Hola!! Este es mi 2º fic, trata de Draco y Hermione (como no ^_^) y tiene
romance, y una pincelada de humor, es decir...¡no te aburriras de el!
Aviso: el humor sale cuando me dan venadas, lo demas es todo decente xDD
Y no os perdais el primer capitulo de Combinación Explosiva...
"Planeando con idiotas"
Caminaba...acompañado de unas cuantas chicas de Slitheryn atosigándole y hablándole de cosas que él ignoraba, pero al fin y al cabo, caminaba.
El chico más guapo de 6º curso, eso lo sabían todas, para la mayoría de las que opinaban eso, también creían que era el más guapo de Hogwarts, incluso.
Pese al odio que sentía el rubiales engominado hacia la casa de Gryffindor, ahí habitaban sus chicas preferidas. Especialmente, una que el año pasado, en 5º curso, le fue robando el corazón poco a poco, y que este año él estaba dispuesto a conquistar, la veía como un reto, éso le encantaba.
Además, ella también se había ganado el título estos años de chica más inteligente de Hogwarts...inteligencia y belleza, combinación explosiva.
A Draco le divertía pensar qué pasaría si él y Hermione salieran juntos...pero estaba claro : serían muchísimo más populares los dos, si cabe, Hogwarts se pondría a sus pies y los alumnos de todos los cursos estarían comiendo de sus manos.
Aunque no lo reconocía, Draco había cambiado de personalidad, ahora era más dulce...(n/a:rebobino...ahora ERA dulce,xq lo q de antes tenia de dulce lo tengo yo de obispo) y, de acuerdo, le importaba la popularidad, pero también se derretía al pensar en Hermione...
*****************************
¡Hermione!- Un chico con los ojos verdes más bonitos que jamás haya habido corría detrás de Hermione.-¡Que te dejas el libro de defensa contra las artes oscuras!
Gracias, Harry, no sé en lo que estaría pensando...
Harry, Ron y Hermione abandonaron la biblioteca. Estos días no venía nadie a la biblioteca, así que los tres hacían la tarea en ese lugar, en vez de la sala común, que en cambio, estaba abarrotada de alumnos que no los dejaban estudiar como ellos querían, a causa de unos nuevos petardos- shupashups obra de Fred y Geroge.
Cuando estaban a punto de decirle la contraseña a la señora Gorda, apareció por detrás la profesora McGonagall, cogió a Ron por el hombro para que se diera cuenta de su presencia, y a Ron, del susto, se le escapó un pecado.
Oh-oh...-Dijo Ron.-¡Ejem!¿Quería decirnos algo, profesora?
Pues sí.- Asintió McGonagall con el ceño fruncido.- Potter, Weasly, acompañadme a mi despacho.
Los dos chicos se dirigieron miradas de pavor pero a la vez de complicidad, ya se sabe: mal de muchos, consuelo de tontos.
Ahora sí que sí, Hermione rebeló la contraseña a la señora gorda del cuadro y entró dentro de la Sala Común.
Como se imaginaba, estaba llena hasta los topes.
Le gustaría saber qué cosa tan grave habían hecho Ron y Harry...y se le escapó una risita.
Desde luego...justo el año en el que se las quieren dar de aplicados y responsables, les tienen que pasar cosas de éstas.-Pensaba Hermione.-
Siguió pensando en Harry y Ron hasta que llegaron sus chismosas compañeras de habitación: Lavender Brown y Parvati Patil.
Hermi,(las chicas se querían hacer amigas de Hermione porque en 5º empezó a gustarles Ron, y por consiguiente, necesitaban información para tenerle en el saco)no me puedo creer que te vayas todos los días a la biblioteca...no sé cómo puedes aguantar tantos libros todos los días, aunque claro, con ése bombón con el que vas, no me extraña que al final le vayas cogiendo gustillo,¿eh, pillina?
Hermione puso los ojos en blanco, e hizo como si no hubiera escuchado nada...
Herm!!!Eh, chica,¿ estás sorda o simplemente pasas de lo que te decimos?
Pues...-empezó a responder Hermione.- Primero: llamadme por mi nombre al completo, porque Harry y Ron son mis mejores amigos y ni siquiera ellos me llaman así o sea que vosotras dos ya podéis llamarme H-e-r-m-i-o-n-e o callaros esa boquita de fresa...Segundo: No paso de todo lo que decís, pero lo de antes...demasiada parida junta,¿me entendéis?Y Tercero: Ni se me ocurre ni lo necesito.
La reacción de estas dos chicas fue la siguiente : se quedaron con la boca callada, pensando en cuál sería su próxima jugada, hasta que Parvati respondió con el peor golpe bajo que podía haber usado:
¿Pues sabes, Granger? Yo creo que estás así porque estás coladita por Draco y él no te hace ni el más mínimo caso, porque él es el más guapo de Hogwarts, y no creo que una sabelotodo repelente como tú le pueda gustar.
Hermione empezó a bajar las escaleras de caracol de la habitación de las chicas, canturreando, por supuesto, la canción ésa que dice: "que te den por culo, matarile-rile-rile, que te den por culo, matarile-rile-don,chim- pooooon. Y cuando llegó a la sala común, se sentía como dios, pero cierto Slytherin la veía como una diosa...
************************
¿Y si...?- Empezaba Draco.
¡¡NO!!.- Le respondió Blaise Zabini.
¡Tío, ni siquiera he puesto una opción para que digas nada!
Bueno, pues hazte a la idea de que la has puesto, porque resultaría tan incoherente como las otras, dime, Draco, ¿no tienes a nadie más para dar la coña?
¿Bromeas? Crabbe y Goyle dirían chorradas, y además, no le puedo contar que me gusta Hermione a todo Hogwarts, tío.
Blaise le miró divertido, y respondió:
Bueno...la verdad es que Granger está muy bue...
¡Cállate, no hay tío más basto que tú en todo Hogwarts!
En ese preciso momento, aparecieron por la esquina Crabbe y Goyle en una especie de competición de eructos.
Blaise alzó una ceja.
¿Decías, Draco...?
Olvídalo, tío.- Se quejó él.-¿ Pero qué he hecho yo para merecer esto? Me voy al Gran Comedor a cenar. Al menos veré a Hermione.
¡Te acompañamos!-Gritaron en seguida Crabbe y Goyle.- Y Draco abrió la boca para replicar algo. Por mí podéis quedaros aquí, si no me apetece algo, ya os llamaré.
Como es obvio, los dos no entendieron nada, así que se fueron detrás de Draco, como perritos falderos.
Bueno...por fin solo. Pansy, allá voy.- Pensaba Blaise, y se fue directamente hacia la chimenea, donde se encontraba la chica...
**********************
¿Ni siquiera están en el Gran Comedor?- Hermione se comía la cabeza en la puerta del dicho comedor.
Hermione...¿me dejas pasar?-Dijo Draco, peligrosamente amable...
Sí...claro.-Respondió Hermione algo contrariada.-¿Nada de Granger, ni de sang...?
Draco, gran experto en mandar callar, lo hizo esta vez con Hermione.- Dejemos eso,¿vale?
V-vale....- Y le vio sentarse en la mesa de Slytherin, como embobada, hasta que dos pesos pesados la empujaron.
Arrghh.- Les dedicó una mirada asesina, y sentó en la mesa de Gryffindor, esperando a Harry y Ron, y preocupándose por ellos.
5 minutos después, aparecieron por la puerta los dos amigos, con cara de alivio, pero nada comparada con la cara que tenía Hermione.
¡Chicos, aquí!- Gritaba Hermione, cuando se dio cuenta de que estaba formando la de Dios en el Gran Comedor, se quedó muy modosita ella.
Harry y Ron se sentaron al lado de Hermione.
¿Para qué os llamó McGonagall?- Preguntó ella, muy intrigada.
Pues... -empezó a decir Harry, lástima que Ron lo interrumpiera.
¿Te acuerdas de los petardos-shupashups de mis hermanos? Pues la McGonagall se creía que los habíamos inventado nosotros...
¡Nosotros! ¡Que no matamos a una mosca! ¡Que no rompemos un plato!
¡Harry, eh!- Le calló Hermione.-¡Que te estás sulfurando!¿En serio que creía eso?¡Por supuesto, no le habréis dicho de quién son obra esos petardos-shupahups, ¡¿¡¿no!?!?
¡No!¡No hizo falta!-Empezó a decir Ron.- Por suerte, también estaban Fred y George en el despacho, y dijeron la verdad, que ellos eran los culpables.
¿Y los petardos...?
Los han confiscado. Así, por lo menos, ya no nos tendremos que ir a la biblioteca a estudiar.
Y cambiando de tema...¿sabéis lo que le pasa últimamente a Draco...quiero decir, Malfoy?Está demasiado amable conmigo estos días.- Aseguró Hermione.
Po zí.-Asintió Harry engullendo carne por un tubo.- Que está colaíto por ti.
La reacción fue asegurada. Hermione se puso como un tomate y se arrepintió de haber preguntado.
*******************************
Si a eso lo llaman disimular...
Cierra el pico por primera vez en tu vida, Blaise, tú a la Parkinson tampoco es que la ignores en lo que a campos visuales se refiere.
Menudos humos...sólo lo hago por tu bien, Draco. Tú mismo dijiste en la Sala Común que no te haría ninguna gracia que todo Hogwarts supiera que estás detrás de la Granger.
¡Hermione!¡Se llama Hermione, jod...!
Blaise se echó a reír descaradamente. Lo que tú digas. Pero, Draco...¿no te has parado a pensar en lo que pasaría si tus padres se enteraran de...? Bueno, de lo que ya sabes.
No me preocupa nada. Para empezar, voy a ser bastante espabilado en lo que a que no se enteren de nada, si pasa "algo" entre Hermione y yo.
Tío, sabía que te gustaban los jeroglíficos, pero me estás metiendo unas ralladas que me va mal y encima no me estoy enterando de ná.
Tú preocúpate de ayudarme en lo de la declaración y deja los jeroglíficos a personas capacitadas para ello.
*********************
Dumbledore dio dos palmadas, eso significaba que los prefectos tenían que acompañar a los alumnos a sus respectivas casas.
¡Pero si no me ha dado tiempo para comer nada!- Se quejaba Ron.
Comer, no creo, pero tragar si que has tragao y bien, ¿eh? -Bromeó Hermione.
Ja, ja, ja... ¿tengo que reírme o echar monedas?
Pues nos conformaríamos solo con que muevas tu culo hacia la puerta.- Replicó Harry
+t+t+t++tt+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t
Hey! El capitulo namber uán ya ta acabao...que conste que ma costao musho hacerlo
porque queria que me quedara PERFECTO.
Espero reviews!!Si quereis mandarme un e-mail o agregarme,hacedlo a
esther_oide209@hotmail.com.
Y leed mi otro fic, va de Draco y Hermione y es un poco triste,se llama: Carta para mi gryffinfor...
Actualizaré lo más rápido posible!!
Aviso: el humor sale cuando me dan venadas, lo demas es todo decente xDD
Y no os perdais el primer capitulo de Combinación Explosiva...
"Planeando con idiotas"
Caminaba...acompañado de unas cuantas chicas de Slitheryn atosigándole y hablándole de cosas que él ignoraba, pero al fin y al cabo, caminaba.
El chico más guapo de 6º curso, eso lo sabían todas, para la mayoría de las que opinaban eso, también creían que era el más guapo de Hogwarts, incluso.
Pese al odio que sentía el rubiales engominado hacia la casa de Gryffindor, ahí habitaban sus chicas preferidas. Especialmente, una que el año pasado, en 5º curso, le fue robando el corazón poco a poco, y que este año él estaba dispuesto a conquistar, la veía como un reto, éso le encantaba.
Además, ella también se había ganado el título estos años de chica más inteligente de Hogwarts...inteligencia y belleza, combinación explosiva.
A Draco le divertía pensar qué pasaría si él y Hermione salieran juntos...pero estaba claro : serían muchísimo más populares los dos, si cabe, Hogwarts se pondría a sus pies y los alumnos de todos los cursos estarían comiendo de sus manos.
Aunque no lo reconocía, Draco había cambiado de personalidad, ahora era más dulce...(n/a:rebobino...ahora ERA dulce,xq lo q de antes tenia de dulce lo tengo yo de obispo) y, de acuerdo, le importaba la popularidad, pero también se derretía al pensar en Hermione...
*****************************
¡Hermione!- Un chico con los ojos verdes más bonitos que jamás haya habido corría detrás de Hermione.-¡Que te dejas el libro de defensa contra las artes oscuras!
Gracias, Harry, no sé en lo que estaría pensando...
Harry, Ron y Hermione abandonaron la biblioteca. Estos días no venía nadie a la biblioteca, así que los tres hacían la tarea en ese lugar, en vez de la sala común, que en cambio, estaba abarrotada de alumnos que no los dejaban estudiar como ellos querían, a causa de unos nuevos petardos- shupashups obra de Fred y Geroge.
Cuando estaban a punto de decirle la contraseña a la señora Gorda, apareció por detrás la profesora McGonagall, cogió a Ron por el hombro para que se diera cuenta de su presencia, y a Ron, del susto, se le escapó un pecado.
Oh-oh...-Dijo Ron.-¡Ejem!¿Quería decirnos algo, profesora?
Pues sí.- Asintió McGonagall con el ceño fruncido.- Potter, Weasly, acompañadme a mi despacho.
Los dos chicos se dirigieron miradas de pavor pero a la vez de complicidad, ya se sabe: mal de muchos, consuelo de tontos.
Ahora sí que sí, Hermione rebeló la contraseña a la señora gorda del cuadro y entró dentro de la Sala Común.
Como se imaginaba, estaba llena hasta los topes.
Le gustaría saber qué cosa tan grave habían hecho Ron y Harry...y se le escapó una risita.
Desde luego...justo el año en el que se las quieren dar de aplicados y responsables, les tienen que pasar cosas de éstas.-Pensaba Hermione.-
Siguió pensando en Harry y Ron hasta que llegaron sus chismosas compañeras de habitación: Lavender Brown y Parvati Patil.
Hermi,(las chicas se querían hacer amigas de Hermione porque en 5º empezó a gustarles Ron, y por consiguiente, necesitaban información para tenerle en el saco)no me puedo creer que te vayas todos los días a la biblioteca...no sé cómo puedes aguantar tantos libros todos los días, aunque claro, con ése bombón con el que vas, no me extraña que al final le vayas cogiendo gustillo,¿eh, pillina?
Hermione puso los ojos en blanco, e hizo como si no hubiera escuchado nada...
Herm!!!Eh, chica,¿ estás sorda o simplemente pasas de lo que te decimos?
Pues...-empezó a responder Hermione.- Primero: llamadme por mi nombre al completo, porque Harry y Ron son mis mejores amigos y ni siquiera ellos me llaman así o sea que vosotras dos ya podéis llamarme H-e-r-m-i-o-n-e o callaros esa boquita de fresa...Segundo: No paso de todo lo que decís, pero lo de antes...demasiada parida junta,¿me entendéis?Y Tercero: Ni se me ocurre ni lo necesito.
La reacción de estas dos chicas fue la siguiente : se quedaron con la boca callada, pensando en cuál sería su próxima jugada, hasta que Parvati respondió con el peor golpe bajo que podía haber usado:
¿Pues sabes, Granger? Yo creo que estás así porque estás coladita por Draco y él no te hace ni el más mínimo caso, porque él es el más guapo de Hogwarts, y no creo que una sabelotodo repelente como tú le pueda gustar.
Hermione empezó a bajar las escaleras de caracol de la habitación de las chicas, canturreando, por supuesto, la canción ésa que dice: "que te den por culo, matarile-rile-rile, que te den por culo, matarile-rile-don,chim- pooooon. Y cuando llegó a la sala común, se sentía como dios, pero cierto Slytherin la veía como una diosa...
************************
¿Y si...?- Empezaba Draco.
¡¡NO!!.- Le respondió Blaise Zabini.
¡Tío, ni siquiera he puesto una opción para que digas nada!
Bueno, pues hazte a la idea de que la has puesto, porque resultaría tan incoherente como las otras, dime, Draco, ¿no tienes a nadie más para dar la coña?
¿Bromeas? Crabbe y Goyle dirían chorradas, y además, no le puedo contar que me gusta Hermione a todo Hogwarts, tío.
Blaise le miró divertido, y respondió:
Bueno...la verdad es que Granger está muy bue...
¡Cállate, no hay tío más basto que tú en todo Hogwarts!
En ese preciso momento, aparecieron por la esquina Crabbe y Goyle en una especie de competición de eructos.
Blaise alzó una ceja.
¿Decías, Draco...?
Olvídalo, tío.- Se quejó él.-¿ Pero qué he hecho yo para merecer esto? Me voy al Gran Comedor a cenar. Al menos veré a Hermione.
¡Te acompañamos!-Gritaron en seguida Crabbe y Goyle.- Y Draco abrió la boca para replicar algo. Por mí podéis quedaros aquí, si no me apetece algo, ya os llamaré.
Como es obvio, los dos no entendieron nada, así que se fueron detrás de Draco, como perritos falderos.
Bueno...por fin solo. Pansy, allá voy.- Pensaba Blaise, y se fue directamente hacia la chimenea, donde se encontraba la chica...
**********************
¿Ni siquiera están en el Gran Comedor?- Hermione se comía la cabeza en la puerta del dicho comedor.
Hermione...¿me dejas pasar?-Dijo Draco, peligrosamente amable...
Sí...claro.-Respondió Hermione algo contrariada.-¿Nada de Granger, ni de sang...?
Draco, gran experto en mandar callar, lo hizo esta vez con Hermione.- Dejemos eso,¿vale?
V-vale....- Y le vio sentarse en la mesa de Slytherin, como embobada, hasta que dos pesos pesados la empujaron.
Arrghh.- Les dedicó una mirada asesina, y sentó en la mesa de Gryffindor, esperando a Harry y Ron, y preocupándose por ellos.
5 minutos después, aparecieron por la puerta los dos amigos, con cara de alivio, pero nada comparada con la cara que tenía Hermione.
¡Chicos, aquí!- Gritaba Hermione, cuando se dio cuenta de que estaba formando la de Dios en el Gran Comedor, se quedó muy modosita ella.
Harry y Ron se sentaron al lado de Hermione.
¿Para qué os llamó McGonagall?- Preguntó ella, muy intrigada.
Pues... -empezó a decir Harry, lástima que Ron lo interrumpiera.
¿Te acuerdas de los petardos-shupashups de mis hermanos? Pues la McGonagall se creía que los habíamos inventado nosotros...
¡Nosotros! ¡Que no matamos a una mosca! ¡Que no rompemos un plato!
¡Harry, eh!- Le calló Hermione.-¡Que te estás sulfurando!¿En serio que creía eso?¡Por supuesto, no le habréis dicho de quién son obra esos petardos-shupahups, ¡¿¡¿no!?!?
¡No!¡No hizo falta!-Empezó a decir Ron.- Por suerte, también estaban Fred y George en el despacho, y dijeron la verdad, que ellos eran los culpables.
¿Y los petardos...?
Los han confiscado. Así, por lo menos, ya no nos tendremos que ir a la biblioteca a estudiar.
Y cambiando de tema...¿sabéis lo que le pasa últimamente a Draco...quiero decir, Malfoy?Está demasiado amable conmigo estos días.- Aseguró Hermione.
Po zí.-Asintió Harry engullendo carne por un tubo.- Que está colaíto por ti.
La reacción fue asegurada. Hermione se puso como un tomate y se arrepintió de haber preguntado.
*******************************
Si a eso lo llaman disimular...
Cierra el pico por primera vez en tu vida, Blaise, tú a la Parkinson tampoco es que la ignores en lo que a campos visuales se refiere.
Menudos humos...sólo lo hago por tu bien, Draco. Tú mismo dijiste en la Sala Común que no te haría ninguna gracia que todo Hogwarts supiera que estás detrás de la Granger.
¡Hermione!¡Se llama Hermione, jod...!
Blaise se echó a reír descaradamente. Lo que tú digas. Pero, Draco...¿no te has parado a pensar en lo que pasaría si tus padres se enteraran de...? Bueno, de lo que ya sabes.
No me preocupa nada. Para empezar, voy a ser bastante espabilado en lo que a que no se enteren de nada, si pasa "algo" entre Hermione y yo.
Tío, sabía que te gustaban los jeroglíficos, pero me estás metiendo unas ralladas que me va mal y encima no me estoy enterando de ná.
Tú preocúpate de ayudarme en lo de la declaración y deja los jeroglíficos a personas capacitadas para ello.
*********************
Dumbledore dio dos palmadas, eso significaba que los prefectos tenían que acompañar a los alumnos a sus respectivas casas.
¡Pero si no me ha dado tiempo para comer nada!- Se quejaba Ron.
Comer, no creo, pero tragar si que has tragao y bien, ¿eh? -Bromeó Hermione.
Ja, ja, ja... ¿tengo que reírme o echar monedas?
Pues nos conformaríamos solo con que muevas tu culo hacia la puerta.- Replicó Harry
+t+t+t++tt+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t+t
Hey! El capitulo namber uán ya ta acabao...que conste que ma costao musho hacerlo
porque queria que me quedara PERFECTO.
Espero reviews!!Si quereis mandarme un e-mail o agregarme,hacedlo a
esther_oide209@hotmail.com.
Y leed mi otro fic, va de Draco y Hermione y es un poco triste,se llama: Carta para mi gryffinfor...
Actualizaré lo más rápido posible!!
