Los giros de la vida
LOS PERSONAJES DE INUYASHA NO ME PERTENECEN, NINGUNO... T.T.......PERO QUIEN SABE......QUIZÁS ALGÚN DÍA. NADA SE PIERDE CON SOÑAR.....NO??...PUES POR AHORA YO SIUEÑO.....SOLO AQUÍ SOU ES UNA INVENCIÓN.... ASÍ QUE... LOS DEMÁS DE LA GRAN RUMIKO SENSEI!!!
ANTES DE EMPEZAR AGRADECER A TODOS QUIENES LEEN....... AH Y SOBRE TODO A MANDY, YASHI Y KIMLIN, QUIENES ME DIERON GRAN APOYO EN ESTOS DÍAS.....POR YA SABEN QUE....... ME GRADÚE!!!!!!!!! O.O..... JEJE......... AHORA SI CON EL FIC.
Capitulo Cuatro
Decisiones que cambian nuestras vidas
-Sal de ahí hanyou:- espetó Sou, sin mirar hacía donde se hallaba el hanyou dando la espalda al lugar donde Inuyasha se escondía y sorprendiendo por completo a Inuyasha.
-¿Cómo es que supiste?...
-No soy un humano tan ordinario:- pronunció Sou sin dejar terminar frase alguna al hanyou:- Kikyou no es de mi interés:- Inuyasha comprendió a que se refería Sou al darle tal aclaración.
-Eso no me deja tan tranquilo:- Inuyasha se sorprendió a si mismo su respuesta..primero que anda no entendía por que confiaba en ese humano.....además...Sou sonrió levemente para mirar luego al hanyou con detenimiento.
-Por lo menos de mi parte no hay interés... en Kikyou..... te preocupa lo que ella en cambio sienta... o te preocupa en quien si tengo interés?...
-Amo a Kikyou:- espeto el hanyou tratando de evitar lo que deseaba expresar el joven Sou... por que después de todo eso también le molestaba, mucho.....pero no deseaba admitirlo, su orgullo le prohibía hacerlo.
-Si es así... entonces no tienes de que preocuparte:- Sou tenía algo de ironía en su tono, descifrando lo que el hanyou ocultaba en sus pensamientos, el hanyou por su parte deseaba alejarse de el.......pero aun así algo le dejo mostrar sus verdaderas emociones.
-Solo....... es que Kagome me importa.......es.... mi amiga:- pronunció bajando la mirada el hanyou.
-Si?:- respondió Sou...:- pues a mi me interesa de otra manera debo confesártelo..... pero no te preocupes, jamás le haría daño... menos como tu lo has hecho ya:- termino por decir con sinceridad Sou. Inuyasha sintió como un balde de agua fría sobre su cabeza, un frío recorriéndole la espalda...¡que estaba hablando aquel hombre?¡Por que se metía en cosas que no le importaban?..¡QUIEN SE CREÍA PARA FIJARSE EN S..KAGOME?. Se acerco desafiante, como quien observa con detenimiento y recelo a su mayor rival.
-Yo nunca he deseado hacerle daño:- espetó con la mirada en fuego el hanyou, Sou por su parte le respondió de la misma manera.
-Pero se lo haces... más aun ahora que se te ha ocurrido traerte a Kikyou....... ¿Crees que Kagome es de piedra?...... eres un iluso, ella puede amarte, pero eso no la hace infalible a todo...al contrarió, son esas cosas las que le duelen, pero en cambio te las oculta:-Sou hablaba de manera autoritaria, mirando con furia al hanyou... ¿qué acaso ese mitad bestia no veía el daño que producía en Kagome?¿No notaba el dolor en la mirada de la joven... no veía su tristeza, su resignación, su sonrisa dolorosa y siempre él el causante de todas?.
-Yo...:- dijo anonadado el hanyou, comprendiendo que Sou tenía indiscutible razón, sabiendo bien que el era el causante de los pesares de Kagome, lamentando darle tales sufrimientos a quien le había dado solo alegrías y sonrisas..a quien le enseño a vivir:- ¿qué crees que puedo hacer?........ yo no deseo hacerle daño a Kagome...no quiero:- dijo con una voz semi apagada el hanyou.
-Pues.... la respuesta es obvia..... debes elegir..o te quedas con Kagome...... o te vas con Kikyou...pero tenerlas a ambas juntas solo hará más daño, Kagome es una excelente actriz, pero el verte junto a Kikyou le destroza el alma:- decía con seriedad el joven mientras Inuyasha tomaba peso de las palabras de Sou, el joven tenía razón.. peor el no quería alejarse de Kagome... por otro lado había prometido quedarse con Kikyou, el le debía la vida a esta...
-Yo.... no puedo dejar a Kikyou...pero tampoco alejarme de Kagome, ¿y si algo le pasará?:- preguntaba el hanyou con visible indecisión, sintiendo como la razón y el cumplimiento luchaban estrechamente con los sentimientos más ocultos en su ser.
-Yo siempre la protegeré... por otro lado solo tu sabes que hacer... solo te digo... Tenerlas a ambas juntas solo ocasionará más dolor del que imaginas:- repitió Sou alejándose del hanyou, sabiendo que este tomaría una decisión y por lo tanto debía dejarlo solo...quizás la decisión del hanyou destrozaría a Kagome... pero sabía que tener a Inuyasha frente a ella le haría mayor daño...por otro lado, si por el contrarió el hanyou decidía por Kagome la situación cambiaba, sabía que serían sus ilusiones las que se derrumbarían.. pero sabía hacía lo correcto.
Mientras Inuyasha se había quedado con la cabeza gacha, ni es mismo entendía que era lo que sentía.. sobre todo en cuanto a Kagome.......estaba agradecido a Kikyou por todo..pero...¿era eso amor?..... y por Kagome.....¿sentía acaso solo amistad?...... Lo que si sabía es que si sentía algo por ella y si ese sentimiento tomaba intensidad, solo le proporcionaría aun más dolor, el tenía un deber para con Kikyou, un deber que debía cumplir por sobre todo, el sabía bien que eso también comprometía hacerle aun más daño a Kagome, pero no podía negarlo, la idea de alejarse de ella lo mataba por dentro... aunque no había querido considerarlo, en su corazón siempre hubo una confusión en los sentimientos que Kagome hacía surgir en el... pero ere primera ves en que dicha confusión se hacía dueña de cada uno de sus pensamientos, más aun cuando veía que ese joven aparecía y le hacía ver las cosas tal cual eran.. un hombre que además se veía tenía serios intereses en Kagome... el tenía razón.... es más...quizás ese muchacho podría sanar las heridas que el había producido en el corazón de Kagome... quizás Sou lograría que Kagome olvidará su sentimiento por el.....¿pero el deseaba que Kagome lo olvidará...que dejase de sentir por el lo que sentía?...No... por supuesto que no..... entonces.. pues era verdad que lo mejor sería que Sou ocupase un espacio en el corazón de la chica... Sou podría amarla como ella merecía, en cambio el, jamás podría darle .....NOO.......el corazón de Kagome le pertenecía.. una mueca de asombro se coló en su rostro, le sorprendía lo egoísta que podía legar a ser su sentir... pero es que ya no podía pensar en una vida lejos de Kagome... sin el amor que la joven Miko le brindaba con tanto valor... pero conocía bien su destino.... la dañaría aun más al estar junto a ella......el debía mucho a Kikyou, tenía que cumplir....Sou tenía razón tendría que dejarla....... sabía que el muchacho la protegería y se veía que este tenía los poderes para cuidarla.. el emprendería un viaje.... lejos de Kagome, era hora de separarse de ella, antes de que los sentimientos en ambos terminaran por consumirlos en una gran desesperación, destruyendo todo lo que había alrededor de ellos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Inuyasha se sentó frente a las suaves llamas ya casi consumidas del fuego que antes mantuvo en calor al grupo, como ya era tarde todos dormían, miro a la joven Miko con detenimiento, la calma que demostraba su semblante al dormir, parecía decir que estaba errado en su pensar, que no causaba dolor en la joven, pero una suave brisa pareció incomodarla, dejando en ella ese rostro cargado de una dulzura indescriptible, pero no por eso falta de tristeza. No estaba equivocado, Kagome si tenía una mirada triste en ese último tiempo aún más intensificada, sabía que el tenía culpa y era el causante, no erraba al pensar que quizás la lejanía le daría calma a su niña, que quizás la distancia lograba curar el corazón de Kagome, el corazón que el no podía curar, pues no le podía corresponder. Lentamente se acerco a donde dormía la joven, para mirarla con cercanía y detenimiento, era imposible negar que ella le hacía sentir un sin fin de emociones. Pero debía dejarla ir... si la quería, pero jamás la haría feliz, el día que el tuviese que cumplir su deber a Kikyou sería aun más doloroso si no se alejaba de ella... Acaricio con lentitud uno de los cabellos que cubrían el rostro de la joven, una mirada cargada de dolor se escapo, para quedar plasmada en Inuyasha. Las cosas no habían salido a favor de ellos, ahora era mejor despedirse, sin que ella supiera que se trataba de un adiós. Con la mirada fija y el pensamiento de que no erraba en sus decisiones se puso de pie para encaminarse, en un viaje que se le hacía solitario pues ya no estarían con el sus amigos, ni tampoco su dulce Kagome.
Kikyou había observado todo, Inuyasha se topo con ella al comenzar a emprender su nuevo camino, se detuvo sin mirarle.
-Si deseas puedes partir conmigo, yo me separaré del grupo:- pronunció con voz apagada el hanyou, Kikyou sin saber razones decidió seguirle, sin pronunciar palabra alguna, sabía que ahora que Inuyasha ya no estaba allí ella no tendría nada que hacer, además si se les había unido era por que había decidido olvidar el pasado, reconstruir los sentimientos que se habían roto tras una supuesta traición, toda planeada por Naraku. Peor no podía negar que la aparición de Sou le había dejado una extraña sensación, seguramente sus sentimientos por el habían sido tan importantes que no los podía borrar con facilidad. Sin embargo, ella no tenía nada que hacer allí, su destino era con Inuyasha, debía luchar junto a él para luego cumplir su destino e irse al infierno junto a él.
Siguió caminando tras del hanyou, peor no pudo evitar sentir una extraña sensación, una gran tristeza, le hubiese gustado ver más a Sou, peor sobre todo, sentía una gran culpa, no sabía la razón y menos aún tenía idea de las causas, quizás era por que inuyasha había mantenido en su semblante una dolorosa mueca, una mirada perdida y llena de tristeza... ¿pero por que le hacía sentir culpable?... no lo sabía, y tampoco era su deber saberlo ¿No?... siguieron así su camino, sabiendo que a cada paso se alejaban más del resto, dejándolo todo atrás.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Los primeros rayos de la mañana parecían traer nuevas sensaciones indescriptibles, con sumo cuidado parecían acariciar los rostros de los presentes, Shippo dormía aun placidamente sobre la pequeña Kirara, sin preocupaciones, mientras Kagome quien había dormido tranquila, lentamente despertaba, sintiendo la calidez en su rostro, un sol matutino que iba tomando fuerza con cada rayo. Miro con detenimiento a sus alrededores, pero le pareció notar algo extraño en Sango y Miroku, en su semblante se notaba preocupación, La cual quedó más clara en el hecho de que al momento de topar ambos sus miradas con la de ella, por instinto tuvieron que bajarla, con nerviosismo, ellos casi nunca actuaban así, algo estaba ocurriendo, y sin saberlo bien, al mirar más detalladamente a los alrededores le pareció comprender por que...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sou se había levantado temprano, había decidido ayudar a la anciana Kaede en sus funciones, partió con ella rumbo a los campos, sin antes notar la falta de la presencia del hanyou en el lugar.... es decir había tomado su decisión, no podía negar que una pequeña ilusión se colaba en su ser... pero al mismo tiempo sintió temor... ¿cómo reaccionaría Kagome?.. Tenía la vaga idea, pero pretendía evitar saberlo.
Mientras Sango y Miroku quines ya habían despertado hacía mucho hablaban con cautela de no ser escuchados, Ellos había notado la ausencia del hanyou y de Kikyou, es más Miroku había escuchado cuando Inuyasha había dicho a Kikyou que se iría y que si lo deseba fuese con él.
-¿Quieres decir que el decidió definitivamente separarse de nosotros?.. ¿Qué no pensó siquiera en Kagome?:- pronuncio la exterminadora con cierta rabia en su tono de voz.
-No lo creo Sango, es decir , de que decidió irse, eso esta claro... peor creo que su forma de decir las cosas me pareció un lamento... creo que quizás algo le presiono a hacer las cosas:- Decía el monje sabiendo que la joven frente a él, iba aumentando en rabia cada segundo.
-Lo que más me molesta es no saber que decirle a Kagome..por que su excelencia...¿qué le diremos a Kagome?:- murmuro Sango,, mirando fugazmente a su amiga junto al monje, esta estaba despierta con cierto desconcierto en su semblante, el monje y la exterminadora bajaron sus miradas, victimas de temor y nerviosismo.:- Parece que ya ha notado algo...
-No debemos decirle nada, ni siquiera nosotros sabemos que ocurrió:- respondió el monje tratando de parecer sereno.
-Ese estúpido de Inuyasha... que no sabe como la hiere con estas cosas:- espetó Sango, quien sin notarlo había sentido que una gran pena se apoderaba de ella, tenía rabia, pero sobre todo dolor, sabía que su amiga no merecía lo que estaba ocurriendo... entonces ¿por que debe ocurrir?. Unas lagrimas se aproximaron a sus ojos, las cuales no pasaron desapercibidas por el houshi, quien la miro con ternura.
-No te pongas así Sango:- decía el monje al tiempo que trataba de mostrarse animado:- ya verás como todo sale bien:- sonrió Miroku, sonrisa que fue correspondida por la exterminadora:- ahora... ve y acompáñala ¿Si?:- la exterminadora asintió y se puso de pie encaminándose hacía donde su amiga.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Kagome yo....:- trataba de decir la exterminadora sin saber que decir en realidad.
-Se fue... junto a ella... ¿no es así?:- pronunció la joven Miko sonriendo:- Al fin podrá ser realmente feliz:- Sango la miro llena de perplejidad, ¿su amiga sonreía?, Kagome no le dejo decirle nada, se levanto del sitio, caminando sin un rumbo fijo pero sin poder evitar que una rebelde lagrima surcara su rostro, escapando de su alcance, dejando entrever a la exterminadora la verdad. Sango victima del asombro y la tristeza no supo como reaccionar.
Con cada paso se adentraba más en la zona, no sabía a donde se dirigía, ni menos aún cuando fue que su paso se apresuro, al punto de terminar corriendo... tampoco supo en que momento su visibilidad se hizo nula a causa de las lagrimas que se agolpaban por escapar, solo para poder de alguna manera decir lo que el corazón gritaba y que ella no deseaba escuchar ni creer.
No debía llorar ¿Por qué no podía dejar de hacerlo?, después de todo ella ya lo sabía de antemano, ¿De que le servía hacerse de tantas falsas esperanzas?... Además ahora el si podría ser feliz, ¿no era eso lo que ella anhelaba?.. y si no era eso... entonces que?... Si deseaba que el fuese feliz pero.... eso no dejaba de dolerle, no significaba que con ello, también ella alcanzaría la felicidad, ella había corrido el riesgo al enamorarse de él y no se arrepentía de amarle... pero eso no evitaba que le doliese... y como le dolía... pero era un dolor con el que hace mucho habría tenido que aprender a vivir.
Cuando lo noto ya se había detenido, estaba frente a un claro de aguas cristalinas en el que vio su reflejo... sus ojos estaban levemente hinchados por el reciente llanto y el sol del medio día hacía sus rayos danzar en las aguas, dándole una visibilidad dificultosa, por la intensidad de la luz reflejada. Trato de esbozar una sonrisa, pues le molestaba verse tan demacrada... pero noto que en cambió aquella sonrisa la hizo ver aun más lastimera... aún más llena de tristeza y melancolía.
-¿Por qué te fuiste?:- murmuro la joven, dejándose caer pesadamente sobre la hierva que cubría la orilla. En su mente una respuesta se empezaba a vislumbrar y una dolorosa respuesta trataba de hacerse presente en totalidad.
"Por que ya no te necesita", la joven entrecerró sus ojos... ¿y si fuese aquella la razón?, ella no era de gran utilidad, no poseía armas ni poderes, su puntería era defectuosa comparada a la de Kikyou, tenía poderes espirituales pero no comparables con los de Kikyou... Inuyasha siempre debía protegerla, ella solo contribuía por que podía ver los fragmentos, pero eso también podía hacerlo Ki... suspiro resignada, por supuesto que ya no le necesitaba... ahora que tenía a Kikyou junto a él... ella ya no era de utilidad.
-No fui nada... nunca fui nada en su vida:_ grito entre sollozos Kagome, una mano cálida se poso en su hombro acercándole a él para abrazarle, nunca espero que la joven Miko tuviese esa respuesta, y después de todo el sentía culpabilidad, después de todo el mismo había sido quien con sus palabras había dejado claro al hanyou que lo mejor sería dejarla. Pero sobre todo por que sentía que esos abrumadores pensamientos no eran en su totalidad ciertos, había notado que en la conversación con el hanyou este trataba de no debatirse en cuanto a sus sentimientos, pero si lo hacía, es más... el había decidido irse tomando su consejo, para no dañar a Kagome...
_kagome, por favor no te castigues... además..yo he sido el culpable de lo que ocurre....Kagome yo...:- trató de pronunciar Sou armándose de valor, pero esta se volteó a esconder su rostro en el pecho del joven. Estuvo largos minutos así, y el joven sin poder pronunciar nueva palabra, victima de un doloroso sentimiento de tristeza, escuchando con detenimiento aquellos dolorosos sollozos cargados de melancolía.
-De verás....... fue mi culpa......yo le dije:- pronunció el joven...
-Aún así algún día lo haría... el la ama:- dijo la miko escondiéndose aún más :- y yo a él.... además.. lo que le hayas dicho fue por que me veías mal...... :- murmuro la joven:- y si el accedió a irse, fue por que así lo quiso... por que el así será feliz..por que él jamás podría amarme:- pronunciaba la joven con voz entrecortada, cargada de desolación.- Creo que ya era tiempo de romper esas ilusiones... siempre sería solo yo la que le querría..... y un día cualquiera el se iría con su amada Kikyou...:- murmuro esta levantando la mirada y poniéndose de pie, dejando sorprendido a Sou.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mientras Sango veía fijamente en dirección donde vio desaparecer a su amiga, quizás que dolorosos sentimientos la embargaban en aquel instante, y todo por culpa de el hanyou. Parece que todos allí estaban destinados a sufrir, pero la fortaleza que había mantenido hasta entonces Kagome era envidiable, es más aún cuando se sentía que aquella fortaleza se había roto, la joven Miko se había alejado de ellos para no hacerlos victimas a ellos también. Miroku veía con detenimiento a la exterminadora, estaba ensombrecido por al preocupación, se sentía mal por Kagome, y además por desconocer los motivos de su amigo para irse... sobre todo por que sintió que este no confió en él..... pero además..ver a sango tan preocupada le rompía el alma.
-¿Usted cree que estará bien?:- pregunto con suavidad la exterminadora. EL monje no supo cuando fue que la joven se acerco a él, a tal punto de encontrarse de frente con la mirada de Sango a escasos pasos.
-No lo se Sango.- respondió algo nervioso- eso esperó:- pronunció ya recuperando la calma.
-Ese joven... parece estar en verdad interesado en Kagome... ¿cree usted?...:- pregunto con cautela la joven interrumpida por el monje.
-¿Olvidarías o reemplazarías por completo a tu hombre amado cambiándolo por otro mi querida sango?:- dijo el monje, produciendo que la exterminadora se sonrojara.
-Eres un hentai... persigues mujeres... pero jamás me has dañado como Inuyasha a Kagome... Jamás me has abandonado:- murmuro la exterminadora, totalmente roja, tratando de esconder sus prendidas mejillas. EL monje la miró con infinita dulzura, sonriéndole, sin poder evitar que el tinte rojizo también le afectará. Acercó a Sango a sí, para abrazarla con ternura.
-Pero... el caso de Kagome es diferente....... ella merece ser amada:- susurro la exterminadora , escondiendo su rostro el en cuello del houshi , produciendo que su cálido aliento relajara al monje por completo.
-Tienes razón.. la señorita Kagome tiene una herida en su corazón que debiese ser sanada.... podría ser desastroso si ella no logra calmar ese dolor. Pero ya sabemos como es ella.. nos ha demostrado con el tiempo que su amor es demasiado fuerte, perdona todo..... y eso mismo ha hecho que esa herida en ella cada vez se haga más presente:- pronunciaba el houshi mientras acariciaba los suaves cabellos de la exterminadora, dejándole perpleja, pues jamás había tenido gestos así... sobre todo, ni siquiera había tratado de propasarse.
-ESE INUYASHA!:_ grito un pequeño kitsune quien saltaba en sobre Miroku y Sango, estos últimos se separaron de súbito, totalmente sonrojados ..... Los milagros ya no existen, "Miroku no se propasa, pero Shippo tenía que hacer de las suyas ":- pensó entretenida la exterminadora.
-Donde esta Kagome?:- pregunto la anciana a los presentes. Mientras Shippo se entre ellos.- He notado esta mañana que mi hermana Kikyou y él se han marchado...
-Ya despertó y lo ha notado....... Sou fue tras de ella:- pronunció Sango.
-Ya veo.. fue por eso que el joven Sou salió corriendo hacía acá..... el tiene poderes muy fuertes..... seguramente ha de haber estado conectado con este lugar:- respondió la anciana dejándolos a todos perplejos...¿era ese muchacho acaso tan fuerte?......¿les leía las mentes?.....por favor no!.
-INU BAKKA!.... TODO ES SIEMPRE SU CULPA:- Sollozo el kitsune.
-Basta Shippo.. nadie tiene la culpa:- pronunció Kagome quien caminaba junto a Sou en dirección al grupo. Shippo salto a los brazos de la miko.
-Kagome!!:- grito el kitsune, siendo recibido y acariciado por la joven.
Algo calmó a los presentes en el gesto de la chica, aún cuando se veía gran tristeza en su rostro y mirada..... pero que ella trataba de ocultar..... es más.. nadie allí notaba en realidad como su sufrimiento parecía intensificarse a cada segundo, nadie veía que sin Inuyasha ella sentía que no había nada. Y como ella silenciosamente se iba sumiendo en un abismo sin fin.
Pues eso es todo por ahora, ando media loca y se me había olvidado actualizar, pero me acorde, jeje :P
Quiero sobre todo agradecer a quienes me dejan sus comentarios, me dan ánimos y fuerzas para seguir escribiendo, GRACIAS!!!!!!!!!!!
Sesskago:- si mi amiga querida, gracias por el review, me animas mucho, pobrecilla, ve a dormir tranquila, es decir ya fuiste, pero...jaja, esop, gracias por tu apoyo, por tu mail y por ser una gran amiga. Un besote te quiere mucho Sayito
Yashi:- Gaby querida amiga... primero que anda, gracias, en segundo lugar me siento halagada de poder ayudarte en lo que sea, cuenta conmigo, ya verás como yo también te cobraré la palabra. Soy una maniática, jeje XD.....una pregunta algo indiscreta, ¿por qué te llega lo de los amores no correspondidos? Gracias por tu review, me da mucha alegría que te guste, es decir, hay!!!!!!, me das mucha alegría, y ánimos para ponerle todas mis ganas, quizás tengas razón, a y en cuanto a Dark..jeje, parece que gusto lo que redacte por lo que dijo en un mail.... eso me da gran alegría.... SOY HIPER FELIZ......aunque....ya sabes que me da tristeza...y tu fic....... me dio penita... pero esta GENIAL!!!!!!!!!. Un besote, tu amiga que te quiere y agradece Sayito.
Vivi:- gracias!!!!!!!, que bueno que te guste el capitulo, aunque ahora no he podido ver bien que escribir, esperó este te guste, jiji Que alegría es ver un review en que te digan que les agrada lo que escribo......por eso MIL GRACIAS........ este como decirlo..me devuelves las ganas y siento gran felicidad de escribir.....musas gracias ( Un beso Sayito
Dark and Yui:- último capitulo......... guauuuuuuu!!!!!!!! Que más decirte, que tengo demasiado que agradecerte.... gracias por el review, pero sobre todo por animarme a empezar lo que hoy para mi me da demasiadas satisfacciones, gracias a tu confianza empecé en esto y ese es el mayor regalo que me has dado gracias a esto he conocido personas valiosas a quienes estimo de corazón Gracias a ti y a Yui Un beso Las quiere Sayito
Belen:- Pues Gracias nuevamente por tu animo y por el review, esperó que te guste este capitulo, es decir, por ahora algunas cosas van a suceder aunque no estoy segura cuales.....pero ya veremos, jeje gracias Un besote Sayito (
Kim lin.- mi queridísima Kim lin...... Gracias por tu review, tu también eres muy dulce y te quiero muchísimo, me da gran felicidad ver que ambas nos animamos mutuamente y nos damos fuerzas, agradezco conocerte, pues eres una persona demasiado especial, además me emociono demasiado tu postal T.T....... me diste gran alegría..y cuando me subí al escenario, me acorde de ti y de mis buenas amigas....gracias amiga, En cuanto al fic...pareja principal, me creerías que......NO TENGO IDEA!!!!!!! XD Sip Jeje Gracias por tan linda amistad Te quiere Sayito No...no me caí!!!!!!!! Genial (......pero casi lo hago......XD
Kalita:- gracias por todo, hace tiempo no te veo por msn, te extraño mucho........ ojala nos topemos pronto....... y ojala pronto llegue el día de ver actualización en tu fic..............por que es maravilloso Te quiero muchísimo, eres una amiga demasiado especial para mi. Un besote Sayito
Yukino-chan1:- Te pido mil disculpas, me he tardado, la verdad es que.....se me había olvidado actualizar, es que...me gradué y andaba toda loca........ espero este capitulo sea de tu agrado.... de corazón lo espero...Gracias por tu review, me animas un montón!!!!!!!!!!!!!!!!............Un besote Muchas gracias por el review Sayito (
Y también gracias a quienes leen....... un besote, a quien este leyendo aquí....gracias por leer (
REVIEW....si?????? Aquí abajo dice donde dejar........( Si no cualquier comentario critica a mi mail magdaria_sayo_sagara@hotmail.com Les quiere SAYITO
LOS PERSONAJES DE INUYASHA NO ME PERTENECEN, NINGUNO... T.T.......PERO QUIEN SABE......QUIZÁS ALGÚN DÍA. NADA SE PIERDE CON SOÑAR.....NO??...PUES POR AHORA YO SIUEÑO.....SOLO AQUÍ SOU ES UNA INVENCIÓN.... ASÍ QUE... LOS DEMÁS DE LA GRAN RUMIKO SENSEI!!!
ANTES DE EMPEZAR AGRADECER A TODOS QUIENES LEEN....... AH Y SOBRE TODO A MANDY, YASHI Y KIMLIN, QUIENES ME DIERON GRAN APOYO EN ESTOS DÍAS.....POR YA SABEN QUE....... ME GRADÚE!!!!!!!!! O.O..... JEJE......... AHORA SI CON EL FIC.
Capitulo Cuatro
Decisiones que cambian nuestras vidas
-Sal de ahí hanyou:- espetó Sou, sin mirar hacía donde se hallaba el hanyou dando la espalda al lugar donde Inuyasha se escondía y sorprendiendo por completo a Inuyasha.
-¿Cómo es que supiste?...
-No soy un humano tan ordinario:- pronunció Sou sin dejar terminar frase alguna al hanyou:- Kikyou no es de mi interés:- Inuyasha comprendió a que se refería Sou al darle tal aclaración.
-Eso no me deja tan tranquilo:- Inuyasha se sorprendió a si mismo su respuesta..primero que anda no entendía por que confiaba en ese humano.....además...Sou sonrió levemente para mirar luego al hanyou con detenimiento.
-Por lo menos de mi parte no hay interés... en Kikyou..... te preocupa lo que ella en cambio sienta... o te preocupa en quien si tengo interés?...
-Amo a Kikyou:- espeto el hanyou tratando de evitar lo que deseaba expresar el joven Sou... por que después de todo eso también le molestaba, mucho.....pero no deseaba admitirlo, su orgullo le prohibía hacerlo.
-Si es así... entonces no tienes de que preocuparte:- Sou tenía algo de ironía en su tono, descifrando lo que el hanyou ocultaba en sus pensamientos, el hanyou por su parte deseaba alejarse de el.......pero aun así algo le dejo mostrar sus verdaderas emociones.
-Solo....... es que Kagome me importa.......es.... mi amiga:- pronunció bajando la mirada el hanyou.
-Si?:- respondió Sou...:- pues a mi me interesa de otra manera debo confesártelo..... pero no te preocupes, jamás le haría daño... menos como tu lo has hecho ya:- termino por decir con sinceridad Sou. Inuyasha sintió como un balde de agua fría sobre su cabeza, un frío recorriéndole la espalda...¡que estaba hablando aquel hombre?¡Por que se metía en cosas que no le importaban?..¡QUIEN SE CREÍA PARA FIJARSE EN S..KAGOME?. Se acerco desafiante, como quien observa con detenimiento y recelo a su mayor rival.
-Yo nunca he deseado hacerle daño:- espetó con la mirada en fuego el hanyou, Sou por su parte le respondió de la misma manera.
-Pero se lo haces... más aun ahora que se te ha ocurrido traerte a Kikyou....... ¿Crees que Kagome es de piedra?...... eres un iluso, ella puede amarte, pero eso no la hace infalible a todo...al contrarió, son esas cosas las que le duelen, pero en cambio te las oculta:-Sou hablaba de manera autoritaria, mirando con furia al hanyou... ¿qué acaso ese mitad bestia no veía el daño que producía en Kagome?¿No notaba el dolor en la mirada de la joven... no veía su tristeza, su resignación, su sonrisa dolorosa y siempre él el causante de todas?.
-Yo...:- dijo anonadado el hanyou, comprendiendo que Sou tenía indiscutible razón, sabiendo bien que el era el causante de los pesares de Kagome, lamentando darle tales sufrimientos a quien le había dado solo alegrías y sonrisas..a quien le enseño a vivir:- ¿qué crees que puedo hacer?........ yo no deseo hacerle daño a Kagome...no quiero:- dijo con una voz semi apagada el hanyou.
-Pues.... la respuesta es obvia..... debes elegir..o te quedas con Kagome...... o te vas con Kikyou...pero tenerlas a ambas juntas solo hará más daño, Kagome es una excelente actriz, pero el verte junto a Kikyou le destroza el alma:- decía con seriedad el joven mientras Inuyasha tomaba peso de las palabras de Sou, el joven tenía razón.. peor el no quería alejarse de Kagome... por otro lado había prometido quedarse con Kikyou, el le debía la vida a esta...
-Yo.... no puedo dejar a Kikyou...pero tampoco alejarme de Kagome, ¿y si algo le pasará?:- preguntaba el hanyou con visible indecisión, sintiendo como la razón y el cumplimiento luchaban estrechamente con los sentimientos más ocultos en su ser.
-Yo siempre la protegeré... por otro lado solo tu sabes que hacer... solo te digo... Tenerlas a ambas juntas solo ocasionará más dolor del que imaginas:- repitió Sou alejándose del hanyou, sabiendo que este tomaría una decisión y por lo tanto debía dejarlo solo...quizás la decisión del hanyou destrozaría a Kagome... pero sabía que tener a Inuyasha frente a ella le haría mayor daño...por otro lado, si por el contrarió el hanyou decidía por Kagome la situación cambiaba, sabía que serían sus ilusiones las que se derrumbarían.. pero sabía hacía lo correcto.
Mientras Inuyasha se había quedado con la cabeza gacha, ni es mismo entendía que era lo que sentía.. sobre todo en cuanto a Kagome.......estaba agradecido a Kikyou por todo..pero...¿era eso amor?..... y por Kagome.....¿sentía acaso solo amistad?...... Lo que si sabía es que si sentía algo por ella y si ese sentimiento tomaba intensidad, solo le proporcionaría aun más dolor, el tenía un deber para con Kikyou, un deber que debía cumplir por sobre todo, el sabía bien que eso también comprometía hacerle aun más daño a Kagome, pero no podía negarlo, la idea de alejarse de ella lo mataba por dentro... aunque no había querido considerarlo, en su corazón siempre hubo una confusión en los sentimientos que Kagome hacía surgir en el... pero ere primera ves en que dicha confusión se hacía dueña de cada uno de sus pensamientos, más aun cuando veía que ese joven aparecía y le hacía ver las cosas tal cual eran.. un hombre que además se veía tenía serios intereses en Kagome... el tenía razón.... es más...quizás ese muchacho podría sanar las heridas que el había producido en el corazón de Kagome... quizás Sou lograría que Kagome olvidará su sentimiento por el.....¿pero el deseaba que Kagome lo olvidará...que dejase de sentir por el lo que sentía?...No... por supuesto que no..... entonces.. pues era verdad que lo mejor sería que Sou ocupase un espacio en el corazón de la chica... Sou podría amarla como ella merecía, en cambio el, jamás podría darle .....NOO.......el corazón de Kagome le pertenecía.. una mueca de asombro se coló en su rostro, le sorprendía lo egoísta que podía legar a ser su sentir... pero es que ya no podía pensar en una vida lejos de Kagome... sin el amor que la joven Miko le brindaba con tanto valor... pero conocía bien su destino.... la dañaría aun más al estar junto a ella......el debía mucho a Kikyou, tenía que cumplir....Sou tenía razón tendría que dejarla....... sabía que el muchacho la protegería y se veía que este tenía los poderes para cuidarla.. el emprendería un viaje.... lejos de Kagome, era hora de separarse de ella, antes de que los sentimientos en ambos terminaran por consumirlos en una gran desesperación, destruyendo todo lo que había alrededor de ellos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Inuyasha se sentó frente a las suaves llamas ya casi consumidas del fuego que antes mantuvo en calor al grupo, como ya era tarde todos dormían, miro a la joven Miko con detenimiento, la calma que demostraba su semblante al dormir, parecía decir que estaba errado en su pensar, que no causaba dolor en la joven, pero una suave brisa pareció incomodarla, dejando en ella ese rostro cargado de una dulzura indescriptible, pero no por eso falta de tristeza. No estaba equivocado, Kagome si tenía una mirada triste en ese último tiempo aún más intensificada, sabía que el tenía culpa y era el causante, no erraba al pensar que quizás la lejanía le daría calma a su niña, que quizás la distancia lograba curar el corazón de Kagome, el corazón que el no podía curar, pues no le podía corresponder. Lentamente se acerco a donde dormía la joven, para mirarla con cercanía y detenimiento, era imposible negar que ella le hacía sentir un sin fin de emociones. Pero debía dejarla ir... si la quería, pero jamás la haría feliz, el día que el tuviese que cumplir su deber a Kikyou sería aun más doloroso si no se alejaba de ella... Acaricio con lentitud uno de los cabellos que cubrían el rostro de la joven, una mirada cargada de dolor se escapo, para quedar plasmada en Inuyasha. Las cosas no habían salido a favor de ellos, ahora era mejor despedirse, sin que ella supiera que se trataba de un adiós. Con la mirada fija y el pensamiento de que no erraba en sus decisiones se puso de pie para encaminarse, en un viaje que se le hacía solitario pues ya no estarían con el sus amigos, ni tampoco su dulce Kagome.
Kikyou había observado todo, Inuyasha se topo con ella al comenzar a emprender su nuevo camino, se detuvo sin mirarle.
-Si deseas puedes partir conmigo, yo me separaré del grupo:- pronunció con voz apagada el hanyou, Kikyou sin saber razones decidió seguirle, sin pronunciar palabra alguna, sabía que ahora que Inuyasha ya no estaba allí ella no tendría nada que hacer, además si se les había unido era por que había decidido olvidar el pasado, reconstruir los sentimientos que se habían roto tras una supuesta traición, toda planeada por Naraku. Peor no podía negar que la aparición de Sou le había dejado una extraña sensación, seguramente sus sentimientos por el habían sido tan importantes que no los podía borrar con facilidad. Sin embargo, ella no tenía nada que hacer allí, su destino era con Inuyasha, debía luchar junto a él para luego cumplir su destino e irse al infierno junto a él.
Siguió caminando tras del hanyou, peor no pudo evitar sentir una extraña sensación, una gran tristeza, le hubiese gustado ver más a Sou, peor sobre todo, sentía una gran culpa, no sabía la razón y menos aún tenía idea de las causas, quizás era por que inuyasha había mantenido en su semblante una dolorosa mueca, una mirada perdida y llena de tristeza... ¿pero por que le hacía sentir culpable?... no lo sabía, y tampoco era su deber saberlo ¿No?... siguieron así su camino, sabiendo que a cada paso se alejaban más del resto, dejándolo todo atrás.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Los primeros rayos de la mañana parecían traer nuevas sensaciones indescriptibles, con sumo cuidado parecían acariciar los rostros de los presentes, Shippo dormía aun placidamente sobre la pequeña Kirara, sin preocupaciones, mientras Kagome quien había dormido tranquila, lentamente despertaba, sintiendo la calidez en su rostro, un sol matutino que iba tomando fuerza con cada rayo. Miro con detenimiento a sus alrededores, pero le pareció notar algo extraño en Sango y Miroku, en su semblante se notaba preocupación, La cual quedó más clara en el hecho de que al momento de topar ambos sus miradas con la de ella, por instinto tuvieron que bajarla, con nerviosismo, ellos casi nunca actuaban así, algo estaba ocurriendo, y sin saberlo bien, al mirar más detalladamente a los alrededores le pareció comprender por que...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sou se había levantado temprano, había decidido ayudar a la anciana Kaede en sus funciones, partió con ella rumbo a los campos, sin antes notar la falta de la presencia del hanyou en el lugar.... es decir había tomado su decisión, no podía negar que una pequeña ilusión se colaba en su ser... pero al mismo tiempo sintió temor... ¿cómo reaccionaría Kagome?.. Tenía la vaga idea, pero pretendía evitar saberlo.
Mientras Sango y Miroku quines ya habían despertado hacía mucho hablaban con cautela de no ser escuchados, Ellos había notado la ausencia del hanyou y de Kikyou, es más Miroku había escuchado cuando Inuyasha había dicho a Kikyou que se iría y que si lo deseba fuese con él.
-¿Quieres decir que el decidió definitivamente separarse de nosotros?.. ¿Qué no pensó siquiera en Kagome?:- pronuncio la exterminadora con cierta rabia en su tono de voz.
-No lo creo Sango, es decir , de que decidió irse, eso esta claro... peor creo que su forma de decir las cosas me pareció un lamento... creo que quizás algo le presiono a hacer las cosas:- Decía el monje sabiendo que la joven frente a él, iba aumentando en rabia cada segundo.
-Lo que más me molesta es no saber que decirle a Kagome..por que su excelencia...¿qué le diremos a Kagome?:- murmuro Sango,, mirando fugazmente a su amiga junto al monje, esta estaba despierta con cierto desconcierto en su semblante, el monje y la exterminadora bajaron sus miradas, victimas de temor y nerviosismo.:- Parece que ya ha notado algo...
-No debemos decirle nada, ni siquiera nosotros sabemos que ocurrió:- respondió el monje tratando de parecer sereno.
-Ese estúpido de Inuyasha... que no sabe como la hiere con estas cosas:- espetó Sango, quien sin notarlo había sentido que una gran pena se apoderaba de ella, tenía rabia, pero sobre todo dolor, sabía que su amiga no merecía lo que estaba ocurriendo... entonces ¿por que debe ocurrir?. Unas lagrimas se aproximaron a sus ojos, las cuales no pasaron desapercibidas por el houshi, quien la miro con ternura.
-No te pongas así Sango:- decía el monje al tiempo que trataba de mostrarse animado:- ya verás como todo sale bien:- sonrió Miroku, sonrisa que fue correspondida por la exterminadora:- ahora... ve y acompáñala ¿Si?:- la exterminadora asintió y se puso de pie encaminándose hacía donde su amiga.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Kagome yo....:- trataba de decir la exterminadora sin saber que decir en realidad.
-Se fue... junto a ella... ¿no es así?:- pronunció la joven Miko sonriendo:- Al fin podrá ser realmente feliz:- Sango la miro llena de perplejidad, ¿su amiga sonreía?, Kagome no le dejo decirle nada, se levanto del sitio, caminando sin un rumbo fijo pero sin poder evitar que una rebelde lagrima surcara su rostro, escapando de su alcance, dejando entrever a la exterminadora la verdad. Sango victima del asombro y la tristeza no supo como reaccionar.
Con cada paso se adentraba más en la zona, no sabía a donde se dirigía, ni menos aún cuando fue que su paso se apresuro, al punto de terminar corriendo... tampoco supo en que momento su visibilidad se hizo nula a causa de las lagrimas que se agolpaban por escapar, solo para poder de alguna manera decir lo que el corazón gritaba y que ella no deseaba escuchar ni creer.
No debía llorar ¿Por qué no podía dejar de hacerlo?, después de todo ella ya lo sabía de antemano, ¿De que le servía hacerse de tantas falsas esperanzas?... Además ahora el si podría ser feliz, ¿no era eso lo que ella anhelaba?.. y si no era eso... entonces que?... Si deseaba que el fuese feliz pero.... eso no dejaba de dolerle, no significaba que con ello, también ella alcanzaría la felicidad, ella había corrido el riesgo al enamorarse de él y no se arrepentía de amarle... pero eso no evitaba que le doliese... y como le dolía... pero era un dolor con el que hace mucho habría tenido que aprender a vivir.
Cuando lo noto ya se había detenido, estaba frente a un claro de aguas cristalinas en el que vio su reflejo... sus ojos estaban levemente hinchados por el reciente llanto y el sol del medio día hacía sus rayos danzar en las aguas, dándole una visibilidad dificultosa, por la intensidad de la luz reflejada. Trato de esbozar una sonrisa, pues le molestaba verse tan demacrada... pero noto que en cambió aquella sonrisa la hizo ver aun más lastimera... aún más llena de tristeza y melancolía.
-¿Por qué te fuiste?:- murmuro la joven, dejándose caer pesadamente sobre la hierva que cubría la orilla. En su mente una respuesta se empezaba a vislumbrar y una dolorosa respuesta trataba de hacerse presente en totalidad.
"Por que ya no te necesita", la joven entrecerró sus ojos... ¿y si fuese aquella la razón?, ella no era de gran utilidad, no poseía armas ni poderes, su puntería era defectuosa comparada a la de Kikyou, tenía poderes espirituales pero no comparables con los de Kikyou... Inuyasha siempre debía protegerla, ella solo contribuía por que podía ver los fragmentos, pero eso también podía hacerlo Ki... suspiro resignada, por supuesto que ya no le necesitaba... ahora que tenía a Kikyou junto a él... ella ya no era de utilidad.
-No fui nada... nunca fui nada en su vida:_ grito entre sollozos Kagome, una mano cálida se poso en su hombro acercándole a él para abrazarle, nunca espero que la joven Miko tuviese esa respuesta, y después de todo el sentía culpabilidad, después de todo el mismo había sido quien con sus palabras había dejado claro al hanyou que lo mejor sería dejarla. Pero sobre todo por que sentía que esos abrumadores pensamientos no eran en su totalidad ciertos, había notado que en la conversación con el hanyou este trataba de no debatirse en cuanto a sus sentimientos, pero si lo hacía, es más... el había decidido irse tomando su consejo, para no dañar a Kagome...
_kagome, por favor no te castigues... además..yo he sido el culpable de lo que ocurre....Kagome yo...:- trató de pronunciar Sou armándose de valor, pero esta se volteó a esconder su rostro en el pecho del joven. Estuvo largos minutos así, y el joven sin poder pronunciar nueva palabra, victima de un doloroso sentimiento de tristeza, escuchando con detenimiento aquellos dolorosos sollozos cargados de melancolía.
-De verás....... fue mi culpa......yo le dije:- pronunció el joven...
-Aún así algún día lo haría... el la ama:- dijo la miko escondiéndose aún más :- y yo a él.... además.. lo que le hayas dicho fue por que me veías mal...... :- murmuro la joven:- y si el accedió a irse, fue por que así lo quiso... por que el así será feliz..por que él jamás podría amarme:- pronunciaba la joven con voz entrecortada, cargada de desolación.- Creo que ya era tiempo de romper esas ilusiones... siempre sería solo yo la que le querría..... y un día cualquiera el se iría con su amada Kikyou...:- murmuro esta levantando la mirada y poniéndose de pie, dejando sorprendido a Sou.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mientras Sango veía fijamente en dirección donde vio desaparecer a su amiga, quizás que dolorosos sentimientos la embargaban en aquel instante, y todo por culpa de el hanyou. Parece que todos allí estaban destinados a sufrir, pero la fortaleza que había mantenido hasta entonces Kagome era envidiable, es más aún cuando se sentía que aquella fortaleza se había roto, la joven Miko se había alejado de ellos para no hacerlos victimas a ellos también. Miroku veía con detenimiento a la exterminadora, estaba ensombrecido por al preocupación, se sentía mal por Kagome, y además por desconocer los motivos de su amigo para irse... sobre todo por que sintió que este no confió en él..... pero además..ver a sango tan preocupada le rompía el alma.
-¿Usted cree que estará bien?:- pregunto con suavidad la exterminadora. EL monje no supo cuando fue que la joven se acerco a él, a tal punto de encontrarse de frente con la mirada de Sango a escasos pasos.
-No lo se Sango.- respondió algo nervioso- eso esperó:- pronunció ya recuperando la calma.
-Ese joven... parece estar en verdad interesado en Kagome... ¿cree usted?...:- pregunto con cautela la joven interrumpida por el monje.
-¿Olvidarías o reemplazarías por completo a tu hombre amado cambiándolo por otro mi querida sango?:- dijo el monje, produciendo que la exterminadora se sonrojara.
-Eres un hentai... persigues mujeres... pero jamás me has dañado como Inuyasha a Kagome... Jamás me has abandonado:- murmuro la exterminadora, totalmente roja, tratando de esconder sus prendidas mejillas. EL monje la miró con infinita dulzura, sonriéndole, sin poder evitar que el tinte rojizo también le afectará. Acercó a Sango a sí, para abrazarla con ternura.
-Pero... el caso de Kagome es diferente....... ella merece ser amada:- susurro la exterminadora , escondiendo su rostro el en cuello del houshi , produciendo que su cálido aliento relajara al monje por completo.
-Tienes razón.. la señorita Kagome tiene una herida en su corazón que debiese ser sanada.... podría ser desastroso si ella no logra calmar ese dolor. Pero ya sabemos como es ella.. nos ha demostrado con el tiempo que su amor es demasiado fuerte, perdona todo..... y eso mismo ha hecho que esa herida en ella cada vez se haga más presente:- pronunciaba el houshi mientras acariciaba los suaves cabellos de la exterminadora, dejándole perpleja, pues jamás había tenido gestos así... sobre todo, ni siquiera había tratado de propasarse.
-ESE INUYASHA!:_ grito un pequeño kitsune quien saltaba en sobre Miroku y Sango, estos últimos se separaron de súbito, totalmente sonrojados ..... Los milagros ya no existen, "Miroku no se propasa, pero Shippo tenía que hacer de las suyas ":- pensó entretenida la exterminadora.
-Donde esta Kagome?:- pregunto la anciana a los presentes. Mientras Shippo se entre ellos.- He notado esta mañana que mi hermana Kikyou y él se han marchado...
-Ya despertó y lo ha notado....... Sou fue tras de ella:- pronunció Sango.
-Ya veo.. fue por eso que el joven Sou salió corriendo hacía acá..... el tiene poderes muy fuertes..... seguramente ha de haber estado conectado con este lugar:- respondió la anciana dejándolos a todos perplejos...¿era ese muchacho acaso tan fuerte?......¿les leía las mentes?.....por favor no!.
-INU BAKKA!.... TODO ES SIEMPRE SU CULPA:- Sollozo el kitsune.
-Basta Shippo.. nadie tiene la culpa:- pronunció Kagome quien caminaba junto a Sou en dirección al grupo. Shippo salto a los brazos de la miko.
-Kagome!!:- grito el kitsune, siendo recibido y acariciado por la joven.
Algo calmó a los presentes en el gesto de la chica, aún cuando se veía gran tristeza en su rostro y mirada..... pero que ella trataba de ocultar..... es más.. nadie allí notaba en realidad como su sufrimiento parecía intensificarse a cada segundo, nadie veía que sin Inuyasha ella sentía que no había nada. Y como ella silenciosamente se iba sumiendo en un abismo sin fin.
Pues eso es todo por ahora, ando media loca y se me había olvidado actualizar, pero me acorde, jeje :P
Quiero sobre todo agradecer a quienes me dejan sus comentarios, me dan ánimos y fuerzas para seguir escribiendo, GRACIAS!!!!!!!!!!!
Sesskago:- si mi amiga querida, gracias por el review, me animas mucho, pobrecilla, ve a dormir tranquila, es decir ya fuiste, pero...jaja, esop, gracias por tu apoyo, por tu mail y por ser una gran amiga. Un besote te quiere mucho Sayito
Yashi:- Gaby querida amiga... primero que anda, gracias, en segundo lugar me siento halagada de poder ayudarte en lo que sea, cuenta conmigo, ya verás como yo también te cobraré la palabra. Soy una maniática, jeje XD.....una pregunta algo indiscreta, ¿por qué te llega lo de los amores no correspondidos? Gracias por tu review, me da mucha alegría que te guste, es decir, hay!!!!!!, me das mucha alegría, y ánimos para ponerle todas mis ganas, quizás tengas razón, a y en cuanto a Dark..jeje, parece que gusto lo que redacte por lo que dijo en un mail.... eso me da gran alegría.... SOY HIPER FELIZ......aunque....ya sabes que me da tristeza...y tu fic....... me dio penita... pero esta GENIAL!!!!!!!!!. Un besote, tu amiga que te quiere y agradece Sayito.
Vivi:- gracias!!!!!!!, que bueno que te guste el capitulo, aunque ahora no he podido ver bien que escribir, esperó este te guste, jiji Que alegría es ver un review en que te digan que les agrada lo que escribo......por eso MIL GRACIAS........ este como decirlo..me devuelves las ganas y siento gran felicidad de escribir.....musas gracias ( Un beso Sayito
Dark and Yui:- último capitulo......... guauuuuuuu!!!!!!!! Que más decirte, que tengo demasiado que agradecerte.... gracias por el review, pero sobre todo por animarme a empezar lo que hoy para mi me da demasiadas satisfacciones, gracias a tu confianza empecé en esto y ese es el mayor regalo que me has dado gracias a esto he conocido personas valiosas a quienes estimo de corazón Gracias a ti y a Yui Un beso Las quiere Sayito
Belen:- Pues Gracias nuevamente por tu animo y por el review, esperó que te guste este capitulo, es decir, por ahora algunas cosas van a suceder aunque no estoy segura cuales.....pero ya veremos, jeje gracias Un besote Sayito (
Kim lin.- mi queridísima Kim lin...... Gracias por tu review, tu también eres muy dulce y te quiero muchísimo, me da gran felicidad ver que ambas nos animamos mutuamente y nos damos fuerzas, agradezco conocerte, pues eres una persona demasiado especial, además me emociono demasiado tu postal T.T....... me diste gran alegría..y cuando me subí al escenario, me acorde de ti y de mis buenas amigas....gracias amiga, En cuanto al fic...pareja principal, me creerías que......NO TENGO IDEA!!!!!!! XD Sip Jeje Gracias por tan linda amistad Te quiere Sayito No...no me caí!!!!!!!! Genial (......pero casi lo hago......XD
Kalita:- gracias por todo, hace tiempo no te veo por msn, te extraño mucho........ ojala nos topemos pronto....... y ojala pronto llegue el día de ver actualización en tu fic..............por que es maravilloso Te quiero muchísimo, eres una amiga demasiado especial para mi. Un besote Sayito
Yukino-chan1:- Te pido mil disculpas, me he tardado, la verdad es que.....se me había olvidado actualizar, es que...me gradué y andaba toda loca........ espero este capitulo sea de tu agrado.... de corazón lo espero...Gracias por tu review, me animas un montón!!!!!!!!!!!!!!!!............Un besote Muchas gracias por el review Sayito (
Y también gracias a quienes leen....... un besote, a quien este leyendo aquí....gracias por leer (
REVIEW....si?????? Aquí abajo dice donde dejar........( Si no cualquier comentario critica a mi mail magdaria_sayo_sagara@hotmail.com Les quiere SAYITO
