LOS GIROS DE LA VIDA

Capitulo Ocho

"Planes Que Unen Caminos"

Por Sayis

Kagome tenía a un dormido Shippou sobre su regazo. Éste se había quedado acompañándole desde la madrugada, cuando sus amigos, llevados por Kirara, habían salido en dirección al pueblo más cercano, para así buscar algunos víveres y poder así reanudar su marcha.

Pero ya era bastante tarde, los últimos rayos del sol a diferencia de días anteriores a duras penas lograban brindar algún dejo de calidez, por el contrario una suave y helada brisa amenazaba con calarle hasta los huesos.

Vio entonces como el pequeño kitsune parecía tiritar a causa de esta corriente repentina, lo acercó más a sí misma para así tratarle de brindar un poco de calor y evitar que el pequeño fuese a pescar un resfrío, aunque dudaba mucho poder lograrlo... después de todo, hacía un tiempo que su cuerpo y alma se habían enfriado, congelada por dentro por razones que no tenían nada que ver con el clima.

::::::::::::::::::::::::::

Mientras en la aldea, Miroku y Sango se mantenían a escasos centímetros, pero teniendo la misma mueca de asombro en sus rostros. Inuyasha había sentido sus presencias y salido a toda marcha para encontrarles, encontrándose de frente a ellos, pero con una mueca ya no tan alegre, el aroma codiciado y extrañado en extremo no les acompañaba a sus amigos. Kagome no venía con ellos. La mirada del hanyou se cruzo con la de Sou, al parecer eso fue suficiente como para quitar cualquier dejo de alegría y cambiar por una mueca fría y algo melancólica, sin poderlo controlarse y delatándose a sí mismo frente a quienes hacía tan poco fuesen sus compañeros de viaje, y sobre todo, sus amigos. Tras del hanyou apareció poco después Kikyou, viendo que su reencarnación no estaba presente y dejando así que un respiro de tranquilidad saliera a relucir. Había temido que la reacción del hanyou fuese por causa de su reencarnación, y el no verla la dejaba bastante tranquila, sin embargo, algo desconocido la incitó a preguntarse por ella y a necesitar una respuesta a su pregunta.

-Y... ¿dónde esta la Miko?- preguntó Kikyou.

-La señorita Kagome se quedo con Shippou... Ya saben, Shippou aún es un niño y se cansa con facilidad- respondió el monje, tratando de evitar ver fijamente al hanyou, la respuesta en el rostro de éste había sido de temor para pasar al alivio y finalizar en cierto reproche...seguramente no estaba de acuerdo con que la hubiesen dejado sola.

-¿Y como esta ell....están ellos?- preguntó Inuyasha, tratando de sonar no tan interesado, pero sin poder ocultar su nerviosismo que le delataba.

-Ellos están bien- se apresuró en responde el Monje, notando la lucha interna de su amigo.

-De hecho hasta ahora hemos encontrado algunos fragmentos- acotó Sou, sonriendo suavemente.

Un silencio incómodo se hizo presente.

Sango por su parte sólo se limitó a observar al hanyou con gran detenimiento, para retener cada mínimo detalle que, de seguro, querría ser sabido por su amiga.

-Y usted... ¿ se encuentra bien?- pregunto Miroku observando que Kikyou tenía algunos vendajes, y seguramente se encontraba algo herida, tratando, de paso, hacer menos pesado el ambiente que se había tensado luego del silencio que inundó el lugar.

-Mucho mejor... Inuyasha, me ha cuidado todo este tiempo- espetó ésta, sintiéndose algo mal luego de decir aquellas palabras las cuales consideró innecesarias.

-Mejor que volvamos con Kagome- dijo Sou quien veía algo extrañado el cielo que se había tornado gris- esta haciendo algo de frío- comentó en tono de excusa.

::::::::::::::::::::::::::::

-Ya ves... este es el momento... ella esta sola, el momento preciso para atacarle.

-¿Y cual es el fin?... ¿ debe morir?- preguntó un extraño monstruo quien poseía largas garras, pelaje gris oscuro, un rostro lleno de pelos y su cuerpo recubierto por algo así como espinas además de filosos colmillos y una estatura superior a los dos metros.

-Sólo... atácala... y el fragmento será tuyo- respondió Naraku, alejándose levemente y viendo como el demonio asentía.

-Sólo espérala, ella irá a ti- terminó por decir Naraku, sabiendo que la miko iría tras del fragmento al sentir la presencia de éste.

-Aún sigo sin entender... -espetó Kagura- ese demonio no podrá contra la mocosa y perderemos el fragmento- Naraku sólo asintió, ante la sorpresa de Kagura.

-Si... es más, me quedaré aquí para que ese híbrido sienta mi presencia- habló Naraku.

-Pues, ahora si que no entiendo- habló Kagura.

-Pues... sólo lo hago por darme un gusto... ya verás como Inuyasha no puede evitar volver junto a su miko... entonces estarán en mis garras y podré moverlos a mi antojo como marionetas- habló Naraku.

-Una pérdida de tiempo- espetó Kagura, en un susurro, al tiempo que desaparecía.

-No... todo lo que tenga que ver con destruir sus vidas para mi jamás será una pérdida de tiempo- dijo con un sádico tono. "además es la única manera en que podré tener la perla completa a mi disposición".

Flash Back

-Has de saber que aunque poseas toda la perla, jamás podrás unirla- espetó el ser frente a él.

-Perdón... ¿qué quieres decir con eso?... - preguntó Naraku algo preocupado, jamás había oído semejante relato.

-La perla fue rota por un ser con poderes espirituales... sólo ese ser podrá unirle- acotó la mujer frente a él.

-"la reencarnación de Kikyou"- pensó Naraku con el semblante preocupado- ¿y si ella muriera?- preguntó Naraku, pensando que esa era la mejor solución. La mujer negó determinada.

-Entonces la perla jamás podría volver a unirse y sus poderes se perderían para siempre- respondió la mujer

-Pero... entonces Kikyou podría unirle- habló Naraku, la mujer volvió a negar. Naraku le vio tranquilo.

-Es cosa de que ella junte la perla, luego de eso podré quitársela- espetó Naraku.

"Aunque aquella mujer era una desconocida... la había mandado llamar, había oído que se trataba de una especie de hechicera, pero, sobre todo, era una conocedora de todo respecto a la perla, por lo que su relato era fiable... "

-Puede ser... pero eso no es todo...- continuó la mujer. Naraku le vio interrogante.

-Si el ser que fragmentó la perla, le une, morirá... ya que es necesario que use de todos sus poderes espirituales para unirle-dijo la mujer.

-Eso no es de mi incumbencia- Naraku la miró sin entender por que le decía eso.

-Lo sé... entiendo perfectamente... pero- pausó la mujer, para mirarlo fijamente- si el ser que une los fragmentos posee un corazón lleno de pureza y bondad, la perla jamás podrá ser usada para tus propósitos, ya que luego de que éste ser le una y muera, sólo podrá ser usada en fines beneficiosos dependiendo así de la voluntad de éste ser- Habló determinada la mujer. Una mueca de sorpresa y furia se coló en el rostro de Naraku- sin embargo- continuó la hechiera- Si el corazón de aquella joven presenta oscuridad al momento de unir la perla, los poderes malignos que luchan dentro de la perla de Shikkon serán los que venzan, y la perla se completará poseyendo un poder oscuro... por lo que cualquier voluntad bondadosa del el ser que la ha de completar será arraigada, prevaleciendo los fines malignos así como los espíritus de seres oscuros que perdieron en la batalla contra Midoriko.

-¿Quieres decir que si hallo oscuridad en el corazón de la joven que fragmentó la perla, podré tener el control sobre la perla?-preguntó Naraku, la mujer frente a él asintió. Pero una mueca de nerviosismo se formo en él... ya había tratado antes de buscar oscuridad en el corazón de la joven, sin lograrlo... ¿cómo sería que ahora lo lograría? La mujer denotó esto y le miró con complicidad.

-Si tu obtienes la Shikkon, serás muy poderoso, y podrás acabar con cualquier Youkai o ser- habló pensativamente la joven- yo puedo brindarte las armas para vencer y manejar a tu antojo a la joven... después de todo soy una hechicera poderosa- espetó la mujer. Naraku la miró extrañado.

-¿Qué obtendrás a cambio?- preguntó receloso Naraku.

-Aunque soy una gran hechicera... no tengo el poder para entregar o quitar lo más preciado por todo ser... ese poder sólo lo tienen dos espadas... Tessaiga y Tenseiga- habló la mujer, Naraku asintió.

-Es un trato, tu me das las herramientas para lograr sacar la oscuridad del corazón de esa miko y yo a cambio te entregaré las espadas que tanto codicias.

Fin Flash Back

Naraku miró dos frascos que tenía en su mano, recordaba bien las indicaciones que le había dado la mujer... y todo se le había hecho más fácil al separarse Inuyasha y Kagome... ahora sólo necesitaba unirles... y utilizando el contenido de aquellos frascos lograr su cometido.

:::::::::::::::::::::

Kagome sintió una extraña presencia, se trataba de fragmentos, estaba segura, aunque no podía decir cuantos, al parecer estaban en un lugar fijo. Con cuidado depositó al kitsune en la suave hierva, lamentando dejarle, pero necesitaba ir, desde que Inuyasha se había ido ella se había auto impuesto la tarea de encontrar los fragmentos a como de lugar.

::::::::::::::::::::

¡Milagro!, la verdad pensé que ya no actualizaba más... quizás por que de a ratos se me va la inspiración por completo, además de esos días en que leo excelentes fics que me hacen ver todo el camino que me falta por recorrer si quiero alguna vez escribir una cuarta parte de cómo ellas lo hacen. U.U ( y quizás hasta menos), pero igual, aún no me he querido rendir y voy a seguir escribiendo un tiempo más sobre todo... por lo menos hasta que termine este fic... (así que pretendo que se acorte un tanto y terminarlo pronto antes de latear a alguien ()

Agradezco mucho a quienes me han estado acompañando, a quienes leen, sobre todo a Yashi mi querida amiga que además me ha revisado los capítulos para que así no sean tan horribles (sobre todo en ortografía) y a la cual quiero demasiado, por ser una gran amiga e inspiración... además de....!estar este 29 de cumple!...FELIZ CUMPLEAÑOS YASHI!....DESDE AQUÏ YA ESTOY ENTONANDO UN CUMPLEAÑOS FELIZ PARA TI, te quiero montones!.

En segundo lugar a mi okaa, aquí su hija actualizando (espero no este desastroso)... gracias por el apoyo incondicional y las palabras por el foro que me animas mucho!.

Y en tercero a mi buen amigo Kain, a quien también le agradezco montones el leer mi fic y darme su apoyo y animo, que es tan valioso para mi.

AHORI SI...... a los review claro..(

KALA:- Mi muy querida y estimada OKAA!, gracias por estar siempre ahí... no sabes cuanto me ayuda tu apoyo, es extraño, hoy creo andar más sensible que de costumbre... GRACIAS OKAA T-T. Hay tantas cosas que quiero decir, pero de verás ando media rara... la única palabra que se me viene a la mente es decirte gracias. Espero te haya llegado mi mail... Un beso tu hija que te quiere y admira Sayo.

Belen:- muchísimas gracias.... eres una gran persona, sabes eres muy linda y te agradezco montones que te guste el fic, pues si.....Kikyou es un pequeño problema para la pareja, pero... se va a arreglar..creo :P Un beso tu amiga Sayis.

Tomoyo-moyo:- tanto como pronto..no, no llego, es que ando falta de algo, y no se que es, por que las ideas las tengo claras... U.U Gracias por leer este fic, espero no decepcionarte, de corazón. Por que me anima mucho saber que te gusta el fic. Sayis.

Haru:- te agradezco montones, la verdad..que bueno que te este gustando el fic, sabes es extraño como al leer tu review sentí que la trama quizás no es tan mala, espero este capitulo te haya gustado. Gracias por el review Sayis

YASHI:- que no es la cumple añera más linda! Siiiiiiiiiiiiii es Gaby-chan!, amiga, sabes que si me pongo a decir cosas por aquí me va a bajar más pena (es que no se por que hoy ando tristona..bueno a ti ya te ha tocado pillarme en estas por msn.....y T-T...me has ayudado muchísimo). Mi manía esta quedando de lujo, estoy loca por leer el capitulo... amiga, hermana... te quiero montones FELIZ CUMPLE mi querida Yashi, amiga, hermana!....... un besote tu amiga for ever SAYIS. (al último capitulo avisaré que eres la responsable de que nadie me asesine... por que sabes que mi idea era un final..ya sabes :P)

NaGa XD:- sip mi historia es de eso.......pero..aviso para ti.....próximo capitulo.... se volverán a ver...aunque no se si a hablar aun... GRACIAS POR EL REVIEW CHIQUITA! Y ojala este capitulo te haya gustado Sayo (que alegría que no te aburro ()

Sheila Ruiz:-¡te los leíste de corrido!?...pobrecilla, has de haberte aburrido de lo lindo... U.U...Si Inuyasha se fue con Kikyou, y Kouga la verdad ya se ha retirado... crees que estoy haciendo sufrir mucho a Inuyasha?......(Sayis pone cara de suplica... "gracias Yashi... aquí hay una que me hubiera matado".) Pues....pretendo no hacerlo.... muy seguido. Muchísimas gracias por el review y espero no aburrirte con la historia.

Kim Lin:- TE HE DICHO QUE TE EXTRAÑO??.......mmmmmm ¿te he dicho que te quiero muchísimo?. Gracias por tus lindas palabras, amiga eres un amor y te quiero mucho, te agradezco cada review, pero más te agradezco tus historias que he visto y sabes..estás progresando a una velocidad impresionante, además que tienes el talento de hacer reír y llorar con tus historias (como verás...el genero humorístico, no me sale... solo una extraña imitación de dramático). Gracias por estar ahí, sabes... lo repito..te quiero montones mi amiga! No sabes lo feliz que me hace saber que logró expresar emociones en mi fic, esa parte, me alegro pero demasiado (.

Kain:- Sabes me pone muy feliz saber que lees mi fic, en realidad, eres una gran persona a quien agradezco montones el que me deje un review que me da ánimos y me deja una gran alegría. Te cuento..encontré más música de Rurouni Kenshin.. pero esta deprimente....U.U...... En cuanto al fic..... Creo que le estoy poniendo demasiada parte dramática y conociéndome... puede ser peor..U.U..... Amigo mil gracias! Un besote y......hey! yo siempre me porto bien :P.

Un beso a Sesskago(mandy) a la que quiero muchísimo y también a dos personas que quiero demasiado.

Dark and Yui, mis amigas y las que me hicieron empezar a escribir, nuevamente les agradezco el haberme incitado, ni no fuera por ustedes jamás hubiese animado a escribir fics ni compartido con tantas lindas personas. Las extraño montones y aunque quizás ya nunca hablamos, quiero que sepan que están en mi corazón.

Sin más que decir, se despide de ustedes Sayis (review o mail a magdaria_sayo_sagara@hotmail.com)