Este capitulo va para siete personas que quiero muchísimo.
Dark And Yui por el apoyo y haberme animado a empezar en esto de los fic.
Kalita por ser una gran y espectacular amiga.
Kim por ser tan dulce y linda conmigo Yashi por aguantarme estos días... por que ya sabes, soy una maniática de
tu fic XD (tu ahijado sigue consiguiendo hojas... tu entiendes XD)
A BELEN!! SUERTE EN TU GRADUACIÓN, pásalo espectacular! MANDY!! A MANDY va dedicado por sobre todo.. ayer cumplió catorce!! LINDA
MANDY ¡FELICIDADES!
LOS GIROS DE LA VIDA
Por Sayito
CAPITULO SEIS
"Confesiones"
Sou caminaba determinado a confesar sus sentimientos, conociendo que no podía esperar mucho a cambio de tal confesión, después de todo sabía bien que el corazón de Kagome estaba ocupado ya.
Por su parte Miroku observaba silencioso a su querida Sango, viéndola permanecer en el umbral de la puerta, los ojos de la exterminadora se nublaron en cuanto este de brindo una de sus más tiernas sonrisas, con rapidez y sin pensarlo, guiada por una fuerza sobrenatural se dejo caer de rodillas frente al Houshi, a pocos pasos de donde este estuviera descansando, la joven exterminadora cubrió con sus manos su rostro, que se había llenado de lagrimas demacrándolo. Había temido, el más horrible miedo se había apoderado de ella al verle herido... de solo pensar que aquel houshi hentai pereciera... y es que....sobre todas las cosas aquel era SU AMADO houshi hentai.
Miroku la veía entristecido, con dificultad se acerco a esta, se sentó al lado de esta y guío con extremo cuidado el rostro de su amada, ocultándolo en su pecho.
-¿Tan mal me veo?:- pregunto divertido el monje, tratando de con esto borrar las lagrimas de el rostro tan añorado por el, el rostro de su amada Sango. La joven por su parte no pudo más que sonreír ante tal comentario.
-Temí mucho por usted excelencia.... temí perderle...:- murmuro la joven exterminadora, el monje enternecido la separo de él, para poder verla a los ojos, una mirada cargada de amor.
-Yo jamás te hubiese dejado... jamás te dejaría mi amada sango:- el monje hablaba pausado, con ternura, acariciando con cada palabra a su adorada. La joven fue victima de una alentadora dicha, aquellas palabras sonaban reales, provenían desde el corazón de su amado..eran palabras que ella debía guardar, pues eran su más oculto anhelo... cuanto tiempo soñó con oír tales palabras de los labios de monje, por que ella le amaba.
-¿Me lo prometes Miroku? :- se atrevió a preguntar la joven exterminadora sorprendiendo al monje... Sango jamás le había llamado por su nombre, además había un toque de suplica en las suave mirada de Sango. Sentía que no solo le prometía no morir sino que también le prometía no dejarla nunca, amarla por la eternidad.
-Lo prometo amor... por que es lo único que deseo... estar contigo por siempre:- pronuncio el monje, sellando dicha promesa con un enternecedor beso de eterno amor.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Kagome estaba parada junto a la gatita Youkai, la miraba suplicante, Sou se acerco con cautela, estaba decidido a ocupar el momento.
-Que linda eres Kirara.....te prometo que regresaremos pronto!:- gritaba la chica. Sou la miró sin comprender en realidad la causa de alegría en la joven Miko.
-¿Qué ocurre?.....:- pregunto el joven viéndola extrañado. Kagome sonrió ampliamente, recordando que quizás el también desearía ir a la época actual.
-Le preguntaba a Kirara si me llevaba a el pozo...debo ir a casa de vez en cuando:- acotó la joven:- mi madre ha de estar preocupada, además, que este en periodo de vacaciones no significa que tenga todo el tiempo para permanecer aquí:- termino por decir la chica. Sou le sonrió, al parecer sería difícil decirle algo a la joven ahora que ella tenía planeado irse.
-Tu también debieras ir, tu madre ha de estar preocupada...:- dijo la joven. El rostro de Sou pareció iluminarse, aquella era una oportunidad única. Accedió sin problemas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kagome había cruzado el pozo, pero Sou había decidido quedarse fuera junto a Kirara, sabía que si iba a la otra época su madre haría demasiadas preguntas, Kagome se sorprendió ante esto, el muchacho parecía determinado a continuar con su aventura en el Sengoku.
-¿Por qué me ves así?:- pregunto Sou al ver que la chica ante sus argumentos de no volver le veía extrañada.
-Es que... de hecho yo creí que deberías volver indefinidamente:- espetó la joven.
-Te molesta este aquí?:- murmuro el chico, con una sonrisa algo tímida. Kagome negó.
-Olvídalo..... espérame aquí junto a Kirara si?:- dicho esta la joven cruzo el pozo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Estaba atardeciendo, era extraño sentía como si la youkai lo mirara recelosa, seguramente lo veía como un individuo oportunista, tratando de aprovechar de ganar el corazón de Kagome tras la separación de Inuyasha.
Fue bastante su disconformidad, hasta que decidido se separo un poco, buscando un rió, conocía la zona a la perfección, después de todo, en su vida pasada había vivido un periodo de tiempo razonable en esa área... ahí había conocido a Kikyou... y poco tiempo después se había ido a un pueblo cercano, donde por un atentado había perdido la vida.
Al regresar notó que la gatita estaba alejada del sitio, dormida cerca de donde se hallaba el árbol sagrado... cerca de ella se encontraba Kagome quien ya había regresado, trayendo consigo una gran mochila con víveres y cosas para todos. Sou se acerco a donde se hallaba Kagome perdida en pensamientos, esta se veía sería, contemplando sin gran expresión el vació inmenso que se ubicaba frente a sus ojos.. para Sou era extraño verla así, el conocía cada gesto en la joven y había aprendido que la mirada de esta era la compuerta a su corazón, y es por eso que más extraño se sentía... su mirada estaba fija en el vació..pero ahora que veía con mayor cautela notaba que este punto no era uno cualquiera...... en aquel lugar, en ese punto exacto fue donde la flecha de Kikyou había estado incrustada... el lugar donde el hanyou había estado sellado por cincuenta años.
Los pensamientos de Kagome solo estaban guiados hacía un suceso...... aquel día en que por vez primera había visto al hanyou, recordó con exactitud el rostro de este... el joven parecía estar en un sueño profundo y placentero... como si la apacible brisa le estuviese meciendo con dulzura inigualable... ahora que pensaba bien en aquel minuto, quizás había sido justo en ese entonces en que Inuyasha se le había incrustado en el corazón, por que aunque le era difícil reconocer tales cosas en aquellos momentos... aunque era casi masoquista tener aquellos pensamientos, sobre todo por que le hacían sentir desechada... debía reconocer que desde aquel instante en que le vio por primera vez, lo más profundo de su ser y espíritu reconoció en ese muchacho mitad bestia al ser amado...... empezó a amarle con intensidad inigualable. El día en que supo que el corazón del hanyou no le pertenecería fue el momento en que su corazón a gritos le había dejado ver la realidad.... esa realidad que decía que secretamente lo había estado amando desde el primer instante.... pues su corazón fue el primero en reconocerle, mucho antes que sus sentidos y su mente... ahora sentía que no podía hacer nada ante tales sentimientos, Inuyasha era parte de su ser..... lo amaba.... lo amaría por siempre, por más doloroso que fuera amarle... por que era el primero.. él primero que había logrado hacer conocer a su ser lo que era amar... lamentablemente para ella no era un sentimiento correspondido. Aunque le dolía reconoció en sus pensamientos el primer paso... por que si deseaba sanar su desquebrajado corazón, primero debía ver la verdadera situación.
Sintió la presencia cálida de aquel que poco a poco se había convertido en su confidente silencioso y amigo.. ella jamás le decía de sus problemas o sentir, sin embargo, por alguna extraña razón o vinculo desconocido Sou con solo internarse en la mirada de la joven miko, parecía desnudar su alma y hacerse conocedor de los más ocultos sentimientos y pesares de la joven. Volteó a verlo, esbozando una suave sonrisa. Sou respondió a este gesto de igual manera, quedándose de pie junto a Kagome, dirigiendo su mirada al punto que poco tiempo antes captara la absoluta atención de la chica.
-¿Fue aquí donde él estuvo sellado?:- pregunto el joven sin perder la atención que tenía en aquel lugar. Kagome se asombro de que Sou supiera justamente lo relacionado con sus pensamientos...... demasiada casualidad.... pero no era casual, debía volver a reconocerlo, Sou siempre sabía que le ocurría.. era algo a lo que ya se estaba acostumbrando.
-Si... aquí fue donde le conocí:- pronunció la joven tratando de no perder la sonrisa que tanto trabajo le había costado articular.
-¿Le extrañas mucho?:- pregunto Sou, esta vez viendo a la joven Miko, la chica bajo la mirada, no quería hablar de aquello, le dolía........
-Por supuesto... pero sobre todo...:- pronuncio la joven acercándose al árbol tocando el lugar que fuese su punto de atención... sintiendo una extraña sensación, acariciando el tronco con la yema de sus dedos... con ligereza y ternura..... un recuerdo inminente... Inuyasha:- pero sobre todo..... me duele:- continuo en un sollozo la joven, sintiendo como lagrimas se agolpaban con furia en sus ojos..... mientras el resto de su ser luchaba por mantenerse fuerte......
-Kagome yo... no quiero hacerte más problemas, no quiero causarte molestias o preocupaciones extras pero...... al algo que quiero decirte, necesito que lo sepas:- dijo el joven con suavidad, al tiempo que abrazaba por la cintura a la Miko, sintiendo como los oscuros y sedosos cabellos de la joven le rozaban la piel, dándole una placentera y cálida sensación:- ....... Kagome yo te amo.... no importa que pase pero siempre te amaré...:- pronunció el joven. Kagome se separó de él para verlo a los ojos. Sou era sincero, se notaba en cada mínima facción.. pero ella no estaba lista para dichas confesiones, ella no sabía si podría amar a alguien que no fuese Inuyasha..... ni siquiera había logrado en todo ese tiempo sacarlo por un instante de su ser. Sou pareció leer la respuesta en los ojos de la joven, tenía esa capacidad de entender sin palabras... una capacidad que no era casualidad, sino una herencia que había sacado por ser la reencarnación de un poderoso monje. Se acercó nuevamente a ella, la abrazó esta vez de manera protectora.
-No pido que me ames Kagome... solo te pido me dejes amarte... te pido que me dejes consolarte, estar junto a ti....... no deseo verte más sufrir, me duele ver tristeza en tu maravilloso rostro.. solo quiero amarte y que no cierres tu corazón a quienes te quieren y desean estar junto a ti.... por favor Kagome... ¿Puedo amarte?:- pregunto el joven, diciendo todo esto en un suave susurro que trataba de darle consuelo a la joven, que parecía un pequeño y frágil ángel. Kagome siguió sin pronunciar palabra, pero sin saberlo, sin entender la razón existente en su ser... asintió levemente a la petición de Sou.
Una extraña sensación recorrió su ser... quizás había una razón... ella lo sabía mejor que nadie.... lo vivía en carne propia, estaba claro, que el corazón era algo indescifrable, incontrolable por sobre todo. Si Sou le amaba ella no podía pedirle que no lo hiciera... peor tampoco por eso le correspondería, al igual que él, ella también amaba a alguien de manera no correspondida... no por eso podía dejar de amarlo... Aunque Inuyasha no le amará ella no podía alejarlo de su corazón.
Sou la abrazo con más ternura que de costumbre, quizás sintiendo una pequeña esperanza.... pero sabiendo bien que la respuesta de Kagome no le decía nada concreto... él no pediría nada a cambio, esperaría fuese cual fuese el desenlace, para bien o para mal....... sobre todo........ lo que más quería era poder ver una sonrisa sincera en el rostro de la joven, una que dijese que estaba feliz y que desde que Inuyasha ya no estaba se había borrado del rostro de la joven, como si jamás hubiese existido en sus labios.
::::::::::::::::::::::::::::
Ya de vuelta con sus amigos, ambos sentados como buenos amigos observaban el cielo, las estrellas, la noche, Sou mantenía su mirada fija en el espectáculo frente a él.....peor de vez en cuando desviaba su mirada a la chica, notó que esta tenía algo de frío por lo que le abrazó nuevamente.
De la nada dos fragmentos se empezaron a acercar, cuando el sujeto estuvo junto a ellos notó que era nadie más que Kouga, el cual observaba extrañado la escena.. sobre todo por ver a un personaje totalmente desconocido para él teniendo entre sus brazos a SU mujer, lo miró amenazante, pero el joven allí presente en cambio solo le dirigió una mirada cargada de calma. Kouga pareció más furioso ante esto, pero Kagome conociendo el carácter del joven se acerco conciliadoramente.
-¿Qué te trae por aquí joven Kouga?:- pregunto esta con una sonrisa.
-Pues.......¿Dónde esta el orejas de perro?:- pregunto el lobo youkai viendo extrañado a todas partes. Kagome sintió un dolor punzante en su pecho.. aunque se recupero rápidamente el cambio que se produjo en el semblante de la joven no paso desapercibido por el lobo youkai.
-Nos separamos para hallar los fragmentos.... además.... el tiene mejor compañía ahora:- pronuncio la miko con un tono algo resentido, sin poder evitar que los ojos se le pusieran vidriosos... con las lágrimas agolpadas en sus ojos. Kouga sintió el olor salino, descubrió que provenía de la joven, una triste mirada se hizo presente y entonces el joven Kouga supo que debía evitar el tema referente a Inuyasha.
-Y....¿quién es ese?:- pregunto con sencillez, mirando aun receloso al joven desconocido.
-Soy Sou... ¿Tu eres?:- pregunto el joven acercándose a Kagome..
-Kouga..... y Kagome es mi mujer:- Espetó el lobo youkai, ante la sorpresa y entretención de Sou.
-Un gusto Kouga:- respondió con un rostro divertido. Kouga por su parte al no sentirse agredido o amenazado por el humano solo se despidió, diciendo de paso que estaría por los alrededores para ayudarles y que tuvieran precaución, pues por la zona se sentía más fuerte la presencia de Naraku.
Mientras, Naraku estaba observando cada movimiento, fiel espectador de los sucesos y la separación de Inuyasha de sus amigos, tenía un plan rondándole la cabeza, quizás cambios un poco en la historia......era fácil, demasiado, solo debía hacer uno que otro movimiento y por donde se viera la situación será beneficiosa para él..... con facilidad podría causar gran dolor en el grupo......sobre todo en su favorito agredido...inuyasha.... Una gran sonrisa malévola se esbozo en su rostro mientras daba inicio al primer paso de su plan. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HASTA AHÍ QUEDO!!!!!! XD
Como no voy a dirigirme a los review, de hecho es algo que me encanta hacer :P...... por que son algo muy lindo, cada palabra que me expresan me deja una sensación de alegría única.
Padilla:- gracias por el review, que gusto que el fic te este agradando, espero este capitulo algo romántico sea de tu agrado, nuevamente gracias por el apoyo y... me he demorado algo, ahora estoy de vacaciones, pero.. jaja... ando media loca y me la paso escribe y borra capitulo...XD Pues eso, gracias nuevamente Un beso Sayis
Dark:- ¿Soy insistente?.. PERDÓN! T.T se que puedo llegar a ser fastidiosa, pero es que quiero que sepas de cualquier cosa que pase XP. ¿Cómo te fue en la prueba?... yo prefiero decir sin comentarios... ojala valla bien lo del trabajo!!, y logres tener unas vacaciones merecidas. Gracias por el apoyo, me halagas querida amiga, y me alegra mucho que me hayas convencido de hacer fic, por que es algo que ahora me encanta. :P Tu amiga Sayis (besos a Yui)
Belén:- pues tenías toda la razón, Sou se declara en este capitulo, ¿qué te pareció?... ojala te guste. Linda! Suerte en tu graduación, sin nervios recuerda pequeñita... Ahí me cuentas como lo pasaste! SI? (Sayis ojitos soñadores) jiji... nos vemos pro msn ByeBye y gracias por el apoyo!
Kim:- Preciosa!!, ya lo he dicho, me encanta hablar contigo, y leer tus fic...dile a Naraku que si sigue siendo tan ofensivo Sayis va a desaparecerlo de la faz de el universo!.. Aquí estuvo la declaración, me costo hacerla, borre el capitulo, lo escribí nuevamente y no se cuantas veces hice cambios.. pero TERMINO!..... Oye...( Sayo saca una metralleta)..no te preocupes por los de electricidad!... creo que el asunto ha sido arreglado XP Un beso amiga Te quiero muchísimo Sayis
Yukino-chan1:- Yukie-chan( perdona si te llamo así..que confianzuda salí :P).. gracias.... que lindu que te haya alegrado ver mi actualización T.T...... caos por navidad... es horrible!... a mi e suele ocurrir, además de tener que armar el arbolito, mientras mi hermano y gato botan cada uno de los adornos que acabo de poner...resumido.. no termino nunca T.T..así que entiendo eso de caos de navidad. Quiero agradecer nuevamente tu review.. de nada, oye gracias a ti, tus ideas son muy buenas, jiji (. Ojala este capitulo te haya gustado. A mi también me gusta dejar dedicatorias, encuentro que es bueno comunicarse con las personas que tan tiernamente dedican un ratito a decirte que opinan de tu fic... por eso siempre lo hago, por que se los agradezco de corazón. ;) Un beso, por ahora me despido. Sayito
Tomoyo-moyo:- gracias!, que rico que te guste este fic... espero este capitulo te haya parecido bien ;) Hasta la próxima.
Naamy:- si este fic pertenecía a Dark y Yui, ellas si que escriben hermoso, jaja.. que bueno que te guste como va este fic. Gracias por lo de que soy simpática... no muchas veces me lo dicen, (en especial mis familiares que parecen estar chatos con mis gritos u.U). Pues nuevamente te agradezco tanto halago, eres muy tierna y te iba a proponer, (no te que tu mail es Hotmail) que si tienes msn algún día nos contactemos Mi mail es Magdaria_sayo_sagara@hotmail.com Buenu esop Hasta pronto y ojal este capi te haya gustado.
Nattyxan:- Hola!!!!!, jiji, aquí hubo algo de lo que hablo sango con Miroku, le puse harto cariño al hacerlo, espero que haya salido bien, gracias por ponerle tanto animo al review, te ocurre lo mismo que a mi, siempre mis review al final les pongo lo que siento con respecto a los personajes.. si te escapaste de un manicómio (yo tampoco se como se escribe, jeje)... no habremos estado en el mismo??..... yo también huí de uno O.O. Bueno, se lo de Sou, se declaró, pero aun Inu no vuelve a escena (por así decirlo).. peor ya volverá... jaja :P Gracias por tu review y tus ánimos.. de verás espero este capitulo te haya gustado Un beso Sayis
Kala:- Oliz amiga...¿cómo salió la lamita más linda?..apuesto que le salió maravilloso!, gracias por los ánimos por lo de la P.S.U, ya sabes como me fue.. :P...... ojala podamos juntarnos, gracias por todo, espero este capitulo te haya gustado, la verdad estuvo algo romanticón a mi parecer, pero.. me gusto escribirlo!!, jiji Espero ver tu actualización el Sábado, ya sabes... así que FUERZAS KALITA! Un beso y ahí ojala nos estemos viendo, cualquier cosa, me avisas al mail, por si andas en estos rumbos, mi guatón por su parte me tiene toda con rasguñotes por que me caí para que no se pegase y me quede pero rea dolorida U.U... Jaja Nos vemos Tu amiga Sayito
Yashi:- perdón por el review largo??......a mi me ánimo mucho!!!, además que me gusta saber lo que opinas amiga. Tu fic esta muy lindo, recuerda lo de la próxima semana....¿si?...sabes que soy una MANIÁTICA de tu fic... creo que ya te lo he repetido sus mil veces (otra que cree que soy insistente..perdón).. tu ahijado va creciendo, jeje, ahí mañana o hoy te llegara algo de él (tu entiendes....si alguien esta leyendo esto debe creer que estoy loca.....pues...lo estoy :P) Gracias por todo, tu ya sabes que pasa aquí, olvide cambiar la ortografía, jiji....así que aviso a todos..LOS PERO SON PERO... tu sabes la historia, pero no esta de más avisarle al resto.. mi compu no tiene revisión ortográfica, así que además de mi mala ortografía el computador no me ayuda en mucho U.U.
AMIGA CUIDATE MUCHO Y SIGUE ESCRIBIENDO!!! Un beso tu amiga Sayis
A Sesskago o MANDY.. UN BESOTE!!!!!!
AH!, si pueden me dejan sus opiniones o comentarios... (Review) o a mi mail
Magdaria_sayo_sagara@hotmail.com
Ahora si me despido, esperando este capitulo les haya gustado y por sobre todo...
...FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS... ...Que la alegría inunde sus hogares y la bendición de el amor y la amistad este junto a ustedes. Se despide con mucho cariño Sayo
Kalita por ser una gran y espectacular amiga.
Kim por ser tan dulce y linda conmigo Yashi por aguantarme estos días... por que ya sabes, soy una maniática de
tu fic XD (tu ahijado sigue consiguiendo hojas... tu entiendes XD)
A BELEN!! SUERTE EN TU GRADUACIÓN, pásalo espectacular! MANDY!! A MANDY va dedicado por sobre todo.. ayer cumplió catorce!! LINDA
MANDY ¡FELICIDADES!
LOS GIROS DE LA VIDA
Por Sayito
CAPITULO SEIS
"Confesiones"
Sou caminaba determinado a confesar sus sentimientos, conociendo que no podía esperar mucho a cambio de tal confesión, después de todo sabía bien que el corazón de Kagome estaba ocupado ya.
Por su parte Miroku observaba silencioso a su querida Sango, viéndola permanecer en el umbral de la puerta, los ojos de la exterminadora se nublaron en cuanto este de brindo una de sus más tiernas sonrisas, con rapidez y sin pensarlo, guiada por una fuerza sobrenatural se dejo caer de rodillas frente al Houshi, a pocos pasos de donde este estuviera descansando, la joven exterminadora cubrió con sus manos su rostro, que se había llenado de lagrimas demacrándolo. Había temido, el más horrible miedo se había apoderado de ella al verle herido... de solo pensar que aquel houshi hentai pereciera... y es que....sobre todas las cosas aquel era SU AMADO houshi hentai.
Miroku la veía entristecido, con dificultad se acerco a esta, se sentó al lado de esta y guío con extremo cuidado el rostro de su amada, ocultándolo en su pecho.
-¿Tan mal me veo?:- pregunto divertido el monje, tratando de con esto borrar las lagrimas de el rostro tan añorado por el, el rostro de su amada Sango. La joven por su parte no pudo más que sonreír ante tal comentario.
-Temí mucho por usted excelencia.... temí perderle...:- murmuro la joven exterminadora, el monje enternecido la separo de él, para poder verla a los ojos, una mirada cargada de amor.
-Yo jamás te hubiese dejado... jamás te dejaría mi amada sango:- el monje hablaba pausado, con ternura, acariciando con cada palabra a su adorada. La joven fue victima de una alentadora dicha, aquellas palabras sonaban reales, provenían desde el corazón de su amado..eran palabras que ella debía guardar, pues eran su más oculto anhelo... cuanto tiempo soñó con oír tales palabras de los labios de monje, por que ella le amaba.
-¿Me lo prometes Miroku? :- se atrevió a preguntar la joven exterminadora sorprendiendo al monje... Sango jamás le había llamado por su nombre, además había un toque de suplica en las suave mirada de Sango. Sentía que no solo le prometía no morir sino que también le prometía no dejarla nunca, amarla por la eternidad.
-Lo prometo amor... por que es lo único que deseo... estar contigo por siempre:- pronuncio el monje, sellando dicha promesa con un enternecedor beso de eterno amor.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Kagome estaba parada junto a la gatita Youkai, la miraba suplicante, Sou se acerco con cautela, estaba decidido a ocupar el momento.
-Que linda eres Kirara.....te prometo que regresaremos pronto!:- gritaba la chica. Sou la miró sin comprender en realidad la causa de alegría en la joven Miko.
-¿Qué ocurre?.....:- pregunto el joven viéndola extrañado. Kagome sonrió ampliamente, recordando que quizás el también desearía ir a la época actual.
-Le preguntaba a Kirara si me llevaba a el pozo...debo ir a casa de vez en cuando:- acotó la joven:- mi madre ha de estar preocupada, además, que este en periodo de vacaciones no significa que tenga todo el tiempo para permanecer aquí:- termino por decir la chica. Sou le sonrió, al parecer sería difícil decirle algo a la joven ahora que ella tenía planeado irse.
-Tu también debieras ir, tu madre ha de estar preocupada...:- dijo la joven. El rostro de Sou pareció iluminarse, aquella era una oportunidad única. Accedió sin problemas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kagome había cruzado el pozo, pero Sou había decidido quedarse fuera junto a Kirara, sabía que si iba a la otra época su madre haría demasiadas preguntas, Kagome se sorprendió ante esto, el muchacho parecía determinado a continuar con su aventura en el Sengoku.
-¿Por qué me ves así?:- pregunto Sou al ver que la chica ante sus argumentos de no volver le veía extrañada.
-Es que... de hecho yo creí que deberías volver indefinidamente:- espetó la joven.
-Te molesta este aquí?:- murmuro el chico, con una sonrisa algo tímida. Kagome negó.
-Olvídalo..... espérame aquí junto a Kirara si?:- dicho esta la joven cruzo el pozo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Estaba atardeciendo, era extraño sentía como si la youkai lo mirara recelosa, seguramente lo veía como un individuo oportunista, tratando de aprovechar de ganar el corazón de Kagome tras la separación de Inuyasha.
Fue bastante su disconformidad, hasta que decidido se separo un poco, buscando un rió, conocía la zona a la perfección, después de todo, en su vida pasada había vivido un periodo de tiempo razonable en esa área... ahí había conocido a Kikyou... y poco tiempo después se había ido a un pueblo cercano, donde por un atentado había perdido la vida.
Al regresar notó que la gatita estaba alejada del sitio, dormida cerca de donde se hallaba el árbol sagrado... cerca de ella se encontraba Kagome quien ya había regresado, trayendo consigo una gran mochila con víveres y cosas para todos. Sou se acerco a donde se hallaba Kagome perdida en pensamientos, esta se veía sería, contemplando sin gran expresión el vació inmenso que se ubicaba frente a sus ojos.. para Sou era extraño verla así, el conocía cada gesto en la joven y había aprendido que la mirada de esta era la compuerta a su corazón, y es por eso que más extraño se sentía... su mirada estaba fija en el vació..pero ahora que veía con mayor cautela notaba que este punto no era uno cualquiera...... en aquel lugar, en ese punto exacto fue donde la flecha de Kikyou había estado incrustada... el lugar donde el hanyou había estado sellado por cincuenta años.
Los pensamientos de Kagome solo estaban guiados hacía un suceso...... aquel día en que por vez primera había visto al hanyou, recordó con exactitud el rostro de este... el joven parecía estar en un sueño profundo y placentero... como si la apacible brisa le estuviese meciendo con dulzura inigualable... ahora que pensaba bien en aquel minuto, quizás había sido justo en ese entonces en que Inuyasha se le había incrustado en el corazón, por que aunque le era difícil reconocer tales cosas en aquellos momentos... aunque era casi masoquista tener aquellos pensamientos, sobre todo por que le hacían sentir desechada... debía reconocer que desde aquel instante en que le vio por primera vez, lo más profundo de su ser y espíritu reconoció en ese muchacho mitad bestia al ser amado...... empezó a amarle con intensidad inigualable. El día en que supo que el corazón del hanyou no le pertenecería fue el momento en que su corazón a gritos le había dejado ver la realidad.... esa realidad que decía que secretamente lo había estado amando desde el primer instante.... pues su corazón fue el primero en reconocerle, mucho antes que sus sentidos y su mente... ahora sentía que no podía hacer nada ante tales sentimientos, Inuyasha era parte de su ser..... lo amaba.... lo amaría por siempre, por más doloroso que fuera amarle... por que era el primero.. él primero que había logrado hacer conocer a su ser lo que era amar... lamentablemente para ella no era un sentimiento correspondido. Aunque le dolía reconoció en sus pensamientos el primer paso... por que si deseaba sanar su desquebrajado corazón, primero debía ver la verdadera situación.
Sintió la presencia cálida de aquel que poco a poco se había convertido en su confidente silencioso y amigo.. ella jamás le decía de sus problemas o sentir, sin embargo, por alguna extraña razón o vinculo desconocido Sou con solo internarse en la mirada de la joven miko, parecía desnudar su alma y hacerse conocedor de los más ocultos sentimientos y pesares de la joven. Volteó a verlo, esbozando una suave sonrisa. Sou respondió a este gesto de igual manera, quedándose de pie junto a Kagome, dirigiendo su mirada al punto que poco tiempo antes captara la absoluta atención de la chica.
-¿Fue aquí donde él estuvo sellado?:- pregunto el joven sin perder la atención que tenía en aquel lugar. Kagome se asombro de que Sou supiera justamente lo relacionado con sus pensamientos...... demasiada casualidad.... pero no era casual, debía volver a reconocerlo, Sou siempre sabía que le ocurría.. era algo a lo que ya se estaba acostumbrando.
-Si... aquí fue donde le conocí:- pronunció la joven tratando de no perder la sonrisa que tanto trabajo le había costado articular.
-¿Le extrañas mucho?:- pregunto Sou, esta vez viendo a la joven Miko, la chica bajo la mirada, no quería hablar de aquello, le dolía........
-Por supuesto... pero sobre todo...:- pronuncio la joven acercándose al árbol tocando el lugar que fuese su punto de atención... sintiendo una extraña sensación, acariciando el tronco con la yema de sus dedos... con ligereza y ternura..... un recuerdo inminente... Inuyasha:- pero sobre todo..... me duele:- continuo en un sollozo la joven, sintiendo como lagrimas se agolpaban con furia en sus ojos..... mientras el resto de su ser luchaba por mantenerse fuerte......
-Kagome yo... no quiero hacerte más problemas, no quiero causarte molestias o preocupaciones extras pero...... al algo que quiero decirte, necesito que lo sepas:- dijo el joven con suavidad, al tiempo que abrazaba por la cintura a la Miko, sintiendo como los oscuros y sedosos cabellos de la joven le rozaban la piel, dándole una placentera y cálida sensación:- ....... Kagome yo te amo.... no importa que pase pero siempre te amaré...:- pronunció el joven. Kagome se separó de él para verlo a los ojos. Sou era sincero, se notaba en cada mínima facción.. pero ella no estaba lista para dichas confesiones, ella no sabía si podría amar a alguien que no fuese Inuyasha..... ni siquiera había logrado en todo ese tiempo sacarlo por un instante de su ser. Sou pareció leer la respuesta en los ojos de la joven, tenía esa capacidad de entender sin palabras... una capacidad que no era casualidad, sino una herencia que había sacado por ser la reencarnación de un poderoso monje. Se acercó nuevamente a ella, la abrazó esta vez de manera protectora.
-No pido que me ames Kagome... solo te pido me dejes amarte... te pido que me dejes consolarte, estar junto a ti....... no deseo verte más sufrir, me duele ver tristeza en tu maravilloso rostro.. solo quiero amarte y que no cierres tu corazón a quienes te quieren y desean estar junto a ti.... por favor Kagome... ¿Puedo amarte?:- pregunto el joven, diciendo todo esto en un suave susurro que trataba de darle consuelo a la joven, que parecía un pequeño y frágil ángel. Kagome siguió sin pronunciar palabra, pero sin saberlo, sin entender la razón existente en su ser... asintió levemente a la petición de Sou.
Una extraña sensación recorrió su ser... quizás había una razón... ella lo sabía mejor que nadie.... lo vivía en carne propia, estaba claro, que el corazón era algo indescifrable, incontrolable por sobre todo. Si Sou le amaba ella no podía pedirle que no lo hiciera... peor tampoco por eso le correspondería, al igual que él, ella también amaba a alguien de manera no correspondida... no por eso podía dejar de amarlo... Aunque Inuyasha no le amará ella no podía alejarlo de su corazón.
Sou la abrazo con más ternura que de costumbre, quizás sintiendo una pequeña esperanza.... pero sabiendo bien que la respuesta de Kagome no le decía nada concreto... él no pediría nada a cambio, esperaría fuese cual fuese el desenlace, para bien o para mal....... sobre todo........ lo que más quería era poder ver una sonrisa sincera en el rostro de la joven, una que dijese que estaba feliz y que desde que Inuyasha ya no estaba se había borrado del rostro de la joven, como si jamás hubiese existido en sus labios.
::::::::::::::::::::::::::::
Ya de vuelta con sus amigos, ambos sentados como buenos amigos observaban el cielo, las estrellas, la noche, Sou mantenía su mirada fija en el espectáculo frente a él.....peor de vez en cuando desviaba su mirada a la chica, notó que esta tenía algo de frío por lo que le abrazó nuevamente.
De la nada dos fragmentos se empezaron a acercar, cuando el sujeto estuvo junto a ellos notó que era nadie más que Kouga, el cual observaba extrañado la escena.. sobre todo por ver a un personaje totalmente desconocido para él teniendo entre sus brazos a SU mujer, lo miró amenazante, pero el joven allí presente en cambio solo le dirigió una mirada cargada de calma. Kouga pareció más furioso ante esto, pero Kagome conociendo el carácter del joven se acerco conciliadoramente.
-¿Qué te trae por aquí joven Kouga?:- pregunto esta con una sonrisa.
-Pues.......¿Dónde esta el orejas de perro?:- pregunto el lobo youkai viendo extrañado a todas partes. Kagome sintió un dolor punzante en su pecho.. aunque se recupero rápidamente el cambio que se produjo en el semblante de la joven no paso desapercibido por el lobo youkai.
-Nos separamos para hallar los fragmentos.... además.... el tiene mejor compañía ahora:- pronuncio la miko con un tono algo resentido, sin poder evitar que los ojos se le pusieran vidriosos... con las lágrimas agolpadas en sus ojos. Kouga sintió el olor salino, descubrió que provenía de la joven, una triste mirada se hizo presente y entonces el joven Kouga supo que debía evitar el tema referente a Inuyasha.
-Y....¿quién es ese?:- pregunto con sencillez, mirando aun receloso al joven desconocido.
-Soy Sou... ¿Tu eres?:- pregunto el joven acercándose a Kagome..
-Kouga..... y Kagome es mi mujer:- Espetó el lobo youkai, ante la sorpresa y entretención de Sou.
-Un gusto Kouga:- respondió con un rostro divertido. Kouga por su parte al no sentirse agredido o amenazado por el humano solo se despidió, diciendo de paso que estaría por los alrededores para ayudarles y que tuvieran precaución, pues por la zona se sentía más fuerte la presencia de Naraku.
Mientras, Naraku estaba observando cada movimiento, fiel espectador de los sucesos y la separación de Inuyasha de sus amigos, tenía un plan rondándole la cabeza, quizás cambios un poco en la historia......era fácil, demasiado, solo debía hacer uno que otro movimiento y por donde se viera la situación será beneficiosa para él..... con facilidad podría causar gran dolor en el grupo......sobre todo en su favorito agredido...inuyasha.... Una gran sonrisa malévola se esbozo en su rostro mientras daba inicio al primer paso de su plan. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HASTA AHÍ QUEDO!!!!!! XD
Como no voy a dirigirme a los review, de hecho es algo que me encanta hacer :P...... por que son algo muy lindo, cada palabra que me expresan me deja una sensación de alegría única.
Padilla:- gracias por el review, que gusto que el fic te este agradando, espero este capitulo algo romántico sea de tu agrado, nuevamente gracias por el apoyo y... me he demorado algo, ahora estoy de vacaciones, pero.. jaja... ando media loca y me la paso escribe y borra capitulo...XD Pues eso, gracias nuevamente Un beso Sayis
Dark:- ¿Soy insistente?.. PERDÓN! T.T se que puedo llegar a ser fastidiosa, pero es que quiero que sepas de cualquier cosa que pase XP. ¿Cómo te fue en la prueba?... yo prefiero decir sin comentarios... ojala valla bien lo del trabajo!!, y logres tener unas vacaciones merecidas. Gracias por el apoyo, me halagas querida amiga, y me alegra mucho que me hayas convencido de hacer fic, por que es algo que ahora me encanta. :P Tu amiga Sayis (besos a Yui)
Belén:- pues tenías toda la razón, Sou se declara en este capitulo, ¿qué te pareció?... ojala te guste. Linda! Suerte en tu graduación, sin nervios recuerda pequeñita... Ahí me cuentas como lo pasaste! SI? (Sayis ojitos soñadores) jiji... nos vemos pro msn ByeBye y gracias por el apoyo!
Kim:- Preciosa!!, ya lo he dicho, me encanta hablar contigo, y leer tus fic...dile a Naraku que si sigue siendo tan ofensivo Sayis va a desaparecerlo de la faz de el universo!.. Aquí estuvo la declaración, me costo hacerla, borre el capitulo, lo escribí nuevamente y no se cuantas veces hice cambios.. pero TERMINO!..... Oye...( Sayo saca una metralleta)..no te preocupes por los de electricidad!... creo que el asunto ha sido arreglado XP Un beso amiga Te quiero muchísimo Sayis
Yukino-chan1:- Yukie-chan( perdona si te llamo así..que confianzuda salí :P).. gracias.... que lindu que te haya alegrado ver mi actualización T.T...... caos por navidad... es horrible!... a mi e suele ocurrir, además de tener que armar el arbolito, mientras mi hermano y gato botan cada uno de los adornos que acabo de poner...resumido.. no termino nunca T.T..así que entiendo eso de caos de navidad. Quiero agradecer nuevamente tu review.. de nada, oye gracias a ti, tus ideas son muy buenas, jiji (. Ojala este capitulo te haya gustado. A mi también me gusta dejar dedicatorias, encuentro que es bueno comunicarse con las personas que tan tiernamente dedican un ratito a decirte que opinan de tu fic... por eso siempre lo hago, por que se los agradezco de corazón. ;) Un beso, por ahora me despido. Sayito
Tomoyo-moyo:- gracias!, que rico que te guste este fic... espero este capitulo te haya parecido bien ;) Hasta la próxima.
Naamy:- si este fic pertenecía a Dark y Yui, ellas si que escriben hermoso, jaja.. que bueno que te guste como va este fic. Gracias por lo de que soy simpática... no muchas veces me lo dicen, (en especial mis familiares que parecen estar chatos con mis gritos u.U). Pues nuevamente te agradezco tanto halago, eres muy tierna y te iba a proponer, (no te que tu mail es Hotmail) que si tienes msn algún día nos contactemos Mi mail es Magdaria_sayo_sagara@hotmail.com Buenu esop Hasta pronto y ojal este capi te haya gustado.
Nattyxan:- Hola!!!!!, jiji, aquí hubo algo de lo que hablo sango con Miroku, le puse harto cariño al hacerlo, espero que haya salido bien, gracias por ponerle tanto animo al review, te ocurre lo mismo que a mi, siempre mis review al final les pongo lo que siento con respecto a los personajes.. si te escapaste de un manicómio (yo tampoco se como se escribe, jeje)... no habremos estado en el mismo??..... yo también huí de uno O.O. Bueno, se lo de Sou, se declaró, pero aun Inu no vuelve a escena (por así decirlo).. peor ya volverá... jaja :P Gracias por tu review y tus ánimos.. de verás espero este capitulo te haya gustado Un beso Sayis
Kala:- Oliz amiga...¿cómo salió la lamita más linda?..apuesto que le salió maravilloso!, gracias por los ánimos por lo de la P.S.U, ya sabes como me fue.. :P...... ojala podamos juntarnos, gracias por todo, espero este capitulo te haya gustado, la verdad estuvo algo romanticón a mi parecer, pero.. me gusto escribirlo!!, jiji Espero ver tu actualización el Sábado, ya sabes... así que FUERZAS KALITA! Un beso y ahí ojala nos estemos viendo, cualquier cosa, me avisas al mail, por si andas en estos rumbos, mi guatón por su parte me tiene toda con rasguñotes por que me caí para que no se pegase y me quede pero rea dolorida U.U... Jaja Nos vemos Tu amiga Sayito
Yashi:- perdón por el review largo??......a mi me ánimo mucho!!!, además que me gusta saber lo que opinas amiga. Tu fic esta muy lindo, recuerda lo de la próxima semana....¿si?...sabes que soy una MANIÁTICA de tu fic... creo que ya te lo he repetido sus mil veces (otra que cree que soy insistente..perdón).. tu ahijado va creciendo, jeje, ahí mañana o hoy te llegara algo de él (tu entiendes....si alguien esta leyendo esto debe creer que estoy loca.....pues...lo estoy :P) Gracias por todo, tu ya sabes que pasa aquí, olvide cambiar la ortografía, jiji....así que aviso a todos..LOS PERO SON PERO... tu sabes la historia, pero no esta de más avisarle al resto.. mi compu no tiene revisión ortográfica, así que además de mi mala ortografía el computador no me ayuda en mucho U.U.
AMIGA CUIDATE MUCHO Y SIGUE ESCRIBIENDO!!! Un beso tu amiga Sayis
A Sesskago o MANDY.. UN BESOTE!!!!!!
AH!, si pueden me dejan sus opiniones o comentarios... (Review) o a mi mail
Magdaria_sayo_sagara@hotmail.com
Ahora si me despido, esperando este capitulo les haya gustado y por sobre todo...
...FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS... ...Que la alegría inunde sus hogares y la bendición de el amor y la amistad este junto a ustedes. Se despide con mucho cariño Sayo
