"Las vueltas de la vida"

Si, ya decidida actualizo este capitulo, pero debo recalcar mis agradecimientos a mi querida amiga y además "hermanita" (por que no somos hermanas sanguíneas, pero para mi si es una hermana en mi corazón), la cual ni idea de cómo me aguanta, además de corregirme mis horribles faltas ortográficas U.U, jeje y para más remate, me deleita con su hermoso fic, que es mi manía, jaja...tu sabes por que lo digo ;P... Bueno, quiero dedicarte este capitulo, además de por todas las cosas que has hecho por mi (que por cierto han sido muchas) por tu cumpleaños, el día 29 de enero... se que no estás en Santiago, y te he extrañado mucho en msn, pero quiero que sepas que este día, estoy ahí para animarte, por lo menos en espíritu. Espero este sea un grandioso cumpleaños y que estés aprovechando estás vacaciones, así que descansa harto y esperó que alcancemos a vernos en tu regreso... de no ser así es por que me fui de vacaciones yo. T.T TE EXTRAÑO MUCHO AMIGA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS YASHI!

Además de eso quiero mandar un beso grande a Mandy, a mi Madre del foro Kalita (la cual es una excelente escritora de fic) y también a una amiga la cual aunque se que no va a leer esto, quizás en harto tiempo... pero quiero dejarle dicho que la quiero mucho, y que siempre le voy a agradecer el apoyo brindado y el haberme empujado a hacer fics... por que de paso me llevo a conocer a personas maravillosas (

Ahora si me voy al fic... por que después sigo en la dedicatoria (¿soy muy molesta?...ahora que lo recuerdo concuerdo con aquellas personas que decían que soy perseguida , jaja...U.U)

"Los personajes no me pertenecen, son invención exclusiva de Rumiko Takashi, yo solo los he pedido prestados para así dar rienda suelta a mi imaginación. Así que... aunque, yo sigo preguntando si me regalan a Kirara, pero... vale U.U."

Capítulo Nueve: "Un ataque en la debilidad"

Por: Sayo

Con determinación se puso de pie, dejando al pequeño Shippo sobre una manta que llevaba en su mochila. Miró con detenimiento en dirección a donde se sentía la presencia del fragmento... éste estaba inmóvil, por cierto segundo en su mente divago la idea de dirigirse a una trampa, pero su interior la hizo moverse con decisión.

Al llegar notó que se trataba de un ser no muy poderoso, pero no debía fiarse.. preparó una flecha para atacarlo, pero en aquel segundo en que tensaba la flecha en el arco, un ataque de aquél ser había llegado... la había herido sin causarle mucho daño, pero aún así....la había lastimado.

El ser parecía tener una extraña sonrisa, de sus costados comenzaron a salir ramas espinosas, en cada una de ellas se encontraba el líquido que la misteriosa mujer le hubiese dado a Naraku.

Flash Back

-Debes lograr que el líquido entre en una de sus heridas, al mezclarse con la sangre no habrá vuelta atrás- murmuró la mujer. Naraku sonrió complacido, con aquel líquido podría dominar la mente de la joven, sabía que sería difícil... pero no imposible... Después de todo, la situación en que había visto a la muchacha le era beneficiosa, sobre todo por el segundo frasco, que debía ser usado en el hanyou... si lograba que ambos fuesen envenenados por el líquido, la perla de seguro quedaría a su total disposición.

-Asegúrate de que este líquido le recorra las venas- espetó Naraku- entonces te daré más fragmentos- El demonio asintió, llevándose consigo el pequeño frasco donde se encontraba el líquido.

::::::::::::::::::::

El líquido que ahora introduciría en la joven a través de una herida...

El demonio volvió a atacarla. Mientras ésta se incorporaba, una de las filosas espinas se incrustó en el abdomen de la joven, causando una mueca de dolor en su rostro. La espina desapareció al instante, emitiendo un vapor extraño al tiempo que se desintegraba, sangre comenzó a emanar de su corte... la sangre se mezclaba.

De entre la oscuridad Naraku sonreía, aquél ser inferior por lo menos había servido de algo... se comenzó a alejar, sabiendo que él no era ningún rival para la miko, sabía que lo destruiría... pero jamás se enteraría que junto a eso también se destruiría a sí misma.

Kagome le vio desafiante, al tiempo que lanzaba la flecha... ésta fue a dar directo al pecho del demonio, el cual desapareció haciéndose cenizas, la luz que la flecha había provocado era segadora y totalmente purificadora, el ser atacante ni siquiera tuvo tiempo de notar el ataque...

La joven miko trató de caminar, pero había perdido algo de sangre. Cayó al suelo al instante, perdiendo total conocimiento.

:::::::::::

Una pequeña daba brincos, tranquila pues sabía que junto al youkai nada podría pasarle.

Sesshomaru había sentido una extraña presencia, era Naraku, pero ésta tal cual apareció, se había desvanecido... Jaken por su parte iba regañando a la pequeña que poco tomaba en cuenta sus palabras.

De repente Rin se paró en seco, y se acercó temerosa y tímidamente al cuerpo... era la joven que acompañaba al hermano del Señor Sesshomaru. Se volteó con cierta incredulidad en su mirada. Sesshomaru la miró sin sentimiento.

-Señor Sesshomaru... Rin desea ayudarla... hágalo como lo hizo conmigo- dijo la pequeña con voz algo temerosa, pero suplicante. Sesshomaru sólo volteó para seguir caminando.

-Ves niña?... ya molestaste al amo Sesshomaru... él no tiene tiempo para gastar en inútiles... además... ese es el problema de Inuyasha, no de nosotros- regañó Jaken, ara luego seguir a su amo- ¡AMO BONITO ESPERENOS!

Pero la pequeña no se movió... la joven ahí era tan linda, además recordó la dulzura que ésta había tenido en la ocasión en que la había visto. Por alguna razón, sintió gran desdicha por la mujer frente a ella.

-Rin- Gritó Sesshomaru asustando a Jaken y volteando donde la pequeña- no puedo ayudarla... porque aún vive.

La niña sonrió alegremente, había sentido alivio al oír ésto, pues, por alguna razón, sentía extraña simpatía por la joven acompañante de Inuyasha.

-Señor Sesshomaru... Rin quiere quedarse a curar a la joven- habló con determinación la pequeña. El youkai hizo una mueca de fastidio, pero al instante la cambió por una sin expresión, al tiempo que le asentía.

-¡Jaken!- dijo el youkai- ayuda a Rin- habló con detenimiento. El sapo youkai le miró con cierta desaprobación... ¿por qué él?... pero la simple mirada asesina de su amo le hizo aceptar sin reproche alguno.

:::::::::::::

-¡KAGOME!.......¿qué le hicieron?- preguntó entre sollozos el pequeño kitsune, quién al despertarse y no ver a la miko había salido disparado en su búsqueda. Rin le miro decidida y negó.

-Cuando Rin llego junto al señor Sesshomaru, la joven ya estar así- murmuró la pequeña con su sonrisa tímida. El pequeño kitsune no sabía que hacer... si permanecer allí, o ir con sus amigos... pero no podía dejar a Kagome.

-Te llevaré con el inservible de mi hermano- espetó Sesshomaru, sin expresión alguna al tiempo que lo levantaba por la cola, sin dejar siquiera gritar a Shippo- ¡Jaken!....cuida de Rin-habló autoritario. Rin sólo se despidió con la mano, al tiempo que los veía desaparecer en la espesura del bosque.

:::::::::::::::

-¡Miroku!- gritó el hanyou, haciéndose oír y captando la atención del aludido. Sango y Sou por un lado le vieron sorprendidos, al tiempo que Kikyou hacía una mueca de desagrado... no se había podido aguantar.

Inuyasha se dirigió con paso rápido a su amigo. Alejándolo un poco del grupo, le observaba nervioso, pero con preocupación.

-De veras, ella está bien- pronunció Miroku, dejando sorprendido al hanyou- Él la ha cuidado bien...- terminó por decir. Una mueca de dolor se aproximó en el rostro del joven, algo como decepción... estaba feliz porque ella estuviese bien, pero le dolía saber que era otro quien le protegía y que ese dolor él mismo se lo había causado. Miroku le vio de manera comprensiva... trató de mantener su sonrisa, para bajar el volumen de su voz.

-Sin embargo... sé muy bien que te extraña- murmuró Miroku. Inuyasha volvió a sorprenderse. Le sonrió agradecido, pero al mismo tiempo sintiendo su corazón angustiado... ya era hora...

-Gracias... adiós, Miroku- murmuró despidiéndose, bajando la mirada.

-Hasta pronto, mi buen amigo- recalcó el houshi, al tiempo que sonreía y se encaminaba hacia donde le esperaba Sou montado ya sobre una trasformada Kirara, y, sobre todo, donde le esperaba su querida Sango... una Sango que jamás se hubiera perdonado dejar pasar... su mujer amada... y afortunadamente la mujer que le amaba... pero sobre todo, habían tenido la fortuna de dejar de lado cualquier prejuicio... se habían confesado todo su amor... lamentablemente, sus amigos no habían tenido la misma suerte y hoy les veían sufrir las consecuencias.

::::::::::::::::::

-¡Sango!- gritaba un pequeño kitsune que parecía haber caído de la nada- Kagome está herida- murmuró ocultando su rostro lleno de lagrimas en la exterminadora. Ésta mostró una mueca de asombro y preocupación... asustada, temerosa... miró al houshi, quien sólo con la mirada pareció decirle que ya debían partir... que todo estaría bien. Inuyasha había tomado una postura de defensa... había sentido la presencia de su medio hermano en el lugar, por lo que había puesto su mano en la empuñadura de su espada... pero al sus sensibles orejas oír el murmullo de Shippo, pareció quedarse sumido en un trance... su guardia bajó para cambiar a una profunda preocupación.

-Veo que has dejado de lado a la mujer humana- murmuró la voz dura de Sesshomaru, quien se puso frente a su hermano.

-¡Tu!... ¿que le hiciste, desgraciado?- gritó el hanyou. Sesshomaru s´plo le miró... observó detrás de su hermano.

-Yo no hice nada... y creo que si dejaste desprotegida a esa mujer, pues, no culpes a los demás- habló al tiempo que se volteaba... ni siquiera valía la pena luchar con él.

-¡¿QUÉ DICES?!- gritó Inuyasha indignado.

-Pues nada más... que no es mi culpa que cambies a esa mujer y Naraku le ataque cuando se descuidan... ¿qué? ¿acaso no sintieron la pestilencia de ese híbrido?- murmuró al tiempo que se iba. Inuyasha bajó la mirada, no lo había sentido... con tantas cosas que habían ocurrido había dejado de lado tales preocupaciones, y, de seguro, Naraku había aprovechado esto, pero lo que más le molestaba era que Sesshomaru tenía razón... de nada le valía hacer escándalo, después de todo... hasta le sorprendía que Sesshomaru hubiese ayudado... "hasta más que tu"- Inuyasha sintió como su conciencia trataba de herirlo... Debía verla... no le importaban las opiniones de nadie... iría junto a sus amigos si o si.

::::::::::::

Kikyou ni siquiera se había negado... sólo le había seguido... todos habían partido en dirección donde se hallaba la joven. Al llegar se encontraron con Sesshomaru y Jaken... mientras, tras de ellos, la pequeña niña había vendado a la joven quien ahora estaba recostada cobre un improvisado cojín de hierba. Había perdido sangre, pero la pequeña, con ayuda de un desconforme pero servidor Jaken, habían procurado desinfectar hasta la más mínima herida.

-Vamos ya, Rin- dijo Sesshomaru, antes de empezarse a alejar. La pequeña sólo sonrió ante el rostro agradecido de los recién llegados. Inuyasha se mantenía distanciado, la había visto... y después de todo estaba bien... pero había algo extraño, ¿por qué había sido atacada al estar sola?, ¿acaso se trataba de alguna trampa?. El hanyou comenzó a caminar en dirección contraria, buscando algún rastro que le dijera algo... Sólo pudo percibir lo que fuese la esencia del que fuese el atacante de Kagome, pero ya no había nada más allí.

-Inuyasha...- el susurro llegó a sus adorables y sensibles orejas, las cuales se movieron al sentir aquel murmullo, uno que hacía ya mucho no oía y anhelaba cada noche. Se volteó para ver a una sonriente Kagome, ésta estiró su mano, para luego caer desmayada por segunda vez, pero esta vez con una placida y conforme sonrisa.

"Puede que sea un sueño... pero es el más placentero que he tenido... si la vida se me va en esta ilusión... moriría feliz"

::::::::::::::::::::

Una nueva mañana llegaba, el sonido de las aves cantando al amanecer, los rayos del sol que parecían entregar la cálida emoción de vida, un sentimiento placentero que hacía mucho no tenía... quizás por su última visión, de seguro se trataba de alguna alucinación, pero había sido bella. ¡Como hubiese deseado verlo allí, junto a ella!. Se sentó con algo de dificultad... observó sus ropas, no era su clásico uniforme de escuela. "por lo menos esta vez no me lo cambiaron por un traje de sacerdotisa"- pensó entre sentida y divertida, como si su condición antes de divertirle, le doliera... quizás porque cada vez que recordaba ese traje, también venía a su mente la idea de Kikyou... la Kikyou que ahora tenía lo que ella siempre soñaría. En cambio esta vez llevaba una casual de su época. De seguro Sou la había traído antes de que partieran. Observó su uniforme escolar, se notaba estaba totalmente manchado de sangre... sería difícil sacarla, y sobre todo no asustar de paso a su madre. Una nueva sonrisa se coló en su rostro, por alguna razón ese día estaba de humor, aunque sólo fuese una ilusión que su mente había dejado entrever para así calmar sus sentidos, el sólo pensar haber estado cerca de Inuyasha, aunque no fuese real, le llenaba de cierta alegría.

"¿Algún día será una realidad?"- pensó bajando su rostro entristecido por el último pensamiento. Iba a ponerse de pie, de seguro estaban preocupados por ella, pero un agudo dolor en su abdomen se lo impidió, era verdad... había luchado y obtenido..."¿Y EL FRAGMENTO?", se dijo a si misma conmocionada, debía estar por ahí, no podía haber hecho todo eso por nada.

-Kagome... ¿estás bien?:- murmuró una suave voz femenina. Se trataba de Sango, quien llevaba en su hombro al pequeño kitsune. Kagome respondió afirmativamente aún sin salir de su conmoción. Sango al notar ésto estiró su mano, dejando ver el pequeño fragmento. El rostro de la miko pareció iluminarse, pero una mueca de desagrado se mostró en el de la exterminadora.

-Te habíamos dejado con Shippo... ¿por qué te arriesgaste?- pregunto Sango, sin embargo, conociendo la respuesta. Kagome sólo la miró algo acongojada.

-Nadie merece tu sacrificio... menos él- dijo la exterminadora con un dejo de enfado. Kagome sonrió.

-Sabes Sango... me he vuelto loca... si hasta me pareció verle en mi delirio- comentó suavemente la joven, con una mueca entre soñadora y entristecida. Sango la miró extrañada... ¿entonces el susurro que había emitido su amiga al llamar a Inuyasha cuando todos estaban con ella había sido de manera inconsciente?

-¿Que?... ¡pero si ese Inu baka está aquí!- gritó el kitsune entre emocionado y enfadado. Kagome le vio con una mirada nublada... no podían saber que pensaba en esos minutos la joven... su rostro pareció palidecer, no mostraba expresión.

-Inuyasha... ¿está aquí?- murmuró la joven con la voz entrecortada.

:::::::::::::::

-A ver... y explícame, ¿por qué en este caso la joven debe morir?... Kikyou sólo purificaba la perla- espetó algo extrañado y aún dudoso del relato de la mujer. Esta sólo le observo algo cansada.

-Pues... la perla fue fragmentada... el bien y el mal que tenían disyuntiva en ella han perdido total equilibrio, ya no se trata de que la perla traerá infortunios sobre quien la posea... el alma necesita una fuerza que la una denuevo... una fuerza como la que le unió al ser creada... un alma elemental, la cual le logró separar... el alma de aquella miko reencarnación de Kikyou, Kagome, y por lo mismo, su alma quedará presa dentro de la perla, de la misma manera en que lo hizo el alma de Midoriko... será su encierro eterno, hasta ser usada, dependiendo del tipo de deseo, en el caso de ser maligno su alma se desintegrará y no habrá vuelta atrás... - terminó por relatar la mujer.

-¿Y en el caso de ser un deseo lleno de pureza, de bien?- preguntó algo curioso Naraku.

-Pues ese... no es el caso- espetó la mujer, dando por terminado el tema.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si, ya subí el capitulo nueve, y la verdad es que este fic va a ser subido hasta el final por que ya solo me falta terminar el último capitulo (no es que el nueve sea el penúltimo!, sino que ya escribí los que vienen después)... así que... seguiré molestando hasta terminar de subirle! Kukuku!...O.O...

Ahora si me voy directo al agradecer a los review... no saben como me ayuda, más aún cuando me pongo a releer y la sensación no es para nada buena U.U, jeje...

Sesskago:- Que bueno que al fin leíste el fic, jaja, aunque lo importante es que al fin te encontré en msn!, pues muchas gracias por los halagos y en cuanto a lo de mi cumple..pues ya paso, jeje... pues... hoy es 29, pues mañana cumplo un mes con mis 18 años. Mi peque, espero encontrarte pronto en msn, jaja, y sabes aprovecho para decirte que me he reído de lo lindo con una cadena que me mandaste por msn. Un besosotote grande, grande y esperó que pronto actualices! ¡Te quiero mucho! Tu amiga SAYIS.

Sango-san (KIRARITA ():- pues que alegría ver tu review por aquí, la verdad es que ya por el foro me diste hartos ánimos con el fic, la verdad aún me dura el sonrojo, n//n... y te estoy agradecida, como verás leí el cuarto capitulo de tu fic, y estoy esperando ver tus actualizaciones, así que ¡mucho animo!, la verdad es que lamento decepcionar, pero Kouga solo entro para remecer... sabes, es que aún estoy perdida, sobre todo debatiéndome en que tipo de final hacer, jeje... pero por ahora hay uno feliz (digo yo... por que soy harto cambiante en esas cosas, depende como ande el día que se me ocurra escribir el final) y la hechicera... es para poner más critica las cosas n.n. Pues de verás agradezco cada palabra tanto por el foro, como en este review. Espero te guste este capitulo. Se despide

Sayito.

Belen:- Pues si, me has adivinado bastante, si llevo arco y flechas, que descuido olvide ponerlo :P... haber, que deje a Kikyou...pues no se (es que he escrito hartos capítulos de corrido que ya no se en cual pude que U.U), pero... por lo menos si rencuentro hay... de lo de Naraku, pues nada bueno... como verás me gusta mucho poner en crisis a los personajes, aunque después reheleó y me arrepiento bastante n.n, que bueno que la actualización de este fic haya llegado en buen instante, te deseo mucha suerte en estas vacaciones y ojala este capitulo no sea una lata ni nada jeje :P. Se despide

Sayis

Kalita:- okaa!!!!!!! Que lindo review.... no sabe cuanto me anima...o creo que si lo sabe!, no sabe lo grato que es para mi saber que mi historia te gusta, por que después de todo, además de ser mi Okaa n.n, eres una de las mejores escritoras de fic, sabes el otro día me paso algo similar, estaba hablando con una niña por msn, esta es muy tierna y de repente va y me habla estupendamente acerca de un fic... ¿sabes cual?...!pues el tuyo okaa!... me entró todo el orgullo de hija, así que respondí que era mi okaa por el foro súper contenta, así que para mí tus palabras son de verás valiosas (y en todo sentido). Te quiero montones, un beso tu hija

Yashi:- podré evitar escribir una hoja en tu dedicatoria O.O... es casi imposible después de todas las cosas que puedo llegar a hablar contigo... la verdad quiero tratar de hacerlo lo más corto posible, pero no por eso falto de afecto, te agradezco tu apoyo y amistad y sobre todo el cariño y la alegría que me das al sentir que confías en mí, así como yo también lo hago en ti n.n... Denuevo desearte un ¡Feliz cumple!, y agradecerte la amistad tan bella que me has brindado mi sister, quizás cuando regreses de vacaciones yo me haya ido también a las mías... quizás por lo oído me quieran quitar el Internet... pero de todas maneras, como sea siempre voy a seguir hablando contigo... recuerda que el final triste no va a estar aquí..tu ya sabes donde va a andar, jeje.. ya lo subí n.n. Te quiere tu amiga por siempre

Sayis

Sheila Ruiz:- gracias por tus palabras, jaja, además de ser muy lindas y alentadoras, me hicieron reír bastante... la verdad es que si la práctica hace al maestro, es solo que hay personas que tienen un talento innato... pero de todas maneras gracias a ti y a muchas personas muy lindas y valiosas no me pienso desalentar... no aún... por que estoy viendo como me ajustaré cuando ya empiecen mis clases T.T... pero todavía me queda un mes para no pensar en eso... en cuanto a eso de hacer lo imposible por que no los lea, jaja, que linda!, oye pero no digas cosas de tu fic, la verdad es que el que yo he leído a mi me gusta mucho, además que esta llegando a un punto bastante bueno, yo quiero saber que va a pasar con el demonio desterrado y la ángel en igual posición... Pues bueno, me despido por ahora Un beso

Sayis

Kain:- muchas gracias amigo, no sabes lo alentador que son tus review... pues si, estaba cortito, pero ahora me ha dado por alargar los capítulos, sobre todo por que acorte la historia, para que así no me demorará mucho en subirla, en especial que no quiero dejarla a medias... quiero terminar bien la historia, pues ya ni se que capitulo estoy subiendo.... es que...jeje, me puse a escribir todos de tirón, solo falta uno... pero... así que no se que paso en este capitulo, ni siquiera se si lo corte antes que se encontrarán o después XP... Vaya amigo, esperó estés muy bien, cuídate montones y Sayito se portará bien... como siempre!

Yamid:- Tío querido..sabe, esta fue una de las sorpresas más ricas que tuve este día y lo recuerdo bien, me alegro demasiado saber que te habías tomado el tiempo de leer mi fic, de verás me emociono demasiado, que bueno que le ha gustado T.T, de verás me alegra. Uy estós días ni podré meterme al foro... hasta el domingo... así que, me ponen al día ¿si?, aunque quizás logre doblegar la mano de mi madre y esta deje que me conecte XP... por lo menos actualizar me dejo. Gracias Yamid por tu opinión me es demasiado valiosa y te la agradezco desde el fondo de mi corazón.

Kim:- Kim preciosa!, mi niña linda y pequeña, mi peque junto con Yashi!, si me he dado cuenta de tu ausencia... hace bastante no nos topamos, quiero entonces enviarte a través de esto todas las buenas vibras y desearte mucha suerte en todo.. gracias por leer mi fic y aunque estuvieras apurada no olvidarte de mí, yo también tendré que ausentarme más adelante, por esa aventurilla universitaria de la que tu hablas... no te preocupes, en cuanto llegue ese primer día te escribiré un mail para compartir contigo la locura de ese día, jeje..y no seas loca... como podría olvidar a una persona que quiero tanto. Mi pequeña Kim, un beso te cuidas mucho y esperó estemos hablando pronto... que te extraño.

Sayis

Leydi:- muchísimas gracias, que bueno que te guste la historia, jeje, en cuanto a hacer sufrir a Inu, pues es una de las cosas que no puedo evitar (ni idea por que) así que, me tranquiliza saber que estás de acuerdo, muchas gracias por los ánimos, y aquí estoy, subiendo el capitulo nueve n.n

Un beso, se despide Sayito.

DarkCam_n_Cam:- lágrimas?... no ha sido mi intención, discúlpame.... pues agradezco mucho sus palabras y esperó los capítulos que vengan sean de su agrado n.n. Se despide

Sayis

Si es verdad, gasto mucho más en lo que hablo yo que en el fic mismo... pero la verdad es que... muchas son personas que he aprendido a conocer con el tiempo y me han entregado cariño y amistades que ni las palabras logran agradecer en plenitud... además pienso que ya solo el motivo de que hayan gastado tiempo en leer el fic es suficiente moción para mi más profundo agradecimiento, que de verás va con la más grande de mis alegrías... solo era una aclaración claro... perdón cualquier molestia

Opiniones o reclamos a través de un review o un mail a Magdaria_sayo_sagara@hotmail.com