Los giros de la vida
AUTORAS: Dark_Miaka y Yui
Capitulo Dos
Llegar para quedarse; Azul mar
Nadie Podía decir que no había tenido cambios en su actitud, ella no entendía por que había cambiado tanto... pero por alguna extraña razón esos cambios aunque le tranquilizaban pues aclaraban su espíritu no le dejaban un sentimiento totalmente grato......quizás era por que junto con la leve aclaración en sus sentimientos, también habían venido a ella recuerdos de sus momentos como ser vivo, cuando ella poseía en su totalidad almas y sentimientos, también junto a los recuerdos de esta vida venían a ella extraños remordimientos, pues sabía que la decisión que tomaba daría tristeza a terceros, pero ella no podía hacer nada para cambiar esos hechos, ella merecía esa felicidad que hacía cincuenta años le habían arrebatado, una felicidad que ni siquiera en vida había podido tener..¿.pero eso acaso le daba derecho a quitarle la felicidad a otros seres?... pues... eso ella no podía evitarlo, los sentimientos siempre han sido algo confuso de descifrar y no era su culpa que Inuyasha la amara a ella y no a su reencarnación... pensó con algo más de tranquilidad en su semblante, ella quería ser feliz y en realidad no tenía por que estarse preocupando de lo que causaran sus decisiones en esa chiquilla.
:::::::::::::::::::::::::::.
Inuyasha no había estado muy tranquilo ese día, había recobrado su forma, era nuevamente el hanyou que ya todos conocen, pero a diferencias de ocasiones pasadas en que volver a su estado mitad bestia, esta ves, parecía estar aún más nervioso nervioso...
-que extraño.. si siempre esta enfadado cuando tiene esa forma humana... y ahora que vuelve a ser un hanyou parece molesto...:- dijo Sango quien en compañía de Miroku examinaban la actitud de su amigo.
-Si es cierto!, que bicho raro le habrá picado!:- había agregado Shippo, todos se fijaron en la mirada de Kagome, la cual parecía estar algo entristecida, miro con detenimiento al cielo dejando escapar un suspiro.
-Monje Miroku... ¿también lo ha notado?:- dio por respuesta a su extraña actitud la joven Miko.
-Si... lo he notado... al parecer la sacerdotisa Kikyou esta cerca:- inquirió el joven monje con una mirada pensativa.
-Kagome:- murmuro la joven exterminadora para mirar con detenimiento a su amiga... en su rostro se reflejaba apoyo, pero Kagome le respondió con la mejor de sus sonrisas.
-Vamos!!... no me voy a desanimar por eso!:- había dicho la joven miko en una carcajada, dejando algo más tranquilos a sus amigos. Pero en cambio si se había desanimado, desde que había notado el cambio en Inuyasha lo había comprendido... Kikyou estaba cerca... pero ¿qué podía hacer ella?... por eso no había hecho comentario, prefería mantenerse en silencio, hacer como si nada estuviese ocurriendo, pero en realidad el alma se le partía de pensar que tendría que encontrarse nuevamente en esa situación.. de verlo.. de ver a su amado Inuyasha en compañía de Kikyou, la mujer que el si amaba, quien si poseía su corazón...una mujer que no era ella.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya entrada la noche todo el ambiente parecía más calmo, Inuyasha pensando que todos se encontraban dormidos siguió el rastro de Kikyou, algo le decía que la joven no estaba bien... o quizás solo era el presentimiento de que algo estaba apunto de cambiar... querías ser cauteloso si... aunque era injusto que la fuese a ver engañando a sus amigos y a Kagome, debía hacerlo así.. prefería mil veces que Kagome no se enterara que había ido al encuentro de Kikyou a que lo descubriera o le siguiera, causándole el dolor tantas otras veces provocado.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Frente a un claro se encontraron ambos, algo le decía que la mirada de Kikyou mantenía un dejo de nerviosismo... ¿por qué?...... a Inuyasha le causo cierta alegría ver ese cambio en el semblante de su mujer amada... al parecer Kikyou estaba pasando un cambio, quizás hasta volvía a tener el mismo corazón que cuando le había conocido.. inuyasha sin notarlo había sonreído ante tales pensamientos, dándole algo más de seguridad a Kikyou.
-Inuyasha..... he venido a decirte algo...:- murmuro Kikyou. El hanyou estaba sorprendido, la voz imponente de la sacerdotisa parecía haberse desvanecido. El hanyou asintió en aprobación para que esta continuase.
-Pues... se que es difícil... pero.. deseo unirme a ustedes:- termino por decir Kikyou con un cierto temblor en sus palabras..... El hanyou sonrió lleno de gran felicidad.... ¿Kikyou estaba cambiando?...¿quería ir junto a ellos?.......Pero entonces lo recordó... el no estaba solo...... el tenía ya compañía... y sobre todo sabía que podía dañar mucho a Kagome si se precipitaba con su respuesta, aunque deseaba decirle que estaba de acuerdo, no podía hacerlo...
-Debo consultarlo con el grupo...... :- murmuro el hanyou. La mujer entendió a la perfección lo que el hablaba... antes quizás hubiese reaccionado con cierto desprecio.. pero ahora lo entendía, ella había estado tan sola todo ese tiempo....... y en realidad aunque no lo dijese era un tormento aquella soledad.... así que estaba de acuerdo con que Inuyasha quien si había podido estar en compañía respetase a quienes estaban junto a él.
-Esta bien:- dijo Kikyou abrazando al hanyou, ambos trataron de permanecer en silencio y tranquilidad, mientras los primeros rayos del sol inundaban el ambiente..primero con tenuidad, para luego devolver la luz al espacio... el brillo lo llenaba todo... estaba amaneciendo.. el hanyou ya decidido miro fijamente e a Kikyou para con una sonrisa nerviosa avisarle que era hora de ir a preguntarle a sus amigos que decisión tomarían...pero de ellos no aceptar..¿qué decisión tomaría el?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kagome había despertado con los primeros rayos de luz, notó al instante que el hanyou no se encontraba y supo sin tener que pensarlo donde estaría... lo conocía lo suficiente... sabía bien lo que él sentía...
El resto del grupo pareció no pensar lo mismo que Kagome y esto fue más que claro por su reacción al ver que Inuyasha llegaba junto a Kikyou... el asombro les inundo, pero luego en sus rostros se vislumbro cierto impacto entremezclado con rabia.... pero nadie hablaba...
-Inuyasha... ¿qué hace ella aquí?:- pregunto el kitsune con cara de pocos amigos. Sango había volteado a ver a su amiga, quien les daba la espalda.
-Ella... desea estar de nuestro lado.... quiere ayudarnos:- dijo el hanyou con cierto orgullo, pero en realidad en su interior temeroso, sobre todo por la reacción de aquella quine le daba la espalda.
-¿QUÉ?:- gritaron todos a coro (menos Kagome).......
¿Estas loco!?:- le acotó el monje mientras lo alejaba escasos pasos del resto...- ¿No ves que la señorita Kagome esta aquí idiota??- El hanyou trato de evitar sentir ese remordimiento.. por dios el monje tenía razón. Mientras el resto observaba con desconfianza a Kikyou.
-¿qué acaso no tienes sentimientos Inuyasha?... traerla aquí..pedir eso....:- le seguía reprochando el monje con voz autoritaria.
-Basta...:- dijo kagome quien se acercó a el lugar donde ambos hombres (o hombre y hanyou) se encontraban hablando...:- Si la trajo es por que... si tiene sentimientos...:- dijo Kagome mirando a los dorados ojos del hanyou, esbozando una sonrisa tranquilizadora y sincera, el hanyou fue victima de la sorpresa, el rostro de Kagome le dejaba ver tantas cosas en un mismo instante... comprensión, amor, aceptación... pero aquel brillo en los ojos de ella, ese brillo que escondió al ella darse cuenta de haber sido descubierta... ella también estaba sintiendo una gran desolación. Volteo para acercarse donde estaba Kikyou tomando en sus brazos al pequeño Shippo quien era el que veía a Kikyou de manera más lastimera.
-Que suerte contar con tu apoyo.... Estoy segura que contigo junto a nosotros nos costará mucho menos encontrar los fragmentos:- Dijo kagome con una voz dulce, esbozando una sonrisa, cerrando sus ojos... debía cerrarlos.. si no lo hacía sabía que no podría seguir sonriendo, que todos lo notarían... como deseaba desaparecer de ahí... necesitaba salir corriendo.
-Gra..aacias:- tartamudeo Kikyou, sorprendida de la actitud de su reencarnación... sin entender como era que esa mujer podía responderle de esa manera... sin verla como una rival, si no aceptándola cuando nadie deseaba hacerlo.
-Además llegas en buen momento.... yo justamente pensaba en regresar a casa...:- continuo la joven Miko (D:-miko le digo solo a Kagome..Yui:- por que?..no que Kikyou también lo es?... D.- mm, solo déjalo así..ya = ?):- pues bien... volveré cuanto antes:- dijo la joven llevando al kitsune junto a ella, dirigiéndose a la cabaña de la anciana Kaede para ir a buscar su mochila e irse cuanto antes.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Al llegar la anciana notó al instante la tristeza de la mirada de la joven Miko.... titubeante si preguntar la causa o no, la miraba dejar las cosas y guardar otras en silencio, lo mismo hacía el pequeño Kitsune quien no entendía por que kagome había sido tan cordial con aquella muerta.
-¿que ocurrió Kagome...?:- pregunto la anciana.
-Nada... :- respondió esta tratando de verse calma- Sabe...afuera esta Kikyou:- dijo al joven. La anciana entre que sonrió de ver que su hermana estaba recobrando cierta h8manidad en su ser..pero también con eso entendió la actitud de Kagome.
-Mi niña... yo:- Trato de decir la anciana., pero fue interrumpida por al joven quine le sonreía.
-El esta muy feliz sabe... eso es lo más importante:- dijo la joven saliendo, sin dejar que nadie le dijese nada más, corriendo con todas sus fuerzas al pozo, mientras ya más lejos del grupo, sintió como ese salino liquido se escapaba por sus ojos, pesadas y dolorosas lagrimas llenaban su rostro... Sabía los había dejado a todos preocupados, por eso regresaría cuanto antes..pues había visto al preocupación en Shippo, Sango, Miroku y hasta en la anciana Kaede.... por ahora solo deseaba estar lo más lejos posible del dolor... por que le dolía... ya frente al pozo salto sin dudarlo, para encontrarse en el fondo, pero ya en su época, ya ahí, sin pode evitarlo rompió en amargo llanto, escondida del mundo... solo ella y el amargo dolor de saber que ya no había oportunidad ni una mínima oportunidad para su corazón...........
Hasta aquí te lo dejamos Sayo.. se que tu puedes....solo ponle tu corazón ;)........
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Esta bien... aquí voy (...... Los giros del destino.. Por Sayo_Sagara.
Con la tristeza derramada por completo, sin ningún ser que le observase, que compartiese con ella el amargo sentir, había estado quizás unas horas en aquel lugar, solo ella... sin nadie que le viese ni reprochara nada... en aquella soledad había derramado amargas lágrimas, sin lograr con esto esquivar el sentimiento de desamparo que sentía... ¿por qué sentía esa desolación?. Con fuerzas provenientes de lo más profundo de su ser secó sus húmedos ojos.... trato de esbozar una sonrisa, no quería que por su causa sus familiares se preocupasen... además quería evitar en lo más posible las preguntas que se avecinarían si le veían en aquel estado, abrió con lentitud las puertas del lugar donde se encontraba el pozo, para darse cuenta que ya casi anochecía... era un atardecer hermoso, pero sin razón, cada cosa bella que veía le daba un profundo sentir de nostalgia... se sentía aún más entristecida que antes... no podía entender su sentir... pero sabía que era imposible borrar esos sentimientos de su ser o arrancarlos de su corazón. Camino con lentitud, deteniéndose frente al árbol sagrado, en el mismo instante en que quedo frente a él sintió algo extraño, era como si una presencia estuviese ahí...¿pero quien era?... además aunque la sentía, para ella no era familiar... había permanecido unos minutos viendo el árbol, concentrándose en esa sensación que tenía, se sintió observada, al voltear se dio cuenta que de hecho, era observada... un joven de ojos azul mar le miraban con detenimiento, como queriendo conocerla de solo observarla, el joven parecía verla con familiaridad, al ver que esta le observaba le brindo una suave y cálida sonrisa.
-Tu...Higurashi Kagome...¿no es así?:- hablo el joven rompiendo aquel silencio que embargaba el lugar. La joven asintió sorprendida... no lo conocía.. ¿por qué el sabía su nombre?
-No me mires así... de seguro no recuerdas al hijo de la amiga de tu madre.. ¿no es cierto?:- pregunto el joven esperanzado de que por lo menos un vago recuerdo viniese a la chica.
-Perdona...pero no te recuerdo:- Murmuro tímida y avergonzadamente Kagome, esbozando una nerviosa sonrisa, el joven ante tal respuesta soltó una graciosa y melodiosa carcajada... no podía creer que la niña que conoció cuando era apenas un niño se hubiese transformado en semejante jovencita, tan graciosa, tan bella, sin necesidad de hablar con ella podía asegurar que era una verdadera joya... una persona de dulces y hermosos sentimientos.
-Valla, esta bien... soy Sou Ayuru:- Dijo el joven, pensando que por lo menos recordaría su nombre... pero la joven parecía no recordarlo en lo más mínimo. El joven esbozo una sonrisa de resignación.- Esta bien... ya te acordarás de mi:- dijo en un suspiro el joven, mientras miraba fijamente a la joven-¿Entramos ya?:- pregunto viendo que kagome parecía no reaccionar, mirándolo con fijeza y extrañación... es que el le parecía extraño..no sabía por que... aunque... también era fuera de lo común... era muy guapo, la joven se sonrojo por completo, prefirió hacer caso a las palabras del joven a permanecer ahí y terminar haciendo el ridículo.
Al entrar se había encontrado con la madre de Sou conversando con la suya.
-No estaba tan equivocado Sou al decir que tu hija llegaría... aunque no se si lo hizo para escapar de nosotras, pues hace bastantes horas había salido:- Decía la madre del joven al ver entrar a su hijo en compañía de la joven.
-No diga eso madre... :.- sonrió el joven de manera enternecida.
-Es verdad hija... regresaste antes de lo previsto:- hablo la señora Higurashi, recordando que su hija había demorado mucho menos de lo esperado. Kagome pareció palidecer.... su madre era una mujer muy buena, pero a veces olvidaba que no todo el mundo entendería que ella hacía viajes al Sengoku. Al parecer Sou notó esto.
-Tu madre nos ha contado ya de tus viajes a la época de guerras civiles.... es más cuando me enteré fue que regresamos a Japón:- Comentó el joven pensando tranquilizaría a la joven. Kagome en cambio tenía una cara que dejaba en claro que no entendía en lo más mínimo lo que ocurría.
-Pensé que podría ayudarte... ir contigo:- acotó el joven. Kagome o puso una cara muy aprobatoria... ¿por qué aquel joven tenía interés en ir a aquella época?... Pero entonces recordó... lo que había ocurrido con Kikyou... ¿por qué no?...al llevarlo junto a ella podría librarse de las posibles preguntas que vendrían... pues lo más seguro es que le preguntarán por que había estado de acuerdo y aceptado a Kikyou junto a ellos y ella no estaba preparada para responder.
-No lo se... déjame pensarlo... además, no voy a volver hasta en uno o dos días más:- dijo la joven, con dejo de aprobación en sus palabras, el joven se acerco a ella.
-Perfecto, así tendré unos días para hacerte recordar quien soy:- le murmuro el joven mirándola con ternura... Kagome sintió que enrojecía nuevamente, nunca nadie la había mirado con tanta dulzura, hasta podría jurar que la miraba con cariño...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ya en la noche Kagome sin poder dormir, trato de recordar a aquel joven, después de horas de no dormir, cerca del amanecer al fin pudo recordar... claro, era aquel joven que había conocido cuando niña... pero había algo más en el.. no se lo explicaba...¿quizás debía preguntarle?. Pensó la chica.. ya tendría tiempo, después de todo el la acompañaría a la otra época... ahí conocería a Shippo, Sango, Miroku, La anciana Kaede, Kirara.... Inuyasha...murmuro saliendo de sus pensamientos... además ahora también estaría Kikyou...¿Por qué?! Si había logrado sacarse de su mente por unos instantes aquellos recuerdos..¿por qué ahora debía pensar en eso?... no quería seguir sintiendo... trato de dormirse sin lograrlo.. en cambio solo termino rompiendo en llanto una ves más... criticándose a sí misma torpeza al estar llorando así... se sentía tan tonta... pero no podía evitar llorar, le dolía mucho, lo amaba más que a nada.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Esos días en la época actual no fueron tan complicados.... después de todo Sou parecía tratar de animarla, tenía una sonrisa tan sincera que la hacía olvidar su dolor... pero solo por momentos... al otro día habían decidido partir al Sengoku, ya era de tarde y se irían en la mañana temprano para aprovechar el día. Extrañamente pues Sou se había mostrado alegre, quizás hasta en exceso, esa tarde estaba serio, apenas hablaba y las últimas horas había esquivado a Kagome. Lo había buscado extrañada, curiosa... lo encontró cerca del pozo, con la mirada perdida.... se acercó al joven sin ser notada.
-¿Qué te sucede?:- pregunto la joven Miko, con cierta preocupación en su tono. EL joven volteó a verla, su rostro demostraba decisión y seriedad... la miró con fijeza mostrando en sus ojos una destellante sinceridad.
-Mucho antes de que tu llegases a esa época... :- el joven perdió total concentración... nervioso, sin saber como explicar lo que deseaba decir y más aun dudando que la joven tuviese interés en oírle. Pero al volver la mirada a ella, ahí encontró la manera de decir las cosas, la chica estaba pendiente de lo que el fuese a decir, mostrando interés y cierta incertidumbre por la manera en que estaba actuando el muchacho.
-Mira... yo viví en esa época sabes... mantengo recuerdos de mi vida allí, se que es un periodo peligroso:- dijo el joven:- se que también podré ayudarte.:- termino de decir el joven con seguridad en sus palabras, permaneciendo en una seriedad.
-¿Entonces eres la reencarnación de alguna persona o ser de esa época?:- pregunto la muchacha sin mostrarse muy extrañada... después de todo, ella también era la reencarnación de alguien... de Kikyou...
-Si... aunque seguramente he de haber muerto hace bastante...:- continuó el joven notando que extrañamente la joven parecía haber sentido tristeza por algo...:- de hecho recuerdo bien todo lo que me ocurrió en esa época:- dijo el joven retomando su característica forma de ser, esbozando una sonrisa enternecedora, la joven por su parte lo miró sorprendida... ella no mantenía recuerdos de su vida anterior, ¿por qué el si?... El joven se acercó a ella más de lo normal, mirándola nuevamente con algo de seriedad.
-Dime... ¿por qué entristeciste?:- pregunto el joven tomando con delicadeza el rostro de la joven logrando que con asombro lo mirase a sus azules ojos.
-Yo.... :-murmuro la joven algo incomoda por la pregunta.. más bien incomoda por tener que responder a esa pregunta cuya respuesta le dolía. EL joven comprendió a la perfección que Kagome no se sentía bien al tratar de dar una respuesta, que seguramente la situación que la acongojaba era incomoda para ella... miro al cielo, notando que en su conversación no habían notado que anochecía, la oscuridad llenaba el lugar.
-Creo que lo mejor es que nos vallamos, además... mañana acordamos ir temprano:- dijo Sou soltando a la joven y caminando en dirección a la casa. Kagome decidió obedecer... seria un día difícil el que se avecinaba, cerró los ojos, para tratar de olvidar, pero le era imposible, retomo el paso en dirección a la casa.... necesitaba dormir y estar sola.... necesitaba tratar de guardar esa tristeza, para que así nadie pudiese notarla y nadie terminará afectado o preocupado por su dolor... después de todo..solo ella tenía la culpa, pues nadie le había obligado a enamorarse de Inuyasha.
:::::::::::::::::::
Sayo:- a ustedes dos les digo... que no saben como me hacen volverme loca..... jamás podría escribir algo como ustedes..... he releído tres mil veces sus fics para por lo menos captar su esencia y no lo logro!!!!!!!..... diablos......están seguras de esto??... yo creo que solo echaré a perder la idea...... no quiero terminar estropeando algo que a ustedes les queda bien.... T.T.......yo no se escribir fics, nunca lo he hecho!!!!....... Buaaaaaaaaa Por fis Darki..tu me entiendes no?? Las quiere Sayito.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
BUENO, ESTE SI, DESDE DONDE PUSE YA ES LO QUE SALIÓ DE MI CABECITA, ESPERO NO HABER DEFRAUDADO A HABER HECHADO A PERDER EL FIC :p
ADEMÁS DE ESO, QUIERO AGRADECER A TODOS QUIENES ME HAN DADO ANIMÓS, Y ME HAN ENTREGADO CONFIANZA Y AMISTAD QUE HA DADO SEGRIDAD Y ALEGRÍA A MI PERSONA.
KIM LIN:- GRACIAS (... la verdad, es que en cuanto a lo de Kikyou....... yo tampoco me lo explico XD....... pero igual en este fic Kikyou no será la malvada, ni nada así...... es que a mi ella no me cae mal..lo que me extraña es que Dark haya escrito eso de ella si a Dark le carga Kikyou, pero.. no se.....habrá que preguntarle a ella, de ahora en adelante cualquier cosa extraña que vean me la avisan, por que esas si podré dar explicación. estaría profundamente agradecida si me dices que opinas de este capitulo. y otra cosa.. te sirvió lo el mail??, esperó que si..... Un beso, te agradezco por el review (y ojalá podamos irnos conociendo por msn. ( )
SAYITO
SESSKAGO:- Mi buen y linda Mandy, como no agradecerte.. has sido una persona tan dulce conmigo, jiji, el capitulo que leíste lo hizo Dark y Yui, y desde donde yo puse es cuando comencé... mm. QUE TE PARECIO?........ jeje, esperó ye haya gustado, de verás, pero si no, o si algo te pareció incorrecto, avísame si?, así me ayudas a ir arreglando mi escritura, en cuanto a largos de capitulo.. soy novata, trataré pero no prometo nada.. U.U Un besote Tu amiga Sayito
AIHOSHI-SEIKAYA:- Pues...... MIL GRACIAS!!!!!!!!, la verdad, es que como ya había dicho yo tampoco se que paso.. se lo preguntaré a Dark, si llego a pillara por msn algún día T.T, lo que puedo decir es que en ese fic, Kikyou no será la malvada (ya lo había dicho, jejje). Yo también esperó poder continuarlo como ellas, además..es mi primer fic, así que, trataré...... pero si no me sale, perdón U.U Me encantaría saber tu opinión acerca de este capitulo, en especial la parte que ya es mía, pues desde este capitulo en adelante seguiré yo escribiendo, criticas o cualquier comentario estaré feliz de recibirlo. Y sobre todo..... GRACIAS POR TU REVIEW Y TU COMPRENSIÓN.... Un besote Sayito
KALITA:- de verás eres una mami!!!!!!!!!!!! T.T Si mami... haré caso de su consejo :P, gracias por los ánimos, la comprensión y toda la buena onda que me entregas.. eres una gran persona y agradezco demasiado tus reviews T.T ( que linda eres!) Esperó que pronto subas más capítulos Un besototote. Te hice caso al final Kalita (
YASHI:- YASHI!!!!!!!!!!!!!!; SUERTE!!!!!!!!!!!, se que te ha de haber ido bien!!!!!!!!!!!!, pero aún sigo rogando! T.T Yashi, que te puedo decir, sabes bien que estoy más que agradecida contigo y con tus palabras!!!, me has dado fuerzas y sobre todo aconsejado, espero no defraudar a nadie, pues como dije, a mi la manera que Dark tiene de escribir me gusta y genera muchas emociones, espero poder lograr algo así. Yashi (continua pronto tu sabes que)...... y por último te digo denuevo, GRACIAS.... ah... y si tienes un ratito me dices que opinaste si?......jeej, estoy más que nerviosa a punto de publicar este capitulo U.U. Un gran beso Sayito.
Por último a quienes me han dado amistad, a Dark y Yui que confiaron en mi, y a quienes les digo... que me declaró en huelga hasta no leer un capitulo nuevo de su fic!!!!!!!!!............. y a quienes por msn me han apoyado y dado ánimos (
LES QUIERE MUCHO SAYITO
AHHH!!!!!!!!!, REVIEW o MAIL.... criticas o opiniones que me ayuden a ir haciendo mi escritura interesante, etc........serán valiosísimas para mi (
A mi mail Magdaria_sayo_sagara@hotmail.com O Un review en el botón de abajo :P
AUTORAS: Dark_Miaka y Yui
Capitulo Dos
Llegar para quedarse; Azul mar
Nadie Podía decir que no había tenido cambios en su actitud, ella no entendía por que había cambiado tanto... pero por alguna extraña razón esos cambios aunque le tranquilizaban pues aclaraban su espíritu no le dejaban un sentimiento totalmente grato......quizás era por que junto con la leve aclaración en sus sentimientos, también habían venido a ella recuerdos de sus momentos como ser vivo, cuando ella poseía en su totalidad almas y sentimientos, también junto a los recuerdos de esta vida venían a ella extraños remordimientos, pues sabía que la decisión que tomaba daría tristeza a terceros, pero ella no podía hacer nada para cambiar esos hechos, ella merecía esa felicidad que hacía cincuenta años le habían arrebatado, una felicidad que ni siquiera en vida había podido tener..¿.pero eso acaso le daba derecho a quitarle la felicidad a otros seres?... pues... eso ella no podía evitarlo, los sentimientos siempre han sido algo confuso de descifrar y no era su culpa que Inuyasha la amara a ella y no a su reencarnación... pensó con algo más de tranquilidad en su semblante, ella quería ser feliz y en realidad no tenía por que estarse preocupando de lo que causaran sus decisiones en esa chiquilla.
:::::::::::::::::::::::::::.
Inuyasha no había estado muy tranquilo ese día, había recobrado su forma, era nuevamente el hanyou que ya todos conocen, pero a diferencias de ocasiones pasadas en que volver a su estado mitad bestia, esta ves, parecía estar aún más nervioso nervioso...
-que extraño.. si siempre esta enfadado cuando tiene esa forma humana... y ahora que vuelve a ser un hanyou parece molesto...:- dijo Sango quien en compañía de Miroku examinaban la actitud de su amigo.
-Si es cierto!, que bicho raro le habrá picado!:- había agregado Shippo, todos se fijaron en la mirada de Kagome, la cual parecía estar algo entristecida, miro con detenimiento al cielo dejando escapar un suspiro.
-Monje Miroku... ¿también lo ha notado?:- dio por respuesta a su extraña actitud la joven Miko.
-Si... lo he notado... al parecer la sacerdotisa Kikyou esta cerca:- inquirió el joven monje con una mirada pensativa.
-Kagome:- murmuro la joven exterminadora para mirar con detenimiento a su amiga... en su rostro se reflejaba apoyo, pero Kagome le respondió con la mejor de sus sonrisas.
-Vamos!!... no me voy a desanimar por eso!:- había dicho la joven miko en una carcajada, dejando algo más tranquilos a sus amigos. Pero en cambio si se había desanimado, desde que había notado el cambio en Inuyasha lo había comprendido... Kikyou estaba cerca... pero ¿qué podía hacer ella?... por eso no había hecho comentario, prefería mantenerse en silencio, hacer como si nada estuviese ocurriendo, pero en realidad el alma se le partía de pensar que tendría que encontrarse nuevamente en esa situación.. de verlo.. de ver a su amado Inuyasha en compañía de Kikyou, la mujer que el si amaba, quien si poseía su corazón...una mujer que no era ella.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya entrada la noche todo el ambiente parecía más calmo, Inuyasha pensando que todos se encontraban dormidos siguió el rastro de Kikyou, algo le decía que la joven no estaba bien... o quizás solo era el presentimiento de que algo estaba apunto de cambiar... querías ser cauteloso si... aunque era injusto que la fuese a ver engañando a sus amigos y a Kagome, debía hacerlo así.. prefería mil veces que Kagome no se enterara que había ido al encuentro de Kikyou a que lo descubriera o le siguiera, causándole el dolor tantas otras veces provocado.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Frente a un claro se encontraron ambos, algo le decía que la mirada de Kikyou mantenía un dejo de nerviosismo... ¿por qué?...... a Inuyasha le causo cierta alegría ver ese cambio en el semblante de su mujer amada... al parecer Kikyou estaba pasando un cambio, quizás hasta volvía a tener el mismo corazón que cuando le había conocido.. inuyasha sin notarlo había sonreído ante tales pensamientos, dándole algo más de seguridad a Kikyou.
-Inuyasha..... he venido a decirte algo...:- murmuro Kikyou. El hanyou estaba sorprendido, la voz imponente de la sacerdotisa parecía haberse desvanecido. El hanyou asintió en aprobación para que esta continuase.
-Pues... se que es difícil... pero.. deseo unirme a ustedes:- termino por decir Kikyou con un cierto temblor en sus palabras..... El hanyou sonrió lleno de gran felicidad.... ¿Kikyou estaba cambiando?...¿quería ir junto a ellos?.......Pero entonces lo recordó... el no estaba solo...... el tenía ya compañía... y sobre todo sabía que podía dañar mucho a Kagome si se precipitaba con su respuesta, aunque deseaba decirle que estaba de acuerdo, no podía hacerlo...
-Debo consultarlo con el grupo...... :- murmuro el hanyou. La mujer entendió a la perfección lo que el hablaba... antes quizás hubiese reaccionado con cierto desprecio.. pero ahora lo entendía, ella había estado tan sola todo ese tiempo....... y en realidad aunque no lo dijese era un tormento aquella soledad.... así que estaba de acuerdo con que Inuyasha quien si había podido estar en compañía respetase a quienes estaban junto a él.
-Esta bien:- dijo Kikyou abrazando al hanyou, ambos trataron de permanecer en silencio y tranquilidad, mientras los primeros rayos del sol inundaban el ambiente..primero con tenuidad, para luego devolver la luz al espacio... el brillo lo llenaba todo... estaba amaneciendo.. el hanyou ya decidido miro fijamente e a Kikyou para con una sonrisa nerviosa avisarle que era hora de ir a preguntarle a sus amigos que decisión tomarían...pero de ellos no aceptar..¿qué decisión tomaría el?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kagome había despertado con los primeros rayos de luz, notó al instante que el hanyou no se encontraba y supo sin tener que pensarlo donde estaría... lo conocía lo suficiente... sabía bien lo que él sentía...
El resto del grupo pareció no pensar lo mismo que Kagome y esto fue más que claro por su reacción al ver que Inuyasha llegaba junto a Kikyou... el asombro les inundo, pero luego en sus rostros se vislumbro cierto impacto entremezclado con rabia.... pero nadie hablaba...
-Inuyasha... ¿qué hace ella aquí?:- pregunto el kitsune con cara de pocos amigos. Sango había volteado a ver a su amiga, quien les daba la espalda.
-Ella... desea estar de nuestro lado.... quiere ayudarnos:- dijo el hanyou con cierto orgullo, pero en realidad en su interior temeroso, sobre todo por la reacción de aquella quine le daba la espalda.
-¿QUÉ?:- gritaron todos a coro (menos Kagome).......
¿Estas loco!?:- le acotó el monje mientras lo alejaba escasos pasos del resto...- ¿No ves que la señorita Kagome esta aquí idiota??- El hanyou trato de evitar sentir ese remordimiento.. por dios el monje tenía razón. Mientras el resto observaba con desconfianza a Kikyou.
-¿qué acaso no tienes sentimientos Inuyasha?... traerla aquí..pedir eso....:- le seguía reprochando el monje con voz autoritaria.
-Basta...:- dijo kagome quien se acercó a el lugar donde ambos hombres (o hombre y hanyou) se encontraban hablando...:- Si la trajo es por que... si tiene sentimientos...:- dijo Kagome mirando a los dorados ojos del hanyou, esbozando una sonrisa tranquilizadora y sincera, el hanyou fue victima de la sorpresa, el rostro de Kagome le dejaba ver tantas cosas en un mismo instante... comprensión, amor, aceptación... pero aquel brillo en los ojos de ella, ese brillo que escondió al ella darse cuenta de haber sido descubierta... ella también estaba sintiendo una gran desolación. Volteo para acercarse donde estaba Kikyou tomando en sus brazos al pequeño Shippo quien era el que veía a Kikyou de manera más lastimera.
-Que suerte contar con tu apoyo.... Estoy segura que contigo junto a nosotros nos costará mucho menos encontrar los fragmentos:- Dijo kagome con una voz dulce, esbozando una sonrisa, cerrando sus ojos... debía cerrarlos.. si no lo hacía sabía que no podría seguir sonriendo, que todos lo notarían... como deseaba desaparecer de ahí... necesitaba salir corriendo.
-Gra..aacias:- tartamudeo Kikyou, sorprendida de la actitud de su reencarnación... sin entender como era que esa mujer podía responderle de esa manera... sin verla como una rival, si no aceptándola cuando nadie deseaba hacerlo.
-Además llegas en buen momento.... yo justamente pensaba en regresar a casa...:- continuo la joven Miko (D:-miko le digo solo a Kagome..Yui:- por que?..no que Kikyou también lo es?... D.- mm, solo déjalo así..ya = ?):- pues bien... volveré cuanto antes:- dijo la joven llevando al kitsune junto a ella, dirigiéndose a la cabaña de la anciana Kaede para ir a buscar su mochila e irse cuanto antes.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Al llegar la anciana notó al instante la tristeza de la mirada de la joven Miko.... titubeante si preguntar la causa o no, la miraba dejar las cosas y guardar otras en silencio, lo mismo hacía el pequeño Kitsune quien no entendía por que kagome había sido tan cordial con aquella muerta.
-¿que ocurrió Kagome...?:- pregunto la anciana.
-Nada... :- respondió esta tratando de verse calma- Sabe...afuera esta Kikyou:- dijo al joven. La anciana entre que sonrió de ver que su hermana estaba recobrando cierta h8manidad en su ser..pero también con eso entendió la actitud de Kagome.
-Mi niña... yo:- Trato de decir la anciana., pero fue interrumpida por al joven quine le sonreía.
-El esta muy feliz sabe... eso es lo más importante:- dijo la joven saliendo, sin dejar que nadie le dijese nada más, corriendo con todas sus fuerzas al pozo, mientras ya más lejos del grupo, sintió como ese salino liquido se escapaba por sus ojos, pesadas y dolorosas lagrimas llenaban su rostro... Sabía los había dejado a todos preocupados, por eso regresaría cuanto antes..pues había visto al preocupación en Shippo, Sango, Miroku y hasta en la anciana Kaede.... por ahora solo deseaba estar lo más lejos posible del dolor... por que le dolía... ya frente al pozo salto sin dudarlo, para encontrarse en el fondo, pero ya en su época, ya ahí, sin pode evitarlo rompió en amargo llanto, escondida del mundo... solo ella y el amargo dolor de saber que ya no había oportunidad ni una mínima oportunidad para su corazón...........
Hasta aquí te lo dejamos Sayo.. se que tu puedes....solo ponle tu corazón ;)........
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Esta bien... aquí voy (...... Los giros del destino.. Por Sayo_Sagara.
Con la tristeza derramada por completo, sin ningún ser que le observase, que compartiese con ella el amargo sentir, había estado quizás unas horas en aquel lugar, solo ella... sin nadie que le viese ni reprochara nada... en aquella soledad había derramado amargas lágrimas, sin lograr con esto esquivar el sentimiento de desamparo que sentía... ¿por qué sentía esa desolación?. Con fuerzas provenientes de lo más profundo de su ser secó sus húmedos ojos.... trato de esbozar una sonrisa, no quería que por su causa sus familiares se preocupasen... además quería evitar en lo más posible las preguntas que se avecinarían si le veían en aquel estado, abrió con lentitud las puertas del lugar donde se encontraba el pozo, para darse cuenta que ya casi anochecía... era un atardecer hermoso, pero sin razón, cada cosa bella que veía le daba un profundo sentir de nostalgia... se sentía aún más entristecida que antes... no podía entender su sentir... pero sabía que era imposible borrar esos sentimientos de su ser o arrancarlos de su corazón. Camino con lentitud, deteniéndose frente al árbol sagrado, en el mismo instante en que quedo frente a él sintió algo extraño, era como si una presencia estuviese ahí...¿pero quien era?... además aunque la sentía, para ella no era familiar... había permanecido unos minutos viendo el árbol, concentrándose en esa sensación que tenía, se sintió observada, al voltear se dio cuenta que de hecho, era observada... un joven de ojos azul mar le miraban con detenimiento, como queriendo conocerla de solo observarla, el joven parecía verla con familiaridad, al ver que esta le observaba le brindo una suave y cálida sonrisa.
-Tu...Higurashi Kagome...¿no es así?:- hablo el joven rompiendo aquel silencio que embargaba el lugar. La joven asintió sorprendida... no lo conocía.. ¿por qué el sabía su nombre?
-No me mires así... de seguro no recuerdas al hijo de la amiga de tu madre.. ¿no es cierto?:- pregunto el joven esperanzado de que por lo menos un vago recuerdo viniese a la chica.
-Perdona...pero no te recuerdo:- Murmuro tímida y avergonzadamente Kagome, esbozando una nerviosa sonrisa, el joven ante tal respuesta soltó una graciosa y melodiosa carcajada... no podía creer que la niña que conoció cuando era apenas un niño se hubiese transformado en semejante jovencita, tan graciosa, tan bella, sin necesidad de hablar con ella podía asegurar que era una verdadera joya... una persona de dulces y hermosos sentimientos.
-Valla, esta bien... soy Sou Ayuru:- Dijo el joven, pensando que por lo menos recordaría su nombre... pero la joven parecía no recordarlo en lo más mínimo. El joven esbozo una sonrisa de resignación.- Esta bien... ya te acordarás de mi:- dijo en un suspiro el joven, mientras miraba fijamente a la joven-¿Entramos ya?:- pregunto viendo que kagome parecía no reaccionar, mirándolo con fijeza y extrañación... es que el le parecía extraño..no sabía por que... aunque... también era fuera de lo común... era muy guapo, la joven se sonrojo por completo, prefirió hacer caso a las palabras del joven a permanecer ahí y terminar haciendo el ridículo.
Al entrar se había encontrado con la madre de Sou conversando con la suya.
-No estaba tan equivocado Sou al decir que tu hija llegaría... aunque no se si lo hizo para escapar de nosotras, pues hace bastantes horas había salido:- Decía la madre del joven al ver entrar a su hijo en compañía de la joven.
-No diga eso madre... :.- sonrió el joven de manera enternecida.
-Es verdad hija... regresaste antes de lo previsto:- hablo la señora Higurashi, recordando que su hija había demorado mucho menos de lo esperado. Kagome pareció palidecer.... su madre era una mujer muy buena, pero a veces olvidaba que no todo el mundo entendería que ella hacía viajes al Sengoku. Al parecer Sou notó esto.
-Tu madre nos ha contado ya de tus viajes a la época de guerras civiles.... es más cuando me enteré fue que regresamos a Japón:- Comentó el joven pensando tranquilizaría a la joven. Kagome en cambio tenía una cara que dejaba en claro que no entendía en lo más mínimo lo que ocurría.
-Pensé que podría ayudarte... ir contigo:- acotó el joven. Kagome o puso una cara muy aprobatoria... ¿por qué aquel joven tenía interés en ir a aquella época?... Pero entonces recordó... lo que había ocurrido con Kikyou... ¿por qué no?...al llevarlo junto a ella podría librarse de las posibles preguntas que vendrían... pues lo más seguro es que le preguntarán por que había estado de acuerdo y aceptado a Kikyou junto a ellos y ella no estaba preparada para responder.
-No lo se... déjame pensarlo... además, no voy a volver hasta en uno o dos días más:- dijo la joven, con dejo de aprobación en sus palabras, el joven se acerco a ella.
-Perfecto, así tendré unos días para hacerte recordar quien soy:- le murmuro el joven mirándola con ternura... Kagome sintió que enrojecía nuevamente, nunca nadie la había mirado con tanta dulzura, hasta podría jurar que la miraba con cariño...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ya en la noche Kagome sin poder dormir, trato de recordar a aquel joven, después de horas de no dormir, cerca del amanecer al fin pudo recordar... claro, era aquel joven que había conocido cuando niña... pero había algo más en el.. no se lo explicaba...¿quizás debía preguntarle?. Pensó la chica.. ya tendría tiempo, después de todo el la acompañaría a la otra época... ahí conocería a Shippo, Sango, Miroku, La anciana Kaede, Kirara.... Inuyasha...murmuro saliendo de sus pensamientos... además ahora también estaría Kikyou...¿Por qué?! Si había logrado sacarse de su mente por unos instantes aquellos recuerdos..¿por qué ahora debía pensar en eso?... no quería seguir sintiendo... trato de dormirse sin lograrlo.. en cambio solo termino rompiendo en llanto una ves más... criticándose a sí misma torpeza al estar llorando así... se sentía tan tonta... pero no podía evitar llorar, le dolía mucho, lo amaba más que a nada.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Esos días en la época actual no fueron tan complicados.... después de todo Sou parecía tratar de animarla, tenía una sonrisa tan sincera que la hacía olvidar su dolor... pero solo por momentos... al otro día habían decidido partir al Sengoku, ya era de tarde y se irían en la mañana temprano para aprovechar el día. Extrañamente pues Sou se había mostrado alegre, quizás hasta en exceso, esa tarde estaba serio, apenas hablaba y las últimas horas había esquivado a Kagome. Lo había buscado extrañada, curiosa... lo encontró cerca del pozo, con la mirada perdida.... se acercó al joven sin ser notada.
-¿Qué te sucede?:- pregunto la joven Miko, con cierta preocupación en su tono. EL joven volteó a verla, su rostro demostraba decisión y seriedad... la miró con fijeza mostrando en sus ojos una destellante sinceridad.
-Mucho antes de que tu llegases a esa época... :- el joven perdió total concentración... nervioso, sin saber como explicar lo que deseaba decir y más aun dudando que la joven tuviese interés en oírle. Pero al volver la mirada a ella, ahí encontró la manera de decir las cosas, la chica estaba pendiente de lo que el fuese a decir, mostrando interés y cierta incertidumbre por la manera en que estaba actuando el muchacho.
-Mira... yo viví en esa época sabes... mantengo recuerdos de mi vida allí, se que es un periodo peligroso:- dijo el joven:- se que también podré ayudarte.:- termino de decir el joven con seguridad en sus palabras, permaneciendo en una seriedad.
-¿Entonces eres la reencarnación de alguna persona o ser de esa época?:- pregunto la muchacha sin mostrarse muy extrañada... después de todo, ella también era la reencarnación de alguien... de Kikyou...
-Si... aunque seguramente he de haber muerto hace bastante...:- continuó el joven notando que extrañamente la joven parecía haber sentido tristeza por algo...:- de hecho recuerdo bien todo lo que me ocurrió en esa época:- dijo el joven retomando su característica forma de ser, esbozando una sonrisa enternecedora, la joven por su parte lo miró sorprendida... ella no mantenía recuerdos de su vida anterior, ¿por qué el si?... El joven se acercó a ella más de lo normal, mirándola nuevamente con algo de seriedad.
-Dime... ¿por qué entristeciste?:- pregunto el joven tomando con delicadeza el rostro de la joven logrando que con asombro lo mirase a sus azules ojos.
-Yo.... :-murmuro la joven algo incomoda por la pregunta.. más bien incomoda por tener que responder a esa pregunta cuya respuesta le dolía. EL joven comprendió a la perfección que Kagome no se sentía bien al tratar de dar una respuesta, que seguramente la situación que la acongojaba era incomoda para ella... miro al cielo, notando que en su conversación no habían notado que anochecía, la oscuridad llenaba el lugar.
-Creo que lo mejor es que nos vallamos, además... mañana acordamos ir temprano:- dijo Sou soltando a la joven y caminando en dirección a la casa. Kagome decidió obedecer... seria un día difícil el que se avecinaba, cerró los ojos, para tratar de olvidar, pero le era imposible, retomo el paso en dirección a la casa.... necesitaba dormir y estar sola.... necesitaba tratar de guardar esa tristeza, para que así nadie pudiese notarla y nadie terminará afectado o preocupado por su dolor... después de todo..solo ella tenía la culpa, pues nadie le había obligado a enamorarse de Inuyasha.
:::::::::::::::::::
Sayo:- a ustedes dos les digo... que no saben como me hacen volverme loca..... jamás podría escribir algo como ustedes..... he releído tres mil veces sus fics para por lo menos captar su esencia y no lo logro!!!!!!!..... diablos......están seguras de esto??... yo creo que solo echaré a perder la idea...... no quiero terminar estropeando algo que a ustedes les queda bien.... T.T.......yo no se escribir fics, nunca lo he hecho!!!!....... Buaaaaaaaaa Por fis Darki..tu me entiendes no?? Las quiere Sayito.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
BUENO, ESTE SI, DESDE DONDE PUSE YA ES LO QUE SALIÓ DE MI CABECITA, ESPERO NO HABER DEFRAUDADO A HABER HECHADO A PERDER EL FIC :p
ADEMÁS DE ESO, QUIERO AGRADECER A TODOS QUIENES ME HAN DADO ANIMÓS, Y ME HAN ENTREGADO CONFIANZA Y AMISTAD QUE HA DADO SEGRIDAD Y ALEGRÍA A MI PERSONA.
KIM LIN:- GRACIAS (... la verdad, es que en cuanto a lo de Kikyou....... yo tampoco me lo explico XD....... pero igual en este fic Kikyou no será la malvada, ni nada así...... es que a mi ella no me cae mal..lo que me extraña es que Dark haya escrito eso de ella si a Dark le carga Kikyou, pero.. no se.....habrá que preguntarle a ella, de ahora en adelante cualquier cosa extraña que vean me la avisan, por que esas si podré dar explicación. estaría profundamente agradecida si me dices que opinas de este capitulo. y otra cosa.. te sirvió lo el mail??, esperó que si..... Un beso, te agradezco por el review (y ojalá podamos irnos conociendo por msn. ( )
SAYITO
SESSKAGO:- Mi buen y linda Mandy, como no agradecerte.. has sido una persona tan dulce conmigo, jiji, el capitulo que leíste lo hizo Dark y Yui, y desde donde yo puse es cuando comencé... mm. QUE TE PARECIO?........ jeje, esperó ye haya gustado, de verás, pero si no, o si algo te pareció incorrecto, avísame si?, así me ayudas a ir arreglando mi escritura, en cuanto a largos de capitulo.. soy novata, trataré pero no prometo nada.. U.U Un besote Tu amiga Sayito
AIHOSHI-SEIKAYA:- Pues...... MIL GRACIAS!!!!!!!!, la verdad, es que como ya había dicho yo tampoco se que paso.. se lo preguntaré a Dark, si llego a pillara por msn algún día T.T, lo que puedo decir es que en ese fic, Kikyou no será la malvada (ya lo había dicho, jejje). Yo también esperó poder continuarlo como ellas, además..es mi primer fic, así que, trataré...... pero si no me sale, perdón U.U Me encantaría saber tu opinión acerca de este capitulo, en especial la parte que ya es mía, pues desde este capitulo en adelante seguiré yo escribiendo, criticas o cualquier comentario estaré feliz de recibirlo. Y sobre todo..... GRACIAS POR TU REVIEW Y TU COMPRENSIÓN.... Un besote Sayito
KALITA:- de verás eres una mami!!!!!!!!!!!! T.T Si mami... haré caso de su consejo :P, gracias por los ánimos, la comprensión y toda la buena onda que me entregas.. eres una gran persona y agradezco demasiado tus reviews T.T ( que linda eres!) Esperó que pronto subas más capítulos Un besototote. Te hice caso al final Kalita (
YASHI:- YASHI!!!!!!!!!!!!!!; SUERTE!!!!!!!!!!!, se que te ha de haber ido bien!!!!!!!!!!!!, pero aún sigo rogando! T.T Yashi, que te puedo decir, sabes bien que estoy más que agradecida contigo y con tus palabras!!!, me has dado fuerzas y sobre todo aconsejado, espero no defraudar a nadie, pues como dije, a mi la manera que Dark tiene de escribir me gusta y genera muchas emociones, espero poder lograr algo así. Yashi (continua pronto tu sabes que)...... y por último te digo denuevo, GRACIAS.... ah... y si tienes un ratito me dices que opinaste si?......jeej, estoy más que nerviosa a punto de publicar este capitulo U.U. Un gran beso Sayito.
Por último a quienes me han dado amistad, a Dark y Yui que confiaron en mi, y a quienes les digo... que me declaró en huelga hasta no leer un capitulo nuevo de su fic!!!!!!!!!............. y a quienes por msn me han apoyado y dado ánimos (
LES QUIERE MUCHO SAYITO
AHHH!!!!!!!!!, REVIEW o MAIL.... criticas o opiniones que me ayuden a ir haciendo mi escritura interesante, etc........serán valiosísimas para mi (
A mi mail Magdaria_sayo_sagara@hotmail.com O Un review en el botón de abajo :P
