He regresado…Ya sé que siempre me disculpo por la tardanza, pero ahora si tarde bastante y me temo que así será en los siguientes capítulos…es que ahora si estoy en proceso de revisión de mi tesis…y casi no tendré tiempo para escribir…les pido de todo corazón, paciencia, no pienso dejar inconclusa la historia, solo me iré un poco más lento…Para tratar de compensarlos, este capítulo ha sido el más largo que he escrito hasta ahora…Espero que sea de su agrado.
SHAEKO:
Me quitas un gran peso de encima…Y como dices, faltan un montón de cosas para que termine la historia…Y me has hecho ruborizar de nuevo…Muchas gracias por tus comentarios y me agrada que mi historia te emocione…Espero que este capítulo sea de tu agrado.
Saludos
SOFIA:
Gracias. Espero que este capítulo sea de tu agrado y que la trama se vaya desenredando un poco más cada vez más.
Gracias, de nuevo, por leer.
NABIKY:
Gracias, Gracias…Y si, tienes razón, tengo una manía con eso de que las chicas den el primer paso…Creo que deberíamos liberarnos más y darnos cuenta que también para los chicos es difícil declarársele a quien quieren…o al menos yo, que siempre había opinado que para los chicos siempre es más fácil…De lo de Kero…bueno…el que Harry le caiga bien no quiere decir que le hará las cosas fáciles, ¿Verdad?...y si, en cuanto a Cho, tienes toda la razón…pero no se lo digas a nadie (Guardemos el secreto)…La poción…bueno…verás en este capítulo para que les sirvió.
Espero sea de tu agrado.
AIKO-SHITERU
Gracias a ti también…yo también me reí al estar escribiendo…y creo que si Draco pierde un poco de su vena sarcástica, dejaría de ser Draco, ¿no crees? En cuanto a que Eriol es muy celoso…yo creo que todos los hermanos lo son, (Bueno, unos más que otros) no importa la edad…mi hermano es menos que yo y me cela peor que Eriol a Mina y Astra juntas T____T.
Espero, de todo corazón, que este capítulo sea de tu agrado y que te diviertas con las locuras de los chicos…
Saludos.
JENNYFER S. LLENERI.
Si…y eso que dice que Hien es más celoso…¡¡Imagínate lo que pasará cuando el hermano de Astra se entere de la relación entre su hermanita y Harry!!...Y con la navidad, vendrá la elección del regalo…el de Harry será algo muy especial…pero costará mucho…porque será una broma del destino…Y ya no digo más, porque se pierde el suspenso…
Gracias por desearme suerte…de verdad que la necesito, porque eso de tratar de dar gusto a todos los sinodales, está difícil…
Saludos.
Bien, muchas gracias a todos por seguir leyendo…Y sin más rollo, los dejo con la historia…¡¡Ah!!! FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD…aunque sea atrasado ^^U
Saludos
Ady
Captulo XVIII
EL BAILE
Los chicos recibieron las noticias bastante entusiasmados…Todo prometía ser algo excelente, puesto que Kero les había hablado sobre las grandes fiestas que realizaban los Li en Navidad.
Draco se encontraba muy preocupado, puesto que su posición era bastante delicada…Él tenía muchos deseos de pasar la navidad al lado de Mina y sus amigos, pero sabía bien que podría ponerlos en una situación muy delicada, al saber donde estarían celebrando las fiestas o el ir con ellos…y no podría decir que se quedaría en Hogwarts, ya que a esas alturas, sus padres debían saber que no habría nadie en el castillo…
-No te preocupes amor- le dijo Mina- estoy segura que encontraremos la forma de estar juntos.
-Pero Mina…Mi padre sabe que estamos saliendo juntos- dijo el chico apesadumbrado- eso me coloca en un punto clave, puesto que me presionará para conseguir información…o peor aún, me podría pedir que les dijera donde estamos y atacar por sorpresa.
-Mira…enviaré una nota a mi padre, él sabrá que hacer- beso al chico- ánimo, todo saldrá bien…Nadie sabe de nuestros planes, seguro hay una solución.
Eriol había reprimido sus instintos asesinos lo suficiente para escuchar a Astra…quien no soltó la mano de Harry mientras les contaba las noticias…Pero una vez que la chica terminó de hablar, se acercó a ellos…
-¡¡Oyeme Potter!!!- dijo enojado- Yo solo dije que le dijeras que te gustaba…No que fueras más lejos.
-Bueno…se lo dije- se defendió el chico-¿No te has puesto ha pensar que tú tienes parte de culpa por animarme?
-Creo que viéndolo desde ese punto de vista…-sonrió y repentinamente abrazó a ambos- Me alegran que estén juntos.
-¿Quieres decir que no habrá sermón esta vez?- dijo Astra asombrada.
-No- sonrió malévolo- Porque será más divertido ver lo que dice Hien…Tio Shaoran puede ser un poco más razonable- reflexionó- pero Hien es, al menos, cien veces más sobre protector que yo.
-¡¡ERIOL!!- lo reprendió Mina al ver la cara pálida de Harry- No asustes a Harry…además Hien puede ser también razonable…Aunque muy en el fondo, debo reconocer.
-Ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a el- dijo Harry, un poco nervioso.
-El problema ahora será su pareja para el baile- dijo Lavender.
-Yo iré con Astra, por supuesto- dijo Harry, como no fuera lo más obvio.
-Yo creo que no- contestó la chica- Creo que no sería adecuado…Roger me pidió ser su pareja desde hace mucho…y tú también se lo pediste a Cho desde hace tiempo- explicó ante la perplejidad de todos- Estamos a escasas dos semanas del baile.
-¡¡Pero Astra!!- protesto Harry- ellos pueden ir juntos al baile…
-Pues si van juntos…pobre Roger- interrumpió Fred.
-…No creo que se pierda mucho- completo el chico.
-Por favor- dijo la chica, con su mejor sonrisa y los ojos brillantes.
-¡¡Rayos!! Nadie resiste esa mirada- murmuro Eriol a Hermione, que veía la escena divertida…ni ella, ni Ron habían podido nunca convencer a Harry de hacer algo.
-De acuerdo- acepto el chico a regañadientes- Pero con una condición.
-Dime- dijo la chica, recarcargando su cabeza en el hombro del chico.
-Les diremos la verdad…juntos…Que somos una pareja- se sonrojó levemente al notar la mirada ceñuda de Eriol- y que solo por esta vez seremos su pareja…Y Kero irá contigo en todo momento.
-Pero no…- empezó a protestar la chica.
-Ya planearemos una forma de que no lo descubran- Harry notó que Eriol, Draco y Mina se secreteaban algo…
-Astra- dijo Mina acercándose- perdón por separarlos un momento- sonrió- pero necesito tu ayuda, ¿si?
-Claro- contestó la chica. Le dio un suave beso a Harry en los labios- Te veo luego-volvió a sonreír y salió con Mina.
-¡¡Esperen!!- dijo Kero- se me antojaron unas galletas…de esas que hace Dobby…Déjenme cerca de la cocina ¿si? Les dijo mientras salían.
-No te preocupes Harry- dijo Eriol- si irás con Astra al baile.
-Pero ¿Cómo? Tú la acabas de oír…
-Eso déjanoslo a nosotros- dijo Ron- ¿Verdad?
Lavender, Eriol, Draco y Los Gemelos asintieron.
-No van a hacer algo ilegal ¿Verdad?- preguntó Harry.
-San Potter…como que ser prefecto te ha quitado todo sentido de la aventura, quien lo diría- sonrió burlón Draco.
-Ahora entiendo porque no encontramos a nadie infringiendo las reglas- reflexionó Hermione- No podemos detenernos o bajarnos puntos a nosotros mismos…Vaya, bastante ingenioso.
-Así que somos prefectos para no ser parte de los problemas- dijo Ron- Pero no te preocupes, no estamos infringiendo la ley…al menos, no la ley Mágica.
-Tal vez una o dos reglas- dijo Fred.
-Y eso que lo normal es infringir al menos una docena- dijo George- nos estamos abaratando
-No será una locura, ¿Verdad?- sonrió resignado el chico de ojos verdes.
-Seremos tus padrinos- dijo Fred.
-¿Padrinos?- preguntó Lavender, extrañada.
-Si…como en el cuento muggle que nos estaba contando Mina…La cenicienta- dijo George.
-Ahhh!!! Pero sería Hado padrino- corrió la aludida.
-Pues eso- dijo Fred- después de todo, también se trata de un baile, ¿no?
-No te preocupes, todo está bajo control.- dijo Eriol.
-Eso es lo que me preocupa- dijo Harry, resignado.
***************************************
Dos días después, antes del desayuno, Harry y Astra se encontraban en la sala común, nerviosos. Habían quedado de verse con Roger y Cho, para explicarles…o más bien, confirmarles la noticia…después de todo, en Hogwarts no existía la palabra intimidad y ya todos sabían o sospechaban de una relación entre los chicos…sobre todo cuando vas besándote por los pasillos….
******* FLASBACK *******
-¡¡Hermione, haz algo!!- dijo Eriol, exasperado.
La chica volvió su vista hacia donde se encontraban Astra y Harry, mientras regresaban de la clase de CCM…La chica iba con la cabeza recargada en el hombro de Harry y Harry tenía sujeta a la chica por la cintura…y de vez en cuando se detenía para darse besitos…
La prefecta sonrió- ¿Sobre qué?
-Observa eso, destilan miel…y ellos también- añadió, señalando a Draco, que había ido a buscar a Mina para ir juntos a la siguiente clase y que estaban en la misma situación que la otra pareja…solo que no se besaban…observaban divertidos la reacción de Eriol- Bájales puntos…¡¡O que se yo!!...Ron lo hizo con Colin…¡¡Tú también eres prefecta!!!
La sonrisa de Hermione se hizo más amplia- Si, pero recuerda que el reglamento no dice que…¿Cómo la llamaste, Ron?
-Demostración pública de afecto- contestó el chico, de la mano de Lavender.
-Eso, las demostraciones públicas de afecto estén prohibidas- añadió.
-Lo bueno es que quieren mantenerlo en secreto, hasta hablar con Roger y Cho- dijo Lavender, sonriendo.
-A estas alturas…¿Tú crees que no lo sepan?- dijo Draco divertido.
-Yo lo siento por Harry- dijo Ron- Roger se ve más comprensivo…pero Cho no…y menos después del castigo.
-No quisiera estar en el lugar de Harry- dijo Eriol.
******* FIN DEL FLASBACK *******
-¿Estás lista?- sonrió Harry.
-Ehhh…no, en realidad no- dijo nerviosa.
-Vamos Astra, todo estará bien, estaremos juntos…además Cho y Roger son personas adultas, seguro entenderan.
-Ajá- dijo la chica escéptica- sobre todo Cho…Con eso de que ha dicho a todo el mundo que yo soy la culpable, según ella, de que tenga que limpiar y ordenar la Biblioteca todos los días, claro que será comprensiva.
Harry abrazó a la chica- Todo estará bien- repitió- Anda, vamos- dijo tomando sus cosas- ¿Kero no viene con nosotros?
-Prefiero que no…las cosas podrían ponerse difíciles y Kero tratar de remediar la situación- contestó mientras salían por el retrato.
-¿Ya se fueron?- preguntó Eriol, abriendo la puerta del dormitorio, seguido de Ron…mientras Mina, Hermione, Lavender y Kero salían del dormitorio de chicas, y los gemelos del dormitorio de chicos de séptimo.
-Si- confirmó Hermione.
-Kero…ahora todo depende de ti- dijo Mina al guardián, quien estaba equipado con una diadema con auricular y micrófono y con un radio transmisor.
-Si señora- dijo Kero, haciendo un saludo militar.
-¡¡Lo olvidaba!!- dijo Eriol, regresando corriendo al interior del dormitorio y regresando con una capa diminuta.
-¿Qué es eso Eriol?- preguntó Hermione.
-Mhhhh…Bueno…digamos que es un pequeño préstamo no autorizado…pero Harry ni se dará cuenta.
-¡¡Es la capa de invisibilidad de Harry!!- dijo Ron, reconociendola.
-Sip…pero la volveré a la normalidad, no se preocupen- dijo el chico, cubriendo a Kero con la capa- Harry ni se enterará…y yo si quiero saber que pasará con esos dos- sonrió.
***********************************************
-Davies, ¿Qué estás haciendo aquí?
-Lo mismo digo, Chang- respondió el chico, mientras se acercaba al campo de Quidditch.
-Harry me citó aquí- contestó, acomodándose el cabello- Seguro quiere disculparse por lo que ha pasado…Mira que cambiarme por esa tonta.
-¡¡Astra no es ninguna tonta!!- dijo Roger, y suspiro- aunque no me agrada el hecho de que nos hayan citado aquí a los dos juntos…
-Tal vez quiere aclararle las cosas a Li- sugirió Cho- puede que se haya hecho ilusiones con Harry.
-De verdad que a veces me pregunto como es que estas en Ravenclaw- dijo el chico, exasperado-. Es más que obvio que a los que nos van a aclarar las cosas es a nosotros- sonrió, un poco triste- ¿Qué acaso no has oído los rumores?...Lo único malo será encontrar una pareja para el baile…y ni loco iría contigo.
-Yo jamás iría con un perdedor como tú, Davies…además, ¿Tú crees que esa niña tonta podría competir conmigo?
-Pues yo creo que esa niña tonta, como tú la llamas con una total falta de respeto por el rango que ostenta, ha robado el corazón de Harry- dijo Roger mirando a la pareja, que, como era muy común verlos, tomados de la mano, se acercaban a ellos. Kero iba tras ellos…solo que no lo habían detectado.
El pequeño guardián se acercó lo más que pudo y encendió el transmisor.- ¿Me oyen?- susurro.
-Perfectamente- se oyó la voz de Mina a través del auricular de la diadema. En la torre este se encontraban Eriol, Hermione, Ron, Lavender, Mina, Draco y los Gemelos sentados alrededor del transmisor.
-Buenos Días- saludaron Astra y Harry, saludo solo Roger regresó.
Un incómodo silencio se hizo en el ambiente.
***********************************
-¿Qué sucede?- dijo Mina.
-No se oye nada- dijo Fred.
-Shhh- dijo Eriol- no han dicho nada aún
*************************************
-Verán- comenzó Harry- los citamos aquí porque necesitamos aclarar algunas cosas.
-Lo sabía- dijo Cho, rompiendo la unión de las manos de los chicos y colgándose del brazo de Harry- Todos esos rumores no son más que inventos, ¿No es así?
Astra. Molesta por la actitud de la chica…y con los ojos completamente verdes por el enojo, contesto:- Pues en realidad no son rumores…Harry y yo somos novios- el chico sonrió…Él pensaba decirlo más sutil…pero le gustaba como se veía Astra, celosa.
-Vamos Li- dijo la buscadora- ¡No estoy de humor para bromas!...sobre todo después del castigo que por tú culpa me dieron…¡Se me han maltratado las manos!!!
-Bueno, en realidad, la única culpable es tu gran boca, Chang- contestó Roger- En realidad…esperaba esto- sonrió- Felicidades Harry…sinceramente- dijo extendiendo la mano.
-Gracias- dijo Harry, deshaciéndose de Cho y estrechando la mano del chico.
-Espera un minuto…Entonces, es verdad…Tú y esa…niñita están saliendo.}
***********************************
-Chispas, ahora sí…que tenga cuidado de Astra- exclamo Mina.
-Shhhh- dijo Ron- se está poniendo interesante.
-¡¡Como se atreve a decirle niñita!!- dijo Eriol, enojado.
SHHHHHHHHH- exclamaron todos.
************************************
-En primer lugar- dijo Astra- yo no soy una niñita- sonrió tensa- y no solo estamos saliendo…pensé que había dejado eso bien claro.
-Harry, cielo…dijo Cho, haciendo uno de sus famosos pucheros- Tú sabes que no me gustan las bromas…
-No es ninguna broma- dijo Harry, acercándose a Astra y abrazándola por la cintura, mientras que Roger desviaba la mirada.
-¡¡Así que al fin mostraste las uñas!!!- dijo Cho, irónica- NO solo les has hecho creer a los profesores que eres una buena persona…Si no que me has quitado a mi chico…
-Disculpa Cho- interrumpió Roger- pero que yo sepa, solo te invitó a ir al baile…tú fuiste la que empezó a pensar otras cosas.
-¡Y a ti que te importa!!- exclamo furiosa- Además, por culpa de esta niñita- recalcó- ya no tendré pareja para el baile…porque ni pienses que iré contigo.
-Ni yo te lo hubiera pedido-dijo Roger- también pensé que eso había quedado muy claro.
************************************
-¡Vaya!!- se ha puesto demasiado ruda- dijo Eriol.
-¡¡Cómo me gustaría convertirla en algo desagradable!!- dijo Mina
-Cariño- dijo Draco- creo que eso sería imposible. Chang ya es desagradable, de por si.
-Shhhh- dijo George- dejen oír.
*************************************
Harry no podía creer la actitud de Cho…con él siempre había sido una chica dulce y considerada…nunca la vio levantarle la voz a nadie, ni mucho menos, hacer menos a las personas, como lo estaba haciendo con su chica…Se preguntó si su efímero enamoramiento por ella le había ocultado todas estas facetas de su personalidad…
-De hecho- dijo Harry, saliendo de sus pensamientos- solo en está ocasión, iremos con ustedes al baile, como ya estaba previsto.
*******************************************
-¡¡Ja!! Eso es lo que tú crees, Harry- dijo Hermione.
-Shhhhhhhhhh
*********************************************
-¡¡Por su puesto que no Harry!!!- protesto Roger- No podríamos…es decir, no podría- se corrigió al ver la expresión de Cho- separarlos.
-Pero no sería justo dejarlos sin pareja- argumento Astra- Después que lo planeamos con tanta anticipación.
-Astra tiene razón- dijo Harry- No sería adecuado hacer algo así. Pero, por eso queríamos que supieran de nuestra relación…porque esto no volverá a suceder- añadió, acercando más hacia él a su novio y mirando a Roger con una advertencia velada.
**********************************************
-¡¡Vaya!! Harry esta siendo muy posesivo- dijo Hermione- ¡¡Esta celoso!!- exclamo.
-Corazón, los hombres no somos celosos- dijo Eriol.
-Solo dejamos bien en claro las cosas-añadió Ron- para que no haya malentendidos.
-Ahhh- dijo Mina- ¿Y eso incluye fulminar con la mirada a quienes nos miran o nos dirigen la palabra?
Ron se ruborizó al recordar el incidente…mientras los Gemelos se Reían.
-Por supuesto que no!!!- dijo Eriol, escandalizado- solo les indicábamos, amablemente, que no las debía mirar de ese modo.
-Claro…Y McGonagall dará adivinación el próximo curso- dijo Lavender.
-¿Cómo lo sabes?- dijo Fred- eso era una sorpresa- añadió siguiendo la broma.
-Shhhhhhhhhhhh!!!
***************************************************
-¿Están seguros que no habrá problema?- preguntó Roger.
-Si…Harry y yo lo hablamos y estuvimos de acuerdo con eso…claro, si ustedes no tienen ningún inconveniente-añadió la chica.
-Por mi parte, ninguno- dijo Roger- Estaré encantado de asistir contigo al baile- dijo besándole la mano a Astra, lo que no le hizo mucha gracia a Harry, que lo miró ceñudo- Si no tiene otra cosa que decirnos…me retiro- se despidió- los veo en el gran comedor.
-¿Y tú Cho?- pregunto Harry.
La chica se acerco a Harry y le dio un beso muy MUY cerca de los labios- por supuesto cariño…Probablemente pueda hacer que cambies de opinión respecto a…esto-añadió mirando a Astra…que estaba que echaba chispas…pero aún así sonreía.
-Nunca- dijo el chico, firmemente.
-Eso espero, cariño…Hasta luego- se despidió la buscadora, alejándose.
-¡¡¡ESA TIPA!!!!- exclamo Astra cuando Cho se perdió de vista- ¡¡¡NO LA SOPORTO!!!....Y dejaste que te besara…
Harry solo sonreía, mientras la chica se refería a Cho en términos nada agradables- ¿De qué te ríes?- preguntó enfadada.
-Te ves muy bonita cuando estás celosa- le dijo el chico.
-¡¡¡YO NO SOY CELOSA!!! EL CELOSO ES ERIOL Y….-Astra sonrió al ver la sonrisa de oreja a oreja de su novio- Bueno…solo un poco.
-No tienes porque…Tú eres la única chica que quiero- añadió besándola.
*************************************
-¿Quién lo diría? Astra es igualita a Hien en lo celosa- exclamo Mina.
-No se oye nada…seguro que están con su, ahora muy común, espectáculo de succión facial- se quejó Eriol.
-¿Perdón?- dijo Lavender.
-Si…que deben estar besándose- explico Fred.
-¡¡¡¿Espectáculo de succión facial?!!!- preguntó Hermione, riendo- ¿De donde sacaste eso?.
El chico solo se encogió de hombros.
********************************************
-Vayamos a desayunar-dijo Harry, sin dejar de abrazar a su novia y guiándola hacia el Castillo.
-Van para allá- dijo Kero- apresúrense a ir al Gran comedor.
-Voy por ti, Kero, para que entres en mi mochila- dijo Mina.
-Traigo la capa…los veo en el Gran comedor.
-Si…pero traes todo lo demás…¿Qué tal que se te cae algo? Mejor voy por ti…-DOOR- oyó Kero…y en un instante Mina estaba ahí.
-¿Kero?- susurro.
-Aquí- contestó el guardián, quitándose la capa.
-Vamos- dijo Mina abriendo su mochila para que Kero entrara y utilizando a DOOR, fue al Gran comedor.
*********************************************
Cuando Astra y Harry llegaron al Gran Comedor, los chicos ya estaban ahí, charlando animadamente…sin embargo, cuando los chicos se acercaron a la mesa, guardaron un sospechoso silencio…
-¿Todo bien?- preguntó Mina, sonriendo sospechosamente.
-Por supuesto- dijo Harry- Todo quedo arreglado, de una forma muy madura, como nosotros.
Ron, que en ese momento estaba tomado jugo de calabaza y si Lavender hubiese estado más cerca, hubiera terminado bañada…
-¡¡RON!!- exclamo la chica, limpiando lo poco que le había caído.
-Lo siento- le dijo, sacando la varita y ayudándola a limpiarse, sin dejar de reír- pero…no creo que los celos sean una conducta madura, ¿Verdad?
Astra lo vio con desconfianza- No…¿Porqué la pregunta?
-No…por nada- dijo Ron, con una gran sonrisa.
Harry miro detenidamente a sus amigos, al igual que Astra…y notó que todos evitaban mirarlos…
-Muy bien…-dijo Astra- poniendo sus manos en la cintura- ¿Qué tanto saben?
-Tanto como saber…-dijo Eriol…-Bueno….¿Las palabras "Lo sabemos todo" te dicen algo?.
-¡¡¡ERIOL HIRAGIZAWA!!!- dijo Astra- ¿OTRA VEZ ESTABAS ESPIANDO?
-Que palabra tan fea- se quejó el chico-. En realidad prefiero "Nos estábamos informando"
-¿Nos?- preguntó Harry.
-Este…bueno…nosotros ya nos vamos-dijo Fred, mientras Ron, Lavender, Hermione, Mina y George se levantaban de la mesa.
-¡¡Un momento!!!- exigió Astra- yo…
Justo en ese momento, entró Rigel, con un paquete para Eriol, y una nota…el chico, sorprendido, y aliviado por la momentánea distracción, tomo la nota…
-Es de papá- exclamo, abriéndola y leyendo mientras una gran sonrisa aparecía en su cara:
ERIOL Y MINA:
Es muy loable de su parte el hecho de querer llevar sus conocimientos más allá del aula y, más aún, el querer ayudar a un amigo…Así que les envió las cosas que me pidieron…recordándoles que una poción de sueño surte más efecto en las cosas dulces…y que la otra poción es ideal para mezclar en las bebidas, porque no deja sabores raros ni cambia la apariencia…Tal vez deberían ponerla ahí antes de…lo que sea que vayan a hacer…
Espero que no vayan a meterse en lios (más de los acostumbrados) y si los descubren y les preguntan algo…ustedes no me conocen…(Es broma…pero no le digan a su mamá…o los tres tendremos problemas)
Saludos
Eriol Hiragizawa
-¿Qué es eso?- preguntó Astra, extrañada.
-Ahhh…nada, cosas que olvidé en casa y necesitaba…nada importante-añadió encogiéndose de hombros, pasando la nota a Mina, quién comenzó a reírse.
-¡¡Hey!! No se olviden de mí- dijo una voz desde la mochila de Mina. Kero salió de la mochila brevemente- ¿Ya sirvieron los postres?
-¡¡Kero!!- dijo Astra- te descubrirán- añadió, metiendo de nuevo a Kero a la mochila…el guardián volvió a asomar la cabeza- Con este barullo, no creo que alguien haya notado mi presencia.
Lo que el pequeño guardián no sabía es que una persona de otra mesa, que seguía al detalle los movimientos de Astra, si lo había visto…sonriendo siniestramente, salió hacia la lechucería.
********************************************************
Los días previos al baile transcurrieron rápidamente para todos…excepto para Cho Chang, quien terminaría su castigo hasta el día del baile, y a quien Eriol le había tomado manía…y, argumentando que tenía una maldición de Mala suerte, por romper el espejo de bolsillo de su hermana, siempre tenía "accidentes" en la biblioteca…Se le derramaba la tinta, se caían los libros de los estantes, manchaba los pergaminos y tenía que empezar en otro, generando una gran cantidad de basura…o dejaba, con ayuda de Hermione torres inmensas de libros…Inclusive, Madame Pince se había vuelto muy amable con tan "Educado y Dedicado joven a los estudios"…La última vez, había congelado el pasillo que llevaba a la biblioteca…así que cuando Cho salió, no solo se resbaló, sino que se vio obligada a limpiarlo todo…de nuevo.
Sin embargo, Cho comezaba a mostrarse amable con Astra…lo cual preocupaba a Kero y procuraba estar más tiempo con la chica…cosa que a Harry no le agradó mucho, porque el pequeño guardián se hacía notar en los momentos menos oportunos…para beneplácito de Eriol…Tampoco a Mina le agradaba el cambio repentino de la buscadora…así que decidió estar más alerta de sus acciones.
Eriol, Mina, Lavender, Draco y los Gemelos habían comenzado la fase uno del plan…preparar las pociones en la Torre Este…su "cuarte general", como decía Eriol. Utilizando a Door, podían salir de la Torre de Gryffindor de madrugada, pasar por Draco a la sala común de Slytherin… (Eso solo lo hacía Mina…ya que a Eriol se le habían ocurrido algunas bromas para los de la casa de la serpiente…y no podía correr riesgos por la promesa que había hecho a Hagrid), y todo sin ser vistos, pero la falta de sueño, comenzaba a hacer estragos…Draco se veía más pálido de lo normal y los Gemelos habían empezado a quedarse dormidos incluso en los entrenamientos de Quidditch, causando el enojo de Angelina…Hermione y Ron, como prefectos y cómplices, trataron de ayudar a sus amigos, sobre todo, impidiendo el paso hacia la torre en cuestión, y, a las preguntas de los profesores y Astra, decían que estaban estudiando Pociones (Casi era cierto) con un poco de ayuda de Draco, para el examen de Diciembre, que estaba muy próximo…
El día del baile, Remus, Sirius, Dumbledore y Severus Snape estaban en la oficina del director, decidiendo que hacer…Hermione había empezado a hacer preguntas muy directas acerca de la relación de Sirius con la familia Li…incluso, había notado Severus, le había preguntado a la misma Astra…aunque la chica negó todo...pero de todas formas, la curiosidad de Hermione no disminuyo…
-¡Se los dije!- exclamó Sirius- ella sospecha…y no tardará en darse cuenta de todo.
-Y la Señorita Granger es endemoniadamente inteligente- acepto Severus- ¿Qué?- preguntó los hombres, que lo miraban con sorpresa.
-¿Tú admitiendo que un estudiante es inteligente…y además uno de Gryffindor?-preguntó Sirius- te estas ablandando, demasiado, diría yo- añadió con desconfianza.
-¡¡Ya basta!!! No quiero que esto termine en discusión- dijo Dumbledore, impidiendo que Severus respondiera- pero Sirius tiene razón.
El aludido suspiro- ¿No se han preguntado acaso si no me canso de representar este papel? El ser un profesor de Pociones amargado a sido una buena pantalla para ser espía- explicó- además de mantener a raya a los estudiantes…Sin embargo…ya no me gusta…aunque no podría cambiar tanto…los pequeños mounstros me perderían el respeto- sonrió irónico
-No es necesario infundir miedo para ganar respeto, Severus- dijo Remus- pero debemos volver al problema…¿Qué le diremos a Hermione? No podemos seguir mintiendo.
-Creo que ha llegado la hora de decirle la verdad- dijo Sirius- Ustedes mismos han dicho que es la bruja más inteligente de Hogwarts…además de que es muy madura…ella entenderá la situación…
-¿Planeas decirle a la mejor amiga de Potter y Weasley lo que pasa y pretender que guarde el secreto?- preguntó irónico Severus- mejor se lo decimos directamente a ellos…o mejor, llamamos a Rita Skeeter que lo publique en el profeta.
-No seas tonto, Snivelus- respondió el animago- Le omitiríamos algunos detalles…En las palabras de Astra, omitir algunos detalles, no necesariamente es mentir…solo lo haremos por seguridad.
Dumbledore se acomodó las gafas, mientras sonreía internamente al ver la expresión del profesor de Pociones ante su antiguo sobrenombre- Bien…eso haremos…después del baile y de consultar con los demás de la orden…en especial con Shaoran y Sakura Li…
-¿Han sabido algo sobre el espía?- peguntó Remus.
-Nada…El Concilio de Hechiceros de Oriente sigue manejando el caso con la mayor de las cautelas…de todas formas, Kerberus y Yue están alerta ante cualquier cosa- contesto Severus.
-Bien- dijo Remus, lo mejor será irme a preparar para el baile y ver que no pase nada…He oído rumores acerca de una broma- sonrió- Y me temo que será una grande…
-Yo te acompaño- dijo Sirius, feliz, porque Dumbledore le había permitido estar en el baile, siempre y cuando usara una máscara como parte de su disfraz.
-Si…vayan- dijo Dumbledore- hay algo que quiero preguntarle a Severus.
Los dos magos miraron con curiosidad al director y al profesor de pociones, pero, una vez que Sirius volvió a su forma canina, salieron de la oficina.
-Y bien, Severus…¿Ella vendrá?
- No lo sé…después de que le dije que era una niña, infantil e inmadura…lo dudo mucho, además, no creo que quiera que alguien la reconozca.- admitió, un poco desanimado- Quién lo hubiera imaginado- suspiro- Yo, uno de los mayores defensores de la pureza de sangre y todas esas locuras acerca de los muggles…interesado en una muggle.
-Bueno, no es una muggle…viene de una familia distinguida de magos…de una muy larga tradición…aunque no tenga magia- le recordó Dumbledore.
-Pero Albus…me desconcierta tanto…a veces parece tan infantil…otras tan fuerte, tan entusiasta- se quejó el profesor- No tiene lógica.
-Mi estimado Severus- sonrió Dumbledore, poniendose de pie y poniendo una mano sobre el abatido maestro de pociones- el corazón tiene razones que la razón no conoce…No trates de entenderlo…solo vívelo
********************************************
-¿De verdad nos harías ese gran favor, Dobby?- preguntó Mina.
-Por supuesto Señorita…será todo un placer ayudarla- dijo el elfo doméstico- además, es muy amable de su parte enviarle un postre a la señorita Chang, que está cumpliendo con su castigo.
-Si…así soy yo- rió nerviosa la chica- pero no le vayas a decir que es de mi parte…dile que son de parte de Harry Potter…claro, solo si te pregunta…es que está un poco molesta conmigo y no quiero que rechace las galletas…después de todo lo que ha trabajado, la pobre- añadió, mientras Eriol hacía grandes esfuerzos por contener la risa.
Mina, Eriol y Ron, este último, aprovechando la hora de invisibilidad que le brindaba el talismán que le había obsequiado Sirius, se encontraban en la cocinas, ya le habían pedido a Dobby que le llevara a Roger una panque de plátano y chocolate…el favorito del chico, según les había dicho Astra, argumentado que la lechuza se los había entregado por error a ellos…y no querían que el chico se privara de tan delicioso postre…y también había aceptado llevarle unas galletas a Cho…ambos postres aderezados con la poción que habían terminado de hacer apenas hacía unas horas…
Mina sintió un tirón en su túnica- Bueno Dobby, debemos retirarnos, no queremos interrumpir su trabajo- añadió al ver a todos los elfos esforzándose para la cena…por favor…recuerda que no queremos que se sepa que nosotros enviamos las galletas y que recibimos el postre de Roger…ese será un secreto entre nosotros ¿si?
-Dobby estará feliz de guardarle sus secretos, señorita- dijo con una reverencia.
-Gracias- dijeron ambos chicos, mientras salían por el cuadro del frutero…
-Ya aparece, Ron- susurro Eriol, no hay nadie a la vista.
-Quiero ser de nuevo visible, por favor- se oyó la voz de Ron. Justo cuando terminó de decirlo, apareció ante los chicos.
-¿Lo lograste?- preguntó Mina ansiosa.
-Sip..¡Vaya que es útil esta cosa!!!.-contestó sonriendo- lo agregue a la cerveza de mantequilla y a la Hidromiel…así que hay que tener cuidado de no beber nada que nos sirvan esta noche.
-Esta será la mejor broma que Hogwarts haya sufrido- sonrió Eriol.
-Será mejor irnos a preparar para el baile…después de todo, tengo una gran curiosidad por ver el disfraz de Astra…y no queremos hacerlos esperar, caballeros.
-Adelante, mis valientes- dijo Eriol, ofreciendo su brazo a su hermana y, entre risas, dirigiéndose hacia la torre de Gryffindor.
*****************************************
-Bien, señorita Chang, cuando termine de ordenar esos libros, podrá retirarse- dijo Madame Pince- Estaré en mi oficina, ordenando algunas cosas, avíseme cuando termine.
-Por supuesto, Madame- contestó dulcemente la chica…aunque la expresión de dulzura cambió a una de enojo y fastidio en cuanto la bibliotecaria le dio la espalda…
-"Maldita Li". Pensaba mientras acomodaba los libros- "por su culpa estoy haciendo esto en el día del baile…y todavía piensa que puede quedarse con Harry…que ilusa…Afortunadamente, alguien ya está tomando cartas en el asunto"- sonrió siniestramente- "Y, apuesto a que ese peluche es la clave de muchas cosas".
-Señorita…
Cho volteó y se encontró con el elfo domestico.
-¿Qué quieres?- preguntó brusca- ¿Acaso vienes a relevarme?- preguntó esperanzada.
-No puedo hacer eso- dijo el elfo apenado- pero, como escuche que no había ido a desayunar, pensé que le gustarían estas galletas de avena- añadió, descubriendo el plato que llevaba dejando ver unas deliciosas galletas.
-Déjalas sobre la mesa…y retírate- contestó altanera.
Con una reverencia, el elfo desapareció, haciendo lo que la chica le había dicho. Al principio, siguió apresurada con su tarea, pero el aroma de las galletas era demasiado tentador…así que, acercándose a la mesa, tomo una galleta, probándola con desconfianza…al comprobar que tenían un sabor tan bueno como lo presagiaba el aroma, siguió comiendo las galletas…
*********************************
-Señor Davies…
Roger se volvió al oír que lo llamaban…ante él se encontraba Dobby, con un panque de Chocolate y plátano…su favorito. Al chico, que había estado entrenando, se le hizo agua la boca…
-Disculpe mi atrevimiento…pero la lechuza que traía este para usted sufrió un pequeño contratiempo…pero Dobby, se dio cuenta Señor, y por eso le entrega su paquete.
-Muchas Gracias Dobby.
El elfo, con una sonrisa, se retiro a sus deberes.
"Es curioso que mamá enviara un panque pequeño"- penso el chico- "Ella sabe que suelo compartirlo con mis amigos…En fin"- .Arrancó un pedazo y comenzó a comérselo.
-¡¡Eh Davies!! Date prisa, no pensarás dejar esperando a Astra, ¿Verdad?- le grito Terry Boot.
-No, ya voy- contestó, dirigiéndose a su sala común…comiendo panqué….
***********************************
-¿De verdad me veo bien?- preguntó Hermione
-¡¡Por Dios, Hermione!!!, por supuesto…ya es la tercera vez que nos preguntas…te ves hermosa…Eriol no podrá resistirse- contestó Mina.
La chica de ojos ámbar sonrió, mirándose al espejo. El vestido, de un hermoso corte español de la colonia se ceñía a su cuerpo…El escote, bajo, revelaba el inicio de su pecho…y para tan gran escote, Eriol le había comprado una hermosa gargantilla, de un sol y una luna, eclipsados…de un diseño especial…El cabello había sido recogido en un elegante moño alto, del cual caían pequeños mechones rizados…Eriol iría disfrazado del Zorro.
-De verdad que muchas gracias por su ayuda…ustedes también se ven espectaculares.
Mina iba disfrazada..más bien iba vestida como una fiesta normal…Para Draco, si resultaba un disfraz vestirse de muggle, así que Mina lucía un hermoso vestido de corte oriental, de color rojo, que le llegaba arriba de la rodilla, de satén, brillante…su cabello, recogido con unos palillos forrados de la misma tela, sobresalían de su sedoso cabello…también lucía unas hermosas sandalias rojas…Lavender, por su parte, había optado por un sencillo disfraz de Ángel…claro que mágico, así que la aureola se mantenía en su lugar si necesidad de un sujetador…y las alas se movían a la voluntad de la chica…Solo que no era el clásico disfraz de túnica larga…era un vestido de corte asimétrico, es decir, solo de un lado tenía manga larga, y del otro su hombro quedaba al descubierto, la falda, caía con gracia hacía sus tobillos en múltiples capas de delicada seda…Para contrastar, habían decidido que Ron se disfrazara de diablo…pero al chico no le había gustado la idea…sin embargo, Eriol lo convenció diciéndole que no era necesario que se vistiera de Rojo, así que, asesorado por Draco y Eriol, Ron se había vestido con un elegante traje negro…al más puro estilo del conde Drácula…
-Astra, llevas una eternidad ahí…¿vas a salir o no?
-Lo siento, contestó la chica desde el baño- ya voy. Cuando salió…la chicas la miraron asombradas…
-¡¡Cielos!!!- dijo Mina
-¡¡Eres Cleopatra!!!- exclamo Hermione
-¿No se ve demasiado exagerado?- preguntó viéndose por última vez al espejo. Lucía un hermoso vestido, estilo egipcio, de lino fino, blanco, con un hermoso brazalete en el antebrazo derecho, su largo cabello negro había sido modificado con un hechizo, para que luciera a la altura de sus hombros, lacio…y sobre su cabeza lucía el tocado de la hermosa reina egipcia…Había delineado sus ojos, haciéndolos ver más grandes, y pintado sus labios de color rojo…completando el disfraz, traía un hermoso abanico de plumas de avestruz…claro que, Roger, sabiendo lo friolenta que era la chica, había incluido una hermosa capa de color azul pálido…que se veía delgada, pero era muy cálida…
-¡¡Se ve genial!!!- dijo Mina- Espera…voy por mi cámara- añadió, corriendo hacía su baúl.
-Y no se ve nada exagerado- dijo Hermione, admirada- me sorprende lo que hiciste con tu cabello…
-Bueno, en realidad fue el Profesor Flitwick el que me indico como hacerlo- sonrió.
-¿Roger de que irá disfrazado?- preguntó Lavender
-De Marco Antonio, por su puesto- contestó Mina, regresando con la cámara- listo.
-Bajemos…no querrán hacer esperar a los chicos...¿o si?
-No les hará daño esperar- dijo Astra- y podemos tomarnos una foto, añadió, tomando la cámara que le había regalado su hermano, y colocándola en el triple, programándola para que tomará la foto- Eso es- dijo tomando su lugar junto a las chicas- ahora todas digan Whisky…
**************************************
-¡¡Vamos Harry!!! Ya es hora- lo apresuró Ron, caminando hacia su amigo, mientras la larga capa ondeaba a su paso.
-Ya voy- dijo el chico, mirándose por última vez al espejo. Su disfraz era de uno de los mosqueteros…porque Cho iría disfrazada de la Reina de Francia (no recuerdo el nombre en la novela de Dumas)
-¿No te resulta incómodo ese disfraz?- preguntó Eriol, acomodándose la máscara y el sombrero, mientras miraba la pluma del sombrero de Harry.
-No…pero se me hace extremadamente…
-¿Tonto?-ayudo Neville
-¿Romántico?- dijo Eriol
-¿Estorbozo?- añadió Ron, mirando la espada del disfraz…
-Si…creo que un poco de todo- suspiro…bien…vamos…
-Los veremos en la fiesta- dijo Eriol, despidiéndose de los demás chicos con los que compartía el dormitorio
**********************************************
-¡¡Vamos Cho!! Levántate- dijo Marieta- dijiste que era la cita de tu vida
Cho Chang, la famosa buscadora de Ravenclaw, y pareja de Harry Potter, se hallaba dormida profundamente…con el disfraz puesto.
-No me molesten- dijo la chica, entre sueños- estoy muy cansada.
-¡¡Pero la fiesta!!!- replicó su amiga
-No importa ahora…solo quiero descansar- dijo, volviendo a cerrar los ojos
-¿Tú crees que este bien?- preguntó Marieta a Ann, su otra amiga.
La chica toco el rostro de Cho- Si…no tiene fiebre…solo debe estar cansada, déjala dormir…seguro que más tarde se levanta…ahora, vayamos o nos perderemos la fiesta.
**********************************************
-Roger, Roger- dijo Terry Boot- vamos, no querrás dejar esperando a tú chica, ¿Verdad?
-Mhhh- dijo el chico- Estoy cansado…déjenme descansar un poco, añadió, dejándose caer en su cama.
-¿Te sientes bien?- le pregunto Peter.
-Por supuesto, solo cansado…añadió, cerrando los ojos.
-Como siempre, se sobre paso entrenando- se quejó Peter.
-Si no nos vamos ahora, las chicas se enojarán- indicó Terry.
-Pero, ¿Qué pasará con Roger?
-Seguro que en un rato baja al baile, no te preocupes- contesto Terry Boot, presuroso, vamonos
-De acuerdo
*********************************************
Cuando Ron, Eriol y Harry bajaron a la sala común, las chicas ya los estaban esperando…se quedaron sumamente asombrados al ver la belleza de las chicas…aún cuando habían elegido juntos sus disfraces…Eriol podría haber hecho burla a Ron y Harry por la expresión de su rostro…pero el mismo se encontraba en la misma condición al ver a Hermione…
-Creo que es necesario hacer una llamada al cielo- dijo Eriol, quitándose el sombrero y besando galantemente la mano de su dama
-¿al cielo?- preguntó la chica
-Claro…para avisar que los ángeles se están escapando- sonrió el chico…
-Minako Hiragizawa…Astra Sakura Li…¿Pueden explicarme porque están vestidas de esa manera tan…tan…atrevida?- pregunto…aun un poco aturdido por la hermosa visión de Hermione, quien se ruborizó al sentir la mirada insistente del chico.
-Vamos hermanito- dijo Mina- solo voy vestida para una fiesta…es lo normal.
-¿Con una falda tan corta?
-Bueno…como ya dijo la Tía Mei Ling…si tienes lindas piernas, hay que lucirlas…Bien, yo los dejo, debo ir por Draco, nos vemos en el Gran comedor.
-Y tú Astra, ¿Qué excusa darás?
-Ninguna…pero me encanta- dijo dando una vuelta, para que pudieran apreciar mejor el disfraz
Harry se había acercado a Astra, incrédulo…Esa no era su chica…era una reina muy bella de oriente…capaz de seducir a todos los hombres.
-¿Te gusta el disfraz?- le pregunto la chica, tímidamente, al notar la intensidad de la mirada del chico.
-Te verías hermosa con cualquier cosa que te pongas- le dijo galantemente- pero hoy te ves todavía más hermosa- añadió, dándole un beso leve.
-Y tú eres todo un caballero de la corte francesa…y muy apuesto, debo agregar…
-¡¡Guau!!- dijo Ron- seré el chico más envidiado de la fiesta…¿Quién puede presumir que tiene un hermoso ángel a su lado?
Lavender se ruborizo- Gracias…tu tampoco estas mal…ahora entiendo porque dicen que el mal te seduce- bromeo, haciendo que Ron también se ruborizara.
-Bueno- dijo Harry, los vemos en el Gran Comedor…Astra y yo debemos ir a buscar a nuestras parejas…Los veremos luego…añadió el chico, tomando de la mano a su novia y saliendo por el retrato…
**************************************************
-¡¡¡Que jovencita tan hermosa!!!-escuchó Mina a su espalda- ¿Está esperando a alguien?
Al dar la vuelta, quedo frente a Draco…que iba elegantemente vestido, de color azul profundo…pero sin peinarse el cabello hacía atrás, el cual le caía en mechones, que lo hacían verse más guapo aún…
-Estoy esperando a mi novio…y a él no le gustará ver que me esta molestado- contesto Mina, siguiéndole el juego.
-Pues si que su novio es un hombre muy afortunado…permítame decirle que se ve usted muy hermosa- dijo besando galantemente la mano de la chica…pasando a sus labios, en un beso breve, pero intenso.
-Te ves hermosisima, amor- dijo el chico de ojos grises, separándose un momento de ella, para poder contemplarla bien- guau!!! ¡¡Vaya vestido!!- exclamo haciendo que la chica se ruborizada levemente- ¿Nos vamos?
La chica asintió- Y recuerda…
-No beber nada de lo que nos sirvan- repitieron ambos chicos, sonriendo maliciosamente.
**********************************************************
Harry y Astra se encontraban esperando a sus parejas en el Hall del castillo...ya habían saludado a varias parejas…y habían elogiado el disfraz de Astra…pero no había ni rastro de Roger y Cho…NI siquiera los chicos de Ravenclaw que pasaban por ahí rumbo al Gran Comedor los habían visto…
-Tal parece que no vendrán- dijo Harry, mirando el reloj que le había regalado Hagrid- tenemos media hora esperando…creo que nos han dejado plantados.
-¿Cómo es eso posible?- preguntó Astra- se supone que habíamos hecho un trato.
Harry sonrió- Bueno, en vista de que ni tú ni yo tenemos pareja para el baile…¿Te gustaría asistir conmigo?
-Me encantaría, Harry- sonrió la chica sinceramente.
-¿No te importa que nuestros disfraces no coordinen?
-¡¡Por supuesto que no!!! Después de todo, de eso se trata una fiesta de disfraces- sonrió, tomando el brazo que Harry le ofrecía y dirigiéndose al gran comedor
*************************************************
Astra y Harry entraron al Gran Comedor, siendo inmediatamente blanco de las miradas de los presentes…
La chica estaba asombrada…las enormes calabazas que Hagrid tenía a un lado de su cabaña decoraban el techo, de una forma muy bella y original…Aunque no era raro para el chico de ojos verdes.
-¡¡Nunca había visto algo así!!!-exclamo la niña, mirando asombrada el techo- Se ve muy original.
-Mira…allá están los chicos- dijo Harry, señalando a Eriol y Ron, que les hacían señas de que se unieran con ellos.
-¿Dónde están sus parejas?- preguntó Eriol, fingiendo sorpresa.
-No llegaron…eso me inquieta- dijo Astra.
-Pero si les hubiera pasado algo, ya nos hubiéramos enterado- razono Mina, dirigiendo una sonrisa cómplice a sus amigos.
-No se preocupen más de lo necesario- dijo Lavender, sacando su varita y apareciendo dos sillas más- ya llegarán los demás, mientras, disfruten la noche.
****************************************************
La cena fue servida a las 9:00 pm…Una gran cantidad de deliciosos platillos llenaron las mesas, que ahora, en lugar de ser las tradicionales, eran cuadradas, de diferente tamaño, que permitía más intimidad a las parejas…o a los grupos de amigos. Eriol y Mina, atentos a las bebidas, no permitieron que tomaran del jugo de calabaza que apareció en su mesa, argumentando que lo mejor era tomar algo diferente…así que, siendo fanáticos del famoso refresco de cola (ponga aquí su marca preferida), aparecieron una gran cantidad de esta bebida fría…que compartieron únicamente con los gemelos y sus parejas…
Las famosas brujas de Mcbeth amenizaron la noche, incluso Harry, que no era muy dado a bailar, bailó casi todo el tiempo con Astra, aunque
-Disculpa, ¿Me permitirías bailar con tu chica?- Un hombre alto, de cabellos oscuros y penetrantes ojos azules, que iba disfrazado del fantasma de la ópera.
-Yo creo que..-comenzó a responder Harry, cuando el extraño, dándole la espalda a la chica, se movió un poco la máscara, para que el chico pudiese ver rápidamente su rostro y luego le guiño el ojo- Sirius- murmuró el chico feliz.
-¿Todo esta bien?- preguntó la chica
-Claro…Astra, te presento A…-dijo Harry, quedándose de repente sin saber que decir.
-El fantasma de la ópera a su servicio, su majestad- dijo Sirius, haciendo una reverencia ante la chica, y también guiñándole un ojo- "Sirius"- pensó Astra sonriendo- Y quisiera tener el honor de bailar con la reina más hermosa de toda la historia.
La chica miró a Harry, quien sonrió- Claro…yo te espero en la mesa…cuídamela mucho.
-Será todo un honor
**************************************************
-¿Cuándo empezará a hacer efecto la poción?- preguntó Ron a Hermione
-Según mis cálculos, es cosa de unos minutos- susurro la chica, sonriendo. Solo ellos se encontraban en mesa, Draco y Mina estaban bailando, mientras que Lavender había ido al tocador…y Eriol estaba con los Gemelos, llevándoles otra botella de refresco.
-Harry, ¿Qué haces aquí, Dónde esta Astra?- preguntó Ron, sorprendido, al ver acercarse a su amigo a la mesa.
-Esta bailando con Sirius
-¡¡¡¿QUË?!!!- exclamo Hermione, haciendo que varios voltearan a verla- Lo siento- dijo bajando la voz- Como que con Sirius.
Harry señalo a una pareja, que bailaba animadamente, al igual que charlaban…aunque en momentos, la expresión de Astra se ensombrecía…detalle que no paso por alto a Hermione.
-Bueno, tal vez después nos cuente que pasó- dijo Ron, viendo que Lavender se acercaba a la mesa, al igual que Eriol.
-¿Qué les parece que después de esta canción, salimos a pasear por los jardines?- propuso el recién llegado…La noche es muy bella y sería una completa lástima estar aquí encerrados.
*************************************************************
-De acuerdo Sirius- dijo Astra- ¿Pero quién hablará con ella?
-El profesor Dumbledore, Moony, la Profesora McGonagall, pretenden que Eriol o tu padre, o ambos…y yo.
-Pero, ¿No será exponernos demasiado? ¿Qué tal que las cosas cambian después de esa charla?
-Hermione es muy madura, recuérdalo…Sé que entenderá…No estoy diciendo que será fácil…pero guardará el secreto y nos ayudará, yo lo sé- dijo Sirius convencido.
-Pero tal vez se sienta traicionada, porque, de alguna forma, omitir la verdad es, por mucho que quiera minimizarlo, una forma de mentir- dijo bajando la mirada.
-Escucha pequeña- Sirius levanto su rostro poniendo un dedo bajo su mentón- ni tú ni Eriol o Mina tendrán la culpa…de lo único que son culpables es de ayudarnos a proteger a los que amamos…que si no me equivoco…también ustedes ¿O no?- preguntó Sirius, sonriendo, ante el sonrojo de la chica.
-Solo espero que tu padre Hien lo tomen con filosofía- sonrió mientras terminaba la pieza y la acompañaba a la mesa.
-¡¡Vaya!! Es la mesa con las chicas más hermosas que he visto- dijo, cuando llegaron, haciendo reverencia, provocando la sonrisa de las chicas- Gracias, su majestad.
-Todo un placer- sonrió- los veré luego, chicos- añadió alejándose.
-Vayamos pues- dijo Draco- ayudando a Mina a ponerse de pie.
-¿A dónde? –preguntó Astra, extrañada, mientras Harry la abrazaba por los hombros.
-A los jardines, cielo- contestó- es una bella noche- sonrió.
Eriol le hizo una señal a los gemelos, quienes asintieron y también salieron a los jardines del castillo…por otra puerta, claro, no querían parecer sospechosos
***************************************************
Y realmente, fue una suerte que los chicos hubiesen salido en ese momento, ya que un momento después, fue la locura…según la cantidad de jugo de calabaza o hidromiel que habían bebido era la locura que estaban cometiendo…
El profesor Snape y La Profesora McGonagall estaban en el escenario, cantando, nada mal, según las opiniones de Dumbledore, que no bebió ni una gota del jugo o hidromiel y está divertidísimo viendo a los profesores.
Hagrid estaba bailando Tango con Profesora Vector, de Aritmancia, ambos muy contentos y haciéndolo con una gran soltura y gracia…como todos unos profesionales…Sirius no había bebido mucho, así que su locura fue estar pregonando que era el hombre más guapo de Hogwarts…y Remus tuvo que intervenir cuando Millicent Bulstrod, de Slytherin trató de hacer un Streptease a sus acompañantes…y Pansy Parkinson, quien se sentía ganadora de un premio de belleza….Nada grave.
-"Lo bueno es que ya se acabo ese jugo de calabaza"- pensó Dumbledore, riendo a carcajadas al ver a sus profesores cometiendo locuras- "Bueno, un momento más…y si las cosas se salen de control…un contra hechizo efectivo y todo solucionado"…sus carcajadas se hicieron más sonoras al ver que ahora era Minerva McGonagall la que bailaba con Sirius…una parte del Lago de los Cisnes…con tutú y todo
-"¡Vaya que estos niños son unos genios".
***********************************************
Afortunadamente para todos, Mina había dejado su cámara en un muro del Gran Comedor, así podrían ver todas las locuras que habían pasado, mientras ellos paseaban tranquilamente por los jardines…
Hermione, sentada junto a Eriol, veía a su amigo Harry. Le agradaba verlo tan feliz, se lo merecía, después de la horrible vida que había llevado con los Dursley…esperaba que pronto atraparan a la rata, para que su felicidad fuera completa. Suspiro.
-¿Por qué suspiras con tanto sentimiento, mi hermosa dama?- preguntó Eriol.
-Por Harry…pero no por lo que tú crees- añadió rápidamente- Me da mucho gusto verlo tan feliz…al igual que Ron- añadió desviando la mirada hacia donde se encontraba su pelirrojo amigo- y Draco.
-Bueno- pues a mi no me hace tanta gracia- dijo el chico fingiendo un puchero, que hizo sonreír a Hermione.
-No te preocupes, Harry moriría antes de dejar que lastimen a Astra….yo lo sé…porque con nosotros siempre ha sido así..
-Tal vez…¿Y Draco?
La chica sonrió- Me da la impresión que nunca ha sido feliz…y ahora que lo es, la protegerá con todo- añadió, mirando hacia donde Draco y Mina estaban sentados, a la orilla del lago, charlando abrazados- no te preocupes, ella estará bien.
-Y tú Hermione, ¿Tú estarás bien?- preguntó Eriol, suavemente, tomando la mano de la chica.
-Mientras mis amigos estén bien, yo seré muy feliz- dijo, recargando su cabeza en el hombro de Eriol, para huir de su mirada.
-¿Eso me incluye a mi?- pregunto el chico, haciendo que Hermione lo mirara- Porque aún no has respondido a la pregunta que te hice hace un mes y…
-Dije que te respondería la noche del baile- completo la chica, poniéndose de pie y alejandose algunos pasos de el chico.
¿Y?
-Bueno…yo, tuve que pensarlo mucho- confeso la chica- al principio pensé que solo lo hacías para no quedarte solo…Es que se me hace increíble creer que en tan poco tiempo de conocernos tú me hayas dicho que soy bella y que…
-¿Qué te quiero? Pero Hermione, ¿No te has dado cuenta de lo bella que eres? NO solo por fuera, sino por dentro- dijo el chico poniéndose de pie y alcanzando a la chica- Yo no sé que les pasa a los hombres de esta escuela…pero yo no te quiero solo porque eres bella físicamente, cariño- le puso las manos en los hombros y la hizo volverse hacia él, te quiero por como te preocupas y cuidas de los demás, como nos regañas cuando estamos planeando alguna travesura- la chica sonrió y Eriol la tomo de las manos- Solo te pido que me dejes cuidar y preocuparme por ti- Le puso una de sus manos en su corazón- ¿Sientes eso? Late por ti…y cada vez que me miras y me sonríes, salta lleno de emoción y…
-Te quiero- dijo Hermione de pronto
-…Aquí estoy, como un tonto, expresándote mis sentimientos y…….¿Me quieres?- pregunto cuando por fin la voz de la chica interrumpió el flujo de ideas.
La chica asintió, emocionada y lo abrazo, escondiendo su cara en el pecho del chico…Eriol abrazaba fuertemente a Hermione, como si tuviera miedo que la chica desapareciera…
Rompió un poco el abrazo…y guió la cabeza de Hermione hacia arriba mientras el bajaba la suya…
La chica de los ojos ámbar se sentía en las nubes…era su primer beso…y con el chico que la quería y aceptaba tal como era…
-¿Sabes que es lo mejor de todo?- murmuro el chico, entre besos
-¿Qué?- respondió a penas la chica, perdida en el mar de sus emociones.
-¡¡Qué no tienes hermanos mayores celosos!!- añadió riendo
-¡¡ERIOL!!- lo golpeo Hermione en el hombro, riendo también
