Hola a todos!!! Siempre me disculpo por la tardanza, así que esta vez no será la excepción.
De verdad que lamento mucho no estar actualizando tan seguido, pero parece que las musas comienzan a abandonarme…de hecho, escribí tres veces este capítulo antes de quedar convencida de que debía subirlo…y aún así, no me agrado mucho…prometo mejorar en los siguientes…solo pido un poquito de paciencia, sobre todo, porque han pasado cosas bastante estresantes y deprimentes en mi vida, en estos momentos. Entonces como que de repente no tengo ganas de seguir escribiendo, pero sus amables mensajes hacen que vuelva a tomar el lápiz y seguir escribiendo…muchas gracias por su apoyo a mi historia
Gracias a todos los que siguen leyendo….En especial a:
SHAEKO:
Gracias por seguir leyendo a pesar de la tardanza ^____^…Si, ya terminé de leer el quinto libro…En particular, no me gustó mucho el final, al igual que tú…como que quiso compensar el que Sirius ya no estuviera…pero no salio tan bien que digamos…aunque me imagino que todo tiene una razón de ser…
En cuanto a lo de regresar a Nadeshiko…Tienes razón, no lo había pensado…pero eso es algo que Sakura deberá decidir más adelante…ya verás porque.
Espero que este capítulo sea de tu agrado.
ANGLIK DJILAH
Gracias por tus palabras, lamento no estar actualizando tan pronto…pero, como ya dije una vez, si terminare la historia…solo paciencia.
LORD SHAGY BLACK
¡¡¡Me encanto tu Review!, y como te dije, no importa que sea largo…y lo leí todito, sin saltarme nada. Me halaga mucho que mi historia te haya tenido leyendo…Espero que no te hayas desvelado mucho…y que siga siendo de tu agrado…En particular, gracias por las ideas, de verdad que mi cerebro ya estaba como que en las últimas, y ahora ya más o menos, he estructurado más la trama de lo que pasará más adelante …espero tener pronto los siguientes capítulos…aunque no prometo nada.
De verdad, muchas gracias por tus palabras, no sabes, me levantaron mucho el ánimo.
Gracias.
NABIKY POTTER
Espero que este capítulo sea también de tu agrado…para serte sincera, siento que no fue uno de los mejores, pero igual, lo escribí con mucho cariño.
Verás, el motivo, creo yo, de que se ponga a Arabella Figg con Sirius tiene mucho que ver con lo que Dumbledore dice al final del Cáliz de Fuego a Sirius. A él le pide que le avise al antiguo grupo, por lo que me imagino que la mayoría, yo incluida, pensamos que había sido amiga de los merodeadores, y que había conocido a los papás de Harry, y era la mejor amiga de Lily….Te imaginarás la decepción al leer el quinto libro y ver que era todo lo contrario…Una squib, por eso dije que era mejor como la ponían en los fics, siendo parte activa de la Orden, y pareja de Sirius…
Bueno, niños lindos, sin más trámite, espero que les guste este capítulo…muchas gracias, de nuevo, por darse su tiempo para leer esto.
Besos a todos
Ady
CAPITULO XX PREPARATIVOS
-Alexia, ¿Conoces a este tipo?- preguntó Kero.
-Si- suspiro la guardiana- nos hemos visto en varias ocasiones….representa al destino.
-¿Por qué está aquí?- pregunto Yue, impasiblemente.
-Solo vengo a cumplir con mi trabajo- sonrió bondadosamente.
-¿Y ahora a quién vas a meter en líos?- pregunto Alexia.
-¿Yo?- pregunto inocentemente- Alexia, me ofendes…solo he venido a dar un pequeño giro a la vida de Harry y Astra.
-Espero que no vayas a tratar de separarlos o algo así- dijo Kero- porque no te lo voy a permitir…¿No crees que ya te has excedido lo suficiente con ella?
-Y con Harry- añadió Yue.
-Calma, calma- dijo Destino, sentándose junto a Alexia- No he venido a separarlos…y lo que ha pasado en la vida de ambos ha sido necesario, para su crecimiento…¿Qué clase de vida sería la vida, valga la redundancia, sin problemas?- pregunto
-Algo más fácil…sobre todo lo hubiera sido para Harry- se quejo Alexia.
-Y para Astra- añadió Yue.
-Deben entender que el destino también depende de las acciones de los demás. Cuando una persona nace, ya se tiene un plan trazado- dijo Destino- Sin embargo, todos los humanos cuentan con una virtud muy importante- sonrió- El libre albedrío. Así que, por mucho que deseemos que la vida de la personas, y más de las que amamos, sea perfecta, no lo es…porque son las decisiones y acciones las que, al final de cuentas, trazan nuestro camino…pero, no es tan fácil- suspiró- lo sé…los caminos de todos, de una u otra forma se entre cruzan y, a veces, nos afectan sus decisiones…y a veces todos nos equivocamos…
-Entonces, ¿Por qué las personas se empeñan en saber su destino y su fortuna?- preguntó Kero.
-No lo sé, Kerberus…pero debo confesar que es muy divertido-dijo Bonachonamente- En fin- añadió, poniéndose de pie- Me encantaría seguir charlando con ustedes, pero hay trabajo que hacer- comentó acercándose al libro abierto en la página del hecho que Astra quería realizar y sonrió. Puso ambas manos sobre el libro y una luz brillante los envolvió, impidiendo que los guardianes vieran lo que pasaba…Los hechizos estaban intercambiándose- Listo- dijo Destino, cuando la luz se extinguió- He terminado
Alexia se acercó al libro…y, en seguida notó la diferencia- ¡¡Ha intercambiado los hechizos!!!
-¿Cómo?- preguntó Yue, acercándose al libro, al igual que Kero, constatando que había un cambio, el hechizo que servía para traer a alguien a la vida durante 24 horas se encontraba en la hoja donde debía encontrarse el hechizo para regresar a una persona a la vida…y viceversa.
-¡¡Espera un momento!!- exclamo Kero, molesto- No tienes derecho a arriesgar a Astra de esta forma…por muy Destino que seas.
-Peluches tiene razón- dijo Alexia, refiriéndose a Kero- ¿Con qué objeto haces todo esto?
-Eh…solo quiero recordarte algo…ricitos- dijo el guardián, interrumpiendo-¡¡NO SOY PELUCHES!!!...Alexia rió, nerviosa.
Destino rió, divertido por la situación- Ya se los dije- explicó- los caminos de todos, de una u otra forma se entrecruzan…Y, en este caso, el destino de Astra y los Potter están muy relacionados…demasiado, me atrevería a decir yo.
-Astra no tiene el poder para hacerlo- dijo Yue- tú mencionaste que, a veces, se cometen errores, no pretenderás que ella remedie sus errores trayendo a los Potter a la vida…no tiene el poder para hacerlo…
Alexia y Kero estaban en shock…¿Reparar errores y traer a los Potter?
-Bien…vayamos por partes…Esto no es enmendar un error…Bueno, en realidad si, y es una compensación, en parte, para Harry…el destino de los Potter no era ese…el que cambió el plan fue Peter Pettegrew…Y, tienes razón, Tal vez Astra no tiene el suficiente poder…pero ella no está sola, sé que llegado el momento, ustedes sabrán que hacer…Al igual que Remus, Sirius y Arabella. Escuchen- añadió al ver la expresión de los guardianes- Lo que voy a hacer, de todas formas iba a pasar- les informó- tarde o temprano…y es mejor ahora cuando más lo necesitan…antes de que el mal y la obscuridad se hagan más fuertes, además, ellos lo necesitan…necesitan un perdón que se niegan a darse.
-¿Y no se supone que Destino es imparcial?- preguntó suavemente Alexia- Con lo que estás haciendo la balanza se inclinará hacia nuestro lado.
-En realidad, solo estoy equilibrando un poco las cosas…como fue el deseo de Harry…y ese deseo fue tan fuerte que pudo activar el poder de The Libra.
-Espera un segundo- interrumpio Yue- ¿Harry fue capaz de activar una Astra Card?
Destino asintió- Están subestimando el poder de Harry…Fue tan fuerte que él solo lo consiguió…Mi presencia aquí se debe a eso.
-Es increíble que ese mocoso hubiera sido capaz de hacerlo…una vez que las cartas cambian de dueño, solo el dueño activa las cartas- dijo Kero, pensativo.
-Pero aún así…con todo y el bonito discurso, es muy peligroso lo que pretendes que Astra haga…y me niego a exponerla- dijo Yue, serio.
-Yo estoy con Yue, no puedo arriesgar lo más valioso de Sakura y el mocoso mayor- dijo Kero- prometí protegerla y pienso cumplirlo…¿Alexia?- preguntó Kero.
-Yo no puedo permitir que algo malo le pase a la descendiente de Clow- dijo solemnemente- pero si algo he aprendido con el paso del tiempo, es que no siempre se puede ir en contra del destino…Así que apoyaré a Astra…en lo que decida y en lo que venga.
-Genial…ahora estás de parte del anciano- se quejó Kero.
-No soy ningún anciano…peluches- sonrió Destino- Así que haré un favor a los tres…Esta información y la plática que tuvimos se borrara de su memoria…y volverá hasta que sea necesario…
El silencio se hizo en aquella habitación mágica…
-Destino…¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó Alexia, extrañada, después de unos momentos…Kero y Yue también se sentían un poco aturdidos.
-Nada…estaba cumpliendo mi trabajo…y ya que estaba cerca y sentí sus energías pase a saludarlos…y conocer, en persona, a los otros guardianes creados por Clow, ¿recuerdan?- sonrió bondadosamente- creo que ya les está afectando la falta de sueño, niños.
-Si, tienes razón…creo que necesitamos dormir un poco más- aceptó Kero…aún sin entender nada de lo que pasaba.
-Bien, debo irme, tengo otros asuntos que atender- sonrió más- un placer conocerles…Alexia…
-Ya nos veremos luego- contestó la aludida, mientras Destino desaparecía.
-Es extraño- dijo la guardiana, acercándose al libro- Hacía tiempo que no lo veía…y generalmente no hace visitas sociales…pero…bueno, Destino solo hace su trabajo- dijo, encogiéndose de hombros.
-Lo mejor será regresar con Astra, a la llave- dijo Yue- no quiero dejarla sola mucho tiempo- añadió, haciendo una leve inclinación de cabeza a la guardiana, que, aún viendo el libro, un poco extrañada, respondió con gesto distraído, mientras Yue desaparecía.
-¿Qué sucede, Alexia?- preguntó Kero.
-Es que…no recuerdo que la Sangre de Unicornio fuera un ingrediente del hechizo que Astra quiere hacer…es curioso…porque yo conozco a la perfección los hechizos de este libro.
-Seguro que estás un poco confundida, ricitos- dijo Kero- como dijo el anciano, creo que necesitamos descansar.
-Si…tienes razón- sonrió la guardiana- "Y sin embargo, algo me dice que la visita de Destino no fue tan fortuita como intentó hacernos creer"- pensó.
*************************************************
-¡¡Vaya, ya era hora!!!- dijo Lucius Malfoy a su hijo, apenas lo vio llegar.
-Y yo ya te dije que cada vez es más difícil salir del castillo…sin contar que el bosque prohibido no es de mi agrado- añadió, notando a la chica misteriosa con su padre.
-¿Y bien?- peguntó- ¿Qué has averiguado? Porqué, aquí la dama ha resultado ser mejor espía que tú, que, supuestamente, integras el grupo de sus amigos.
-¿En serio? – Sonrió Irónico- ¿Y porqué no la usas mejor a ella para hacer tu trabajo sucio? Ya me estoy cansando de esto y…Draco cayo al sentir la mano de su padre estrellarse en su rostro, dándole una fuerte bofetada…
-¡¡Calla, insensato!!- regaño Lucius, mientras Draco, a duras penas, se contenía para no regresarle el golpe a su padre- bien sabes que servir al Señor Oscuro es un honor…No me vas a decir que quieres cambia de bando…¿O si, querido Hijo?
-Por su puesto que no- dijo Draco, fingiendo estar escandalizado- pero no entiendo el papel que juego yo si la…señorita es mejor espía que yo…a propósito, ¿puede saberse que fue lo que ella averiguo?- añadió, mordaz
-Bueno, para empezar…nos dijo que Harry Potter es novio de Astra Li…y que la Señorita tiene un peluche bastante peculiar…que es uno de los guardianes, según fuentes fidedignas…¿Y que tienes tú?
"Y ahora, ¿qué le dijo?"-pensó Draco…"Sigue tu corazón…el te guiará por el camino correcto" La voz de Mina, en su mente, le devolvió la confianza.- Eso ya lo sabía- dijo con aire de suficiencia- sin embargo, estaba investigando a cerca del otro guardián…Astra lo ha mencionado en varias ocasiones…y, aunque no entra en detalles, ha dejado entre ver que siempre está con ella.
-Ya veo- dijo Lucius, mirando a la mujer que estaba a su lado, quien se encogió de hombros- ¿Sabes si ella trae un dije o una llave al cuello?
-Bueno…no sé si sea una llave…pero siempre lleva con ella una cadena…pero nunca nos ha mostrado que es.
-Interesante- dijo Lucius. "Así que Nie Fong tiene razón"- pensó.
-Yue…-menciono Draco, haciendo que Lucius le prestara atención.
-¿Cómo?
-Ella lo ha mencionado…El otro guardián se llama Yue.
La mujer susurro algo al oído de Lucius, que hizo que el mortífago sonriera- Asi es, mi querida niña- sonrió- Me ha recordado algo importante…¿Sabes algo de Clow o las cartas?
Draco, con cada pregunta que su padre le hacía, sentía que su corazón latía más rápido, con temor a revelar información de más- Cada vez que intento preguntar o lanzo indirectas a cerca del tema, cambia la conversación…y no quiero tentar a la suerte y empiece a sospechar por tanta pregunta…aunque, con mi, digamos, sana curiosidad, se despertó la de los demás, y ella confesó que las cartas Clow ya no existen.
-¿Qué?- preguntó Lucius asombrado.
-Eso lo aseguro ella…y sobre sus poderes…Bien, Mina mencionó algo acerca de premoniciones- añadió, sintiéndose mal, pues esto, en parte, era cierto- que no puede controlar.
-¡¡Vaya, vaya!!, Así que era cierto- sonrió siniestro, nuestro contacto tiene razón.
-¿Y quién es ese famoso contacto?- pregunto Draco, como que no quiere la cosa.
-Alguien cercano a Shaoran Li…Por lo menos a habido algo bueno…intentamos sabotear la cooperación del Concilio de Hechiceros de Oriente con el Ministerio de Magia- añadió, visiblemente molesto- pero los malditos lograron convencer al inútil del Ministro que eran acusaciones infundadas…Tal vez puedas averiguar algo…por nosotros, ahora en vacaciones.
-Me temo que eso no será posible padre-dijo Draco- Mina dijo que la Navidad era algo que la familia celebraba muy íntimamente, así que la familia Li y la familia Hiragizawa no invitan a extraños a las celebraciones familiares- mintió.
-¿Ni siquiera a Potter?
-Ni a él…y el tonto está triste por la idea de ir con los muggles.
-Bueno, por el momento, no importa, teniendo a Li, tendremos a Potter…y necesito que busques pruebas o que Li comente si Sirius Black estuvo viviendo con ellos, en Hong-Kong.
-¿Sirius Black?- pregunto Draco, asombrado
-Nuestro contacto dijo que todo el Concilio lo sabía, pero al interrogarlos todos lo negaron y se mostraron indignados por, según ellos, la falta de confianza…así que el inútil de Fudge se retracto y pidió una disculpa…Así que nuestra querida Señorita Li o su familia deben saber que pasa con Black…tengo ganas de verle la cara…me debe algunas cosas…
-Tú sabes que mi deber es servir al Lord Oscuro…seguiré investigando y los mantendré informados- dijo Draco- ahora debo regresar, o se darán cuenta que no estoy- añadió despidiéndose con una inclinación de cabeza de ambos.
-¿Qué opinas?- preguntó Lucius Malfoy a la mujer.
-Mmmmh…lo noté algo nervioso…Sin embargo, lo que te dijo es cierto…a mi me lo dijo una niña boquifloja de Gryffindor.
-Lo que me extraña es que esa niñita te haya quitado a Potter.
La chica se quitó la capucha, dejando ver un largo cabello negro y unos bellos ojos rasgados- ¡¡Bah!!- hizo un gesto con la mano, para quitarle importancia- me dio lastima y le dí oportunidad…de todas formas, no sabe lo que le espera…sobre todo conociendo lo confiada que puede llegar a ser… no tardará en confiar en alguien arrepentido.
-¿Has sabido algo de Snape? Lord Voldemort tiene serias dudas acerca de su lealtad.
-No…es muy difícil saber acerca de un profesor…solo es muy evidente que defiende a esa tonta.
-Razón de más para estar más atento…mi queridísima Cho- contestó el mortífago.
**************************************************
-¡¡Eres una tonta!!- Gritó Voldemort con voz espeluznante- Si crees que con ese hechizo me detendrás- El mago oscuro comenzó a recuperar el movimiento- ahora verán ambos.
Harry, lastimado de la pierna, solo atino a abrazar a Astra y protegerla con su cuerpo.
-Avada Kedabra!!!- un haz de luz verde salió de la varita del mago- ¡¡Pero que Demonios!!- exclamo sorprendido y enojado…El hechizo había rebotado…Harry abrió los ojos…Ambos estaban rodeados de un escudo de energía.
-No te será tan fácil, Voldemort- se oyó una voz masculina, mientras una conocida mujer de cabellos rojos y ojos verdes corría hacía donde estaban los chicos.
-¡¡James Potter!!- Exclamo asustado y sorprendido- No es posible…yo acabe contigo…
Sakura despertó sobresaltada…Había visto el mismo sueño de Astra…Volteo hacia la mesita de noche, el reloj marcaba las 5:00 am, a su lado, Shaoran dormía tranquilamente…la vista de su esposo, respirando acompasadamente la hizo sonreír...Ya tenía bastante tiempo con ese sueño…y, generalmente, se tranquilizaba y trataba de volver a dormir…pero sabía perfectamente que esa ocasión no sería tan fácil.
Lentamente se incorporó de la cama, para evitar molestar a su esposo. Se puso la bata y salió de la habitación, rumbo a los jardines de la enorme casa. Con calma, dirigió sus pasos hacia un gran árbol de cerezos, que bordeaba el lago y se sentó en la banca que se encontraba bajo la sombra de este.
Aún se veía oscuro y el aire era un poco frío, pero parecía no sentirlo…
"No es posible que James y Lily aparezcan en mi sueño"- pensaba Sakura- "Ellos ya no son de este mundo…y por mucho que quisiera ayudar, el espíritu de James no sería capaz de realizar ese hechizo tan poderoso…a menos que estuviera vivo, lo cual es ridículo…aunque, en el mundo mágico, ya no se sabe"-sonrió triste.
-¿Qué haces aquí, a estas horas?- oyó la voz de su esposo, mientras la abrazaba, por la espalda, colocando la cabeza de Sakura en su pecho.
-Solo…pensaba.
-No me digas…¿Otro sueño?
Sakura asintió. Shaoran se sentó junto a su esposa, quien recargo su cabeza en el hombro- ¿Lo mismo?
-En esencia- contesto- pero…-dudo un poco- Veo como James salva la vida de Harry y Astra.
-¿James Potter?- preguntó sorprendido.
-Bueno…es el único James que conocemos…pero lo más curioso, es que hace un poderoso hechizo de barrera, para protegerlos y…
-Un espíritu no es capaz de hacer algo así- termino Shaoran por ella.
-Shaoran- Sakura levantó su cabeza y miro a su esposo a los ojos- No se porqué…No he tenido una premonición acerca de esto…llámalo, más bien, una corazonada.
-Un presentimiento- corrigió Shaoran, abrazándola
-Eso…El caso es que…debemos ir a Inglaterra lo más pronto posible…hoy o mañana.
-¿Astra esta en problemas?- pregunto alarmado.
-No…pero es como si las cosas fueran a acomodarse lentamente…y es algo que tú y yo debemos ver, necesitamos estar ahí, y ayudar en lo que se pueda.
-Amor, sabes que en este momento no es posible para mi ir a Londres…No había tenido tiempo de comentarte…pero alguien le revelo a Fudge que Sirius había estado viviendo con nosotros..
-¿Cómo?- pregunto Sakura, alarmada.
-Si…debe ser el mismo espía que estamos buscando…Claro, yo negué todo, y el Concilio me apoyo…y claro, nos mostramos enojados por "la enorme ofensa" que nos estaban haciendo…incluso, insinuamos retirar la ayuda al Ministerio de Magia…Después de todo, no se puede trabajar con alguien en quien no confías- sonrió- Después de mucho discutir con los miembros del Concilio, el Ministro se convenció de nuestra sinceridad y nos ofreció una disculpa, argumentando que la información le había parecido cierta, pues venía de una fuente fidedigna, y que lamentaba profundamente lo ocurrido…aunque Lucius Malfoy no se veía muy complacido que digamos.
-¿Lucius Malfoy estuvo aquí?
Shaoran asintió- Y es bastante desagradable…se ve que es un mortífago, su aura es horriblemente oscura.
-Pero ya todo esta bien, ¿verdad?
-Si, no te preocupes más por ello…todo ha pasado y el Concilio y el Ministerio han quedado tan amigos como siempre…o al menos, tan conocidos
-Pobre Draco- suspiró Sakura- Me imagino lo difícil que debe ser para él estar en medio de dos bandos…
-Igual que Severus- dijo Shaoran.
-Claro…pero Draco solo tiene 15 años…solo debería preocuparse por ser feliz…por vivir su adolescencia como todo chico normal- suspiro- Espero que algún día, no muy lejano, las cosas sean diferentes para todos…pero, dime ¿Cuándo nos vamos a Londres?.
-Señora Li, siempre tan insistente- sonrió- pero como ya te había dicho, por el momento no me es posible ir a Londres, si vamos a pasar la navidad con los chicos, no puedo dejar nada pendiente, en especial , las especulaciones de adonde iremos…pero, ¿Por qué no te adelantas?
-¿De verdad?
-Si…así puedes ir preparando todo para la fiesta de navidad y estar más tiempo con Tomoyo…y con Astra…Hien y yo te alcanzaremos después.
-¡¡Eres un encanto!!- exclamo Sakura, abrazando y besando a su esposo, efusivamente- Le diré a Mei- Ling que venga conmigo…estoy segura que también querrá ver a Astra y Tomoyo.
-Le hará bien…desde que Jian Hu murió, no quiso volver a saber nada…y ahora, parece que vuelve a tener esa alegría que tanto la caracteriza- Shaoran sonrió, mientras abrazaba a su esposa- ¿Acaso hay algo que no me hayan contando?
-Bueno…el tiempo lo dirá, amor…- contestó Sakura recargando su cabeza en el hombro de su esposo, mientras ambos, miraban el amanecer- ¿Tú crees que todo saldrá bien, Shaoran? Tengo miedo…miedo de perder de nuevo a personas importantes…miedo por Astra, Eriol y Mina…y por nosotros.
-Yo también tengo miedo-confeso Shaoran- pero, amor, debemos ser fuertes y enfrentarnos a nuestros temores…Sé que podemos perder mucho…pero mientras tengamos confianza en que todo saldrá bien y nos apoyemos unos a otros, estaremos más cerca de vivir en paz…
*******************************************
-¡¡Date prisa o llegaras tarde a Clase!!!- exclamo Kero- recuerda que el profesor Snape no es muy tolerante.
Ambos se encontraban en la sala mágica que Astra había creado para el libro…antes de ir a su clase, se había disculpado con los chicos, diciendo que debía regresar a la Torre, por algo que había dejado.
-Ya voy, ya voy- contesto Astra, anotando los ingredientes de la poción- ¡¡Rayos!!!, ¿Dónde diablos voy a conseguir Sangre de Unicornio? Lo demás no se ve tan difícil de conseguir…¿Tú crees que tío Eriol sospeche Algo si le envío la lista tal como la estoy copiando, Alexia?
-Noo, que va…si lo único que falta es que le pongas el título de la poción- dijo el guardían, sonriendo…yo te recomendaría que fueses pidiendo las cosas una por una…empezando por la sangre de Unicornio y los cristales, que será lo más difícil de conseguir.
-Lo demás podríamos conseguirlo en una escapada a el callejón Diagon- sugirió Kero- podemos usar a Door, en una salida a Hogsmeade, no nos tomará mucho tiempo.
-No sé, Kero, me parece arriesgado…después de todo, aún no sabemos nada del espía…y no quisiera complicar más las cosas…
-Pero no irías sola- interrumpió el guardián- nos tienes a Yue y a mi…
-Ejem…
-¡¡Ah, claro!!, también a Alexia- añadió el guardián, sonriendo.
-De cualquier forma, ya tendré tiempo de saber que pasa- dijo la chica- listo…ya termine- tomo sus cosas, incluyendo la bufanda, la túnica y un suéter adicional que llevaba…el invierno estaba por llegar a Hogwarts y Astra era demasiado friolenta…aunque tenía sus ventajas…Harry la abrazaba más frecuentemente, so pretexto de que el viejo Castillo estaba lleno de corrientes de aire y que no quería que la chica se enfermara…así que Astra "olvidaba" más seguido los suéteres que solía llevar.
-Te veo luego Alexia- dijo la chica, mientras corría hacia la puerta.
"Se me hace tarde, se me hace tarde"- pensaba la chica, mientras corría por los pasillos rumbo a las mazmorras...hasta que termino en el suelo…viendo estrellitas…
-Auch!!!-se quejó la chicha, en el suelo- eso me dolió. Al levantar la vista, se encontró con la mirada verde de Harry…que la veía un poco extrañado.
-¿Estás bien?- le preguntó el chico, ofreciéndole su mano, para ayudarle a levantarse.
-Si…claro, que si- le sonrió la chica, agradecida- pero ¿No deberías estar ya rumbo a clase, o en clase?
-Si- contestó, mientras caminaban apresurados a las mazmorras- pero, al ver que tardabas, decidí buscarte en la torre de Gryffindor…Y no estabas- le dijo, serio- ¿Me estás ocultando algo?
-Potter, Li…pensé que esto era clase de pociones, no de relaciones humanas- dijo una fría voz detrás de ellos, mientras los de Slytherin se reían ante la reprimenda, excepto, claro, Draco
-Profesor Snape- murmuro la chica
-Tal vez debería decirle a Potter algo que tranquilice su espíritu, Señorita Li…pero no en mi clase ni en mi tiempo- sonrió siniestro- siéntense y descontaré cinco puntos a Gryffindor por cada uno, por llegar tarde a mi clase…ahora, comenzaremos a ver pociones curativas.
Harry y Astra tomaron asiento en la parte de atrás del salón- Lo siento Harry…después de clase, te explicaré donde estaba- susurro la chica. Harry sonrió a modo de respuesta.
-Las pociones curativas- explicaba Snape- se dividen en dos…
***************************************************************
-…¿No es verdad Harry?- preguntó Ron, en los vestidores de Gryffindor, después del entrenamiento.
-Ah…si, claro- respondió el chico, sin saber que le preguntaban, haciendo que los miembros del equipo se rieran y Ron lo mirara como si viniera de otro planeta.
-¿De qué se ríen?- preguntó el chico, extrañado.
-Creeme- dijo Eriol, aún riendo- no querrás saberlo…pero tiene que ver con cierto incidente en clase de pociones…
Harry se ruborizó un poco- Debemos darnos prisa para la cena.
-Oh..claro…la cena- dijo Fred, maliciosamente- por ahí oímos que habría una apasionada reconciliación- añadió teatralmente.
Harry se ruborizó aun más- Para empezar, para haber reconciliación, necesariamente, se necesita que hubiera habido algún problema…y nosotros no tuvimos ninguno.
-Vamos Harry- dijo Colin- Pansy Parkinson va diciendo por ahí que Astra te oculta las cosas…
-…Y que el mismo Snape le pidió te diera una explicación- interrumpió Angelina
-¡¡Claro que no!!- contestó el chico, un poco incómodo- Lo que pasa es que…Bueno, en realidad, no lo sé…aún- suspiró- A veces es como si me ocultará algo…
-Amigo mío- dijo George- nadie entiende a las mujeres…apuesto que ni ellas mismas- una lluvia de túnicas escarlatas femeninas cayó sobre el chico- ¿Ves lo que te digo?- añadió cuando pudo salir de debajo de todas las túnicas.
-El que tú tengas la sensibilidad de un pepino no quiere decir que Harry sea igual que tú- dijo Alicia
-Bueno, pues yo no recuerdo que mi sensibilidad de pepino te haya molestado alguna vez- dijo George, pícaramente, haciendo que la chica se ruborizara.
-Harry, todos necesitamos un espacio- dijo Angelina, sentándose al lado del chico-¿No has pensado qué para ella es difícil estar separada de su familia? Claro, te tiene a ti y a sus primos- añadió rápidamente cuando vio que Eriol y él querían interrumpir- pero, según tengo entendido, en Oriente dan mucha importancia a la familia…es lógico que a veces, se sienta sobre pasada y necesite un tiempo…pero bueno, no seguiré hablando, o las chicas de Hogwarts caerán sobre mi.
-¿Por qué?- preguntó Dennis- siempre es bueno entenderlas y saber que quieren
-Claro, pero eso debe ser un misterio- dijo Katie- y ustedes, caballeros, deben descubrir.
-Pues sigo pensando que las niñas son muy complicadas- se quejó George, mientras Alicia le enseñaba la lengua.
**************************************************************
Harry y Astra se escabullían por los pasillos hacía la torre este…El chico había pedido a Ron y Hermione que lo dejaran faltar a las rondas de ese día y había usado el poder de invisibilidad que le daba el regalo de Sirius, mientras que a la chica le había dejado su capa de invisibilidad…y Kero, muy amablemente, había decidido dejarlos solos…no sin amenazar a Harry sobre lo que le pasaría se sobrepasaba con la niña…y, sin pelear tanto, gracias a los pastelillos que Mina había traído de las cocinas.
-Quiero volver a ser visible, por favor- dijo Harry al entrar a la torre, mientras que Astra se quitaba la capa de invisibilidad.
-Y bien- sonrió Harry a la chica- ya estamos aquí…¿Qué era eso que querías mostrarme?
-Es que…necesitaba un espacio, así que cree una habitación especial para…para mi…y hoy en la tarde, cuando dije que debía regresar a la torre de Gryffindor, regrese aquí por algo que había olvidado…una lista que debía enviar a casa.
-Ehhh…cariño…yo no veo nada- dijo el chico, un poco extrañado
-Frente a ti se ve la puerta-dijo Astra- es un hechizo condicional…como ahora estas enterado de su existencia, no tardarás en verla.
Justo cuando la chica terminó de explicar esto, Harry se percató de la existencia de la puerta… con la insignia de la familia Li, que se encontraba frente a él.
-¿Puedes verla ahora?- preguntó la niña, tomando a Harry del brazo, mientras asentía en respuesta-Vamos.
Astra guió a Harry a través de la puerta. El chico se quedo sorprendido al ver la acogedora sala a la que había entrado…el fuego ardía en la chimenea y una mesa estaba dispuesta con un juego de Té y pastelillos, esperando a los chicos….Pero había algo que a la chica se le había pasado…junto a la ventana, estaba el atril, que contenía el libro mágico….
-¡¡Esto es fantástico!!-Exclamo Harry, viendo la habitación- Es hermoso.
La chica sonrió, satisfecha- Me alegra que te guste…pero esto será un secreto entre ambos…nuestro lugar secreto…¿Si?
Harry se acercó a Astra y la atrajo hacía si por la cintura-¿Secretos tan pronto?-preguntó mientras recargaba su frente en la frente de su novia- yo pensé que no le ocultabas nada a Eriol y Mina.
Astra estaba ruborizada al estar tan cerca de Harry….sentía que se perdía en esos ojos tan verdes- Si…bien, en general, no les oculto nada…pero, a veces, creo que necesito…necesitamos- corrigió- un espacio.
-¿En serio?- dijo Harry- Muy bien, Señorita Li…¿Y que beneficios recibiré a cambio de guardarle el secreto?
-Mhhhh…¿Qué te parece muchos besos?- propuso, rodeando el cuello del chico con sus brazos.
-Suena tentador…y aceptaré el trato si le incluye muchos abrazos- dijo el chico pícaramente.
-Trato hecho- dijo la chica, mientras Harry bajaba su cabeza y se apoderaba de sus labios…primero suavemente…y poco a poco, la caricia fue subiendo de intensidad…hasta que tuvieron que separarse…para tomar un poco de aire…La chica, ruborizada, recargo su frente en el pecho el chico, quien, sonrió ante el repentino gesto de timidez de su novia…y entonces fue cuando se percato del atril, con un gran libro en él, de apariencia antigua…
-No había notado que tenías un libro aquí- le dijo suavemente, besando la mejilla de la chica.
-¿Mhhhh?- exclamo la chica, aún un poco aturdida, y tratando de normalizar su respiración.
-Y debe ser muy especial…porque es el único que tienes- sonrió- ¿Puedo verlo?- preguntó encaminándose al atril.
-¡¡¡NO, ESPERA!!!- exclamo la chica, muy nerviosa, mientras veía como su novio se acercaba al atril.
-No pensé que te gustará la poesía-dijo el chico, abriendo el libro.
-¿La poesía?- preguntó la chica mientras se acercaba al libro y veía que, efectivamente, lo que Harry estaba viendo era un libro de poesía- Ah…claro, es el libro favorito de papá y mío.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Si…"que no sea del libro, que no sea del libro"-pensaba la chica
-¿Por qué escogiste este lugar para tener esta habitación?- pregunto, guiando a la chica hacia el sofá.
-Por esto. Astra saco de debajo del libro una tabla con signos raros…La misma que Shaoran usaba para detectar a las cartas Clow se sentó de nuevo al lado de Harry
-Se llama Rashinban- dijo contestando a la muda pregunta que el chico le hacía- Esta tabla detecta la energía de las personas o los lugares…Mi padre la uso, hace mucho tiempo, para detectar las cartas Clow- En ese momento, la tabla comenzó a brillar, intensamente
-¿Qué pasa?
-Nos está indicando que estamos en una habitación que esta ubicada en uno de los lugares donde se concentra más la magia…lo cual favorece el equilibrio de las fuerzas… que es muy importante para mi…necesito controlar a los elementos.
-¿Cómo van tus clases extraordinarias con la Profa. McGonagall?
La chica suspiró- Supongo que bien, pero aún no logro transformarme en agua…Kero y Remus dicen que han visto la manifestación del poder en mi…pero, por algún motivo, no logro controlarlo…Y me preocupa, porque eso vendrá contenido en mi examen…pero bueno…eso no importa ahora- sonrió recargando su cabeza en el hombro de su novio.
-Astra- la llamó Harry
-¿Si?
-No te preocupes…todo va a salir bien…"Incluso eso que te inquieta y no me has querido decir"- pensó el chico.
-Cuando estoy contigo, Harry, nada puede salir mal- dijo la chica, mirándolo a los ojos.
*****************************************************************
AEROPUERTO DE HEATROW, LONDRES, TRES DÍAS DESPUÉS.
-¡¡¡Mira ahí está!!!- dijo Sakura, emocionada- ¡¡Tomoyo!!!
La aludida volteo al oír su nombre y su sonrisa se hizo más amplia al ver a la acompañante de su prima.
-¡¡Sakura!!- exclamo, emocionada abrazando a su prima- ¡¡Mei Ling!!!- añadió, abrazando fuertemente a la otra chica- es fantástico que hayas venido…estás tan bella como siempre…los años no pasan por ti.
-No, que va…se quedan todos- Sonrió la mujer, correspondiendo al fuerte abrazo de Tomoyo.
Y, ciertamente, Mei-Ling Li, no había cambiado mucho, seguía teniendo una figura envidiable, debido a las artes marciales, que era notada por los caballeros al pasar. Su expresión seguía siendo muy alegre, aunque podría advertirse un dejo de tristeza en sus ojos castaños…Sus cabellos, muy largos y negros, seguían recogidos, luciendo el mismo peinado de cuando niña…lo que le traía a Tomoyo muy gratos recuerdos.
-Vayamos por su equipaje…y salgamos de aquí, antes de que el tráfico se ponga imposible- dijo Tomoyo, acompañando a las mujeres a recoger su equipaje y pasar por los tediosos trámites de la aduana, aunque, la presencia de la esposa de Su excelencia, Eriol Hiragizawa, agilizó un poco más los trámites. Una vez instaladas en el auto de la embajada, Tomoyo y Sakura conversaban animadamente sobre las actividades que tendrían que organizar, el arreglo de la casa de Hogsmeade, los muebles, los chicos…mientras Mei-Ling, con una sonrisa, fingía escucharlas, pero, en realidad, su mente estaba muy lejos de ahí…en el día que conoció a cierta persona….
********** FLASHBACK**************
Mei-Ling se encontraba en la casa de su primo Shaoran…sabía que dentro de unos momentos se llevaría a cabo una reunión de la famosa Orden del Fénix…Llevaba con ella una charola con diferentes bocadillos…"Después de tanto discutir, les dará hambre…y es una pena que nunca se queden a cenar con nosotros"- pensaba la mujer. Había entrado a la estancia del salón donde se llevaría a cabo la reunión y estaba tan sumida en sus pensamientos, que no vio al mago, de toga negra, tan negra como su cabello, que se había aparecido en la sala…resultado…ambos llenos de crema chantilly…y un grito que se oyó en toda la residencia Li….
-Calmese, por favor- decía Snape- lamento haber aparecido así…¿Se encuentra bien?
Mei-ling, llena de crema, que creaba un gracioso contraste en su cabello, miro recelosa la mano que se extendía para ayudarla a levantarse- ¿Y quién me dice que usted no es uno de los tipos malos?- pregunto ella, poniéndose de pie y adoptando una pose de defensa de artes marciales…"Aunque si es un mago, poco me servirá"- pensaba la mujer, nerviosa- "pero no será fácil terminar conmigo, de eso estoy segura".
-Por favor, calmese- dijo Snape, sintiendo la hostilidad en el aire- No fue mi intención asustarla…Mi nombre es Severus Snape…y soy miembro de la Orden del Fénix.
-¿Y tiene alguna identificación que lo demuestre?- pegunto Mei-ling.
-¿Identificación?- preguntó Snape, sin saber a lo que se refería su interlocutora.
-Si…una licencia de conducir, pasaporte, credencial del lugar donde trabaja…algo que demuestre que usted es quien dice ser…
-Bueno…en el mundo mágico no usamos esas cosas….
-¡¡Esta mintiendo!!!- interrumpio Meil-Ling, nosotros también pertenecemos al mundo mágico, y Shaoran siempre trae consigo una identificación, o algo…Así que déme una buena razón para no darle su merecido por entrar a una casa donde no fue llamado.
-¡¡¡Mei-Ling, ¡Estas bien!!!?- Preguntó en ese momento Shaoran Li, entrando rápidamente a la estancia, junto con Sakura…..parándose ambos en seco al ver la escena…ambos llenos de comida, y la mujer lista para atacar al mago.
-Tranquilízate, Mei-Ling, solo es Severus- dijo Shaoran, conciliadoramente, acercándose a su prima, mientras Sakura hacia esfuerzos para no reírse.
-Eso ya me lo dijo- contestó- pero le pedí algo que lo identificara y tuvo el descaro de decirme que en el mundo mágico no se usan las identificaciones- contesto, sin bajar la guardia.
-Eso es cierto- dijo Sakura- en Occidente, el mundo mágico es más oculto que aquí…y no se estila llevar identificaciones…además, ¿Tú crees que si fuera un enemigo, hubiera podido atravesar tan fácilmente las protecciones que rodean la casa?
-¿Estás segura, Sakura?- dijo Mei-Ling, bajando lentamente la guardía
-Totalmente…y si no me crees, puedes preguntarle a Eriol, cuando llegue.
-De acuerdo- la mujer avanzó hacia Severus Snape e hizo una reverencia, muy común en oriente- lamento haber sido poco hospitalaria…sea bienvenido a Hong-Kong…pero ni crea que lo perderé de vista ¿eh?. Shaoran solo volteó los ojos, mientras Sakura seguía sonriendo.
-Supongo que, después de esto, ya conoces a mi prima-dijo Shaoran.
El profesor de Pociones sonrió- Mucho gusto en conocerla, Mei-Ling.
***********FIN DEL FLASHBACK************
-"Aún entonces, mi nombre sonó tan bien en sus labios"- pensaba la mujer- "¿Qué pensará cuando se entere que estoy en su país?"
-Mei-Ling….¡¡¡MEI-LING!!!- llamó fuerte Tomoyo, sobresaltándola
-¿Qué pasa? Casí me matas del susto- se quej
-Pues, por tu expresión, parecía que estabas en la luna- replico Tomoyo- Le decía a Sakura que podríamos ir mañana a Hogsmeade, a que vea la casa y le haga los cambios pertinentes…y ya estando ahí, podemos pasar a visitar a los chicos al colegio.
-¿A Hogwarts?- preguntó, tontamente, sintiendo que su corazón se aceleraba
-A Hogwarts- Confirmo Tomoyo, sonriendo…"Será divertido jugar a ser cupido de nuevo"- pensó…después de todo, no en vano era la más observadora de las tres…
**********************************************
RESIDENCIA HIRAGIZAWA.
-Su Excelencia- llamó el mayordomo.
-Si James- contestó tío Eriol, sin levantar la mirada de los documentos que estaba chocando en ese momento.
-Señor….bueno- dijo James, sin saber explicarse- desde hace rato notamos que hay una lechuza blanca en la ventana…muy parecida a la de su sobrina Astra- tío Eriol levanto la mirada…y, efectivamente, en la ventana de la oficina, se encontraba Rigel, dando golpecitos al vidrio, tratando de llamar la atención del embajador.
-Yo creo que debe haberse extraviado y recordó como llegar hasta aquí- explico el mayordomo.
-Si, si claro- contestó, notando el mensaje que traía- No te preocupes, yo me haré cargo de ella, ahora, James, por favor, déjame solo- El mayordomo asintió- Y cuando llegue mi esposa y mi prima, por favor, que pasen inmediatamente a mi despacho.
-Así se hará, su excelencia- contesto el mayordomo, saliendo de la oficina, un poco extrañado.
Eriol se levantó de su escritorio, y abrió la ventana…inmediatamente, Rigel entro y se posó en el escritorio…
-Hola bonita...Otro mensaje ¿eh? ¿Será que tu ama seguirá los pasos de sus primos?- sonrió mientras le quitaba el mensaje y aparecía comida y agua para la lechuza, que ululo agradecida por el gesto.
Conforme tío Eriol leía la carta, su semblante se hacía más serio…se sentó frente a su escritorio, para terminar de leer la carta de su sobrina…
-Bien- murmuro al terminar de leer- el verdadero juego a empezado….Solo espero que esta vez sea lo correcto…
