyo
-Invitados también- respondió Shaoran- fue una fortuna que encontráramos esa casa en Hogsmeade…creo que, hasta cierto punto, estaremos más seguros aquí…Aunque Dumbledore insiste en que nos quedemos en Hogwarts.
-¿Alguien sabe que te pasaras la Navidad en Londres?- preguntó Eriol.
-Nadie. El Concilio piensa que iremos a Australia de vacaciones- contesto Sakura- Ni a Astra le hemos dicho donde pasaremos las fiestas…solo le escribí que haría frío…y que no contestara ninguna pregunta a cerca de donde estaremos.
-Aún no saben nada del espía, ¿Verdad?- preguntó Tomoyo, preocupada.
-No…pero no te preocupes…Todo estará bien…Lo encontraremos antes de que traten de dañar a los chicos- dijo Eriol, con una seguridad que estaba lejos de sentir.
De pronto, Rigel, la lechuza de Astra, entró hasta el salón, con una nota para él…Comenzó a leer…y mientras más leía, su sonrisa se hacía más amplia..
-¿De quién es la carta?- peguntó Sakura, curiosa.
-De mis hijos- contestó Eriol- Me piden ciertos ingredientes…qué, según ellos, no los pueden obtener de las clases regulares de Pociones…porque están haciendo una investigación a cerca de las propiedades de ciertos ingredientes orientales en las pociones, para puntos extras en el exámen…¡¡Vaya!!! A aumentado la sofisticación de sus argumentos para hacer travesuras…No cabe duda…Mis niños están creciendo- sonrió, orgulloso, pasándoles la nota a Shaoran, Sakura y Tomoyo.
-¡¡ERIOL!!- lo reprendió Tomoyo
-Soy solo yo o me parece que quieren hacer una muy potente poción de sueño…además de una de "Fuera inhibiciones"- preguntó Shaoran, mientras leía los ingredientes que los chicos pedían, y Sakura sonreía
-Y eso que les pediste que no se metieran en líos- se quejo Tomoyo.
-Pero no has visto lo que ponen…"Es, además, por una buena causa"- leyó Eriol-No puedes negar que son muy buenos amigos…¿Cómo puedo negarme ante tal argumento?-añadió con una sonrisa cómplice.
**********************************************
-Muy bien, Señorita Li, controle la energía- decía Minerva McGonagall.
Kero había dejado, incluso, de usar la computadora, para ver como Astra comenzaba a controlar los flujos de energía para las transformaciones. Se encontraba sentada, con los ojos cerrados, invocando el aura de cada uno de los elementos. La que correspondía a Viento se veía plateada, la de fuego, entre dorada y roja…Y en ese momento, estaba equilibrando ambas. Ya tenía algunos minutos en perfecto balance…cuando se creo un disturbio en la energía y un aura azul comenzó a aparecer, junto a las otras…Astra tenía una sensación fresca…pero también sentía que perdía el equilibro entre las energías….
-¡¡Es la manifestación de Agua!!!- exclamo Kero.
-Trate de equilibrarlo también, Señorita Li- pidió la profesora.
Pese a los esfuerzos de la chica, el aura azul la envolvió…y la profesora, junto con Kero, observó que la imagen de la chica se hacía difusa…como si fuera un reflejo en el agua…Que solo duró unos pocos minutos…y se esfumo, toda la energía…La chica abrió los ojos.
-¿Qué sucedió?-preguntó extrañada.
-¡¡Agua empieza a manifestarse!!- dijo Kero emocionado.
-¿Ya pensó en las características de Agua que son de su agrado?- preguntó la profesora.
La chica asintió- La principal es que me tranquiliza…Me hace sentir bien…La otra característica que me agrada es que se amolda a cualquier recipiente…lo que me da una sensación de adaptabilidad a cualquier situación…También me agrada el hecho de que puede parecer muy tranquila…pero es capaz de partir una roca…o de causar destrucción…A pesar que da y está llena de vida, lo que me parece un contraste interesante.
-Yo creo que es como usted, Señorita Li…llena de contrastes- dijo Minerva McGonagall- Ahora, dejemos esto aquí o se le hará tarde.
-¿Para qué?
-Bueno…eh oído por ahí que se ha vuelto aficionada al Quidditch- su sonrisa se hizo más amplia al ver el sonrojo de la chica- Y no alcanzará a ver el entrenamiento del equipo…yo creo que ….su primo se sentirá un poco decepcionado si no la ve.
-Eh…si, creo que tiene razón…¿Vienes Kero?
-¡¡Si!! Aire libre- dijo el guardián.
-Por cierto, es muy importante que revise su…su…bueno, los mensajes que le envían por medio de esa cosa muggle…y que estén atentos al anuncio que se hará en la cena.
**********************************************************
-¡¡Muy bien equipo!!-dijo Angelina, cuanto todos bajaron a Tierra- Slytherin no tendrá oportunidad contra nosotros.
Ese día había sido un entrenamiento bastante duro…Incluso las reservas se habían superado ese día y había entrenado tan duro como el equipo titular.
Al poner los pies en la tierra, Harry miró inmediatamente hacia las gradas…Y ahí, como todos los días, se encontraba Astra…aunque con alguien poco agradable…Roger Davies.
Kero, en lugar de dar su acostumbrado paseo, había decidido quedarse…Por si la chica, llegaba a necesitarlo…lo bueno es que tenía un gran paquete de dulces y de galletas en la mochila.
-Lo mejor aún falta- decía Angelina- debemos dominar perfectamente la estrategia planeada por Harry.
-¡¡Si!!- dijo Fred- los haremos trizas.
-Pure- confirmo George.
-Los haremos lo que sea…pero después de cenar ¿Si?- dijo Dennos
-¡¡Apoyo la moción!!- dijo Ron.
-Bien, yo creo que es suficiente por hoy- dijo Harry- a cenar. Harry tenía una expresión distraída…de la cual Eriol se dio cuenta, ya que vio hacia donde se dirigía su mirada.
-Creo que será mejor que vayas por ella- dijo Eriol- yo prometí que nada de bromas…y que no lo volvería a convertir en algo…y no quiero ponerme cerca de la tentación…Nos vemos en la cena- añadió dando un golpecito al chico de ojos verdes en la espalda.
El chico asintió y se dirigió a las gradas…aún con su Saeta de Fuego en la mano…Mientras se iba acercando, podía oír las alegres carcajadas de la chica.
-¡¡Harry!! ¡Qué bueno que ya terminaste de entrenar!!- dijo la chica, alegre- Le decía a Roger que me ayudarías a entrenar DCAO, ¿Verdad?- añadió con una sonrisa…y un pequeño destello de ansiedad en los ojos.
Por su parte, Roger había dejado de sonreir…y se veía evidentemente molesto…Él también había oído todo los rumores…incluso, los había visto caminar por la orilla del lago.
-Mhhh…¡Ah si!!- dijo Harry, entendiendo la expresión de la chica y tomando las cosas de Astra- y será mejor que empecemos cuanto antes.
-¡Te veo luego, Roger!!- se despidió la chica alegremente, comenzando a seguir a Harry…sin embargo, Roger la detuvo, tomándola de la mano.
-Astra…¿Aún iras conmigo al baile?
-Claro que si- le sonrió para tranquilizarlo.
-Estoy esperando con ansía ese día- dijo el chico besándole la mano…Lo que le provoco una gran molestia a Harry.
-Vamos.-..o no alcanzaremos a estudiar- dijo el chico de ojos verdes, tomando su otra mano.
-Nos vemos- se volvió a despedir la chica, siguiendo la guía de la mano de Harry.
-"Esto no me gusta nada"- pensó Roger mientras se dirigía al castillo, viendo alejarse a los chicos hacía los vestidores.
**********************************************
-….Y así logramos que ambos vayan juntos al baile- explicaba Eriol, con un pizarrón mágico a Hermione, Ron, Lavender, Draco y los Gemelos Weasley.
-O.K…Pero, ¿Para qué realizar esa poción de "fuera inhibiciones"- preguntó Fred.
-Bueno…eso será un bono extra- sonrió Mina- Imagina a los profesores.
-¿No será peligroso?- preguntó Lavender.
-¡Para nada! Es una poción muy simple…y es de corta duración- explicó Eriol- Y no tiene efectos secundarios…salvo los actos, claro.
-¡¡Pero estamos rompiendo las reglas!!- dijo Hermione.
Eriol se acercó a ella- Cariño, por eso es divertido-le sonrió- Además, busqué en el reglamento de Hogwarts…En ninguna parte dice que está prohibido hacer pociones…menos si tienen tanto…digamos…potencial educativo…Además nadie sabe que nosotros sabemos preparar esta poción.
-¡¡Vamos Herms!!- la animó Ron- será muy divertido.
-Mhhh…-reflexionó la chica- De acuerdo.
-¡¡Esa es mi chica!!- exclamo Eriol, abrazándola. Cosa que a los chicos no pasó desapercibida…¿Qué era eso de mi chica?...pero ya tendrían oportunidad de preguntar.
-¿Y cómo hacemos con Cho y Roger?- alguien debe darles la poción- preguntó Ron.
-No te preocupes- dijo Mina- Lo tenemos todo fríamente calculado.
-Sería más fácil con un hechizo, ¿No?- pregunto Lavender.
-Tal vez- dijo Draco- pero un hechizo no durará mucho…y eso no nos traerá problemas…y por otra parte…No creo que esos dos sospechen de un elfo doméstico…¿Verdad?- añadió picaradamente.
******************************************
Harry se había bañado y cambiado y ahora estaban junto al lago, con Astra…y Kero…aunque Kero había ido a "Estirar la alas"…claro, después de advertir a un muy sonrojado Harry que se cuidara de querer propasarse con la chica.
Ambos chicos se hallaban sentados en una banca, con la vista hacia el lago…y platicando…pero en algún momento Harry había abrazado por la cintura a Astra…y ella había recargado la cabeza en el hombro del chico.
La chica suspiro…¿Sabes? Me encanta estar aquí…En especial contigo.."Siento que no hay problemas"- pensó la chica.
Harry recargó su cabeza en la de la chica y sonrió- ¿En serio? A mi también "El mundo es como debiera ser.."- pensó el chico.
-"Deberías decirle que te gusta". Las palabras de Eriol resonaban en su mente.
-¿Astra? "Es ahora o nunca"- pensó Harry. Después de todo, Gryffindor era la casa donde moraban los valientes…¿O no?
-¿Si?- contestó, levantando su cabeza y mirándolo a los ojos…con el brazo de Harry aún rodeando su cintura.
-Verás- dijo el chico, nervioso, sin saber por donde comenzar- Bueno…yo…No quiero decirte algo que ya te hayan dicho- sonrió, recuperando el aplomo- Pero no quiero perder la oportunidad de decirte…Lo importante que eres para mi…
-Tú también eres muy importante para mi- lo interrumpió Astra, colocando una de sus manos en la mejilla de Harry…El corazón de ambos chicos latía rápidamente.
-…He aprendido a sonreír, de nuevo, estando a tu lado, es, tal vez te suene tonto, después de todo, hace poco que nos conocemos- añadió- contigo me siento…
-Yo siento que te conozco desde hace mucho tiempo- dijo la chica- Es como si hubiera encontrado mi otra mitad…contigo estoy…
-Completo- dijeron ambos al mismo tiempo…y sonrieron.
Astra estaba levemente sonrojada…y cerró los ojos…Harry sonrió levemente, reconociendo la silenciosa invitación…sus labios estaban a milímetros…podían sentir la respiración del otro en las mejillas…cuando de pronto…
-¡¡ASTRA!!!, ¿Ya chocaste tu correo? Recuerda lo que dijo la profesora- dijo Kero, riendo internamente al ver a ambos chicos sentados en extremos opuestos y muy MUY ruborizados.
-"Agradece que me caes bien mocoso- pensó el guardián- o ya te hubiera quemado".
Astra, aún ruborizada y nerviosa, sacó la computadora portátil de su mochila, para checar su correo…Tímidamente, Harry se sentó de nuevo junto a ella y recargo su cabeza en el hombro de la chica, para ver lo que hacía…la chica sonrió ante el gesto.
-¿Qué dice?- preguntó Kero cuando la niña dijo que había un mensaje de sus padres y fingiendo que la situación no le importaba
-Bueno…lo normal…Te envían saludos- le dijo al guardián y…te leo lo que dice:
"Cariño, es necesario que para navidad, pidas quedarte en Hogwarts…No te preocupes ni te entristezcas, si pasaremos la navidad juntos.
Pero, por el momento y las circunstancias consideramos que es más conveniente que permanezcas en Londres. Debes seguir las indicaciones del profesor Dumbledore, él está enterado de todo y te explicará al respecto.
También nos encantaría conocer mejor a tus amigos, porque la vez que nos conocimos en el callejón Diagon fue muy breve, así que ¿Por qué no los invitas a pasar las fiestas con nosotros? Estamos seguros de que les gustará la idea.
Y, como ya te habíamos comentado, para evitar preguntas y situaciones incómodas, si alguien te pregunta donde pasaras las fiestas, responde que no sabes…y que tus padres no te han dicho hada, excepto que es una sorpresa…Y pide a tus amigos que actúen como si fueran a pasar la navidad en sus casas…No te preocupes, pronto se les explicará el porque de todas estas medidas.
Cariño, sé prudente y trata de no meterte en tantos lios…Y dile a Eriol y Mina que también va para ellos.
Cuídate mucho y Recibe todo el amor de tus padres:
Sakura y Sharoran"
-¡¡Genial!! Pasaremos la Navidad en Londres…y con mis amigos, Porque Pasarás la Navidad con nosotros ¿Verdad Harry?
-Por supuesto…Gracias por la invitación…Pero, ¿Por qué no quieren tus padres que se sepa a donde pasarán las fiestas?
-Es obvio mocoso- dijo Kero, salvando a la chica- La familia Li es muy conocida… Si se enteran de donde irán, habrá un mar de personas preguntando cosas…Y siempre nos ha gustado tener una Navidad tranquila…Ahora, vayamos a cenar…¡¡¡ESTOY MURIENDO DE HAMBRE!!!
-Si…vamos- dijo la chica, guardando sus cosas.
-Yo me adelanto- dijo el guardián- Los veo en el Roble…para entrar juntos al castillo- dijo volando hacia el gran árbol.
-Astra yo…-dijo Harry, después de un incómodo silencio- Lo siento.
-¿En serio?...Pues yo no- dijo la chica, decidida, parándose frente a él- Discúlpame con Cho.
-¿Por qué?- dijo el chico extrañado.
-Por esto. La chica se acercó más a Harry…se puso de puntitas y le dio un breve beso en los labios…Harry estaba sorprendido…¡¡¡Lo había besado!!!
-Te veo en la cena- dijo la chica, mientras corría hacia el castillo.
Harry se quedó aturdido unos momentos…¡La chica de la que se había enamorado lo había besado!!- "Asi es, amigo- se dijo a sí mismo- No tiene caso negarlo…Estás irremediablemente enamorado de Astra" Una amplia sonrisa se dibujo en su rostro y sus verdes ojos brillaron, intensos…
De pronto, la noche se hizo más bella…Y Voldemort le pareció muy lejano…
-"¡¡Rayos!, la cena…debo alcanzarla…debo decirle"- pensó y salio corriendo tras la chica.
*************************************************
Para cuando Harry llego al Gran Comedor, Astra estaba sentada entre Hermione y Lavender, y charlaban animadamente…Al verlo entrar, se ruborizó…pero le sostuvo la mirada y sonrió. Harry también le sonrió…y se sentó en el lugar que los chicos le habían guardado, frente a Astra…curiosamente.
Mina y Draco cenaban juntos, en la mesa de Gryffindor, pero en un mundo muy aparte de todos…
-Astra, necesitamos hablar- dijo Harry, de pronto a la chica…Todos en la mesa clavaron su mirada en ella, para ver su reacción.
-Lo sé…más tarde, ¿Si?- añadió, poniendo su mano sobre la de el chico, quién sonrió como respuesta.
-ATENCIÓN JOVENES!!!!- pidió Dumbledore- Hay un anunció muy importante que hacer.
Con motivo de las Fiestas Navideñas, este año, se ha decidido que nadie podrá quedarse en el castillo…Esta vez, también los profesores aprovecharemos el periodo vacacional para arreglar asuntos familiares, por lo que será imposible que permanezcan aquí…Ya se han enviado lechuzas notificando a sus padres de está situación…Bien, eso es todo…continúen con su cena…y buenas noches.
-¡¡Vaya y yo que quería quedarme!!- se quejó Eriol.
-¿No les parece raro?- dijo Lavender- Creo que es la primera vez que esto sucede.
-No en realidad- dijo Hermione- Si lees la historia de Hogwarts, verás que ya se habían dado casos como estos…Claro…hace varios siglos
-Si…Bueno…De hecho, debemos hablar…Todos- dijo Astra- Hay algo de lo que deben enterarse.
-¿Sala común?- preguntó Ron.
-Torre Este…en quince minutos- añadió levantándose- Mina, te dejo a Kero…seguro que querrá postre.
-Claro- dijo la chica, bajando de su nube, abriendo su mochila para que el guardián entrará.
-Los espero- les dijo, dirigiéndose a la salida
-Eh…Los veo después- dijo Harry, siguiendo a la chica.
-¡¡Harry!!- llamó Cho, acercándose rápidamente a él- Eres malo- le dijo haciendo un puchero- No me has buscado y…
-¡¡Ahora no, por favor!!- exclamo Harry- después hablamos- le dijo, saliendo a toda velocidad por la puerta.
-¿Vieron eso?- preguntó Mina.
-Esto no me gustan nada- se quejó Eriol- Tiene cara decidida- añadió, mientras Ron asentía.
-Y apuesto que a Cho tampoco le gustó nada- añadió Hermione viendo la cara de molestia de la chica mientras regresaba a su mesa.
***************************************************
Cuando Harry llego a la Torre Este, Astra estaba viendo a través de la ventana, dándole la espalda…Él se acercó hasta ella y la tomo por los hombros.
-Lo siento Harry- musitó- creo que fui demasiado impulsiva…Yo sé que a ti te gusta Cho…No volverá a suceder- prometió.
-¿En serio?- contestó el chico, haciendo que Astra quedara frente a él- Pues si que es una verdadera lástima- le dijo sonriendo al ver que las mejillas de la chica se coloreaban.
-Es cierto que Cho me agrada-la chica desvió la mirada- Pero- tomó a la niña de la barbilla y la hizo mirarlo- Es solo algo agradable a la vista…porque si le miras más de cerca, ves que es solo la fachada…No hay nada dentro que valga la pena…En cambio, tú, debajo de esta hermosa carita- dijo poniendo su mano en la mejilla de Astra- y esos ojos tan expresivos hay un alma hermosa…Tan hermosa como la envoltura…Eres la única persona que he conocido que me da paz con solo mirarla- La abrazó- Te quiero- le susurro al oído.
Astra estaba inmóvil, atrapada en el abrazo de Harry…Sentía su corazón latir a mil por hora.
Le había dicho que la quería…Él, a quien su triste infancia le había obligado a callar muchas veces lo que sentía…que temía por la seguridad de ellos, apenas conocerlos…Correspondió al abrazo del chico.
Harry estaba más que nervioso…Nunca había expresado abiertamente sus sentimientos a nadie…hasta que había conocido a Astra…Tal vez el exceso de problemas que siempre lo acompañaban la había asustado…Pero él la protegería siempre…iba a hacerlo, iba a decírselo…Justo cuando en ese momento la chica correspondió a su abrazo y susurro..-Yo también te quiero Harry.
El chico, no creyendo lo que había oído, se apartó un poco para mirarla a los ojos…que en ese instante se veían completamente verdes…y encontró ahí su respuesta…
Feliz, la levanto en brazos, girando con ella…mientras oía sus quejas de que la bajara, mezclada con risas…
-¿De verdad me quieres?- preguntó el chico, repentinamente tímido- ¿Cuánto?
-Si…te quiero- dijo Astra, colocando sus brazos detrás de la cabeza de Harry, mientras el la abrazaba por la cintura- Y te querría muy poquito…si pudiera medirlo y decirte cuanto te quiero.
Harry atrajo más hacia si a la chica y bajo su cabeza…uniendo sus labios a los de esa chica que había cambiado por completo su vida…La beso de forma tierna…por largo tiempo…
Alguien tosió…lo que los obligó a separarse (Además de que sin aire la vida es algo así como imposible)…dándose cuenta que todos se encontraban ya en la torre.
-Eh…Perdón por interrumpir su tan agradable actividad- dijo Draco, con una gran sonrisa al ver tan abochornados a sus amigos, lo que le valió un codazo de Mina- Pero creo que Astra tiene algo que contarnos…Y me gustaría enterarme…antes de que Eriol los haga tiriras- añadió, ampliando su sonrisa al ver la expresión asesina de su cuñado.
