Capítulo XXII Felices Vacaciones

Astra no supo si decir "Papá, puedo explicarlo todo" o "¿Ya sabías que Harry es mi novio?": Por su parte, Harry también estaba nervioso...por todo lo que le habían dicho, no sería fácil que Shaoran Li aceptara su relación con su pequeña.

-Quiero saber porque no fui informado de esto- dijo severamente Shaoran, acercándose a los jóvenes.

-Eh...si, claro, a mi también me da mucho gusto verte, papá- dijo Astra, provocando una ligera sonrisa en el hombre.

-Ven aquí, pequeña- dijo Shaoran, abriendo los brazos para recibir a su hija- Te extrañe mucho- le susurro al oido.

-Yo también, papá- sonrió Astra entre sus brazos- Por favor, no seas tan duro con nosotros- dijo mientras rompía el abrazo.

-Es un placer verte, Harry-dijo Shaoran, extendiendo su mano hacia el chico.

-Gracias- contestó Harry, un poco sonrojado, estrechando la mano de su suegro.

-Muy bien jóvenes, quiero una explicación de lo que acabo de ver...-comezó Shaoran.

-Pensé que era más que evidente-susurro la chica, sonriendo apenada, no solo por la actitud de su padre, sino porque todos sus amigos parecían estar divirtiéndose de lo lindo con la situación. -...Y del porque no se me aviso antes...ahora entiendo porque dejaste de escribir tan seguido...ni siquiera utilizabas el e-mail...Nie- Fong incluso estaba preocupado.

-Bueno, toda esa explicación puede esperar- dijo Sakura, que había observado toda la escena desde la puerta, muy divertida, junto con Mei- Ling, Tomoyo y Hien, que se encontraba detrás de ellas- Ellos regresarán al colegio y quiero que cenemos todos juntos y discutamos los planes. Además- añadió, sonriendo- Hay alguien más que quiere saludar a Astra.

Detrás de las mujeres, salió un joven alto y apuesto.

-¡¡Hien!!!- grito la chica, mientras corría hasta donde se encontraba su hermano, quien la abrazó

-Yo también te extrañe, pequeño mounstro- le dijo el chico, cariñosamente.

-Estoy tan contenta de verte, que haré a un lado el hecho de que volviste a llamarme como no me gusta- dijo la chica, con una gran sonrisa- ¿Ya conoces a mis amigos?- Le preguntó cuando rompieron el abrazo

Astra le presentó a Ron, Draco, Hermione y Lavender, quien, para disgusto de los chicos, se ruborizaron cuando Hien les sonrio y las saludo con la tradicional reverencia.

-Y él, creo que no necesita más presentación...Es Harry Potter, el ahijado de Sirius...y mi novio- dijo Astra, presentando a ambos chicos, un poco temerosa de la reacción de su hermano.

-Así que tú eres el famoso "niño que vivió"- dijo Hien, observándolo atentamente. -El mismo- contesto Harry, mirándolo de la misma forma- Un placer conocerte- dijo extendiéndole la mano.

El chico miró la mano extendida de Harry, por un momento, antes de estrecharla- Es una lástima que no pueda decir lo mismo...Mi hermana siempre ha tenido mal gusto para los chicos- añadió soltando su mano, casi inmediatamente.

-¡¡Hien!!- dijeron Astra y Sakura al mismo tiempo, mientras Shaoran sonreía divertido. -Lo siento mamá, pero, ¿No me has enseñado que no debo mentir?- preguntó inocentemente.

-¿Qué les parece si mejor cenamos?- preguntó Mei- Ling, un poco nerviosa, por la situación- todo está dispuesto.

Así, mientras todos cenaban animadamente, Shaoran y Eriol les explicaban a los chicos lo que harían para disimular su ausencia, Hien no dejaba de lanzarle miradas asesinas a Harry...y con mayor razón, al ver que, durante la cena, se tomaban de las manos disimuladamente, o se sonreían.

No le caía mal el chico, de hecho, Sirius hablaba tanto de él, que sentía que lo conocía, lo que no quería, de ningún modo, era que su hermana sufriera. Después de todo, él era su hermano mayor y haría cualquier cosa para protegerla.

Lo que si admitía, aunque a regañadientes, era que su hermanita se veía completamente feliz al lado del chico...sonreía con más frecuencia y, según Mina, había regresado a su habito de cantar.

-Vamos Hien, ya cambia esa cara, parece que estás apunto de matar a alguien- le dijo Tío Eriol.

-No puedo evitarlo- respondió- Si al menos fuera hijo de alguna de las familias del Concilio...

-Sería lo mismo- contestó tío Eriol, riendo.

-Por supuesto que no- se quejó Hien- Si fuero hijo de alguna de las Familias del Concilio, si le hiciera algo a MI mini- mounstro, tardaría menos en encargarme del asunto...pero Hong- Kong está lejos de Londres y, por el momento, no es seguro aparecerse- añadió con una mueca.

-Sin contar que seguirían viviendo en la misma ciudad, ¿No es cierto? Si Harry y Astra se casan, yo creo que se quedarían a vivir en Lon...-comenzó el tío Eriol.

-¡¡¡ESO NO VOY A PERMITIRLO NUNCA!!!!!- dijo el chico, elevando la voz, haciendo que todos lo miraran.

-¿Pasa algo, Hien?- preguntó Shaoran.

-Nada, nada- dijo Hien, un poco ruborizado- Yo solo...

-Le contaba sobre los elfos domésticos- improviso Tío Eriol- por eso se exaltó un poco. -¿Te interesan los derechos de los elfos?- preguntó Hermione, con ojos brillantes.

-¡Oh no!- exclamo Ron- aquí vamos de nuevo- añadió, cuando la chica de cabellos castaños le contaba, muy animada, acerca de P.E.D.D.O, a un resignado Hien.

Después de la cena, todos regresaron a Hogwats. Mina, Eriol y Astra estaban un poco nerviosos ya que, al día siguiente comenzarían sus exámenes, y el primero sería pociones. Hermione, por otro lado, estaba muy pensativa...Hien le había hecho ver que estaba enfocando mal su lucha por los derechos de los elfos domésticos.

-"A ellos les gusta lo que hacen"- le había dicho el chico- "Es como si a ti te prohibieran estudiar, lo que si hay que hacer es crear conciencia a las personas sobre como tratan a los elfos, ¿no crees?

Hermione tuvo que darle la razón...

Todos se despidieron amigablemente de Harry, aún Shaoran Li aunque Hien se limito a arquear una ceja y decir un seco "hasta luego", Mientras Eriol y Mina se reían de la actitud de su primo.

Habían decidido dejar sus compras en las habitaciones destinadas para ellos, después de todo, tendrían, en vacaciones, tiempo de sobra para organizar los obsequios.

Kero había decidido que, al menos por esa semana, se quedaría con Sakura...como su guardían. Después de todo, sabía que Astra estaba bien protegido por Yue y Alexia, y él necesitaba estar sin esconderse, estirar las alas...y estar en la cocina, sin contar que Sakura le había llevado sus video juegos favoritos.

-Y bien, ¿Qué te pareció la familia?- le pregunto Eriol a Harry, mientras los observaba a él y a Ron jugar ajedrez. Las chicas habían decidido retirarse a dormir temprano y Eriol quería controlar sus nervios.

-Pues...como cualquier familia- dijo Harry, tratando de concentrarse, y ordenado a la torre que se moviera.

-Vamos- rió Eriol- No me mientas, estoy seguro de que, al menos, alguien no te cayó bien.

-Jaque- dijo Ron, sonriendo mientras movía su caballo.

-¡¡Maldición!! No me distraigas Eriol- contestó Harry evasivamente.

-Aún cuando Eriol no te distrajera, sabes que no puedes ganarme, Harry- dijo Ron, presuntuosamente, recibiendo por respuesta un cojín en plena cara- ¡¡Hey!!- se quejó, riendo- Como hay gente sensible en este lugar.

Tres minutos más tarde...

-¡¡Jaque mate!!!- declaró Ron.

-¡¡¡Rayos!!!- se quejó el chico de ojos verdes- Estaba seguro que ganaría- se quejó, mientras Eriol se reía de su expresión y Ron recogía las piezas.

-¿Y bien?- preguntó Eriol de nuevo- Voy a hacerlo más directo- ¿Qué opinas de Hien?

Harry meditó un momento la pregunta.- No puedo dar una buena opinión, lo acabo de conocer y....de acuerdo, de acuerdo- dijo al ver la expresión de Ron y Eriol- Me parece que es una persona sumamente confiable...aunque demasiado posesivo en lo que se refiere a Astra...y eso de llamarle mini- mounstro...

Eriol rió-Pero si es la típica conducta de Ron con Ginny...aunque Ron no le dice así a su hermana. -¿Estas insinuando que soy celoso?- preguntó Ron, indignado.

-Noo, claro que no- dijo Harry, irónicamente- Entonces, ¿Por qué le pediste a Kero que siguiera a Colin y Ginny en su cita?

-Solo es una sana preocupación de hermano mayor- se defendió el pelirrojo- ¿Qué tal que es un pervertido en potencia? Además, solo hice lo que Fred y George hubieran hecho...claro, que sin bromas, por supuesto...si ellos hubieran intervenido, tal vez a estas alturas ya no serían novios...¡¡¡Que tonto soy!!!- dijo con expresión afligida mientras Eriol y Harry se reían.

-¡¡Vaya excusa!!- dijo Eriol, aún entre risas- Pero si debo decirte Harry, que, si conozco bien a Hien, su preocupación de hermano mayor será más que solo ponerte mala cara, así que ten mucho cuidado y no vayas a hacer una locura...por muy tentadora que parezca.

-Lo dices como si fuera a retar a duelo a Harry- dijo Ron

Eriol solo sonrió.

-Muy bien, terminamos el examen escrito- declaró la profesora McGonagall- vayan a comer y seguiremos con el examen práctico.

Escenas como esas se habían repetido el lunes y el martes, en el examen de Pociones y de CCM.

El examen de Pociones había sido excepcionalmente difícil, y tal vez lo hubiera sido más si Hermione y Draco no los hubieran ayudado a estudiar. CCC no había sido tan complicado, pero si había sido extremadamente largo...y peligroso, teniendo en cuenta los gustos de Hagrid.

Ese día, Miércoles, habían realizado la primera parte del examen de Transformaciones, pero estaban exhaustos...Entre los exámenes y recuperar las notas de las clases perdidas, no habían dormido lo suficiente, así que llegaron al gran comedor en calidad de bulto.

-¿Cómo les fue?- preguntó Hermione, cuando los chicos tomaron sus lugares.

-Creo que no tengo fuerzas suficientes para contestar- dijo Mina, sonriendo cansada, mientras Eriol trataba de mantenerse despierto y Astra recargaba la cabeza en el hombro de Harry y este pasaba su mano por la cintura de la chica.

-Han sido los exámenes más agotadores que he hecho- contesto Astra- Y todavía falta la parte práctica de Transformaciones.

-¿Estás bien, Mina?- le preguntó Draco, sorprendiendo a la chica- ¿Les fue bien?

-Espero que sí- contesto Eriol, corriéndose un poco para dejarle espacio a Draco junto a su Hermana, gesto que el rubio agradeció con una sonrisa.

-Lo único alentador es que el viernes es nuestro último día- dijo Ron.

-Y que, por primera vez, no habrá tarea de vacaciones- añadió Lavender.

-Espero llegar viva- dijo Astra, levantando la cabeza y sirviéndose un poco de comida.

-Solo un pequeño esfuerzo más- dijo Lavender- Estoy segura que todo saldrá muy bien. -Por cierto- dijo Draco- ¿Sabían que sus padres estarán presentes en el examen de Transformaciones?

-¿¿¡¡QUE!!?- Exclamaron los tres chicos.

-Si...me lo dijo la tía Mei-Ling- dijo Draco- pensé que lo sabían.

-¡¡Genial!! Cuando pensé que nada podía ser más estresante- dijo Astra, tomando sus cosas y poniéndose de pie.

-¿A dónde vas?- preguntó Harry extrañado- No has terminado de comer.

-Necesito estudiar más- dijo Astra, cansada, inclinándose para darle un beso en la mejilla y susurrarle, "Te veo en nuestro lugar especial una hora antes de cenar"- ¿Vienen?- les preguntó a Eriol y Mina.

-Prefiero descansar un poco- dijo Mina, mientras Eriol asentía y recargaba su cabeza en el hombro de Hermione, quien se sonrojo hasta la punta del cabello.

-Bien...Los veo en treinta minutos- les sonrió la chica.

-¿Quieres que te acompañe?- dijo Harry, tomando su mano.

-Gracias...pero necesito tranquilizarme y estar equilibrada...No te molesta, ¿Verdad?

El chico negó con la cabeza.

-Los veré en la cena- les sonrió y salió del Gran comedor.

-¿No la han notado un poco rara?- preguntó Lavender- ¿Cómo si algo la preocupara? No sé...

-¡¡Claro que hay algo que le preocupa!!- exclamo Ron- Tiene un examen muy difícil...creí que eso era obvio.

-Ron- murmuro Hermione. A veces, esos dos peleaban con mucha facilidad. Hermione creía que era debido a que "Solo eran amigos" o al menos, eso era lo que siempre contestaban cuando alguien preguntaba si eran novios o salían juntos...Pero un amigo no se enoja si sales con alguien más ¿O sí? Y ninguno se atrevía a dar el primer paso.

-Sé que tiene un examen difícil y largo, Ronald- dijo Lavender- Pero si vieras más allá de tus narices, te darías cuenta de que....¡¡Diablos!!! ¿Para qué pierdo el tiempo explicándote?- tomo sus cosas y se fue, con grandes zancadas.

-Uhhh, creo que se enojo, Ronnie- dijo Fred.

-Tal vez si le dijeras lo que sientes- sugirió George.

-¡¡Solo somos amigos!! ¿Cuándo van a entender eso?- les dijo Ron

-Claro, por eso te molestaste cuando Terry Boot le ayudo a cargar sus libros- dijo Harry.

-O cuando Justin se ofreció a estudiar con ella Herbología- dijo Draco.

-Pudo haberlo hecho con Neville- se defendió Ron- y es de su misma casa.

-Y cuando se puso aquella minifalda que le prestó Mina...Realmente se veía bien...Tiene unas lindas piernas y... -¡¡¡ERIOL!!!- dijeron Ron y Hermione al mismo tiempo, mientras los demás reían.

-No te pongas celosa, Herms- dijo el chico, besándole la mano- tú eres muy, pero muy hermosa- le dijo mientras la chica se sonrojaba- Es que mi calendario indica que es el día Internacional de Molestar a Ron Weasley.

-¿En serio?- preguntó Harry.

Eriol asintió, solemne- Es una gran festividad.

-¿Podrían dejar de molestar?- preguntó Ron.

-Por supuesto que no- dijo Colin, incluyéndose al oír esa conversación- Menos cuando hay tantos refuerzos para hacerlo.

Todos asintieron.

Ron les dirigió una sonrisa tensa y una mirada de advertencia, mientras jugaba con su comida....

Astra se dirigía a la oficina de la Profa. McGonagall. Los últimos 30 minutos los había pasado meditando, tratando de equilibrar su energía y de relajarse, aunque el recordar que sus padres estarían presentes no la ayudaba en lo más mínimo.

Suspiro resignada, mientras alumnos de otras casas la veían pasar. Con todo lo que había pasado en los últimos días, no había tenido tiempo de hablar con la Jefa de su casa a cerca del poder que le faltaba por desarrollar...Tierra. Últimamente, había tenido que esforzarse más para controlar y equilibrar a los elementos, sabía que estaba cerca de que el último se manifestara, pero presentía que ese sería el más difícil de controlar.

-¿Estás lista?- preguntó Eriol, interrumpiendo los pensamientos de la chica.

-Estoy nerviosa- confeso

-Todo saldrá bien, estoy segura- dijo Mina.

Justo en ese instante, la puerta del despacho se abrió, dando paso a la profesora McGonagall.

-Bien Jóvenes, adelante.

Mina, Astra y Eriol pasaron al interior, seguidos por la profesora. Al llegar, se sorprendieron al ver que había sido modificada. Había res mesas con diversos objetos que debían transformar, así como aves y otros animales. Y en lugar del escritorio y los acogedores sillones; había un gran escritorio, ubicado en una tarima, frente a ellos, en donde se encontraban Dumbledore, Snape, Sirius, Arabella, quien saludó a los chicos con una inclinación de cabeza, Eriol y Tomoyo Hiragizawa y Shaoran y Sakura Li.

-Bien...haremos el examen simultáneamente, el profesor Dumbledore evaluara al señor Hiragizawa, y el Prof. Snape evaluara a la señorita Hiragizawa y yo evaluare a la señorita Li. Empecemos

Todos tomaron sus lugares.

-El primer ejercicio consiste en.............

-¿Qué es eso?- le preguntó Marieta a Cho, quien se encontraba envolviendo primorosamente una caja.

-Es un regalo para Astra- contestó.

-No sabía que eran amigas- sonrió la chica, mientras tomaba asiento junto a ella.

-No lo somos...pero necesito...necesito que perdone todos mis desplantes- mintió Cho.

-Estoy segura de que ya lo ha hecho- aseguró Marieta, mientras Cho seguía envolviendo el regalo- Es una niña muy linda.

-Lo sé- dijo Cho- y por eso quiero darle un obsequio, por ser tan buena persona.

-Me alegro que recapacitaras con respecto a ella- sonrió su amiga y se levanto- Te veo en la cena.

-Claro.

Cho terminó de envolver el obsequio y sonrió satisfecha "Esto te pondrá directamente donde el Lord quiere"- pensó- "Lograré lo que el inútil de Nie Fong no se atrevió a hacer".

-Muy bien, hemos terminado- anunció la profesora McGonagall, con expresión satisfecha- Sin embargo, aún falta que a la Señorita Li se le evalúen ciertos aspectos.

Astra asintió- Estoy lista.

-¿Podemos quedarnos?- preguntó Eriol.

La jefa de Gryffindor los miró pensativa unos instantes- De acuerdo- accedió, mientras aparecía dos sillas más junto a Eriol y Tomoyo- Tomen asiento.

Dumbledore y Snape también volvieron a su lugar, ansiosos por ver los avances de la chica.

-Empecemos por fuego, señorita Li- pidió la profesora.

-¡¡Es asombroso todo lo que ha progresado!!- comento Eriol a Shaoran al ver con que facilidad dominaba Astra a Fuego y pasaba a Viento sin ningún problema.

Shaoran asintió- Tenías razón, Sirius, fue muy bueno que viniera a Hogwarts.

Sirius sonrió, al igual que Arabella.

-¡¡Es increíble la facilidad con que lo hace!!- dijo Tomoyo.

-Eso es debido, en gran parte, a que la Señorita Li se ha esforzado mucho- dijo Snape, medio sonriendo- Pensé que Mei-Ling vendría con ustedes- comentó como si no le importara.

Tomoyo sonrió- Se quedó con Hien, haciendo las últimas compras...Es extraño que preguntes por ella...pensé que no se llevaban bien.

Snape se sonrojó levemente- Bueno...es que como siempre viene con ustedes, se me hizo raro no verla- se justifico.

Tomoyo amplió más su sonrisa- Claro.

Sakura no prestaba atención a los comentarios, al igual que Eriol y Mina, estaba completamente absorta en le examen de Astra. Se le hacía casi imposible que alguien tan pequeño pudiera tener ese poder...y la responsabilidad de controlarlo.

Además, no dejaba de inquietarle el hecho de que sentía que la chica le ocultaba algo...y sobre todo, por su repentino interés en los papás de Harry.

-¡¡¡Excelente Señorita Li!!!- la voz de Minerva la trajo a la realidad- ahora quiero ver su control sobre Agua..

La chica asintió y concentró de nuevo su energía, haciendo que un aura azul- plateada la rodeara y los presentes comenzaran a sentir una ligera llovizna.

Su cuerpo se hizo traslúcido...y de pronto, desapareció, lo que alarmo a la profesora.

-¿Dónde está, señorita Li?- pregunto Minerva

-En el agua- se oyó la voz de la chica- ahora formo parte de ella. De pronto volvió a su forma original, con una gran sonrisa.

-Pues sí que me ha sorprendido. Que yo recuerde, aún no podía hacer eso- sonrió Dumbledore.

-He tenido que practicar bastante para esto, ¿Verdad chicos?- dijo Astra

Eriol y Mina sonrieron y asintieron.

-Solo queda manifestar un poder- dijo Minerva McGonagall- Tierra, y no será fácil, es el más complejo de todos.

-¿Por qué razón?- preguntó Shaoran Li, acercándose al grupo, junto con Sakura.

-Por todo lo que implica...La principal característica se basa en el dar y ser generoso...Quiero que tenga muy en cuenta eso, ¿De acuerdo?- dijo Dumbledore.

La chica asintió.

-Bien, hemos terminado con la evaluación...Muy bien hecho, a los tres- dijo McGonagall.

-¿Podemos irnos ya?- pregunto Eriol, ansioso

-Si- sonrió Sirius- pero recuerden que el viernes deben estar en el despacho de Dumbledore antes del desayuno.

Los tres asintieron.

Shaoran Li abrazó fuertemente a su hija- Realmente eres sorprendente, pequeña...Así que siempre ten en mente que un Gran poder...

-...Trae consigo una gran responsabilidad- terminó Astra por él- Lo sé, papá, no te preocupes tanto...El que de repente me meta en líos no quiere decir que no tengo sentido común.

-Si, querido pariente, no te preocupes demasiado- apoyo Tío Eriol- Astra sabe lo que hace. Por cierto, había olvidado darte esto- añadió, extendiendo un paquete que la chica abrió con mucha curiosidad.

-¡El hilo de plata!- exclamo la chica emocionada- Pensé que lo habías olvidado y ya estaba planeando la forma de conseguirlo.

-Espero que eso no incluyera romper más reglas, Señorita Li- dijo Severus Snape.

-Por supuesto que no, profesor, usted sabe que soy sumamente respetuosa de las reglas- dijo Astra con una expresión tal de inocencia, que el tío Eriol se rió.

-¿Para qué necesitas ese hilo, cariño?- preguntó Sakura.

-Es que...estoy bordando algo muy especial...y lo necesitaba- contestó, un poco nerviosa.

-¿Ya podemos irnos? Después nos muestran su preocupación paternal...ahora, necesitamos relajarnos...si no les importa- dijo Mina.

-De acuerdo, de acuerdo-dijo Tío Eriol- pero recuerden la cita y no se metan en más problemas de los absolutamente necesarios.

-¿Eso quiere decir que si podemos meternos en problemas?- preguntó Eriol, repentinamente interesado en ese punto

-¡¡ERIOL!!- le dijo Tomoyo

Después de varios abrazos, los chicos salieron de la Oficina de la profesora McGonagall.

Cuando Harry llego a la sala mágica, después del entrenamiento de Quidditch, encontró a la chica completamente dormida. Astra había regresado con los chicos a la Torre de Gryffindor, y, aprovecho para guardar el hilo que le había dado el Tío Eriol, y declino la invitación de sus amigos de ir a celebrar por ahí el fin de los exámenes. Pero apenas salieron, ella hizo lo propio y se dirigió al lugar pactado con su novio.

Ya no tenía que preocuparse por el libro, lo había dejado en la casa, para evitar problemas...y mientras esperaba, el cansancio acumulado de los últimos tres días la venció, quedándose completamente dormida...y así la encontró el chico...Se veía tan hermosa durmiendo que Harry tardo un poco en darse cuenta de la presencia de otra persona...Se encontraba sentada en uno de los sillones, con los brazos cruzados y los ojos cerrados...Tenía un largo cabello color plata.

Harry tomó su varita y se acerco decidido.

-¿Quién eres y que demonios haces aquí?- le dio , apuntándole con la varita.

Yue abrió los ojos y lo miro impasiblemente- Soy Yue, el guardián de Astra.

-¿Guardían?- preguntó el chico- ¿No se supone que Kero es su guardián?

Yue se levanto, revelando su imponente estatura- Kerberus es uno de los guardianes, y no tienes ningún derecho de cuestionarme por protegerla.

-¿Protegerla?- preguntó Harry preocupado, mirando a la chica, que, ajena a todo, seguía dormida.- ¿Está en peligro? ¿Es por mi?- preguntó suavemente bajando la mirada.

-No, no es por ti- dijo Yue- pero la oscuridad está rodeándola...Y a ti también. Deben tener mucho cuidado.

Harry asintió- Lo sé, yo la protegeré a cualquier precio.

Yue esbozó una pequeña sonrisa- Ese es mi trabajo...pero no estará de más tener un poco de ayuda...Y ten en cuenta que ella va a protegerte a ti, contra todo y todos...apóyala y protégela lo más que puedas, Harry Potter.

-¿Cómo sabes quién soy?- preguntó el chico, pero el guardián había regresado a la llave de Astra.

-"¿Ella me protegerá?"- pensó el chico- "¿A que se referirá Yue?" Tomó asiento aún lado de la chica y le tomo una mano, inclinándose para darle un suave beso en los labios.

-Despierta bella durmiente- susurro a la chica, quien se sobresalto al sentir el beso, pero sonrió al reconocer su voz.

-Harry- musito, aún adormilada, pasando sus brazos alrededor del cuello del chico para atraerlo hacia ella y besarlo nuevamente.

-¿Qué tal te fue?- le preguntó- le preguntó el chico, cuando se separaron.

-Creo que bien- le sonrió, aún con sueño.

Harry se sentó completamente en el sillón y la chica recargo su cabeza en sus piernas, mientras Harry jugaba con su largo cabello. Después de un breve momento de cómodo silencio, Harry se animó a preguntar- ¿Quién es Yue?

Astra, más adormilada por las dulces caricias de Harry en sus cabellos, respondió con la verdad- Yo había comentado alguna vez que es uno de mis guardianes...uno que no has visto...y así como Kero representa al sol, Yue representa a la luna...¿Por qué la pregunta?- dijo, mientras se incorporaba para mirarlo.

-Por nada- mintió Harry, sonriendo- vayamos a cenar, muero de hambre.

La chica rió- Pensé que el que siempre pensaba en comida era Ron

-Bueno...con cinco años de conocerlo, algo debía aprender de él, ¿no crees?

Los días siguientes se fueron como un suspiro...cuando menos se lo pensaron, ya era jueves por la noche y se encontraban empacando...sin embargo, Eriol no quería irse sin jugarle una broma a los de Slytherin.

"Lo están pidiendo a gritos"- argumentó el chico, después de que Hermione impidiera que le hiciera algo a Pansy, después de que la había insultado.

-Prometiste que no lo harías- le recordó la prefecta.

-Si...pero nunca prometí que no incitaría a otros a hacerlo, ¿Verdad?

El resultado había sido que los Gemelos decidieron probar unas "Bombas navideñas", que hacían que nevara en el lugar donde detonaran...reforzadas por un muy útil hechizo de clima que Harry encontró...Así que las lindas serpientes despertarían en medio de un iglú...y donde estuvieran, cualquiera de los integrantes, comenzaría a nevar.

-Listo- dijo Fred, cuando terminaron de embrujar las bombas- Nunca imaginé que diría esto algún día, pero, ¿Le avisaron a Draco?

-Si- dijo Eriol- Mina le hizo un hechizo leve para que enfermara y ahora está con Madame Pomfrey...es muy útil para cuando no quieres ir a la escuela...o saltarte algunas clases.

-Se oye bastante bien- dijo George- Tendrán que enseñárnoslo.

-Lo único que quisiera saber es como las llevaremos a la sala común de Slytherin preguntó Ron.

-Con esto- contestó Eriol, sacando a Door- Esperaremos a que estén dormidos y entonces...

-Se arriesgarán demasiado- dijo Astra, acercándose junto con Hermione, de un extremo de la sala común donde se encontraban- Harry y Ron son prefectos y tú prometiste que no habría más bromas- añadió la chica mirando a su primo- y los gemelos...bueno, sería muy obvio.

-Tiene razón-dijo Lavender- sería arriesgarnos demasiado.

-Yo lo haré- se ofreció Astra. Al oírla, los chicos la miraron asombrados- ¿Qué? Igual ya estoy harta de ellos y sus bromas estúpidas...y yo no he prometido nada, ni soy prefecta...y saben que nadie me verá- añadió mirándolos.

-¿Qué propones?- pregunto Fred, muy interesado

Astra solo rió.

Mientras todos estaban particularmente ruidosos en la sala común, festejando que era el último día, y charlaban acerca de las vacaciones, Astra se disculpó y subió al dormitorio de las chicas, argumentado estar cansada. Nadie vió cuando conjuro a Miror, quien tomó su lugar, por si las dudas, ni cuando bombas en mano, se transformó en Viento y salió de la Sala común de Gryffindor.

Tardó un poco en dar con la sala común de Slytherin, a pesar del mapa que Harry, Ron y Draco le habían hecho, pero una vez que llego, y sin volver a su forma normal, colocó las bombas en lugares estratégicos y las activo.

"Esto será muy divertido"- pensó mientras regresaba a la sala común de Gryffindor.

Al día siguiente, mientras los alumnos de las demás casas despertaban calientitos en sus dormitorios, los Slytherin se despertaron por el frío...una gran nevada caía en su sala común y en las habitaciones...Sin contar a los pingüinos y las focas que paseaban por ahí, causando destrozos. El suelo estaba totalmente congelado, así que era como una gran pista de patinaje, lo que hizo que muchos terminaran en el piso, lastimados.

-¡¡¡¿QUÉ RAYOS PASA AQUÍ?!!!!- Alcanzó a preguntar del profesor Snape, antes de resbalar y caer junto a un sillón...con mucho esfuerzo, se puso de pie.

-¿Quién hizo esto?- pregunto a Blaise Zabini, mientras observaba como un enorme muñeco de nieve perseguía a unos chicos de tercero, lanzándoles bolas de nieve.

-No lo sabemos profesor...cuando despertamos, esto ya estaba así...

Pansy Parkinson peleaba con una foca, que le había quitado su túnica de invierno.

Severus Snape, jefe de la casa de la Serpiente, el profesor más temido de Hogwarts sonrió...primero tímidamente...después más evidente...hasta que terminó en carcajada abierta...La situación era ridícula...y solo podía haber un responsable...o más bien, varios.

Saco su varita e intentó con varios hechizos...y, aunque, en algún momento logró quitar la nieve, fue una victoria parcial...inmediatamente regreso la nieve.

-¡Salgan todos!!. Ordenó Snape- vayan al gran comedor...ya nos encargaremos de esto después.

Eso no había sido tan conveniente...Por donde quiera que pasaba un alumno de Slytherin caía una nevada...o un muñeco de nieve loco, lanzando bolas a diestra y siniestra.

-Ahora si fueron demasiado lejos- murmuro Snape, sin poder reprimir una sonrisa.

-¡¡El desayuno es la comida más importante del día!!- se quejaba Ron, no entiendo porque debemos ir antes de desayunar.

-Tal vez la tía Sakura quiera sorprendernos con algo especial- dijo Eriol, mientras se dirigían al despacho de Dumbledore.

-Siempre pensando con el estómago, Ron- lo amonesto Ginny.

-¡¡Cuidado!!- los alertó Fred

Un enorme muñeco de nieve, lanzador de bolas de nieve, perseguía a Crabbe y Goyle.

Los chicos se quedaron perplejos...y después comenzaron a reír.

-Creo que nos pasamos un poco-dijo Astra.

-¡¡Claro que no!!- dijo Mina, alegre, al ver a Pansy, cubierta de nieve y con el maquillaje corrido- Hubiera sido más divertido si fueran dragones, lanzando fuego- suspiro- Pero no se puede tener todo en la vida.

La profesora McGonagall los esperaba a la entrada de la gárgola.

-Sorbete de Limón- murmuró, y la gárgola se apartó, dejándolos pasar.

En la oficina ya se encontraban Eriol y Shaoran, listos para hacer el hechizo, y también, Draco, un poco más pálido, pero sonriente.

-Buenos días, chicos- saludo Eriol – Espero que estén listos.

-¿Traen sus cosas?- pregunto Shaoran, después de saludarlos.

-Si- contestaron.

-Muy bien- dijo Eriol- Al crear a su doble, se creará un doble de su equipaje, que aparecerá en su habitación, donde su reflejo ira después.

-Harry, Draco, Lavender y Hermione, debido a que su hechizo será de más larga duración, lo realizaré yo, en persona- añadió Será como si estuvieran en casa y nadie notará la diferencia.

-Los demás, vengan conmigo- dijo Shaoran.

-Esto será interesante, Albus- Susurro Minerva McGonagall.

En ese momento, Remus, lleno de nieve, entró apresuradamente a la oficina,

-Minerva, Albus, los necesitamos con urgencia en el Gran Comedor- les dijo- Hay una emergencia- se sorprendió al ver a Draco- ¿Cómo es que estás aquí y no cae nieve?- le preguntó.

-¿Perdón?- dijo el chico- ¿Qué pasa?- preguntó inocentemente. Los demás tenían cara de sorpresa.

-Después les digo...¡Vamos ahora!!- dijo Remus, sin creerse ni por un momento la cara de inocencia de los chicos.

-¡Que raro!!- dijo Harry, pensativo- Es la primera vez que veo al profesor Lupin tan alterado.

-Tienes razón, parecía como si hubiera una revolución en el gran comedor- dijo Fred, mientras George trataba de contener la risa.

-Y me imagino que ustedes no tienen nada que ver, ¿Cierto?- dijo Tío Eriol

-¡¡Por supuesto que no!!!- dijo Mina, fingiendo enojo-Nos ofendes papá. No hemos hecho nada.

Tío Eriol los vio con sospecha y luego rió- Claro, claro, si son unas inocentes palomitas, pero, en fin, comencemos.

Tío Eriol y Shaoran descubrieron dos enormes espejos. Uno por uno, hicieron que los chicos se vieran en él, y realizando un hechizo en un extraño idioma, del espejo, surgía la imagen de los chicos.

En el caso de Hermione, Harry, Lavender y Draco, el proceso fue un poco más tardado, debido a que el hechizo debía durar todas las vacaciones.

Los chicos estaban asombrados. Junto a ellos se encontraba una "persona" idéntica a ellos.

-Bien- dijo Shaoran- Ellos tienen sus mismos recuerdos y sentimientos, actuarán igual que ustedes...así que no habrá ningún riesgo.

-Pero, ¿para que hacer una copia de los Weasley's o Astra, Mina y Eriol?- preguntó Harry.

-Necesitamos simular que todos irán a casa- contestó Tío Eriol- Así que estas copias se irán en el expreso con los demás...y nosotros los iremos a recibir, para no levantar sospechas...aunque desaparecerán apenas estemos lejos de ojos curiosos.

-¿Nuestros padres también estarán en King Cross?- preguntó Ginny.

-Así es- afirmó Shaoran- Por el momento solo se quedarán con Sakura, Mailing y Hien. Nosotros regresaremos más tarde. Ahora, todos los reales, crucen por la puerta, el desayuno está esperándolos.

Al oír la palabra desayuno, Ron fue uno de los primeros en cruzar la puerta hacia la mansión Li, seguido de Fred y George, Lavender, Draco, Mina, Hermione, Eriol, Harry, Astra y Ginny.

-Muy bien, hagan su trabajo lo mejor posible- pidió Eriol a las imágenes, una vez que todos cruzaron.

Todos asintieron y salieron de la oficina del director, rumbo al Gran Comedor...que era donde se suponía que debían estar a esa hora.

-¿Y nosotros que hacemos, esperar a Dumbledore?- preguntó Shaoran mientras veía a Eriol escribir una nota.

-No, lo mejor será irnos, en la nota le explico a Dumbledore la situación. Además- sonrió- presiento que se va a tardar mucho.

Cuando Minerva McGonagall y Albus Dumbledore llegaron al Gran Comedor, no podían dar crédito a lo que veían, el sitio donde se suponía debía estar la mesa de Slytherin estaba cubierta por una gruesa capa de nieve.

Los muñecos de nieve seguían haciendo de las suyas, al igual que unas simpáticas focas...pero lo que les pareció más raro fue que solo les sucedía a los alumnos de esa casa.

-¡¡Qué bueno que llegaron!!- exclamó el Profesor Flitwick, acercándose a ellos- NO hemos podido deshacer el hechizo...Ha disminuido la intensidad, pero no logramos que desaparezca por completo.

Minerva y Albus, junto con los demás profesores, trataron de deshacer el embrujo, aunque a lo más que llegaron fue a desaparecer los muñecos de nieve, y los animalitos, dejando solo una ligera nevada...

Justo en ese instante entraron "los chicos" charlando animadamente, pero pusieron cara de asombro al ver el estado del Gran Comedor.

-¡¡Potter, Hiragizawa, Weasly, LI!!!- exclamó Snape- ¿Qué tienen que ver con todo esto? Los chicos lo miraron extrañados.

-Ustedes rompen reglas como romper pergaminos- dijo la Profesora McGonagall- ¿Saben algo?

Todos negaron.

-Estuvimos toda la tarde en la sala común, nuestros compañeros pueden confirmarlo.

-Entonces, Supongo que no saben la forma de deshacer el hechizo por completo, ¿O si?- dijo Dumbledore divertido, ante la cara de inocencia de los chicos, mientras Draco hacía esfuerzos por no reírse al ver el desastroso estado de sus compañeros.

-Ni idea- dijo Mina, mientras los demás también negaban saber algo.

Justo en ese momento...el efecto de las bombas termino, y dejo de nevar, sorprendiendo a todos.

-Bien, siendo que el problema terminó y no tuvimos nada que ver, ¿Podemos desayunar?- preguntó Ron, esperanzado.

-Por supuesto, Señor Weasley- sonrió Dumbledore- Por supuesto.

Mientras en Hogwarts todo, aparentemente volvía a la normalidad...Bueno, si volver a la normalidad era estar patinando por los pasillos, debido a que quedaron congelados y el hielo no se deshacía, en la casa de los Li, los chicos habían disfrutado de un gran desayuno, preparado integramente por Sakura, Tomoyo y Mei-Ling (Para total horror de los elfos domésticos)

Les habían mostrado sus habitaciones y habían salido al jardín, que era muy seguro y nadie podría verlos...

Harry se sentía abrumado...era como tener tres madres...y recordó cuando Ron lo había rescatado de la casa de los Dursley y había pasado el resto del verano en su casa...parecía que ahí todos lo querían.

Y, mientras Sakura se divertía con los chicos en una guerra de comida...utilizando pistolas cargadas con crema chantilly y chocolate y Hien trataba fríamente a Harry...los demás alumnos tomaban el expreso de Hogwarts, y Cho Chan entregaba el regalo a Astra.

Tal como lo dijo Shaoran y Eriol, estuvieron para recogerlos en el anden 9 ¾ y cada quien se fue con sus padres y cuando se alejaron de las miradas curiosas, las copias desaparecieron y los Weasley, Eriol y Shaoran decidieron ir a Hogsmeade, para pasar las vacaciones.

El extraño paquete que Cho Chang le había dado a Astra se quedó en el auto de la embajada...sin que nadie se percatara de él... ¡¡¡Hola a todos!!! Perdón por la tardanza...ahora si soy yo...con yeso y todo, por eso me he tardado tanto. Espero que aún sigan leyendo nn Se que prometí que en este capítulo vendría lo del regreso de los Potter, y si lo incluí en el borrador, pero, de por si este capítulo quedó más largo de lo usual, así que decidí dejarlo en el siguiente, que estoy escribiendo, a paso de tortuga, debo agregar, porque no puedo estar mucho tiempo sentada, y es un poco difícil para mí escribir con la mano izquierda, siendo yo diestra (Hay que ver los garabatos que hago)

LORD SHAGY:

Muchisisimas gracias por la paciencia...y tienes toda la razón, mi hermano y yo nos llevamos de maravilla, pero como él salió de vacaciones, ahora tuve que hacer el esfuerzo de pasar y escribir yo misma. En cuanto a lo del duelo, si habrá, en el próximo capítulo, lo prometo. Todo por querer avanzar más rápido...es que se fundió una lámpara del laboratorio, el techo está muy alto y yo estoy muy chaparra, entonces fui por una escalera fija para subirme, y si, cambié la lámpara, pero, al ir bajando se me atoro el pie en uno de los escalones y me caí sobre mi brazo, que se rompió, inmediatamente lo sentí...y después la escalera me cayó encima...resultado, la costillas rotas, solo dos, pero como es molesto. Ni modo...Pero espero que este capítulo sea de tu agrado y espero no tardar mucho para el siguiente, prácticamente tengo la mitad y mi hermano ya estará aquí, así que yo creo que él será el encargado, nuevamente.

SYRINGEN:

Gracias, ya estoy un poco mejor...Te agradezco tus buenos deseos y muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi historia, me alegra que te guste y espero que los próximos episodios sean de tu agrado.

Háganme feliz...y dejen un Review...¡¡¡POR FIS!!!