Ha sido un gran letargo, pero... ¡¡ya estoy aquí!! Para dar caña al
mundo... jajaj creo que ahí me he pasao, yo no soy tan dura (lo juro xD)
Bueno, prácticamente perdi el interes por el fic (pa q nos vamos a engañar...) pero ya estoy aquí xq me volvio a entrar el gusanillo de autora y no quiero que mi historia se quede así!! Quiero verles juntos!!!! (y creo q no soy la unica = P)
En este capítulo aparecen muchos pensamientos (vereis q bien os lo vais a pasar con los de Ron xD) así q los marco con este símbolo , para que no haya lios.
Recordad... ... jaja q pesada xo sq si no, no os vais a empanar de na xD
Por cierto, he cambiado de dirección, o sea que para cualquier e-mail o para agregarme: yodekasnaranjahotmail.com
Así q no mas charlas y aquí va el 6º cap. De Combinación Explosiva...
"Líos"
Mierda, mierda, mierda, mierda y... mierda.- Repetía Draco, desesperado.- ¡No me lo puedo creer! ¡Cómo se ha atrevido! ¡Está loca! ¡La tienen que encerrar! ¡Necesita ayuda! ¡Que llamen a un psiquiátrico, por dios!
Draco, ya sé que es como para estar furioso, pero tampoco te pongas así.-Le calmó Blaise.
-¿Que es para estar furioso? ¿Que es para estar furioso, dices? ¡Blaise, Weasly ha recibido un ramo de flores con mi firma! ¡Por dios! ¡Qué se podrá pensar! ¡Que me va el rollo pistolero, o algo parecido...!-
Blaise no pudo evitar una sonrisa. –Tranquilo, Draco, no creo que a nadie de Hogwarts se le pueda ocurrir que seas de la otra acera...
Ambos estaban en la sala común de Slytherin, todavía reaccionando después de que Pansy Parkison les contó la verdadera versión, en un arranque de sinceridad.
¿Cómo pudo hacer eso? – Insistía Draco. ¿Es que no se da cuenta de lo importante que es para mí que Hermione hubiera recibido las flores?
No creo que le importaran mucho ni tus sentimientos, ni los de nadie.- Reconoció Blaise.- Todavía no sé ni cómo me pudo gustar. Supongo que me dejé llevar por el exterior...
Yo la calé desde el primer momento. Siempre supe que no se podía confiar en ella, pero no teníamos más remedio que encomendarle a ella este plan, después de lo del chantaje...
Desde luego, no puedo estar más decepcionado.- Dijo Blaise.- ¿Qué vamos a hacer ahora, Draco? Parece que el destino no quiere que Granger se entere de tus sentimientos...
Vale, pero es que a mi el destino me la... ejem, que me da igual, vaya. Voy a conseguir a Hermione aunque sea lo último que haga, YO TENGO QUE ESTAR CON ELLA.
A ver, pensemos con objetividad.- Decía Harry a Ron, intentando no mirar a la cara a su amigo, ya que si lo hacía era consciente de que nadie le haría parar de reír.
¿Qué quieres que piense, hermoso, si mi enemigo más odiado me ha enviado un ramo de flores, con una dedicatoria (para más inri) encima de mi mesita de noche? ¡Si pensara con objetividad, lo único que se me ocurriría es que es una broma muy dura! Pero no creo que Draco, después de ver que ahora nos ignora, haga esto sólo por reírse de nosotros...
¿Quién sabe?- Aventuró Harry, con una carcajada de más y mirada divertida.- A lo mejor ha estado ignorándonos porque estaba planeando todo el tiempo esta broma... o, porque si notaba que no nos hacía caso, nos extrañaríamos más...
¡Pues lo ha conseguido! Espera... ¿y si el ramo no era para mí, Harry? ¿Y si era para alguien de la habitación, pero que se confundieron al dejar el ramo?
¿Me estás diciendo que Draco está enamorado de Dean, Seamus, Neville, tú o... ¡¡YO!!?
Huy, pues no encaja mucho esta hipótesis, eh...- Reconoció Ron.- Pero, oye, puede que no tenga que ser de la habitación de los chicos por obligación...
En ese momento, los dos se pusieron las manos a la cabeza y exclamaron:
¡¡¡¡HERMIONE!!!!
No, espera, no nos dejemos llevar por nuestros impulsos...- Sentenció Harry. Ron, además de las manos en la cabeza, había adoptado una expresión difícil de definir con palabras. Una mezcla de psicópata, trastornado, desesperado y loco.
Al entrar en la sala común, se ven claramente los letreros de "habitación de los chicos" y "habitación de las chicas".- Prosiguió Harry esperanzado.- Entonces, el que haya dejado las flores, o es extremadamente despistado, o lo ha hecho todo a posta y a mala leche.
A Ron se le iluminaron los ojos.- ¡Qué bien! ¡Eso quiere decir que Malfoy no tiene por qué estar enamorado de mí!
Harry no pudo más. Se empezó a desternillar y a carcajear como no lo había hecho en su vida...
En ese momento Hermione entró en la sala común, y con curiosidad fue adonde sus amigos y descubrir por qué Harry se estaba riendo de esa manera tan escandalosa.
Hola, Ron. ¿Qué pasa?.- Preguntó Hermione.
Nada... -dijo Ron con el entrecejo fruncido.
En ese momento Harry paró de reír.- Oye, Ron, creo que necesitas aire fresco. ¿Por qué no das un paseo hasta el lago?
Si, tío, va a ser lo mejor.- Aceptó Ron.- Vuelvo en... no sé, cuando me dé la gana.
Ron llegó al pasillo y empezó a andar...
Mira, Blaise, creo que lo que necesito ahora es un paseo... no hagas nada malo mientras esté fuera, ¿vale?
No soy un niño, Draco... bueno, si ves a Granger, ¿qué vas a hacer?
Estamparla un beso en los labios que... ejem, eso es lo que me gustaría hacer, pero lo que realmente debería es saludarla con un gran sonrisa. Ojalá me la encuentre.
Ron estaba en mitad del pasillo, cuando divisó a lo lejos una figura esbelta, rubia y engominada...
¡Mierda! ¡Es Malfoy! ¿Qué hago ahora? ¡No me puedo esconder! ¡Ya me ha visto!
¡Socorro, es Weasly! ¡Se debe de pensar que me voy a lanzar en sus brazos! ¿Y ahora qué hago? ¿Le digo algo para aclararle que ese ramo no era para él? ¡Pero entonces descubrirá lo de Hermione!
Y cuando se cruzaron...
-Esstem... ¿Weasly? -
¡Mierda! ¡Por dios, me está hablando! ¡Que se vaya ya este homosexual!
-¿Qué quieres, Malfoy?- Atinaba a decir Ron, dirigiendo la mirada del techo al suelo, pero nunca a Draco.-
-Verás... yo sólo quería aclarar... -
Que alguien me sustituya...
-Quería aclarar... un malentendido con unas flores... no eran para ti. –
¡Sí, viva! ¡Me siento como si me hubieran quitado un piano de cola de encima! Qué alivio... o sea que Malfoy no está enamorado de mi... ¡Qué bien!
-Por supuesto que sabía que no eran para mi, Malfoy...
Espera un momento... si las flores no eran para mí... ¿¡¿¡¿Entonces?!?!?
-¿Entonces para quién eran las flores?- Se interesó Ron, con la ceja levantada.
¡Joder! ¡Si es que tendría que saber que me lo iba a preguntar! Espera... una respuesta rápida y salgo de esto...
-Para Parvati.- Contestó Draco de carrerilla.
-¿Para Parvati?- Repitió Ron escéptico, alzó la ceja aún más si cabe.-¿Te gusta Paravati?
-Eh... sí. Oye, Weasly, siento dejar esta conversación taan interesante pero me disponía a dar una vuelta.-
-Vale, vale... tampoco es que me interese tanto hablar contigo, ¿sabes?-
30 MIN. DESPUÉS, EN LA SALA COMÚN DE SLYTHERIN...
-¡Uff, Blaise!
-¿Qué pasa, Draco? ¿La has visto? ¡Cuenta!
-Verás... a que no sabes a quién me encontré en el pasillo... ¡A Ron!
-¿A Ron? ¡¡Ja, ja, ja!! ¿Le aclaraste lo del ramo de flores? ¿O te hizo una proposición indecente? Después de lo del ramo...
-Tío, no tiene gracia.-Respondió Draco con malhumor.- Sí que le aclaré lo de las flores, por poco me pilla diciendo que son de Hermione... Al final dije que eran para Parvati, lo primero que se me ocurrió...
-Bueno, Draco, no está mal.
-Me parece a mí que te estás relajando tú mucho últimamente...
-¿Quién, yo?-Respondió Blaise con inocencia, temiendo lo que se le venía encima.
-Sí, el mismo. ¿O es que no te acuerdas de que todavía estamos en nuestra misión de declararme a Hermione?
-Vale. ¿Y qué se te ocurre para esta vez?
-La verdad es que he estado pensando en algo. Es alocado y divertido, pero sobretodo simple, y no puede fallar por nada del mundo. Aunque tenga que pasar un MUY mal rato, vale la pena. ¡No sé cómo se nos ocurrió antes!
-Es la hora de cenar, pero si quieres nos quedamos en la sala común para que me expliques ese plan tan fantástico tuyo...
5 MIN. DESPUÉS, EN EL GRAN COMEDOR, MESA DE GRYFFINDOR...
-¡Hey! ¡Dios! ¿Quién me mandaría a mí dar un paseo? ¡Me encontré con Malfoy!-Gritó Ron a Harry y Hermione, mientras bebía zumo de calabaza tras engullir el puré.
Harry no pudo mantenerse y se rió, pero Hermione sintió un ligero cosquilleo al oír el nombre de Draco...
-¿Qué pasó?-Preguntó Harry divertido.-¿Te dijo algo para presentarte a sus padres? ¿O para ver si lo vuestro es relación formal o sin futuro?
Hermione le miró contrariada, pues no sabía nada de lo del ramo. Y Ron, muy para sorpresa de Harry, se rió. De todas formas, ya se había quitado el peso de encima sabiendo que el ramo era para Parvati, así que no se tenía por qué molestar.
-No... me dijo que el ramo era para Parvati.
-¿Ramo? ¿Qué ramo?
Harry y Ron le contaron toda la historia del famoso ramo de flores, y al saber la parte de que Draco dijo que en realidad eran para Parvati, se le perdió totalmente el apetito.
-Eh... bueno... yo me subo a mi habitación, tengo mucho sueño...-Mintió Hermione.
-¡Hey! ¿Qué pasa? ¿No te alegras por mí?-Declaró Ron con sorna.-¡Draco no está enamorado de mí! ¡Es una excelente noticia! ¿Entonces a qué viene esa cara tan mustia...?
Ya me gustaría a mí que Draco estuviese enamorado de mí...-Pensaba Hermione.- Pero, por lo visto, está enamorado de Parvati. ¡Le odio! ¡No sé cómo me pudo gustar! Ya no volveré a pensar en Malfoy nunca más... qué tonta he sido...
-Sí, me alegro mucho por ti, Ron.- Dijo Hermione con alegría fingida.- Pero tengo mucho sueño, en serio. Hasta mañana.
Los dos hicieron un gesto con la cabeza a modo de despido, y esperaron a que ella se fuera completamente para empezar a hablar.
-¿Tú crees que hemos hecho bien al contarle a Hermione lo del ramo? ¡Me ha dado mucha vergüenza!-Exclamó Ron.
-¿Qué más te da? Si ya sabemos que no eran para ti, que eran para Parvati, eso ya no tiene importancia... Yo no creo que hayamos debido decírselo, pero no precisamente porque te dé vergüenza. ¿Tú te has fijado en cómo se ha venido abajo cuando llegamos a la parte de Parvati?- Dijo Harry.
-¿Qué quieres decir?
-Pues es obvio... que Hermione siente algo por Malfoy, y le ha sentado como un tiro oír que le iba a dar un ramo de flores a Parvati.
-¿¡¿Que Hermione siente algo por Malfoy?!?-Repetía Ron molesto.
-Sí, y ya sé lo que estás pensando...
-¡Pues sí! ¡Exactamente!-Exclamaba Ron.-¡Que como Malfoy se atreva a intentar tener algo con ella, antes se las va a tener que ver conmigo! ¡He estado muchos años con Hermione, como para que ahora venga este desgraciado a quitárnosla! ¡Además, estoy seguro de que la va a hacer mucho daño! ¡Pero si ya se lo está haciendo, sin hacerla nada...! ¡Imagínate si entonces hace algo...!
-Hey, Ron, calma... Sé que tienes razones para sentirte así, pero tampoco es para ponerse rollito mafioso. Hermione es nuestra amiga, sí, pero por eso precisamente tenemos que dejarle libertad y por supuesto, libertad para ser feliz. Claro que, como ese Malfoy le haga daño, ya se puede preparar... pero, por ahora, no tienes por qué preocuparte...-Opinó Harry con su ya conocida objetividad.
-Por supuesto que quiero que Hermione sea feliz, ¡pero no con ése! Y como se atreva a intentar algo con ella... bueno, me da igual, lo intente o no, este tío se va a llevar una de mis lecciones. Le voy a hablar clarito para que vea de qué pasta estamos hechos y para que se haga a la idea de que con Hermione podrá estar, pero por encima de mi cadáver.
-¿No crees que te estás pasando...?
-Pues, no. Es una pena que no le pueda dar mi charla ahora mismo, pero es que no le veo por más que miro a la mesa de su casa.
-Créeme, casi va a ser mejor, porque ahora te veo pelín tenso...
ttttttttttttttttttttt
weeee!! 6º capitulo, breve, sí, pero muy sufrido!! Y la verdad es q me ha costao bastante hacerlo.
Y se dejan las cosas muy intrigantes!! x ejem.
-q es lo q se le ha ocurrido a draco para declararse a hermione esta vez? -le hara caso hermione ahora por muchas explicaciones q draco le dé? -q tipo de discursito le hara ron a draco?? xDD
En esto ultimo se admiten apuestas... jajaj
REVIEWS, PLEASE!! Kiero saber q opinais del fic de mi regreso, y si preferis mas este estilo o el q tenia antes.
Bueno, besukis, wapas!!!! "Ginny's angel"
Bueno, prácticamente perdi el interes por el fic (pa q nos vamos a engañar...) pero ya estoy aquí xq me volvio a entrar el gusanillo de autora y no quiero que mi historia se quede así!! Quiero verles juntos!!!! (y creo q no soy la unica = P)
En este capítulo aparecen muchos pensamientos (vereis q bien os lo vais a pasar con los de Ron xD) así q los marco con este símbolo , para que no haya lios.
Recordad... ... jaja q pesada xo sq si no, no os vais a empanar de na xD
Por cierto, he cambiado de dirección, o sea que para cualquier e-mail o para agregarme: yodekasnaranjahotmail.com
Así q no mas charlas y aquí va el 6º cap. De Combinación Explosiva...
"Líos"
Mierda, mierda, mierda, mierda y... mierda.- Repetía Draco, desesperado.- ¡No me lo puedo creer! ¡Cómo se ha atrevido! ¡Está loca! ¡La tienen que encerrar! ¡Necesita ayuda! ¡Que llamen a un psiquiátrico, por dios!
Draco, ya sé que es como para estar furioso, pero tampoco te pongas así.-Le calmó Blaise.
-¿Que es para estar furioso? ¿Que es para estar furioso, dices? ¡Blaise, Weasly ha recibido un ramo de flores con mi firma! ¡Por dios! ¡Qué se podrá pensar! ¡Que me va el rollo pistolero, o algo parecido...!-
Blaise no pudo evitar una sonrisa. –Tranquilo, Draco, no creo que a nadie de Hogwarts se le pueda ocurrir que seas de la otra acera...
Ambos estaban en la sala común de Slytherin, todavía reaccionando después de que Pansy Parkison les contó la verdadera versión, en un arranque de sinceridad.
¿Cómo pudo hacer eso? – Insistía Draco. ¿Es que no se da cuenta de lo importante que es para mí que Hermione hubiera recibido las flores?
No creo que le importaran mucho ni tus sentimientos, ni los de nadie.- Reconoció Blaise.- Todavía no sé ni cómo me pudo gustar. Supongo que me dejé llevar por el exterior...
Yo la calé desde el primer momento. Siempre supe que no se podía confiar en ella, pero no teníamos más remedio que encomendarle a ella este plan, después de lo del chantaje...
Desde luego, no puedo estar más decepcionado.- Dijo Blaise.- ¿Qué vamos a hacer ahora, Draco? Parece que el destino no quiere que Granger se entere de tus sentimientos...
Vale, pero es que a mi el destino me la... ejem, que me da igual, vaya. Voy a conseguir a Hermione aunque sea lo último que haga, YO TENGO QUE ESTAR CON ELLA.
A ver, pensemos con objetividad.- Decía Harry a Ron, intentando no mirar a la cara a su amigo, ya que si lo hacía era consciente de que nadie le haría parar de reír.
¿Qué quieres que piense, hermoso, si mi enemigo más odiado me ha enviado un ramo de flores, con una dedicatoria (para más inri) encima de mi mesita de noche? ¡Si pensara con objetividad, lo único que se me ocurriría es que es una broma muy dura! Pero no creo que Draco, después de ver que ahora nos ignora, haga esto sólo por reírse de nosotros...
¿Quién sabe?- Aventuró Harry, con una carcajada de más y mirada divertida.- A lo mejor ha estado ignorándonos porque estaba planeando todo el tiempo esta broma... o, porque si notaba que no nos hacía caso, nos extrañaríamos más...
¡Pues lo ha conseguido! Espera... ¿y si el ramo no era para mí, Harry? ¿Y si era para alguien de la habitación, pero que se confundieron al dejar el ramo?
¿Me estás diciendo que Draco está enamorado de Dean, Seamus, Neville, tú o... ¡¡YO!!?
Huy, pues no encaja mucho esta hipótesis, eh...- Reconoció Ron.- Pero, oye, puede que no tenga que ser de la habitación de los chicos por obligación...
En ese momento, los dos se pusieron las manos a la cabeza y exclamaron:
¡¡¡¡HERMIONE!!!!
No, espera, no nos dejemos llevar por nuestros impulsos...- Sentenció Harry. Ron, además de las manos en la cabeza, había adoptado una expresión difícil de definir con palabras. Una mezcla de psicópata, trastornado, desesperado y loco.
Al entrar en la sala común, se ven claramente los letreros de "habitación de los chicos" y "habitación de las chicas".- Prosiguió Harry esperanzado.- Entonces, el que haya dejado las flores, o es extremadamente despistado, o lo ha hecho todo a posta y a mala leche.
A Ron se le iluminaron los ojos.- ¡Qué bien! ¡Eso quiere decir que Malfoy no tiene por qué estar enamorado de mí!
Harry no pudo más. Se empezó a desternillar y a carcajear como no lo había hecho en su vida...
En ese momento Hermione entró en la sala común, y con curiosidad fue adonde sus amigos y descubrir por qué Harry se estaba riendo de esa manera tan escandalosa.
Hola, Ron. ¿Qué pasa?.- Preguntó Hermione.
Nada... -dijo Ron con el entrecejo fruncido.
En ese momento Harry paró de reír.- Oye, Ron, creo que necesitas aire fresco. ¿Por qué no das un paseo hasta el lago?
Si, tío, va a ser lo mejor.- Aceptó Ron.- Vuelvo en... no sé, cuando me dé la gana.
Ron llegó al pasillo y empezó a andar...
Mira, Blaise, creo que lo que necesito ahora es un paseo... no hagas nada malo mientras esté fuera, ¿vale?
No soy un niño, Draco... bueno, si ves a Granger, ¿qué vas a hacer?
Estamparla un beso en los labios que... ejem, eso es lo que me gustaría hacer, pero lo que realmente debería es saludarla con un gran sonrisa. Ojalá me la encuentre.
Ron estaba en mitad del pasillo, cuando divisó a lo lejos una figura esbelta, rubia y engominada...
¡Mierda! ¡Es Malfoy! ¿Qué hago ahora? ¡No me puedo esconder! ¡Ya me ha visto!
¡Socorro, es Weasly! ¡Se debe de pensar que me voy a lanzar en sus brazos! ¿Y ahora qué hago? ¿Le digo algo para aclararle que ese ramo no era para él? ¡Pero entonces descubrirá lo de Hermione!
Y cuando se cruzaron...
-Esstem... ¿Weasly? -
¡Mierda! ¡Por dios, me está hablando! ¡Que se vaya ya este homosexual!
-¿Qué quieres, Malfoy?- Atinaba a decir Ron, dirigiendo la mirada del techo al suelo, pero nunca a Draco.-
-Verás... yo sólo quería aclarar... -
Que alguien me sustituya...
-Quería aclarar... un malentendido con unas flores... no eran para ti. –
¡Sí, viva! ¡Me siento como si me hubieran quitado un piano de cola de encima! Qué alivio... o sea que Malfoy no está enamorado de mi... ¡Qué bien!
-Por supuesto que sabía que no eran para mi, Malfoy...
Espera un momento... si las flores no eran para mí... ¿¡¿¡¿Entonces?!?!?
-¿Entonces para quién eran las flores?- Se interesó Ron, con la ceja levantada.
¡Joder! ¡Si es que tendría que saber que me lo iba a preguntar! Espera... una respuesta rápida y salgo de esto...
-Para Parvati.- Contestó Draco de carrerilla.
-¿Para Parvati?- Repitió Ron escéptico, alzó la ceja aún más si cabe.-¿Te gusta Paravati?
-Eh... sí. Oye, Weasly, siento dejar esta conversación taan interesante pero me disponía a dar una vuelta.-
-Vale, vale... tampoco es que me interese tanto hablar contigo, ¿sabes?-
30 MIN. DESPUÉS, EN LA SALA COMÚN DE SLYTHERIN...
-¡Uff, Blaise!
-¿Qué pasa, Draco? ¿La has visto? ¡Cuenta!
-Verás... a que no sabes a quién me encontré en el pasillo... ¡A Ron!
-¿A Ron? ¡¡Ja, ja, ja!! ¿Le aclaraste lo del ramo de flores? ¿O te hizo una proposición indecente? Después de lo del ramo...
-Tío, no tiene gracia.-Respondió Draco con malhumor.- Sí que le aclaré lo de las flores, por poco me pilla diciendo que son de Hermione... Al final dije que eran para Parvati, lo primero que se me ocurrió...
-Bueno, Draco, no está mal.
-Me parece a mí que te estás relajando tú mucho últimamente...
-¿Quién, yo?-Respondió Blaise con inocencia, temiendo lo que se le venía encima.
-Sí, el mismo. ¿O es que no te acuerdas de que todavía estamos en nuestra misión de declararme a Hermione?
-Vale. ¿Y qué se te ocurre para esta vez?
-La verdad es que he estado pensando en algo. Es alocado y divertido, pero sobretodo simple, y no puede fallar por nada del mundo. Aunque tenga que pasar un MUY mal rato, vale la pena. ¡No sé cómo se nos ocurrió antes!
-Es la hora de cenar, pero si quieres nos quedamos en la sala común para que me expliques ese plan tan fantástico tuyo...
5 MIN. DESPUÉS, EN EL GRAN COMEDOR, MESA DE GRYFFINDOR...
-¡Hey! ¡Dios! ¿Quién me mandaría a mí dar un paseo? ¡Me encontré con Malfoy!-Gritó Ron a Harry y Hermione, mientras bebía zumo de calabaza tras engullir el puré.
Harry no pudo mantenerse y se rió, pero Hermione sintió un ligero cosquilleo al oír el nombre de Draco...
-¿Qué pasó?-Preguntó Harry divertido.-¿Te dijo algo para presentarte a sus padres? ¿O para ver si lo vuestro es relación formal o sin futuro?
Hermione le miró contrariada, pues no sabía nada de lo del ramo. Y Ron, muy para sorpresa de Harry, se rió. De todas formas, ya se había quitado el peso de encima sabiendo que el ramo era para Parvati, así que no se tenía por qué molestar.
-No... me dijo que el ramo era para Parvati.
-¿Ramo? ¿Qué ramo?
Harry y Ron le contaron toda la historia del famoso ramo de flores, y al saber la parte de que Draco dijo que en realidad eran para Parvati, se le perdió totalmente el apetito.
-Eh... bueno... yo me subo a mi habitación, tengo mucho sueño...-Mintió Hermione.
-¡Hey! ¿Qué pasa? ¿No te alegras por mí?-Declaró Ron con sorna.-¡Draco no está enamorado de mí! ¡Es una excelente noticia! ¿Entonces a qué viene esa cara tan mustia...?
Ya me gustaría a mí que Draco estuviese enamorado de mí...-Pensaba Hermione.- Pero, por lo visto, está enamorado de Parvati. ¡Le odio! ¡No sé cómo me pudo gustar! Ya no volveré a pensar en Malfoy nunca más... qué tonta he sido...
-Sí, me alegro mucho por ti, Ron.- Dijo Hermione con alegría fingida.- Pero tengo mucho sueño, en serio. Hasta mañana.
Los dos hicieron un gesto con la cabeza a modo de despido, y esperaron a que ella se fuera completamente para empezar a hablar.
-¿Tú crees que hemos hecho bien al contarle a Hermione lo del ramo? ¡Me ha dado mucha vergüenza!-Exclamó Ron.
-¿Qué más te da? Si ya sabemos que no eran para ti, que eran para Parvati, eso ya no tiene importancia... Yo no creo que hayamos debido decírselo, pero no precisamente porque te dé vergüenza. ¿Tú te has fijado en cómo se ha venido abajo cuando llegamos a la parte de Parvati?- Dijo Harry.
-¿Qué quieres decir?
-Pues es obvio... que Hermione siente algo por Malfoy, y le ha sentado como un tiro oír que le iba a dar un ramo de flores a Parvati.
-¿¡¿Que Hermione siente algo por Malfoy?!?-Repetía Ron molesto.
-Sí, y ya sé lo que estás pensando...
-¡Pues sí! ¡Exactamente!-Exclamaba Ron.-¡Que como Malfoy se atreva a intentar tener algo con ella, antes se las va a tener que ver conmigo! ¡He estado muchos años con Hermione, como para que ahora venga este desgraciado a quitárnosla! ¡Además, estoy seguro de que la va a hacer mucho daño! ¡Pero si ya se lo está haciendo, sin hacerla nada...! ¡Imagínate si entonces hace algo...!
-Hey, Ron, calma... Sé que tienes razones para sentirte así, pero tampoco es para ponerse rollito mafioso. Hermione es nuestra amiga, sí, pero por eso precisamente tenemos que dejarle libertad y por supuesto, libertad para ser feliz. Claro que, como ese Malfoy le haga daño, ya se puede preparar... pero, por ahora, no tienes por qué preocuparte...-Opinó Harry con su ya conocida objetividad.
-Por supuesto que quiero que Hermione sea feliz, ¡pero no con ése! Y como se atreva a intentar algo con ella... bueno, me da igual, lo intente o no, este tío se va a llevar una de mis lecciones. Le voy a hablar clarito para que vea de qué pasta estamos hechos y para que se haga a la idea de que con Hermione podrá estar, pero por encima de mi cadáver.
-¿No crees que te estás pasando...?
-Pues, no. Es una pena que no le pueda dar mi charla ahora mismo, pero es que no le veo por más que miro a la mesa de su casa.
-Créeme, casi va a ser mejor, porque ahora te veo pelín tenso...
ttttttttttttttttttttt
weeee!! 6º capitulo, breve, sí, pero muy sufrido!! Y la verdad es q me ha costao bastante hacerlo.
Y se dejan las cosas muy intrigantes!! x ejem.
-q es lo q se le ha ocurrido a draco para declararse a hermione esta vez? -le hara caso hermione ahora por muchas explicaciones q draco le dé? -q tipo de discursito le hara ron a draco?? xDD
En esto ultimo se admiten apuestas... jajaj
REVIEWS, PLEASE!! Kiero saber q opinais del fic de mi regreso, y si preferis mas este estilo o el q tenia antes.
Bueno, besukis, wapas!!!! "Ginny's angel"
