Si, me demoré en actualizar, es que estoy escribiendo de Un capricho el corazón... la verdad me obsesiona mucho escribir ese fic, ni idea por que... quizás soy algo maniática ^.^. Muchias gracias al apoyo de todos aquellos que leen este fic y sobre todos a quienes dejan review y de paso me aguantan en msn y foro. ¡LES QUIERO MUCHO!

Ahora si, capitulo once.

LAS VUELTAS DE LA VIDA

Capítulo Once

"Un día de lluvia"

Por- Sayis

Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, son creación de Rumiko sensei, yo solo los utilizó sin fines de lucro para mi entretención... así que nadie me demande T.T aunque sigo queriendo a Kirara ^^

Sango estaba absorta en sus pensamientos, observaba el vacío en que estaba inmersa... veía con fijación un punto distante, soñaba con que de aquel lugar las soluciones aparecieran. Estaba algo entristecida, asustada por su amiga y temerosa de no saber si su hermano estaba bien. Sabía que ya entre ellos y Naraku estaban todos los fragmentos... Kohaku tenía uno que de seguro le sería arrebatado y por consiguiente... moriría.

-Sango... ¿te sientes bien?- murmuró con calidez el monje, mientras se acercaba a ésta con una manta que había sacado del interior del bolso de Kagome. Estaba corriendo una brisa helada y nubes oscuras aparecían bañando el paisaje de un tinte grisáceo, definitivamente pronto llovería.

Sango observó al monje junto a ella, dejando que su frente reposara en el pecho de Miroku. Parecía calmarle, más aún que ahora sus sentimientos habían sido aclarados por ambas partes... sin embargo, desearía que fuese así con todos... Observo en la lejanía la figura del pequeño Kitsune jugando con la gatita Youkai, le recordaba a su hermano en un estado similar. Miroku desvió su mirada encontrando el motivo del silencio de su amada. Se acercó al oído de ésta con sumo cuidado.

-Todo estará bien, ya verás como Kohaku estará bien- musitó con calma y una voz enternecedora y dulce que fue calmando los pensamientos de la joven exterminadora.

:::::::::::::::::

-¡HENTAI!- se oyó gritar al tiempo que un estruendoso golpe sacaba de la calma a Inuyasha quien caminaba tras de Kikyou. Su mirada pareció calmarse y ser acompañada por una mueca de entretención... tanto tiempo sin oír esos gritos por parte de Sango que casi olvida lo pervertido de Miroku.

-Pero Sanguito... si nosotros ya tenemos algo más formal- decía el monje mientras sobaza su adolorida mejilla en la cual se notaba la marca rojiza de una palma con delimitados cinco dedos... un golpe perfecto.

-¡Ah no!... ¡pero eso no te da derecho a tocarme así!......PERVERTIDO- volvió a gritar mostrando una mirada furiosa y dándole la espalda al monje al tiempo que se ponía de pie. Pero la atención de Sango había sido desviada, al ver frente a ella de regreso a Inuyasha y Kikyou.

-Y ustedes... ¿no se habían ido?- preguntó sorprendida la exterminadora, olvidando por completo el incidente.

-Nos quedaremos... en caso de que necesitemos de la mutua ayuda- respondió Kikyou con seguridad, siendo mirada con recelo por parte de Sango. Sin embargo, Miroku notó cierta sinceridad en la mirada de la mujer, por lo que le sonrió gratamente.

-Está bien, señorita Kikyou, será un honor tenerlos con nosotros-inquirió el houshi, recibiendo una mirada furtiva por parte de la exterminadora.

::::::::::::::::::::::::

Inuyasha parecía algo inquieto... observaba sin escuchar la conversación que mantenían sus amigos con Kikyou, la buscaba sin hallarla, y, sobre todo, le molestaba el no ver tampoco a ese humano. Shippo estaba acostado en el regazo de Sango, observando detenidamente al hanyou... se notaba en su mirada preocupación, pero sobre todo, un cierto dejo de celos... de la nada el kitsune había interrumpido la conversación con una risita que sólo Sango había percibido, preguntándole al kitsune el motivo. Éste se acerco a la muchacha para confesarle sus indagaciones al oído, mientras el monje y la ex -miko parecían absortos en su conversación acerca de Naraku.

-Kagome aún no regresa- dijo entre pucheros el kitsune, procurando que aunque hablaba entre murmullos su voz fuese oída por el hanyou. Las orejas de éste al oír el nombre de la miko se movieron en señal de haber sido captada su atención. Sango sonrió maliciosa.

-Ya ves como le gusta desaparecerse con Sou... ellos se llevan muy bien- murmuró la exterminadora. El rostro de Inuyasha pareció tomar un rumbo distinto, su aura desprendía una notoria furia. Se puso de pie dejándolos a todos perplejos por su reacción (menos a Sango y Shippo). Ante las miradas que tenía sobre él, sólo volteó con una mueca de enfado.

-¡QUE NO PUEDO SALIR A CAMINAR!- grito con tal furia, dejándolos a todos con cierto temor de siquiera seguirle.

Sango y Shippo comenzaron a reír, sin notar que la ex –viva estaba entre ellos, al recordarlo la observaron con cierto recelo.

-Parece que usted le ha dejado ir- musitó el houshi. Sango y Shippo le miraron extrañados.

-He notado que cometí un grave error... sé que él ha sufrido estando lejos de ella y supongo que para ella ha sido igual... mucho tiempo la conciencia trató de hacerme razonar, pero... - hablaba Kikyou, siendo interrumpida por sí misma, sin saber la razón, había hablado demasiado...

-A veces es bueno seguir a la conciencia... más aún si ésta la guía a una redención de su alma- acotó el houshi. Todos observaron a la silenciosa Kikyou, ésta solo asintió... de verás deseaba aprovechar esa segunda oportunidad, casi la desaprovecha por el odio y la sed de venganza... no tendría un amor, pero sí, la próxima vez que muriera, sabría que por lo menos había terminado bien su vida... sin dañar a quienes quería en el paso por ésta.

:::::::::::::::::::

-¿No será mejor que regresemos?... aún estás convaleciente- musitó el joven, observando a Kagome con gran dulzura. Ésta continuaba con su mirada fija en el cielo, observaba aquellos luceros que titilaban en el cielo, dando un majestuoso paisaje a ver... no sabía cuando se había hecho de noche, el tiempo había pasado con rapidez y ella había mantenido su mente en blanco en aquel tiempo, alejando cualquier pensamiento que pudiera perturbarla en aquella paz que le brindaba la oscuridad de esa ya presente noche.

Kagome negó ante la pregunta, la cual le había sacado de sus pensamientos.

-Sou...- murmuró al tiempo que se incorporaba para verlo de frente. Éste tenía en su mirada un brillo especial, esa mirada cálida que siempre le brindaba.

-Sabes Kagome... aún no te pido perdón por todas las cosas que te dije- dijo el joven al tiempo que, con dulzura, se ponía de pie, estirando su mano a la joven para ayudarla. Ésta acepto el gesto sabiendo que el joven no aceptaría berrinches y deseaba que volvieran al campamento.

-No hay que perdonar... después de todo ya dije... tienes razón, he estado amando una ilusión, un ser que jamás logrará ver en mi lo que soy y siento... pero aún así, no puedo dejar de amar- objetó la joven, bajando con sencillez la mirada. Al ya sentirse frente al joven, éste levanto la barbilla de Kagome, pidiéndole sin palabras le dejase observar su hermoso rostro.

-No importa Kagome... sé que siempre le amarás- pronunció con consideración el joven, pero también con cierta amargura- sé que nunca habrá un espacio para alguien más- murmuró el joven.

-Me gustaría poder sentir ese amor que siento por Inuyasha por alguien como tu- susurró la joven- quizás... esperó algún día hacerlo- terminó por decir con una gran sonrisa que deslumbró al muchacho. Éste sintió esas palabras como una leve aprobación que no dejaría ir, acercando con lentitud su rostro al de ella, decidido a arriesgarse para obtener su más anhelado premio. Observó con cuidado los labios de la joven frente a él, cuando ya los tuvo lo suficientemente cerca y al no ver desaprobación por la joven, decidió probarlos, sintiendo la calidez y dulzura de éstos...

:::::::::::

La noche dejo caer su manto sobre cada rincón, el hanyou miró al cielo, sabiendo entonces que su interior ahora era aún más vulnerable...

"luna nueva"

Y con esta, su posición de hanyou se perdía, dejándole como un humano vulnerable... mal día para transformarse, más aún ahora que no deseba regresar, había logrado espantar el sentimiento que le invadió al oír que Kagome frecuentaba desaparecerse junto a ese humano... "Celos"... celos indescriptibles y devastadores. Ya había sentido estos, pero antes sin haber una razón visible... ¡pero ahora ella estaba a solas con ese joven!. Se detuvo en seco, riéndose de si mismo... nunca había sentido una furia tan descabellada, ni siquiera sabía que hacían esos dos y el loco de celos, es más... por un momento le pasó por la mente que quizás los comentarios de sus amigos habían sido para nada casuales... de seguro querían ver su "posible" reacción. Gruñó algo fastidiado... la idea no le parecía descabellada para nada, miró al frente, sabía que le sería imposible buscar a Kagome, sobre todo ya que como humano su olfato no era tan bueno. Su rostro se desfiguro, la mueca graciosa que había tenido al reírse de sí mismo y la situación cambiaba por una de furia, apretó sus puños con ferviente rabia, sintiendo la sangre arderle por las venas, entrecerró los ojos... pero se contuvo... "que iluso... después de todo lo que le hiciste pensar que te esperaría por siempre"... ¡MALDICIÓN!- gritó en su interior... un grito que retumbó por cada espacio de su ser, despertando la furia que había casi logrado sosegar. Se acerco sigiloso a la pareja, para tomar por el hombro al muchacho y de un empujón alejarlo de su amada. Sou algo confundido por la situación sólo pudo observar unos ojos oscuros, cargados de furia, para luego sentir plasmado en su rostro el puño de su agresor, un nuevo golpe esta vez en el estomago le dejó tumbado.

Kagome observaba sin poder emitir sonido alguno, sorpresa, estaba totalmente sorprendida... Inuyasha estaba frente a ella, la mirada de éste mantenía un brillo de furia, pero así también un sentimiento de dolor, de desolación.

-¿cómo pudiste?- reprocho el hanyou en su forma humana... su voz sonaba raspada, algo punzante, como si el sólo preguntar le estuviese desgarrando por dentro. Kagome en un minuto le observó como pidiendo perdón, pero luego se detuvo... era irónico... ¿acaso él reprochaba sus acciones, luego de lo que le había hecho pasar?...Kagome le miró de manera punzante, con incredulidad.

-¿Hablas en serio?- espetó la joven.

-Pensé que tu amor por mi era real -murmuró con el mismo tono de voz punzante, pero esta vez sin notarlo, su inconciente en las palabras había tratado de herirle...

Kagome trato de hablar, pero sintió que la voz se le iba... un extraño sentimiento de ahogo acompañó a esto. De repente, la mirada se le nubló, sus ojos se le cargaron de lágrimas.

-Por supuesto que lo es... pero ya no podía aguantar más... me duele demasiado amarte- musitó la joven. Inuyasha levantó la mirada al instante, el rostro de la joven estaba bañado en lágrimas- pero tu jamás me entenderías...- negó la joven casi sin poder hablar por la creciente angustia. Inuyasha se sintió como un baka... trato de acercar su mano al rostro de la joven para limpiar aquellas lágrimas que se le hacían tan dolorosas, queriendo encontrar palabras para pedir perdón por sus palabras, pero la mano de Kagome golpeo la suya alejándola de ella. Lo observaba con una mirada dolida, parecía querer gritarle algo, pero su corazón se retorcía... Salió corriendo tratando así de escapar.

-¡KAGOME!- gritó Inuyasha queriendo salir tras de ella, cuando Sou se paró frente a él, lo miraba amenazante.

-Jamás podrías merecer a una mujer como ella... menos aún después de todo el daño que le has hecho- espetó Sou. Inuyasha le veía enfadado, pero más aún estaba preocupado por la joven... la había visto salir sin un rumbo fijo y definitivamente en una dirección contraria al campamento.

-Tienes razón... lo sé... pero ahora déjame salir tras de ella... ya es de noche y podría perderse- trató de razonar el hanyou, pero al parecer el muchacho frente a él era aún más testarudo que él mismo...

::::::::::::::::::::

-Que extraño... que ese no es...- murmuró el pequeño kitsune al ver una sombra que con dificultad caminaba hacia ellos. Ya cuando pudo notar de quien se trataba miró a Sango sorprendido... el rostro de ésta mostraba asombró, pero sobre todo una gran alegría... allí frente a ella, estaba Kohaku

-¡KOHAKU!- gritó la exterminadora, tratando de evitar que éste se golpeara en la caída... estaba inconsciente pero aún vivo... al parecer ya no tenía el fragmento, su rostro pareció palidecer y un gran temor inundó su mente. Espesas lágrimas comenzaron a recorrer su rostro. El houshi le veía con tristeza, entonces recordó que el joven hechicero quizás podría lograr algo, tenía fuertes poderes y sobre todo recordó su poder para curar. Sin decir nada salió corriendo rogando encontrar cuanto antes al joven Sou.

::::::::::::

Miroku tomó por el hombro al joven Sou sin siquiera tomar en cuenta el ambiente tenso entre ambos muchachos, ni siquiera se preocupó por ver a Inuyasha.

-Por favor... venga conmigo pronto... por favor- dijo Miroku, sacando de sus pensamientos a Sou, quien desvió su vista del hanyou.

-¿PERO QUE PASA?- preguntó furioso el joven.

-Es el hermano de Sango... por favor ayúdalo...- suplicó el houshi. Sou sólo asintió... miró al frente para encontrar el espacio vacío, el hanyou había aprovechado para salir tras de Kagome.

Lentamente las estrellas que habían reaparecido tras el grisáceo atardecer, habían sido cubiertas... la oscuridad se hacía aún más fuerte, sin una luz que diera visibilidad alguna... la luna cubierta por nubes oscuras, cargadas de agua, amenazaban con dejar caer su contenido sobre el paisaje terreno.

Inuyasha no había parado de correr, sabía que su manera humana le hacía difícil el encontrar a Kagome, pero sabía que había seguido ese rumbo, estaba seguro... y más temor le daba, pues cada vez se alejaba más del campamento, temía fuese a encontrarse con algún ser... o como había dicho Sesshomaru y poco después Kikyou... que Naraku en realidad estuviese aprovechando las vulnerabilidades para atacar a Kagome como nuevo objetivo.

Un estruendo pareció cruzar el cielo, un estruendo luminoso... al mismo tiempo Inuyasha sintió como algo le mordía su pierna... se detuvo para observar sin ver nada, reanudo su camino, sintiendo el ardor en su pierna... la llovía comenzó a caer con lentitud, pero de manera constante... el ardor se intensificó... "como odiaba las vulnerabilidades de ese cuerpo humano"...

Ya no notaba el rastro, se detuvo tratando de encontrar algo... una mueca de dolor no pudo ser contenida, le dolía demasiado... se agachó para mirar su pierna, de ella corría un leve hilillo de sangre... de seguro algo le había mordido, se sentía algo afiebrado... cuando se preparaba para ponerse en pie, vio bajo un árbol a la joven miko, oculta de la lluvia, ésta aún le miraba enfadada...

Se acercó con lentitud, sin separar su mirada de la de ella... dejó escapar un suspiro al estar lo suficientemente cerca para detenerla en caso de escape.

-Temí que te ocurriese alg:- murmuró el hanyou. Kagome le miró con cierto sarcasmo.

-Todo este tiempo no te había preocupado- habló con un tono agrio, sin embargo Inuyasha le miraba ¿enternecido?

-Por supuesto que estaba preocupado... Kagome- susurró jalándola hacia si, abrazándola con dulzura. Se separó de ésta al sentirla tiritar- Estás empapada... mejor es que busquemos donde resguardarnos hasta que acabe la lluvia- Habló Inuyasha, tomando en sus brazos a la joven, caminando hacia una pequeña choza que estaba seguro haber visto antes.

-Ya basta... ¡bájame!- grito la joven- ¡PUEDO CAMINAR, ¿SABES?!- protestó Kagome, pero el muchacho parecía ignorarla.

-Si no me bajas diré cierta palabra que no te gustará- amenazó Kagome. Éste le miró entretenido mientras caminaba, aunque se sentía algo débil como humano y más aún por esa pequeña pero molesta herida en su pierna... quería llevarla así... sentir que podía protegerla. Volver el tiempo atrás...

-Sólo dila... pero te caes tu debajo- murmuró tratando de mantenerse en su postura seria. Kagome le miró enfadada, pero comprendiendo decidió no seguir discutiendo con él.

Al fin estaban frente a la choza. Se veía una tenue luz dentro de ella, Inuyasha depositó en el piso a la miko, al tiempo que ésta llamaba a ver si alguien aparecía. Una anciana señora salió a verles.. tenía una simpática sonrisa y una mirada dulce, les invitó a pasar en cuanto les vio totalmente empapados. Les ofreció a ambos algo para que se secarán, mientras le pasaba alguna cosa para cambiarse a la joven, ya que Inuyasha volviendo a su postura orgullosa se había negado a ponerse algo ajeno. La anciana entonces comenzó a calentar un poco de caldo y se los sirvió a la pareja.

-Esta juventud... andando por ahí con esta lluvia... deberías cuidar más a tu mujer- espetó la mujer viendo al "humano" frente a ella, Inuyasha hizo una mueca de desagrado... mejor callarse si no quería volver a cometer un error y herir a Kagome.

-¡Feh!- respondió el hanyou, Kagome entonces se cubrió con las desgastadas ropas, esperando que las suyas se secasen... vaya suerte, primero se estropeaba su uniforme y ahora la ropa de cambio...

Terminaron de comer con tranquilidad, hasta que la anciana con un bostezo hizo notorio su cansancio.

-Sé que no es un lugar muy cómodo para una pareja... pero pueden dormir aquí... yo iré a mi cuarto, como ven la choza no es muy grande- la anciana se detuvo ante la mirada de ambos jóvenes- que cosas... no se preocupen, sólo siéntanse en su casa.

-Gracias- respondió la joven con una sonrisa cargada de sinceridad. Inuyasha se quedo viéndola... la fiebre le había subido... y no podía contenerse en sus pensamientos... como había extrañado esa linda sonrisa de Kagome... parecía que con ella el sol salía y cualquier cosa podía cambiar en belleza.

-Parece que su esposo se encuentra algo afiebrado- murmuró la anciana acercándose a la joven, esta se sonrojó al instante... La anciana volteó a ver a la joven... observando fijamente a la jovencita frente a ella... algo le decía que... esa joven tenía su destino marcado... Kagome entonces le sonrió nuevamente.

-No se preocupe... él es bastante testarudo...- murmuró la joven.

-Pues, toma esto- le dijo entregándole unas cuantas hiervas- sirven para la fiebre... por si las necesitas. Kagome asintió con una mueca de agradecimiento... la anciana entonces caminó, deteniéndose frente al muchacho, se acercó a este.

... "el peligro asecha su destino"...- murmuro al oído de este, sacándolo de su ensoñación. La anciana le veía algo preocupada, pero sus ojos denotaban sinceridad. La anciana entonces se retiró para ir a dormir, dejando solos a los jóvenes. Kagome se acercó a él, poniendo su mano en la frente de éste, que, después de las palabras de la anciana, no había podido dejar de observarla con preocupación.

-Tenía razón- murmuró. Inuyasha entonces la observó sin entender- tienes fiebre:- le dijo bajando su mano y mirándolo a los ojos- que extraño... tu casi nunca enfermas- le murmuró... Inuyasha entonces recordó la herida, mostrándosela a Kagome.

-No sé que pudo haber sido... pero desde que sentí esa mordida me he sentido extraño- habló Inuyasha, Kagome observó con detenimiento la herida.

-No tengo idea... si Sou estuviese podría decirnos que pasa- respondió la joven. Inuyasha tuvo que desviar su mirada para no soltar algún comentario.

-Lo lamento...- murmuro la Miko-... sólo es que... no vaya a ser algo grave Inuyasha.

-Feh!.....no es nada!- espetó éste. Kagome entonces sólo asintió, tomando las hiervas y raíces comenzó a preparar una especie de brebaje.

:::::::::::::::::::::

-Estará bien... ¿cierto?- preguntó la exterminadora con un hilo de voz. Sou asintió conmovido, había logrado curar justo a tiempo al joven hermano de Sango. Miroku agradecía con la mirada, se acercó a la joven exterminadora para abrazarla con todas sus fuerzas.

-Ahora me pregunto... donde estará Kagome- murmuro Sou, viendo la copiosa lluvia que caía el exterior del lugar donde se habían resguardado de ésta.

-Ha de estar bien- respondió Kikyou, quien aparecía tras de ellos, al parecer había estado recolectando almas- Inuyasha no dejaría que nada malo le pasara:- murmuro... " aunque necesito decirle algo con urgencia..." pensó bajando su preocupado rostro.

Fin Capitulo once

Vaya, hoy están cayendo rayos y relámpagos por aquí...quien dijera que aún es verano UU aquí en Chile.

Este capitulo esta dedicado a Yashi quien es mi hermanita (no sanguíneamente, pero para mi lo es ^^), a mi Okaa Kalita ^^ ( que tampoco es mi okaa sanguínea, pero también la siento así.. gracias por todas sus palabras y por la sabiduría que nos brinda), a Darki y Yui y también a una amiga que andaba algo desaparecida, que es Mandy ^^ me alegro mucho verte por msn el otro día!

De paso también agradecer los review que me han dado por Fanfiction, y además todo el apoyo que me han brindado por aquí T.T, quizás ahora me cueste más actualizar y todo y además no les vea mucho por msn... por que entro a la Universidad... pero quería dejarles dicho por aquí que a quienes conozco ya sea msn o foro, significan mucho para mi y que siempre contarán con mi apoyo, si alguna vez me necesitan o algo... solo me contactan a mi mail (magdaria_sayo_sagara@hotmail.com )

Ahora si, me voy a responder Review! Siiiiiiii! ^^ es que de verás me pone muy feliz recibirlos UU, no me miren raro por tanta euforia.

Iyari:- Iya!, Kirarita! Amiga linda, el otro día estaba ya traumada sin ver tus letras O.o que terrible es ese msn! De verás crees que va bien?? Que alegría, le final eso si, no creo sea muy bueno....es que ando traumada.. y con toda la idea de irme de lleno al final del otro fic ( si va en capitulo dos y yo ya quiero ponerle el final..no terminarlo, sino redactar el final ^^) espero que te guste un capricho del corazón... es que me encariñe demasiado con ese fic O.o... jaja, y este esta pronto a terminar, gracias por tu review, me alegro mucho recibirlo! TE LLEGO MI REVIEW POR FF?! Aún no se UU. Buaaa!

Me voy ya, un beso y Muchísimas gracias por tu review mi amiga Iya!

Yashi- MI peque hermanita linda! Sabes como me alegran tus review, es que ... ayer te lo deje por review, para mi es un orgullo... es raro no?, quizás es por que me siento como si fueras de verás mi hermana y me enorgullece leer tus fics y ver tanto potencial y tan buenas historias en ellos!. No e preocupes si en el capitulo anterior no pudiste dejar review! Si ya es suficiente con toda la paciencia que me tienes! Y con todo los ánimos que me das T.T... así que, definitivamente tengo demasiado que agradecerte y lamentablemente ahora tendré poco tiempo para demostrarte lo agradecida que estoy UU.

Te mando un beso amiga! Te quiero muchísimo! Tu hermana Rande , Sayis.

Kala- Kalita, okaa T.T! Gracias por tus dulces palabras! Aún necesito al ayudadita, pero ya sabes entro este lunes, de todas maneras espero nos veamos el domingo T.T, agradezco mucho lo que me dices y el review, me alegra mucho leerte y sentir que si aporto algo... que estoy logrando expresar T.T es una verdadera alegría ^^

Te mando un besote y muchas gracias por todo, todo. Sayis

Leidy- Gracias ^^ me alegra mucho que te haya gustado el capitulo... no he sabido anda de ti, espero estés bien UU, si lees este capítulo y esto... me mandas un mail si?, para saber como estás ^^.

Se despide Sayis

Kim- PEKE!, jajaj, aquí chiki actualizando! Te luciste con el drama! Hey loquilla excelentoso! Oye peke, feliz que me escribas review y larguito! Sii, tienes razón muy sabias palabras me han llegado, te agradezco millares Kim linda por tan lindas palabras y consejo, de verás fue muy lindo T.T. Y la verdad es muy grato recibir tu review y saber que este fic te gusta... de verás ^^, más aún ahora que ya me falta poquito para poner el FIN FIN.... y quedarme solo con mi otro fic ( que le tengo harto cariño.... ya dije.....soy un espécimen extraño...encariñada con su caprichito XP).

Peke linda, espero te cuides harto, ya no nos veremos por msn, pero siempre estaré al pendiente de tus fics, para así saber de ti ^^ y mandando mails! Jaja, las llenare de mails!. Besos!

Kisuna- O.o, Ohh muchísimas gracias por los review ^^, te lo estuviste leyendo O.o..... que linda T.T, que alegría que te haya gustado! Eso me deja con una gran satisfacción , aunque espero que te haya gustado el resto, quizás se te hizo aburrido luego ...pero espero no decepcionarte con el fic ^^. Bueno te mando un beso y muchísimas gracias por todo el apoyo brindado! Ha sido muy lindo! Y genial para mi! GRACIAS T.T. La verdad en cuanto a lo otro... es que siempre me sucede eso... pero espero poderlo arreglar un poquito... si no es en este fic, en el otro por lo menos ^^, así que gracias por tu opinión, me ha servido mucho!

Un beso grande. Sayis ^.^

Kagomepotter_713- Muchias gracias ^^que alegría que este fic sea de tu agrado, y de paso te cuento que me alegra mucho que leas los fics de Kala Y Yashi, ellas escriben muy bien ^^ espero que este capitulo no te desilusiones, a veces me siento media insegura con mis capítulos, jeje, pero espero este haya sido de tu agrado ^^.

Besos y gracias por tu review!

Kain- Amigo Loquillo, que soy molestosa yo ^.^, jajaja y no me pidas disculpas que debiera ser yo, es más..MUCHIAS GRACIAS POR LEERLO!, de verás T.T, pues no te preocupes, en este fic seguiré tu consejo... jeje y en este Kikyou quedará bien parada...

Mil gracias por el apoyo y opinión amigo! ^.^

Miles- ahora si...... sonrojo total ^//^, es que de verás... me dejaste boqui abierta..MUCHIAS GRACIAS! De verás , me alegra muchísimo que este fic pueda tocar tu corazón... eso significa que he progresado y el fic esta logrando su cometido de expresar. Cuanto me alegra! De verás tu comentario me deja entre sonrojada pero con una gran satisfacción, espero no defraudar con el final que se avecina.

Muchas gracias, tu amiga Sayis.

BeLen- Hola linda! Cómo estás?? Espero que estés bien! Espero este capitulo te guste, gracias por el review y ánimos, me da muchísimo gusto leer tus review ^^ ahora ando media loca con el otro fic, me tiene contenta, pues bueno, te deseo mucha suerte el primero de marzo, este capitulo también va para ti... por la fecha de TU CUMPLE!, jeje, espero te guste te mando un besote ^^ . Y espero de paso el otro fic haya sido de tu agrado. Te cuidas

Tu amiga Sayis!

Rurouni Andrea- Hola! Gracias por tu review, te agradezco montones la opinión que me has dado, más adelante lo pondré en practica ( en el otro fic..por que este ya tiene como la línea demasiado marcada UU) pero me causa una gran alegría saber que te ha gustado, y de paso, me gusto mucho leer los tuyos! Estaban muy buenos!

Te leo pronto y me avisas su actualizas, recuerda que yo no doy muchas vueltas por fics de rurouni Kenshin, peor no deseo perderme tus actualizaciones ^^

Besos, Sayis.

GRACIAS denuevo a todos aquellos que me ha ayudado y apoyado y a quienes están leyendo ^^ es una alegría saber su opinión.

Si tienen tiempo marquen el botoncito de abajo y me dejan su opinión si? Un beso

Sayis