Los giros de la vida
Por: Sayito
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, aunque se que me encantaría tenerlos, en especial a Kirara, ya quisiera yo tener a esa gatita youkai!!! T.T...si alguien sabe donde hallar una me avisa si?? Como ya saben los personajes son de Rumiko Takashi a Exceptuar de Sou, quien es un personaje inventado :P
Quiero enviarle este capitulo a quienes me animan siempre, a mi querida Kalita, Kim lim, Yashi, Mandy y a Darki y Yui (no me he enojado con ustedes, en verdad, ahora me halaga). Así que para ellas con todo mi cariño este capi (.
Capitulo Tres
Reencuentro con un pasado
La mañana estaba hermosa, era un día cálido, Kagome dudo por un instante de que el joven pudiese cruzar el pozo junto a ella... le dio un fragmente pero este le dijo que era innecesario, la joven no comprendió el por que de la seguridad del muchacho, este solo se explicó diciéndole que en su vida pasada, en la época del Sengoku el había sido una especie de hechicero, la joven le miró sorprendida... decidió esperar, ambos se dejaron caer por el pozo, la joven aun dudando que Sou pudiese cruzar el pozo. Había cerrado los ojos, al abrirlos notó que del exterior el poseedor de esos ojos azul como el mar extendía su mano para ayudarle a salir. Extrañamente desde el día anterior que no sonreía, parecía estar algo nervioso.... algo al extraño más de lo común, pues el joven empezó a caminar antes que ella, sin errar en el camino a tomar... eso le dejaba claro a Kagome que el era la reencarnación de alguien que había vivido en aquella época.. y seguramente de alguien que había conocido aquella aldea.
Al llegar Shippo salto instantáneamente a los brazos de la joven Miko, abrazándola con dulzura.
-Te extrañaba mucho!!!!!!!!!:- grito el kitsune, sin notar que la joven venía acompañada. Cuando lo noto el joven lo miraba con detenimiento.
-Buenos días pequeño Kitsune... ¿cómo te llamas?:- pregunto el joven de manera cordial. Shippo noto por las vestimentas que el joven traía que seguramente este venía de la época de Kagome.. aunque era de vestir distinto al de Kagome, los colores que usaba eran más oscuros y las facciones y tez del joven no eran las características del lugar... aquel chico tenía ojos color azul mar, de cabellera dorada como los primeros rayos del sol, era alto y seguramente dentro de lo que se podía llamar fornido, ya que era delgado, pero no por lo tanto falto de musculatura... quizás similar al físico que tendría Sesshomaru. Al pequeño le pareció que el joven que acompañaba a Kagome era de confianza.
-Shippo..... soy un....
-zorrito... ¿no es así?:- termino por decir el joven que acompañaba a Kagome, ante la sorpresa de Shippo y la sonrisa de Kagome al ver el rostro del pequeño Kitsune.
-Mucho gusto Shippo... mi nombre es...
-HIKO! :-Dijo Kikyou sin dejar terminar su presentación a Sou, con tanta sorpresa que dejo caer las hiervas que traía desde el bosque. mientras Inuyasha quien venía tras de ella la veía extrañado..para que decir Kagome y Shippo, quines miraban atónitos a Sou, esperando su respuesta.
-Pues.... debo decirte que en la época en la cual he renacido ya no me llamo así...:- dijo el joven observando con frialdad a Kikyou- Veo que de alguna manera sigues con vida...:- prosiguió el joven con poco interés.
-pues si... me revivieron a partir de...:- comenzaba a relatar Kikyou.
-Si.. yo la conocí:- Interrumpió Sou, mirando fijamente a Kagome, quien se sonrió avergonzada.
-Pues pretendía preguntártelo más tarde... :- decía Kagome, cuando vio llegar a la anciana Kaede, Miroku y a Sango quien traía en sus brazos a Kirara.
-Regresaste Kagome:- dijo con gran alegría la exterminadora, acercándose a la joven para abrazarle. Ya cuando todos estuvieron ahí la joven miko notó que todos miraban extrañados al recién llegado, menos Kikyou y Kaede, quines parecía le habían conocido.
-El es Sou Ayuru...:- se apresuro en decir la joven- es hijo de una amiga de mi madre:- continuó al joven Miko.
-Ya veo... Sou:- murmuro la anciana:- aunque yo era demasiado pequeña cuando te conocí tu presencia es al misma de hace más de cincuenta años... pero en aquellos tiempos tu nombre era Hiko... el monje y hechicero Hiko.
-Esta en lo correcto.. aun cuando el tiempo pareció envejecerle, sigues siendo la misma, siempre tan intuitiva Kaede:- respondió Sou. Todos estaban sorprendidos y sobre todo cuando vieron que Kikyou se alejaba del lugar con el rostro escondido, parecía estar entre sorprendida, alegre y dolida... pero ninguno de los presentes entendían por que.. o quizás alguno si... pues su estado estaba muy vinculado con la llegada de Sou.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-entonces usted es la reencarnación de un joven que habitaba en esta aldea hace más de cincuenta años...:- decía el monje Miroku observando al joven con detenimiento.
-Pues si... en aquella época Kikyou apenas tenía unos catorce años si mal no recuerdo:- respondió el joven con gran seriedad. Shippo, Sango y Kagome lo observaban asombrados.
-Dime... ¿tu notaste que yo era la reencarnación de Kikyou? :- pregunto Kagome quien veía muy posible ese hecho. El joven asintió sonriéndole como no lo había hecho en todo el día.
-Lo note desde el día en que te conocí.... pero también me di cuenta que tu eras totalmente distinta:- Respondió el joven mirándola, directamente a los ojos, dejando que solo ella fuese dueña de la sonrisa y la mirada que el tenía en ese instante.
-Parece que encontrarte con Kikyou no ha sido muy de tu agrado:- dijo Kaede, haciendo que el rostro del joven se tornara duro nuevamente.
-No es eso... solo no me lo esperaba:- espetó el muchacho, con algo de frialdad en su voz.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mientras en otro lugar, cerca del pozo Inuyasha veía a una entristecida Kikyou sin entender nada, la había seguido pues notó que esta, se había puesto más que triste ante la llegada de ese visitante... aunque debía decir que a el le había molestado su presencia... había algo en su manera de mirar a Kagome que no..... ¿en que demonios pensaba?... es ese minuto estaba ahí para saber que le ocurría a Kikyou... no para pensar en Kagome... pero... como la había extrañado.... demonios!!!!!. De repente sintió ese olor salino, pero proveniente de los ojos de Kikyou... ¿Kikyou lloraba?, decidido salió de su escondite para acercarse a ella, la miró con detenimiento...
-¿Qué ocurre Kikyou?:- pregunto el hanyou con suavidad. La joven negó.... pero a su mente venían extrañas emociones y sentimientos... eran las sensaciones que había sentido cuando apenas tenía catorce años.... Hiko... es decir Sou... ese muchacho, había sido su primer amor...
...........Recuerdos de Kikyou........
. Aun cuando ella trato de no enamorarse de él no pudo evitarlo, Sou había estado de paso por el lugar, tenía unos años más que ella, y era un joven bien parecido y sobre todo lleno de vitalidad y fuerza, no lo había podido evitar, había terminado enamorándose de el... pero el no de ella, nunca pudo entender las razones, el no alcanzó a dárselas, se fue pocos días después de que ella le confesará su amor, y tiempo después se enteró de la muerte del joven, nunca supo como había ocurrido... pero le dolió en el alma... fue entonces cuando notó que ser sacerdotisa le había arrebatado muchas cosas... por su deseo de cumplir deberes y seguir fielmente su deseo de ser la encargada de la perla había perdido la posibilidad de ser una mujer... de sentir.. pero fue entonces cuando conoció a Inuyasha... fue por eso que decidió que sobre todas las cosas quería ser una mujer normal, se volvió a enamorar, pero siempre mantuvo en su corazón ese sentimiento por quien fuese su primer amor.... y ahora.. el estaba ahí!!.. no podía evitar desear abrazarlo y expresarle que su dicha era enorme de volverle a ver... pero el la veía con frialdad... seguramente por que no quería que ella se diese falsas ilusiones.
.............FIN recuerdos.......
Inuyasha estaba extrañado, Kikyou parecía no haber tomado en cuenta sus palabras, solo negó lentamente con la cabeza, manteniendo su mirada en el piso, sin verle, sin fijarse en el.... parecía estar sumida en otro mundo lejano... seguramente algo le acongojaba, pero al parecer no quería exteriorizarlo ni siquiera hacia el. Ya resignado tomo entre sus manos las de Kikyou, esta le devolvió una mirada llena de tristeza, abrazándose fuertemente del hanyou.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kagome les vio llegar juntos, Inuyasha parecía preocupado por su acompañante y en realidad Kikyou se veía entristecida.. supuso que habían ciertas cosas desconocidas para ella en cuanto a la relación que había tenido Kikyou con Sou, o en esos tiempo Hiko. Sin saberlo había seguido con su mirada a Inuyasha... el joven por su parte al sentirse observado fijo su mirada al lugar de donde sentía esa mirada tan penetrante, para encontrarse con los ojos de Kagome, la joven se quedo pasmada sin reaccionar, pidiendo a su cuerpo le permitiese bajar la mirada, pero sin poder hacerlo, como le dolía verlo ahí tomando la mano de Kikyou, dejándola tiernamente a un lado de la fogata... la joven miko trataba de armarse de valor... pero le pareció imposible... al fin ya rendida y sabiendo que si continuaba mirándole terminaría vencida bajo la mirada, mientras todos los presentes habían observado la escena. El joven Sou entonces pudo entender en cierto grado por que Kagome parecía estar tan triste días anteriores... seguramente la joven miko poseía sentimientos fuertes hacía el hanyou y así como veía la situación, este parecía estar con Kikyou... comprendió entonces que seguramente había sido por eso que al llegar de esa época ese atardecer había notado llorosos los ojos de Kagome. La miro fijamente, notó entonces otra diferencia que tenía Kagome con Kikyou... algo por lo que no se enamoro de Kikyou, fue por que la joven en el tiempo que se enamoro de el no había sido capas de sacrificar nada por el amor que decía tener hacía el... estaba demasiado centrada en ser la protectora de la perla... en cambio veía que Kagome era capas de sacrificarlo todo... si sus suposiciones eran correctas, Kagome estaba ahí, sabiendo que podía marcharse y dejarlo... pero lo sacrificaba todo, prefería estar ahí sabiendo que le entristecía a abandonarlo o alejarse de él. Que irónico... pensó el joven.... eso es justo una de las cosas que le cautivaba de Kagome... su deseo y pasión por ver felices a los demás...
::::::::::::::::::::::::::::::
Kikyou había mirado fugazmente hacía donde estaba Sou... lo descubrió viendo enternecido a Kagome, parecía que le dolía mucho verla triste.. parecía desear con todo su ser que el semblante de la joven no presentará tristeza.... ¿ACASO?... Kikyou se había sentido molesta de solo pensarlo... no podía ser posible... que el hombre que ella amo tanto y que jamás le quiso se mostrará interesado por su reencarnación. Pero lo que no sabía Kikyou es que Sou hacía mucho tiempo ya estaba enamorado de Kagome, no había podido evitarlo desde el primer instante en que le vio... quizás desde antes aún...cuando eran niños. Pero Kikyou no podía quedarse en dudas, se puso de pie tratando de parecer tranquila, parándose frente a Sou, se acerco para susurrarle que la siguiera, que por favor necesitaba hablar con el... el joven de mala gana termino aceptando y poniéndose de pie para seguirle, mientras todos observaban sin entender nada, Kagome notó como Inuyasha parecía enfadarse, el hanyou de manera decidida salió tras de ellos... Kagome solo se limito a mirar hacía un lugar donde sus ojos no se toparan con los de nadie.
Mientras el Kitsune, la exterminadora, el monje y la anciana (y no olvidemos a Kirara), trataban de parecer lo menos intrometidos posible... se veía venir tiempos complicados... no podían negar que Kikyou se había comportado bien, tratando de no molestarles en lo más mínimo... y ahora Sou también les parecía alguien agradable.. pero habían cosas que no quedaban claras, la anciana Kaede quine entendía algunos hechos decidió relatar lo que sabía... pues veía la confusión que presentaba el rostro de cada uno de los presentes.
-El fue el primer amor de mi hermana:- susurro la anciana, pensando que quizás nadie la oiría, pero a juzgar por los rostros sorprendidos e incrédulos... si le habían oído.
-¿Quiere decir que el joven Sou fue el primer amor de Kikyou?..yo pensaba había sido inuyasha.... :- dijo Sango quien fue la primera en poder digerir la noticia y salir del trance y sorpresa en el cual había quedado sumida.
-Pues no... mi hermana cuando apenas era una adolescente, antes aún de tener a su cargo la perla estuvo profundamente de un joven llamado Hiko... cuya reencarnación es Sou:- relato la anciana con detenimiento
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Kikyou miraba seriamente al joven, tratando de guardar cualquier sensación en lo más profundo de su ser,......aquel que se encontraba frente a ella, era la reencarnación de Hiko, a simple vista no tenían diferencias, el joven de ojos azul mar mantenía aquella impenetrable mirada, un semblante frío y cargado de seriedad.....pero no era el mismo.....ya no....... esa al cual veía no era Hiko, aquel hombre poseía miradas cargadas de infinita ternura...peor ninguna de aquellas eran para ella.
-Hiko...:- pronunció Kikyou en un suave suspiro sonriéndole.
-Ese no es mi nombre... ya te dije que me llamo Sou Ayuru:- respondió con frialdad el joven borrando la sonrisa de los labios de Kikyou.
-Siempre tan frío conmigo ¿no?.. pero has cambiado:- dijo Kikyou volteándose para ocultar su semblante cargado de tristeza.
-No entiendo a lo que te refieres:- espetó el joven muchacho concentrando su mirada en unos arbustos cercanos, aquel hanyou llamado Inuyasha se encontraba allí, eso lo tenía seguro.
-Fuiste mi primer amor y eso me hizo terminar conociéndote cada mínimo gesto de tu rostro.... peor jamás me brindaste una de tus sonrisas..ni un pizca de dulzura:- Kikyou con mirada cargada de nostalgia se acerco al joven y acarició el rostro de este, peor por su parte Sou no pareció sentirla, no mostró gesto alguno a la caricia.
-¿Sabes que ella no te amará?:- pregunto con sinceridad Kikyou. El joven cerró sus ojos y asintió algo dolido:- se que tu no me amarás.... yo pude aprender a amar... a Inuyasha... pero verte me llena de confusiones........
-Descuida no pretendo intrometerme en tus asuntos:- decía el joven mostrando desinterés completo.
-Solo trataba de plantearte la situación:- murmuro dolida Kikyou.
-La tengo más que clara... pero agradezco tu preocupación:- respondió el joven, dejando en claro que la conversación había llegado a su fin. Kikyou se alejo del lugar con lento caminar, una sonrisa se coló en su rostro, era una ironía la vida...... ahora entendía a esa mujer...a su reencarnación y hasta aplaudía su fortaleza.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Inuyasha desde su escondite se preguntaba que pensar...¡Kikyou le amaba a el?... ahora no lo tenía claro, ese muchacho había llegado en el peor momento, además le molestaba algo...... no sabía que.......o si lo sabía.....es que...¿acaso ese hombre sentía algo por Kagome?, negó fiel a sus convicciones, no debía preocuparle eso, Kagome no era nadie en su vida..... no, no podía mentirse así..... Kagome era más que alguien, era su amiga.. la única que había tenido en toda su vida.... ¿pero por que siempre le terminaba celando?...¿quién dijo que el la celaba?...DEMONIOSSSSSSSSS!!!!!!!
-Sal de ahí hanyou:- espetó Sou, sin mirar hacía donde se hallaba el hanyou dando la espalda al lugar donde Inuyasha se escondía y sorprendiendo por completo a Inuyasha.
Fin capitulo tres, jiji........:P
Quiero empezar diciendo que estoy muy feliz con sus opiniones, me alegra mucho saber que les ha gustado el fic ( Además quiero darle las gracias a las chiquillas de msn, quines me hicieron ver que era un verdadero halago que Darki pusiera lo que le envié, sobre todo les agradezco por que ellas me animan demasiado y han sido grandes personas y amigas a quienes en poco tiempo he aprendido a querer muchísimo.
También a mi buen amigo Kain del foro, quien leyó el fic y por msn me mando ánimos ... muchísimas gracias amigo!!!!!!! (
A Mandy quien es un amor.. y sobre todo EL 18 DE DICICMEMBRE ESTA DE CUMPLE MANDY!!!!!!........ un besoteeee :P
Darki :- me demoré un tanto en actualizar, pero lo hice, jeje, esperó te guste el capitulo tres, y no hay problema yo no mato a nadie, aunque de tantos calmantes casi me enveneno XD......neeeee, jaja, estoy bien, y muy agradecida por tu review Te quiere mucho tu amiga Sayito
Kim Lin:- Gracias!!!!!!!!!, eres muy linda y te agradezco mucho tu apoyo y las conversaciones que hemos tenido, sobre todo por que me has dado ayuda, pues me has quitado miedos, estoy muy feliz de irte conociendo, además que eres un amor!!, gracias por tu review, y tienes razón con los review y el apoyo de ustedes he podido ganarle a mi nerviosismo aunque me sonrojo muchísimo cuando leo pero me alegra aun más saber que les gusta lo que estoy escribiendo T.T Un besito mi buena amiga Te quiere Sayito
Yashi:- Felicidades!!!!!!!!!!!! Yashi aprobó!!!!!!!!, siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Gracias por tu apoyo, no sabes como me tranquiliza contar contigo y la alegría que me da conocerte ( Estoy mucho más tranquila y con varias ideas para este fic......... Me ha encantado tu fic, ya sabes, te deje un review en ambos a ti y a Mandy Un besoteeeeeeeee Tu amiga siempre Sayito
Belén:- Hola Belén, ha sido un gusto encontrarme con un review de tu parte, muchísimas gracias, que bueno que te ha gustado el fic, a mi me traía nerviosa. Jeje, creo que en realidad, soy una romántica dramática...... peor no lo puedo evitar, a mi Kikyou no me cae mal....... pero de que Inu se quede con alguien, mi respuesta es una......creo, jejej KAGOME!!!!!!!!!!! Un beso y esperó te agrade el capitulo (
Kalita:- jiji......siiiiiiiiiiiiii, ya subí capitulo, como decir que no si eres una mami para mi....... SI MAMI!!!!!!!, subí capitulo!!!! Gracias por tu incondicional apoyo, trate de responderte mail, pero el tuyo esta saturado T.T Te mando por aquí un besote, te hecho de menos en msn!!!!! Buaaaaaaaaa Tu amiga!!!!!! Sayito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vivi:- MUCHÍSIMAS GRACIAS ( Tu apoyo es valiosísimo para mí te lo agradezco con el alma..... me alegra mucho que el fic te haya agradado y aquí ves, esta el capitulo tres, esperó te guste y saber tu opinión si tienes un ratito si??? Un beso ;)
A quienes leen y no dejan review también les mando besos y agradezco a quienes les gusta este fic........ y sobre todo a quines me dan ánimos me ayudan a ir progresando
REVIEW POR FA!!!!!!! T.T....... opiniones!, cualquier cosa que me ayude a ir progresando, feliz de recibirla, sus review me han sido fundamentales y me han dado fuerzas, esta novata esta feliz!!!!!!!, jiji Un besoteeeeeeeee para todos
Opiniones reclamos, ideas etc......review o a mi mail Magdaria_sayo_sagara@hotmail.com
BYEBYE
Por: Sayito
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, aunque se que me encantaría tenerlos, en especial a Kirara, ya quisiera yo tener a esa gatita youkai!!! T.T...si alguien sabe donde hallar una me avisa si?? Como ya saben los personajes son de Rumiko Takashi a Exceptuar de Sou, quien es un personaje inventado :P
Quiero enviarle este capitulo a quienes me animan siempre, a mi querida Kalita, Kim lim, Yashi, Mandy y a Darki y Yui (no me he enojado con ustedes, en verdad, ahora me halaga). Así que para ellas con todo mi cariño este capi (.
Capitulo Tres
Reencuentro con un pasado
La mañana estaba hermosa, era un día cálido, Kagome dudo por un instante de que el joven pudiese cruzar el pozo junto a ella... le dio un fragmente pero este le dijo que era innecesario, la joven no comprendió el por que de la seguridad del muchacho, este solo se explicó diciéndole que en su vida pasada, en la época del Sengoku el había sido una especie de hechicero, la joven le miró sorprendida... decidió esperar, ambos se dejaron caer por el pozo, la joven aun dudando que Sou pudiese cruzar el pozo. Había cerrado los ojos, al abrirlos notó que del exterior el poseedor de esos ojos azul como el mar extendía su mano para ayudarle a salir. Extrañamente desde el día anterior que no sonreía, parecía estar algo nervioso.... algo al extraño más de lo común, pues el joven empezó a caminar antes que ella, sin errar en el camino a tomar... eso le dejaba claro a Kagome que el era la reencarnación de alguien que había vivido en aquella época.. y seguramente de alguien que había conocido aquella aldea.
Al llegar Shippo salto instantáneamente a los brazos de la joven Miko, abrazándola con dulzura.
-Te extrañaba mucho!!!!!!!!!:- grito el kitsune, sin notar que la joven venía acompañada. Cuando lo noto el joven lo miraba con detenimiento.
-Buenos días pequeño Kitsune... ¿cómo te llamas?:- pregunto el joven de manera cordial. Shippo noto por las vestimentas que el joven traía que seguramente este venía de la época de Kagome.. aunque era de vestir distinto al de Kagome, los colores que usaba eran más oscuros y las facciones y tez del joven no eran las características del lugar... aquel chico tenía ojos color azul mar, de cabellera dorada como los primeros rayos del sol, era alto y seguramente dentro de lo que se podía llamar fornido, ya que era delgado, pero no por lo tanto falto de musculatura... quizás similar al físico que tendría Sesshomaru. Al pequeño le pareció que el joven que acompañaba a Kagome era de confianza.
-Shippo..... soy un....
-zorrito... ¿no es así?:- termino por decir el joven que acompañaba a Kagome, ante la sorpresa de Shippo y la sonrisa de Kagome al ver el rostro del pequeño Kitsune.
-Mucho gusto Shippo... mi nombre es...
-HIKO! :-Dijo Kikyou sin dejar terminar su presentación a Sou, con tanta sorpresa que dejo caer las hiervas que traía desde el bosque. mientras Inuyasha quien venía tras de ella la veía extrañado..para que decir Kagome y Shippo, quines miraban atónitos a Sou, esperando su respuesta.
-Pues.... debo decirte que en la época en la cual he renacido ya no me llamo así...:- dijo el joven observando con frialdad a Kikyou- Veo que de alguna manera sigues con vida...:- prosiguió el joven con poco interés.
-pues si... me revivieron a partir de...:- comenzaba a relatar Kikyou.
-Si.. yo la conocí:- Interrumpió Sou, mirando fijamente a Kagome, quien se sonrió avergonzada.
-Pues pretendía preguntártelo más tarde... :- decía Kagome, cuando vio llegar a la anciana Kaede, Miroku y a Sango quien traía en sus brazos a Kirara.
-Regresaste Kagome:- dijo con gran alegría la exterminadora, acercándose a la joven para abrazarle. Ya cuando todos estuvieron ahí la joven miko notó que todos miraban extrañados al recién llegado, menos Kikyou y Kaede, quines parecía le habían conocido.
-El es Sou Ayuru...:- se apresuro en decir la joven- es hijo de una amiga de mi madre:- continuó al joven Miko.
-Ya veo... Sou:- murmuro la anciana:- aunque yo era demasiado pequeña cuando te conocí tu presencia es al misma de hace más de cincuenta años... pero en aquellos tiempos tu nombre era Hiko... el monje y hechicero Hiko.
-Esta en lo correcto.. aun cuando el tiempo pareció envejecerle, sigues siendo la misma, siempre tan intuitiva Kaede:- respondió Sou. Todos estaban sorprendidos y sobre todo cuando vieron que Kikyou se alejaba del lugar con el rostro escondido, parecía estar entre sorprendida, alegre y dolida... pero ninguno de los presentes entendían por que.. o quizás alguno si... pues su estado estaba muy vinculado con la llegada de Sou.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-entonces usted es la reencarnación de un joven que habitaba en esta aldea hace más de cincuenta años...:- decía el monje Miroku observando al joven con detenimiento.
-Pues si... en aquella época Kikyou apenas tenía unos catorce años si mal no recuerdo:- respondió el joven con gran seriedad. Shippo, Sango y Kagome lo observaban asombrados.
-Dime... ¿tu notaste que yo era la reencarnación de Kikyou? :- pregunto Kagome quien veía muy posible ese hecho. El joven asintió sonriéndole como no lo había hecho en todo el día.
-Lo note desde el día en que te conocí.... pero también me di cuenta que tu eras totalmente distinta:- Respondió el joven mirándola, directamente a los ojos, dejando que solo ella fuese dueña de la sonrisa y la mirada que el tenía en ese instante.
-Parece que encontrarte con Kikyou no ha sido muy de tu agrado:- dijo Kaede, haciendo que el rostro del joven se tornara duro nuevamente.
-No es eso... solo no me lo esperaba:- espetó el muchacho, con algo de frialdad en su voz.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mientras en otro lugar, cerca del pozo Inuyasha veía a una entristecida Kikyou sin entender nada, la había seguido pues notó que esta, se había puesto más que triste ante la llegada de ese visitante... aunque debía decir que a el le había molestado su presencia... había algo en su manera de mirar a Kagome que no..... ¿en que demonios pensaba?... es ese minuto estaba ahí para saber que le ocurría a Kikyou... no para pensar en Kagome... pero... como la había extrañado.... demonios!!!!!. De repente sintió ese olor salino, pero proveniente de los ojos de Kikyou... ¿Kikyou lloraba?, decidido salió de su escondite para acercarse a ella, la miró con detenimiento...
-¿Qué ocurre Kikyou?:- pregunto el hanyou con suavidad. La joven negó.... pero a su mente venían extrañas emociones y sentimientos... eran las sensaciones que había sentido cuando apenas tenía catorce años.... Hiko... es decir Sou... ese muchacho, había sido su primer amor...
...........Recuerdos de Kikyou........
. Aun cuando ella trato de no enamorarse de él no pudo evitarlo, Sou había estado de paso por el lugar, tenía unos años más que ella, y era un joven bien parecido y sobre todo lleno de vitalidad y fuerza, no lo había podido evitar, había terminado enamorándose de el... pero el no de ella, nunca pudo entender las razones, el no alcanzó a dárselas, se fue pocos días después de que ella le confesará su amor, y tiempo después se enteró de la muerte del joven, nunca supo como había ocurrido... pero le dolió en el alma... fue entonces cuando notó que ser sacerdotisa le había arrebatado muchas cosas... por su deseo de cumplir deberes y seguir fielmente su deseo de ser la encargada de la perla había perdido la posibilidad de ser una mujer... de sentir.. pero fue entonces cuando conoció a Inuyasha... fue por eso que decidió que sobre todas las cosas quería ser una mujer normal, se volvió a enamorar, pero siempre mantuvo en su corazón ese sentimiento por quien fuese su primer amor.... y ahora.. el estaba ahí!!.. no podía evitar desear abrazarlo y expresarle que su dicha era enorme de volverle a ver... pero el la veía con frialdad... seguramente por que no quería que ella se diese falsas ilusiones.
.............FIN recuerdos.......
Inuyasha estaba extrañado, Kikyou parecía no haber tomado en cuenta sus palabras, solo negó lentamente con la cabeza, manteniendo su mirada en el piso, sin verle, sin fijarse en el.... parecía estar sumida en otro mundo lejano... seguramente algo le acongojaba, pero al parecer no quería exteriorizarlo ni siquiera hacia el. Ya resignado tomo entre sus manos las de Kikyou, esta le devolvió una mirada llena de tristeza, abrazándose fuertemente del hanyou.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kagome les vio llegar juntos, Inuyasha parecía preocupado por su acompañante y en realidad Kikyou se veía entristecida.. supuso que habían ciertas cosas desconocidas para ella en cuanto a la relación que había tenido Kikyou con Sou, o en esos tiempo Hiko. Sin saberlo había seguido con su mirada a Inuyasha... el joven por su parte al sentirse observado fijo su mirada al lugar de donde sentía esa mirada tan penetrante, para encontrarse con los ojos de Kagome, la joven se quedo pasmada sin reaccionar, pidiendo a su cuerpo le permitiese bajar la mirada, pero sin poder hacerlo, como le dolía verlo ahí tomando la mano de Kikyou, dejándola tiernamente a un lado de la fogata... la joven miko trataba de armarse de valor... pero le pareció imposible... al fin ya rendida y sabiendo que si continuaba mirándole terminaría vencida bajo la mirada, mientras todos los presentes habían observado la escena. El joven Sou entonces pudo entender en cierto grado por que Kagome parecía estar tan triste días anteriores... seguramente la joven miko poseía sentimientos fuertes hacía el hanyou y así como veía la situación, este parecía estar con Kikyou... comprendió entonces que seguramente había sido por eso que al llegar de esa época ese atardecer había notado llorosos los ojos de Kagome. La miro fijamente, notó entonces otra diferencia que tenía Kagome con Kikyou... algo por lo que no se enamoro de Kikyou, fue por que la joven en el tiempo que se enamoro de el no había sido capas de sacrificar nada por el amor que decía tener hacía el... estaba demasiado centrada en ser la protectora de la perla... en cambio veía que Kagome era capas de sacrificarlo todo... si sus suposiciones eran correctas, Kagome estaba ahí, sabiendo que podía marcharse y dejarlo... pero lo sacrificaba todo, prefería estar ahí sabiendo que le entristecía a abandonarlo o alejarse de él. Que irónico... pensó el joven.... eso es justo una de las cosas que le cautivaba de Kagome... su deseo y pasión por ver felices a los demás...
::::::::::::::::::::::::::::::
Kikyou había mirado fugazmente hacía donde estaba Sou... lo descubrió viendo enternecido a Kagome, parecía que le dolía mucho verla triste.. parecía desear con todo su ser que el semblante de la joven no presentará tristeza.... ¿ACASO?... Kikyou se había sentido molesta de solo pensarlo... no podía ser posible... que el hombre que ella amo tanto y que jamás le quiso se mostrará interesado por su reencarnación. Pero lo que no sabía Kikyou es que Sou hacía mucho tiempo ya estaba enamorado de Kagome, no había podido evitarlo desde el primer instante en que le vio... quizás desde antes aún...cuando eran niños. Pero Kikyou no podía quedarse en dudas, se puso de pie tratando de parecer tranquila, parándose frente a Sou, se acerco para susurrarle que la siguiera, que por favor necesitaba hablar con el... el joven de mala gana termino aceptando y poniéndose de pie para seguirle, mientras todos observaban sin entender nada, Kagome notó como Inuyasha parecía enfadarse, el hanyou de manera decidida salió tras de ellos... Kagome solo se limito a mirar hacía un lugar donde sus ojos no se toparan con los de nadie.
Mientras el Kitsune, la exterminadora, el monje y la anciana (y no olvidemos a Kirara), trataban de parecer lo menos intrometidos posible... se veía venir tiempos complicados... no podían negar que Kikyou se había comportado bien, tratando de no molestarles en lo más mínimo... y ahora Sou también les parecía alguien agradable.. pero habían cosas que no quedaban claras, la anciana Kaede quine entendía algunos hechos decidió relatar lo que sabía... pues veía la confusión que presentaba el rostro de cada uno de los presentes.
-El fue el primer amor de mi hermana:- susurro la anciana, pensando que quizás nadie la oiría, pero a juzgar por los rostros sorprendidos e incrédulos... si le habían oído.
-¿Quiere decir que el joven Sou fue el primer amor de Kikyou?..yo pensaba había sido inuyasha.... :- dijo Sango quien fue la primera en poder digerir la noticia y salir del trance y sorpresa en el cual había quedado sumida.
-Pues no... mi hermana cuando apenas era una adolescente, antes aún de tener a su cargo la perla estuvo profundamente de un joven llamado Hiko... cuya reencarnación es Sou:- relato la anciana con detenimiento
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Kikyou miraba seriamente al joven, tratando de guardar cualquier sensación en lo más profundo de su ser,......aquel que se encontraba frente a ella, era la reencarnación de Hiko, a simple vista no tenían diferencias, el joven de ojos azul mar mantenía aquella impenetrable mirada, un semblante frío y cargado de seriedad.....pero no era el mismo.....ya no....... esa al cual veía no era Hiko, aquel hombre poseía miradas cargadas de infinita ternura...peor ninguna de aquellas eran para ella.
-Hiko...:- pronunció Kikyou en un suave suspiro sonriéndole.
-Ese no es mi nombre... ya te dije que me llamo Sou Ayuru:- respondió con frialdad el joven borrando la sonrisa de los labios de Kikyou.
-Siempre tan frío conmigo ¿no?.. pero has cambiado:- dijo Kikyou volteándose para ocultar su semblante cargado de tristeza.
-No entiendo a lo que te refieres:- espetó el joven muchacho concentrando su mirada en unos arbustos cercanos, aquel hanyou llamado Inuyasha se encontraba allí, eso lo tenía seguro.
-Fuiste mi primer amor y eso me hizo terminar conociéndote cada mínimo gesto de tu rostro.... peor jamás me brindaste una de tus sonrisas..ni un pizca de dulzura:- Kikyou con mirada cargada de nostalgia se acerco al joven y acarició el rostro de este, peor por su parte Sou no pareció sentirla, no mostró gesto alguno a la caricia.
-¿Sabes que ella no te amará?:- pregunto con sinceridad Kikyou. El joven cerró sus ojos y asintió algo dolido:- se que tu no me amarás.... yo pude aprender a amar... a Inuyasha... pero verte me llena de confusiones........
-Descuida no pretendo intrometerme en tus asuntos:- decía el joven mostrando desinterés completo.
-Solo trataba de plantearte la situación:- murmuro dolida Kikyou.
-La tengo más que clara... pero agradezco tu preocupación:- respondió el joven, dejando en claro que la conversación había llegado a su fin. Kikyou se alejo del lugar con lento caminar, una sonrisa se coló en su rostro, era una ironía la vida...... ahora entendía a esa mujer...a su reencarnación y hasta aplaudía su fortaleza.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Inuyasha desde su escondite se preguntaba que pensar...¡Kikyou le amaba a el?... ahora no lo tenía claro, ese muchacho había llegado en el peor momento, además le molestaba algo...... no sabía que.......o si lo sabía.....es que...¿acaso ese hombre sentía algo por Kagome?, negó fiel a sus convicciones, no debía preocuparle eso, Kagome no era nadie en su vida..... no, no podía mentirse así..... Kagome era más que alguien, era su amiga.. la única que había tenido en toda su vida.... ¿pero por que siempre le terminaba celando?...¿quién dijo que el la celaba?...DEMONIOSSSSSSSSS!!!!!!!
-Sal de ahí hanyou:- espetó Sou, sin mirar hacía donde se hallaba el hanyou dando la espalda al lugar donde Inuyasha se escondía y sorprendiendo por completo a Inuyasha.
Fin capitulo tres, jiji........:P
Quiero empezar diciendo que estoy muy feliz con sus opiniones, me alegra mucho saber que les ha gustado el fic ( Además quiero darle las gracias a las chiquillas de msn, quines me hicieron ver que era un verdadero halago que Darki pusiera lo que le envié, sobre todo les agradezco por que ellas me animan demasiado y han sido grandes personas y amigas a quienes en poco tiempo he aprendido a querer muchísimo.
También a mi buen amigo Kain del foro, quien leyó el fic y por msn me mando ánimos ... muchísimas gracias amigo!!!!!!! (
A Mandy quien es un amor.. y sobre todo EL 18 DE DICICMEMBRE ESTA DE CUMPLE MANDY!!!!!!........ un besoteeee :P
Darki :- me demoré un tanto en actualizar, pero lo hice, jeje, esperó te guste el capitulo tres, y no hay problema yo no mato a nadie, aunque de tantos calmantes casi me enveneno XD......neeeee, jaja, estoy bien, y muy agradecida por tu review Te quiere mucho tu amiga Sayito
Kim Lin:- Gracias!!!!!!!!!, eres muy linda y te agradezco mucho tu apoyo y las conversaciones que hemos tenido, sobre todo por que me has dado ayuda, pues me has quitado miedos, estoy muy feliz de irte conociendo, además que eres un amor!!, gracias por tu review, y tienes razón con los review y el apoyo de ustedes he podido ganarle a mi nerviosismo aunque me sonrojo muchísimo cuando leo pero me alegra aun más saber que les gusta lo que estoy escribiendo T.T Un besito mi buena amiga Te quiere Sayito
Yashi:- Felicidades!!!!!!!!!!!! Yashi aprobó!!!!!!!!, siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Gracias por tu apoyo, no sabes como me tranquiliza contar contigo y la alegría que me da conocerte ( Estoy mucho más tranquila y con varias ideas para este fic......... Me ha encantado tu fic, ya sabes, te deje un review en ambos a ti y a Mandy Un besoteeeeeeeee Tu amiga siempre Sayito
Belén:- Hola Belén, ha sido un gusto encontrarme con un review de tu parte, muchísimas gracias, que bueno que te ha gustado el fic, a mi me traía nerviosa. Jeje, creo que en realidad, soy una romántica dramática...... peor no lo puedo evitar, a mi Kikyou no me cae mal....... pero de que Inu se quede con alguien, mi respuesta es una......creo, jejej KAGOME!!!!!!!!!!! Un beso y esperó te agrade el capitulo (
Kalita:- jiji......siiiiiiiiiiiiii, ya subí capitulo, como decir que no si eres una mami para mi....... SI MAMI!!!!!!!, subí capitulo!!!! Gracias por tu incondicional apoyo, trate de responderte mail, pero el tuyo esta saturado T.T Te mando por aquí un besote, te hecho de menos en msn!!!!! Buaaaaaaaaa Tu amiga!!!!!! Sayito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vivi:- MUCHÍSIMAS GRACIAS ( Tu apoyo es valiosísimo para mí te lo agradezco con el alma..... me alegra mucho que el fic te haya agradado y aquí ves, esta el capitulo tres, esperó te guste y saber tu opinión si tienes un ratito si??? Un beso ;)
A quienes leen y no dejan review también les mando besos y agradezco a quienes les gusta este fic........ y sobre todo a quines me dan ánimos me ayudan a ir progresando
REVIEW POR FA!!!!!!! T.T....... opiniones!, cualquier cosa que me ayude a ir progresando, feliz de recibirla, sus review me han sido fundamentales y me han dado fuerzas, esta novata esta feliz!!!!!!!, jiji Un besoteeeeeeeee para todos
Opiniones reclamos, ideas etc......review o a mi mail Magdaria_sayo_sagara@hotmail.com
BYEBYE
