Otro capitulo más.......noooooo!!!!!, jeje....
Espero no estar lateando, jiji... :P
Sayo anda hiper maniática y ansiosa... a quienes me conocen, saben por
que... U.U... sigo nerviosa!
Gracias a todas aquellas que me han aguantado estos días......especialmente
a Kalita y Yashi!..... como aguantan esta insegura de porquería(es
decir...YO)?? Jiji :P
Muchos besos a quienes me han dado ánimos, con quienes he hablado por msn,
jiji, gracias a todos.... por que estaba bloqueada...quizás es por las
fechas.... yo diría que si.... quien sabe..ya estoy lateando denuevo!!!!!!
Ahora si.....dos cosas
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, son de Rumiko sensei(alabada
sea su ingeniosa imaginación)
El fic no tiene fines de lucro... es causa de la locura existente en la
mentecilla melodramática de la autora (es decir yo... Sayo...U.U)
Y segundo... no hay segundo... no se ni lo que pongo ya!
LOS GIROS DE LA VIDA
Capitulo VII
"Entre la conciencia y la oscuridad en el alma"
Por Sayito
Inuyasha trataba de mantenerse silencioso, un escalofrío le había estremecido, aquello era un mal presentimiento para él
Kikyou le observaba desde una esquina, le veía con su semblante algo enfadado, estaba segura que pensaba en su reencarnación... casi siempre se trataba de eso en aquel último tiempo. Aunque él jamás decía nada... pero su rostro lo decía todo y no había necesidad de palabras.
Pero sin embargo, Inuyasha estaba junto a ella, aunque sintiese algo por la Miko, él permanecía junto a ella... en ese corto tiempo así también descubrió una sensación que pensó no tener... había descubierto que no quería estar más sola... desde que había vuelto a la vida había vagado en soledad, ahora aunque Inuyasha no estaba a gusto, por lo menos sentía compañía.
Hacía tiempo también se preguntaba por qué aquel que fuese su primer amor jamás sintió amor por ella, y, en cambio, por lo visto, si por su reencarnación... es decir, Kagome lograba despertar en Sou sentimientos que ella durante su adolescencia anheló poseer. Una idea se había fundado a través del pensamiento, una posible respuesta a las preguntas que se había planteado.
Reconoció, entonces, que carencias presentaba ella frente a su reencarnación... Cuando ella era joven siempre deseó ser una gran sacerdotisa, creía que el hecho de proteger la perla de Shikkon era un orgullo guardado sólo para personas especiales, por lo cual ella sentía que ese deber era sobre todo un honor... Había conocido en ese tiempo a Sou, éste no se había fijado en ella... una vez se lo había dicho... lo que ella no poseía era el brillo de la mirada, el deseo de vivir para sí misma y para quienes amaba. Se había cegado por la condición de sacerdotisa de la perla, había dejado de vivir mucho antes de que le llegase su hora. Cuando Sou le dijo eso, hacía ya más de cincuenta años, ella lo había visto incrédula... ELLA ERA LA GUARDIANA DE LA PERLA...¿que más debía ser ella para poseer una condición especial??....... Después de eso trató al joven con desagrado, mostrándose superior ante él, sin embargo se había enamorado de éste.. cuando se dio cuenta de que el joven quizás tenía algo de razón, olvidando su orgullo y sintiendo que él era el único capaz de enseñarle ese brillo, Hiko, o Sou como se llamaba su reencarnación, había partido en un viaje. Ella no pudo detenerlo... sobre todo porque su misión como sacerdotisa guardiana de la perla comenzó a tener un mayor rigor, con demonios que trataban de apoderarse de esa preciada joya.
Una tarde se enteró de la muerte de Hiko, sintió que el mundo se derrumbaba... jamás sabría que era vivir de verdad... fue entonces cuando de la nada, un joven de triste mirada y solitario al igual que ella, había entrado en su vida... se trataba de un hanyou... Inuyasha.. no le pudo matar, pues veía en él la misma tristeza que ella poseía en su mirada, ambos carecían de ese brillo especial... Luego los sucesos habían ocurrido, Naraku les tendió una trampa y las cartas ya estaban echadas... Nunca pudo poseer ese brillo tan especial del que hablaba Sou... pero su reencarnación en cambio si... Kagome tenía una intensidad inexplicable, deseos de vivir y ayudar a los demás, una bondad y calidez que había logrado lo que ella jamás pensó ver en Inuyasha... confianza, amistad, preocupación...
Una triste pasada del destino... después de todo estaba más que claro.. ella y su reencarnación eran totalmente opuestas.
Se sintió egoísta... después de todo... ella no había hecho gran cosa.... ¿dar su vida?... Inuyasha no había sido culpable de su muerte.. ¿y acaso era ése un sacrificio de amor?... le molestaba aceptarlo... cada vez que pensaba en la situación y se veía enfrentada a su conciencia ésta le mostraba que su reencarnación si se sacrificaba por amor... y que en cambio ella era un ejemplo claro de egoísmo... ¿por qué pensaba esto?...... ni siquiera quería pensarlo... sabía que la respuesta sólo le haría sentir peor... mantendría a Inuyasha junto a ella... si deseaba poder vivir con su conciencia lo mejor era olvidar o espantar lo más posible sentimientos de culpabilidad... Inuyasha tenía un "deber" con ella... y además ella no deseaba estar más sola... Sintió como después de mucho tiempo una lágrima amenazaba con salir a la luz, ¿calidez?... ¿aún existiría algo de dulzura dentro de ella?... Su rostro retomó esa frialdad, una mirada cargada de odio... las circunstancias habían logrado endurecer su corazón y no era tiempo para cambiar aquello... "Ella tiene a Sou ahora... Y yo no tengo por que preocuparme por si ella ama a Inuyasha o no"- cierta ira recorría su pensamiento, al fin había logrado espantar a su interior... pero sólo momentáneamente.
Inuyasha vio como Kikyou se alejaba en la penumbra, la oscuridad hizo que ésta desapareciera de su alcance visual, no se preocupo por aquello, de seguro iría en buscas de almas... además estaba algo preocupado... Temía por Kagome... no sabía la razón.. o quizás, simplemente, la causa era demasiado obvia.... la extrañaba.... cuánto la extrañaba!... su suave sonrisa, su voz, su risa... necesitaba saber si ella estaba bien... si lo había olvidado........ cada pesadilla se hacía más intensa... esa voz que le decía que ella le olvidaría por completo, que él no le merecía... sobre todo le costaba cada día más convencerse a sí mismo... quería seguir sintiendo que hacía lo correcto, pero... ¿lo correcto para quién? .... su deber... eso era lo correcto.. pero cada día hallaba más absurda esa idea, lo sabía, su corazón estaba hablándole desde ya hacía un buen tiempo...era su corazón el que le hablaba en sueños... su corazón que había encontrado la paz en una nueva dueña, en una joven de otra época... en una joven que lo era todo para él.
:::::::::::::::::
Un grito lo hizo salir de sus pensamientos, provenía de la dirección donde había visto desaparecer a Kikyou... al parecer era de ella... corrió en la dirección antes mencionada, la halló tendida en el piso, retorciéndose de dolor... estaba herida... El hanyou se abalanzó para ayudarle y ver si esta estaba bien. La joven al parecer estaba casi sin fuerzas, debilitada y sintiéndose desfallecer, el hanyou la acercó a él para tratar de saber que había ocurrido.
-Inuyasha... Naraku me atacó- susurró Kikyou con voz entrecortada
-No te preocupes, todo estará bien... No te preocupes- murmuró el hanyou, tratando de sonreír al tiempo que cargaba a la mujer entre sus brazos para llevarla a algún sitio donde pudieran curar sus heridas.
-Inuyasha... ¿nunca me dejarás cierto?- preguntó Kikyou en un suave susurro. El rostro de Inuyasha se volvió sombrío... aquello le daba por respuesta que por más que deseara estar con Kagome... su vida pertenecía a Kikyou... no le podía dejar.., por más que su corazón rogase y pidiera a gritos volver con la miko, el ver en sus brazos indefensa a quien fuese su primer amor le hacía rendirse ante el deber....¿ante el amor?... sabía bien que ya no era así... solo rogaba poder volver a convencerse... sin querer entrar en razón... de que aquellas cosas que pertenecen al corazón son imposibles de manipular.
-Estaré contigo por siempre... lo sabes bien- pronunció con dejo de resignación en su voz, cerrando sus ojos, obligándose a oír en su interior lo que sentía debía ser...
Ya en la madrugada Kikyou se sintió algo adolorida, recordando sus heridas, estaba cubierta por los vendajes... Inuyasha estaba allí, dormido... con cuidado se aproximó a él........ el rostro del joven mostraba un profundo dolor... le acarició con cuidado... agradecida de su atención y cuidados para con ella.
Has de estar pensando en ella... ¿verdad Inuyasha?- susurró Kikyou en un tono casi inaudible. Sintió algo de agradecimiento... el ataque de Naraku había llegado en un momento específico... ciertamente ayudaba a manipular la situación que se veía algo compleja... Lo que pensaba jamás sería lo correcto... quizás después de todo ella si era un ser despiadado y sin corazón... pero prefería eso a sentirse en soledad.
:::::::::::::::::::::::::::
Kouga se había dejado guiar por sus emociones..... con su velocidad había logrado hallar a aquel hanyou... no había sido para nada difícil, pues Inuyasha aunque no lo sabía y había tomado rumbo opuesto con sus amigos... se encontraba muy cerca de ellos. ¿Por qué lo había buscado?..... recién se detenía a pensar que hacía allí buscando al hanyou.. quizás fue la mirada de Kagome... necesitaba saber por qué la había dejado... obviamente no se lo preguntaría así...a él le convenía que ese perro rabioso se alejara de su mujer...pero... Kagome ocultaba una tristeza sin igual... Miró a Inuyasha cerca de él... descubrió que no sólo era Kagome la que tenía esa tristeza en su ser..... el Inuyasha ahí presente no era el mismo... el Inuyasha ahí presente no tenía si quiera ganas de luchar... parecía que había perdido su causa... su motivo.
-Así que te decidiste por esa mujer... que bien... entonces ya no estorbarás entre Kagome y yo- Espetó el Youkai lobo. Inuyasha sólo le dirigió una mirada inexpresiva para caminar rumbo a la aldea. Kouga se apresuró para interceptarle, no podía creer que ese fuera el mismo Inuyasha que él había conocido.
-Pero eres un bastardo... me hubieses avisado y yo le hubiese consolado... o... ¿ella te dejo a ti?- preguntó utilizando un tono burlesco en su interrogación, buscando alguna reacción en el hanyou.
-No molestes Kouga... - pronunció, empujándolo fuera de su camino y así retomar su paso.
Kikyou con cuidado se había puesto de pie, para así ver a ese extraño Youkai lobo molestando a Inuyasha. Se acercó algo endeble aún a ambos. Kouga la miró de manera enfadada, para luego dirigir nuevamente su mirada al hanyou, quien parecía inexpresivo.
-Te ha de haber dejado por ese joven supongo... aunque me disguste decirlo... él sabe tratar a mi mujer- espetó Kouga sin en realidad querer ya molestar al hanyou, por el contrario, ésta vez Inuyasha le veía furioso, pero al mismo tiempo con un brillo esperanzador y ansioso en su mirada... ¿la ha visto? se decía en sus adentros el hanyou, mientras inconscientemente en su rostro se vislumbraba un dejo de súplica que fue bien interpretado por el youkai lobo.
Kouga se acercó al hanyou, tratando así que sus palabras sólo fuesen oídas por él y no por la joven quién trataba de descifrar de que hablaban, puesto que aún mantenía cierta distancia de ambos.
-No te puedo negar que "algo" te ha de entrañar- pronunció buscando restar importancia- pero nada malo le ha pasado... ella está bien-continuó, viendo como una suave y tranquila sonrisa se aparecía en el rostro del hanyou, quien podía respirar tranquilo ante la confesión de Kouga... era la primera vez que podía decir que estaba agradecido de habérselo topado. Aún así a Kouga no le gustaba ver esa mirada en el hanyou... no eran amigos... pero... él siempre pensó que Inuyasha por muy orgulloso que fuera, realmente sentía algo por la joven Miko a quien él llamaba su mujer... en cierto grado debía reconocerlo... le molestaba el ver que si ambos sentían cosas por el otro no estuviesen juntos "Kouga ¿que estás pensando?... deberías estar feliz de verlos separados... pero no puedo"- se decía a sí mismo el lobo youkai.
-De seguro ese tal Sou la cuidara mejor que tú, bestia. Se nota que la ama- dijo el Youkai lobo, usando ese último recurso en búsqueda de alguna mínima reacción que le dijese que aquel Inuyasha frente a él, seguía con vida.
Inuyasha cerró sus ojos dolorosamente, al tiempo que Kikyou sentía una gran ira hacia Kagome... todos le querían... veía ahí a ese Youkai buscando la felicidad de Kagome... y había podido oír a la perfección como el youkai decía a Inuyasha que Sou amaba a Kagome.
Se acercó al hanyou de manera cautelosa.
-Inuyasha... no me siento muy bien- le murmuró con cierta molestia en su rostro reflejada hacía el youkai lobo.
-Veo que estas con tu amada... - murmuró Kouga- veo que está herida... les aviso que mi mujer y los demás están cerca de aquí... por si necesitan ayuda.
Inuyasha trató de pasar por alto aquellas palabras... "Kagome esta cerca"...
-No necesitamos la ayuda de nadie- espetó Kikyou sacando de su ensueño al hanyou y ante la visible molestia del youkai lobo. Kouga sólo asintió y se apresuró utilizando su velocidad a alejarse de la pareja.
Kouga seguía corriendo, se cuestionaba... ni él entendía por qué buscaba de manera tan afanada el que kagome e Inuyasha se reencontraran... quizás era el simple hecho de que aunque él siempre buscaba a la joven, nunca esperó nada, pues veía claramente en la mirada de Kagome su amor hacia el mitad demonio... nunca había querido reconocerlo, pero ese último día en que la vio... no pudo evitar notarlo en la mirada de la joven y aquella triste mueca se había quedado gravada en su memoria... Kagome trataba de mostrar una gran alegría y no notaba como su tristeza la estaba consumiendo.
-¡Inuyasha Baka!... lo mismo está ocurriendo contigo- gritó el youkai.
::::::::::::
-No quieres ir con ellos... ¿cierto Inuyasha?- pronunció Kikyou con un tono entristecido. El hanyou esbozó una falsa pero bien actuada sonrisa y negó buscando parecer determinado.
-Inuyasha... ¿por qué no me besas?- preguntó Kikyou mirando fijamente a los dorados ojos del hanyou, Kikyou no halló respuesta en la mirada de éste, fue ella misma quien se acercó y beso los labios de él.
Una extraña sensación se coló en su pecho... no sentía la desesperación... no sentía el deseo... no sentía amor como antes lo sentía por ella, esta vez sólo sintió lástima, no por Kikyou... sino por él, lástima de sí mismo y amargura de verse así... tratando de sentir algo que hacía ya un tiempo se había apagado en él, viendo como él mismo trataba desesperado de engañar a su corazón.
Se separó de Kikyou simulando una mirada enternecida... pero que ocultaba la realidad... una profunda tristeza, con una suave sonrisa dejó a Kikyou para poder alejar a otra de sus pensamientos, necesitaba hacerlo pues sentía como poco a poco se iba volviendo loco.
::::::::::::::::::::::::::: Fin capitulo
Al fin... :P
Pues ahora si, agradeciendo a quienes me apoyan y aguantan con la historia... por que... de verás (ADVERTENCIA: SAYO ANDA LLORONA Y MEDIA RARIFICA DE ANIMOS) T_T Son demasiado buenas conmigo!!!! Yo no se como aguantan a esta loca... pero de verás GRACIAS POR AGUANTARME T_T No se que sería de mi sin ustedes... de verdad... gracias Y.Y
Belen:- gracias por tus palabras, me alegra mucho que tu graduación hala sido bonita... pues como siempre muchísimas gracias por tu review. Es verdad ambos están parejos..hasta yo toy enredada de que dejar al final...U.U Un beso y cuídate muchísimo
Kim:- gracias mi niña lindaaaaaa!!!!!!!!!!!! Te extraño harto por msn, Kala me dio tu recado Gracias por el review... perdón...se que hubiese sido hermoso si fuera Inu no?...(sayo suspira).. pero En realidad no se que va a pasar...este capitulo no define nada..jaja U.U Un beso tu amiga que te quiere (Gracias por el capitulo de tu fic..y las flores y ánimos que me das! T.Q.M) Sayis
Nattyxan:- Aquí si que aparece Inu...pero de Sessh?..lamento decir que quizás no este en el fic... la verdad no creo..PERDONAME!......... Bueno gracias por tu opinión tus review me animas mucho y..estaba bloqueada...U.U Que rico que te haya gustado la escena Miroku Sango.. y .... esperó que te guste este cap...aunque el próximo pretendo hacerlo mejor.. este... nose.....jiji Un beso y muchas gracias!!!!!!!
Naga XD:- Pues muchísimas gracias, que bueno que me halyas dejado un review, así se que te gusta.( Buenu..espero no aburrirte con este capitulo.. muchas Gracias ( Nos vemos Sayo
Yukino-chan1:- Jiji..que bueno que te gusto.....en cuanto al plan.....no se sabrá aún..... a medida que pasen los capítulos se ira entendiendo..U.U.......jiji Esperó que este capitulo que haya gustado.....Inu.....ya se va a arrepentir... de verás! :P Un beso y gracias por tus review (
Kain:- se que te gusta Kikyou... si es frió con ella...es un vicio eso de andar haciendo sufrir a todo el mundo U.U..perdón...:P En cuanto a lo de Sou..... no digo nada......con decir que.....tas muy en lo correcto amigo Una gran alegría saber que te gusto el fic, ay sabes después de tanto leseo mío, pero quería saber tu opinión ( Un beso y te cuidas muchísimo yap? Tu amiga Sayis
Yashi:- Me reí pero demasiado con tu E mail!, mi niña ansiosa por escribir yo (sabes de lo que hablo), mi manía.... adonde esta??......jiji Gracias por echarme porras y flores.. Te adoro mi amiga linda y te quiero muchísimo Gracias denuevo por todo tu apoyo valiosísimo! Y yo debería pedir perdón..si que soy molestosa... U.U y cambiante..sobre todo con lo del cumple..U.U Jiji Un beso tu amiga que te quiere muchisisisisimo Sayis (perdón por molestarte con mi ortografía amiga..eres muy linda conmigo!)
Sweet:- ese es tu mail Dark cierto???..me enrede al leerlo, nunca me habías dejado con login...oye amiga..........FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!! Te mande mail..ojalá la postal llegue....... te quiero muchísimo y también ruego por que mi sonfic haya sido de tu agrada (como te fuiste no supe nunca tu opinión) que tu cumple sea espectacular, te quiero muchísimo y te agradezco por que gracias a que tu me hiciste entrar en lo de los fics conocí personas peor MARAVILLOSAS..as í que te debo muchísimo!!
Pues Kala, gracias por hacer mi cumple muy lindo Mandy..a ti también, sobre todo por el capitulo que me dedicaste, no me lo esperaba y me hizo muy feliz! ( Un beso y lo digo....... gracias a quienes estuvieron conmigo el 30 (por mail o en msn o en el foro) que me dieron un día MUY FELIZ ( Les quiere Sayis
Jiji Review si??? :P O contactarse a Magdaria_sayo_sagara@hotmail.com Yo fili!!!!!!!!!!!!!! :P
LOS GIROS DE LA VIDA
Capitulo VII
"Entre la conciencia y la oscuridad en el alma"
Por Sayito
Inuyasha trataba de mantenerse silencioso, un escalofrío le había estremecido, aquello era un mal presentimiento para él
Kikyou le observaba desde una esquina, le veía con su semblante algo enfadado, estaba segura que pensaba en su reencarnación... casi siempre se trataba de eso en aquel último tiempo. Aunque él jamás decía nada... pero su rostro lo decía todo y no había necesidad de palabras.
Pero sin embargo, Inuyasha estaba junto a ella, aunque sintiese algo por la Miko, él permanecía junto a ella... en ese corto tiempo así también descubrió una sensación que pensó no tener... había descubierto que no quería estar más sola... desde que había vuelto a la vida había vagado en soledad, ahora aunque Inuyasha no estaba a gusto, por lo menos sentía compañía.
Hacía tiempo también se preguntaba por qué aquel que fuese su primer amor jamás sintió amor por ella, y, en cambio, por lo visto, si por su reencarnación... es decir, Kagome lograba despertar en Sou sentimientos que ella durante su adolescencia anheló poseer. Una idea se había fundado a través del pensamiento, una posible respuesta a las preguntas que se había planteado.
Reconoció, entonces, que carencias presentaba ella frente a su reencarnación... Cuando ella era joven siempre deseó ser una gran sacerdotisa, creía que el hecho de proteger la perla de Shikkon era un orgullo guardado sólo para personas especiales, por lo cual ella sentía que ese deber era sobre todo un honor... Había conocido en ese tiempo a Sou, éste no se había fijado en ella... una vez se lo había dicho... lo que ella no poseía era el brillo de la mirada, el deseo de vivir para sí misma y para quienes amaba. Se había cegado por la condición de sacerdotisa de la perla, había dejado de vivir mucho antes de que le llegase su hora. Cuando Sou le dijo eso, hacía ya más de cincuenta años, ella lo había visto incrédula... ELLA ERA LA GUARDIANA DE LA PERLA...¿que más debía ser ella para poseer una condición especial??....... Después de eso trató al joven con desagrado, mostrándose superior ante él, sin embargo se había enamorado de éste.. cuando se dio cuenta de que el joven quizás tenía algo de razón, olvidando su orgullo y sintiendo que él era el único capaz de enseñarle ese brillo, Hiko, o Sou como se llamaba su reencarnación, había partido en un viaje. Ella no pudo detenerlo... sobre todo porque su misión como sacerdotisa guardiana de la perla comenzó a tener un mayor rigor, con demonios que trataban de apoderarse de esa preciada joya.
Una tarde se enteró de la muerte de Hiko, sintió que el mundo se derrumbaba... jamás sabría que era vivir de verdad... fue entonces cuando de la nada, un joven de triste mirada y solitario al igual que ella, había entrado en su vida... se trataba de un hanyou... Inuyasha.. no le pudo matar, pues veía en él la misma tristeza que ella poseía en su mirada, ambos carecían de ese brillo especial... Luego los sucesos habían ocurrido, Naraku les tendió una trampa y las cartas ya estaban echadas... Nunca pudo poseer ese brillo tan especial del que hablaba Sou... pero su reencarnación en cambio si... Kagome tenía una intensidad inexplicable, deseos de vivir y ayudar a los demás, una bondad y calidez que había logrado lo que ella jamás pensó ver en Inuyasha... confianza, amistad, preocupación...
Una triste pasada del destino... después de todo estaba más que claro.. ella y su reencarnación eran totalmente opuestas.
Se sintió egoísta... después de todo... ella no había hecho gran cosa.... ¿dar su vida?... Inuyasha no había sido culpable de su muerte.. ¿y acaso era ése un sacrificio de amor?... le molestaba aceptarlo... cada vez que pensaba en la situación y se veía enfrentada a su conciencia ésta le mostraba que su reencarnación si se sacrificaba por amor... y que en cambio ella era un ejemplo claro de egoísmo... ¿por qué pensaba esto?...... ni siquiera quería pensarlo... sabía que la respuesta sólo le haría sentir peor... mantendría a Inuyasha junto a ella... si deseaba poder vivir con su conciencia lo mejor era olvidar o espantar lo más posible sentimientos de culpabilidad... Inuyasha tenía un "deber" con ella... y además ella no deseaba estar más sola... Sintió como después de mucho tiempo una lágrima amenazaba con salir a la luz, ¿calidez?... ¿aún existiría algo de dulzura dentro de ella?... Su rostro retomó esa frialdad, una mirada cargada de odio... las circunstancias habían logrado endurecer su corazón y no era tiempo para cambiar aquello... "Ella tiene a Sou ahora... Y yo no tengo por que preocuparme por si ella ama a Inuyasha o no"- cierta ira recorría su pensamiento, al fin había logrado espantar a su interior... pero sólo momentáneamente.
Inuyasha vio como Kikyou se alejaba en la penumbra, la oscuridad hizo que ésta desapareciera de su alcance visual, no se preocupo por aquello, de seguro iría en buscas de almas... además estaba algo preocupado... Temía por Kagome... no sabía la razón.. o quizás, simplemente, la causa era demasiado obvia.... la extrañaba.... cuánto la extrañaba!... su suave sonrisa, su voz, su risa... necesitaba saber si ella estaba bien... si lo había olvidado........ cada pesadilla se hacía más intensa... esa voz que le decía que ella le olvidaría por completo, que él no le merecía... sobre todo le costaba cada día más convencerse a sí mismo... quería seguir sintiendo que hacía lo correcto, pero... ¿lo correcto para quién? .... su deber... eso era lo correcto.. pero cada día hallaba más absurda esa idea, lo sabía, su corazón estaba hablándole desde ya hacía un buen tiempo...era su corazón el que le hablaba en sueños... su corazón que había encontrado la paz en una nueva dueña, en una joven de otra época... en una joven que lo era todo para él.
:::::::::::::::::
Un grito lo hizo salir de sus pensamientos, provenía de la dirección donde había visto desaparecer a Kikyou... al parecer era de ella... corrió en la dirección antes mencionada, la halló tendida en el piso, retorciéndose de dolor... estaba herida... El hanyou se abalanzó para ayudarle y ver si esta estaba bien. La joven al parecer estaba casi sin fuerzas, debilitada y sintiéndose desfallecer, el hanyou la acercó a él para tratar de saber que había ocurrido.
-Inuyasha... Naraku me atacó- susurró Kikyou con voz entrecortada
-No te preocupes, todo estará bien... No te preocupes- murmuró el hanyou, tratando de sonreír al tiempo que cargaba a la mujer entre sus brazos para llevarla a algún sitio donde pudieran curar sus heridas.
-Inuyasha... ¿nunca me dejarás cierto?- preguntó Kikyou en un suave susurro. El rostro de Inuyasha se volvió sombrío... aquello le daba por respuesta que por más que deseara estar con Kagome... su vida pertenecía a Kikyou... no le podía dejar.., por más que su corazón rogase y pidiera a gritos volver con la miko, el ver en sus brazos indefensa a quien fuese su primer amor le hacía rendirse ante el deber....¿ante el amor?... sabía bien que ya no era así... solo rogaba poder volver a convencerse... sin querer entrar en razón... de que aquellas cosas que pertenecen al corazón son imposibles de manipular.
-Estaré contigo por siempre... lo sabes bien- pronunció con dejo de resignación en su voz, cerrando sus ojos, obligándose a oír en su interior lo que sentía debía ser...
Ya en la madrugada Kikyou se sintió algo adolorida, recordando sus heridas, estaba cubierta por los vendajes... Inuyasha estaba allí, dormido... con cuidado se aproximó a él........ el rostro del joven mostraba un profundo dolor... le acarició con cuidado... agradecida de su atención y cuidados para con ella.
Has de estar pensando en ella... ¿verdad Inuyasha?- susurró Kikyou en un tono casi inaudible. Sintió algo de agradecimiento... el ataque de Naraku había llegado en un momento específico... ciertamente ayudaba a manipular la situación que se veía algo compleja... Lo que pensaba jamás sería lo correcto... quizás después de todo ella si era un ser despiadado y sin corazón... pero prefería eso a sentirse en soledad.
:::::::::::::::::::::::::::
Kouga se había dejado guiar por sus emociones..... con su velocidad había logrado hallar a aquel hanyou... no había sido para nada difícil, pues Inuyasha aunque no lo sabía y había tomado rumbo opuesto con sus amigos... se encontraba muy cerca de ellos. ¿Por qué lo había buscado?..... recién se detenía a pensar que hacía allí buscando al hanyou.. quizás fue la mirada de Kagome... necesitaba saber por qué la había dejado... obviamente no se lo preguntaría así...a él le convenía que ese perro rabioso se alejara de su mujer...pero... Kagome ocultaba una tristeza sin igual... Miró a Inuyasha cerca de él... descubrió que no sólo era Kagome la que tenía esa tristeza en su ser..... el Inuyasha ahí presente no era el mismo... el Inuyasha ahí presente no tenía si quiera ganas de luchar... parecía que había perdido su causa... su motivo.
-Así que te decidiste por esa mujer... que bien... entonces ya no estorbarás entre Kagome y yo- Espetó el Youkai lobo. Inuyasha sólo le dirigió una mirada inexpresiva para caminar rumbo a la aldea. Kouga se apresuró para interceptarle, no podía creer que ese fuera el mismo Inuyasha que él había conocido.
-Pero eres un bastardo... me hubieses avisado y yo le hubiese consolado... o... ¿ella te dejo a ti?- preguntó utilizando un tono burlesco en su interrogación, buscando alguna reacción en el hanyou.
-No molestes Kouga... - pronunció, empujándolo fuera de su camino y así retomar su paso.
Kikyou con cuidado se había puesto de pie, para así ver a ese extraño Youkai lobo molestando a Inuyasha. Se acercó algo endeble aún a ambos. Kouga la miró de manera enfadada, para luego dirigir nuevamente su mirada al hanyou, quien parecía inexpresivo.
-Te ha de haber dejado por ese joven supongo... aunque me disguste decirlo... él sabe tratar a mi mujer- espetó Kouga sin en realidad querer ya molestar al hanyou, por el contrario, ésta vez Inuyasha le veía furioso, pero al mismo tiempo con un brillo esperanzador y ansioso en su mirada... ¿la ha visto? se decía en sus adentros el hanyou, mientras inconscientemente en su rostro se vislumbraba un dejo de súplica que fue bien interpretado por el youkai lobo.
Kouga se acercó al hanyou, tratando así que sus palabras sólo fuesen oídas por él y no por la joven quién trataba de descifrar de que hablaban, puesto que aún mantenía cierta distancia de ambos.
-No te puedo negar que "algo" te ha de entrañar- pronunció buscando restar importancia- pero nada malo le ha pasado... ella está bien-continuó, viendo como una suave y tranquila sonrisa se aparecía en el rostro del hanyou, quien podía respirar tranquilo ante la confesión de Kouga... era la primera vez que podía decir que estaba agradecido de habérselo topado. Aún así a Kouga no le gustaba ver esa mirada en el hanyou... no eran amigos... pero... él siempre pensó que Inuyasha por muy orgulloso que fuera, realmente sentía algo por la joven Miko a quien él llamaba su mujer... en cierto grado debía reconocerlo... le molestaba el ver que si ambos sentían cosas por el otro no estuviesen juntos "Kouga ¿que estás pensando?... deberías estar feliz de verlos separados... pero no puedo"- se decía a sí mismo el lobo youkai.
-De seguro ese tal Sou la cuidara mejor que tú, bestia. Se nota que la ama- dijo el Youkai lobo, usando ese último recurso en búsqueda de alguna mínima reacción que le dijese que aquel Inuyasha frente a él, seguía con vida.
Inuyasha cerró sus ojos dolorosamente, al tiempo que Kikyou sentía una gran ira hacia Kagome... todos le querían... veía ahí a ese Youkai buscando la felicidad de Kagome... y había podido oír a la perfección como el youkai decía a Inuyasha que Sou amaba a Kagome.
Se acercó al hanyou de manera cautelosa.
-Inuyasha... no me siento muy bien- le murmuró con cierta molestia en su rostro reflejada hacía el youkai lobo.
-Veo que estas con tu amada... - murmuró Kouga- veo que está herida... les aviso que mi mujer y los demás están cerca de aquí... por si necesitan ayuda.
Inuyasha trató de pasar por alto aquellas palabras... "Kagome esta cerca"...
-No necesitamos la ayuda de nadie- espetó Kikyou sacando de su ensueño al hanyou y ante la visible molestia del youkai lobo. Kouga sólo asintió y se apresuró utilizando su velocidad a alejarse de la pareja.
Kouga seguía corriendo, se cuestionaba... ni él entendía por qué buscaba de manera tan afanada el que kagome e Inuyasha se reencontraran... quizás era el simple hecho de que aunque él siempre buscaba a la joven, nunca esperó nada, pues veía claramente en la mirada de Kagome su amor hacia el mitad demonio... nunca había querido reconocerlo, pero ese último día en que la vio... no pudo evitar notarlo en la mirada de la joven y aquella triste mueca se había quedado gravada en su memoria... Kagome trataba de mostrar una gran alegría y no notaba como su tristeza la estaba consumiendo.
-¡Inuyasha Baka!... lo mismo está ocurriendo contigo- gritó el youkai.
::::::::::::
-No quieres ir con ellos... ¿cierto Inuyasha?- pronunció Kikyou con un tono entristecido. El hanyou esbozó una falsa pero bien actuada sonrisa y negó buscando parecer determinado.
-Inuyasha... ¿por qué no me besas?- preguntó Kikyou mirando fijamente a los dorados ojos del hanyou, Kikyou no halló respuesta en la mirada de éste, fue ella misma quien se acercó y beso los labios de él.
Una extraña sensación se coló en su pecho... no sentía la desesperación... no sentía el deseo... no sentía amor como antes lo sentía por ella, esta vez sólo sintió lástima, no por Kikyou... sino por él, lástima de sí mismo y amargura de verse así... tratando de sentir algo que hacía ya un tiempo se había apagado en él, viendo como él mismo trataba desesperado de engañar a su corazón.
Se separó de Kikyou simulando una mirada enternecida... pero que ocultaba la realidad... una profunda tristeza, con una suave sonrisa dejó a Kikyou para poder alejar a otra de sus pensamientos, necesitaba hacerlo pues sentía como poco a poco se iba volviendo loco.
::::::::::::::::::::::::::: Fin capitulo
Al fin... :P
Pues ahora si, agradeciendo a quienes me apoyan y aguantan con la historia... por que... de verás (ADVERTENCIA: SAYO ANDA LLORONA Y MEDIA RARIFICA DE ANIMOS) T_T Son demasiado buenas conmigo!!!! Yo no se como aguantan a esta loca... pero de verás GRACIAS POR AGUANTARME T_T No se que sería de mi sin ustedes... de verdad... gracias Y.Y
Belen:- gracias por tus palabras, me alegra mucho que tu graduación hala sido bonita... pues como siempre muchísimas gracias por tu review. Es verdad ambos están parejos..hasta yo toy enredada de que dejar al final...U.U Un beso y cuídate muchísimo
Kim:- gracias mi niña lindaaaaaa!!!!!!!!!!!! Te extraño harto por msn, Kala me dio tu recado Gracias por el review... perdón...se que hubiese sido hermoso si fuera Inu no?...(sayo suspira).. pero En realidad no se que va a pasar...este capitulo no define nada..jaja U.U Un beso tu amiga que te quiere (Gracias por el capitulo de tu fic..y las flores y ánimos que me das! T.Q.M) Sayis
Nattyxan:- Aquí si que aparece Inu...pero de Sessh?..lamento decir que quizás no este en el fic... la verdad no creo..PERDONAME!......... Bueno gracias por tu opinión tus review me animas mucho y..estaba bloqueada...U.U Que rico que te haya gustado la escena Miroku Sango.. y .... esperó que te guste este cap...aunque el próximo pretendo hacerlo mejor.. este... nose.....jiji Un beso y muchas gracias!!!!!!!
Naga XD:- Pues muchísimas gracias, que bueno que me halyas dejado un review, así se que te gusta.( Buenu..espero no aburrirte con este capitulo.. muchas Gracias ( Nos vemos Sayo
Yukino-chan1:- Jiji..que bueno que te gusto.....en cuanto al plan.....no se sabrá aún..... a medida que pasen los capítulos se ira entendiendo..U.U.......jiji Esperó que este capitulo que haya gustado.....Inu.....ya se va a arrepentir... de verás! :P Un beso y gracias por tus review (
Kain:- se que te gusta Kikyou... si es frió con ella...es un vicio eso de andar haciendo sufrir a todo el mundo U.U..perdón...:P En cuanto a lo de Sou..... no digo nada......con decir que.....tas muy en lo correcto amigo Una gran alegría saber que te gusto el fic, ay sabes después de tanto leseo mío, pero quería saber tu opinión ( Un beso y te cuidas muchísimo yap? Tu amiga Sayis
Yashi:- Me reí pero demasiado con tu E mail!, mi niña ansiosa por escribir yo (sabes de lo que hablo), mi manía.... adonde esta??......jiji Gracias por echarme porras y flores.. Te adoro mi amiga linda y te quiero muchísimo Gracias denuevo por todo tu apoyo valiosísimo! Y yo debería pedir perdón..si que soy molestosa... U.U y cambiante..sobre todo con lo del cumple..U.U Jiji Un beso tu amiga que te quiere muchisisisisimo Sayis (perdón por molestarte con mi ortografía amiga..eres muy linda conmigo!)
Sweet:- ese es tu mail Dark cierto???..me enrede al leerlo, nunca me habías dejado con login...oye amiga..........FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!! Te mande mail..ojalá la postal llegue....... te quiero muchísimo y también ruego por que mi sonfic haya sido de tu agrada (como te fuiste no supe nunca tu opinión) que tu cumple sea espectacular, te quiero muchísimo y te agradezco por que gracias a que tu me hiciste entrar en lo de los fics conocí personas peor MARAVILLOSAS..as í que te debo muchísimo!!
Pues Kala, gracias por hacer mi cumple muy lindo Mandy..a ti también, sobre todo por el capitulo que me dedicaste, no me lo esperaba y me hizo muy feliz! ( Un beso y lo digo....... gracias a quienes estuvieron conmigo el 30 (por mail o en msn o en el foro) que me dieron un día MUY FELIZ ( Les quiere Sayis
Jiji Review si??? :P O contactarse a Magdaria_sayo_sagara@hotmail.com Yo fili!!!!!!!!!!!!!! :P
